[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Espero q haya un bundle con PS5
Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....
Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.
jjuanji escribió:Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....


Hasta que salgan los juegos next gen de la competencia es lo que nos toca aguantar xD. De momento no he pagado por ningún juego más de 60€ de lanzamiento...

Y este se viene día 1 y por mucho menos de 80 cucas.
Ya os digo que es mi saga favorita y se viene a casa de salida. Eso sí, no pagaría ni siquiera 80€ por este, para que os hagáis una idea de lo que pienso al respecto. Aquí en Canarias, me temo que me tocará pagar mínimo 60/65 € y gracias.

No me quiero repetir pero digo siempre lo mismo, el problema es de los estudios desarrolladores no de nosotros. A Insomniac unas ventas de salida malillas le harían cosquillas después de lo del Morales pero a otros estudios como el maravillosamente entrañable, Housemarque, un patinazo podría suponer su desaparición.

Nosotros buscamos, rastreamos, nos damos los chivatazos de ofertas...……..pero el gran número de poseedores de una PS5, no.

De todos modos, a medio plazo creo que esto no va a mantenerse mucho tiempo. Desde que hayan más juegos y la competencia empiece con sus exclusivos incluidos en la suscripción, ¿a dónde van sacando juegos a 79.99€?

Qué ganas de echarle el guante a esta maravilla y no sacarlo hasta platinarlo. Ojalá le den vidilla con el tema de las actividades y tareas semanales con un endgame a la altura [angelito]
jjuanji escribió:Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....

El que paga 80 euros es porque quiere porque en lugares como Carrefour o Media Mark suelen costar 10 euros menos,te digo una cosa prefiero pagar 80 euros por éste juego que 60 euros por el Cyberpunk.
Con lo que me gustó el de ps4, y las ganas que tengo de juegos de nueva generación, este se viene a casa el día de salida.
El vacilón es lo de las justificaciones de Sony para poner los juegos a 80 que si el contenido que si el trabajo que llevan y tal; luego te sacan una versión especial con skins e ilustraciones y músicas digitales (lo que viene siendo unos extras de toda la vida) por 90 XD

Ya me diréis que pidiendo 80€ no podrían haber dejado eso como extras. Juraría que todos los Ratchet venían con un menú de extras bastante jugoso, telita como encima lo hayan quitado para sacar 10€ más.
Deseando saber el precio que le pone p0tomovil :)
Homelander está baneado por "Troll"
Muchas ganas de sentir la verdadera next gen con este juegazo.

Necessito ya ver los cambios de mundo en dos segundos. [tadoramo]
ros escribió:El vacilón es lo de las justificaciones de Sony para poner los juegos a 80 que si el contenido que si el trabajo que llevan y tal; luego te sacan una versión especial con skins e ilustraciones y músicas digitales (lo que viene siendo unos extras de toda la vida) por 90 XD

Ya me diréis que pidiendo 80€ no podrían haber dejado eso como extras. Juraría que todos los Ratchet venían con un menú de extras bastante jugoso, telita como encima lo hayan quitado para sacar 10€ más.

No lo digas muy fuerte que llegan los de la "tribu del Game Pass" y te dicen que por 80 euros tienes un año y dos meses de juegos indies.
Vamos a ver, que esto se esta desvirtuando, que este juego salga a precio completo es una noticia muy positiva, implica que por primera vez en 12 años vamos a tener un Ratchet completo y puntero

Que ese precio completo sean 80 euros no es el debate de este hilo, y vamos nos ha jodido, a nadie le gusta que le suban el precio, pero lo que esta claro es que han analizado el mercado y saben perfectamente si les va a compensar el beneficio extra
@Señor M

En 12 años?
El de Ratchet de ps4 me pareció un juegazon de la ostia.


Aunque cierto es que fue una mezcla de "Remakenicio" xd
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.




Buenas.






No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.


Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.




Buenas.






No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.


Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.

Bien dicho.
Zyan escribió:@Señor M

En 12 años?
El de Ratchet de ps4 me pareció un juegazon de la ostia.


Aunque cierto es que fue una mezcla de "Remakenicio" xd


A mi tambien me gusto el de PS4 , aunq me gustaria q remastericen la serie Future(La historia era bastante buena especialmente A Crack in Time)
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.




Buenas.






No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.


Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.


Deberían banear un par de días al que vuelva a repetir la cantinela de "el que paga 80 euros es porque quiere" [carcajad]

Eso ya lo sabemos todos, pero la cosa es tan simple como q si te suben el pvp 10 euros al final acabarás pagando alrededor de 10 euros más. Para determinado tipo de juegos que me pueden durar semanas, incluso meses, no me duele tanto, pero un juego de este tipo que seguramente te lo puedes platinar en 3-4 días prefiero esperar a que esté más barato.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....

El que paga 80 euros es porque quiere porque en lugares como Carrefour o Media Mark suelen costar 10 euros menos,te digo una cosa prefiero pagar 80 euros por éste juego que 60 euros por el Cyberpunk.


El problema no es que se puedan sacar por 10€ menos, que por supuesto se puede en casi cualquier tienda, el problema es que cuando valían 70€ también se podían sacar por 10-15€ menos, por lo cual sigues pagando más que antes...
Particularmente no apoyo el aumento excesivo de precio que se ha marcado Sony "porque sí", y por lo general intentaré no pasar por el aro, ya que eso implica dar la razón a Sony y que mantengan esta política de precios. Eso sí, uno no es de piedra y cuando salgan los must have caerá al precio más bajo posible día 1, ya sea fnac con bono de 10€ o movilcosto, pero para eso aún falta ya que para mi esos juegos serán GOW Ragnarok y Marvel Spiderman 2 (que se sepa por ahora). Saludos,
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.

Yo soy de los que compran los juegos, se los pasan una única vez y luego los vendo (valoro mucho mi tiempo como para pasarme el mismo juego varias veces, al igual que no veo una película más de una vez por mucho que me gusto, son mis gustos...) y lo que hago es comprarlos de segunda mano a los 30/45 días de su lanzamiento y luego lo vuelvo a vender de segunda mano, apenas pierdo dinero 5eur o 10eur si tardo mucho en pasarmerlo.

Luego si el juego no me interesa mucho comparto cuenta del juego y me sale mucho más economico.

Quiero decir con mi post que hay muchas alternativas a los precios. Pero vamos el que quiera pagar los 80eur el día de salida, es su dinero y hace con ello lo que quiera como es normal.

Sólo disfrutar de este hermoso mundo de los videojuegos y dejar guerras absurdas de unos VS otros. Saludos!!!
danielgr escribió:
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.

Yo soy de los que compran los juegos, se los pasan una única vez y luego los vendo (valoro mucho mi tiempo como para pasarme el mismo juego varias veces, al igual que no veo una película más de una vez por mucho que me gusto, son mis gustos...) y lo que hago es comprarlos de segunda mano a los 30/45 días de su lanzamiento y luego lo vuelvo a vender de segunda mano, apenas pierdo dinero 5eur o 10eur si tardo mucho en pasarmerlo.

Luego si el juego no me interesa mucho comparto cuenta del juego y me sale mucho más economico.

Quiero decir con mi post que hay muchas alternativas a los precios. Pero vamos el que quiera pagar los 80eur el día de salida, es su dinero y hace con ello lo que quiera como es normal.

Sólo disfrutar de este hermoso mundo de los videojuegos y dejar guerras absurdas de unos VS otros. Saludos!!!


Guerras ningunas hombre. El q se tome esto como una guerra es problema suyo.

Ya lo comenté en un post anterior. Si eres de los q se pasa el juego y lo vende al final el precio te dará un poco igual.

Saludos.
os dejo manual de como hacer que cualquier juego de 80€ os cueste 20€ y tenerlo de coleccion:


-comprarlo a 80 y pasarlo

-venderlo a 70 en pocos dias

-comprarlo a los 5-6 -7 años los que sean a 10e

-coleccionarlo para siempre por 20e de coste final y jugado de salida



a grandes precios grandes soluciones.
PSX22 escribió:os dejo manual de como hacer que cualquier juego de 80€ os cueste 20€ y tenerlo de coleccion:


-comprarlo a 80 y pasarlo

-venderlo a 70 en pocos dias

-comprarlo a los 5-6 -7 años los que sean a 10e

-coleccionarlo para siempre por 20e de coste final y jugado de salida



a grandes precios grandes soluciones.


Hombre usted por aquí [carcajad]

A mí esa fórmula no me sirve porque sólo colecciono los juegos que me gustan mucho y soy de rejugarlos con bastante frecuencia, cada 1 o 2 años máximo. Para no estar con jaleos prefiero esperar a comprarlos a buen precio y ya quedármelos.

Y luego lo de vender un juego a 10 euros menos se ha vuelto más complicado. La gente cada vez te regatea más. Anda que no me costó vender el Morales a 30 g.i....
daniel78 escribió:
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.




Buenas.






No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.


Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.


Deberían banear un par de días al que vuelva a repetir la cantinela de "el que paga 80 euros es porque quiere" [carcajad]

Eso ya lo sabemos todos, pero la cosa es tan simple como q si te suben el pvp 10 euros al final acabarás pagando alrededor de 10 euros más. Para determinado tipo de juegos que me pueden durar semanas, incluso meses, no me duele tanto, pero un juego de este tipo que seguramente te lo puedes platinar en 3-4 días prefiero esperar a que esté más barato.

Saludos.



Buenas.





Más bien a los que no paran de repetir que el juego cuesta 80 euros de forma irremediable cada día para crispar el ambiente.


Esto es muy fácil, se llama prioridades. En la generación pasada el que se gastaba 70 euros en un juego de salida los pagaba también porque podía o quería o hasta más de 100 euros en una EC. O como el que se quiere gastar ese dinero en cubatas un fin de semana.

Y el que no pasado un tiempo tenía el mismo juego e incluso más completo por la mitad menos de precio porque para el no era prioridad comprarlo de salida y que yo sepa no Sony ni Nintendo ni MS te obliga a punta de pistola a comprar sus juegos de salida, que leyendo a algunos parece ser que es así.



Yo nunca he visto tantos lloros ni tanta crítica como ahora con los 80 euros cuando como dije atrás los pagas si quieres y de salida sin tener que esperar. Porque los juegos de Sony los encuentras en muchas web más baratos de esos 80 euros el mismo día de salida.


Así que mejor baneamos a los predicadores oscuros de los 80 euros aderezados con salsa de Sony mala, que siempre son los mismos y todos sabemos perfectamente para lo que entran, no jodamos.


Pagáis lo que queráis, así que menos lloros intentando engañar al personal y crispar el ambiente con los dichosos 80 euros y más decir las verdad, aunque estos mismos saben perfectamente que no valen esos 80 euros de salida a poco que visites varias tiendas, pero claro y lo que mola venir a meter mierda :-|
A cada hilo nuevo de Ps5 va a llegar la cantinela de los 80 euros...
PSX22 escribió:os dejo manual de como hacer que cualquier juego de 80€ os cueste 20€ y tenerlo de coleccion:


-comprarlo a 80 y pasarlo

-venderlo a 70 en pocos dias

-comprarlo a los 5-6 -7 años los que sean a 10e

-coleccionarlo para siempre por 20e de coste final y jugado de salida



a grandes precios grandes soluciones.


Es el procedimiento que sigo yo con casi todos los juegos, exceptuando los de temporada (fifa,cod).
Pero eso sí, no los colecciono.

A lo mejor quizás lo aguante un mes no unos días y lo venda por 20 euros menos. Es como un alquiler.
@B0tias

es el único metodo ganador tanto si coleccionas como si no, si juegas a algun juego a diario como me comentan arriba no sirve , en ese caso esperar unos meses y cogerlo ya a 25€ o similar y te lo quedas para siempre, ( en sony) nintendo ni locos hulio

hay un parche que es si tienes mucha ansia y vas a jugar siempre al juego , pues esta la web innombrable ( tiene riesgos) , ghost of tsusima a 40e ( cuando en psn valia 69) es que si no te gusta lo vendes hasta por mas y tras pasarlo le ganas dinero

en digital ya es la risa, hay secundarias offline por 10 euros o asi... ( yo soy anti digital pero lo he oido por ahi)

al final ya como comento quien pague mas de 10 o 20e por pasarse sus juegos favoritos es porque quiere o porque no se ha parado a analizar esto, no es dificil

-lo de los pocos dias pueden ser facilmente unos 18-21 dias a partir de ahi cex o game le meten rebaja importante, y es clave comprarlos con cambiazo o web prohibida , asi ni pierdes o solo 5-10e maximo
En navidad a 15 euros lo comprare en la store compartido con mi hermano.

El que paga 80 es porque quiere.
@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.

Si queréis convertir eol en una secta abrid un hilo específico y así no os llevaréis disgustos porque alguien diga q no va a comprar un juego de salida.

Saludos.
daniel78 escribió:@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.

Si queréis convertir eol en una secta abrid un hilo específico y así no os llevaréis disgustos porque alguien diga q no va a comprar un juego de salida.

Saludos.


Yo te comprendo. Pero esto es tan facil como no pagar esa cantidad si no estas de acuerdo. Si se hace de manera que tenga repercusion sabes que entonces no valdra 80€ sino lo que el consumidor pague.
El problema es que si se pagará entonces te guste o no es lo que cuesta. Para ejemplo un iphone 12 pro de 1159 € lo vale porque la gente lo paga .
@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....

La verdad, cansa.

Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?
DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....

La verdad, cansa.

Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?


A mí eso no me parece que sea ensuciar el hilo y que a alguien le pueda molestar o cansar una nimiedad como esa me resulta curioso. En todo caso, los que ensucian el hilo son los que se dedican a replicarle a todo aquel que dice algo del precio como si fueran accionistas de la compañía. Pero bueno todo es respetable.

Saludos.
daniel78 escribió:@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.

Si queréis convertir eol en una secta abrid un hilo específico y así no os llevaréis disgustos porque alguien diga q no va a comprar un juego de salida.

Saludos.



Buenas.



Te contesto por alusiones personales y te explico un par de cosas porque estás muy muy perdido y lee bien porque es el último mensaje que te escribo para no crear un offtopic en un hilo oficial.


Para mi crispar el ambiente es estar en un hilo oficial de un juego y en lugar de hablar del juego sobre las novedades de el es leer mensaje tras mensaje sobre los famosos 80 euros. O entrar como hacías tú en el hilo de PS5 hace unos meses solo para meter mierda con cada noticia negativa de la consola ¿ Te acuerdas? Eso por un lado.


Por otro lado te digo que no me vuelvas a incluir jamás en lo que tú sí que haces o como me quieras catalogar. Te invito a que busques entre mis mensajes uno solo donde haya entrado en algun hilo de alguna plataforma que no me interesa para meter mierda y crispar el ambiente. En tu caso particular puedo encontrar una lista bien gruesa de mensajes con tus correspondientes baneos en el hilo de PS5 antes de salir la consola donde solo entrabas para joder el ambiente según el día y lo aburrido que estuvieras. Así que por favor, no me compares con tus odios o amores hacia compañías porque directamente me da vergüenza ajena.

Hasta siempre y mirate el ombligo antes de criticar a alguien que falta te hace al igual que madurar. No por nada muchos te tienen en ignorados.
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.

Si queréis convertir eol en una secta abrid un hilo específico y así no os llevaréis disgustos porque alguien diga q no va a comprar un juego de salida.

Saludos.



Buenas.



Te contesto por alusiones personales y te explico un par de cosas porque estás muy muy perdido y lee bien porque es el último mensaje que te escribo para no crear un offtopic en un hilo oficial.


Para mi crispar el ambiente es estar en un hilo oficial de un juego y en lugar de hablar del juego sobre las novedades de el es leer mensaje tras mensaje sobre los famosos 80 euros. O entrar como hacías tú en el hilo de PS5 hace unos meses solo para meter mierda con cada noticia negativa de la consola ¿ Te acuerdas? Eso por un lado.


Por otro lado te digo que no me vuelvas a incluir jamás en lo que tú sí que haces o como me quieras catalogar. Te invito a que busques entre mis mensajes uno solo donde haya entrado en algun hilo de alguna plataforma que no me interesa para meter mierda y crispar el ambiente. En tu caso particular puedo encontrar una lista bien gruesa de mensajes con tus correspondientes baneos en el hilo de PS5 antes de salir la consola donde solo entrabas para joder el ambiente según el día y lo aburrido que estuvieras. Así que por favor, no me compares con tus odios o amores hacia compañías porque directamente me da vergüenza ajena.

Hasta siempre y mirate el ombligo antes de criticar a alguien que falta te hace al igual que madurar. No por nada muchos te tienen en ignorados.


No voy a perder más el tiempo contigo. Cualquiera q lleve un tiempo en eol os tiene más que calados a los 3-4 fanáticos q pululan por estos foros y van de imparciales.

Que le vaya bien señor.
Buenas tardes! Nunca he jugado a ningún Ratchet, jugando al de ps4 previamente, entenderé la historia de este?
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Nunca he jugado a ningún Ratchet, jugando al de ps4 previamente, entenderé la historia de este?


La historia no se, pero te lo vas a pasar pipa XD
Además de hacerte con controles, tipos de arma, mecánicas....
daniel78 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....

La verdad, cansa.

Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?


A mí eso no me parece que sea ensuciar el hilo y que a alguien le pueda molestar o cansar una nimiedad como esa me resulta curioso. En todo caso, los que ensucian el hilo son los que se dedican a replicarle a todo aquel que dice algo del precio como si fueran accionistas de la compañía. Pero bueno todo es respetable.

Saludos.


Pues hombre para mi si es ensuciarlo porque entras a leer cosas del juego y solo ves una discusion sobre el precio.
ya se sabia que los juegos iban a tener un precio oficial de 80 euros y el que se ha comprado la ps5, le da igual pagar 80, o se espera a que baje de precio o busca sitios donde sale mas barato, ya cada uno con su situacion economica.
que es un fastidio que cueste 80 pues si, pero es lo que hay, no es un producto de primera necesidad. si cada juego que salga vamos a estar con lo de los 80 pues apaga y vamonos.
y si uno tiene derecho a dar su opinion los demas tenemos derecho a replicar.
sin malos rollos

vamos a dejar ya el tema y vamos a hablar sobre el juego.. que tiene muy buena pinta y a ver como funciona el ssd. es el primer juego que le va a sacar partido por asi decirlo no?
[carcajad]
chuby04 escribió:
daniel78 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....

La verdad, cansa.

Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?


A mí eso no me parece que sea ensuciar el hilo y que a alguien le pueda molestar o cansar una nimiedad como esa me resulta curioso. En todo caso, los que ensucian el hilo son los que se dedican a replicarle a todo aquel que dice algo del precio como si fueran accionistas de la compañía. Pero bueno todo es respetable.

Saludos.


Pues hombre para mi si es ensuciarlo porque entras a leer cosas del juego y solo ves una discusion sobre el precio.
ya se sabia que los juegos iban a tener un precio oficial de 80 euros y el que se ha comprado la ps5, le da igual pagar 80, o se espera a que baje de precio o busca sitios donde sale mas barato, ya cada uno con su situacion economica.
que es un fastidio que cueste 80 pues si, pero es lo que hay, no es un producto de primera necesidad. si cada juego que salga vamos a estar con lo de los 80 pues apaga y vamonos.
y si uno tiene derecho a dar su opinion los demas tenemos derecho a replicar.
sin malos rollos

vamos a dejar ya el tema y vamos a hablar sobre el juego.. que tiene muy buena pinta y a ver como funciona el ssd. es el primer juego que le va a sacar partido por asi decirlo no?


Yo el tema del precio lo dejé hace tiempo. De hecho, si te fijas en mi primer comentario lo único que dije es que me iba a esperar a una rebaja. Luego llegaron los ofendiditos y normal q así se ensucie el hilo. Lo más gracioso del tema es que seguramente los personajes estos que parecen la policía sonier no han comprado ni la mitad de juegos de PS5 que yo [carcajad]

Saludos.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
chuby04 escribió:
daniel78 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....

La verdad, cansa.

Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?


A mí eso no me parece que sea ensuciar el hilo y que a alguien le pueda molestar o cansar una nimiedad como esa me resulta curioso. En todo caso, los que ensucian el hilo son los que se dedican a replicarle a todo aquel que dice algo del precio como si fueran accionistas de la compañía. Pero bueno todo es respetable.

Saludos.


Pues hombre para mi si es ensuciarlo porque entras a leer cosas del juego y solo ves una discusion sobre el precio.
ya se sabia que los juegos iban a tener un precio oficial de 80 euros y el que se ha comprado la ps5, le da igual pagar 80, o se espera a que baje de precio o busca sitios donde sale mas barato, ya cada uno con su situacion economica.
que es un fastidio que cueste 80 pues si, pero es lo que hay, no es un producto de primera necesidad. si cada juego que salga vamos a estar con lo de los 80 pues apaga y vamonos.
y si uno tiene derecho a dar su opinion los demas tenemos derecho a replicar.
sin malos rollos

vamos a dejar ya el tema y vamos a hablar sobre el juego.. que tiene muy buena pinta y a ver como funciona el ssd. es el primer juego que le va a sacar partido por asi decirlo no?


Si te sirve de consuelo eso pasa en casi cada hilo en los que entro de PS4 y Switch.

Sobre el juego, va a ser el primer motivo de peso para que me acabe agenciando PS5.
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Nunca he jugado a ningún Ratchet, jugando al de ps4 previamente, entenderé la historia de este?

Almenos conocerás los personajes,tiene pinta que éste juego no tiene nada que ver con la historia del anterior.
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Nunca he jugado a ningún Ratchet, jugando al de ps4 previamente, entenderé la historia de este?



Como mínimo juegate al de ps4, para conocer un poco los personajes generales, villanos y los inicios de como se conocen Ratchet y Clank (el robotito).

Te haces a su jugabilidad y entras en materia, aparte es un juegazo tremendo.
Yo no soy fan y me gustó el 2016

Solo recuerdo a nefarius y clank

Es buenísimo juego y si te gusta el género es de obligado jugado
Yo los he jugado todos desde la época de PS2 y el único que recuerdo es el de PS4. Cosas de la edad.. No creo q la historia sea algo primordial para que el juego te guste.
Yo empecé con el primero, que no recuerdo si fue en casa de un familiar, demo o alquilado, la cuestion es que no me lo termine. y mas tarde mis padres me compraron y me pase el 3 y 2 (en ese orden) y mas tarde gradiador, los 3 juegos me los pase tantas veces que durante un tiempo me los sabia de memoria.

Ya en la ps3 me hice maraton desde el 1 al nexus, sin jugar los de psp, en algun momento despues me pase el tamaño importa.

Antes del anuncio de este juego, me vi la película y me pase el de ps4, cuando anunciaron rift apart volvi a iniciar maraton (que a dia de hoy lo tengo un poco de lado) desde el tamaño importa para adelante.

Y si no he reservado ya rift apart, es por que no tengo la ps5.
Es mi saga favorita de Sony y no tengo puta idea de la historia [qmparto]

Por jugar, jugaría a todos por su jugabildad pero os juro que no tengo puta idea de quién es cada cuál. Es más la peli trató de centrarse en la historia y fue un meh de cuidado.
ros escribió:Es mi saga favorita de Sony y no tengo puta idea de la historia [qmparto]

Por jugar, jugaría a todos por su jugabildad pero os juro que no tengo puta idea de quién es cada cuál. Es más la peli trató de centrarse en la historia y fue un meh de cuidado.

A mi la peli me moló muy simpática.

Por cierto, en una TV canadiense han puesto un corto de Ratchet pero nada tiene que ver con el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel78 escribió:
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre [carcajad]

El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.




Buenas.






No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.


Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.


Deberían banear un par de días al que vuelva a repetir la cantinela de "el que paga 80 euros es porque quiere" [carcajad]

Eso ya lo sabemos todos, pero la cosa es tan simple como q si te suben el pvp 10 euros al final acabarás pagando alrededor de 10 euros más. Para determinado tipo de juegos que me pueden durar semanas, incluso meses, no me duele tanto, pero un juego de este tipo que seguramente te lo puedes platinar en 3-4 días prefiero esperar a que esté más barato.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo. Los que esgrimen el argumento de que se puede comprar más barato olvidan (creo que de manera consciente) que lo mismo pasaba con PS4. Como bien dices si el precio de venta oficial sube 10€ tú al final vas a pagar esos euros de más (pagues 80 o pagues 60).

Sobre el juego qué decir, la saga es increíble y cada nueva versión se reinventa. Yo creo que voy a comprar la consola con el lanzamiento de este juego, pensaba esperar a final de año o principios de 2022, pero es que los Ratchet me pierden y éste pinta increíble.
Comprado por 60€ donde ya sabéis.
3116 respuestas