[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Aquí en Portugal en Mediamarkt está a 59€ de momento es el sitio más barato que he encontrado

https://mediamarkt.pt/products/jogo-ps5 ... lsrc=aw.ds

Estoy esperando si hacen promo 3x2 en Worten que ya durante el año pasado compré varias veces juegos de salida con promoción y entonces ya me pillo el Ratchet, Returnal y el RE8.
Drakun escribió:
daniel78 escribió:
Drakun escribió:@abarth es que el email pone una cosa muy distinta, si le llevo el demons que dan 38€ en vales y el Spiderman miles morales de ps5 que dan 30, solo me dan 10 de uno de los dos juegos o 10 de casa uno? Si Amazon no se baja del burro tendré que ver otras opciones...


Te dan 10 euros por llevarle 2 juegos. Si dieran 10 euros extra por cada juego menudo chollo jejeje.

Es que no sé qué le da a mí que el ratchet va bajar de precio rápidamente y esos 79,90 que están pidiendo en breve va a costar 59 en cualquier parte, nadie está dispuesto a pagar 79,90 en juegos


Al ser inicios de generación y dada la escasez de exclusivos no creo q le metan una buena rebaja hasta después del verano. Yo lo pillaré en amazon cuando ronde los 60 euros. Tengo varios juegos pendientes y tampoco hay prisa.

Saludos.
Pues lo pillare en carrefour que ya lo tengo reservado En los demas sitios esta carisimo
Drakun escribió:
daniel78 escribió:
Drakun escribió:@abarth es que el email pone una cosa muy distinta, si le llevo el demons que dan 38€ en vales y el Spiderman miles morales de ps5 que dan 30, solo me dan 10 de uno de los dos juegos o 10 de casa uno? Si Amazon no se baja del burro tendré que ver otras opciones...


Te dan 10 euros por llevarle 2 juegos. Si dieran 10 euros extra por cada juego menudo chollo jejeje.

Es que no sé qué le da a mí que el ratchet va bajar de precio rápidamente y esos 79,90 que están pidiendo en breve va a costar 59 en cualquier parte, nadie está dispuesto a pagar 79,90 en juegos

Ya te digo que yo no pago 80€ por ningún juego. Le tengo muchas ganas, ya bajará. No voy a aportar mi granito de arena a esta inflada de precios...

Como si tarda 3 años en bajar, iré rejugando juegos y comprando antes los que ya hayan bajado o como mucho los que valgan 60€. Pero... 80€? Estamos locos? Y en la próxima generación qué entonces? 100€? Venga ya... Están flipados con esta subida de precios. Ni que todo el mundo cagara oro.

Mirad el Demons Souls, 5 meses más tarde y ya vale 55€ en amazon. Sin prisa ninguna, ya bajará. Encima 80€ para que el juego luego te dure 12 horas...
@Genshix yo lo he reservado en Carrefour a 67€ y aún así lo estoy pensando, mi tope para pagar un juego son 60€ ni más ni menos y a veces busco pagar 55 por juegos de salida, yo no creo que estén mucho tiempo queriendo pegar esas sabladas de 80€ Todo tenemos para una ps5 pero no para pagar ese dineral en juegos que sería un 20% de lo que vale la consola, total si pagamos psn plus o now en un año están subidos, lo que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad de jugar con inmediatez a los juegos verás como ellos se bajan de burro al igual que lo han echo todas las compañías ya, por ejemplo Capcom se ha bajado del burro con resident evil 8
Yo lo de los precios lo veo un poco por el ansia. No necesito jugar a juegos de salida. Si pillo una oferta, pues genial.
Me gustan las deportivas New Balance, pero son caras. Pues espero o busco una oferta.
Pasa con todo. Y mis dieses a quien pueda y quiera estar pagando ochenta. Es su dinero
Drakun escribió:@Genshix yo lo he reservado en Carrefour a 67€ y aún así lo estoy pensando, mi tope para pagar un juego son 60€ ni más ni menos y a veces busco pagar 55 por juegos de salida, yo no creo que estén mucho tiempo queriendo pegar esas sabladas de 80€ Todo tenemos para una ps5 pero no para pagar ese dineral en juegos que sería un 20% de lo que vale la consola, total si pagamos psn plus o now en un año están subidos, lo que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad de jugar con inmediatez a los juegos verás como ellos se bajan de burro al igual que lo han echo todas las compañías ya, por ejemplo Capcom se ha bajado del burro con resident evil 8

Exacto. Sin prisa y ya bajaran. No pienso pagar ni de coña 80€, ni de coña. El que quiera hacerlo es libre de hacer lo que quiera, yo por ahi no paso.
Si les compramos sin pensar, la siguiente generacion valdrán 100€ cada uno, y asi.
Yo aproveché ayer, que vendí unos cuantos juegos, a aplicar el plan renove. Reserva de 3€ + 10€ de descuento que ya me pensaré si aplico o no. Si al final lo compro de salida, se me queda regalado. Si no, regalaré el vale y me haré con él cuando baje de precio
DoctaIgnorantia escribió:Yo aproveché ayer, que vendí unos cuantos juegos, a aplicar el plan renove. Reserva de 3€ + 10€ de descuento que ya me pensaré si aplico o no. Si al final lo compro de salida, se me queda regalado. Si no, regalaré el vale y me haré con él cuando baje de precio


Puedes dar más info? Plan renove dónde? Podemos hacer todos eso? XD
Pues este juego es la prueba de fuego para sony si nadie lo pilla a 80 seguro, se lo replantean al siguiente, eso de vender copias hasta que no baje de precio a la misma sony no le gusta un pelo y menos con un triple A, ellos quieren arrasar en su primera semana de ventas
El de days gone dice que hay que pagar precio completo sino sony se cabre y no hay days gone 2
PSX22 escribió:El de days gone dice que hay que pagar precio completo sino sony se cabre y no hay days gone 2



Pues de ser cierto eso que dice ese tipo y Sony realmente piensa así, me parece todavía más grande el error de sacar juegos a 80 €. Básicamente porque salvo los realmente fanáticos de ese juego, la mayoría de la gente se esperará a que baje de precio. Es más, si piensan así, mejor seguir la política de Nintendo de sacar juegos entre 50-60€ y que no bajen jamás de precio a esta política de precios disparatados de salida y rebajas agresivas meses o semanas vista.

Es que creo que no tiene sentido eso de sólo juegos AAA y a 80€ (que sí que yo con el cheque ahorro del Carrufo me sale a cuenta el Returnal y tal) y si lo compráis más barato pues nos enfadamos y no hacemos más. Es ridículo.
ros escribió:
PSX22 escribió:El de days gone dice que hay que pagar precio completo sino sony se cabre y no hay days gone 2



Pues de ser cierto eso que dice ese tipo y Sony realmente piensa así, me parece todavía más grande el error de sacar juegos a 80 €. Básicamente porque salvo los realmente fanáticos de ese juego, la mayoría de la gente se esperará a que baje de precio. Es más, si piensan así, mejor seguir la política de Nintendo de sacar juegos entre 50-60€ y que no bajen jamás de precio a esta política de precios disparatados de salida y rebajas agresivas meses o semanas vista.

Además tiene mucho que decir el de days gone cuando sacó el juego con muchos fallos, que los corrigieron? Si, pero para merecerte los 80€ hipotéticos, dame calidad y no productos a medio testear
kur1oso escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo aproveché ayer, que vendí unos cuantos juegos, a aplicar el plan renove. Reserva de 3€ + 10€ de descuento que ya me pensaré si aplico o no. Si al final lo compro de salida, se me queda regalado. Si no, regalaré el vale y me haré con él cuando baje de precio


Puedes dar más info? Plan renove dónde? Podemos hacer todos eso? XD

En GAME. Si vendes 2 juegos de la misma plataforma, te regalan 10€ de descuento al reservar este juego.
Como decía, la reserva en sí son 3€, que te los cobran al momento. El resto del importe, o bien pagas por la app, por la web o en tienda. El vale puede canjearse tanto en tienda como en app
Yo me pille dos tarjeta de PSN en eneba y reserve la edición digital deluxe de 90€ a 73,19€ que me costaron las tarjetas, una diferencia de 16,81€, si hubiera ido a por el de 80€ me podría haber ahorrado un poco mas en la diferencia.

Si sony no quiere que la gente como yo no se busque la manera de que le salga mas barato, ya se puede ir a darse cabezazos contra una pared que seguro se mueve la pared antes de que yo deje de buscar la manera de que me salga mas barato, segun lo que estoy dispuesto a pagar, pero aumentan el precio lo único que conseguira es que seamos mas pacientes y busquemos mas maneras para comprar el juego mas barato.

Y por que yo a fin de cuentas me interesaba la edición digital deluxe, si no hubiera ido de cabeza a reservarlo en carrefour.
@Ike0sp el tema es q sony (que supongo q sabra lo de las tarjetas), cuando mira sus números y lo presenta a sus accionistas, la compra que tú acabas de hacer para ellos es simplemente una compra en su tienda digital al precio estándar.
O sea que se vanagloriarán de su estrategia
@sandmannn eso iba a decir, que para SONY, éste tipo de prácticas, no les afecta en absoluto, porque al fin y al cabo lo has comprado al precio de salida.

Yo creo que los compañeros se referían a la compra tras la bajada de precio "sistemática"
recordaba que leí hace tiempo que las compras de las tarjetas en tiendas como eneba si les afectaba, lo mismo era información errónea.

Pero creo que aun asi la base de lo que quería decir se entiende, que ya pueden aumentar el precio que nosotros buscaremos la forma mas barata de comprarlo, ya sea con las tarjetas, alguna tienda que lo ponga de oferta, o teniendo que esperar 2 años.
Pues si de verdad los accionistas que asisten a esas reuniones donde se bañan en dividendos se piensan que todos los que les compramos los juegos el día 1 pagamos 80€ por ellos, cuando se enteren del cheque ahorro de Carrefour, los puntos del Game, las gangas de Amazon, los preciacos de muchos bazares indios,..... cierran el chiringuito en 2 años XD

Que a lo mejor también se piensan que compramos la edición de PS5 con lector porque en el fondo somos triatletas y nos encanta levantarnos del sillón cada vez que queremos cambiar de juego [angelito]

Por eso digo que viendo el nivel de los accionistas, espero que los que tomen las decisiones finales en la división más importante de la compañía poco tengan que ver con estos "Glukkon"...……..
Acabo de platinar el ratchet de ps4 y vaya juegazo, tremendamente divertido.

Este rift apart cae de salida. Como están los precios actualmente? Sé que todavía queda tiempo para que salga pero es por ir sondeando el tema.


Video freggggquito! Pintaza como luce,el cambio de mundos, partículas, juego juegazo! [fies]
Ya tiene nombre la Lombax, Rivet, el que se decía por parte de muchos. También está el trailer en español, gran doblaje de nuevo (la voz de ella es perfecta) y el jueves State of Play con un gameplay de Rivet.

Menuda pintaza, Insomniac cada dia haciendo más números para convertirse en el mejor, o casi, estudio de Sony. Ahora mismo en cuanto a lanzamientos y cuidado, para mi el mejor con diferencia. (Ratchet 2016, Spiderman 2018, Miles 2020, Ratchet 2021, actualizaciones constantes para trajes en Spidey, 60fps en Ratchet pese a llevar 5 años en el mercado...)

Espero que una vez sacado el juego en verano anuncien ya Spiderman 2 de forma oficial para 2022. Porque es el juego que más me hypea, incluso más que God of War.
Es una ABSOLUTA LOCURA cómo se ve este juego, y algunos decían que podía salir en PS4..
Y por eso PlayStation es quien es...

Qué bastada
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Es brutal
La hostia cómo se ve!! [flipa]
Carrefour+ bono 5€+ cheque ahorro jajaja

Combinación ganadora :)
La virgen vaya trailer XD XD XD

Casi me tienta cancelarlo en Carrefour y comprarlo en la store para pagar los 80 palos
los pelos como escarpias
fifi escribió:Carrefour+ bono 5€+ cheque ahorro jajaja

Combinación ganadora :)


+info plis
Es lo mas tocho que he visto nunca en videojuegos, os juro que tenía la boca abierta mientras lo veía, se acaba de convertir en mi más esperado, pero de lejos, creo que Insomniac ahora mismo estás casi, por no decir al mismo nivel, que Naugthy Dog, Rockstar y Santa Mónica, enserio aún no me creo lo que acabo de ver.
raulaia escribió:
fifi escribió:Carrefour+ bono 5€+ cheque ahorro jajaja

Combinación ganadora :)


+info plis


Que yo sepa sale por 67,90€

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1260

A ver si nos saca de dudas jeje
La verdad es que pinta bien, se vendrá de salida. [oki]

SaluDOS.
Buenas.



Que puta locura, vaya nivelazo que se están gastando los de Insomniac Games. No es que parezca una película de Pixar, es que hay películas de Pixar que ni de lejos se ven así. Lo he visto tres veces y no paro de alucinar con lo que han conseguido, los pelos como escarpias joder.
RiverWolf escribió:Buenas.



Que puta locura, vaya nivelazo que se están gastando los de Insomniac Games. No es que parezca una película de Pixar, es que hay películas de Pixar que ni de lejos se ven así. Lo he visto tres veces y no paro de alucinar con lo que han conseguido, los pelos como escarpias joder.



Estoy completamente de acuerdo contigo. Mirad las diferencias con una película de Pixar(Luca estrena el 18Junio) y el Tráiler nuevo de Ratchet. Ponerlo en 4K en vuestras TV y no es por es nada pero yo me quedo con Ratchet. Alucinante [flipa]



De este juego ya sí que me empieza a joder que no aya coleccionista, ojala la anuncien en el state of play de este jueves.
Xbeat escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Que puta locura, vaya nivelazo que se están gastando los de Insomniac Games. No es que parezca una película de Pixar, es que hay películas de Pixar que ni de lejos se ven así. Lo he visto tres veces y no paro de alucinar con lo que han conseguido, los pelos como escarpias joder.



Estoy completamente de acuerdo contigo. Mirad las diferencias con una película de Pixar(Luca estrena el 18Junio) y el Tráiler nuevo de Ratchet. Ponerlo en 4K en vuestras TV y no es por es nada pero yo me quedo con Ratchet. Alucinante [flipa]






Buenas.



Y es el primer año compañero y ya estamos viendo cosas como estas en PS5. Dejad que pasen unos añitos más, se nos va a quedar el culo pegado al suelo de por vida.



@CloudNoc Lo raro sería que no sacaran una coleccionista con una figura de ella o algo similar, pero raro. Vendería como pan caliente.
Doblado a español de España




Vaya sacada... esperando al State of Play.
Cierto es q mi móvil es una chusta pero tras ver el tráiler tampoco me parece q vaya a haber un gran salto gráfico respecto a la entrega de PS4. Lo estoy rejugando ahora en PS5 y luce de escándalo a 60 fps. Dónde va a estar la chicha será en los cambios de dimensión para sacarle partido al ssd. Espero que tb se curren el uso del dual sense como han hecho con Returnal.
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Que puta locura, vaya nivelazo que se están gastando los de Insomniac Games. No es que parezca una película de Pixar, es que hay películas de Pixar que ni de lejos se ven así. Lo he visto tres veces y no paro de alucinar con lo que han conseguido, los pelos como escarpias joder.



Estoy completamente de acuerdo contigo. Mirad las diferencias con una película de Pixar(Luca estrena el 18Junio) y el Tráiler nuevo de Ratchet. Ponerlo en 4K en vuestras TV y no es por es nada pero yo me quedo con Ratchet. Alucinante [flipa]






Buenas.



Y es el primer año compañero y ya estamos viendo cosas como estas en PS5. Dejad que pasen unos añitos más, se nos va a quedar el culo pegado al suelo de por vida.



@CloudNoc Lo raro sería que no sacaran una coleccionista con una figura de ella o algo similar, pero raro. Vendería como pan caliente.

El primer año y en plena pandemia que nose como coño habra trabajado esta peña para sacar una cosa asi de bien hecha pero flipante
raulaia escribió:
fifi escribió:Carrefour+ bono 5€+ cheque ahorro jajaja

Combinación ganadora :)


+info plis


yo casi todos los juegos los reservo en Carrefour, normalmente con el gasoil o las compras salen bonos (si tienes suerte de -5€) y a esto le sumo el chequeahorro que sale cada dos meses.

Lo cierto es que últimamente salvo ganga, solo compro juegos así :D
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Que puta locura, vaya nivelazo que se están gastando los de Insomniac Games. No es que parezca una película de Pixar, es que hay películas de Pixar que ni de lejos se ven así. Lo he visto tres veces y no paro de alucinar con lo que han conseguido, los pelos como escarpias joder.



Estoy completamente de acuerdo contigo. Mirad las diferencias con una película de Pixar(Luca estrena el 18Junio) y el Tráiler nuevo de Ratchet. Ponerlo en 4K en vuestras TV y no es por es nada pero yo me quedo con Ratchet. Alucinante [flipa]






Buenas.



Y es el primer año compañero y ya estamos viendo cosas como estas en PS5. Dejad que pasen unos añitos más, se nos va a quedar el culo pegado al suelo de por vida.



@CloudNoc Lo raro sería que no sacaran una coleccionista con una figura de ella o algo similar, pero raro. Vendería como pan caliente.


Opino como tú, ojala el jueves la anuncien, la pillo de cabeza.
CloudNoc escribió:
Opino como tú, ojala el jueves la anuncien, la pillo de cabeza.



Buenas.



En el SoP es donde seguramente la anuncien. Y entonces..


Imagen
(mensaje borrado)
herkris escribió:Es una ABSOLUTA LOCURA cómo se ve este juego, y algunos decían que podía salir en PS4..

Pues ojalá, yo sigo soñando [carcajad] me mata no tener la consola
RiverWolf escribió:
CloudNoc escribió:
Opino como tú, ojala el jueves la anuncien, la pillo de cabeza.



Buenas.



En el SoP es donde seguramente la anuncien. Y entonces..


Imagen

Jajajaja si!
daniel78 escribió:Cierto es q mi móvil es una chusta pero tras ver el tráiler tampoco me parece q vaya a haber un gran salto gráfico respecto a la entrega de PS4. Lo estoy rejugando ahora en PS5 y luce de escándalo a 60 fps. Dónde va a estar la chicha será en los cambios de dimensión para sacarle partido al ssd. Espero que tb se curren el uso del dual sense como han hecho con Returnal.

Vuelve a ver el trailer en una buena tv 4k y vuelve a decir eso...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ferry escribió:
daniel78 escribió:Cierto es q mi móvil es una chusta pero tras ver el tráiler tampoco me parece q vaya a haber un gran salto gráfico respecto a la entrega de PS4. Lo estoy rejugando ahora en PS5 y luce de escándalo a 60 fps. Dónde va a estar la chicha será en los cambios de dimensión para sacarle partido al ssd. Espero que tb se curren el uso del dual sense como han hecho con Returnal.

Vuelve a ver el trailer en una buena tv 4k y vuelve a decir eso...

Ni en un televisor 4K,con un teléfono móvil a una resolución de 720p ya flipas,es que parece una película de animación estilo Pixar.
ferry escribió:
daniel78 escribió:Cierto es q mi móvil es una chusta pero tras ver el tráiler tampoco me parece q vaya a haber un gran salto gráfico respecto a la entrega de PS4. Lo estoy rejugando ahora en PS5 y luce de escándalo a 60 fps. Dónde va a estar la chicha será en los cambios de dimensión para sacarle partido al ssd. Espero que tb se curren el uso del dual sense como han hecho con Returnal.

Vuelve a ver el trailer en una buena tv 4k y vuelve a decir eso...


Lo acabo de ver en la tele y sigo opinando igual [carcajad]

Obviamente se ve mejor que el de PS4 pero es que esta gente ya había llegado a un punto con esta saga que a mí por lo menos ya no me sorprende tanto.
3114 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263