[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Reservado por 65 en carrefour
Señor M escribió:Reservado por 65 en carrefour





Buenas.






Otro por aquí esta misma tarde.
Me pasare por carrefour para reservarlo porque mediamark que
chomper1990 escribió:Me pasare por carrefour para reservarlo porque mediamark que


es un formulario online https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3321 si vas alli no van a saber de que les hablas
reservado por 60 en la famosa pagina que todo el mundo habla 10/10 de ella [+risas]
Señor M escribió:
chomper1990 escribió:Me pasare por carrefour para reservarlo porque mediamark que


es un formulario online https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3321 si vas alli no van a saber de que les hablas

pero que pasa que se tiene que reservar por el formulario y como se paga? :-? :-? :-? pues ya esta
Me parece una burrada un ratchet &clank por 80€ precio oficial de salida, debería ser más largo o regugable q los anterior, sino no entiendo ese precio.

Aunasi caerá pero cuando lo pueda pillar por 50€ o menos.


Saludos
chomper1990 escribió:
Señor M escribió:
chomper1990 escribió:Me pasare por carrefour para reservarlo porque mediamark que


es un formulario online https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3321 si vas alli no van a saber de que les hablas

pero que pasa que se tiene que reservar por el formulario y como se paga? :-? :-? :-? pues ya esta

Pues en la caja del carrefour cuando vayas a por el o si es con envio a casa te mandan las instrucciones por email cuando vaya a salir, la reserva es gratis
es un formulario online https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3321 si vas alli no van a saber de que les hablas[/quote]
pero que pasa que se tiene que reservar por el formulario y como se paga? :-? :-? :-? pues ya esta[/quote]
Pues en la caja del carrefour cuando vayas a por el o si es con envio a casa te mandan las instrucciones por email cuando vaya a salir, la reserva es gratis[/quote]

e puesto para recogerlo en tienda
(mensaje borrado)
Señor M escribió:
chomper1990 escribió:Me pasare por carrefour para reservarlo porque mediamark que


es un formulario online https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3321 si vas alli no van a saber de que les hablas


Buenas, cuando rellenas el formulario y te mandan el mail, en el cual te indican que con unos dias de antelación te mandan como finalizar la compra, esto es correcto? Te estas garantizando que vas a tener el juego? [+risas]
Es cierto que el Lombax femenino es transgénero? ¬_¬
¿Porqué vale el Ratchet 80 en amazon.ES y 70 en amazon.FR ?? maldita sea ...
McMiller escribió:Es cierto que el Lombax femenino es transgénero? ¬_¬

No confirmado, pero los que lo afirman se basan en una serie de datos, cuanto menos confusos:

1. En Angela, que si no la conoces, es un personaje femenino del segundo juego, basicamente durante el desarrollo del mismo no tenian del todo claro si era o no una lombax, confirmaron que al final decidieron que si pero que se les olvidó poner la cola. En uno de los ultimos libros de arte se la clasifica la raza como misteriosa.

Fuera de eso, es una cientefica y eco-terrorista que podria haber perdido la cola de mil formas o simplemente llevarla oculta.

2. En una de las radios de atrapados en el tiempo, estan hablando de Angela, y por ella mencionan que "las lombax no tienen cola", y muchos se tomaron esto como una confirmación tanto de que Angela es lombax como de que las lombax no tienen cola, en vez de tomarselo como unos cuñados (los de la radio) hablando de algo que muy seguramente no tienen ni idea.

3. Y por ultimo, si sumamos "las lombax no tienen cola" + la aparición de una nueva lombax con cola, solo puede ser 2 cosas, o un chico que parece una chica, o transgénero.

Si lo de Angela resultada ser una lombax sin cola, para que planterse siquiera que la posibilidad de que, la nueva lombax, al ser de otra dimension no tubiera que seguir las normas escritas, no, solo hay las 2 opciones ya dicha.

Pero vamos, estamos hablando de un juego de ciencia ficción donde con un arma puedes convertir cualquier ser vivo en una oveja, no se yo cuan complejo podria ser un cambio de sexo total...
@Ike0sp Te felicito por tu respuesta y conocimiento del tema, yo ni siquiera me lo había planteado ni conocía nada de lo que has dicho.

En cualquier caso la pregunta importante es: y si es trans, mujer, hombre o hermafrodita a nosotros qué más nos da si vamos a disfrutar lo mismo del juego?

Lo último que me esperaba ver en un hilo de este juego era este tema, la verdad xD
¿Lomax?, ¿transgénero?, ¿quiénes son los enfermos capaces de plantearse a los personajes de Ratchet and Clank con coño o polla o follando?

De verdad, si abren este melón de mierda poco nos pasa.
ros escribió:¿quiénes son los enfermos capaces de plantearse a los personajes de Ratchet and Clank con coño o polla o follando?


Bueno, no voy a entrar en si es o no transgénero (me suena haber leído que es simplemente un retcon lo de la cola), pero si los personajes follan o no es algo que... Bueno, digamos que la regla 34 de este juego fue la más rápida del oeste.
ros escribió:¿Lomax?

? No se a que te refieres con esto, Lombax es el nombre de la raza de Rachet, no se si te refieres a otra cosa.

ros escribió:¿transgénero?, ¿quiénes son los enfermos capaces de plantearse a los personajes de Ratchet and Clank con coño o polla o follando?

Pues para que veos lo enfermos que estan, desde que se anuncio al personaje por primera vez, asta que se subio su primera imagen Rule 34, batió récord.

ros escribió:De verdad, si abren este melón de mierda poco nos pasa.


Lo mejor que podemos hacer es lo que dice @herkris, disfrutar del juego y no pensar en estas cosas.
Vamos a ver en todos y cada uno de los juegos de la saga Ratchet siempre ha tenido un interés romántico, y en todos y cadanuno en mi opinión non aportaba nada a la historia, pero ahi está

Me parece que esto es una película que se monta alguna gente, me pareceria muy raro que se hiciera en este jueg salvo que lo hagan a proposito como respuesta al boicot de TLOU2, pero por otro lado es el juego perfecto para hacerlo organco como una característica secundaria del personaje y no como el eje principal cargado de estereotipos como siempre que meten la diversidad con calzador en cualquier tipo de obra
@Señor M que Rachet le prometio a Talwyn que no la abandonaría para ir con los demás Lombax (a parte de todos los demas motivos que tenia para no hacerlo)... ¿y ya? El resto del tiempo el romance solo es usado como elemento de comedia y ya, totalmente prescindible.
Ayer me dio por empezar el de la ps4 y menuda sorpresa, un vicio pero increíble. No había jugado nunca a ningún Ratchet and Clank y menuda sorpresa más grata. En junio me compro este de salida!
Marquez10905 escribió:Ayer me dio por empezar el de la ps4 y menuda sorpresa, un vicio pero increíble. No había jugado nunca a ningún Ratchet and Clank y menuda sorpresa más grata. En junio me compro este de salida!


te recomiendo que te pases al menos los de la ps3 (el atrapados en el tiempo cremon) si no has jugado los de ps2 tampoco ya que el nuevo continua la historia del ratchet y clank nexus que fue el ultimo que salió en ps3 y no tiene nada que ver con el que sacaron en ps4
Barquillo escribió:
Marquez10905 escribió:Ayer me dio por empezar el de la ps4 y menuda sorpresa, un vicio pero increíble. No había jugado nunca a ningún Ratchet and Clank y menuda sorpresa más grata. En junio me compro este de salida!


te recomiendo que te pases al menos los de la ps3 (el atrapados en el tiempo cremon) si no has jugado los de ps2 tampoco ya que el nuevo continua la historia del ratchet y clank nexus que fue el ultimo que salió en ps3 y no tiene nada que ver con el que sacaron en ps4



Es que de esta saga, salvo el prescindible Gladiator, todos son canela fina. A destacar ese Atrapados en el tiempo que tenía unos puzles que le sentaban genial.
Barquillo escribió:
Marquez10905 escribió:Ayer me dio por empezar el de la ps4 y menuda sorpresa, un vicio pero increíble. No había jugado nunca a ningún Ratchet and Clank y menuda sorpresa más grata. En junio me compro este de salida!


te recomiendo que te pases al menos los de la ps3 (el atrapados en el tiempo cremon) si no has jugado los de ps2 tampoco ya que el nuevo continua la historia del ratchet y clank nexus que fue el ultimo que salió en ps3 y no tiene nada que ver con el que sacaron en ps4

Le echaré un ojo, muchas gracias!
El nexus es muy difícil de platinar?
Francis17 escribió:El nexus es muy difícil de platinar?

no, ninguno es dificil de hecho, lo único el primero de PS2 que es un coñazo
ros escribió:
Barquillo escribió:
Marquez10905 escribió:Ayer me dio por empezar el de la ps4 y menuda sorpresa, un vicio pero increíble. No había jugado nunca a ningún Ratchet and Clank y menuda sorpresa más grata. En junio me compro este de salida!


te recomiendo que te pases al menos los de la ps3 (el atrapados en el tiempo cremon) si no has jugado los de ps2 tampoco ya que el nuevo continua la historia del ratchet y clank nexus que fue el ultimo que salió en ps3 y no tiene nada que ver con el que sacaron en ps4



Es que de esta saga, salvo el prescindible Gladiator, todos son canela fina. A destacar ese Atrapados en el tiempo que tenía unos puzles que le sentaban genial.


Gladiator también es canela fina. Su brutal manejo de la acción y ritmo lo convierten también en imprescindible. Es tan bueno que no eché en falta la exploración o los puzzles.
Gladiator es un juegazo, los únicos que son prescindibles son los multijugador de ps3
Señor M escribió:Gladiator es un juegazo, los únicos que son prescindibles son los multijugador de ps3

Tampoco considero prescindibles a los de PS3 que tienen opción de multijugador. Me lo pasé pipa con ellos.
Se sabe si este trae algún cooperativo a dos en misma consola? Gracias
HEAVEN escribió:Se sabe si este trae algún cooperativo a dos en misma consola? Gracias

No se ha mencionado nada.
HEAVEN escribió:Se sabe si este trae algún cooperativo a dos en misma consola? Gracias

99% seguro que es exclusivamente single player, los juegos principales siempre lo han sido y este se llama "Ratchet & Clank: Separados"
pues me llego un mail de carrefour que pone
Gracias por realizar tu reserva del videojuego Ratchet & Clank: una dimensión aparte para PS5 en Carrefour.es.


Informarte que las primeras unidades reservadas disfrutarán de un precio reducido de 64,90€. Tu reserva está entre estas.


Unos días antes del lanzamiento recibirás un email con el código único para asegurar este precio.
Una cosa curiosa.

En la descripción del juego en la store pone "uso obligatorio de la vibración y gatillos adaptativos"

Suena a que van a hacer cosas muy chulas con el dualsense. Espero que parecido o mejor que el astrobot
DrSerpiente escribió:Una cosa curiosa.

En la descripción del juego en la store pone "uso obligatorio de la vibración y gatillos adaptativos"

Suena a que van a hacer cosas muy chulas con el dualsense. Espero que parecido o mejor que el astrobot

Lo pone en todos los juegos de PS5 para aclarar que ninguno de ellos funciona con el DS4

De todas formas al ser este el primer juego 100% diseñado para la nueva generación imagino que será habrán trabajado ese aspecto
@Señor M pues en el demons souls no lo pone, y es ps5 tambien
Por lo poco que se a visto este juego tiene bastante destrucción de elementos.

En eso, los disparos, en los viajes rápidos diría que es donde aprovecharan el Dual sense

Pero ojalá sea como el Astro ...ojalá.
Que ganas de jugarlo y me llego esto de nuevo
Gracias por realizar tu reserva del videojuego Ratchet & Clank: una dimensión aparte para PS5 en Carrefour.es.


Informarte que las primeras unidades reservadas disfrutarán de un precio reducido de 64,90€. Tu reserva está entre estas.


Unos días antes del lanzamiento recibirás un email con el código único para asegurar este precio.
No se a vosotros, pero me han mandado ese mail 15 veces, supongo que será un error de Carrefour.

Con muchas ganas de jugarlo.
fifi escribió:No se a vosotros, pero me han mandado ese mail 15 veces, supongo que será un error de Carrefour.

Con muchas ganas de jugarlo.

a mi tambien y es bastante molesto, a ver si me mandan también 15 códigos para comprarlo por 65€
Buenas. Me gustaría pillar este juego el día que me haga con una Ps5, y estoy intentando hasta entonces ponerme al día con la saga.

Solo jugué el año pasado al de Ps4, que tengo entendido que está ahí entre un reboot y un remake. Mi duda es si debería saltar directamente al 2 de la Ps2 (me pueden dejar el Trilogy de Ps3), o si es recomendable que juegue al primero de Ps2 antes. Sé que la historia en esta saga no es demasiado importante, pero soy muy especialito con estas cosas y me gusta jugar a los juegos en orden para no perderme detalle, pero a su vez me da miedo que el juego sea igualito y que la historia sea exactamente igual, siendo como si volviera a jugar al mismo juego por segunda vez (que habiendo pasado un año al menos no lo tengo muy fresco).

A ver si algún fan de la saga me puede recomendar :)
kratos64 escribió:Buenas. Me gustaría pillar este juego el día que me haga con una Ps5, y estoy intentando hasta entonces ponerme al día con la saga.

Solo jugué el año pasado al de Ps4, que tengo entendido que está ahí entre un reboot y un remake. Mi duda es si debería saltar directamente al 2 de la Ps2 (me pueden dejar el Trilogy de Ps3), o si es recomendable que juegue al primero de Ps2 antes. Sé que la historia en esta saga no es demasiado importante, pero soy muy especialito con estas cosas y me gusta jugar a los juegos en orden para no perderme detalle, pero a su vez me da miedo que el juego sea igualito y que la historia sea exactamente igual, siendo como si volviera a jugar al mismo juego por segunda vez (que habiendo pasado un año al menos no lo tengo muy fresco).

A ver si algún fan de la saga me puede recomendar :)


yo empezaria a jugarlo desde el primero del triology ya que muchas cosas estan cambiadas en el remake/remastes obviamente van a haber mundos y algo de historia que es casi igual al del remake pero vamos lo suyo es que juegues desde el primero hacia adelante los 3 del triology, el gladiator y ya pasar a los de ps3
Hay manera de jugar los antiguos ratchet en PS5??
Ninjao escribió:Hay manera de jugar los antiguos ratchet en PS5??


usando el psnow puedes jugar desde a traves del tiempo de ps3 hasta el nexus todos los demas que yo sepa no hay mas forma de poder hacerlo sin jugarlo en ps3 los restantes
En amazon dan 10e store, y dlc pero nose que viene en ese dlc.
Game que dice en el email de dos juego de ps5 y te hace el 50% ??? Estoy flipando mucho con esta gentuza ¬_¬
Drakun escribió:Game que dice en el email de dos juego de ps5 y te hace el 50% ??? Estoy flipando mucho con esta gentuza ¬_¬

No. Sin acritud, pero hay que fijarse un poco más en lo que se lee.

Lo que anuncian es el plan renove. Llevas 2 juegos (PS4 o PS5) y te dan su valor más 10 euros extras para el juego. Si llevas dos juegos de PS5 que están valorados en 40 euros, te dan 80 más 10, como esos 10 son para Ratchet pues gastas 70 más los dos y te sobran 10 en el monedero, por lo que te sale "gratis". Si llevas 2 de PS4 valorados en 10 pues 20+10 y te sale a 50 en lugar de 80, etc.
@abarth es que el email pone una cosa muy distinta, si le llevo el demons que dan 38€ en vales y el Spiderman miles morales de ps5 que dan 30, solo me dan 10 de uno de los dos juegos o 10 de casa uno? Si Amazon no se baja del burro tendré que ver otras opciones...
Drakun escribió:@abarth es que el email pone una cosa muy distinta, si le llevo el demons que dan 38€ en vales y el Spiderman miles morales de ps5 que dan 30, solo me dan 10 de uno de los dos juegos o 10 de casa uno? Si Amazon no se baja del burro tendré que ver otras opciones...


Te dan 10 euros por llevarle 2 juegos. Si dieran 10 euros extra por cada juego menudo chollo jejeje.
daniel78 escribió:
Drakun escribió:@abarth es que el email pone una cosa muy distinta, si le llevo el demons que dan 38€ en vales y el Spiderman miles morales de ps5 que dan 30, solo me dan 10 de uno de los dos juegos o 10 de casa uno? Si Amazon no se baja del burro tendré que ver otras opciones...


Te dan 10 euros por llevarle 2 juegos. Si dieran 10 euros extra por cada juego menudo chollo jejeje.

Es que no sé qué le da a mí que el ratchet va bajar de precio rápidamente y esos 79,90 que están pidiendo en breve va a costar 59 en cualquier parte, nadie está dispuesto a pagar 79,90 en juegos
3118 respuestas