[HO] Rainbow Six Siege

@Kamikaze 11

Si no es mucho dinero de más yo cogería la estándar. No es que tengas mas cosas desbloqueadas sino que cuesta menos desbloquearlas... ahora te da igual pero cuando estés jugando y uses siempre los mismos operadores y los otros salgan caros... creo que te vas a arrepentir. Con la estándar en una semana fácilmente puedes tener casi todos los de inicio desbloqueados y luego ya pacientemente los del SP1 y 2.
Soy nuevo prácticamente en el pc y me siento bastante torpe. Jugando en casual juego con personas de mi nivel?

He jugado ya los tutoriales, pero es que no sé cómo voy a mejorar si me matan en nada XD no me da tiempo nada más que a mirarle
@baronrojo2 No, jugando en casual vas a jugar con gente de cualquier nivel. Pero es lo que hay, tendrás que acostumbrarte al teclado y ratón por las malas.

Yo, aún así, te recomiendo que juegues al modo caza del terrorista, que es contra la máquina. Tú solo o con gente vs máquina. Y juega también todas las misiones del modo un jugador para aprenderte los mapas y practicar con el ratón
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
seaculorum escribió:@Kamikaze 11

Si no es mucho dinero de más yo cogería la estándar. No es que tengas mas cosas desbloqueadas sino que cuesta menos desbloquearlas... ahora te da igual pero cuando estés jugando y uses siempre los mismos operadores y los otros salgan caros... creo que te vas a arrepentir. Con la estándar en una semana fácilmente puedes tener casi todos los de inicio desbloqueados y luego ya pacientemente los del SP1 y 2.

Ah vale. Gracias por la aclaracion, pensaba que era de otra forma, pues seguramente me pille la standard
@Kamikaze 11 Yo esperaría a que la normal tuviese una oferta, como ahora, y sería la que comprase. La diferencia de precio es escasa, no llega a los 10€ y merece más la pena salvo que no te puedas permitir el mayor desembolso. Con la starter tienes de mano 2 personajes y te dan para pillar otros 2 pero te van a salir telarañas hasta que tengas un buen grupo pues aumenta muchísimo el coste de puntos y los que pilles pueden no gustarte en demasía, con la normal no te dan nada pero los 20 iniciales te los sacas poco a poco sin mucho problema yo diría que en 30 horas y ahí ya tienes variedad de sobra para tirar, ya sacarías esos 4 solo con los tutoriales.

@baronrojo2 Muriendo como un cabrón también aprendes, con la cámara de muerte ya sabes que ese pasillo es peligroso o que la gente se pone arriba o que hacen un agujero aquí o que te mangan cepos/bombas detrás de escudos, cuando vayas pillando mejor los mapas y cogiendo soltura con el manejo lo harás mejor, todo depende de al nivel que quieras llegar y cómo te diviertes, si ayudando un poco lo pasas bien porque te gusta lo que ofrece como es mi caso bien, si quieres ser el rey del mambo ya es otro tema. Jugar con amigos ayuda por supuesto, más si conocen el juego, para comunicarse en plan bien. Tampoco uno tiene que ser Rambo, no hay suficiente gente como para tener unos ratios bestiales Battlefield style salvo que seas el pro y el enemigo novato o sin compenetración alguna, se puede aportar bastante con las habilidades, cubriendo una zona o pasando información una vez fiambre.

Como pareces indicar que te falta experiencia con ratón (y no lo veo el juego más amigable para empezar por la tasa de frustración XD) echa horas contra la IA como te indican, que no es tan perri como el ser humano y no viene el merodeador de turno a tirotearte de casa Cristo nada más comenzar la partida XD, y configura las teclas de una forma que te sea cómoda e intuitiva. Si tienes algún otro para un jugador dale también, no se necesita un máster pero el principio de algo siempre cuesta, a mí me explotaba la cabeza cuando de la cruceta hubo que mover dos setas para personaje y cámara, aún hoy suelo girar la cámara al contrario de lo que quiero. [cartman]
Buenas.
Se buscan 2 jugadores para completar equipo, gente seria con experiencia y ganas de rankear. Solemos jugar tarde noche, mas entrada la noche , usamos discord.
Ni somo pros ni queremos,pero nos gusta tomarlo en serio y ganar partidas, y ya tenemos por encima de 30 , asi que.....Dos vienen de ps4 con nivel 205, así que jugar juegan.
Para contactar, Neo3 en steam o neotres3 en Uplay.
Un saludo y gracias.
una cosilla, tengo el juego desde la store de ubi y un colega desde steam?a la hora de jugar podemos invitarnos igual?
@rubee3n la version Steam tiene DRM de terceros, es decir necesita tener el cliente de Uplay para poder jugar.
PLK1 escribió:@rubee3n la version Steam tiene DRM de terceros, es decir necesita tener el cliente de Uplay para poder jugar.


Es decir, sí podréis jugar juntos.
@rubee3n Me parece que tu colega tendrá que añadirte como amigo también en Uplay.
os van los servidores?me tarda la vida en entrar y se me desconecta, he abierto puertos y nada..

pd:vale hay problemas con los servers
Otra vez con la puta degradación... [facepalm]
Están metiendo los Alpha Pack. Alguien sabe cuales son las maneras de conseguirlos? Influye en algo tener un season pass?
Por lo que vi en el test server .. valian 5000 y creo que traia 2 o 3 no me acuerdo .. era la unica forma de conseguirlo creo.. Yo creo que estaria bien que le dieran uno al mvp o algo asi.. pero no lo sabremos hasta mañana creo..
En teoría lo de los alpha packs viene en este parche, pero no de salida
hola llevo con este juego desde que salio,pero no e jugado mucho,queria saber si merece la pena comprarse el pase de temporada????
elcopi escribió:hola llevo con este juego desde que salio,pero no e jugado mucho,queria saber si merece la pena comprarse el pase de temporada????


Solo si vas a viciar un mínimo
@elcopi Pon en el buscador "pase" o "season" y echa un ojo a las varias opiniones que se han dado varias veces, yo pienso como te han dicho que solo merece si te gusta el juego muy mucho y le vas a dar caña, para un uso esporádico de matar el tiempo vas que botas con los personajes iniciales, se sacan rápido.
Ya están disponible los Alpha Pack
Hola.

He visto en Steam que hay una versión Starter por 15 Euros.... ¿merece la pena? Es que las otras versiones nos vamos ya a 40, 60 y 80 Euros....

Qué me faltaría si compro la versión de 15 Euros?
Atjantis escribió:Hola.

He visto en Steam que hay una versión Starter por 15 Euros.... ¿merece la pena? Es que las otras versiones nos vamos ya a 40, 60 y 80 Euros....

Qué me faltaría si compro la versión de 15 Euros?


Según tengo entendido la versión starter hace que los operadores (los soldados, vamos) cuesten más monedas desbloquearlos.

Así que sí, te ahorras unos euros pero te cuesta más tiempo de juego desbloquear las cosas.

Yo no me compraría la starter
Atjantis escribió:Hola.

He visto en Steam que hay una versión Starter por 15 Euros.... ¿merece la pena? Es que las otras versiones nos vamos ya a 40, 60 y 80 Euros....

Qué me faltaría si compro la versión de 15 Euros?


En IG tienes la version normal por 16€
elgeneral250 escribió:
Atjantis escribió:Hola.

He visto en Steam que hay una versión Starter por 15 Euros.... ¿merece la pena? Es que las otras versiones nos vamos ya a 40, 60 y 80 Euros....

Qué me faltaría si compro la versión de 15 Euros?


En IG tienes la version normal por 16€


¿Qué es IG? disculpa mi ignorancia... pero conozco pocas webs de ventas de keys.... g2a, y poco más...
@Atjantis InstantGaming, otra web de keys
@Atjantis Usa el buscador, se ha comentado varias veces y en todas la mayoría lo desaconseja, solo merece si "quiero jugar ya, en 5 minutos" y no hay absolutamente en toda la faz de la Tierra una oferta del juego normal, que como suele estar a ese mismo precio (o uno/dos euros más) en tiendas de claves pues... Con la starter te vas a poner moreno sin ir a la playa de todo el algodón que vas a tener que cortar solamente para sacar los personajes iniciales, que en el normal son unas 30 horas y ya te proporcionan mucha variedad, no merece la pena. Si no te gustan las tiendas de claves espera que en Uplay u otras lo pongan a 20€, pasa el tiempo viendo Orphan Black o Fargo.
Ostias pues yo no sabia lo de la version recortada de steam,lo he pillado desde el movil y asta que llegue de vacaciones no puedo jugarlo,lo.que hare sera una devoluccion,me imagino que lo tendre que hacer desde el pc pk en el movil no encuentro la opcion de hacer la devoluccion,y pillare la de instant gamming
@Atjantis Yo pillé la versión standar en cd keys, por unos 14e, no sé como estará ahora de precio. Sin comisiones al pagar con paypal y con cupón descuento en su facebook.
Pienso como los demás, olvídate de la starter.
Buscamos dos jugadores para rankear tardes noches, interesados privado please, somos gente adulta, hay lo dejo...
Buenas, busco gente madura y seria para jugar a R6.
UPLAY : QAME
Qame escribió:Buenas, busco gente madura y seria para jugar a R6.
UPLAY : QAME

Hola,yo tengo 32 años,jugaba mucho en xbox pero ahora me lo he pillado en pc,lo malo que no tengo rango para jugar competis.
Si me quieres jugar dime algo,mi id de uplay es F1yosu88,suelo usar discord para comunicarme.saludos.
Estaria guay juntarnos 5 personas
yosu888 escribió:
Qame escribió:Buenas, busco gente madura y seria para jugar a R6.
UPLAY : QAME

Hola,yo tengo 32 años,jugaba mucho en xbox pero ahora me lo he pillado en pc,lo malo que no tengo rango para jugar competis.
Si me quieres jugar dime algo,mi id de uplay es F1yosu88,suelo usar discord para comunicarme.saludos.
Estaria guay juntarnos 5 personas


Yo tampoco tengo rango para competis, tambien vengo de xbox y tengo 43 años :)
A mi me acaban de dar el rango, plata IV, también busco gente seria para jugar. No busco un equipo de eSport, busco gente con la que jugar y hablar tranquilamente de cualquier cosa. Les agrego!

Pd: mi uplay es Kad2k
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qame escribió:
yosu888 escribió:
Qame escribió:Buenas, busco gente madura y seria para jugar a R6.
UPLAY : QAME

Hola,yo tengo 32 años,jugaba mucho en xbox pero ahora me lo he pillado en pc,lo malo que no tengo rango para jugar competis.
Si me quieres jugar dime algo,mi id de uplay es F1yosu88,suelo usar discord para comunicarme.saludos.
Estaria guay juntarnos 5 personas


Yo tampoco tengo rango para competis, tambien vengo de xbox y tengo 43 años :)

Mira que bien, os agrego si eso
tengo 30 y soy serio sin tontadas, eso si aun soy malillo, no sirvo ni pa un caldo
A mi me encanta este juego pero soy regulero aunque ya va cayendo algun ace que otro, cuando querais echar unas partiditas; Emerito1982 en Uplay [beer]
Yo también me apunto a esas partidas y también veterano 30 palos jeje eso si recien llegado al juego oskitar_vha es mi nick en UPLAY
Pone que han regalado un paquete alfa y a mi no me sale xD
Correcto ademas de varias cosas , apariencia de arma , varios amuletos , el alphapacks .. y solo te sale el amuleto de operacion healt.. Nos pasa a todos igual..
¿Sabéis cuando termina la temporada?
Era en agosto me parece.
Senegio escribió:¿Sabéis cuando termina la temporada?


No se sabe si con la update grande de texturas van a resetear. De no ser así ya hasta final de agosto, que es cuando viene la actu de los personajes/mapa nuevo
Senegio escribió:¿Sabéis cuando termina la temporada?

Creo que en la gamescon anuncian la nueva season y los agentes.
Qame escribió:
yosu888 escribió:
Qame escribió:Buenas, busco gente madura y seria para jugar a R6.
UPLAY : QAME

Hola,yo tengo 32 años,jugaba mucho en xbox pero ahora me lo he pillado en pc,lo malo que no tengo rango para jugar competis.
Si me quieres jugar dime algo,mi id de uplay es F1yosu88,suelo usar discord para comunicarme.saludos.
Estaria guay juntarnos 5 personas


Yo tampoco tengo rango para competis, tambien vengo de xbox y tengo 43 años :)


La falta de un brazo se cura jugando. Agregado a hamijos en Uplay ;)
¿Os importa si agrego a algunos? Es que creo que nunca me voy a animar a jugarlo del todo y me llama mucho. Ya vine por aquí preguntando pero entre unas cosas y otras no me he puesto. :P
LAT2005 escribió:¿Os importa si agrego a algunos? Es que creo que nunca me voy a animar a jugarlo del todo y me llama mucho. Ya vine por aquí preguntando pero entre unas cosas y otras no me he puesto. :P


En este grupo de Steam encontraréis gente con la que jugar tanto si tenéis el juego en Steam como si es de Uplay. El Teamspeak es el que figura en la presentación del grupo, aunque también se puede acceder a través de esta dirección: adngamers.com.

En nuestra comunidad, que no clan, tiene cabida gente de todos los niveles con la única condición de que sean educados y no siembren discordia.
Pues yo sigo sin el paquete alfa que daban con el último parche D:
baronrojo2 escribió:Pues yo sigo sin el paquete alfa que daban con el último parche D:


Ni tú ni nadie por lo que parece [buuuaaaa]
Estoy haciendo las clasificatorias, llevo 4 victorias y 2 derrotas de momento pero cada vez que gano una sale de fondo (que casi no se ve) que me quitan 200 puntos xDDD

Se habrá quedado bug pero tengo miedo jaja
Una duda: ¿los cosméticos que te salen como de temporada quedan para siempre o los quitan una vez terminada? Ahora que tengo a todo quisqui me hacía ilu pillar el colgante ese de la bolita de Ejjjjpaña pero no voy a ponerme este par de semanas que quedan a farmear como un loco, aparte que una marcho de viaje.
davixola escribió:Una duda: ¿los cosméticos que te salen como de temporada quedan para siempre o los quitan una vez terminada? Ahora que tengo a todo quisqui me hacía ilu pillar el colgante ese de la bolita de Ejjjjpaña pero no voy a ponerme este par de semanas que quedan a farmear como un loco, aparte que una marcho de viaje.

Los quitan
4078 respuestas