[HO] Rainbow Six Siege

@carokix estoy como tu, mas perdido que todas las cosas... porque no me he puesto a jugar MJ.
PLK1 escribió:@carokix estoy como tu, mas perdido que todas las cosas... porque no me he puesto a jugar MJ.

Mi id en uplay es carokix, agrégame y manqueamos juntos si coincidimos [+risas]
Vaya espectáculo me encuentro en las rankeds.
Lo último ha sido un tío diciendo que hasta nivel 100 no deberías jugar ranked xDDDDD
¿Como se abren los paquetes esos al ganar cada partida?

No me deja tirar...
@Eddie11 mueve el ratón pulsando por la esquina donde te marca. Y luego gira la tarjeta que sale del sobre.
davidbangtheory escribió:@Eddie11 mueve el ratón pulsando por la esquina donde te marca. Y luego gira la tarjeta que sale del sobre.

Ah vale, ahora cuando gane alguna pruebo.

Gracias [oki]
@Eddie11 Tienes que ganar la partida, eso lo primero, despues simplemente vete pinchando con el ratón en medio donde resulta obvio, creo que hasta te ponen indicaciones, debieron quitar lo de deslizar como si fuese un sobre o al menos los dos últimos que me cayeron ya no era ansina.
Os comparto una jugada mía en ranked.
Clutch 1vs3 a falta de un segundo para finalizar la ronda.

https://youtu.be/I9olwP7yeB0


PD: Vaya basura de sistema tiene ubisoft poniendo a gente jugando solitario vs premades de 5 [borracho]
Buenas apenas hace 3 dias que unos amigos y yo pillamos el rainbow six siege y aun estamos en proceso de aprender a jugar xD, si alguien mas esta como nosotros y quiere jugar que me agregue =P

http://steamcommunity.com/id/neosss/
Black Wolft escribió:Buenas apenas hace 3 dias que unos amigos y yo pillamos el rainbow six siege y aun estamos en proceso de aprender a jugar xD, si alguien mas esta como nosotros y quiere jugar que me agregue =P

http://steamcommunity.com/id/neosss/

Mi id de uplay es carokix, no tengo el juego en Steam pero es lo mismo ya que hay que pasar por uplay si o si, agregadme y jugamos [beer]

@xxkaozxx buenísima!
@xxkaozxx

R6 es un juego para jugar en equipo, y mas en ranked.
El tiempo de encontrar partida seria mucho mas largo si se hicieran distincion entre premade y jugadores q juegan solos.
30 horas jugadas desde el viernes, el juego con amigos engancha bastante.
Sabéis si puedo usar los 100 uplay points, para la rebaja del 20% del season pass, pero pillandolo en Steam?
@xxkaozxx Lo dudo ampliamente si quieres aprovechar saldo, los cupones son para la tienda de Ubi, no tiene nada que ver Steam. Está más barato por cierto en Voidu, 22€.
¿Que personaje es mas util?

¿Caveira o Frost?
@Eddie11 Yo soy main Frost desde que salió, me encantan las trampas xD. Ganas muchas partidas con ella si sabes colocarlas (y colocarlas bien no es ponerlas en los sitios típicos de debajo de una ventana o detrás de un escudo).

Caveira es más para gente que no se queda a defender los puntos, pero es otro pedazo de personaje.

Depende del jugador que seas elige el personaje que quieras. Yo te recomiendo Frost, y no uses la escopeta si la compras. Cuando salió la escopeta estaba rotísima, pero la arreglaron unos meses después. Su otro arma quita una vida bastante aceptable y, lo bueno, es que apenas tiene retroceso
Acabo de comprar el juego, dejo por aqui mi id de uplay: Kandrakk
Senegio escribió:@Eddie11 Yo soy main Frost desde que salió, me encantan las trampas xD. Ganas muchas partidas con ella si sabes colocarlas (y colocarlas bien no es ponerlas en los sitios típicos de debajo de una ventana o detrás de un escudo).

Caveira es más para gente que no se queda a defender los puntos, pero es otro pedazo de personaje.

Depende del jugador que seas elige el personaje que quieras. Yo te recomiendo Frost, y no uses la escopeta si la compras. Cuando salió la escopeta estaba rotísima, pero la arreglaron unos meses después. Su otro arma quita una vida bastante aceptable y, lo bueno, es que apenas tiene retroceso

Pues soy mas de quedarme defendiendo, asi que compraré a Frost.

Gracias [oki]
Que personajes son recomendables para empezar a jugar?
Volador escribió:Que personajes son recomendables para empezar a jugar?

De atacantes yo creo que Sledge o Ash, de defensores Rook o Jager creo yo
Eddie11 escribió:¿Que personaje es mas util?

¿Caveira o Frost?

Depende tu estilo de juego. Si eres de los que le gusta quedarse a defender en la zona de objetivo pues Frost.
Si te gusta tender emboscadas a los enemigos moviéndote por todo el mapa pues Caveira.
Un apunte, con caveira es muy importante conocer los mapas, eso te ayudará a intuir por dónde puede venir el enemigo o por donde puedes ir para pillarles por sorpresa.
Caveira es muy útil, pero para mí requiere cierta habilidad además de conocer los mapas a fondo. En general lo veo uno de los personajes más complicados.
¿Es cosa mia o tarda mucho en conectar a los servidores cuando inicio el juego por primera vez?
Eddie11 escribió:¿Es cosa mia o tarda mucho en conectar a los servidores cuando inicio el juego por primera vez?

Es así [+risas]
Ayer nos robaron en matchmaking. Estábamos jugando 2 amigos y yo y después de ganar la anterior partida dimos a que buscara otra automáticamente.

La encontró, pero sin dos compañeros desde el inicio (ni siquiera se salieron, simplemente empezó así). 3vs5 y encima no nos dejaba rendirnos hasta que fuimos 0-3 perdiendo (a buenas horas).

Por lo menos sólo nos quitaron 15-20 puntos y a los otros sólo les dieron unos 7 (por lo que escribieron) pero en fin...
como va esto de la tienda para comprar cosas?

Hay cosas que solo se pueden comprar con créditos r6 y otras solo con dinero? O solo son bundles y todo se puede comprar por separado con créditos de reconocimiento? Hay tantas cosas en un lado y otro... He visto un apartado donde salen apariencias de armas que solo se pueden comprar con dinero, ni crédito r6. Otros bundles de armas que parece que solo se pueden conseguir con créditos r6. Luego con los uniformes. Hay bundles de solo créditos r6 pero parece que todos se pueden comprar por separado con reconocimiento? Por otro lado, parece que venden uniformes de temporadas, sabeis si los quitan de la tienda pasado un tiempo? :-?

Gracias

He pensado en hacerme algún personaje con colores algo menos cantosos... por si puedo ser algo menos vistoso a los ojos de un bizco manco xD
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Ayer nos robaron en matchmaking. Estábamos jugando 2 amigos y yo y después de ganar la anterior partida dimos a que buscara otra automáticamente.

La encontró, pero sin dos compañeros desde el inicio (ni siquiera se salieron, simplemente empezó así). 3vs5 y encima no nos dejaba rendirnos hasta que fuimos 0-3 perdiendo (a buenas horas).

Por lo menos sólo nos quitaron 15-20 puntos y a los otros sólo les dieron unos 7 (por lo que escribieron) pero en fin...


denuncia en fiscalia, eso es impermisible
Me conecto a los servidores > busco partida > termino la partida y me dice que me conecte a los servidores...
Eddie11 escribió:Me conecto a los servidores > busco partida > termino la partida y me dice que me conecte a los servidores...


Ayer estaban un poco mal los servidores. Estaba jugando una partida casual y de repente en una ronda nos dejan coger todos los operadores, aún no habiéndolos adquirido. Terminamos la partida y no iban los servidores. Al rato volví a conectar y se instaló una actualización de unos 50 mb. A parte que no habían puesto los desafíos... Espero que hoy ya estén.
hola me acabo de pillar el juego.

Lo tengo todo en ultra, pero veo el juego super borroso, monitor de 1080.
es normal?
LAs texturas tambien se ven reguleras.


alguna solucion?
imagino que descargar,e las texturas ultras, pero sin tener monitor 2k de poco sirve, aunq probare a ver.

Por otra parte, el efecto borroso que tiene, se puede quitar de alguna forma?
Daicon escribió:hola me acabo de pillar el juego.

Lo tengo todo en ultra, pero veo el juego super borroso, monitor de 1080.
es normal?
LAs texturas tambien se ven reguleras.


alguna solucion?
imagino que descargar,e las texturas ultras, pero sin tener monitor 2k de poco sirve, aunq probare a ver.

Por otra parte, el efecto borroso que tiene, se puede quitar de alguna forma?



Creo que es una opcion en ajustes graficos pero no me acuerdo ahora exactamente el nombre

Edito mensaje para decirte que era en el suavizado si no recuerdo mal.
Daicon escribió:hola me acabo de pillar el juego.

Lo tengo todo en ultra, pero veo el juego super borroso, monitor de 1080.
es normal?
LAs texturas tambien se ven reguleras.


alguna solucion?
imagino que descargar,e las texturas ultras, pero sin tener monitor 2k de poco sirve, aunq probare a ver.

Por otra parte, el efecto borroso que tiene, se puede quitar de alguna forma?


En opciones, ajusta los hercios que tienes seleccionado.
xxkaozxx escribió:
Daicon escribió:hola me acabo de pillar el juego.

Lo tengo todo en ultra, pero veo el juego super borroso, monitor de 1080.
es normal?
LAs texturas tambien se ven reguleras.


alguna solucion?
imagino que descargar,e las texturas ultras, pero sin tener monitor 2k de poco sirve, aunq probare a ver.

Por otra parte, el efecto borroso que tiene, se puede quitar de alguna forma?


En opciones, ajusta los hercios que tienes seleccionado.

Los Hz? Que tendrá que ver los Hz con la borrosidad del juego?


Otra cosa,
Estoy haciéndome los entrenamientos en realista, me está costando horrores, pero bueno, ya voy por el 8 y mr queda poco.

Luego veré qué personajes me saco.
Que me recomendais? Para empezar?
Me compre la versión estandar del juego y no tengo ningun agente desbloqueado (ni tampoco la moneda del juego)

¿Es porque tengo que completar antes el "entrenamiento"?

Gracias [beer]
@Edo Arudo Si no cambió en la normal se empieza de cero, pero vamos, con ver los videos de tutorial ya sacas para uno y sacando algunas estrellitas en entrenamiento pa otros dos o tres. La moneda solo te la dan pagando por ella o con algún pase, a no ser que te refieras a los puntos.
davixola escribió:@Edo Arudo Si no cambió en la normal se empieza de cero, pero vamos, con ver los videos de tutorial ya sacas para uno y sacando algunas estrellitas en entrenamiento pa otros dos o tres. La moneda solo te la dan pagando por ella o con algún pase, a no ser que te refieras a los puntos.


Me referia a los "puntos" si xD

Gracias :)
Daicon escribió:hola me acabo de pillar el juego.

Lo tengo todo en ultra, pero veo el juego super borroso, monitor de 1080.
es normal?
LAs texturas tambien se ven reguleras.


alguna solucion?
imagino que descargar,e las texturas ultras, pero sin tener monitor 2k de poco sirve, aunq probare a ver.

Por otra parte, el efecto borroso que tiene, se puede quitar de alguna forma?


Si, poniendo MSAA X2. Ahora bien, bajan bastante los FPS

O poniéndolo en NO y comiéndote dientes de sierra
Con el básico de fx está bien
Daicon escribió:Con el básico de fx está bien


Se ve borroso
Tardamuchi escribió:
Daicon escribió:Con el básico de fx está bien


Se ve borroso

nada que ver comparado con el TAA ese que venia por defecto.
El fx es el de toda la vida.

Yo no noto mas claridad apenas con el MSAA X2 frente al FX, si desaparece mas dientes de sierra, pero en cuanto a claridad no.
Ya me he pasado el modo entrenamiento. ¿Que agentes me recomendais comprar para ir empezando?

Gracias [beer]
Edo Arudo escribió:Ya me he pasado el modo entrenamiento. ¿Que agentes me recomendais comprar para ir empezando?

Gracias [beer]


A mi me dijeron: Sledge, Ash, rook, Bandit
Edo Arudo escribió:Ya me he pasado el modo entrenamiento. ¿Que agentes me recomendais comprar para ir empezando?

Gracias [beer]


Depende mucho de tu forma de jugar, no hay un jugador clave que sirva para todos. Dependiendo de tu forma de jugar elige uno o otro. Si no sabes que hace cada agente o necesitas alguna recomendación dependiendo del tipo de jugador que seas, si quieres te paso un vídeo por privado que justo acabo de subir hoy para no spamear aquí, donde explico todo esto. Pero básicamente depende ya te digo del tipo de jugador que seas, si eres pasivo o te gusta ir a saco o prefieres quedarte en punto o salir de el.
sergio1212 escribió:
Edo Arudo escribió:Ya me he pasado el modo entrenamiento. ¿Que agentes me recomendais comprar para ir empezando?

Gracias [beer]


Depende mucho de tu forma de jugar, no hay un jugador clave que sirva para todos. Dependiendo de tu forma de jugar elige uno o otro. Si no sabes que hace cada agente o necesitas alguna recomendación dependiendo del tipo de jugador que seas, si quieres te paso un vídeo por privado que justo acabo de subir hoy para no spamear aquí, donde explico todo esto. Pero básicamente depende ya te digo del tipo de jugador que seas, si eres pasivo o te gusta ir a saco o prefieres quedarte en punto o salir de el.


¡Gracias por la respuesta!

Si, pásame el vídeo por MP :)
@Edo Arudo Los básicos se sacan en un suspiro (comparado a las montonadas de tiempo que se echa la gente en estos juegos tipo Battlefield), coge los que más chulos te parezcan y no des vueltas. Total, hasta que tengas soltura vas a ser un paquete, estés corriendo o sentado.
Muy buenas a todos, estoy viendo si comprarme este Juego, busco algún shooter diferente a lo típico, algo más táctico y tengo un par de preguntas.

He visto que existe una versión Starter, he leído por Internet de que se trata y no me aclaro si merece la pena gastar más dinero en la versión "normal".

¿Uplay y steam usan mismos servidores? De no ser el caso cual recomiendan.

Y finalmente, el contenido que veo en "DLC" como mapas o personajes, ¿es necesario comprarlo o se puede desbloquear jugando?(year 2 y year 3)

Muchas gracias de antemano.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Orgue93 escribió:Muy buenas a todos, estoy viendo si comprarme este Juego, busco algún shooter diferente a lo típico, algo más táctico y tengo un par de preguntas.

He visto que existe una versión Starter, he leído por Internet de que se trata y no me aclaro si merece la pena gastar más dinero en la versión "normal".

¿Uplay y steam usan mismos servidores? De no ser el caso cual recomiendan.

Y finalmente, el contenido que veo en "DLC" como mapas o personajes, ¿es necesario comprarlo o se puede desbloquear jugando?(year 2 y year 3)

Muchas gracias de antemano.

Yo me decantaría por la versión normal, te costará bastante menos desbloquear a los agentes base
Sí, al final aunque tengas el juego en Steam tienes que pasar por uplay así que...
Se puede desbloquear jugando
@Orgue93 Usa el buscador en el hilo, ya tienes mil opiniones sobre lo mismo y te ahorras la espera. Salvo que seas más pobre que Kenny y sea eso o nada no merece la starter, espera a ofertas y listo. Servidores no se separan (creo que pocos hay que lo hagan) y ambos son los que ponga Ubi pues como todo Ubi moderno el de Steam lleva Uplay igual, como si te pusieses dos chaquetas.
Si alguien quiere jugar y aprender desde 0 (como yo, que soy nulo), me puede agregar. He jugado alguna vez con un amigo y la verdad es que con alguien es distinto.

¡Un saludo!
Como me encanta este pick desde el spawn [fumando]

https://youtu.be/bZPYCZHKWXw

Y os dejo un clip bastante curioso de unos buenos reflejos [ginyo]

https://youtu.be/9bAnK7lvR7c
Por qué cojones han quitado el MSAA en el último parche? Con el TAA se ve borroso por mucho que subas la nitidez
4078 respuestas