Rainbow Six Siege

Otro nuevo bug en este grandioso y puto juego de mierda. Ayer jugando una igualada ibamos 3-2, pues para ganar la partida al juego le dió por bajar los fps SOLO DE NUESTRO equipo a 2-3 FPS!!!! Y se que fue solo de nuestro equipo porque los rivales nos mataban con mirarnos, nosotros no podíamos ni andar y mucho menos apuntar o disparar. Pues después de esa ronda, la partida ya fue bien, pero coño, de poder ganar la partida a perderla 3-5. De nuevo bugisoft y el puto juego este que cada día me da más asco.
Cristiaan_3 escribió:Otro nuevo bug en este grandioso y puto juego de mierda. Ayer jugando una igualada ibamos 3-2, pues para ganar la partida al juego le dió por bajar los fps SOLO DE NUESTRO equipo a 2-3 FPS!!!! Y se que fue solo de nuestro equipo porque los rivales nos mataban con mirarnos, nosotros no podíamos ni andar y mucho menos apuntar o disparar. Pues después de esa ronda, la partida ya fue bien, pero coño, de poder ganar la partida a perderla 3-5. De nuevo bugisoft y el puto juego este que cada día me da más asco.


Ese bug compañero lo realiza el equipo contrario, especificamente un defensor concreto que hace una serie de movimientos y activa el bug (no lo citaré para no darle propaganda). Ami ya lo me lo han hecho alguna vez y según tengo entendido iba a ser arreglado esta misma semana. Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar la ronda, yo acabé hasta mareado por intentar atacar.
@Heracles15 Ah sí? Pues ni idea tenía. Pero que vamos arreglarán este y saldrán otros tres cuatro bugs nuevo, como si no los conociera ya.
peludator escribió:Para los amantes de las figuras:

http://store.ubi.com/es/six-collection- ... ml#start=8


Menudo figura estás tu hecho!!! Para cuando el battlefield??? jajajaj besos guapi
Con la nueva actualización no te deja conectarte a los servidores de bugi rainbow bugisoft
Novedades parche de mitad de temporada, que supuestamente se lanza mañana:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... ments.aspx
Operación White Noise marcará el final del Año 2 de Rainbow Six Siege
http://www.laps4.com/noticias/436615-operacion_white_noise_marcara_final_ano_2_rainbow_six_siege.html

Uff, no se si ir guardando los xp para los tres nuevos agentes para no tener que esperar cuando salgan; tenía pensado pillar una personalización que me cuesta 25000 xp que me molaba bastante, pero igual me espero, que 75000 xp son muchos xp.

Edito para añadir una duda:

Llevo varias semanas ya que no me coincide el barco en multijugador; sabéis si es que lo han quitado al añadir el mapa feria o por alguna otra razón? o simplemente no está coincidiendo que salga, aunque me parece muy raro por no decir imposible que por puro azar no me salga con todas las partidas que juego; cuando sin embargo en el modo Caza al Terrorista si que aparece y me ha tocado al menos una vez, teniendo en cuenta que casi no juego en ese modo.
@pemagiar El mapa de Yate no te sale porque no esta ahora mismo disponible, ni para casual ni para igualada. También han quitado Favelas. En principio han dicho que van a trabajar en ellos para rediseñarlos y que más adelante los volverán a incluir en el juego.

Espero que vayan revelando los nuevos agentes y el mapa, veremos si cambian mucho el meta del juego.
Heracles15 escribió:@pemagiar El mapa de Yate no te sale porque no esta ahora mismo disponible, ni para casual ni para igualada. También han quitado Favelas. En principio han dicho que van a trabajar en ellos para rediseñarlos y que más adelante los volverán a incluir en el juego.

Espero que vayan revelando los nuevos agentes y el mapa, veremos si cambian mucho el meta del juego.


Ah vale gracias, el caso es que ayer jugando también caí en que llevaba tiempo sin tocarme favelas; ahora ya entiendo por qué...

A ver si los reponen entonces pronto, porque a mí cualquiera de ellos me gustaba, personalmente los que más me gustan son el avión y el barco. y el que menos la verdad este último del parque de atracciones, cada vez que me toca, es un bufff....

Tengo que echarle un ojo al calendario que rulaba por la red de la salida de los agentes, pues ya tenco casi 25000 que iba a gastar en la cara fantasmal esa para Hibana que me molaba bastante, pero viendo que son tres agentes nuevos, casi mejor me saco para ellos primero.

Saludos.
¿No se suponía que hoy comenzaba el fin de semana gratuito?

Me he descargado el juego pero me salta el mensaje de que "no esta disponible el fin de semana gratuito".
Ya han sacado los trailers de los 3 agentes nuevos:

Atacante: Agente Zofia (Polaca):
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... story.aspx
https://www.youtube.com/watch?v=N_HDvLT08Wc

Atacante: Agente Dokkaebi (Koreana):
https://www.youtube.com/watch?v=STrKuSH8vZ4

Defensa: Agente Vigil (Koreano):
https://www.youtube.com/watch?v=t2FFDzW2TIg

Y el mapa:
https://www.youtube.com/watch?v=jJp0jthOd9w

Edito:
Las nacionalidades de los personajes de la siguiente temporada:
Imagen

Temporada 1, evento de zombies.
Temporada 2, nuevo mapa.
Temporada 3, el mapa de favelas o yate con los cambios que hayan hecho.
Temporada 4, nuevo mapa.

Edito2:
Zofia puede reanimarse a si misma. Lleva un lanza granadas (dos municiones) o de flash (4)

Vigil se hace invisible a los drones.

Dokaebbi hace sonar los moviles de las personas y si encuentra un cadaver, podrá acceder a las camaras de los defensores

https://twitter.com/Rainbow6_es/status/ ... 3646957569

https://twitter.com/CarameloYoutube/sta ... 5609674752
Pego este vídeo bastante completo de las habilidades de los nuevos agentes, y del mapa; creo que no estaba subido aquí todavía
https://youtu.be/YJcergNiMDQ

No lo puedo ver entero ahora mismo, pero solo Dokkaebi ya me parece super interesante, está en inglés pero aparte de las cámaras por lo visto también puede hacer vibrar los móviles de los enemigos cercanos, con lo que delata a los que están agazapados esperando a pillar a algún incauto... esta la pillo fijo ya de primera, con los xp que tengo acumulados...
Otra actualización hoy de 12gb, supongo que igual es para ir preparando el tema para los nuevos agentes y mapa, o simplemente correción de errores, no sé.

Pero el caso que lo sepáis, por si alguno por si queréis dejarlo ya actualizando, para que no os toque esperar cuando queráis meterle este puente...
pemagiar escribió:Otra actualización hoy de 12gb, supongo que igual es para ir preparando el tema para los nuevos agentes y mapa, o simplemente correción de errores, no sé.

Pero el caso que lo sepáis, por si alguno por si queréis dejarlo ya actualizando, para que no os toque esperar cuando queráis meterle este puente...

Es el parche que comento arriba (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-E ... index.aspx) con los personajes y mapa nuevo, solo que ahora mismo solo tienen acceso los que tienen el season pass, para los demás salen dentro de una semana (miércoles 12).
Sí gracias, lo acabo de poder ptobar. ahora a darle caña y esperar una semana para desbloquear los agentes.
El mapa nuevo está guapo.
¿Ya están los zombies?
Alguno os pasa que tras la actualización tiene el sonido al revés?

Oigo a la izquierda lo que pasa a la derecha y viceversa.
Nesku escribió:Alguno os pasa que tras la actualización tiene el sonido al revés?

Oigo a la izquierda lo que pasa a la derecha y viceversa.

A mi no me ha pasado aún, pero creo que en el mapa nuevo es bastante frecuente, sobre todo con arriba y abajo.
La nueva actualizacion hace que los jugadores de PS4 se conecten a servidores lejanos aumentando drásticamente el ping.Están trabajando en ello https://t.co/8TJUF0NnTZ
https://twitter.com/Rainbow6_es/status/ ... 3183542277

Ubisoft ya está arreglando el error que hacia que los jugadores de PS4 se conectasen a servidores lejanos, por consiguiente se ha activado un booster hasta el viernes.
Y ATENCIÓN, los nuevos operadores se desbloquearán en PS4 el jueves en vez del martes, a modo de compensación.
https://twitter.com/Rainbow6_es/status/ ... 7078797312

Los zombies son para la siguiente temporada @Danny_RMA
De hecho ha habido un segundo parche de 200megas a media tarde, y han echado a todo el personal para actualizarlo. Pero a mí no me iba nada mal, la verdad.

El mapa nuevo me gusta bastante más que el del parque, y los agentes nuevos... Uf, la que hackea los móviles y la que se autoresucita tienen una pinta brutalisima.

Además la de los hacks lleva la escopeta maquilladora de Hommer. Solo dos tiros pero buah, muchísimo alcance.

Cada vez más top, este juego. Estoy de acuerdo con un comentario que le oí a un pro ayer, le vendría de perlas un deathmatch normal para calentar o solo echar pachangas sin presión.
Pf complicadillo pillarlo de oferta en estos momentos, no?
Una pregunta... dentro de una semana o semana y media podré adquirir el season pass último?.... o solo es durante estos días?.... es para pillarlo por Navidades...
Saludos.

Como ignorante en el tema querría saber si comprando el Season Pass del año 3 me dan todos los agentes y elementos de los años 1 y 2, o si por contrario solamente se incluyen los del año 3. De ser lo segundo, pasando de llevarme el Season Pass, pero al ver que desaparece el del año 2 de la Store, por eso lo pregunto.
Gaderiel escribió:Saludos.

Como ignorante en el tema querría saber si comprando el Season Pass del año 3 me dan todos los agentes y elementos de los años 1 y 2, o si por contrario solamente se incluyen los del año 3. De ser lo segundo, pasando de llevarme el Season Pass, pero al ver que desaparece el del año 2 de la Store, por eso lo pregunto.

Cada season es solo para los agentes de ese año.
O sea que cpn el 3 mo tienes los agentes del 1 ni del 2.
pemagiar escribió:
Gaderiel escribió:Saludos.

Como ignorante en el tema querría saber si comprando el Season Pass del año 3 me dan todos los agentes y elementos de los años 1 y 2, o si por contrario solamente se incluyen los del año 3. De ser lo segundo, pasando de llevarme el Season Pass, pero al ver que desaparece el del año 2 de la Store, por eso lo pregunto.

Cada season es solo para los agentes de ese año.
O sea que cpn el 3 mo tienes los agentes del 1 ni del 2.


Muchas gracias por la respuesta. Pues el SP del año 3 se lo queda el Tato, que yo sigo con los agentes básicos echando partidas a Caza del Terrorista XD
Gaderiel escribió:
pemagiar escribió:
Gaderiel escribió:Saludos.

Como ignorante en el tema querría saber si comprando el Season Pass del año 3 me dan todos los agentes y elementos de los años 1 y 2, o si por contrario solamente se incluyen los del año 3. De ser lo segundo, pasando de llevarme el Season Pass, pero al ver que desaparece el del año 2 de la Store, por eso lo pregunto.

Cada season es solo para los agentes de ese año.
O sea que cpn el 3 mo tienes los agentes del 1 ni del 2.


Muchas gracias por la respuesta. Pues el SP del año 3 se lo queda el Tato, que yo sigo con los agentes básicos echando partidas a Caza del Terrorista XD

Pero es que los agentes básicos sobran perfectamente para jugar en multijgador, de hecho son los que suele pillar la gente, hay muchas partidas es que somos agentes básicos los cinco, de hecho con la tontuna de coger los nuevos al final a nivel equipo empeora la cosa, porque en determinados mapas coger un thermite es muy interesante y resulta que no pillan ni a Hibana; claro que en casual como no sea con gente conocida y coincida que vayas con gente que va a lo suyo hasta da igual porque total la mitad juegan al Call Of Duty, entran a saco por la puerta y se los pinchas a los 30 segundos de juego; eso sí, te dejan a tí con el marrón de enfrentarte a los cuatro que quedan, te pinchas dos y encima les parece mal que te maten y te votan expulsión....XD
pemagiar escribió:
Gaderiel escribió:
pemagiar escribió:Cada season es solo para los agentes de ese año.
O sea que cpn el 3 mo tienes los agentes del 1 ni del 2.


Muchas gracias por la respuesta. Pues el SP del año 3 se lo queda el Tato, que yo sigo con los agentes básicos echando partidas a Caza del Terrorista XD

Pero es que los agentes básicos sobran perfectamente para jugar en multijgador, de hecho son los que suele pillar la gente, hay muchas partidas es que somos agentes básicos los cinco, de hecho con la tontuna de coger los nuevos al final a nivel equipo empeora la cosa, porque en determinados mapas coger un thermite es muy interesante y resulta que no pillan ni a Hibana; claro que en casual como no sea con gente conocida y coincida que vayas con gente que va a lo suyo hasta da igual porque total la mitad juegan al Call Of Duty, entran a saco por la puerta y se los pinchas a los 30 segundos de juego; eso sí, te dejan a tí con el marrón de enfrentarte a los cuatro que quedan, te pinchas dos y encima les parece mal que te maten y te votan expulsión....XD


Jajajajaja, pues sí, shit happens! Pero me gusta cuando la gente juega en plan SWAT y sabe moverse. Total, si dejara todos los juegos por los niños rata...
Hola chicos.

Pregunta simple. Merece la pena comprar el juego a estas alturas?

Si es así, con al edición de 19€ que está en oferta en la store es suficiente?
Kleydex escribió:Hola chicos.

Pregunta simple. Merece la pena comprar el juego a estas alturas?

Si es así, con al edición de 19€ que está en oferta en la store es suficiente?


Acaban de sacar nuevo mapa y dos agentes, y empieza la tercera temporada qie traerá más agentes y mapas nuevos, no creo que haya muchos juegos que merezcan más la pena sin aportar un euro más.
Yo lo compré en su día también por 20 euros y no he comprado ningún pase de temporada y tengo todod los agentes, pero los agentes básicos son de sobra polivalentes.
pemagiar escribió:
Kleydex escribió:Hola chicos.

Pregunta simple. Merece la pena comprar el juego a estas alturas?

Si es así, con al edición de 19€ que está en oferta en la store es suficiente?


Acaban de sacar nuevo mapa y dos agentes, y empieza la tercera temporada qie traerá más agentes y mapas nuevos, no creo que haya muchos juegos que merezcan más la pena sin aportar un euro más.
Yo lo compré en su día también por 20 euros y no he comprado ningún pase de temporada y tengo todod los agentes, pero los agentes básicos son de sobra polivalentes.

Simplemente es un JUEGAZO con mayusculas. Me tiene too enganxao xD [666]
Doy Fe de ellos, un gran juego.
Me lo he pillado hoy, que operadores recomendais pillar al principio para los nubs ? Aun estoy con los entrenamientos xD
Kleydex escribió:Hola chicos.

Pregunta simple. Merece la pena comprar el juego a estas alturas?

Si es así, con al edición de 19€ que está en oferta en la store es suficiente?


Yo, lo compré hace un tiempo pensando que el juego habría mejorado.....craso error.....dejando aparte que para desbloquear todos los personajes vas a tener que pagar los SP de los tres años o meterle muuuuchas horas.....(aun que muchos de los personajes iniciales son casi mejores) el juego a perdido completamente el norte.....empezó siendo un shooter estrategico pensado para jugar mas pausado y en equipo y se ha convertido en un Call of Duty de una sola vida y entre cuatro paredes....en el 90% de las partidas, te vas a encontrar a gente que va a zambombazo limpio, matando a amigos y enemigos y a veces duran mas las rondas preparatorias que las propias partidas....o si no, al tipico gracioso que le pega un rafagazo a todo el equipo nada mas empezar (la otra razón, por la que Ubisoft está pensando en quitar el friendly fire)....de hecho, solo con ver que le van a meter zombies (o eso parece) ya te puedes hacer una idea del camino que está tomando el juego......

Ahora bien, si a ti te mola ese tipo de juego cada vez mas cercano al run 'n' gun que a la estrategia, pues lo mismo si te interesa, pero desde luego ya te digo que lo compre....le intente darle una oportunidad y tres días después lo aparque....para mi este juego se ha quedado a cero de lo que se supone que es Rainbow Six.....

La única opción interesante que le puedo ver, es que te busques un buen grupo y le des con ellos a las ranked, por que ahí quizá la cosa sea diferente, pero si lo vas a jugar solo.....

PD: Es mi punto de vista, al que le guste el juego, genial, no es necesario pedir mi cabeza en una estaca. Gracias
Suele haber problemas de conexión? No hay manera de unirme a amigos...
@NesT entiendo tu opinión, y te lo dice alguien que no juega en equipo por motivos personales y sufre muchos de los problemas que cuentas.Casi todos jeje.

Pero R6S es un juego que brilla en las ranked, en partidas igualadas con un equipo coordinado.

Las casuals son divertidas y alocadas a veces, tienen mucha menos estrategia y sí, hay trolles y mancos asesinos de compañeros muy patéticos, pero compararlo con un COD es pasarse un poco, cuando menos. Lo de quitar el frendly fire no me parece una buena opción.
El juego debería eliminar al pk que lo use fuera de un apuntado a enemigo, o eliminar fulminantemente a quien tiene un historial de pk constante.

R6S es un shooter con más comunidad hoy en día, empezando su tercer año (dónde están los demás. Shooters estrenados en finales de 2015?) que cuando salió.

Insisto, te doy la razón en sus flaquezas y en que, personalmente, no he jugado a otro juego que me cause más TILT y me den ganas de desinstalarlo. Pero al día siguiente me sigue apeteciendo echar unos tiros aquí, y no en las otras opciones. Por algo será, quizá por lo jodidamente satisfactorio que es cuando sale bien.

Si no juegas pensando en competir me puedes pasar id y nos cabreamos juntos jaja. Pros no, gracias
saizman escribió:@NesT entiendo tu opinión, y te lo dice alguien que no juega en equipo por motivos personales y sufre muchos de los problemas que cuentas.Casi todos jeje.

Pero R6S es un juego que brilla en las ranked, en partidas igualadas con un equipo coordinado.

Las casuals son divertidas y alocadas a veces, tienen mucha menos estrategia y sí, hay trolles y mancos asesinos de compañeros muy patéticos, pero compararlo con un COD es pasarse un poco, cuando menos. Lo de quitar el frendly fire no me parece una buena opción.
El juego debería eliminar al pk que lo use fuera de un apuntado a enemigo, o eliminar fulminantemente a quien tiene un historial de pk constante.

R6S es un shooter con más comunidad hoy en día, empezando su tercer año (dónde están los demás. Shooters estrenados en finales de 2015?) que cuando salió.

Insisto, te doy la razón en sus flaquezas y en que, personalmente, no he jugado a otro juego que me cause más TILT y me den ganas de desinstalarlo. Pero al día siguiente me sigue apeteciendo echar unos tiros aquí, y no en las otras opciones. Por algo será, quizá por lo jodidamente satisfactorio que es cuando sale bien.

Si no juegas pensando en competir me puedes pasar id y nos cabreamos juntos jaja. Pros no, gracias


Decir que es un "Cod con una sola vida entre cuatro paredes" es mas una forma de hablar, por que por suerte el juego, al menos todavia no llega a ese gun play, pero desde luego si pones en un extremo de una escala al Cod y en otro a los RS antiguos, posiblemente este juego este mas cerca del primero....

En cuanto a si es bueno o no quitar el friendly fire, pues no se, pero desde luego esa es la opcion que esta barajando Ubisoft para combatir la toxicidad, lo cual es una forma de admitir que el nivel de jugadores toxicos, es considerable

http://www.levelup.com/noticias/447556/ ... -Six-Siege

Si juegas en ranked con un grupo completo de amigos, pues posiblemente sea divertido, pero si al sacarlo de esas condiciones el juego se vuelve en muchos momentos odioso, pues es recomendable dejar claro eso a las personas que preguntan por el juego, no todo el mundo se puede reunir con cuatro personas para jugar

Hace unos meses que deje de jugar y ahora que he cambiado el HDD ni siquiera le tengo instalado, (y desde que he probado el pvp de Wildlands, no tengo intencion de instalarlo) en realidad solo entre aqui por que habia leido por ahi algo sobre el rumor del modo zombies y queria saber si aqui habia algo puesto y ya que estaba aqui, pues di mi opinion, y que cada uno vea si la tiene en cuenta o no, no tengo ninguna intencion de flamear a nadie, que cada cual juegue a lo que le guste

Un saludo
Publicadas la notas del parche de Refuerzo de Temporada:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-m ... -temporada

en resumen cogido de DriDzZz en twitter:

- Reducen el daño del arma de Ash, (2 puntos nada más)
- Reducen la munición de Ela (de 50 a 40)
- Reducen el tiempo del aturdido (de 7 segundos a 4 segundos)
- Aumentan el daño del arma de Capitao (43 a 48)
- Bandit pierde un pincho
- Cambian la cámara para el Espectador (y mola un huevo)
- Vuelven a implementar (de cierta medida) el filtro temporal
- Reducción de munición del Dron de Twitch (De 15 a 5) (No entiendo este cambio)
- Recarga de trampa de Lesion (de 35 sec a 30 sec)

https://twitter.com/DriDzZz/status/951139077939761152

Aquí también lo han puesto pero con imágenes:
https://twitter.com/Rainbow6_es/status/ ... 7531161600
Una duda, este último parche no salía ayer día 11?
Juraría que en uno de los enlaces ponía 11 january pero o se ha retrasado o lo he entendido mal.
pemagiar escribió:Una duda, este último parche no salía ayer día 11?
Juraría que en uno de los enlaces ponía 11 january pero o se ha retrasado o lo he entendido mal.

si pero solo para el TTS (Technical Test Server, solo en PC), para el parche definitivo aún no hay fecha
alebupal escribió:
pemagiar escribió:Una duda, este último parche no salía ayer día 11?
Juraría que en uno de los enlaces ponía 11 january pero o se ha retrasado o lo he entendido mal.

si pero solo para el TTS (Technical Test Server, solo en PC), para el parche definitivo aún no hay fecha

Ah vale!
Gracias y un saludo.
Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.
Vale que algunas partidas se acaban jodiendo, bien por algún troll o por piques por dañó involuntario, etc, pero vamos tampoco lo veo tan exagerado, de bastantes que juego no me suele pasar tanto, me quejo más de la gente que no tiene pajotera o pasa de todo directamente y van a lo suyo como si efectivamente estuvieran jugando al Call of Duty...
En ese aspecto lo que no entiendo por qué han cambiado -alguna razón tendrían supongo- es lo de que cuando acaba la partida tengas que elegir seguir jugando, antes pillabas un buen grupo donde la gente al menos se molestaba en aportar cada uno lo que podía y querías repetir aunque hubiéramos perdido, pero con el cambio pasa mucho menos que se repita con la misma gente; el que fuera más incómodo salirte al menu para buscar otra partida hacía que te acabaras quedando, y con la tontería se hacían rondas con la misma gente y no te salías salvo que o fueran un desastre o unos trolls...
JoseWolf escribió:Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.


Lo del tema del nick ver una fecha puede ser el hijo de alguno que coja el mando.
Yo me he dado cuenta de una cosa estos dias, jugamos unos cuantos amigos que estamos en oro y solemos jugar igualadas y las casual las usamos para probar personajes, cuando no somos 5 y hacer un poco el chorra a veces.
En esta semana que coincidimos 5 en jugar y nos fuimos a casual en serio como si fueran igualadas nos metieron con equipos de 5 porque se notaba que hablaban y se coordinaban. Ademas que viendo sus rangos muchos eran platino
azkor escribió:
JoseWolf escribió:Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.


Lo del tema del nick ver una fecha puede ser el hijo de alguno que coja el mando.
Yo me he dado cuenta de una cosa estos dias, jugamos unos cuantos amigos que estamos en oro y solemos jugar igualadas y las casual las usamos para probar personajes, cuando no somos 5 y hacer un poco el chorra a veces.
En esta semana que coincidimos 5 en jugar y nos fuimos a casual en serio como si fueran igualadas nos metieron con equipos de 5 porque se notaba que hablaban y se coordinaban. Ademas que viendo sus rangos muchos eran platino
@JoseWolf

joder ya te digo que se ha notado el subidón de jugadores troll. Las últimas semanas era una constante, el encontrar jugadores PK o todo tipo de guarradas contra tus propios compañeros.

Mi solución para ello sería que el juego recordase de forma MUY severa tu índice de fuego amigo generado, y que te echara del juego durante horas (o días) cuando repitieses.

Y además, que el juego señalase en el menú a esos jugadores, pudiendo ser explusarlos sólo con el voto del asesinado.

no quiero que quiten el fuego amigo porque es una parte importante del juego, pero tienen que solucionar el tema troll.

La bajada de Twitch me fastidia personalmente, porque es una agente que me gusta especialmente por jugar por mi cuenta: buenísima arma, lleva claymore y el juguete destroza contramedidas enemigas. Ahora con 5 tiros... no sé, hay que entender que con 15, si tienes cuidado, puedes destrozar TODAS las contramedidas de Jager, Bandit y Kapakn.

pero eso es en potencia, porque te suelen joder el carrito muy pronto, y en pc mucho antes. Y te tiene sin moverte mucho tiempo. Creo que quieren obligar que lo uses menos, mucha gente se pasa media partida con el dron de Twitch, y es contraproducente.


Lo de los grupos coordinados en casuals... a mi no me molestan en absoluto, de echo los prefiero a randoms o trolles. Que te dan una paliza? pues sin problema, pero cuando les plantas cara es mucho más satisfactorio. Ayer me hice un 4kills a escopeta contra un equipo de los que llevan nombre igual.. qué gozada, aunque en las siguientes se cabrearon y nos barrieron jaja
azkor escribió:
JoseWolf escribió:Me parece una cagada lo de empeorar a Twitch cuando ya se elige bastante poco, 5 tiros de su dron es poquísimo. Por cierto, menos mal que ya han pasado las navidades porque vaya tela, si normalmente encuentras gente haciendo el mongo matando a su equipo y cosas así, estas navidades era en 4 de cada 5 partidas y no es culpa de los niños porque habia nicks que acababan en 1984 y cosas así y eran escoria igual.


Lo del tema del nick ver una fecha puede ser el hijo de alguno que coja el mando.
Yo me he dado cuenta de una cosa estos dias, jugamos unos cuantos amigos que estamos en oro y solemos jugar igualadas y las casual las usamos para probar personajes, cuando no somos 5 y hacer un poco el chorra a veces.
En esta semana que coincidimos 5 en jugar y nos fuimos a casual en serio como si fueran igualadas nos metieron con equipos de 5 porque se notaba que hablaban y se coordinaban. Ademas que viendo sus rangos muchos eran platino


Bueno, a veces parecen equipos pero no lo son, yo juego por libre y a veces me toca equipos donde al menos dos o tres siguen indicaciones que dás con el puntero, o las hacen, ponen refuerzos, etc... vamos que cada uno vamos haciendo lo que podemos pero con sentido, y lo más iportante mueren y se preocupan de seguir con las cámaras ayudando.
Luego en otras ves que cada uno va a su bola, pasan de las cámaras les matan, e incluso si tardas demasiado en morir porque eres el único surpeviviente empiezan a votar para que te expulsen, y demás mierdas que empiezan a trollear; yo encima cuando me pican suelo entrar al trapo, o cuando me votan explusión tres, no me jodas! os han matado porque habéis entrado los tres a lo call of duty y encima me votáis ! pero ya me he cansado de chinarme, iré a hacer lo que pueda y si me matan pa fastidiar o lo que sea pasaré y me saldré a otra partida que siempre cae alguna con gente competente.
el manual ofical del jugador solitario de R6S reza:

entras en una partida empezada, y hay más de un jugador en negativo, que seguramente tiene el altavoz activado. salte.

entras en una partida empezada, con 1 ó 2 rondas perdidas, pero tus enemigos no tienen las bajas suficientes para haberlas ganado. Salte.

hay varios rat kids gritando, o con música de fondo para dar ambiente al show que está por venir. Salte.

dos o más compañeros se cogen el recluta. Salte.

defiendes y nadie refuerza ni siquiera las zonas más lógicas. Salte.

atacas en Rehen y alguien se coge Fuze. Salte y bloquéale.

Defiendes y alguien se coge Tachanka. Salte y bloquéale.

nada más entrar, eligiendo agente, varios se votan mutuamente explusión. Salte, no sin antes votarles tú también.

Eres el último vivo tras medio minuto de ronda, y te caen dos o tres votos por no rushear como Rambo contra los cinco enemigos. Hazte un Ace, coge a Rook en la próxima ronda, y cuando vayan a coger las armaduras, les bombardeas y rematas con la p90
@saizman

Los he vivido todos y efectivamente es mejor saluse que picarse y entrar al trapo.
saizman escribió:el manual ofical del jugador solitario de R6S reza:

entras en una partida empezada, y hay más de un jugador en negativo, que seguramente tiene el altavoz activado. salte.

entras en una partida empezada, con 1 ó 2 rondas perdidas, pero tus enemigos no tienen las bajas suficientes para haberlas ganado. Salte.

hay varios rat kids gritando, o con música de fondo para dar ambiente al show que está por venir. Salte.

dos o más compañeros se cogen el recluta. Salte.

defiendes y nadie refuerza ni siquiera las zonas más lógicas. Salte.

atacas en Rehen y alguien se coge Fuze. Salte y bloquéale.

Defiendes y alguien se coge Tachanka. Salte y bloquéale.

nada más entrar, eligiendo agente, varios se votan mutuamente explusión. Salte, no sin antes votarles tú también.

Eres el último vivo tras medio minuto de ronda, y te caen dos o tres votos por no rushear como Rambo contra los cinco enemigos. Hazte un Ace, coge a Rook en la próxima ronda, y cuando vayan a coger las armaduras, les bombardeas y rematas con la p90



Hombre por que se pillen Tachanka no, es el guardian de la ciudadela!!! [tadoramo] [tadoramo]
azkor escribió:
Hombre por que se pillen Tachanka no, es el guardian de la ciudadela!!! [tadoramo] [tadoramo]


el único agente de los originales que ni siquiera tengo desbloqueado, no te digo más XD XD XD
3871 respuestas