[HO] Rainbow Six Siege

Cristiaan_3 escribió:Hola gente! Estoy buscando una nueva sensibilidad ya que yo la tengo a 30/30 y apuntar por la mira a 45, pero los DPI son una barbaridad, los tengo a 2400. Y no me termina de molar porque aun que me siento cómodo, al apuntar me varia un poco la mira y es lo que mosquea...como la tenéis vosotros? He tratado de bajar los DPI a 1800 y lo siento muy lento todo...quizá también sea por el ratón? Es uno muy normalucho de 15 euros


El ratón, aunque parezca mentira....es un mundo.... yo juego con un razer más o menos especifico para fps que además puedo ir variando los dpi sobre la marcha, me viene bien según que personaje para la mira,etc. Yo te recomiendo que te gastes un poco en un ratón que lo vas a notar, logitech, corsair, razer...pero algo aunque sea de gama media. Que para jugar vale con todo...pero yo por ejemplo tenia uno super normal tipo ese, de unos 15 €....y fatal.... cambié a este y como el día y la noche, precisión, comodidad,etc. con un par de ajustes ya juego super cómodo.
Saludos.
dani_rs escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente! Estoy buscando una nueva sensibilidad ya que yo la tengo a 30/30 y apuntar por la mira a 45, pero los DPI son una barbaridad, los tengo a 2400. Y no me termina de molar porque aun que me siento cómodo, al apuntar me varia un poco la mira y es lo que mosquea...como la tenéis vosotros? He tratado de bajar los DPI a 1800 y lo siento muy lento todo...quizá también sea por el ratón? Es uno muy normalucho de 15 euros


El ratón, aunque parezca mentira....es un mundo.... yo juego con un razer más o menos especifico para fps que además puedo ir variando los dpi sobre la marcha, me viene bien según que personaje para la mira,etc. Yo te recomiendo que te gastes un poco en un ratón que lo vas a notar, logitech, corsair, razer...pero algo aunque sea de gama media. Que para jugar vale con todo...pero yo por ejemplo tenia uno super normal tipo ese, de unos 15 €....y fatal.... cambié a este y como el día y la noche, precisión, comodidad,etc. con un par de ajustes ya juego super cómodo.
Saludos.

Pues gracias tio! Ya imaginaba yo lo de el ratón jaja me tendré que comprar otro y probar
Vancete escribió:Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)


Hola. Yo también caí en la trampa de la edición Starter. Al principio sentí mucha frustración al ver el trato que se ha dado a esta edición. Pensé inicialmente en eliminar el juego de Steam y comprar la Estándar, pero al final no lo hice porque básicamente era tirar 10 euros.

Finalmente decidir comprar con créditos R6 los bundles de agentes del año 1 y 2. Con estos y los cuatro agentes base que obtienes con la Starter, tengo una gran variedad para elegir y así voy utilizando el reconocimiento para comprar el resto de agentes del juego base. Sé que 12500 por cada agente es un despropósito, pero he conseguido convertir este problema en una motivación para jugar. Ya he desbloqueado 3 agentes con reconocimiento y estoy cerca del cuarto, y la verdad es que considero que he tomado una buena decisión.

Un saludo
Mr.BigPig escribió:
Vancete escribió:Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)


Hola. Yo también caí en la trampa de la edición Starter. Al principio sentí mucha frustración al ver el trato que se ha dado a esta edición. Pensé inicialmente en eliminar el juego de Steam y comprar la Estándar, pero al final no lo hice porque básicamente era tirar 10 euros.

Finalmente decidir comprar con créditos R6 los bundles de agentes del año 1 y 2. Con estos y los cuatro agentes base que obtienes con la Starter, tengo una gran variedad para elegir y así voy utilizando el reconocimiento para comprar el resto de agentes del juego base. Sé que 12500 por cada agente es un despropósito, pero he conseguido convertir este problema en una motivación para jugar. Ya he desbloqueado 3 agentes con reconocimiento y estoy cerca del cuarto, y la verdad es que considero que he tomado una buena decisión.

Un saludo


¿Como que 12500? a mi me salen a 25k.
Leviatan22 escribió:
Mr.BigPig escribió:
Vancete escribió:Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)


Hola. Yo también caí en la trampa de la edición Starter. Al principio sentí mucha frustración al ver el trato que se ha dado a esta edición. Pensé inicialmente en eliminar el juego de Steam y comprar la Estándar, pero al final no lo hice porque básicamente era tirar 10 euros.

Finalmente decidir comprar con créditos R6 los bundles de agentes del año 1 y 2. Con estos y los cuatro agentes base que obtienes con la Starter, tengo una gran variedad para elegir y así voy utilizando el reconocimiento para comprar el resto de agentes del juego base. Sé que 12500 por cada agente es un despropósito, pero he conseguido convertir este problema en una motivación para jugar. Ya he desbloqueado 3 agentes con reconocimiento y estoy cerca del cuarto, y la verdad es que considero que he tomado una buena decisión.

Un saludo


¿Como que 12500? a mi me salen a 25k.


12500 juego base
25000 DLCs
Cristiaan_3 escribió:Hola gente! Estoy buscando una nueva sensibilidad ya que yo la tengo a 30/30 y apuntar por la mira a 45, pero los DPI son una barbaridad, los tengo a 2400. Y no me termina de molar porque aun que me siento cómodo, al apuntar me varia un poco la mira y es lo que mosquea...como la tenéis vosotros? He tratado de bajar los DPI a 1800 y lo siento muy lento todo...quizá también sea por el ratón? Es uno muy normalucho de 15 euros


1800 DPI!? Dios, para mi eso es una salvajada, yo juego con 800 y la sensibilidad a 8 y estoy pensando en bajarla un poco mas, con eso te lo digo todo xD.

Como te han recomendado arriba, merece muchísimo la pena gastarse un poquito más en un ratón en condiciones, porque a la larga vas a notar mucha mejora.
djmaldoc escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente! Estoy buscando una nueva sensibilidad ya que yo la tengo a 30/30 y apuntar por la mira a 45, pero los DPI son una barbaridad, los tengo a 2400. Y no me termina de molar porque aun que me siento cómodo, al apuntar me varia un poco la mira y es lo que mosquea...como la tenéis vosotros? He tratado de bajar los DPI a 1800 y lo siento muy lento todo...quizá también sea por el ratón? Es uno muy normalucho de 15 euros


1800 DPI!? Dios, para mi eso es una salvajada, yo juego con 800 y la sensibilidad a 8 y estoy pensando en bajarla un poco mas, con eso te lo digo todo xD.

Como te han recomendado arriba, merece muchísimo la pena gastarse un poquito más en un ratón en condiciones, porque a la larga vas a notar mucha mejora.

Pues yo tengo un razer deathadder élite y juego a 3600 dpi [+risas] es que a menos yo no se como lo hacéis porque en el caso de por ejemplo hacer un giro de 180° como lo haces? Tendría que mover el ratón, levantarlo para devolverlo a su posición inicial y volverlo a mover :-?
Yo juego a 1800 dpi y voy cómodo para todo, movimiento rapido y apuntado, en general, si voy con un personaje con mucha movilidad le puedo subir, pero pierder mucha preción si quieres hacer tiros rapidos certeros, al menos yo. En el over por ejemplo si suelo jugar con personajes en 3600 para movimientos muy rápidos. Es cuestión de gustos y lo que te acostumbres :)
carokix escribió:
djmaldoc escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente! Estoy buscando una nueva sensibilidad ya que yo la tengo a 30/30 y apuntar por la mira a 45, pero los DPI son una barbaridad, los tengo a 2400. Y no me termina de molar porque aun que me siento cómodo, al apuntar me varia un poco la mira y es lo que mosquea...como la tenéis vosotros? He tratado de bajar los DPI a 1800 y lo siento muy lento todo...quizá también sea por el ratón? Es uno muy normalucho de 15 euros


1800 DPI!? Dios, para mi eso es una salvajada, yo juego con 800 y la sensibilidad a 8 y estoy pensando en bajarla un poco mas, con eso te lo digo todo xD.

Como te han recomendado arriba, merece muchísimo la pena gastarse un poquito más en un ratón en condiciones, porque a la larga vas a notar mucha mejora.

Pues yo tengo un razer deathadder élite y juego a 3600 dpi [+risas] es que a menos yo no se como lo hacéis porque en el caso de por ejemplo hacer un giro de 180° como lo haces? Tendría que mover el ratón, levantarlo para devolverlo a su posición inicial y volverlo a mover :-?


Yo juego con tu mismo ratón y lo tengo en 1000 DPI. No hay que levantar el ratón ,un golpe de muñeca y fuera, lo que hay que tener es espacio suficiente en la mesa claro, si no se tiene entonces si. A menor DPI mayor precisión.
Vic_O_O escribió:
carokix escribió:Pues yo tengo un razer deathadder élite y juego a 3600 dpi [+risas] es que a menos yo no se como lo hacéis porque en el caso de por ejemplo hacer un giro de 180° como lo haces? Tendría que mover el ratón, levantarlo para devolverlo a su posición inicial y volverlo a mover :-?


Yo juego con tu mismo ratón y lo tengo en 1000 DPI. No hay que levantar el ratón ,un golpe de muñeca y fuera, lo que hay que tener es espacio suficiente en la mesa claro, si no se tiene entonces si. A menor DPI mayor precisión.


Efectivamente, como ha dicho el compañero lo que necesitas es mucho espacio, yo tengo la alfombrilla Razer Gigantus y tengo muchísimo espacio para mover el ratón, por lo que si tengo que hacer un giro así, ratonazo y estupendo. Esta claro que las sensibilidades bajas no son para todo el mundo, supongo que es cuestión de la costumbre de cada uno, pero yo empece por 1600 y poco a poco fui bajando 200 cada x tiempo y se nota muchísimo, ahora solo tengo dos configuraciones (1000 y 800), a la hora de meter tiros a la cabeza es esencial, cuanto menos DPI más preciso es el tiro y es más facil controlar el arma.
@Vic_O_O @djmaldoc El tema es que la muñeca no da para tanto, al menos la mía, la única manera que veo sería moviendo todo el brazo
carokix escribió:@Vic_O_O @djmaldoc El tema es que la muñeca no da para tanto, al menos la mía, la única manera que veo sería moviendo todo el brazo


De eso se trata, tienes que mover el brazo, con la muñeca solo te quedas corto. Todo es cuestion de acostumbrarse, si quieres bajar los DPI, hazlo poco a poco, de golpe es imposible acostumbrarse porque se te haran todos los movimientos muy pesados, ve haciendolo de forma progresiva y veras como en unos meses estas en 1000 dpi o menos (importantisimo tener una alfombrilla grande, si tu espacio para el raton es reducido olvidate de jugar con sensis bajas).
Es importante aprender a usar bien el ratón, aunque parezca una tonteria, se mueve con el brazo y se ajusta el apuntado con la muñeca....el problema es que para una mayoria hacen todo con la muñeca, mover y apuntar, y se nota, al final todo suma [360º]
Buenas gente, el modo aquel de los bichos tipo L4D en serio no lo van a volver a poner? no han dicho nada?
Hola, haber si alguien puede responderme. Tengo la versión codex y bueno, ahí está, el tema es que e probado el online 5vs5 y me a gustado y estoy pensando e comprar solo por el online. Cómo lo veis? Y los dlcs o expansiónes? Se juega por Steam o uplay? Esque e visto que está el six siege, luego six Blood no sé qué...haber si alguien me puede ayudar..también hay versión standar, startr, advance...,

Haber que me recomendáis

Graciasss
@Lebroncito por lo visto ya en cada dlc igual no cae mapa nuevo, (con la cosa de que no pueden ponerlos todos en rotación álgo tenían que inventar para no dejar tantos fuera) para dentro de dos dlcs hay remodelación de club y otro más. Después del curro que se metieron resulta extraño que no volviera, pero cierto es que estos inventos cuanto más lejos del juego mejor. Lo jugaba sólo por los chibis a modo de motivación, pero éra un coñazo, las cosas como son.
Soulblad3 escribió:@Lebroncito por lo visto ya en cada dlc igual no cae mapa nuevo, (con la cosa de que no pueden ponerlos todos en rotación álgo tenían que inventar para no dejar tantos fuera) para dentro de dos dlcs hay remodelación de club y otro más. Después del curro que se metieron resulta extraño que no volviera, pero cierto es que estos inventos cuanto más lejos del juego mejor. Lo jugaba sólo por los chibis a modo de motivación, pero éra un coñazo, las cosas como son.


coñazo el que? que te obligaban a jugarlos o algo?
Me pareció un coñazo el formato, osea, aguantar oleadas en las tres misiones. Para mí más allá de conseguir las cositas extra padecía de interés jugable. Luego lo de siempre, te metías en pandemia y en mitad de la partida se iba un jugador, dando por casi imposible terminarla con éxito. Éso si no le daba por matar a los compañeros.
Bueno pues Lion ahora será inútil y ahora solo se le sacara provecho en partidas muy pro, en mi opinión merecia un nerfeo pero no tan bestia.
Jusepe131 escribió:Hola, haber si alguien puede responderme. Tengo la versión codex y bueno, ahí está, el tema es que e probado el online 5vs5 y me a gustado y estoy pensando e comprar solo por el online. Cómo lo veis? Y los dlcs o expansiónes? Se juega por Steam o uplay? Esque e visto que está el six siege, luego six Blood no sé qué...haber si alguien me puede ayudar..también hay versión standar, startr, advance...,

Haber que me recomendáis

Graciasss


El juego es básicamente multi como un CSGO, Team Fortress 2 etc, no hay un modo campaña. Le dan cierto trasfondo a modo de historia con el tutorial, operaciones, los perfiles de los Operadores... enriquecen la experiencia pero poco más.

Los dlc (Chimera, White Noise, Blod Orchid, etc) son actualizaciones gratuitas, en general meten nuevos agentes, mapas, armas, cambios en el sistema de juego... y a veces un evento, hace nada el Outbreak (una especie de modo Left 4 Dead).

Comprar el YEAR 3 (a parte de apoyar a los creadores) te dan acceso anticipado (un par de semanas creo) al contenido de los "dlc" (temporada 1, 2, 3 y 4), descuentos en la tienda, skins exclusivas... todo esto a lo largo de un año más menos.

El juego se lanza desde uplay, pero al igual que otros juegos de ubi puedes vincular el juego con steam.

En general, si has probado el juego y te gusta pasa de la edición starter y salta directo a una de las otras, más info aquí:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32
@Leviatan22
El meta estaba asqueroso, mayormente por lion.
Gracias por contestar! Al final e comprado la versión standar para uplay por 18€

El juego mola
hola, os va? está caido?
chusky18 escribió:hola, os va? está caido?


Eres tu, te hablo precisamente dentro del juego mientras estoy con el dron xD por lo que caido no estan los servers
Black Wolft escribió:
chusky18 escribió:hola, os va? está caido?


Eres tu, te hablo precisamente dentro del juego mientras estoy con el dron xD por lo que caido no estan los servers

pues no me va . es un error comun algo de 3x00003 nose que.
Parece que la próxima actualización es el 5 o 6 de Junio.
Alsborg91 escribió:Imagen


Y eso?
Por lo que creo es una idea de reddit para bufar a castle, que los paneles sean modulares y puedas cerarlos a medias o entero, para mi con que el panel llegara al suelo y no dejara entrar drones ya sería un buen bufo
bueno bufas a castle,a la carga explosiva y a todos los de romper paredes que pasan a ser mas utiles, y que no son pocos.
neiger_biker escribió:@Leviatan22
El meta estaba asqueroso, mayormente por lion.


Sigue igual de asqueroso xD antes había más estrategia (empecé a jugar en operation health o un poco antes) y ahora mismo es cogerse a Blitz - Finka - Lyon - Dokkaebi mismamente y rushear
@baronrojo2

Pues si, tienen pensado bajar la velocidad los operadores de 3 speed y subírsela a los de 1, a ver si así mejora un poco la cosa. Como te toque una premade en ranked con esos personajes coordinándose estas fuera a no ser que defiendas muy bien y en equipo.
Buenas gente, algun discord interesante en español de este juego? Para buscar gente con la que jugar y tal.
He vuelto al juego casi 2 años despues y veo que hay como 20 agentes nuevos que comprar (solo tengo los base).

¿Cuáles son los primeros agentes que deberiá comprarme? Tengo unos 20K de fama dentro del juego.

Los packs Alpha, ¿son skins de armas?
Nexus_Roy escribió:He vuelto al juego casi 2 años despues y veo que hay como 20 agentes nuevos que comprar (solo tengo los base).

¿Cuáles son los primeros agentes que deberiá comprarme? Tengo unos 20K de fama dentro del juego.

Los packs Alpha, ¿son skins de armas?


Si, son skins de arma

Luego depende mucho de lo que quieras, lo mejor es que mires las habilidades y vayas poco a poco cogiendo los que mas te gusten ^^
Nexus_Roy escribió:He vuelto al juego casi 2 años despues y veo que hay como 20 agentes nuevos que comprar (solo tengo los base).

¿Cuáles son los primeros agentes que deberiá comprarme? Tengo unos 20K de fama dentro del juego.

Los packs Alpha, ¿son skins de armas?


Hibana y mira.
neiger_biker escribió:
Nexus_Roy escribió:He vuelto al juego casi 2 años despues y veo que hay como 20 agentes nuevos que comprar (solo tengo los base).

¿Cuáles son los primeros agentes que deberiá comprarme? Tengo unos 20K de fama dentro del juego.

Los packs Alpha, ¿son skins de armas?


Hibana y mira.

Buena elección. 2 operadores súper útiles.
Mira es lento, pero me encantan las armas que tiene y el tema de la ventana da mucho juego si sabes dónde colocarlas etc.
Me ha gustado la primera operadora de Italia, crea una proyección en holograma de ella, básicamente como en el multi de crisys 2
Son los dos defensores según se filtro, el otro parece que tiene una torreta automática.
sabéis si hay una tecla para mutear el juego por completo?
Cristiaan_3 escribió:sabéis si hay una tecla para mutear el juego por completo?

Cito al compañero, también me interesa como mutear el chat porque la cantidad de gente tóxica en este juego es inmensa, parece el csgo.
Nexus_Roy escribió:
Cristiaan_3 escribió:sabéis si hay una tecla para mutear el juego por completo?

Cito al compañero, también me interesa como mutear el chat porque la cantidad de gente tóxica en este juego es inmensa, parece el csgo.

No sé si hay para mutear a todos, pero tampoco cuesta mucho mutear de 1 en 1.

Edito:

Creo que te refieres a quitar el chat, pues ni idea.

Edito:
He encontrado esto:
"In options, on the first tab called "gameplay", there's "HUD preferences". Click that and go to the last option "show pc chat", turn that off."
No no me refería al chat, digo el juego en general. Por ejemplo cuando estoy en el menú principal, o en espectador en una casual, mutear el juego por completo para no escuchar disparos y demás.
Cristiaan_3 escribió:No no me refería al chat, digo el juego en general. Por ejemplo cuando estoy en el menú principal, o en espectador en una casual, mutear el juego por completo para no escuchar disparos y demás.


Si te vale pinchar en el mezclador de sonidos de Windows y quitárselo...

PD: icono de altavoz en la esquina inferior derecha de la pantalla.
¿Quieres decir quitarles todo el sonido al juego? Pues menu, sonido, sonido principal y ya esta.
Pues compre el juego ilusionado y me ellevsdo un chasco... Es como un cs:go, igual igual, nadie hace los objetivos y solo de dedican a matarse...
Jusepe131 escribió:Pues compre el juego ilusionado y me ellevsdo un chasco... Es como un cs:go, igual igual, nadie hace los objetivos y solo de dedican a matarse...


Para nada es igual al cs:go, pero vamos, para nada xD

Acabas de empezar, echale un tiempo y verás como lo que digo es verdad [Ooooo]
Será cuestión de meter horas, pero es verdad que nadie hace los objetivos, de todas las q e jugado nunca se a cumplido los objetivos, solo se dedican a matar...
4078 respuestas