[Hilo Oficial] Rebajas de Otoño de STEAM 2018

Imagen
Entro solo para decir VAYA MIERDA DE REBAJAS.
Vaya mierda de rebajas.
Pillo sitio

Por mí parte solo han caído Arcanum y Zeus+Poseidon, 2 clásicos que tenía en deseados desde hace tiempo.
Yo también quería expresarlo...
Imagen


Un saludo [bye]
Es curioso, miro ofertas de hace años (2012) y no parecen mejores que ahora...

Imagen

Imagen



Eso sí casi todo tiene descuentos altos pero en el precio no destacan, me da que entre los eventos y los rusos estamos confundidos creyendo que los precios antes eran siempre mejores :-?
Nos hemos vuelto más ratas con los años, eso es obvio. En gran parte por culpa de los bundles, en los cuales por nada y menos tienes un montón de juegos. Eso de comprar solo un juego y por 6 o 7 euros se antoja muy caro. Un robo, vamos. Ahora lo que se estila es sacar la doble nacionalidad rusa o brasileña para romper los precios.

Y digo yo, criticamos mucho a los niños rata, ¿pero no nos estaremos convirtiendo nosotros en señores rata con diógenes crónica?
ivanjmg escribió:Es curioso, miro ofertas de hace años (2012) y no parecen mejores que ahora...

Imagen

Imagen



Eso sí casi todo tiene descuentos altos pero en el precio no destacan, me da que entre los eventos y los rusos estamos confundidos creyendo que los precios antes eran siempre mejores :-?


2013 y 2014 fueron años que hay mejores minimos en muuuchos juegos que ya no rebajan tanto. Tambien como dice el compañero entre los bundles, la tasa Amazon de 2015
https://www.eurogamer.es/articles/tasa- ... a-articulo
https://clipset.20minutos.es/el-iva-dig ... e-en-2015/
https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... ectronico/

Recortar en tema de rusos etc, bloqueo regiones, pues ahora hay cosas mucho mejores, y antes otras mucho mejores es como todo, por ejemplo ahora en Voidu, con VPN UK y el BLACKFRIDAY cupon, algunas cosas se quedan interesante de precio, pero ya es en plan como dice el compañero en el mensaje anterior, ¿voy a pagar por decir algo 9 euros por el PREY, o por otro juego si lo mismo sale en el monthly y mientras tengo un chorro juegos?

Yo busco un equilibrio entre bundles y rebajas, y mis 2-3 juegos de salida al año (a quien considero "apoyar") , y siempre caen cosillas en este tipo de rebajas.

Buena caza a todos [beer] [bye]
Bueno, es lo que sabíamos que iba a haber. Yo he pillado los KOTOR y el Dishonored que no los tenía, no caerá nada más.
me da que @alex120 está o ha estado rondando por aqui [beer]
muchas gracias por el listado de ofertas [bye]
Yo he pillado solo el Crossing Souls. Posiblemente es carne de bundle pero lo he pillado principalmente para apoyar al estudio español y porque tiene buena pinta, la verdad. Bonito es un rato al menos. XD
Lo que veo, según mi lista de deseados, son bastantes buenas ofertas en indies, no?

[beer]
Cómo ha cambiado la cosa. Hace años este tipo de hilos solía tener mucho éxito. Ahora ya es como encogerse de hombros. [+risas]
Pues por mi parte cae GTA V y porque llevaba ya tiempo con el mono y sé que lo voy a jugar (lo jugué en PS3 en su día y me apetece tenerlo en PC). Igual cae algo más de Origin, pero por lo demás...finiquitadas (hasta navidad) [qmparto]
Vaya mierda ofertas, no?
El ni no kuni 2 a 30€. Pero en la store de sony a 25€ y eso que tiene un precio base aquí de 70€. Comprar digital ya es más caro en pc que en consolas. [+risas]

Al menos oficialmente.
Duendeverde escribió:El ni no kuni 2 a 30€. Pero en la store de sony a 25€ y eso que tiene un precio base aquí de 70€. Comprar digital ya es más caro en pc que en consolas. [+risas]

Al menos oficialmente.

Voidu (tienda oficial). 29,99 con la rebaja. Aplica el cupon BLACKFRIDAY y se queda en 20,99€.

No todo tiene que ser la store principal, es como si solo compráramos en elcorteingles sin mirar si en el carrefour de al lado está algo más barato.
Juegos recientes tienen mejor descuento en el black Friday de Xbox con eso lo digo todo [facepalm]
LostsoulDark escribió:Juegos recientes tienen mejor descuento en el black Friday de Xbox con eso lo digo todo [facepalm]


Sabes perfectamente que eso es la excepción y no la regla. Ahora mismo los estrenos más inminentes como Resident Evil 2 o Devil May Cry 5 se pueden precomprar en PC por unos 30 ó 35€ aproximadamente y sin rebuscar mucho porque si nos metemos en historias de VPN todavía se pueden bajar un poco los precios.

De todas formas Microsoft tampoco está para exigir mucho y parte de sus políticas actuales vienen dadadas por la situación en la que se encuentra,por lo tanto,no me parece algo a tener en cuenta.
10 de mis 11 juegos en la lista de deseados tienen rebaja, tal vez caiga alguno pero no quiero hacer crecer demasiado el backlog sino comprar juegos si vaya a jugar.
Los físicos al menos decoran mi repisa y los puedo vender/cambiar/prestar pero los digitales no así que deben ser los que si vaya a poder jugar XD
Tal vez Final Fantasy XV sea el que me compre.
Gnoblis escribió:10 de mis 11 juegos en la lista de deseados tienen rebaja, tal vez caiga alguno pero no quiero hacer crecer demasiado el backlog sino comprar juegos si vaya a jugar.
Los físicos al menos decoran mi repisa y los puedo vender/cambiar/prestar pero los digitales no así que deben ser los que si vaya a poder jugar XD
Tal vez Final Fantasy XV sea el que me compre.


Los fisicos de PC los puedes vender/cambiar/prestar?
fonso86 escribió:
Gnoblis escribió:10 de mis 11 juegos en la lista de deseados tienen rebaja, tal vez caiga alguno pero no quiero hacer crecer demasiado el backlog sino comprar juegos si vaya a jugar.
Los físicos al menos decoran mi repisa y los puedo vender/cambiar/prestar pero los digitales no así que deben ser los que si vaya a poder jugar XD
Tal vez Final Fantasy XV sea el que me compre.


Los fisicos de PC los puedes vender/cambiar/prestar?


Comprar físico en PC es tirar el dinero, una vez que tienen que añadirse a Steam, Origin, Battle.net. A no ser que seas coleccionista de cajas y de posavasos.
melindro escribió:
fonso86 escribió:
Gnoblis escribió:10 de mis 11 juegos en la lista de deseados tienen rebaja, tal vez caiga alguno pero no quiero hacer crecer demasiado el backlog sino comprar juegos si vaya a jugar.
Los físicos al menos decoran mi repisa y los puedo vender/cambiar/prestar pero los digitales no así que deben ser los que si vaya a poder jugar XD
Tal vez Final Fantasy XV sea el que me compre.


Los fisicos de PC los puedes vender/cambiar/prestar?


Comprar físico en PC es tirar el dinero, una vez que tienen que añadirse a Steam, Origin, Battle.net. A no ser que seas coleccionista de cajas y de posavasos.


Por eso lo decia, me ha sorprendido el comentario.

Yo compro fisico en PC solo si viene con algun extra en plan artbook, BSO... O que esté más barato que digital.
Podríais poner algunas de las joyitas de estas ofertas si hay alguna.
fijo que me caera el rome total war 2 por 14€ no se en estas o en las de navidad. pues el otro gasto iba ser el final XV pero como va ser abandonado veo en menos de 2 meses en un monthly.
Samhain escribió:
LostsoulDark escribió:Juegos recientes tienen mejor descuento en el black Friday de Xbox con eso lo digo todo [facepalm]


Sabes perfectamente que eso es la excepción y no la regla. Ahora mismo los estrenos más inminentes como Resident Evil 2 o Devil May Cry 5 se pueden precomprar en PC por unos 30 ó 35€ aproximadamente y sin rebuscar mucho porque si nos metemos en historias de VPN todavía se pueden bajar un poco los precios.

De todas formas Microsoft tampoco está para exigir mucho y parte de sus políticas actuales vienen dadadas por la situación en la que se encuentra,por lo tanto,no me parece algo a tener en cuenta.


En las últimas ofertas me he decidido a comprar juegos recientes en la One X por esto, en esta ocacion compre el Monster Hunter World, Sombras de Guerra (play anywhere) que están mucho más baratos, pero al igual el Assassins Creed Origin, y muchos otros, entra y veras que es verdad, mas bien ya se esta haciendo algo habitual.

Ojo no digo precios de lista sino las rebajas.
pues yo entre steam y alguna paginilla mas me gastao lo mas grande sobre todo e pillao residents que están tiraos de precio just cause 3 crash bandicot y un monton mas
rubee3n escribió:Podríais poner algunas de las joyitas de estas ofertas si hay alguna.


Es tontería porque no miramos los juegos que ya tenemos (que son los que suelen estar mejor de precio) y siempre andamos buscando cuando bajan las novedades, lo que para ti es un buen precio puede no serlo para mí, mira sin más como el comentario anterior asegura que hay buenos precios mientras otros dicen que vaya mierda de ofertas [toctoc] yo puse más atrás lo que he comprado si te sirve de ayuda, pero son 2 juegos clásicos con la tira de años, es que cuando ya tienes juegos como para que parezca una colección te cuesta incluso encontrar juegos que quieras de verdad (me refiero para jugarlos según compras y no por acumular para algún día...).
27 respuestas