[HO] Rainbow Six Siege

A mi me ha pasado un par de veces que me ha petado el juego en alguna partida y no solo no me han dado los puntos, si no que me han vetado durante unos minutos la entrada a partidas igualadas, a parte de que te quitan puntos en los niveles.
Por cierto, añadí a algunos de los que andáis por aquí para jugar alguna partida y a día de hoy ni uno solo me ha invitado o he podido invitar a alguna partida........no es que me haga falta, pero molaría poder jugar con alguien que hable mi idioma....
Yo ahora le daré habitualmente, mi id de ubi es: geo_sp :)
davidbangtheory escribió:Hola, a ver si me ayudais con una duda. Hay partidas que vas 2-0, 0-2, etc... Con gente que ha hecho bajas, ayudas, etc... Si se salen de las partidas, se llevan puntos de esos para intercambiar por cosas?

Lo pregunto porque en un 75% de las partidas se va la gente cuando la matan, o cuando van perdiendo de dos, ... Es un poco cansino este asunto.

Los puntos no, pero si ciertos aspectos de los logros diarios o semanales (bajas con ciertas armas, jugar ronda con cierto equipo de agentes...), y claro, con los logros van puntos para desbloquear cosas [tomaaa] .
Cómo véis la season esta??? Que estoy dudando si pillar el pase y no he leído nada acerca de ella.
Vamos, entré ayer, pillé a la que tiene lo del dron, eché una partida e ya xD
Una pregunta, ¿cuántos puntos dan por partida ganada? porque a mi me suelen dar 200 por partida ganada y yo había leído que eso es lo que te dan con la starter y yo tengo la advanced :-?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿cuántos puntos dan por partida ganada? porque a mi me suelen dar 200 por partida ganada y yo había leído que eso es lo que te dan con la starter y yo tengo la advanced :-?


La diferencia más significativa de la Starter con respecto a las otras versiones es en el "precio" para desbloquear operadores (12,500 comparado con los 500 a 2,000 de las otras). No afecta a las recompensas, o eso tengo entendido [toctoc] .

Supongo que te refieres a los puntos de reconocimiento y no a los puntos para subida y bajada de rango.
dpMordecai escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿cuántos puntos dan por partida ganada? porque a mi me suelen dar 200 por partida ganada y yo había leído que eso es lo que te dan con la starter y yo tengo la advanced :-?


La diferencia más significativa de la Starter con respecto a las otras versiones es en el "precio" para desbloquear operadores (12,500 comparado con los 500 a 2,000 de las otras). No afecta a las recompensas, o eso tengo entendido [toctoc] .

Supongo que te refieres a los puntos de reconocimiento y no a los puntos para subida y bajada de rango.


¿Como? pero si a me salen que cada Operador de los desbloquear vale 25k? :-?
Yo tambien tengo la version normal y los agentes me valen 25k, pero por que los que valian 500 y 2000 eran limitados, a partir de X ya valen 25k, creo vaya
Para los que no tienen la starter, los agentes del juego base valen 250-500-1000-2000

Los agentes de la primera temporada cuestan 25.000 cada uno
Los agentes de la segunda temporada cuestan 25.000 cada uno
Los agentes de la tercera temporada cuestan 25.000 cada uno
baronrojo2 escribió:Para los que no tienen la starter, los agentes del juego base valen 250-500-1000-2000

Los agentes de la primera temporada cuestan 25.000 cada uno
Los agentes de la segunda temporada cuestan 25.000 cada uno
Los agentes de la tercera temporada cuestan 25.000 cada uno


Desde la tercera temporada, con toda edición que no sea la starter, los agentes del juego base vienen ya desbloqueados, no valen nada
pero entonces el grindeo es un poco alto no?, tienes que echarle un montón de horas para desbloquear un operador sea donde sea, con cinco partidas que ganes son solo 1000 puntos y eso son casi dos horas, vamos tienes que echar unas 20 horas de juego (ganando todas) para desbloquear alguno.
Leviatan22 escribió:pero entonces el grindeo es un poco alto no?, tienes que echarle un montón de horas para desbloquear un operador sea donde sea, con cinco partidas que ganes son solo 1000 puntos y eso son casi dos horas, vamos tienes que echar unas 20 horas de juego (ganando todas) para desbloquear alguno.


Pues si, y no hay mas. Lo gracioso es que algunos dicen que se puede conseguir todos jugando y sin tardar mucho, claro, si solo juegas a este juego todo el año por supuesto.
Hombre... es que no se tarda tanto si juegas todos los dias un par de horas, pero si solo lo juegas el finde, entonces...
No te jode, con la cantidad de juegos que hay (a poco que te gusten de verdad los videojuegos y no solo pegar tiros y medirte el ego online) y la vida real de cada uno, un par de horas todos los dias no es nada, no.

[facepalm]
Yo compré a finka el día 14 y ya tengo otros 25k. Un par de horas es la media hombre, puede que algún día no lo ponga, pero luego llega el finde e igual le doy 4 horas cada día, depende de la cerveza que haya claro. Así que más o menos tardo unas dos semanas en desbloquear operador. También suelo hacer los desafíos de ubi. Y la mierda esta de los muertos, en normal da 300 y en pandemia 500.

Por muy lento que vayas, deberías sacar un operador al mes. Imaginate antes, que habia que pagar por accesorios, y yo tuve que comprar los operadores vanilla, menos 3...
Hombre, yo veo normal que tardes en desbloquearlos, la otra alternativa es que Ubisoft haga los DLCs de pago. La polítca que tienen de DLCs me parece de las mejores. Tienes los mapas gratis y los operadores pagando x monedas del juego.
Los dlcs de pago ya están, puedes comprar los agentes sin puntos del juego. Que es la alternativa que se me ocurre para aquellos que se comen las uñas viendo tanto operador bloqueado y que juegan menos tiempo. Pero claro, es que veníais a preguntar qué versión comprar con el billete de 20€ agarrao con fuerza en la mano. Lo queréis todo, pagar poco y tenerlo todo [toctoc]

Como he dicho otras veces el juego es plenamente disfrutable con los operadores de salida, cuando tengáis dinero del juego se os dais un capricho y váis tirando. En este juego puede tener buenas actuaciones hasta un recluta.
Soulblad3 escribió:Los dlcs de pago ya están, puedes comprar los agentes sin puntos del juego. Que es la alternativa que se me ocurre para aquellos que se comen las uñas viendo tanto operador bloqueado y que juegan menos tiempo. Pero claro, es que veníais a preguntar qué versión comprar con el billete de 20€ agarrao con fuerza en la mano. Lo queréis todo, pagar poco y tenerlo todo [toctoc]

Como he dicho otras veces el juego es plenamente disfrutable con los operadores de salida, cuando tengáis dinero del juego se os dais un capricho y váis tirando. En este juego puede tener buenas actuaciones hasta un recluta.



Lo que tienes de pago es el season pass que te desbloquea todos los de un año por 20€, no pagas por cada DLC
A 2,5€ el operador no lo veo tan descabellado si sois de los que tardan más de un mes en desbloquear. No soy de dlcs, pero sería un buen empujón para los nuevos.
Poneros a jugar terrorist hunt en grupo, pero solo la modalidad de caza de terrorista y rehen. Sacareis 110 por partida de media y podeis acabar una partida en de 2 min en normal, una vez q le pillais el tranquillo.
@Leviatan22 Bueno, otros juegos tienen veinte mil desbloqueables para "engancharte" a jugar como los modernos Battle, este lo único importante (porque el resto son pinturas) son los personajes y no son más que un puñado, que se va agrandando claro, si te los sacases en una semana luego nos quejariamos de que "no queda que hacer y me aburro": Además con solo los básicos y un par más tienes de sobra para disfrutar el juego, el resto solo añade variedad (no vas a ser el rey de la pista por tener a este) y no estás obligado a tener todo, de hecho la mayoría dormirán el sueño de los justos tras dos partidas porque tendrás tus favoritos.
neiger_biker escribió:Poneros a jugar terrorist hunt en grupo, pero solo la modalidad de caza de terrorista y rehen. Sacareis 110 por partida de media y podeis acabar una partida en de 2 min en normal, una vez q le pillais el tranquillo.

El problema, en mi caso de Starter, es que coges unos malos vicios del copón. Ahora que tengo más o menos unos agentes que me gustan, me meto en multijugador y hago muchas tonterías por la inercia de jugar contra bots [facepalm] [qmparto] .
Yo me llevé un palo al coger la gold y ver que solo tenia desbloqueados los standar y los de la tercera sesión....vamos, los de la primera y segunda no.... así que nada, realmente solo usaba de estos 3/4, así que entre los creditos del juego y los de ubi los cogeré y está. A mi no me disgusta el sistema, si veo que hay que jugar bastante para tenerlos todos como tal....ahora si puedes ir desbloqueando los que vas a usar pues no es tanto finalmente.
Me cago en la leche, parece que van a nerfear a Leon que es el me compre con los creditos iniciales, parece que solo podra usar dos veces su habilidad, cooldown de 10 a 20 segundos y si un enemigo se queda quieto aunque lo hayas detectado deja de tener aura.
Es normal que lo hagan. Al parecer el pick rate en las partidas de profesionales era una locura.

Y estos juegos este bien o mal los balancean según lo que pase en el mundo profesional.
Lion está rotisimo, con solo pulsar un botón y con 0 riesgos le jode la estrategia completamente a los defensores. Coordinados con colegas (no hace falta que seais profesionales) ya vais a reventar a los defensores, solo teneis que ver donde estan con un dron, mientras Lion le da a la habilidad, si se mueve lo veis y muere, si no se mueve, sabeis donde está. Si eso lo combinais con Jackal y/o con Dokkaebi o como se escriba, los obligais a estar media ronda sin moverse.
¿Hay algún Discord de una comunidad hispana, que aún esté activa?
A ver como lo pregunto... ¿Alguien por aquí que haya llegado a platino? Veréis, hace 2 temporadas me quedé en oro 1 y estuve a punto de subir a platino varias veces, pero ya llevo estas dos temporadas anteriores que sólo me meten con gente que ni sabe reforzar, ni sabe ir en equipo, ni sabe utilizar bien sus habilidades, etc...

Siempre quedo el primero, con +5 kills, usualmente he llegado a tener 12 o 13 kills, y aún así perder porque parece que juegue sólo contra todo el equipo enemigo. He intentado comunicarme con ellos por activa y por pasiva, algunos te hacen caso, otros ni responden.

Si alguien ha llegado... ¿Algún consejo? Porque esto ya es de traca, de estar en oro I he ido encadenando derrota por gente que no sabe jugar, o porque en la mayoría de partidas de repente alguien se pira dejando en un 4v5. Hace unos días nos quedamos 2vs5, acabo de jugar unas cuantas y en 3/4 4vs5, en una de ellas 2 rusos insultando y diciendo que los otros usaban WH porque los mataban cuando Lion utilizaba su habilidad y se estaban moviendo, en fin...

Algún personaje en especial que consideréis bueno para jugar "sólo"? Porque está claro que si subo va a ser por mi mismo, visto el nivel de la gente con la que me ponen no puedo hacer nada, y lo más probable es que me metan con gente así precisamente porque estuve en platino casi, y el juego suele equilibrar los equipos como le da la gana, poniendo 1 bueno y 4 malos contra 2/3 buenillos, entonces claro, por mucho que consiga muchísimas kills es dificilísimo si ni si quiera tu equipo refuerza bien las paredes.

Bueno pues eso, algún tip de alguien que esté ahí? Gracias!
Yo creo que tu propia experincia te esta dando la solucion, y vamos que es a la misma conclusion que llegue yo pero que por lo que se ve me he dado cuenta antes que , en RANKED no se puede jugar solo, o mejor dicho si puedes jugar solo que ya sabes lo que hay, asi de simple no le des mas vueltas...
Yo llego a Platino todas las temporadas, aunque normalmente estoy siempre que si pierdo una bajo a oro, si gano subo a platino, así toooda la season xD

Para jugar solo depende de tu estilo, pero a mi me funciona Mira para defender, la mayoría de gente no defiende, se van a hacer roaming o a pillar kills, si eres bueno con Mira deniegas la entrada totalmente por donde tu defiendas.

Para atacar pues depende, como no soy de ir a saco rusheando no suelo coger a Ash, suelo cogerme a BlackBeard, Lion ahora que esta roto, Finka me gusta tb, Thermite (su arma pega que no veas).
En serio tengo que ver partidas de Pro para ver porque Lion está roto, porque yo las veces que lo tengo en el equipo contrario con estarme quieto evito que me detecte, joer que te dan 3 segundos para avisarte., si fuese instantaneo aún aún.
Yo he llegado a estar unos días en R6 y normalmente platino. La única manera, jugar en equipo, pero te vale para toooooodos los ranked....ahora estoy con el Overwatch y no me meteré en ranked hasta que no haga un grupo de al menos 3/4 para jugar....en el Rainbow es súper importante comunicar, hablar, coordinar personajes y habilidades,etc. No creas que porque hagas muchas bajas,etc. puedes jugar mejor, hay gente que está de apoyo y no hace casi bajas pero gracias a sus acciones son por las que se ganan partidas.... Saber colocarte, mirar, etc. Lo dicho, fundamental jugar en equipo, al menos minimo ser 3 que jugueis juntos, sino complicado..... te vale más si estás solo jugar casuales y entrenar, probar cosas, el personaje bien, zonas de mapas que quieras probar o ver que pasa si haces tal o cual cosa, para trasladar todo eso a las ranked. Nosotros jugábamos unas cuantas privadas para ver diferentes mapas, zonas, tácticas,etc. Saludos.
Leviatan22 escribió:En serio tengo que ver partidas de Pro para ver porque Lion está roto, porque yo las veces que lo tengo en el equipo contrario con estarme quieto evito que me detecte, joer que te dan 3 segundos para avisarte., si fuese instantaneo aún aún.


En equipos coordinados está roto precisamente por eso, te obliga a quedarte quieto unos segundos, eso rompe las estrategias del equipo que defiende (los flanqueos, el cambiar de posición etc.), ten en cuenta que en equipos coordinados no lo van a usar sin sentido como pasa muchas veces con randoms, lo usarán cuando tengan a algun defensor localizado con drones, jackal, etc.. por lo que el defensor si se mueve lo marca el drone y muere y, si no se mueve, saben donde está por lo que muere tambien
Probaré todo el rato con Mira, yo soy mucho de coger defendiendo personajes de movilidad uno porque me gusta buscarles las cosquillas y darles por saco, pero claro, desde el punto de vista de ir a lo seguro, personajes defensivos son mejor opción, te arriesgas menos a morir a lo tonto a los pocos segundos por intentar un spawnkill y tienes más oportunidades luego.
Cada cuando sacan nuevos operadores? con mis primeros 25k me compre a Lesion que es bastante divertido de llevar poniendo las agujas pero ya estoy ahorrando para el próximo.
@Leviatan22 Más o menos cada 3 meses si todo va bien.
Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)
Vancete escribió:Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)


Yo estaba como tu y decidí comprarme la versión gold del año 3
Vic_O_O escribió:
Vancete escribió:Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)


Yo estaba como tu y decidí comprarme la versión gold del año 3


Versión gold del año 3? Te refieres al pase sin más, no? :-?
Vancete escribió:
Vic_O_O escribió:
Vancete escribió:Buenas,

Acabo de entrar al juego después de cosa de 1 año sin jugar, hace cosa de 2 me compré la edición starter.

Ahora veo que con el resto (cualquiera a partir de la standar) te desbloquean los 20 primeros agentes sin coste mientras que en la starter cuestan una auténtica burrada. Veo que no hay forma de hacer un upgrade (que no sea pagar la standar entera, cosa que no me parece lógica).

Cuál es la mejor solución? Pagar créditos y desbloquear los que me falten? Paso de eso y pillo directamente el pase del año 3?

Gracias :)


Yo estaba como tu y decidí comprarme la versión gold del año 3


Versión gold del año 3? Te refieres al pase sin más, no? :-?


La versión gold por unos 35 euros incluye el juego base y el pase del año 3
Me recomendáis algún agente de defensa? Tengo varios pero al final acabo siempre con Kapkan :(
Vancete escribió:Me recomendáis algún agente de defensa? Tengo varios pero al final acabo siempre con Kapkan :(

Yo creo que eso es super personal.....depende como te guste a ti jugar... Si eres de irte a tu aire y conoces bien los mapas, Cabelleira va bien...., yo por ejemplo suelo jugar con Rook, Mute o Jäger.... Depende que armas te gusten o te vayan bien,etc.
Depende de si te gusta estar en punto o romear... en punto rock, smoke, pulse y mira.. para fuera me quedo con bandit, ela, jaghert y valikiria...
Vancete escribió:Me recomendáis algún agente de defensa? Tengo varios pero al final acabo siempre con Kapkan :(

mi favorito es jagger

a mi me gusta personajes de velocidad y silenciosos, vamos que me gusta cazar envede esperar
Algunos para el desafio del Dia de la tierra? Pone que hacr falta grupillo de cinco
Pues si te sirvo yo avisa
@esemanu claroooooo, pasame tu id de uplay y veamos si montamos grupete

El mio es HysteriaShoot
Vilxitos escribió:@esemanu claroooooo, pasame tu id de uplay y veamos si montamos grupete

El mio es HysteriaShoot


no me aparece ningun usuario en uplay con ese nick, el mio es esemanu
@esemanu que rarooooo, bueno mañana te agrego y vemos que nick tengo jajajaa.

Venga, necesitamos tres mas fornid@s y manc@s como nosotros para salvar el mundo

Edit: parece ser que mi usuario es Shooter_Fox que lo cambie para probar como iba lo de cambiar de nombre xD por ahora soy ese hasta que pueda volver al otro xD

Ya te he agregado
Hola gente! Estoy buscando una nueva sensibilidad ya que yo la tengo a 30/30 y apuntar por la mira a 45, pero los DPI son una barbaridad, los tengo a 2400. Y no me termina de molar porque aun que me siento cómodo, al apuntar me varia un poco la mira y es lo que mosquea...como la tenéis vosotros? He tratado de bajar los DPI a 1800 y lo siento muy lento todo...quizá también sea por el ratón? Es uno muy normalucho de 15 euros
4078 respuestas