[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Citron escribió:Hoy sobre las 16:00, lanzarán la actualización 2.2.1, esperemos que vaya todo bien, y corrijan los fallos.
Me encanta este juego, pero hay veces que me desesperan sus fallos.


Pues si, antes jugaba todos los días y ahora llevo dos semanas tocándolo muy poco. A mi también me encanta pero...
A ver si arreglan lo de la carga infinita.. que me hace cerrar el juego. Y ayer me echó dos veces del server..
llevaba tiempo sin jugar y me acaba de petar 3 veces en 2 partidas menuda mierda
bender6969 escribió:Hola....sabe alguien si en las futuras actualizaciones corregiran lo del pin??.....

Es que se nota muchísimo las conexiones que tienen 55...60...80 de pin...... yo con el adsl de casa(10 mb) estoy entre los 120 y 180... de pin según el día(por cable y NAT abierta ), y cuando lo enchufo con el movil esta entre 100 y 120 de pin....NAT moderada.

Cuando juego contra gente con pin entre 50 y 80 ....'noto como si fuera entre medio segundo y 1 segundo mas lento...en desventaja....sobretodo cuando veo la camara de muerte del rival....yo veo una cosa y en camara muerte se ve otra....

Ojo....tengo varios colegas del live que tienen fibra y les da pin entre 90 y 140....

Tendrían que emparejarnos con gente del mismo pais....o conexiones similares....



En realidad no funciona así. Hasta donde yo sé, la diferencia del ping entre los dos usuarios beneficia al que se "asome" primero por la esquina. Una táctica que usan algunos youtubers es irse a jugar a otros server y pelar culos con Ash o Jagger. El Rainbow no es como otros juegos que perjudican al que tienen mal ping, puedes usarlo a tu favor.

Un saludo.


Al que pregunta por el nivel, pues es como en casi todos los juegos, pero multiplicado por mil.

El conocimiento de los mapas del juego, del sonido, de las mecánicas(cámaras, barricadas, roamer, droneo etc) y de los operadores pesa mucho con respecto a otros juegos que descansan más en la habilidad a la hora de disparar (aquí es importante, como shooter que es, pero no necesariamente lo que más)

Al comienzo de mi experiencia en este juego (hace casi un año) consideraba una proeza aprenderme todas las cámaras y todos los objetivos del juego. Ahora son conocimiento básico.

Mis consejos son :
-Ten paciencia, el juego te recompensará.
- busca compañeros que te puedan enseñar y que jueguen en equipo.
- En mi caso he aprendido mucho viendo jugar a gente por YouTube, como he dicho antes el juego no descansa tanto en disparar como en conocimiento, y de eso puedes adquirir mucho viendo si gente buena jugar.

¡Un saludo!
Hola. Soy nivel 103 y siempre he jugado solo al Rainbow, pero últimamente me estoy cansando de perder partidas igualadas por gente que no sabe jugar bien cawento . Además es mejor jugar con alguien hablando a la vez. Así que me gustaría agregar a gente que lo juegue para echarnos unas igualadas juntos. Para quien me quiera agregar mi gamertag es I Xboxer 69 I. Sino, dejadme vuestro gamertag y os agrego yo. Saludos
@I Xboxer 69 I yo soy nivel 160 y pico pero soy bastante normal. Suelo darle un rato por las mañanas y quizas por las tardes. Mi GT es "xXxBacilonxXx" Saludos.



https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 2956143616
Busco gente de 11a 14 años que quieran jugar conmigo a rainbow six .
Sin hacer tonterias jugando bien
Lo pille hace unas semanas en una liquidación del Carrefour, me costó 8 pavos XD. Tengo 36 años, no juego mucho, pero no soy nada competitivo, si alguien me quiere agregar, mi gamertag es

End of The Era

Tengo temporadas de jugar a diario y meses que no enciendo la consola, cuando lo puse el otro día, me dio la sensación de que era muy parecido al Counter Strike.
Hola, ayer me regalaron el juego nuevo precintado pero aún no lo he abierto por que en la carátula no viene que den los dos Rainbow six Vegas 1 y 2.
Esta comprado en Game y le dijeron que si vienen dentro del juego, se supone que un código, pero anteriormente yo lo he visto que en la carátula lo pone en pequeñito que regalan esos juegos.
Estoy indeciso de que hacer, si abrirlo o no porque si lo abro ya no me lo podrán descambiar y los códigos no.me los van a poder conseguir,
A alguien que le haya pasado que lo haya tenido y no le pusiera eso de la carátula que los dan, lo han hecho y los han tenido o no?
Muchas gracias de antemano un saludo.
Buenas, hace unos días volví a jugar tras varios meses de pausa y he notado el juego muy falto de definición y borroso.

Antes jugaba en una TV 1080p de 42 pulgadas a una distancia de 1'8 metros y no se veía mal. Sin embargo, cambié mi TV por una 4K de 55 y jugando a la misma distancia se nota mucho el TAA del juego. Parece que vaya a 720p. Subir la definición de la TV no ayuda.

A alguien más le sangran los ojos al jugar de cerca a este título? Juegos como el Call of Duty: Infinite Warfare se ven perfectamente definidos en mi nueva TV...
Stealwilliam escribió:Buenas, hace unos días volví a jugar tras varios meses de pausa y he notado el juego muy falto de definición y borroso.

Antes jugaba en una TV 1080p de 42 pulgadas a una distancia de 1'8 metros y no se veía mal. Sin embargo, cambié mi TV por una 4K de 55 y jugando a la misma distancia se nota mucho el TAA del juego. Parece que vaya a 720p. Subir la definición de la TV no ayuda.

A alguien más le sangran los ojos al jugar de cerca a este título? Juegos como el Call of Duty: Infinite Warfare se ven perfectamente definidos en mi nueva TV...


Yo también juego en una TV 4k y no tengo la sensación que sea vea borroso. Quizás sea porque estoy acostumbrado al juego pero al menos para mí no. Además creo que en la actualización de la semana pasada mejoraban las texturas, cosa que tampoco he notado.
xBacix escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, hace unos días volví a jugar tras varios meses de pausa y he notado el juego muy falto de definición y borroso.

Antes jugaba en una TV 1080p de 42 pulgadas a una distancia de 1'8 metros y no se veía mal. Sin embargo, cambié mi TV por una 4K de 55 y jugando a la misma distancia se nota mucho el TAA del juego. Parece que vaya a 720p. Subir la definición de la TV no ayuda.

A alguien más le sangran los ojos al jugar de cerca a este título? Juegos como el Call of Duty: Infinite Warfare se ven perfectamente definidos en mi nueva TV...


Yo también juego en una TV 4k y no tengo la sensación que sea vea borroso. Quizás sea porque estoy acostumbrado al juego pero al menos para mí no. Además creo que en la actualización de la semana pasada mejoraban las texturas, cosa que tampoco he notado.


Yo en la de 42 tampoco notaba nada. No sé si es por el tamaño de la TV o por haber estado jugando otros títulos en 4K. De cualquier modo, al final me he acostumbrado. Ya veremos tras jugar a otros juegos con más definición...
Hace como unos 5 días que tengo el juego, después de aburrirme de Battlefield 1 decidí darle una oportunidad a este juego, ya que siempre me llamó la atención su forma táctica del juego porque me traía recuerdos del Counter-Strike (el mejor FPS que jugué en mi vida). Lo primero que quiero decir es que difícil!! Me resultó mucho más fácil memorizar los mapas gigantescos de Battlefield que los de este. Todavía me falta memorizar las cámaras, los atajos, el respawn. Otra cosa que me costó mucho es el posicionamiento y el disparo. Ganar un 1vs1 se me hacia horrible y un problema grave era que disparaba en estático. Empecé a moverme al disparar y usar las paredes como cobertura, el resultado se notó enseguida.

Muchas horas de frustración y un poco de arrepentimiento (soy muy impaciente) pero a medida que le fui tomando la medida al juego, empecé a disfrutarlo. Todavía me falta mucho por aprender pero voy a empezar a ver como juegan los profesionales para tratar de mejorar mucho más rápido y empezar las partidas rankeadas, ya que todavía siento que no estoy listo para ese modo.
@gonzaloJFK muy buen análisis. Cómo dices, al menos para mi, es mejor estar en movimiento en el 1vs1 que estar en estático. Yo ya llevo bastante tiempo jugando y te recomendaría jugar mucho a Caza el Terrorista y cuando ya le empieces a cogerle el truquillo a Lobo Solitario. Te ayuda mucho a familiarizarte con los mapas y darle importancia a escuchar lo que te rodea, además de mejorar el tiro rápido.
@xBacix Diría también que sirve bastante completar todas las misiones, de alguna forma te obliga a usar bastantes agentes y puedes ver diferentes mapas para acostumbrarte. La curva de aprendizaje en este juego es lenta, pero acabas disfrutándolo.
Alexo escribió:@xBacix Diría también que sirve bastante completar todas las misiones, de alguna forma te obliga a usar bastantes agentes y puedes ver diferentes mapas para acostumbrarte. La curva de aprendizaje en este juego es lenta, pero acabas disfrutándolo.

Por supuesto, hacer los entrenamientos debería ser lo primero que se hace para familiarizarte con los gadgets. La curva de aprendizaje es lenta y además no ayuda que por ejemplo en casuals le pongan con gente de nivel más alto o cuentas secundarias. Creo que deberían de cuidar más eso.
Eso es lo que peor veo yo... el meterte con gente de mucho nivel... yo esta operacion health, la deje al principio siendo nivel 46, y he vuelto ahora y ya soy nivel 49, pero la gozas con gente de nivel 100 y pico y tal vez en tu equipo haya un compañero nuevo con todo recluta... osea una flipada como empareja...
La temporada 3 de Hong Kong se retrasa hasta el día 5 para gente con Season Pass y el día 12 para gente sin Season Pass.
También han dado bastante información sobre los operadores.
Atacante- Ying: Tiene 3 cargas de racimo de cegadoras, rollo Fuze, pero en vez de ser activadas manualmente tiene un retraso, el cual tu decides cuanto puede tardar dependiendo de lo que mantengas el botón. Las cargas pueden colocarse en paredes como Fuze, o tirarlas como granadas de mano. Ying es immune a sus propias cegadoras.

Defensores- Lesion: Tiene minas venenosas, 7 para ser exactos, aunque no tendrá las 7 immediatamente, si no que a medida que pasa la ronda, Lesion va creando más, hasta lanzar 7 máximo. Las minas solo se pueden poner en el suelo y se vuelven invisibles. Lesion verá todas las minas en todo momento, ya que tendrán un icono encima cada una de ellas, para informar al operador de cual es activada. IQ puede detectar las minas y posiblemente Thatcher pueda desactivarlas, o al menos desactivar la invisibilidad. Cuando un enemigo pisa las minas, la pantalla se pone con un filtro verde y que desorienta un poco, la vida va bajando al estar envenenado. El operador enemigo tiene dos opciones, seguir avanzando y seguir envenenado, o mantener un botón para quitarse la aguja, por medio de una animación, para que el efecto se vaya rápidamente.

- Ela: Tiene 3 minas de concusion que puede colocar en cualquier lugar: Paredes, suelos, techos.. Se tiran como una bomba de Smoke o las camaras de Valkyria. Las minas tienen el mismo efecto que el dron de Echo. Ela se guarda una cuarta mina para uso personal, la cual no se puede lanzar y solo se puede usar cuando está incapacitada. para desorientar al típico enemigo que va a ejecutarla, y así dar una oportunidad a un aliado para matar al enemigo y curarla. La pistola secundaria de Ela tiene una mira de punto rojo.
Aprovechando que lo dan gratis este finde, es posible que lo pruebe en función de lo siguiente:
Se que es un juego online, pero ¿tiene campaña o directamente son mapas como la parte multi de cualquier otro fps tipo battlefield o COD?
kikon69 escribió:Aprovechando que lo dan gratis este finde, es posible que lo pruebe en función de lo siguiente:
Se que es un juego online, pero ¿tiene campaña o directamente son mapas como la parte multi de cualquier otro fps tipo battlefield o COD?

No tiene campaña. Puro online y unas 15 misiones de entrenamiento.
Se podrá descargar esta noche ya??
Aun no deja descargar el juego para probarlo... y estamos a día 24-08-17 ;)
iokaiser escribió:Aun no deja descargar el juego para probarlo... y estamos a día 24-08-17 ;)

Supongo que ya si no??
xBacix escribió:
iokaiser escribió:Aun no deja descargar el juego para probarlo... y estamos a día 24-08-17 ;)

Supongo que ya si no??

Yo mire hace media hora y aun nada...

Edito: lo acabo de poner a bajar
Furiousxbrazako escribió:
xBacix escribió:
iokaiser escribió:Aun no deja descargar el juego para probarlo... y estamos a día 24-08-17 ;)

Supongo que ya si no??

Yo mire hace media hora y aun nada...

Es raro porque en el dashboard pone que desde el 24 se puede jugar.
Un consejo, no te fustres y dale tiempo al juego. Es difícil de digerir, pero es una joya de juego con los típicos fallos de Ubisoft

[ok]
Esta muy entretenido el juego, pero tiene un monton de cosas, pero dandole vicio y dominando cada soldado jugando en equipo... Tiene que ser un juegazo!
Con perfil silver se puede descargar?
Ayer tarde descargué el juego...
Esta mañana le doy a jugar y no me deja, me direcciona a la tienda donde me pone "jugar, comprar y hub" vuelvo a darle a jugar y salta un cartel en el que pone que: me conecte al Live (cosa la cual está hecha, si tengo el juego en físico q introduzca el dvd y un error con un número muy largo)
Total, desinstalé para volver a instalar y no me da opción... solo comprar!!!!
Alguna idea para solucionar esto??
Teniente Ripley escribió:Con perfil silver se puede descargar?

Aunque te dejará descargarlo no podrías jugar al ser silver.
@iokaiser muy raro, te tendría que dejar si tienes bien el Licenciado Gold
iokaiser escribió:Ayer tarde descargué el juego...
Esta mañana le doy a jugar y no me deja, me direcciona a la tienda donde me pone "jugar, comprar y hub" vuelvo a darle a jugar y salta un cartel en el que pone que: me conecte al Live (cosa la cual está hecha, si tengo el juego en físico q introduzca el dvd y un error con un número muy largo)
Total, desinstalé para volver a instalar y no me da opción... solo comprar!!!!
Alguna idea para solucionar esto??

Por aquí otro igual
ezer escribió:
iokaiser escribió:Ayer tarde descargué el juego...
Esta mañana le doy a jugar y no me deja, me direcciona a la tienda donde me pone "jugar, comprar y hub" vuelvo a darle a jugar y salta un cartel en el que pone que: me conecte al Live (cosa la cual está hecha, si tengo el juego en físico q introduzca el dvd y un error con un número muy largo)
Total, desinstalé para volver a instalar y no me da opción... solo comprar!!!!
Alguna idea para solucionar esto??

Por aquí otro igual


Yo igual pude jugar ayer pero hoy no xD
El viernes noche finalmente pude echar unas partidas... no está mal. Totalmente diferente.

Hay que echarle muchas horas para conocerte los mapas... usar cascos si o si para oir al enemigo... y es tan real como la vida misma que se puede llegar a hacet aburrido o desesperante (en el sentido que es como si fuera comparandolo con otro juego en uno de sus modos de juego aunq no tiene nada que ver, al buscar y destruir de CoD) (1 única vida por partida, sin mas modos de juego)

Por otro lado decir. Que ya que "regalan" X días para probar un juego, que no nos timen y procuren que no de tantos errores y hacer perder elntiempo al usuario.

Tenia dudas para comprarlo, pero ahora si que lo tengo claro... No!!! Ofrece bastante poco, aunq no está mal lo que ofrece pero hay titulos más entretenidos.

S2
@iokaiser tu visión es totalmente entendible ya que es un juego muy singular. Es un juego donde la experiencia es básica y entrar ahora donde todos los que te encuentres te sacan 3 cabezas pues te va a resultar todavía más difícil el querer gastarte el dinero.
Es un juego que cada vez se está volviendo más imprescindible jugar con otros 4 compañeros. Y más viendo (según mi punto de vista) los nuevos personajes que van a poner en septiembre.
A mi el juego me encanta y muchas veces te saca de quicio, pero tengo la impresión que estos nuevos cambios me acaben cansando y juegue menos.
Estos de Ubisoft tendrían que haber puesto el juego gratis una semana si realmente quieren gente nueva, ya que en 3-4 días no te da tiempo a encontrarle el punto. En fin, un saludo.
Busco gente española para jugar al rainbow con cascos, un saludo
No se supone que hoy había parche?
yonshi escribió:No se supone que hoy había parche?

Ya esta disponible, son 17gb me ha parecido ver.
No me gusta l actualización, se ve muy oscuro los mapas y no veo un cara.....
Buenas a todos gente ! Tengo el juego en PC, pero desde hace unos días me replanteo dar el salto a la versión de Xbox One. ¿Sabéis de alguna store que esté baratito, no más de 20€? Creo que el hilo sobre las ofertas/precios de otras store se ha dejado de actualizar :(

Un saludo y gracias!
@FranShepard la semana pasada estaban en oferta. Ahora está a precio normal y no merece la pena. Creo que es mejor pillarlo en físico de segunda mano. De todas formas te dejo un enlace donde puedes ver los precios en diferentes bazares y ediciones. Un saludo.

https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One ... Six-Siege/

Editado. Veo que eol lo marca como spam. La página es "la x tore. com" (sin espacios) y luego en el buscador pon Rainbow.
xBacix escribió:@FranShepard la semana pasada estaban en oferta. Ahora está a precio normal y no merece la pena. Creo que es mejor pillarlo en físico de segunda mano. De todas formas te dejo un enlace donde puedes ver los precios en diferentes bazares y ediciones. Un saludo.

https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One/ ... Six-Siege/

Editado. Veo que eol lo marca como spam. La página es "la x tore. com" (sin espacios) y luego en el buscador pon Rainbow.


Muchísimas gracias!!! Me daré una vuelta por la web o igual me acerco a alguna tienda si lo cojo baratito, gracias de nuevo !! :)
se puede comprar todo con la moneda del juego tanto mapas como agentes ??
pedrada14 escribió:se puede comprar todo con la moneda del juego tanto mapas como agentes ??

Los mapas son gratuitos para todos. Los personajes toca comprarlos con monedas del juego o si tienes los season pass te los van dando. Menos los primeros del todo, que también los puedes comprar con monedas del juego o dinero real. Un saludo.
Buenas ;

Como veís de precio el Rainbow ?? En game la edicion gold está a 19,95 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131034
GuileZ escribió:Buenas ;

Como veís de precio el Rainbow ?? En game la edicion gold está a 19,95 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131034


Aquí algo más barato (editorial, veo que el tuyo es gold y el que he puesto yo no). A la altura que estamos del juego agradecerás tener el mayor números de personajes disponibles.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox
xBacix escribió:
GuileZ escribió:Buenas ;

Como veís de precio el Rainbow ?? En game la edicion gold está a 19,95 €

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/131034


Aquí algo más barato (editorial, veo que el tuyo es gold y el que he puesto yo no). A la altura que estamos del juego agradecerás tener el mayor números de personajes disponibles.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox


Muchas gracias por el enlace, que diferencia hay con la edición gold?? Crees que merece la pena??


Saludos
@GuileZ
La edición Gold te viene el juego lógicamente y todos los personajes de la temporada 1. Actualmente estamos por el final de la temporada 2. Cada tres meses ponen 2 personajes nuevos y un mapa y la semana que viene ya toca los nuevos.
Yo te recomendaría pillar el edición Gold aunque sean de la primera temporada.
Buenas a todos,

Visto que esta la oferta, me gustaría pillarlo. Pero si me decanto por la versión básica, me voy a perder mucho contenido? Algo que no se pueda conseguir juando? o que me deje en desventaja...

Gracias!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Visto que esta la oferta, me gustaría pillarlo. Pero si me decanto por la versión básica, me voy a perder mucho contenido? Algo que no se pueda conseguir juando? o que me deje en desventaja...

Gracias!


Lo bueno de este juego es que lo que respecta a la jugabilidad no necesitas el season pass.
Todos los mapas están disponibles en la edición básica, y los personajes se pueden desbloquear jugando. Con el season pass creo que viene alguno desbloqueado, pero no da ventaja.
No lo dudes. Es un buen juego y aunque el hilo no tenga mucho movimiento, tiene una gran comunidad dándole siempre.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Visto que esta la oferta, me gustaría pillarlo. Pero si me decanto por la versión básica, me voy a perder mucho contenido? Algo que no se pueda conseguir juando? o que me deje en desventaja...

Gracias!


Como dice el compañero contenido no te pierdes (lo único que los personajes nuevos salen una semana más tarde para lo que no tienen el season Pass y cuestan 25.000 monedas cada uno)
Jugando lo puedes desbloquear pero ya hay muchos personajes y si te toca ir uno a uno pues...
Si la diferencia es poca yo me iba directamente por la edicion con el season Pass. Pero fíjate bien cuál compras porque hay ediciones peladas, con la Season 1, con la Season 2 y la que viene las dos temporadas completas. Un saludo
Hola buenas a todos, he estado jugando este fin de semana que ha estado gratis y me mola bastante, con lo que me lo he comprado, ahora mi duda es, hay suficiente comunidad activa para jugar? me refiero no tener que estar 5 minutos esperando para cada partida y cosas asi. en definitiva espero no arrepentirme por la falta de jugadores, porque el juego en si es cojonudo, si quereis agregarme para jugar, yo encantado, mi gt es: magazh
1532 respuestas