Rainbow Six Siege

Sampeta escribió:Buenas, me he cansado de jugar solo, algún grupo de gente adulta para jugar alguna noche? Juego por diversión..

samuSPA

Un Saludo


Pemagiar
Sampeta escribió:@pemagiar agregado!

Ok, a mi invitadme cuando queraua y ya entro
Danny_RMA escribió:@santivc Y como tienes monedas tan rápido?


Jugando en grupo solemos ganar bastantes partidas (jugamos mucho en casuales) y aunque nos dan menos fichas por victoria que en igualadas, yo creo que acaban siendo más fichas/tiempo que ahí, que las partidas se te alargan más, son más equilibradas, etc.

Así a buen ritmo sacas bastante chapas por día, pero hay que echarle horas claro, no hay trampa ni cartón.


Ahora mismo llevo jugadas 290h (son bastantes [+risas] ) y tengo todos los personajes desbloqueados menos Ying. Y a Ying la tendría ya desbloqueada pero he ido gastando también fichas en algunas apariencias (no muy caras) o en algún alpha pack cuando salieron, que si no me hubiera gastado en eso me daría para ese nuevo agente también.
Buenas, alguien disponible? A ver si nos pudiéramos juntar 5
Que puñetera rabia de bugs y de gente, jugando una igualada en banco, vamos ganando 3-2 y de repente en las rondas que defienden nos empiezan a matar misteriosamente estés donde estés....
Miro por Youtube y https://youtu.be/5RmYol_R8zk

Entre este y el de doc con munición se salud infinita hace poco...

Se quitan las ganas de jugar.
alebupal escribió:Que puñetera rabia de bugs y de gente, jugando una igualada en banco, vamos ganando 3-2 y de repente en las rondas que defienden nos empiezan a matar misteriosamente estés donde estés....
Miro por Youtube y https://youtu.be/5RmYol_R8zk

Entre este y el de doc con munición se salud infinita hace poco...

Se quitan las ganas de jugar.


Si fuera solo ese..

Que esperas de Bugisoft
La verdad que las igualadas desesperan cosa mala. Me esta costando sangre y sudor mantener el rango plata, y eso que tengo un ratio normalito (0.9 - 0.9). Pero es ganar una, y a la siguiente gente que se desconecta, que no se mueve, que derrepente empiezan a hacer tonterías tipo salir de la zona... Yo no se la gente por qué se mete a jugar igualadas, para jo*** a los demás? ratataaaa ratataaaa
Rubhen escribió:La verdad que las igualadas desesperan cosa mala. Me esta costando sangre y sudor mantener el rango plata, y eso que tengo un ratio normalito (0.9 - 0.9). Pero es ganar una, y a la siguiente gente que se desconecta, que no se mueve, que derrepente empiezan a hacer tonterías tipo salir de la zona... Yo no se la gente por qué se mete a jugar igualadas, para jo*** a los demás? ratataaaa ratataaaa

A que te refieres con "Salir de la zona"?
Agherosh escribió:
Rubhen escribió:La verdad que las igualadas desesperan cosa mala. Me esta costando sangre y sudor mantener el rango plata, y eso que tengo un ratio normalito (0.9 - 0.9). Pero es ganar una, y a la siguiente gente que se desconecta, que no se mueve, que derrepente empiezan a hacer tonterías tipo salir de la zona... Yo no se la gente por qué se mete a jugar igualadas, para jo*** a los demás? ratataaaa ratataaaa

A que te refieres con "Salir de la zona"?


A empezar una partida de defensa, y a los 5 segundos haber muerto 3 porque estaban fuera de la casa haciéndose los héroes, o en la otra punta del mapa ellos solos, o en una ventana apuntando hacia fuera... No se, cosas que puedes arriesgar en una partida casual para probar tácticas, o si vas en equipo puedes tener habladas con los compañeros, pero que sientan fatal cuando juegas en serio que al poco de empezar la partida ya vayas con un 2v5
Rubhen escribió:
Agherosh escribió:
Rubhen escribió:La verdad que las igualadas desesperan cosa mala. Me esta costando sangre y sudor mantener el rango plata, y eso que tengo un ratio normalito (0.9 - 0.9). Pero es ganar una, y a la siguiente gente que se desconecta, que no se mueve, que derrepente empiezan a hacer tonterías tipo salir de la zona... Yo no se la gente por qué se mete a jugar igualadas, para jo*** a los demás? ratataaaa ratataaaa

A que te refieres con "Salir de la zona"?


A empezar una partida de defensa, y a los 5 segundos haber muerto 3 porque estaban fuera de la casa haciéndose los héroes, o en la otra punta del mapa ellos solos, o en una ventana apuntando hacia fuera... No se, cosas que puedes arriesgar en una partida casual para probar tácticas, o si vas en equipo puedes tener habladas con los compañeros, pero que sientan fatal cuando juegas en serio que al poco de empezar la partida ya vayas con un 2v5

Ya bueno, hay gente que piquea ventanas sin saber y les matan al momento, pero bueno, si se sabr hacer, le das una ventaja inmediata a tu equipo.
Yo llevo jugando desde el lanzamiento y me parece una experiencia unica en shooters, es una pasada la tension que se crea.

Un juegazo como la copa de un pino.
Buenas, pues es complicado ganar quedandose todos en el "la zona" o "en punto" puesto que te pueden tirar de todo y al estar todos juntos pues, haces chocapic.... lo de salir a las ventanas es un riesgo, pero si sale bien tambien empiezas 5 vs 4...te aconsejo que para jugar igualadas busques amigos, y deja el jugar solo para las casuals, mas que nada porque "generalmente" en igualadas la gente van organizados y en grupos y se nota mucho el jugar con un equipo descoordinado

saludos
No os bajeis la última actualización, que al parecer corrompe el disco duro.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4687 ... ro-de-ps4/

Ojito con la nueva actualización que se puede cargar el disco duro
Hoy no he jugado al rainbow. Quizas lo tendre q desinstalar xq me pasan cosas raras. Estando en el menu de la play se apaga la pantalla y vuelve al cabo de unos segundos dando error. Me volvio a pasar otra vez y apage la play.

Espero q no me haya roto nada
a mi se me instalo sola la actualización pero lo mismo lo borro no se que hacer porque ahora mismo no juego, esto es ya es el colmo de ubi con el rainbow y lo dice un nivel 250
pues yo he estado jugando media mañana y de momento no he notado nada raro o grave en mi ps4 jugando a otros juegos o este en concreto bien nose ...
¿Cuándo salió esa actualización? Hoy todavía no encendi la consola pero hace poco se me actualizó, no sé que versión tengo pero creo que el fin de semana se me bajó una, aunque no jugué a este juego.

EDITO: He leído que el parche salió ayer así que no lo tengo, de todos modos dicen que aquellos que se lo hayan instalado intenten evitar iniciar el juego y si aun así lo inicias que al menos no entres en tu lista de amigos (vamos que juegues solo).
Al parecer, lo de la corrupción de disco duro puede ocurrirte si te han invitado a jugar con amigos desde la última actualización (es decir, la que salió ayer)
Yo no lo sabia y me ha pasado lo de los amigos. Es decir, al intentar invitar a mis amigos se me quedaba el menú pillado y no me dejaba, y a ellos les pasaba igual. La solución es unirse desde la party a la sesión de tu amigo. Lo hemos hecho así y hemos jugado bien. Además una igualada tensa que hemos ganado 5-4 jajajaja con 19 bajas de @nachobarro
Lo de ese chico no es normal como juega nachobarro es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Mandarle solicitud de amistad, aunque es muy selecto solo juega con lo mejorcito del rainbow.
Ojalá algún día pueda jugar con el
Buenas y se sabe que tipo de error es, si se puede solucionar o si es permanente?

Saludos
bustem escribió:Al parecer, lo de la corrupción de disco duro puede ocurrirte si te han invitado a jugar con amigos desde la última actualización (es decir, la que salió ayer)


No creo que sea por eso. Yo estaba jugando solo, me enviaron una solicitud de amistad en psn, fui a mi lista de amigos a aceptarla y crash. Ahora ya no puedo ni entrar en mi lista de amigos sin que crashee el sistema operativo.
Ya lo han puesto en Twitter, al parecer tiene que que ver con la creación de una party

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 8933798912
Pues yo tengo gente en mi lista de amigos jugando tan normal....

Y yo tengo mono xD
odiel1976 escribió:Buenas y se sabe que tipo de error es, si se puede solucionar o si es permanente?

Saludos


Anoche ya se podia jugar sin problemas
Buenas, pues estupendo, gracias....a ver si podemos jugar tranquilos al rainbow al menos una vez en la vida jejejejejejeje

saludos
Buenas, nos quitan 6 mapas de las igualadas y 2 de las casuales, pero dejan el mapa del banco y frontera en los q hay dos glitchs gravisimos que te haran perder cualquier ronda cuando el "bastardo/a" lo use.

Ayer me entere, y por tanto sufri como en el mapa Frontera, en la armeria de la primera planta, se puede uno mimetizar y colocarse dentro del suelo haciendo algo q no dire. Lo "mejor" de esto es q en mi camara se veia como las balas salian del suelo sin q viera ningun cuerpo, y por mucho q disparara d donde venian los disparos no le hacia ningun daño.

Al ver la camara de muerte de semejante basura q encima era un manco se me quitaron las pocas ganas que tengo de jugar despues del parche que solo da problemas.

Yo no noto q el juego vaya cada vez menos, salvo la busqueda de partida que si es rapida, en lo demas no veo tanta mejora como nos venden, el hitbox y el netcode son una broma de mal gusto, saludos!
Buenas, yo tambien noto que disparo y no mato a nadie...no se si es que estoy perdiendo punteria o es que el juego esta regular

saludos
Yo creo que el último parche se ha cagado en el juego, esperemos que no tarden mucho en sacar uno nuevo que arregle los fallos, con lo bien que estaba para que tocan.
Ya es seguro jugar despues del fallo de actualización en ps4 que corrompía el disco duro y bloqueaba la lista de amigos?
El juego von el ultimo parche tiene bugs y glitcher que no habia visto antes como la gente enterrandose en el suelo...

Espero que no la caguen ahora los de ubi que vienen las vacas gordas y uno se cambia fe jurgo como de calzoncillos.
Yo no se de donde vienen los problemas que teneis para matar a gente, es cierto que hay rubberbanding y alguna otra cagada nueva, perolo que es matar, mato lo mismo que antes.

OsoDeLasCavernas escribió:Ya es seguro jugar despues del fallo de actualización en ps4 que corrompía el disco duro y bloqueaba la lista de amigos?

Si, ya es seguro jugar.

eledupor2 escribió:El juego von el ultimo parche tiene bugs y glitcher que no habia visto antes como la gente enterrandose en el suelo...

Espero que no la caguen ahora los de ubi que vienen las vacas gordas y uno se cambia fe jurgo como de calzoncillos.

Es obvio que no los has visto antes del parche, cada parche corrije bugs y trae bugs nuevos, es el pan de cada día de todos los juegos. Estos bugs se arreglaran con el próximo parche seguramente, y traerá alguno nuevo, mas, menos o igual de grave, que corregirán en el siguiente... Y así siempre.
Agherosh escribió:Yo no se de donde vienen los problemas que teneis para matar a gente, es cierto que hay rubberbanding y alguna otra cagada nueva, perolo que es matar, mato lo mismo que antes.

OsoDeLasCavernas escribió:Ya es seguro jugar despues del fallo de actualización en ps4 que corrompía el disco duro y bloqueaba la lista de amigos?

Si, ya es seguro jugar.

eledupor2 escribió:El juego von el ultimo parche tiene bugs y glitcher que no habia visto antes como la gente enterrandose en el suelo...

Espero que no la caguen ahora los de ubi que vienen las vacas gordas y uno se cambia fe jurgo como de calzoncillos.

Es obvio que no los has visto antes del parche, cada parche corrije bugs y trae bugs nuevos, es el pan de cada día de todos los juegos. Estos bugs se arreglaran con el próximo parche seguramente, y traerá alguno nuevo, mas, menos o igual de grave, que corregirán en el siguiente... Y así siempre.


Gracias
Agherosh escribió:Yo no se de donde vienen los problemas que teneis para matar a gente, es cierto que hay rubberbanding y alguna otra cagada nueva, perolo que es matar, mato lo mismo que antes.

OsoDeLasCavernas escribió:Ya es seguro jugar despues del fallo de actualización en ps4 que corrompía el disco duro y bloqueaba la lista de amigos?

Si, ya es seguro jugar.

eledupor2 escribió:El juego von el ultimo parche tiene bugs y glitcher que no habia visto antes como la gente enterrandose en el suelo...

Espero que no la caguen ahora los de ubi que vienen las vacas gordas y uno se cambia fe jurgo como de calzoncillos.

Es obvio que no los has visto antes del parche, cada parche corrije bugs y trae bugs nuevos, es el pan de cada día de todos los juegos. Estos bugs se arreglaran con el próximo parche seguramente, y traerá alguno nuevo, mas, menos o igual de grave, que corregirán en el siguiente... Y así siempre.



Es verdad, solo tengo el juego desde el dia de salida....

A mi nunca me habia pasado que un tio se enterrase en el suelo y me matara en cafe... y casualmente con rl ultimo parche lo he visto varias veces ya... que casualidad.

Hablo de ps4.
eledupor2 escribió:
Agherosh escribió:Yo no se de donde vienen los problemas que teneis para matar a gente, es cierto que hay rubberbanding y alguna otra cagada nueva, perolo que es matar, mato lo mismo que antes.

OsoDeLasCavernas escribió:Ya es seguro jugar despues del fallo de actualización en ps4 que corrompía el disco duro y bloqueaba la lista de amigos?

Si, ya es seguro jugar.

eledupor2 escribió:El juego von el ultimo parche tiene bugs y glitcher que no habia visto antes como la gente enterrandose en el suelo...

Espero que no la caguen ahora los de ubi que vienen las vacas gordas y uno se cambia fe jurgo como de calzoncillos.

Es obvio que no los has visto antes del parche, cada parche corrije bugs y trae bugs nuevos, es el pan de cada día de todos los juegos. Estos bugs se arreglaran con el próximo parche seguramente, y traerá alguno nuevo, mas, menos o igual de grave, que corregirán en el siguiente... Y así siempre.



Es verdad, solo tengo el juego desde el dia de salida....

A mi nunca me habia pasado que un tio se enterrase en el suelo y me matara en cafe... y casualmente con rl ultimo parche lo he visto varias veces ya... que casualidad.

Hablo de ps4.


Pues tal como dije, no se si te molestaste en leer, no lo viste antes porque no estaba, antes había otros bugs que este parche corrigió. Como en todos los juegos, al agregar y cambiar cosas, aparecen bugs. Estos bugs nuevos los corregiran en el próximo parche y vendrán otros que pueden ser mas leves, iguales o más graves. Los bugs son parte de los juegos y mas si dichos juegos añaden contenido nuevo cada poco. Aun hay que dar gracias que Ubisoft soporta el juego y los va arreglando, llega ser alguna otra compañía y ni tendriamos contenido extra gratuito ni metian parches arreglando bugs.
Me encanta cuando la gente va dando lecciones a los demas, ya se que un juego siempre tiene bugs y demas, que me vas a contar tu?
Yo la verdad no llevo mucho tiempo jugando, como desde principios de agosta pero si he notado algunos cambios en este parche como es de esperar claro.
No soy ningun pro pero tampoco soy supermanco, suelo hacer entre 6 y 9 bajas por partida aunque hay partidas que hago 2 y otras de 13 pero mi media es esa. Ayer precisamente note cosas rarisimas, ver a la cabeza clarisimamente salir sangre al disparar y como a los dos segundos disparar el y matarme ¬_¬ ¬_¬
Y ayer otra fue para flipar, en Frontera, entro en una habitacion, el tio mirando camaras tumbado, le disparo medio cargador, suelta el movil de mirar camaras se levanta y me mata. Yo pienso, bueno al estar tumbado quizas algunas balas le han pasado entre las piernas aunque creo que no pero bueno. Digo seguramente tiene un 10% de vida o menos porque medio cargador el tumbado.... cuando veo la camara de muerte veo que tiene un 80% de la vida, imaginaros mi cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seguire disfrutando del juego porque me encanta y jugando con amigos mucho mas pero a ver si es posible que los bugs se vayan corrigiendooooo!!! jajaja

Salu2
y teneemos nueeevoo bug....
Creo que no afecta a todos, por que de los que juego soy el único...
Imagen
@alebupal A un colega mio no le dan exp para subir de nivel, le sale -50000 o asi y no puede subir de nivel.Tambien le pasa que derrepente le han dado 16 potenciadores de esos para conseguir chapas sin venir a cuento :-?

Luego a mi en algunas partidas no me dan ni exp ni chapas al terminarlas.

Vamos que va genial [+risas]
Oficialmente dejo de jugar al juego este... ayer jugue unapartida... metocó elbanco y todo elmundo haciendo laasquerosidad demeterse entre las 2 p... plantas. Hoy otra ves . Unapartida y me toca el mierda mapadel banco y lo mismo...vaya basura y viake me gusta el juego .pero bueno para pillar sofocones ... juego al crash jaja. Unsaludo ya leere por aqui cuando digais que lo han arreglao. Porcierto hay alguna manera dequejarse enalgun sitio???? Gracias de antemano.
@jose_pg25 Yo tengo quitado ese mapa de la busqueda de partidas hasta que quiten ese bug, en todas las partidas que juego siempre estan haciendolo y no se puede jugar asi.
@Francis York Morgan que si??? Ostia hoy lo investigo y lo quito juju gracias por la info jejejeje
jose_pg25 escribió:Oficialmente dejo de jugar al juego este... ayer jugue unapartida... metocó elbanco y todo elmundo haciendo laasquerosidad demeterse entre las 2 p... plantas. Hoy otra ves . Unapartida y me toca el mierda mapadel banco y lo mismo...vaya basura y viake me gusta el juego .pero bueno para pillar sofocones ... juego al crash jaja. Unsaludo ya leere por aqui cuando digais que lo han arreglao. Porcierto hay alguna manera dequejarse enalgun sitio???? Gracias de antemano.

Supuestamente en el mantenimiento de hoy han corregido los Glitch de los mapas y lo de los puntos negativos entre otras cosas...
Al menos eso están contestando por Twitter
https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 9802781697
http://forums.ubi.com/showthread.php/17 ... -9-28-2017
alebupal escribió:
jose_pg25 escribió:Oficialmente dejo de jugar al juego este... ayer jugue unapartida... metocó elbanco y todo elmundo haciendo laasquerosidad demeterse entre las 2 p... plantas. Hoy otra ves . Unapartida y me toca el mierda mapadel banco y lo mismo...vaya basura y viake me gusta el juego .pero bueno para pillar sofocones ... juego al crash jaja. Unsaludo ya leere por aqui cuando digais que lo han arreglao. Porcierto hay alguna manera dequejarse enalgun sitio???? Gracias de antemano.

Supuestamente en el mantenimiento de hoy han corregido los Glitch de los mapas y lo de los puntos negativos entre otras cosas...
Al menos eso están contestando por Twitter
https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 9802781697
http://forums.ubi.com/showthread.php/17 ... -9-28-2017


Biennnn gracias por la info. Ayer lo quite de la lista de busqueda y la dejare por el momento unos diiitas. Aunque gracias compi.
3871 respuestas