Rainbow Six Siege

odiel1976 escribió:Buenas...pues salvo la primera baja con el c4 (pulse es un crack para estas cosas...) y quizas las ash porque "intuí" que alguien podria venir por la derecha, son bajas muy normales...aunque claro..todas juntas parecen otra cosa jejejeje

saludos


[beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas, qtal os va el juego despues del parche q ya se q no toca nada. -Lo comento porque anoche jugando y despues de jugar desde hace año y medio no senti tanta impotencia nunca.
En el mapa de universidad se me "teletransporto" un montaña a mi espalda en decimas de segundo cuando estaba apuñalandolo desde un lado, y por supuesto me mato. Y no, no era el ping xq a pesar de ellos tenerlo algo alto, he jugado mil veces contra gente asi y nunca habia visto cosa similar.
Tengo grabado el video donde se ve perfectamente tanto en mi camara en vivo como en la de muerte de el se teletransporta, pero me da verguenza xq sale mi voz en modo "niño rata" y no es plan... [360º]
Unido a esto en muchas muertes me salian disparando sin ni verlos y en la camara de muerte me veian 2segundos antes, esto si pasaba antes pero me parecio exagerado ayer. No tuve buen dia pero malo no soy y asi senti impotencia.
Alguno de los veteranos q ha sentido algo raro o similar estos dias? saludos
luCCIni escribió:Buenas, qtal os va el juego despues del parche q ya se q no toca nada. -Lo comento porque anoche jugando y despues de jugar desde hace año y medio no senti tanta impotencia nunca.
En el mapa de universidad se me "teletransporto" un montaña a mi espalda en decimas de segundo cuando estaba apuñalandolo desde un lado, y por supuesto me mato. Y no, no era el ping xq a pesar de ellos tenerlo algo alto, he jugado mil veces contra gente asi y nunca habia visto cosa similar.
Tengo grabado el video donde se ve perfectamente tanto en mi camara en vivo como en la de muerte de el se teletransporta, pero me da verguenza xq sale mi voz en modo "niño rata" y no es plan... [360º]
Unido a esto en muchas muertes me salian disparando sin ni verlos y en la camara de muerte me veian 2segundos antes, esto si pasaba antes pero me parecio exagerado ayer. No tuve buen dia pero malo no soy y asi senti impotencia.
Alguno de los veteranos q ha sentido algo raro o similar estos dias? saludos


No compi, ayer jugamos bastante y anteayer también y nada raro, va todo dentro de la Ubinormalidad. Saludos.

PD: Si quieres pasarnos tu PSN ID y te agregamos para jugar con nosotros déjalo por aquí o por privado.
Yo no sé cómo sería antes, me compré este juego este mismo año, pero sí que es cierto que en algunas partidas noto que por ejemplo me asomo nada, un poco, veo a un enemigo de refilón asomado todavía menos, se le ve nada, me mata, y en la cámara de muerte resulta que tanto él como yo aparecíamos asomados con todo el cuerpo. O en otras que no veo al enemigo y en la cámara de muerte se ve cómo se asoma enfrente mío. De estas le doy al botón "share" para ver si acaso se me escapó a mí y fue fallo mío pero no, se ve como en directo desde mi cámara no se veía nadie pero en la cámara de muerte resulta que lo debí haber visto.

Y esto seguramente pase también a la contraria, que yo veo a enemigos que no me ven a mí. Son cosillas que deben solucionar. Me considero todavía novato en el juego pero hay muertes que son injustas. También, como juego siempre en grupo, a veces me lo dicen mis amigos cuando están viendo mi cámara (si están muertos), cuando me matan hay veces que ellos no ven a nadie desde mi propia cámara y yo sí, o viceversa. Se muestran cosas un poco distintas pero se notan mucho en ciertas situaciones.


Y hablando de aces, yo ayer me hice uno (el tercero en lo que llevo de juego, estuvo bien, en el mapa casa defendiendo con el mute) pero no lo puedo subir a Twitter porque es muy largo el vídeo, ocupó toda la ronda. El que sí subí fue una jugadinha que tuve con otro amigo, yo era el doc, y por hacer la gracia fuí a dispararle y a darle vida inmediatamente........ [+risas] [+risas] [+risas]

https://twitter.com/santi3dj/status/885644744394756098
santivc escribió:Yo no sé cómo sería antes, me compré este juego este mismo año, pero sí que es cierto que en algunas partidas noto que por ejemplo me asomo nada, un poco, veo a un enemigo de refilón asomado todavía menos, se le ve nada, me mata, y en la cámara de muerte resulta que tanto él como yo aparecíamos asomados con todo el cuerpo. O en otras que no veo al enemigo y en la cámara de muerte se ve cómo se asoma enfrente mío. De estas le doy al botón "share" para ver si acaso se me escapó a mí y fue fallo mío pero no, se ve como en directo desde mi cámara no se veía nadie pero en la cámara de muerte resulta que lo debí haber visto.

Y esto seguramente pase también a la contraria, que yo veo a enemigos que no me ven a mí. Son cosillas que deben solucionar. Me considero todavía novato en el juego pero hay muertes que son injustas. También, como juego siempre en grupo, a veces me lo dicen mis amigos cuando están viendo mi cámara (si están muertos), cuando me matan hay veces que ellos no ven a nadie desde mi propia cámara y yo sí, o viceversa. Se muestran cosas un poco distintas pero se notan mucho en ciertas situaciones.


Y hablando de aces, yo ayer me hice uno (el tercero en lo que llevo de juego, estuvo bien, en el mapa casa defendiendo con el mute) pero no lo puedo subir a Twitter porque es muy largo el vídeo, ocupó toda la ronda. El que sí subí fue una jugadinha que tuve con otro amigo, yo era el doc, y por hacer la gracia fuí a dispararle y a darle vida inmediatamente........ [+risas] [+risas] [+risas]

https://twitter.com/santi3dj/status/885644744394756098


eso no son cosillas que se van a solucionar, son parte del juego. Este shooter es tan táctico, tan exigente y tan difícil, que una décima de segundo (sin exagerar) determina quien mata a quien en determinados encontronazos.

Tienes que tener muy clara una cosa, MUY CLARA: quien "entra" en movimiento en el espacio visual del otro que está quieto, tiene una pequeña ventaja.

Es decir, si estás quieto vigilando una ventana, y alguien la pickea desde fuera de forma más o menos rápida... te verá antes que tú a él, lo suficiente para matarte sin darte opción a defenderte (eso si tiene buena puntería y reflejos). Es así y seguirá siendo así hasta el día que cierren sus servidores.

Para jugar R6S tienes que cambiar el chip.

Para atacar hay que hacerse con información de lo que hace el defensor, y luego entrar sin miramientos. No a lo loco, pero sí buscando el factor sorpresa. Las partidas de pros pueden llegar a ser pesadísimas de toda la info que sueltan mientras dronean. Pero es que saber en qué esquina está el enemigo es vital, dado que los atacantes tienen la desventaja de estar obligados a avanzar.

para defender, tienes que valorar varios factores. Lo que he dicho antes afecta a muchos tiroteos, pero eso no quita que puedas esconderte bien y usar un agujero, el cadáver de alguien, una zona oscura... . Moverse dentro del punto es una posibilidad, o incluso salir y defender atacando puede valer

defendiendo en estático, el apuntar al pixel es fundamental. O sea, en vez de defender una ventana de forma frontal, o incluso desde un ángulo algo abierto para poder disparar a lo que venga... apurar el ángulo completamente, solo ver una rendija que te indique movimiento, nada más (por eso lo de pixel). Una vez ves movimiento, te mueves y disparas a quien está ahí, o incluso disparas ahi bala a bala.

cosas a evitar:

entrar agachado. Movimiento lento que te hace una diana fácil.
entrar tumbao. Ayer maté a uno así, me dio hasta pena, no tiene sentido ninguno salvo una vez de cada mil.
no tomar en serio los alambres del suelo. Te van a crujir. Usa una granada y rómpelo antes de pasar por encima y palmar.
esperar tumbado. muy muy mala opción casi siempre, porque si el que entra lo hace rápido y tiene una mínima puntería, te dará. Y te dará en la cabeza, concretamente.
moverse tontamente. Una cosa es que el estar en constante movimiento es importante, que si te ve un dron y lo rompes, cambies de posicion... y otra que tengas que ir como un pato mareado a todas partes. El ruido también te delata.

y usa el dron. y usa las cámaras.

por eso los agentes más rápidos tienen mejor rango de k/d. Ash es un puto fantasma muchas veces, los GSG no se usan siendo novato, y están ahí siempre entre veteranos, Caveira te mata y tú ahí plantado como un tiesto no la ves venir...


en fin, me ha salido un tocho y realmente no da para tanto. Solo juega sin miedo, agresivo e intentando ayudar a los compañeros. Y apunta a la cabeza, siempre a la cabeza ;)
Como curiosidad ayer me pasó una cosa que no sabía que se podía dar; y es que empatamos una partida, resulta que es quedaba yo solo como atacante y uno de ellos como enemigo, y agazapado esperando a que pasara por una puerta pues lo acababa de oir le disparé en cuanto entró, el también a mí y plas la palmamos los dos al mismo tiempo, no como suele pasar que uno muerte y el otro se queda tumbado en el suelo pero vivo y obviamente gana este último; pues eso que empatamos y nos dió un punto a cada equipo...
saizman escribió:
santivc escribió:Yo no sé cómo sería antes, me compré este juego este mismo año, pero sí que es cierto que en algunas partidas noto que por ejemplo me asomo nada, un poco, veo a un enemigo de refilón asomado todavía menos, se le ve nada, me mata, y en la cámara de muerte resulta que tanto él como yo aparecíamos asomados con todo el cuerpo. O en otras que no veo al enemigo y en la cámara de muerte se ve cómo se asoma enfrente mío. De estas le doy al botón "share" para ver si acaso se me escapó a mí y fue fallo mío pero no, se ve como en directo desde mi cámara no se veía nadie pero en la cámara de muerte resulta que lo debí haber visto.

Y esto seguramente pase también a la contraria, que yo veo a enemigos que no me ven a mí. Son cosillas que deben solucionar. Me considero todavía novato en el juego pero hay muertes que son injustas. También, como juego siempre en grupo, a veces me lo dicen mis amigos cuando están viendo mi cámara (si están muertos), cuando me matan hay veces que ellos no ven a nadie desde mi propia cámara y yo sí, o viceversa. Se muestran cosas un poco distintas pero se notan mucho en ciertas situaciones.


Y hablando de aces, yo ayer me hice uno (el tercero en lo que llevo de juego, estuvo bien, en el mapa casa defendiendo con el mute) pero no lo puedo subir a Twitter porque es muy largo el vídeo, ocupó toda la ronda. El que sí subí fue una jugadinha que tuve con otro amigo, yo era el doc, y por hacer la gracia fuí a dispararle y a darle vida inmediatamente........ [+risas] [+risas] [+risas]

https://twitter.com/santi3dj/status/885644744394756098


eso no son cosillas que se van a solucionar, son parte del juego. Este shooter es tan táctico, tan exigente y tan difícil, que una décima de segundo (sin exagerar) determina quien mata a quien en determinados encontronazos.

Tienes que tener muy clara una cosa, MUY CLARA: quien "entra" en movimiento en el espacio visual del otro que está quieto, tiene una pequeña ventaja.

Es decir, si estás quieto vigilando una ventana, y alguien la pickea desde fuera de forma más o menos rápida... te verá antes que tú a él, lo suficiente para matarte sin darte opción a defenderte (eso si tiene buena puntería y reflejos). Es así y seguirá siendo así hasta el día que cierren sus servidores.

Para jugar R6S tienes que cambiar el chip.

Para atacar hay que hacerse con información de lo que hace el defensor, y luego entrar sin miramientos. No a lo loco, pero sí buscando el factor sorpresa. Las partidas de pros pueden llegar a ser pesadísimas de toda la info que sueltan mientras dronean. Pero es que saber en qué esquina está el enemigo es vital, dado que los atacantes tienen la desventaja de estar obligados a avanzar.

para defender, tienes que valorar varios factores. Lo que he dicho antes afecta a muchos tiroteos, pero eso no quita que puedas esconderte bien y usar un agujero, el cadáver de alguien, una zona oscura... . Moverse dentro del punto es una posibilidad, o incluso salir y defender atacando puede valer

defendiendo en estático, el apuntar al pixel es fundamental. O sea, en vez de defender una ventana de forma frontal, o incluso desde un ángulo algo abierto para poder disparar a lo que venga... apurar el ángulo completamente, solo ver una rendija que te indique movimiento, nada más (por eso lo de pixel). Una vez ves movimiento, te mueves y disparas a quien está ahí, o incluso disparas ahi bala a bala.

cosas a evitar:

entrar agachado. Movimiento lento que te hace una diana fácil.
entrar tumbao. Ayer maté a uno así, me dio hasta pena, no tiene sentido ninguno salvo una vez de cada mil.
no tomar en serio los alambres del suelo. Te van a crujir. Usa una granada y rómpelo antes de pasar por encima y palmar.
esperar tumbado. muy muy mala opción casi siempre, porque si el que entra lo hace rápido y tiene una mínima puntería, te dará. Y te dará en la cabeza, concretamente.
moverse tontamente. Una cosa es que el estar en constante movimiento es importante, que si te ve un dron y lo rompes, cambies de posicion... y otra que tengas que ir como un pato mareado a todas partes. El ruido también te delata.

y usa el dron. y usa las cámaras.

por eso los agentes más rápidos tienen mejor rango de k/d. Ash es un puto fantasma muchas veces, los GSG no se usan siendo novato, y están ahí siempre entre veteranos, Caveira te mata y tú ahí plantado como un tiesto no la ves venir...


en fin, me ha salido un tocho y realmente no da para tanto. Solo juega sin miedo, agresivo e intentando ayudar a los compañeros. Y apunta a la cabeza, siempre a la cabeza ;)


Muchas gracias por esos consejos, de verdad, aunque muchos de ellos los conozco porque juego en grupo con otro compañero que ya lleva dadas muchas horas al juego y siempre los intento poner en práctica, él cuando me ve me va corrigiendo algunas cosas que sigo haciendo mal. Soy nivel 80 creo, lo de novato no lo decía por llevar poquitas horas, sino más bien porque me siento como tal sobre todo en algunos mapas que sigo sin conocerme del todo y, por tanto, no me sé mover a la perfección por ellos, y también porque me quedan muchas cosas por mejorar, este juego es de ir aprendiendo constantemente de cada situación que se da. Pero vamos, tus consejos son útiles y siempre hay que tenerlos en cuenta.


Y comprendo a qué te refieres sobre que te van a ver antes si el que ataca entra rápido y tú estás en estático, pero no me refería a eso en mi queja de los servidores. Mi queja de los servidores es cuando por ejemplo tú te asomas a un pasillo rápido (haciendo un movimiento lateral rápido de dentro a afuera simplemente para echar un vistazo) y no ves a nadie, y te matan. Luego ayudándote del botón share para ver exactamente cómo te moviste y si de verdad se veía el otro o no, y de la cámara de muerte, compruebas que en realidad lo que pasó fue que el otro estaba con medio cuerpo en el pasillo y tú igual, cuando desde tu vivencia fue muchísimo menos y en su caso nada (lo dicho, comprobando con share y con cámara de muerte).


U otras veces donde estás atacando (me pasó por ejemplo hace poco con Glaz) fuí a apuntar a una zona del mapa de rascacielos (no estaba en estático, en ese momento yo me movía) y ví que un defensor estaba en estático en un lado, tapado al 99%, solo se le veía una línea muy fina. Me mató porque no me dió tiempo a apuntar como era debido a esa línea muy fina amarilla que era su cabeza (pasó todo muy rápido) y luego en la cámara de muerte resulta que él estaba parado con casi todo el cuerpo expuesto hacia mí, y yo hacia él más todavía.


Eso no es un problema natural del juego, eso es un problema de los servidores y de la propia conexión, y es algo que hay que arreglar. Por supuesto no me refiero a los momentos que me ha venido Ash corriendo y disparando y ni la he visto, que en las horas que llevo jugadas me habré comido muchas de esas. Me refiero a las otras en las que tú ves una situación, pero en realidad en el servidor está pasando otra un poco distinta, pero eso marca la diferencia entre si llevas ventaja o si no.

Esto también se puede ver a veces cuando por ejemplo uno de mis amigos muere y se pone a ver mi cámara, y en una si muero por ejemplo porque me he asomado a un sitio y me han matado (lo que dije antes) me dice "te has asomado mucho, te has puesto en medio"; o "se ha visto en tu pantalla", y yo no, me he asomado poco, o no he visto a nadie. Lo que hacemos ahí es guardar cada uno el vídeo y nos lo pasamos, y se ve que en ocasiones se ven cosas distintas, en mi cámara no se vio nadie y en la suya (viéndome a mí) se logró ver un poco, por ejemplo. Y estas situaciones seguro que también se dan a la inversa.
Buenas otra vez! os dejo el video al que me referia antes de lo q me sucedio anoche contra un montaña. Le quite el audio y baje la velocidad al 50% para que veais lo q sucede desde mi camara y luego desde la suya. A ver q opinais [beer] saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=GHE3nfKNX2I
@santivc
lo que cuentas no es normal para nada. Los que tenemos algo más de lag, entre 100-140, estamos habituados a tener problemas del tipo "muero, y no hay humano capaz de apuntar y matar en ese lapso de reacción".

pero las cámaras de muerte no son tan exageradas como tú explicas. El caso es que si tus compis no experimentan esos problemas y tú sí... todo apunta a problemas en tu línea, del rollo puertos, firewall, nat, micocortes... espero que no se habitual, porque anda que no jode morir injustamente.

@luCCIni
lo he visto y no me parece tan grave. En algún video por ahí he visto cosas parecidas, del rollo un agente apunta y al disparar se carga a un compañero que le aparece delante. Me da que es por el sistema de colisiones. Creo que las físicas no están montadas para que los agentes ocupen un sitio volumétricamente igual al que vemos, sino bastante más pequeño, en lo que a otros agentes se refiere, no con el entorno.

cuando colapsan dos agentes, el sistema sencillamente permite que tras un amago de colisión, se traspase uno al otro y pop, todo el volumen "fantasma" aparece de repente, o desaparece como en este caso.

supongo que así evitan que los agentes queden enganchados en mil situaciones, pero se paga con cosas así de rarunas.

todo esto lo digo en modo cuñado máximo, obviamente jaja.

@pemagiar

yo también lo he sufrido un par de veces. No es para nada habitual, pero sí, el juego permite que ambos caigan muertos por headshot, o por una última bala que hace más daño que la vida que te queda +20, si disparan a la vez.

otra cosa es que usando un sistema de daño por hitscan, sin desplazamiento de bala, eso sea humánamente posible, siempre habrá uno que haya disparado antes que el otro, siempre.
@saizman No no, en mi experiencia tampoco es lo normal sino la excepción, si fuese lo normal ya habría tirado la PS4 con el juego por la ventana [+risas] Pero sí que me han pasado esos problemillas de diferencia entre cámaras (y a mis amigos también, cada uno con mejor conexión que yo, que me suelo mover por los 85-130 de ping en este juego), de netcode (plan corres a cubrirte y cuando estás cubierto mueres, de esa tuve una bastante bestia ayer en favela, el otro te mata bien pero mueres cuando ya piensas que estás a salvo), o de estos también que parece que desde tu posición tú no puedes ver al enemigo pero el enemigo sí te ve un poquito a tí.

Parecido a lo del minuto 3:20 de este 'videoanálisis':

https://www.youtube.com/watch?v=_FlWQ2gRT3k


Pero lo dicho, por "suerte" es la excepción, aunque ahí están los fallos que pueden ocurrir y que deberían mejorar. Tengo entendido que en esta Operation Health van a modificar esas cosas para mejorarlas.
Hola, tengo dudas de si comprar el juego, sabeis alguno si hay demo o algo? Sigue habiendo gente en el online?
hOOk3r escribió:Hola, tengo dudas de si comprar el juego, sabeis alguno si hay demo o algo? Sigue habiendo gente en el online?


Demo que yo sepa al menos en ps4 no, ha habido dos veces al menos que lo que han hecho es dejar probar el juego durante uno o dos días; gente online hay a patadas, además que es un juego en el que están trabajando y ampliando cosas constantemente; con lo que no hay duda en ese sentido.
Otra cosa es que no te guste el juego, pues no tiene nada que ver con los call duty y similares, es un juego de paciencia y estrategia en momentos clave no de entrar a saco; si es que és esa la razón por la que tienes dudas, pues no especificas.
@hOOk3r

Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi
joherchi escribió:@hOOk3r

Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi


Para mi juegazo, estoy muy enganchado, no juego a otra cosa más [borracho] y gente hay a patadas y paladas. Saludos.
Melendrinho escribió:
joherchi escribió:@hOOk3r

Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi


Para mi juegazo, estoy muy enganchado, no juego a otra cosa más [borracho] y gente hay a patadas y paladas. Saludos.


igual que yo. Desde hace meses, no juego a otra cosa. Pongo cualquier otro juego y me parece que estoy perdiendo horas de R6S, adicción total es lo que produce jaja.

Personalmente le añadiría una "galería de tiro", un recorrido tipo el del primer COD, más currado que simplemente poner bots muy tontos (o muy chetados, según el nivel de dificultad) en los mapas. Algo que suponga un reto y que te ayude a ajustar aún más tus reflejos.
@Rainbow6Game
Alpha Packs will be available for XB1 on July 24th!
PS4 is scheduled for next week, pending status of the XB1 Alpha Pack deployment.


https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 2214238208
saizman escribió:
Melendrinho escribió:
joherchi escribió:@hOOk3r

Lo demo no se, gente mas que nunca, este juego ha ido ganando jugadores con el tiempo, para mi una maravilla de juego, solo empañado por el hacer de Ubi


Para mi juegazo, estoy muy enganchado, no juego a otra cosa más [borracho] y gente hay a patadas y paladas. Saludos.


igual que yo. Desde hace meses, no juego a otra cosa. Pongo cualquier otro juego y me parece que estoy perdiendo horas de R6S, adicción total es lo que produce jaja.

Personalmente le añadiría una "galería de tiro", un recorrido tipo el del primer COD, más currado que simplemente poner bots muy tontos (o muy chetados, según el nivel de dificultad) en los mapas. Algo que suponga un reto y que te ayude a ajustar aún más tus reflejos.

Ya lo hay, se llama Caza del terrorista.
Ya están los paquetes alpha, yo ya he conseguido uno.
Senegio escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueniiiisiiimo
Lo acabo de pillar y guapisimo pero superxungo para alguien que solo a jugado a battlefield algu consejo? Uf jeje gracoas de antemano
Buenas....pues mi consejo es que te busques amigos y juegues partidas con ellos....es lo divertido del juego y posiblemente te vayan a enseñar muchas cosas....juega caza al terrorista "clasica" (se puede elegir en opicones de internet solo jugar asi) y asi vas a aprender a apuntar (quita el auto apuntado en las opciones) tambien puedes crearte partidas personalizadas y jugar solo y asi te aprendes los mapas...conocerse los mapas es fundamental en este juego.... otra cosa es ver videos, yo te recominedo de dridtv, tiene muchos... de mucha indole

https://www.youtube.com/watch?v=FD0VRfr ... Cx_A24U5ob

y basicamente...practicar, practicar y practicar...

mi id de ps4 es "odiel"

saludos
Buenas, vengo a desahogarme un poco ahora que va a finalizar esta temporada y vendran los nuevos operados y mapa.

Mi queja viene principalmente por los abandonos de los compañeros en partidas igualadas. No hay un dia en que juege q no nos pase esto, y si fuera aislado pues vale, pero nos pasa practicamente en el 75% de las partidas q jugamos. He pasado de rango oro 1 de la anterior temporada a ser ahora mismo bronce o como se llame y gracias!

Soliamos jugar 3 ó 4 amigos juntos y obviamente asi es mucho mas facil ganar al comunicarnos todo el rato, pero ahora q por circunstancias y verano jugamos 2 ó 3 a lo sumo pues un "guiri" minimo huye de cada partida en cuanto no le sale el pick guarro de spawn y lo matan a los 10segundos o ve q perdemos 2 rondas seguidas y ya lo ve imposible de remontar. Deberian hacer algo ya serio contra esta lacra q se sta cargando el juego, y no me vale el baneito de 15min sin jugar igualadas... ojooooo q "dureza"!

Ayer se iban sin ni siquiera jugar una ronda y ni volvian, digo yo q a alguno de ubisoft se le podia ocurrir q si eso pasa con 0-0, dar una prorroga de tiempo para q reconecte por si acaso, o dar la partida NULA y volver al matchmaking para q al menos un equipo no juegue en inferioridad desde el min 0.

Y otra queja y ya es pedir peras al olmo es q si juegas igualadas sin ser un team completo, que no te meta con "premades" de 5 porque te revientan sin piedad, es imposible hacerse un clutch en cada ronda contra 5 tios q juegan siempre juntos y encima estan hablando entre ellos. Y si, puedo ponerme el micro a ver si algun guiri le da por hablar, pero las veces q lo hice o no hacen ni caso o se la suda todo.

El colmo son los emparejamientos de compañeros respecto a los rivales, ayer niveles 20 y 40 nos tocaron, contra premades de niveles de mas de 100, por muy maaaaaaaaalos q sean, q lo eran, al menos el mapa se lo saben de memoria por las horas q llevan, mientras mis compis tapaban trampillas de suelo hacia abajo estan nosotros en esa planta....... [facepalm]

gracias a todos por leerlo. saludos y sigue siendo el juego al q me mas horas juego y jugare seguramente de la gen, top top! [oki]
@luCCIni Te cuento un par de cosas que me han venido a la cabeza nada más leerte.

La primera, esa sensación de intentar meterse en el asunto competitivo, y ver que todo se va a la mierda por causas ajenas, y que caes de nivel en picado y cuanto más juegas más caes... ya lo viví yo, concretamente en Overwatch.

Los shooters, gracias a dios, han evolucionado un poquito, algunos. Mientras que siguen existiendo los CODs, con la mísma mecánica rat-friendly de toda la vida, que es bien divertida pero llega a saturar por no tener objetivo alguno más allá de soltar un poco de mala uva (o acumularla, según el cuadro clínico de cada uno), han aparecido otros bastante más hardcores, con un sistema de niveles que te exige sí o sí jugar con un equipo completo si no quieres entrar en "tilt" en tu segunda partida de la tarde, porque siempre caes en el grupo de guiris mancos.

Overwatch y R6S son los dos que más molan actualmente, y en ambos vas a sufrir ese carrusel de emociones que acabará con tus nervios si no te echas unos cuantos colegas que te carrileen.

La segunda cosa, merece la pena estar tan pendiente del rango ese? a mí me quemó mucho, hasta el punto de abandonar el juego, y a los agregados que tenía, que por cierto eran muy buena gente, pero no jugaban a otra cosa.

Hasta hace poco he jugado R6S por mi cuenta, y me ha divertido mucho. Frustrado también, pero ya me lo tomo de otra manera, que al fin y al cabo es un juego.

Pero el otro día coincidí (por fin!!) con @Melendrinho y sus colegas, y la verdad es que estuvo genial volver a tomar un poco más en serio las igualadas. Qué finalazo con la pistola en el billar jajaja!

resumiendo: o juegas con equipo completo, o te resignas a jugar sin mirar el rango, no hay más. Ánimo compañero
@saizman buenas! toda la razon tienes y al final no me merece la pena el cabreo q te llevas, pero que me ganen porque son mejores me parece bien, pero ganarme xq o son unos tryhards de los picks o la mitad de mi equipo se va o no sabe ni media nocion basica del juego pues al final me cansa.

y de overwatch q decir! me paso lo mismo, y ese si lo q deje y lo tuve q vender xq jugaba solo con un amigo y es imposible hacer nada asi, una pena siendo un gran juego competitvo.

lo del rango era por decir q siendo casi platino hace 3-4 meses, ahora estoy en el infierno aun jugando mejor y sabiendo mas estrategias, con lo que algo falla y no soy yo. Los matchmaking estan rotisisismos y no te empareja como deberia. Deberia emparejar tambien por horas d juego xq aunque no tengas un gran aim, al menos sabes jugar y moverte por el mapa.

Hay dias buenos, pero llevamos un veranito q para q.... [sonrisa]
odiel1976 escribió:Buenas....pues mi consejo es que te busques amigos y juegues partidas con ellos....es lo divertido del juego y posiblemente te vayan a enseñar muchas cosas....juega caza al terrorista "clasica" (se puede elegir en opicones de internet solo jugar asi) y asi vas a aprender a apuntar (quita el auto apuntado en las opciones) tambien puedes crearte partidas personalizadas y jugar solo y asi te aprendes los mapas...conocerse los mapas es fundamental en este juego.... otra cosa es ver videos, yo te recominedo de dridtv, tiene muchos... de mucha indole

https://www.youtube.com/watch?v=FD0VRfr ... Cx_A24U5ob

y basicamente...practicar, practicar y practicar...

mi id de ps4 es "odiel"

saludos


Gracias por la contestacion. Quite la ayuda de autoapuntado, llevo una semana o asi con el y le he exao bastante rato aunque hay veces qie caigo como un xino jaajaja te agregare despues que estoy de vacaciones y le estoy dando tela de caña. Un saludo ratataaaa ratataaaa
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
He vendido mi Cod Modern Warfare Remastered físico porque estaba hasta el nabo de él y me he pillado el Rainbow Six Siege junto a una tarjeta prepago de 20 euros,tengo pensado pillarme un pack de mapas,según vuestra opinión que mapas os gustan más los del primer pase de temporada o los del segundo,la Unidad GEO española que entra en el primer pase de temporada o en el segundo? Se puede comprar esta Unidad aparte? Me interesa mucho también el tema competitivo,tiene competitivo este juego?

Gracias compañeros.
John_Dilinger escribió:He vendido mi Cod Modern Warfare Remastered físico porque estaba hasta el nabo de él y me he pillado el Rainbow Six Siege junto a una tarjeta prepago de 20 euros,tengo pensado pillarme un pack de mapas,según vuestra opinión que mapas os gustan más los del primer pase de temporada o los del segundo,la Unidad GEO española que entra en el primer pase de temporada o en el segundo? Se puede comprar esta Unidad aparte? Me interesa mucho también el tema competitivo,tiene competitivo este juego?

Gracias compañeros.


Los mapas son todos gratis, todo se puede pillar con dinero del juego ...
Buenas, este juego es para jugarlo en equipo, si no te pierdes la mitad.... yo tambien juego con melendrinho, y la verdad es que es otra historia jugar asi...es que hace meses que no toco otro juego....

jose, este juego es de practicar...conocerte los mapas y jugar con amigos....es basico para poder hacer algo

jhon dilinger, no te gastes dinero en nada a no ser que quieras tenerl los operadores antes...poco a poco vas comprando todos los operadores, y con los "basicos" tienes para jugar y aprender mucho....

saludos...y nos vemos en esos mapas de dios jejejejej
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gracias compañeros,entonces lo único de pago son los operadores de élite?el mapa ubicado en una discoteca de Ibiza y todo eso entonces gratuito,simplemente hay que desbloquearlo con puntos que te dan durante las partidas..
Buenas...los puedes comprar mas tarde...jugando partidas te dan chapas...y haciendo misiones....puedes jugar perfectamente hasta reunir las 25000 chapas que cuestan cada uno....es cuestion de paciencia jejejejejeje

Semanalmente pones 8 retos creo...que dan 250 chapas...del tipo gana ocho rondas con los sas...o mata a 7 en multijugador con escopeta....ve haciendolas y te sacas chapas extra...y aprendes a jugar con los operadores...a usar armas jejejeje

saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
odiel1976 escribió:Buenas...los puedes comprar mas tarde...jugando partidas te dan chapas...y haciendo misiones....puedes jugar perfectamente hasta reunir las 25000 chapas que cuestan cada uno....es cuestion de paciencia jejejejejeje

Semanalmente pones 8 retos creo...que dan 250 chapas...del tipo gana ocho rondas con los sas...o mata a 7 en multijugador con escopeta....ve haciendolas y te sacas chapas extra...y aprendes a jugar con los operadores...a usar armas jejejeje

saludos



Pero eso compañero que es para desbloquear los operadores o los mapas o es para ambas cosas?
@John_Dilinger

buenas te explico un poco, el juego base tienes que desbloquear a todos los agente, son 4 por pais y cada uno cuesta 500 el sigueinte 1000, el siguiente 1500 y el ultimo 2000, estos serian los agente normales y luego tienes los agente que vienen en el season pass 1 y season pass 2,

si pillas el season pass 1 automaticamente se te desbloqueran esos agentes ya que ha pasado ese año que son, el buck y frost de canada, valkyria y blackbear ejercito americano, capitao y caveira brasileños y hibana y echo japones,

Si pillas el año 2 obtendras los agentes españoles mira y jackal, ademas de los futuros agentes correspodientes al año 2 y 8 accesorios de cabeza, 8 uniformes, amuleto r6, 600 creditos r6, un 10% de descuento en la tienda, un 5% de mas de reconocimientos y 2 retos diarios mas.

Cada año es independiente si compras el 2 solo obtendras los del año 2 y con los puntos de reconocimiento compras los agentes del año 1 que valdria unos 25000 puntos.

Para mi gusto a dia de hoy es el mejor juego competitivo que hay, tienes tus partidas normales que es donde deberias empezar para aprender mapas agentes etc etc y luegos las igualadas que con rangos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Silverquick85 escribió:@John_Dilinger

buenas te explico un poco, el juego base tienes que desbloquear a todos los agente, son 4 por pais y cada uno cuesta 500 el sigueinte 1000, el siguiente 1500 y el ultimo 2000, estos serian los agente normales y luego tienes los agente que vienen en el season pass 1 y season pass 2,

si pillas el season pass 1 automaticamente se te desbloqueran esos agentes ya que ha pasado ese año que son, el buck y frost de canada, valkyria y blackbear ejercito americano, capitao y caveira brasileños y hibana y echo japones,

Si pillas el año 2 obtendras los agentes españoles mira y jackal, ademas de los futuros agentes correspodientes al año 2 y 8 accesorios de cabeza, 8 uniformes, amuleto r6, 600 creditos r6, un 10% de descuento en la tienda, un 5% de mas de reconocimientos y 2 retos diarios mas.

Cada año es independiente si compras el 2 solo obtendras los del año 2 y con los puntos de reconocimiento compras los agentes del año 1 que valdria unos 25000 puntos.

Para mi gusto a dia de hoy es el mejor juego competitivo que hay, tienes tus partidas normales que es donde deberias empezar para aprender mapas agentes etc etc y luegos las igualadas que con rangos



El pase 2 es el más completito no?pero yo me refiero solo a los mapas..se pueden desbloquear o hay que pagarlos? lo siento si soy un rallante jeje
@John_Dilinger los mapas son GRATIS, no hay q desbloquear nada, los tienes siempre si o si, lo q pasa q salen al azar, a no ser q en opciones quites algunos para ver los q nunca t hayan salido, pero no t aconsejaria mucho ya deberias jugar en todos para ir aprendiendotelos poco a poco y partida a partida. Parecen muchos y q nunca te salen todos pero dentro de unos meses te sabras de memoria todos. Y este mes supuestamente sale un mapa nuevo y 3 agentes. saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
luCCIni escribió:@John_Dilinger los mapas son GRATIS, no hay q desbloquear nada, los tienes siempre si o si, lo q pasa q salen al azar, a no ser q en opciones quites algunos para ver los q nunca t hayan salido, pero no t aconsejaria mucho ya deberias jugar en todos para ir aprendiendotelos poco a poco y partida a partida. Parecen muchos y q nunca te salen todos pero dentro de unos meses te sabras de memoria todos. Y este mes supuestamente sale un mapa nuevo y 3 agentes. saludos



Entendido,es que viniendo del Call of duty que hay que pagar casi por todo,me interesa mucho este juego por su competitivo como he comentado antes,gracias a todos.
John_Dilinger escribió:Gracias compañeros,entonces lo único de pago son los operadores de élite?el mapa ubicado en una discoteca de Ibiza y todo eso entonces gratuito,simplemente hay que desbloquearlo con puntos que te dan durante las partidas..

Tú no compres nada y juega, luego ya pensarás si quieres comprar los operadores élite o prefieres ir sacandolos por puntos, de momento con los básicos te sobra y esos se desbloquean a poco que juegues varias partidas.
Comprar lps pases solo evita que tengas que jugar para desbloquear los agentes élite, y puedas usarlos desde el primer momento.
Si alguien quiere exarse unas partiditas online .

Jose_pg25

Un saludo
Alguien sabe por que en los desafios de Ubisoft Club, el desafio de matar a 7 con ametralladoras pesadas no me cuenta? He matado 12 con las pesadas de Fuze e IQ y no me ha contado ninguna
Legon escribió:Alguien sabe por que en los desafios de Ubisoft Club, el desafio de matar a 7 con ametralladoras pesadas no me cuenta? He matado 12 con las pesadas de Fuze e IQ y no me ha contado ninguna


Es un fallo de traducción, se refiere a subfusiles.
Nesku escribió:
Legon escribió:Alguien sabe por que en los desafios de Ubisoft Club, el desafio de matar a 7 con ametralladoras pesadas no me cuenta? He matado 12 con las pesadas de Fuze e IQ y no me ha contado ninguna


Es un fallo de traducción, se refiere a subfusiles.


Muchas gracias, ya decia yo.
Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.


Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho [+risas] Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así... [360º]


Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.


Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas [360º]



Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184... [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pues si todo se puede desbloquear gratis jugando de putisima madre,ya iba a comprarme el pase de temporada 2,como en el Call of duty tienes que pagar por todo..
santivc escribió:Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.


Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho [+risas] Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así... [360º]


Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.


Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas [360º]



Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184... [beer]


Se suponia que el parche de hoy, el 2.2.2 iba a meter los nuevos servidores de alta tecnologia en los que estan trabajando y que arreglarian los problemas de hit registration, netcode, y todo lo que deriba de ello (camaras de muerte, impactos que no se reflejan en la vida del enemigo, destruccion por servidor y no por cliente, etc... pero por lo visto aun no estan listos. Dentro de nada los van a meter al TTS (los servidores de prueba) para ver como evolucionan y en algun punto del a tercera temporada de este año 2 los meteran (probablemente durate los refuerzos de mitad de temporada de Septiembre/Octubre), según dicen, cuando ellos crean que estan 100% operativos y sin fallos.

Asi que por el momento toca seguir lidiando con estos problemas. Al menos ya tenemos el Matchmaking decente que busca a toda hostia (Rara es la vez que me pasa de 20 segundos). Ahora solo falta que empareje un poco mejor... pero bueno, todo se andara.


Yo hoy he superado las 400 horas al multi y sigo tan enganchado (o mas) que el primer dia. Para mi el mejor multijugador de la generacion de lejos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Rubioxxxxx escribió:
santivc escribió:Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.


Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho [+risas] Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así... [360º]


Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.


Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas [360º]



Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184... [beer]


Se suponia que el parche de hoy, el 2.2.2 iba a meter los nuevos servidores de alta tecnologia en los que estan trabajando y que arreglarian los problemas de hit registration, netcode, y todo lo que deriba de ello (camaras de muerte, impactos que no se reflejan en la vida del enemigo, destruccion por servidor y no por cliente, etc... pero por lo visto aun no estan listos. Dentro de nada los van a meter al TTS (los servidores de prueba) para ver como evolucionan y en algun punto del a tercera temporada de este año 2 los meteran (probablemente durate los refuerzos de mitad de temporada de Septiembre/Octubre), según dicen, cuando ellos crean que estan 100% operativos y sin fallos.

Asi que por el momento toca seguir lidiando con estos problemas. Al menos ya tenemos el Matchmaking decente que busca a toda hostia (Rara es la vez que me pasa de 20 segundos). Ahora solo falta que empareje un poco mejor... pero bueno, todo se andara.


Yo hoy he superado las 400 horas al multi y sigo tan enganchado (o mas) que el primer dia. Para mi el mejor multijugador de la generacion de lejos.



Cuanto ocupa esa actualización en consola?porque dicen que en PC ocupa 42gb..Dios..
Rubioxxxxx escribió:
santivc escribió:Yo ahora mismo estoy empezando a jugar igualadas y es verdad eso de que mejor no estar pendiente del rango porque pierdes en salud, aunque luego te tomes en serio las partidas, claro. Aún jugando en equipo, por X o por Y habrá momentos en los que bajes de rango y se te quede la sensación tras la partida de "no lo merecemos", mejor no rayarse por esa bajada de rango y a seguir jugando.


Eso sí, hay cosillas que pasan y que aunque no te fijes en rangos, ratios o lo que sea, joden mucho [+risas] Ayer jugando yo y otros tres compañeros una igualada, íbamos a remolque durante toda la partida hasta que nos pusimos 4-4 y en una última ronda jugando de manera muy ordenada (los 4, el otro nos abandonó cuando íbamos 0-2 pero no fue una gran pérdida, casi que lo preferimos porque al defender nos jodía vivos) la ganamos. Pues nos devuelve el juego a la pantalla de victoria donde te dan las fichas y te suben los puntos de rango y no nos dieron na de na, nos sumaron 0 fichas, 0 rango (en realidad nos salió a todos con un bug en plan: "te faltan 10 partidas para tener rango") y tampoco nos subió la probabilidad de la tirada del alpha pack. Después de la partida que nos metimos, terminar así... [360º]


Por cierto, no sé si han tocado algo en los servidores y lo solucionarán con el parche de hoy o qué pero, ¿habéis notado algún cambio en lo que veis en el juego y lo que luego pasa en realidad? Más fallos de netcode o en las cámaras de muerte de lo que era habitual. Últimamente tanto yo como los amigos con los que juego hemos visto que por ejemplo ocurre más veces eso de disparar a alguien, que ese alguien se "queje" por recibir daño y te mate (hasta aquí nada raro), pero después de matarte al ver la cámara de muerte, como sale la barra de salud a la que lo dejaste, que salga entera como si no le hubieses dado. Y que en la propia cámara de muerte se vea que un balazo o dos se los pegas, se queja, y sale sangre de su cuerpo. Pensaba que era un bug de la propia cámara de muerte y barra de vida, pero llegó el caso de que a ese le mató un compañero, y necesitó la misma cantidad de balas (a ojo) como si tuviera toda la vida y a mí no me daban ayuda en asesinato, en herida o lo que fuese. Descartado también que se curase con Doc.


Y así varias más. Deberían solucionar también eso de ver cámaras de muerte distintas [360º]



Por lo demás, una pasada de juego, probablemente y por temática y estilo el mejor shooter online que he jugado. La última vez que escribí aquí creo que llevaba 80h al multi, ahora llevo 184... [beer]


Se suponia que el parche de hoy, el 2.2.2 iba a meter los nuevos servidores de alta tecnologia en los que estan trabajando y que arreglarian los problemas de hit registration, netcode, y todo lo que deriba de ello (camaras de muerte, impactos que no se reflejan en la vida del enemigo, destruccion por servidor y no por cliente, etc... pero por lo visto aun no estan listos. Dentro de nada los van a meter al TTS (los servidores de prueba) para ver como evolucionan y en algun punto del a tercera temporada de este año 2 los meteran (probablemente durate los refuerzos de mitad de temporada de Septiembre/Octubre), según dicen, cuando ellos crean que estan 100% operativos y sin fallos.

Asi que por el momento toca seguir lidiando con estos problemas. Al menos ya tenemos el Matchmaking decente que busca a toda hostia (Rara es la vez que me pasa de 20 segundos). Ahora solo falta que empareje un poco mejor... pero bueno, todo se andara.


Yo hoy he superado las 400 horas al multi y sigo tan enganchado (o mas) que el primer dia. Para mi el mejor multijugador de la generacion de lejos.


Justo anoche estuve leyendo las notas de este parche y sus planes para los siguientes y ví lo de los servidores, ojalá los tengan listos más pronto que tarde porque vaya, hay algunas cosas que claman al cielo. Aún así la experiencia general es muy satisfactoria pero vaya, ves cosillas falsas hasta cuando matas tú al otro XD

Lo bueno también es que la actualización de ayer POR FÍN corrigió el error que había con la cámara de Valkyria en banco, que cada vez te encontrabas a más gente aprovechándose de ello. Eso sí, leí también por un foro que encontraron un error similar no sé si era en casa, aunque más difícil de hacer, no sé si también lo han corregido, sigue funcionando... Por ahora no me he encontrado a nadie que lo use.



@John_Dilinger La actualización que han metido ahora es de menos de 1GB, y la que meterán para la tercera temporada a finales de Agosto y que en PC ocupa tanto (para texturas 4K en esa plataforma) en PS4 ocupará aproximadamente 15GB.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gracias compañero.
La verdad que me está volviendo a enganchar el juego, lástima que a veces se tire mucho buscando partida (no comparable con todo lo que tardaba al principio del juego).

Ya podríamos formar un equipito majo para juntarnos de vez en cuando [beer]
Griphus escribió:La verdad que me está volviendo a enganchar el juego, lástima que a veces se tire mucho buscando partida (no comparable con todo lo que tardaba al principio del juego).

Ya podríamos formar un equipito majo para juntarnos de vez en cuando [beer]


Lo veo
Dejo mi ID, por si alguno quiere, suelo estar conectado a las tardes
GRiPHuS87
¿A vosotros también os tarda mucho en encontrar igualadas?
3871 respuestas