[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

blomatik escribió:
parumero escribió:disfruten ;)



Se ve bien si, pero en algunos escenarios tiene downgrade, como desde el minuto 2:00 al 2:10, en esos segundos se ve claramente un donwgrade y mas niebla


Y porque no has visto el cielo detras de la nube eso si que tiene downgrade y lo demas es tonteria.
La mejoras no cuentan, pero el downgrade detras de la nube fuaaaas

Este juego tecnicamente es apabullante porque refleja ( literalmente ) todo el poder que va ofrecer la next gen. En todos sus aspectos.
Bardok84 escribió:
Mj90 escribió:
blomatik escribió:

Se ve bien si, pero en algunos escenarios tiene downgrade, como desde el minuto 2:00 al 2:10, en esos segundos se ve claramente un donwgrade y mas niebla


O upgrade

Ya viendo este review más detallado me quedo más tranquilo

En realidad hay un upgrade. Excepto en la luz ambiente de noche, en el nivel pirata (sobre el agua del mar, sobre la ladera de suelo del barco y barriles ) que está más conseguida en la versión Reveal (junio)

La versión de Agosto pule muchos elementos a su favor, sobre todo en los reflejos en todos los cuerpos posibles en movimiento... desde reflejos en el suelo, cueros metálicos, cristales etc. Más nivel de detalle y mejor efectos de luz/colores en general.

Vamos que Ray-tracing lleva , y todo se ve de escándalo.


Saludos


Imagen
Muy decepcionado con que no haya 4K 60 en este juego

Aceptaría 1800p 60 fps pero me da que será 1440p es decir la ps4 pro

Me da ganas esperar a ps5 pro este no era el trato
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego.
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego
¿Crees que Ratchet & Clank de PS5 es un buen ejemplo del potencial de la nueva generación?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... emplo-del/

[facepalm]
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: [HILO OFICIAL] RATCHET AND CLANK: RIFT APART El hilo es para hablar únicamente sobre el juego
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de un juego en concreto.

Los debates multiplataforma no tienen cabida.

Es un aviso. @PSX22, ya se te contestó en el hilo de PS5. Ir por lo hilos repitiendo las cosas (además ajenos a la temática de los mismos) y desviandolos no es una buena idea.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HYPE OVER 9000
Pinta genial, ya me han vendido una PS5.
Yo no soy muy de informarme de juegos como este que se que me los voy a comprar ciegamente, pero, entiendo que es secuela del in to the nexus? no me acuerdo nadita de ese juego, no se si pillarme un mes de now para jugarlo
Yo ez que sigo flipando cuanto mas lo veo las lo flipo.
Y encima modo 60fps.
Que seguramente no lo usare. Pero aun asi brutal!
Señor M escribió:Yo no soy muy de informarme de juegos como este que se que me los voy a comprar ciegamente, pero, entiendo que es secuela del in to the nexus? no me acuerdo nadita de ese juego, no se si pillarme un mes de now para jugarlo

Según los devs en el cánon va después de into the nexus si aunque se podrá entender etc sin jugar los otros.
Señor M escribió:Yo no soy muy de informarme de juegos como este que se que me los voy a comprar ciegamente, pero, entiendo que es secuela del in to the nexus? no me acuerdo nadita de ese juego, no se si pillarme un mes de now para jugarlo


El juego dura apenas 6 horas , si pillas 1 mes te da de sobra xD

Puedes aprovechar y jugar el Atrapados en el tiempo, que también está en el psnow!

Y si, viendo todo lo que se ha enseñado se nota que ocurre después del Nexus
Lirathyra escribió:
Señor M escribió:Yo no soy muy de informarme de juegos como este que se que me los voy a comprar ciegamente, pero, entiendo que es secuela del in to the nexus? no me acuerdo nadita de ese juego, no se si pillarme un mes de now para jugarlo

Según los devs en el cánon va después de into the nexus si aunque se podrá entender etc sin jugar los otros.

me he pillado un año, que lo busque en ebay y me pareció grotescamente barato XD XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737546/ratchet-clank-rift-apart-cargara-los-mundos-del-juego-en-menos-de-un-segundo/
[babas]ps5 [babas]

Para mi la eliminación de tiempos de carga es lo q más me atrae de la nueva generación con diferencia, no hay cosa q más odie q me maten y esperar a q cargue de nuevo, o hacer un viaje rápido y q casi llegues antes a pie de lo q tarda o juegos q para cargar cinemáticas u otras zonas se tiran la vida... Hay heces q te pasas más tiempo mirando el móvil por esas cosas q jugando [+risas]

Si todo eso desaparece será una bendición.
Kyross escribió:
parumero escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737546/ratchet-clank-rift-apart-cargara-los-mundos-del-juego-en-menos-de-un-segundo/
[babas]ps5 [babas]

Para mi la eliminación de tiempos de carga es lo q más me atrae de la nueva generación con diferencia, no hay cosa q más odie q me maten y esperar a q cargue de nuevo, o hacer un viaje rápido y q casi llegues antes a pie de lo q tarda o juegos q para cargar cinemáticas u otras zonas se tiran la vida... Hay heces q te pasas más tiempo mirando el móvil por esas cosas q jugando [+risas]

Si todo eso desaparece será una bendición.


Estoy de acuerdo.
PEro no se yo si eso realmente va a pasar en la demo duran mas de 2 segundos. Aun tienen mucho tiempo de optimizar, pero creo que ahora mismo siguen haciendo el juego. Yo personalmente con la velocidad de la demo me conformo y mucho, pues me parece una puta pasada lo que veo en la demo.
Espero si realmente consiguen bajar las cargas a menos de 1 segundo, no sea recortado un pelin los graficos.
A mi como esta ahora mismo es MAS QUE PERFECTO.
Muy buenas.




En castellano.

Al final es oficial que sale este año?
TheCW_ES escribió:Al final es oficial que sale este año?



Buenas.


No lo es.
Ese es el titulo oficial??? es terrible aparte que para no mantener le juego de palabras que se invneten un titulo de 0
Lo increible es que ayer no hicieran referencia de cuando sale este juego, aun ni se sabe
VIKINGO escribió:Lo increible es que ayer no hicieran referencia de cuando sale este juego, aun ni se sabe


Yo apuesto por primavera de 2021.
VIKINGO escribió:Lo increible es que ayer no hicieran referencia de cuando sale este juego, aun ni se sabe



Buenas.


Van a salir varios juegos fuertes de salida con la consola. Este lo van a reservar para principios de año.
Señor M escribió:Ese es el titulo oficial??? es terrible aparte que para no mantener le juego de palabras que se invneten un titulo de 0


El título va acorde con el Nexus
Enero-feb lo tenemos fijo
CapitánOlimar escribió:
VIKINGO escribió:Lo increible es que ayer no hicieran referencia de cuando sale este juego, aun ni se sabe


Yo apuesto por primavera de 2021.


Eso no es precisamente ventana de lanzamiento de PS5. Ventana de lanzamiento es Noviembre, Diciembre y Enero, un trimestre. Yo apuesto por Enero.
RiverWolf escribió:
VIKINGO escribió:Lo increible es que ayer no hicieran referencia de cuando sale este juego, aun ni se sabe



Buenas.


Van a salir varios juegos fuertes de salida con la consola. Este lo van a reservar para principios de año.


Pues me sorprende muchisimo, un juego del corte de ratchet que es para todo tipo de usuarios que no aproveche el tiron de la navidad......es mas , si me hubieran dicho hace un mes que juego saldria fijo si o si el mismo dia de venta de ps5 te hubiera dicho sin lugar a dudas Ratchet
VIKINGO escribió:
RiverWolf escribió:
VIKINGO escribió:Lo increible es que ayer no hicieran referencia de cuando sale este juego, aun ni se sabe



Buenas.


Van a salir varios juegos fuertes de salida con la consola. Este lo van a reservar para principios de año.


Pues me sorprende muchisimo, un juego del corte de ratchet que es para todo tipo de usuarios que no aproveche el tiron de la navidad......es mas , si me hubieran dicho hace un mes que juego saldria fijo si o si el mismo dia de venta de ps5 te hubiera dicho sin lugar a dudas Ratchet



Buenas.


Un juego similar al corte de Ratchet para todos los usuarios, adultos y niños, va a salir de salida, es el SackBoy. Por eso pienso que no lo han querido lanzar a al vez con este. Ya son varios juegos potentes los que saldrán de salida con la consola, algo tendrán que reservar para el primer trimestre de año.
Una pregunta, una nueva generación solo supone resolución y fps? Porque cuando he leído que 1440p + 60 fps en este juego = PS4 Pro casi se me caen los ojos.
ESTE y ni otro era el juego perfecto para estrenar la consola. Se hubieran hinchado a vender!

Aún no se sabe nada de su lanzamiento, no? Yo diría que marzo21
Horizon 2 en agosto/sept y GoW en Navidades. XD
Nunca me ha llamado la atención los Ratchet, pero este me hace tilín, Crash ya no tiene el hueco que antes tenía en mi corazón xD
¿Posibilidad de que salga en diciembre? ¬_¬
ros escribió:¿Posibilidad de que salga en diciembre? ¬_¬


No estaria mal, yo creo que es al que mas ganas le tengo [amor] [amor]
ros escribió:¿Posibilidad de que salga en diciembre? ¬_¬


Ojalá y cayera para navidades!
ros escribió:¿Posibilidad de que salga en diciembre? ¬_¬


Dijeron "ventana de salida", pero es algo tan amplio ese concepto... yo quiero entender que antes de que acabe el año.
Me gustaría pensar que será largo? Más de 10h por lo menos. Se a dicho algo al respecto de eso?
lokelani escribió:Me gustaría pensar que será largo? Más de 10h por lo menos. Se a dicho algo al respecto de eso?



Los Ratchet núnca han sido juegos muy largos que digamos, eso sí, normalmente para subir todas las armas a tope y sacar el platino, dos vueltas supongo que tendrá fijo. Lo que estuviera guapo es que le metieran algún modo horda, misiones de puntuación, contras con marcadores, etc......cosillas así que le dieran más vidilla más allá de la campaña que no suele irse por encima de las 10 horas ni de coña.
noogai3 escribió:
ros escribió:¿Posibilidad de que salga en diciembre? ¬_¬


Dijeron "ventana de salida", pero es algo tan amplio ese concepto... yo quiero entender que antes de que acabe el año.


Uff antes de que acabe el año yo no lo veo.
Yo lo veo mas para marzo o abril. Que para otra fecha.
OnixSa escribió:
noogai3 escribió:
ros escribió:¿Posibilidad de que salga en diciembre? ¬_¬


Dijeron "ventana de salida", pero es algo tan amplio ese concepto... yo quiero entender que antes de que acabe el año.


Uff antes de que acabe el año yo no lo veo.
Yo lo veo mas para marzo o abril. Que para otra fecha.


Será una de las novedades de principios de año, marzo o abril (como el anterior juego)
En mi opinión la intención en principio era haber lanzado la PS5 con este juego y promocionarlo en un pack para navidades pero como han visto que no llegaban, por eso han puesto lo de "ventana de lanzamiento". Creo que en Enero a más tardar ya lo veremos por ahí.

Pero vamos, especulación pura.
Primero el Cyberpunk 2077 y seguramente después toca este, esa será mi hoja de ruta.
Me ha gustado bastante el último Ratchet, así que este caerá fijo, pero a un precio bajo, claro.
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado bastante el último Ratchet, así que este caerá fijo, pero a un precio bajo, claro.



¿Precio bajo?,¿si es lo quizá es juego más bruto que vayamos a ver de aquí a finales del año que viene en cualquier plataforma?
@ros hombre, un Ratchet no le cojo de salida. Me divierten pero tengo otros juegos en mente.

Todavía tengo que probar FF7R, Ghost Of Tsushima, AC Valhalla, Days Gone, Ciberpunk, Far Cry 6, Spyro, Crash Team Racing, los Spiderman y Medieveil a parte del Ratchet.

Y seguro que me dejo algo.
3114 respuestas
13, 4, 5, 6, 763