[HO] Rainbow Six Siege

¿Cuando cojones van a nerfear a ASH? Que asco de personaje. Mas rápido y duro que ninguno y encima con la cabeza mas que pequeña...
kakarot88 escribió:¿Cuando cojones van a nerfear a ASH? Que asco de personaje. Mas rápido y duro que ninguno y encima con la cabeza mas que pequeña...


Imagen

Jajajajaja. Tampoco es para tanto, no sé. Yo veo a los personajes bastante más equilibrados que hace un año, aunque algún buff metía a alguno, como a Jackal
Senegio escribió:
kakarot88 escribió:¿Cuando cojones van a nerfear a ASH? Que asco de personaje. Mas rápido y duro que ninguno y encima con la cabeza mas que pequeña...


Imagen

Jajajajaja. Tampoco es para tanto, no sé. Yo veo a los personajes bastante más equilibrados que hace un año, aunque algún buff metía a alguno, como a Jackal


¿Equilibrado? me mata el 70% de las veces ese personaje...
kakarot88 escribió:¿Cuando cojones van a nerfear a ASH? Que asco de personaje. Mas rápido y duro que ninguno y encima con la cabeza mas que pequeña...

Los defensores de Hong Kong y Polonia son una opción contra Ash cuando salgan.
Leaks de los agentes para la nueva season
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tambien busco gente, casi siempre juego solo. Ghost-Revolver
La primera temporada era platino, luego oro y ahora creo que madera XD XD XD

Busco gente para no desquiciarme con los guiris.
Muy buenas, se sabe cuando meterán la actualización de 44 gigas? es a finales cuando salga con los personajes? gracias un saludo!
@kakarot88
Cual es tu.nick en uplay o steam
28 gigas el update del test server... veremos a ver que tal lo nuevo...
Lo del cluster de flash es una locura, imaginate la bomba top floor de canal, carga en una ventana y en las otras 3 los compañeros haciendo breaching. Se te mete el equipo entero en objetivo en menos de 7 segundos xD
Yo quiero mi paquete alfa! Sigue sin salir D:
Buenas, busco gente nivel medio para ranked, porque en casual te encuentras con algunos de aupa.
Ahora no tengo rank pero solia ser bronce, plata a lo mucho.

ID uplay: adriantarheel
neotres escribió:@kakarot88
Cual es tu.nick en uplay o steam

Ghost-Revolver
Buenas!

He empezado a jugar hace dos o tres días, y me gustaría compartir mi manquedad con alguno de vosotros ;).

Me he unido al grupo que comentaba @Serafire , pero si me queréis agregar en steam mi ID es 04ret04

Saludos!
Master04 escribió:Buenas!

He empezado a jugar hace dos o tres días, y me gustaría compartir mi manquedad con alguno de vosotros ;).

Me he unido al grupo que comentaba @Serafire , pero si me queréis agregar en steam mi ID es 04ret04

Saludos!


Agrégame a Uplay si gustas, ID Pollawski.CZS13, y verás como te vuelve a crecer el brazo ;)



PD. En la presentación del grupo de Steam tienes la dirección del TS que usamos.
Serafire escribió:
Master04 escribió:Buenas!

He empezado a jugar hace dos o tres días, y me gustaría compartir mi manquedad con alguno de vosotros ;).

Me he unido al grupo que comentaba @Serafire , pero si me queréis agregar en steam mi ID es 04ret04

Saludos!


Agrégame a Uplay si gustas, ID Pollawski.CZS13, y verás como te vuelve a crecer el brazo ;)



PD. En la presentación del grupo de Steam tienes la dirección del TS que usamos.


Gracias. Agregado y me apunto el TS! Nos vemos en el juego!
salans mccli escribió:Muy buenas gente,

Somos 3, bueno ahora dos durante una semana, que nos gustaría jugar con gente seria con ganas de jugar al juego y pasarlo bien. Tenemos discord, si a alguien le interesa que me diga. Somos novatillos pero muy viciados. [beer]

Es viejo, pero por si todavia jugais.

Yo suelo jugar con otra persona, seriamos 5. ¿Os falta gente?
Buenas! Llevo jugando al juego en Xbox One desde que salió y desde la primera temporada he estado en Platino, siempre a las puertas de diamante. También tengo el juego en PC, pero como jugador habitual de consola, mi nivel de habilidad con teclado y ratón no es tan bueno como con el mando. La última vez que jugué en PC (febrero o así), me clasifiqué en plata, si no me equivoco, una vergüenza, jajaja. Así que si alguien necesita un compañero para jugar igualadas, agregadme! Aunque ya aviso que me falta experiencia con teclado y ratón, no soy ningún pro, jeje.

Stealwilliam para Uplay también XD
La temporada 3 de Hong Kong se retrasa hasta el día 5 para gente con Season Pass y el día 12 para gente sin Season Pass.
También han dado bastante información sobre los operadores.
Atacante- Ying: Tiene 3 cargas de racimo de cegadoras, rollo Fuze, pero en vez de ser activadas manualmente tiene un retraso, el cual tu decides cuanto puede tardar dependiendo de lo que mantengas el botón. Las cargas pueden colocarse en paredes como Fuze, o tirarlas como granadas de mano. Ying es immune a sus propias cegadoras.

Defensores- Lesion: Tiene minas venenosas, 7 para ser exactos, aunque no tendrá las 7 immediatamente, si no que a medida que pasa la ronda, Lesion va creando más, hasta lanzar 7 máximo. Las minas solo se pueden poner en el suelo y se vuelven invisibles. Lesion verá todas las minas en todo momento, ya que tendrán un icono encima cada una de ellas, para informar al operador de cual es activada. IQ puede detectar las minas y posiblemente Thatcher pueda desactivarlas, o al menos desactivar la invisibilidad. Cuando un enemigo pisa las minas, la pantalla se pone con un filtro verde y que desorienta un poco, la vida va bajando al estar envenenado. El operador enemigo tiene dos opciones, seguir avanzando y seguir envenenado, o mantener un botón para quitarse la aguja, por medio de una animación, para que el efecto se vaya rápidamente.

- Ela: Tiene 3 minas de concusion que puede colocar en cualquier lugar: Paredes, suelos, techos.. Se tiran como una bomba de Smoke o las camaras de Valkyria. Las minas tienen el mismo efecto que el dron de Echo. Ela se guarda una cuarta mina para uso personal, la cual no se puede lanzar y solo se puede usar cuando está incapacitada. para desorientar al típico enemigo que va a ejecutarla, y así dar una oportunidad a un aliado para matar al enemigo y curarla. La pistola secundaria de Ela tiene una mira de punto rojo.
Agherosh escribió:La temporada 3 de Hong Kong se retrasa hasta el día 5 para gente con Season Pass y el día 12 para gente sin Season Pass.
También han dado bastante información sobre los operadores.
Atacante- Ying: Tiene 3 cargas de racimo de cegadoras, rollo Fuze, pero en vez de ser activadas manualmente tiene un retraso, el cual tu decides cuanto puede tardar dependiendo de lo que mantengas el botón. Las cargas pueden colocarse en paredes como Fuze, o tirarlas como granadas de mano. Ying es immune a sus propias cegadoras.

Defensores- Lesion: Tiene minas venenosas, 7 para ser exactos, aunque no tendrá las 7 immediatamente, si no que a medida que pasa la ronda, Lesion va creando más, hasta lanzar 7 máximo. Las minas solo se pueden poner en el suelo y se vuelven invisibles. Lesion verá todas las minas en todo momento, ya que tendrán un icono encima cada una de ellas, para informar al operador de cual es activada. IQ puede detectar las minas y posiblemente Thatcher pueda desactivarlas, o al menos desactivar la invisibilidad. Cuando un enemigo pisa las minas, la pantalla se pone con un filtro verde y que desorienta un poco, la vida va bajando al estar envenenado. El operador enemigo tiene dos opciones, seguir avanzando y seguir envenenado, o mantener un botón para quitarse la aguja, por medio de una animación, para que el efecto se vaya rápidamente.

- Ela: Tiene 3 minas de concusion que puede colocar en cualquier lugar: Paredes, suelos, techos.. Se tiran como una bomba de Smoke o las camaras de Valkyria. Las minas tienen el mismo efecto que el dron de Echo. Ela se guarda una cuarta mina para uso personal, la cual no se puede lanzar y solo se puede usar cuando está incapacitada. para desorientar al típico enemigo que va a ejecutarla, y así dar una oportunidad a un aliado para matar al enemigo y curarla. La pistola secundaria de Ela tiene una mira de punto rojo.


Dios son 2 semanas más...
2 en tu caso.. 3 semanas para mi.. pero en este momento hay muchas cosas a las que poder darle asi que no me preocupa el tiempo..
LAT2005 escribió:¿Os importa si agrego a algunos? Es que creo que nunca me voy a animar a jugarlo del todo y me llama mucho. Ya vine por aquí preguntando pero entre unas cosas y otras no me he puesto. :P


Agrégame si quieres, tras la frustración inicial ya empiezo a disfrutar mucho del juego, así que en compañía debe ser brutal.

@Sentencia @Qame @Orto Puede que os haya llegado una solicitud de amigo en uPlay de Retsam04. Si no es así, sed libres de agregarme ;).

En steam mi ID es 04ret04.

Saludos!
Buenas a todos.

¿El juego trae algun modo casual, o algo fuera del competitivo como el cs? Asi igual lo pruebo en este finde gratuito sin presion [carcajad]

Un saludo.
@Barrakux bueno, tiene tres modos:
casual: que te puede tocar con cualquier rango
Igualadas: que tienes que alcanzar el rango X (no me acuerdo) para jugarlo y luego unas partidas de posicionamiento y te "intenta" meter con gente del mismo rango más o menos.
Caza al terrorista: Puedes jugarlo como lobo solitario (tú contra la máquina) u online (cinco contra la máquina).

No hay más. El problema de probarlo el finde es que es como si compraras el juego, osea que tendrás que ir desbloqueando agentes, por lo tanto se te puede hacer muy cuesta arriba.
Hay unas misiones que juegas a modo de entrenamiento, tú contra la máquina donde más o menos te enseñan las mecánicas y con la experiencia obtenida creo que no tardas en tener al menos 4 operadores desbloqueados.

Yo sinceramente para los findes gratis hubiera puesto los operadores de salida desbloqueados, para enganchar peña.
Barrakux escribió:Buenas a todos.

¿El juego trae algun modo casual, o algo fuera del competitivo como el cs? Asi igual lo pruebo en este finde gratuito sin presion [carcajad]

Un saludo.


Si trae modo casual, pero si tiene amigos tanto mejor, jugarlo solo y sin comunicarte puede ser bastante frustrante.
@Soulblad3 @difusal

Gracias a los dos por la respuesta [beer]
Bueno,

Pues hoy he podido probar el nuevo mapa y los buevos agentes en la gamescom.

El mapa es enorme y con un montonazo de recovecos, habrá que estar super al loro de caveiras.

La trampa de ELA ciega como se sabia y la pistola tiene mira como se vio en las fotos filtradas.
Las trampas de Lesion van "cargandose", es decir solo tienes 1 para tirar, pero cuando la tiras empieza a recargar para tirar otra nueva.

Confirmo que la ACOG la han quitado de jagger y de bandit.
Y tambien han quitado que siendo defensor si sales del edificio se ponga la pantalla oscurecida/roja.
@elkekito gracias por la info, una cosa, es muy oscuro el mapa? me llamó éso la atención en el teaser, estamos ante un mapa lleno de rincones oscuros??
Soulblad3 escribió:@elkekito gracias por la info, una cosa, es muy oscuro el mapa? me llamó éso la atención en el teaser, estamos ante un mapa lleno de rincones oscuros??


Si, a mi me ha dado la impresión de ser muy oscuro y sobre todo muy muy ratonero.
elkekito escribió:Bueno,

Pues hoy he podido probar el nuevo mapa y los buevos agentes en la gamescom.

El mapa es enorme y con un montonazo de recovecos, habrá que estar super al loro de caveiras.

La trampa de ELA ciega como se sabia y la pistola tiene mira como se vio en las fotos filtradas.
Las trampas de Lesion van "cargandose", es decir solo tienes 1 para tirar, pero cuando la tiras empieza a recargar para tirar otra nueva.

Confirmo que la ACOG la han quitado de jagger y de bandit.
Y tambien han quitado que siendo defensor si sales del edificio se ponga la pantalla oscurecida/roja.


Excelentes datos, se agradece. Sabes si con esta update mejoraban el ping de los servidores y ponían el refresh a 60 hz?
difusal escribió:
elkekito escribió:Bueno,

Pues hoy he podido probar el nuevo mapa y los buevos agentes en la gamescom.

El mapa es enorme y con un montonazo de recovecos, habrá que estar super al loro de caveiras.

La trampa de ELA ciega como se sabia y la pistola tiene mira como se vio en las fotos filtradas.
Las trampas de Lesion van "cargandose", es decir solo tienes 1 para tirar, pero cuando la tiras empieza a recargar para tirar otra nueva.

Confirmo que la ACOG la han quitado de jagger y de bandit.
Y tambien han quitado que siendo defensor si sales del edificio se ponga la pantalla oscurecida/roja.


Excelentes datos, se agradece. Sabes si con esta update mejoraban el ping de los servidores y ponían el refresh a 60 hz?


Pues no tengo ni idea de eso, lo que hemos probado es en LAN, mañana iremos otra vez y preguntaremos al Comunity Developer de Rainbow Six que gracias a un colega que hizo un cosplay de Blackbear tenemos "mano" y si nos dice algo os respondo
elkekito escribió:
difusal escribió:
elkekito escribió:Bueno,

Pues hoy he podido probar el nuevo mapa y los buevos agentes en la gamescom.

El mapa es enorme y con un montonazo de recovecos, habrá que estar super al loro de caveiras.

La trampa de ELA ciega como se sabia y la pistola tiene mira como se vio en las fotos filtradas.
Las trampas de Lesion van "cargandose", es decir solo tienes 1 para tirar, pero cuando la tiras empieza a recargar para tirar otra nueva.

Confirmo que la ACOG la han quitado de jagger y de bandit.
Y tambien han quitado que siendo defensor si sales del edificio se ponga la pantalla oscurecida/roja.


Excelentes datos, se agradece. Sabes si con esta update mejoraban el ping de los servidores y ponían el refresh a 60 hz?


Pues no tengo ni idea de eso, lo que hemos probado es en LAN, mañana iremos otra vez y preguntaremos al Comunity Developer de Rainbow Six que gracias a un colega que hizo un cosplay de Blackbear tenemos "mano" y si nos dice algo os respondo


Acceso directo a información de primera mano. Esto está mejor que reddit [+risas]
Gente, estoy tentado a comprar este juego. En Instantgaming tienen la versión complete por 40 napos, es una buena oferta? He visto también que tienen otra por 15€ pero resulta que ingame las cosas son más caras... Es un poco lioso, a ver si me echáis un cable.
@difusal jajajaja.

Hemos hablado con el comunity español y nos ha dicho que estan probando los servidores a 60Hz en el TTS y que no saben cuando van a meterlos en el juego pero no creen que tarden mucho en meterlo, probablemente en los refuerzos de esta season
slash_94 escribió:Gente, estoy tentado a comprar este juego. En Instantgaming tienen la versión complete por 40 napos, es una buena oferta? He visto también que tienen otra por 15€ pero resulta que ingame las cosas son más caras... Es un poco lioso, a ver si me echáis un cable.



Yo si pudiera me pillaría la de 40, para cogerte todos los operadores con la otra versión tienes que farmear MUCHOS puntos. Si buscas en otras webs está mas barato, pero claro tienes que fiarte xD
thecoded escribió:
slash_94 escribió:Gente, estoy tentado a comprar este juego. En Instantgaming tienen la versión complete por 40 napos, es una buena oferta? He visto también que tienen otra por 15€ pero resulta que ingame las cosas son más caras... Es un poco lioso, a ver si me echáis un cable.



Yo si pudiera me pillaría la de 40, para cogerte todos los operadores con la otra versión tienes que farmear MUCHOS puntos. Si buscas en otras webs está mas barato, pero claro tienes que fiarte xD


Si juegas habitualmente con colegas no necesitarás todos los operadores, pues se tiende a la especialización y las clases iniciales cubren perfectamente las necesidades de casi cualquier equipo.
Los pases de temporada merecen la pena cuando vas a dedicar muchas horas al juego o vas a jugar a piñón con varios de los operadores que desbloquean de inicio.

Personalmente recomendaría empezar por la versión más barata y en función de lo mucho o poco que guste el juego invertir en pases de temporada o desbloquear las clases preferidas a base de echarle horas.
slash_94 escribió:Gente, estoy tentado a comprar este juego. En Instantgaming tienen la versión complete por 40 napos, es una buena oferta? He visto también que tienen otra por 15€ pero resulta que ingame las cosas son más caras... Es un poco lioso, a ver si me echáis un cable.

Complete de cabeza, es como una droga, después te arrepentirás de tener qye farmear chapas para todo por no pillarte esa versión
La versión de 15€ de IG es la normal (nada de starter)
El juego con todos los operadores desbloqueados pierde motivación, no hay nada como eleigr en qué operador gastar las 25.000 chapas [carcajad]
Soulblad3 escribió:El juego con todos los operadores desbloqueados pierde motivación, no hay nada como eleigr en qué operador gastar las 25.000 chapas [carcajad]


Estás siendo irónico? Es que el de 40 euros también trae los mapas...
Han dicho algo de que en la update de blood orchid se cargan tres o cuatro mapas de ranked, entre ellos favela y yate. Por lo visto los van a remodelar y ya los añadiran de nuevo.
slash_94 escribió:
Soulblad3 escribió:El juego con todos los operadores desbloqueados pierde motivación, no hay nada como eleigr en qué operador gastar las 25.000 chapas [carcajad]


Estás siendo irónico? Es que el de 40 euros también trae los mapas...

Los mapas se añaden a todos los jugadores, esto no es un Battle ni un COD, el contenido desbloqueable son personajes y cosméticos. Usa el buscador del hilo, para el "qué versión pillo" se han dado muchas opiniones pila veces, lo mejor para mí es la normal en oferta, no starter.
davixola escribió:
slash_94 escribió:
Soulblad3 escribió:El juego con todos los operadores desbloqueados pierde motivación, no hay nada como eleigr en qué operador gastar las 25.000 chapas [carcajad]


Estás siendo irónico? Es que el de 40 euros también trae los mapas...

Los mapas se añaden a todos los jugadores, esto no es un Battle ni un COD, el contenido desbloqueable son personajes y cosméticos. Usa el buscador del hilo, para el "qué versión pillo" se han dado muchas opiniones pila veces, lo mejor para mí es la normal en oferta, no starter.


Muchas gracias compañero, buscaré detenidamente la info, pues!
Si, se cargan los mapas en ranked y en casual también. Y se rumorea que parece que las consolas no soportan mucha data o algo así (hablo de lo que escuché y desde la total ignorancia) y en el año 3 o 4 podrían borrar mapas de forma permanente.
De hecho la optimización que se hizo de operadores y mapas en el uso de recursos se debió a limitaciones de las consolas. Se dice que esto podría ser lo mismo.
Sigo buscando gente para jugar ranked. Somos 2.

Perfil: Ghost-Revolver
kakarot88 escribió:Sigo buscando gente para jugar ranked. Somos 2.

Perfil: Ghost-Revolver

ya te agregué, aunque creo que no coincidimos en horarios, nosotros somos normalmente 3, jugamos ap de las 22:00 en adelante.
Grandes los de Ubi con las notas de Ela, hasta tienen bugs en su historia xDD





PD: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... r/ela.aspx

Ahí es donde lo vi, por si alguien no se lo cree
neotres escribió:
kakarot88 escribió:Sigo buscando gente para jugar ranked. Somos 2.

Perfil: Ghost-Revolver

ya te agregué, aunque creo que no coincidimos en horarios, nosotros somos normalmente 3, jugamos ap de las 22:00 en adelante.


nombre? yo suelo jugar por la noche tambien
kakarot88 escribió:
neotres escribió:
kakarot88 escribió:Sigo buscando gente para jugar ranked. Somos 2.

Perfil: Ghost-Revolver

ya te agregué, aunque creo que no coincidimos en horarios, nosotros somos normalmente 3, jugamos ap de las 22:00 en adelante.


nombre? yo suelo jugar por la noche tambien

neotres3 en uplay y neotres en Steam
4078 respuestas