[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

1, 2, 3, 4, 563
En desarrollo, si me explicais como crear una wiki la añado [beer]


Lo mejor de la presentacion. De largo.
Mi franquicia favorita desde ps2 :D este cae también seguroooooo.
Que duda cabe que lo comprare, pero no me ha convencido el game play, no se muy bien por que
Pues este puede ser el mejor juego que han sacado en años. Empezamos el trailer en Sargasso (Armados hasta los dientes, 2007), pasamos a niveles con enemigos de Nexus (2013, Galaxia Polaris) mezclados con enemigos del reboot/original (2002/2016, Galaxia Solana) Y al final tienen problemas con el cambio dimensional y encuentran a otro Lombax, por lo que puede ser que Clank haya llegado a la dimensión a la que huyeron tras la guerra con los cragmitas. Mucho contenido que asimilar en 2 minutos, desde luego promete.


Señor M escribió:Que duda cabe que lo comprare, pero no me ha convencido el game play, no se muy bien por que

Ha sido porque pegaba unos lagazos tremendos. Ten en cuenta que abajo a la izquierda pone Pre-alpha
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Muchisimas ganas de este juego, si fuera de lanzamiento me la compraba fijo.
El juego se ve bestial me a encantado lo que he visto mucha animación en pantalla eso me encanta
Eormonder escribió:El juego se ve bestial me a encantado lo que he visto mucha animación en pantalla eso me encanta


Es justo lo que más me ha llamado la atención del juego. Pinta muuy bien!
Me he ilusionado bastante la verdad al verlo en la presentación, pensando que podría ser un remake del 2, pero me he dado cuenta casi al instante de que no era [decaio] , y más cuando han salido esos portales en el tráiler me ha dado malas sensaciones, y el gameplay no me acabado de gustar personalmente, pienso que no aporta casi nada esos portales por los escenarios al contrario puede ser más caótico la acción, es mi impresión, aunque seguramente caiga como fan de esta saga, le daremos un voto de confianza.
Cae de lanzamiento si sale de salida con la ps5. Me ha convencido bastante lo que he visto. Y para qué negarlo hay ganas de ratchet! [toctoc]
Ahora mismo estoy jugando al primero de PS4 y me está flipando. Éste se viene a casa el primer día.
de lo mejor que han mostrado
De lo mejorcito de la conferencia ^^
Mi juego más esperado de los que han enseñado!!
Pues no me llamaba nada la consola, pero aquí me han dado en el punto débil... Es mi saga favorita en las consolas de Sony. El juego tiene muy buena pinta... falta confirmar el precio [+risas]
Me encanto el de ps4, así que este seguro que caera.
Gran noticia, se echaba de menos. :)
tomixart está baneado por "Troll"
el de ps4 en una pro dista poco de una peli de pixar
como sera ver esto in situ en tu tv :O
No me ha sorprendido mucho en cuanto a gráficos, pero me lo pasaré como un enano con el juego.

Es una saga que me encanta y que incita bastante a darle una segunda pasada.
el de PS4 fue el primer juego que jugué de esta saga y me pareció una maravilla. este es un fijo.


PD: el Ratchet blanco... es una mujer ??? estaría bien
No han dicho si sale de lanzamiento con la consola o este año no? Aunque visto el gameplay parece muy avanzado.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble lo mostrado en este juego, el salto entre dimensiones es brutal.. para que después digan que no exista salto vs ps4.
Pintaza... ¡este tipo de juegos no pueden faltar nunca!
Pillo sitio aquí.
De los mayores hype que he tenido nunca
Aqui si se ve el SSD en accion, no se si esto se podria hacer en XBOX SX
Me compré la PS3 por el Ratchet, la PS4 por el Ratchet, y ahora la PS5 también por el Ratchet, todo sigue su curso natural.
Con los saltos de escenarios sin cargas se me cayeron los huevos al suelo.

Me gusta mucho esta saga, y parece que no va a decepcionar.
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Sin palabras claramente Sony sabe hacer bien las cosas y decidir en centrar ps5 en el SSD y poder ver estas cosas esto si es un cambio real de generación como lo fue de de 16 bits a 32 bits
Riky_Xerez escribió:Ahora mismo estoy jugando al primero de PS4 y me está flipando. Éste se viene a casa el primer día.


Nunca he jugado a ningún juego de la saga.. Creo que va siendo hora, que el de PS5 pinta muuuuy bien
tengo 22 años para 23, desde la ps2 siendo un crio ya flipaba con el primero de la saga, y es brutal que vayamos a poder disfrutando de esta saga, ademas de que increíble como se ve [amor] [amor]
En el momento que apareció ratchet en el trailer automaticamente me han vendido la consola sin aun haber acabado el streaming de anoche.
He jugado a todos los ratchet que ha habido desde el primero hasta el ultimo incluido uno que tenia en un nokia antiguo de narices mas fan de esta saga no puedo ser ya .
Siempre dije a mis amigos que en el momento que saliera un ratchet para ps5 me compraba la consola el dia del lanzamiento del juego, si sale el juego con la salida de la consola pues me tendre que tirar a la piscina con la consola el dia de salida y rezar con que no tenga fallos de fabrica.

Segun mi teoria este juego seria una continuacion del juego de ps3 into the nexus que acababa con un final demasiado diciendo continuará y este juego creo que este es el siguiente que sigue la serie por que los piratas no salieron en ningun momento en el juego de la ps4 solo salieron en la saga de los de la ps3.
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Que pasada [amor]
Eormonder escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Sin palabras claramente Sony sabe hacer bien las cosas y decidir en centrar ps5 en el SSD y poder ver estas cosas esto si es un cambio real de generación como lo fue de de 16 bits a 32 bits


El SSD no se acaba de inventar, llevo siglos utilizandolo en pc, mejores que el que lleva la consola y en juegos mas tochos. Los tiempos de carga un mero tramite de 1, 2 sec.

Lo que si es cierto es que nadie lo ha implementado para que un juego no tenga pantallas de carga, ni en pc y mucho menos en consola y se vea todo tan fluido.
elamos escribió:
Eormonder escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Sin palabras claramente Sony sabe hacer bien las cosas y decidir en centrar ps5 en el SSD y poder ver estas cosas esto si es un cambio real de generación como lo fue de de 16 bits a 32 bits


El SSD no se acaba de inventar, llevo siglos utilizandolo en pc, mejores que el que lleva la consola y en juegos mas tochos. Los tiempos de carga un mero tramite de 1, 2 sec.

Lo que si es cierto es que nadie lo ha implementado para que un juego no tenga pantallas de carga, ni en pc y mucho menos en consola y se vea todo tan fluido.

Lo de que lleva siglos en pc es cierto pero lo de que mejores que el que lleva ps5 eso no es cierto ya que el SSD que tiene incorporado Sony es el más potente y más rápido del mercado hablando en términos generales y no de consolas precisamente
Creo que no se ha dicho nada pero parece que es una especie de Remake/Reimaginacion de la saga Future, el nivel de los dinosaurios y el de los piratas es igual que uno del R&C Armados hasta los dientes, el nivel del desierto es del R&C Atrapados en el tiempo igual que la estación que se ve en el gameplay es 100% igual y la parte de la ciudad de noche se parece a uno del R&C Nexus....

¿Alguien más se ha fijado?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Señor M escribió:Que duda cabe que lo comprare, pero no me ha convencido el game play, no se muy bien por que

Si le quitas el polvo al monitor, ya se ve bien
Yo pensé lo mismo.
Es una especie de nuevo juego tributo/reimaginacion de la saga.

Lo que más me flipo a parte de cambiar de mundos tan rápido es la cantidad de partículas en pantalla. Parecerá una tontería pero viendolo en directo ayer es lo que más me llamo la atención, la pantalla tan y tan cargada de cosas. Una pasada.
Menuda pinta, los saltos entre mundos son una pasada visualmente.
es precioso, los jefazos van a ser la ostia jaja [tadoramo]
Lo de las grietas sin ningún tipo de pantalla/tiempo de carga es alucinante [flipa]
Nunca he jugado la saga y ahora tengo muchas ganas de estrenarla ratataaaa
A mi esta saga me enamora. Son pura diversión, buen gusto y con acabados siempre soberbios. Lo de las grietas dimensionales es realmente impresionante.
elamos escribió:
Eormonder escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Imagen

Sin palabras claramente Sony sabe hacer bien las cosas y decidir en centrar ps5 en el SSD y poder ver estas cosas esto si es un cambio real de generación como lo fue de de 16 bits a 32 bits


El SSD no se acaba de inventar, llevo siglos utilizandolo en pc, mejores que el que lleva la consola y en juegos mas tochos. Los tiempos de carga un mero tramite de 1, 2 sec.

Lo que si es cierto es que nadie lo ha implementado para que un juego no tenga pantallas de carga, ni en pc y mucho menos en consola y se vea todo tan fluido.


1,2 segundos de tiempos de carga? donde? en los indie? porque ni de coña.
AgumonDX escribió:Me compré la PS3 por el Ratchet, la PS4 por el Ratchet, y ahora la PS5 también por el Ratchet, todo sigue su curso natural.

Yo he estado haciendo exactamente lo mismo, pero creo que la Ps4 no me rentó del todo para un solo juego. Así que para Ps5 esperaré un poco más. No me importa tener el disco en la estantería unos años hasta que la consola baje de precio

@Barquillo Si, tiene toda la pinta de que han activado el dimensionador, que estaba ya bastante cascado, y la han liado parda. Me llama mucho la atención como han mezclado escenarios y enemigos de Armados hasta los Dientes, Nexus y el reboot de 2016.
Me parece que la idea del juego es continuar la historia para los flipaos como nosotros (de los que habemos unos cuantos por este hilo) pero manteniéndolo accesible para que los que empezaron con la saga en Ps4 no se pierdan nada. Casi seguro será mejor juego desde Atrapados en el tiempo.

@Jesug Exacto, lo has dicho mejor que yo. Sale Sargasso, el cañon Krell y la ciudad esa del Nexus del jetpack.
Pillo sitio para juegazo, el de PS4 me encantó, y este caerá si o si.
Lo mejor de la presentacion sin duda.

Me falta confirmar que esos saltos entre grietas sean realmente saltos entre planetas tal y como se conocen en la saga, y no escenas preparadas de algunas misiones. lo digo porque cuando hace el salto al barco, no es más que eso, un salto a un barco donde ratchet sigue disparando, no parece que sea un escenario con conexion con el resto del planeta.
Esta gente de Insomniac son unos putos amos
AlexMas escribió:Esta gente de Insomniac son unos putos amos

Lo que son un montón de peña currando... [+risas]
Tal vez eso es lo interesante que un estudio de más de 300 personas pueda coordinarse tan bien. Porque hay empresas que trabajan 10 o 12 y no veas la que se monta. [fiu]
3114 respuestas
1, 2, 3, 4, 563