[Hilo Oficial] RajNX - “CFW” más completo y “seguro”de la scene actual.

16, 7, 8, 9, 10
Yo estoy en 6.1.0 y casi ningun juego me funciona, me piden que quite el modo avion para comprobar si tengo acceso al juego.

El unico que me sigue funcionando es el Mario Party :-?

Tengo la ultima versionde Rajnx y Tinfoil, alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?
@ElBarto Se ha actualizado el ES (Eticket service) por lo que los juegos que tengas instalados con tickets no validos no te funcionaran hasta que saquen un parche para el nuevo ES.

Saludos
@ElBarto Yo he actualizado hace poco por el método sin quemar efuses y no he tenido ningún problema.
Buena noche, espero no equivocarme en el hilo en el que hago esta consulta.

Compre una switch nueva lo primero que se hizo fue actualizarla a versión 6.0.1, desde el primer momento He utilizado el dongle blanco “NS atmosphere” Para cargar Rajnx y Contenido en formato nsp mediante la herramienta tinfoil, hasta donde entiendo no tiene auto rcm (ya que si la apago debo usar el dongle)

Por lo que he leído en el foro, veo que no se hizo una copia de la nand “ virgen” pues no hay carpeta backup en la sd. Nunca he conectado la consola a internet mas que para la actualización a 6.0.1

Mis preguntas son las siguientes:
1) si enciendo la consola sin usar dongle puedo jugar online Haciendo uso de cartuchos originales o hay algún riesgo
2) usar el dongle y el Rajnx. Deja algún rasgo de modificación en la consola que la haga vulnerable a baneos
3) puedo actualizar a 6.1.0 con seguridad.


Muchas gracias
Estas cuestiones son cíclicas...

1/ sí y sí
2/ sí
3/ sí
El día 30 salió una ultima versión de Rajnx que soporta la última actualización 6.1
A mi se me actualizo ayer (tenia todo el rato el mensaje de actualizacion que cancelaba, hasta que,estaba claro que iba a pasar, le di a actualizar por error) y sigo con la version "antigua" y no me ha dado ningun problema a la hora de jugar.
Todo lo hago bien, e de decir que e restaurado la consola en modo recovery
estoy con superban en el ultimo firmware, lo que me pasa que al entrar en álbum me aparece el error 2144-0001 y debo apagarla. Alguna solución?
Buenas, estoy siguiendo los pasos para instalar Rajnx, mi consola la he comprado hoy en 5.0.1, al meter la micro sd me dice que tengo q actualizarla si o si . Actualizo sin miedo ? o mejor no ? porque he leído por arriba a un compañero que le han dejado de funcionar sus roms al pasar al último firm .

Gracias !
ElBarto escribió:Yo estoy en 6.1.0 y casi ningun juego me funciona, me piden que quite el modo avion para comprobar si tengo acceso al juego.

El unico que me sigue funcionando es el Mario Party :-?

Tengo la ultima versionde Rajnx y Tinfoil, alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

A mi tampoco me funciona ninguno de todos los que e instalado instale el custom ayer ,y de 4 nuevos que puse en los 4 ,me dice lo que a ti,si encuentras solución me lo puedes comunicar por mp o por aquí ?
La microSD tiene que está formateada en algún formaro concreto?
manufrt4 escribió:
ElBarto escribió:Yo estoy en 6.1.0 y casi ningun juego me funciona, me piden que quite el modo avion para comprobar si tengo acceso al juego.

El unico que me sigue funcionando es el Mario Party :-?

Tengo la ultima versionde Rajnx y Tinfoil, alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

A mi tampoco me funciona ninguno de todos los que e instalado instale el custom ayer ,y de 4 nuevos que puse en los 4 ,me dice lo que a ti,si encuentras solución me lo puedes comunicar por mp o por aquí ?


https://switchtools.sshnuke.net/

Bajate la ultima versión (0.7.5.1a) ya que justamente añade los ES patches necesarios para que se ejecuten los juegos sin hacer ese control de internet.

Por ahora a mi me han vuelto a funcionar todos los que he probado.
ElBarto escribió:
manufrt4 escribió:
ElBarto escribió:Yo estoy en 6.1.0 y casi ningun juego me funciona, me piden que quite el modo avion para comprobar si tengo acceso al juego.

El unico que me sigue funcionando es el Mario Party :-?

Tengo la ultima versionde Rajnx y Tinfoil, alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

A mi tampoco me funciona ninguno de todos los que e instalado instale el custom ayer ,y de 4 nuevos que puse en los 4 ,me dice lo que a ti,si encuentras solución me lo puedes comunicar por mp o por aquí ?


https://switchtools.sshnuke.net/

Bajate la ultima versión (0.7.5.1a) ya que justamente añade los ES patches necesarios para que se ejecuten los juegos sin hacer ese control de internet.

Por ahora a mi me han vuelto a funcionar todos los que he probado.

Gracias luego a la noche lo pruebo y te digo
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Funciona en 6.1.0?
Gracias.
alagrandellamocuca escribió:Funciona en 6.1.0?
Gracias.

Si perfectamente.
Un saludo.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
@zao
Pero he leído que hay versiones que están ya arregladas para que no se pueda instalar CFW, y en este caso la mía creo que es un, según la versión que tengo (XAJ7005...)
ElBarto escribió:
manufrt4 escribió:
ElBarto escribió:Yo estoy en 6.1.0 y casi ningun juego me funciona, me piden que quite el modo avion para comprobar si tengo acceso al juego.

El unico que me sigue funcionando es el Mario Party :-?

Tengo la ultima versionde Rajnx y Tinfoil, alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

A mi tampoco me funciona ninguno de todos los que e instalado instale el custom ayer ,y de 4 nuevos que puse en los 4 ,me dice lo que a ti,si encuentras solución me lo puedes comunicar por mp o por aquí ?


https://switchtools.sshnuke.net/

Bajate la ultima versión (0.7.5.1a) ya que justamente añade los ES patches necesarios para que se ejecuten los juegos sin hacer ese control de internet.

Por ahora a mi me han vuelto a funcionar todos los que he probado.

Muchas gracias compi ,me funcionan perfectos ya
Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una consola nueva que ya trae la 6.1.0
Entra en RCM ya que en el pc con el tegraRcmgui 2.4
Me pone en verde el cuadro y sale ok pero seleciono el hekate-ctcaer4.2.bin para crear copia de seguridad
Pero me sale en verde Payload injected pero en la pantalla no sale nada y tampoco me sale fallo que puede pasar?
La consola tiene una serie
XAJ40057932XXX
Es mejor este que el ReinX? Qué diferencias tiene?
(mensaje borrado)
Hola a mi me pasaba lo del party. Y resulta que ahora la switch no me reconoce la micro sd. Siempre que la meto me da un error y me dice la extraiga y reinicie la consola. He probado con varios tipos de tarjeta y marcas y nada. Siempre lo mismo . También me pasa cuando arrancó en Rcm. Al decirle que ejecute el cfw me dice que no detecta la tarjeta . No se que hacer. Alguna sugerencia.
Buenas, estoy usando la versión 0.7.5.1 de Rajnx y la 6.0.0 de consola, el caso es que hasta ayer me iba todo bien, podía instalar juegos con tinfoil, hoy he cambiado de tarjeta, de una de 64 a una de 128, ambas formateadas en el mismo formato pero la nueva ya venía con ese formato por lo que la dejé y pasé directamente los juegos, a lo que vamos, el caso es que ahora quiero instalar mas juegos y al ir a tinfoil y darle a install nsp me sale un error y tengo que reiniciar la consola, me gustaria saber si puede ser por que no formateé la nueva tarjeta o si es por que hay que actualizar algo, ya sea la versión de rajnx o de la consola, como digo, hasta ayer con la anterior tarjeta todo iba bien.
@dankov_14 Mete la SD a la PC y repara los errores. Podría ayudar en algo, yo tengo un problema que seguido se corrompe la SD y no me deja eliminar archivos existentes. Solo copiarlos.
Marium escribió:@dankov_14 Mete la SD a la PC y repara los errores. Podría ayudar en algo, yo tengo un problema que seguido se corrompe la SD y no me deja eliminar archivos existentes. Solo copiarlos.

He formateado la SD y estoy pasando todo de nuevo a ver si hay suerte y es esto

EDIT: Me continua pasando, el error que me suelta es el 2168-0002

Voy a probar lo que me dices de reparar a ver.

EDIT 2: Pues debe de ser de la consola, la versión o el propio Rajnx, ya que con la antigua también me da el mismo error, quizás haya que actualizar pero claro, con la versión 6.0.2 recomiendan no actualizar de momento, ¿quizás deba actualizar a la 6.0.1?

EDIT 3: Vale, finalmente he solucionado el error, el caso es que estaba metiendo los juegos en otra carpeta en vez de la que está en la raíz, aún así he actualizado la versión de tinfoil [+risas]
dankov_14 escribió:
Marium escribió:@dankov_14 Mete la SD a la PC y repara los errores. Podría ayudar en algo, yo tengo un problema que seguido se corrompe la SD y no me deja eliminar archivos existentes. Solo copiarlos.

He formateado la SD y estoy pasando todo de nuevo a ver si hay suerte y es esto

EDIT: Me continua pasando, el error que me suelta es el 2168-0002

Voy a probar lo que me dices de reparar a ver.

EDIT 2: Pues debe de ser de la consola, la versión o el propio Rajnx, ya que con la antigua también me da el mismo error, quizás haya que actualizar pero claro, con la versión 6.0.2 recomiendan no actualizar de momento, ¿quizás deba actualizar a la 6.0.1?

EDIT 3: Vale, finalmente he solucionado el error, el caso es que estaba metiendo los juegos en otra carpeta en vez de la que está en la raíz, aún así he actualizado la versión de tinfoil [+risas]




Que curioso... tuve el mismo problema y la solucion fue borrar la carpeta "Tinfoil" y dejar que hiciera las carpetas de nuevo... que curioso... [+risas]
He visto que atmosphere ya ha sacado el parche para 6.2. entiendo que habrá que esperar a que sea portado no?
pikolinjavi escribió:Hola a mi me pasaba lo del party. Y resulta que ahora la switch no me reconoce la micro sd. Siempre que la meto me da un error y me dice la extraiga y reinicie la consola. He probado con varios tipos de tarjeta y marcas y nada. Siempre lo mismo . También me pasa cuando arrancó en Rcm. Al decirle que ejecute el cfw me dice que no detecta la tarjeta . No se que hacer. Alguna sugerencia.

Me paso exactamente lo mismo a mi. Mete la micro sd en el pc. Inicia la switch y aunque te diga que no lee la tarjeta vete al apartado de memoria y formateala desde la consola. Luego vuelves a copiar todo y ya.
Hola, se puede jugar pokemon lets go local con dos switch con reinx?
hola
He empezado a trastear con Rajnx y de momento me funciona a a la perfeccion junto con Tinfoil.
Me ha surgido una duda, estando en modo sleep puedo sacar la tarjeta sd e instalar alguna aplicacion o backup mas? o hay que apagar consola del todo y empezar todo el proceso de RCM para hacer instalaciones nuevas con tinfoil?
Un saludo
gransushi escribió:hola
He empezado a trastear con Rajnx y de momento me funciona a a la perfeccion junto con Tinfoil.
Me ha surgido una duda, estando en modo sleep puedo sacar la tarjeta sd e instalar alguna aplicacion o backup mas? o hay que apagar consola del todo y empezar todo el proceso de RCM para hacer instalaciones nuevas con tinfoil?
Un saludo

Detecta que se extrajo la microSD y te obligará a apagarla...

Puedes pasar contenido vía FTP... A mí me daba muchos fallos, así que al final saco la microSD y punto (vengo a tardar lo mismo).
shoxo escribió:Hola, se puede jugar pokemon lets go local con dos switch con reinx?

Diría que si ya que la conexión si no me equivoco es por Bluetooth.
dankov_14 escribió:
shoxo escribió:Hola, se puede jugar pokemon lets go local con dos switch con reinx?

Diría que si ya que la conexión si no me equivoco es por Bluetooth.


Si ya lo comprobé, se puede hacer batallas e intercambiar.
Al parecer el desarrollador ya no dara soporte a RajNX, y este recomienda usar Atmosphere a partir de ahora. Por lo que supongo que no habrá compatibilidad a 6.2.0. :(
@Juanmuniz93 Justo venia al post a ver si ya habia compatibilidad pues hoy actualice por accidente, era un buen proyecto, en fin a pasarme al post de Atmosphere y modificar mi R4S [360º] [360º] [360º]
Dark_Mike escribió:@Juanmuniz93 Justo venia al post a ver si ya habia compatibilidad pues hoy actualice por accidente, era un buen proyecto, en fin a pasarme al post de Atmosphere y modificar mi R4S [360º] [360º] [360º]


Yo había probado Atmosphere anteriormente y tuve problemas. RajNX me funcionaba de maravilla. Volvi a poner Atmosphere y la verdad las nuevas actualizaciónes han pintado bastante bien, todo funciona sin problema. [360º] Saludos XD
@Juanmuniz93

Estoy en la misma situación, Rajnx me va de fábula pero habrá que pasarse a Atmosphere.

A parte de los ficheros descargados desde su GitHub "atmosphere-0.8.1-master-bd76e73", ¿es necesario copiar a la SD algo más? ¿recomiendas borrar todo lo referente a Rajnx en la SD o mejor sobreescribir? Gracias
ser18534 escribió:@Juanmuniz93

Estoy en la misma situación, Rajnx me va de fábula pero habrá que pasarse a Atmosphere.

A parte de los ficheros descargados desde su GitHub "atmosphere-0.8.1-master-bd76e73", ¿es necesario copiar a la SD algo más? ¿recomiendas borrar todo lo referente a Rajnx en la SD o mejor sobreescribir? Gracias


No necesitas copiar nada mas, lo unico que tienes que tener en cuenta es que el paypload no es el del RajNX, sino el suyo propio.

Lo de eliminar lo de RajNX, puedes hacerlo o no, no afecta, es decir, al meter atmosphere te va a pedir sobreescribir lo que necesite para funcionar,lo que puedes hacer es fijarte lo que no actualiza y borrarlo, pero vamos, que si no lo haces, no va a ocurrir nada.

Lo unico a tener en cuenta una vez puesto atmosphere es si te da problemas con los juegos instalar los parches de las firmas, en el hilo de atmosphere estan puestas, esque ahora de cabeza no recuerdo si la version 0.8.1 los lleva incorporados.

Un saludo.
ser18534 escribió:@Juanmuniz93

Estoy en la misma situación, Rajnx me va de fábula pero habrá que pasarse a Atmosphere.

A parte de los ficheros descargados desde su GitHub "atmosphere-0.8.1-master-bd76e73", ¿es necesario copiar a la SD algo más? ¿recomiendas borrar todo lo referente a Rajnx en la SD o mejor sobreescribir? Gracias


Borrarlo es opcional, yo lo borré y copié los ficheros de atmosphere. El secondary.bin va en la raiz de la memoria. El primary es el payload que debes cargar cada vez que quieras usar Atmosphere.
gransushi escribió:hola
He empezado a trastear con Rajnx y de momento me funciona a a la perfeccion junto con Tinfoil.
Me ha surgido una duda, estando en modo sleep puedo sacar la tarjeta sd e instalar alguna aplicacion o backup mas? o hay que apagar consola del todo y empezar todo el proceso de RCM para hacer instalaciones nuevas con tinfoil?
Un saludo



Tienes que apagarla y reiniciar todo desde rcm, yo le puse el autorcm para saltarme ese paso y darle directamente a inyectar el payload
Uso reinx normalmente

Para iniciar rajnx tengo que meter los archivos en la sd y cargar el rajnx-bin

Pero puedo mantener los archivos de reinx? o he de borrarlos?
Para que alque quiere cargar este cfw si ya no sera compatible con 6.2, hay mejores cfw actualmente
@igusi2000

cuales y los tutoriales ??

porque lo único que me hace cambiar a otro es que las imágenes ya no son compatibles ni saltando el update con el instalador
rioazuki escribió:@igusi2000

cuales y los tutoriales ??

porque lo único que me hace cambiar a otro es que las imágenes ya no son compatibles ni saltando el update con el instalador


básicamente tienes atmosphere y reinx.

El autor de este cfw ha recomendado pasarse a cualquiera de estos dos.

Tutoriales tienes de ambos en el foro.
Hola, tengo la versión 6.0.2 en la consola y el rajnx en la consola y tengo un problema con un nsp (Mario Kart) que no sale la opción de iniciar, solo descargar y cancelar. Ya en su día me pasó lo mismo cuando tenía una versión anterior y el reinx, y justo cuando lo conecté a internet para darle a descargar (fue una actualización minima y el juego arrancó) se me actualizó a la 6.0.2 que acaba de salir hacia unas horas..... y ahora que he formateado la memoria microsd y he querido volver a instalar el nsp (he borrado todos los datos de Mario Kart y resto de juegos de la consola) me he encontrado con el mismo problema.... solo opción de descargar o cancelar, no iniciar....

la pregunta es: la opción de iniciar cfw+preventupdate del rajxn me protegería de que la consola se actualizara a la nueva versión 7.0 y así poder iniciar el Mario Kart o no es 100% seguro?. Tengo siempre la consola en modo avión, le he quitado el modo avión incluso a ver si así iniciaba el nsp (sin tener ninguna conexión activa, obvio) pero nada.

El nsp de Mario Kart lo he bajado de muchos sitios y siempre igual, solo descargar o cancelar.
@latruchasuici Quizas es mejor que te pases a cfw reinx o atmosphere
pregunta de novato .... .
esto no es permanente no?
cada vez que se apague la switch hay que lanzar el payload mediante pc o dongle no?

gracias.
igusi2000 escribió:@xboxadicto Si la apagas si


ok en modo reposo o espera no verdad?
ya no pasa el problema de si te quedabas sin bateria no cargaba y habia que quitar la bateria?
@xboxadicto Nunca ha pasado eso no fue mas que un rumor que se difundio demasiado.

Saludos
Tiene algun nombre especifico el primer puenteo a una switch virgen?
para buscar mas info especifica sobre el tema
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10