Rainbow Six Siege

@Rubioxxxxx Mute en casual no se ve mucho pero en igualadas es casi imprescindible y más si lo combinas con Castle (otro que tampoco se ve mucho en casual y en igualadas sobre todo si es en equipo y no gente suelta se suele ver más).
JoseWolf escribió:@Rubioxxxxx Mute en casual no se ve mucho pero en igualadas es casi imprescindible y más si lo combinas con Castle (otro que tampoco se ve mucho en casual y en igualadas sobre todo si es en equipo y no gente suelta se suele ver más).


Mute es mi main defensor y estoy orgulloso de todas las veces que he salvado el culo a nuestro equipo impidiendo que abriesen en paredes fortificadas (Cuando no pueden abrir en los garajes de Casa, Chalet o Consulado los defensores ya tienen el 80% a su favor) y forzandoles a entrar por cuellos de botella donde se producen las carncierias de atacantes. Nunca me dan las gracias, pero yo se que la victoria ha sido mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Na, fuera coñas, Mute es vital para cualquier equipo que se precie, fuerzas a que el otro equipo tenga un Tatcher o, en menor medida, una Twitch, si quieren poder abrir brechas y no verse forzados a entrar por los lugares prefijados como puertas o ventanas, donde es mucho mas sencillo defender que una buena brecha abierta en medio de la pared de la sala del objetivo, exponiendo a todo el que hay dentro y dejando a los atacantes con via libre para usar sus fusiles y sus miras ACOG a placer

Supongo que el hecho de que Thermite sea mi main atacante (y de lejos el personaje al que mas horas le he metido, 126h) me han hecho darme cuenta de lo vitar que es y lo que me joder cuando no llevo a mi lado a tatcher.
Al final ha caído, he ido a Game a por el, mire si en los de segunda mano estaba y bingo XD. Este fin de semana intentare rentarlo y ya me conecto al online. ¿Alguna recomendacion?. Mi id es manolito1984 , poner que sois de EOL. Un saludo.
Rubioxxxxx escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe, cuando con Fuze te sale que están inhibiendo la carga de racimo, que está pasando realmente?

Porque pensé que era con la antibombas de Jäger, pero esa según he leído, detiene algunas de esas bombas, no todas. Yo pregunto directamente, qué dispositivo anula la posibilidad de lanzar bombas de Fuze o las mantas de Thermite?

Gracias!


Mute y sus inhibidores

Imagen
Imagen


Muchas gracias.

Intuía que podría ser él, pero al no tenerlo claro... Y yo que pensaba que era Jäger...
Buenas, muy buenas partidas con melendrinho y otros 2 amigos esta tarde...asi si merece la pena este juego...

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, muy buenas partidas con melendrinho y otros 2 amigos esta tarde...asi si merece la pena este juego...

saludos


Existen 2 Rainbow Six Siege. El que lo juegas con gente hablando y de manera coordinada y el que lo juegas tu solo con 4 desconocidos.

Si bien ambos son disfrutables, el primero es infinitamente superior. Yo directamente ya nunca juego solo. Minimo tengo que tener un compañero con el que poder hablar y al menos ir juntos elaborando tacticas basicas, pero no es hasta que somos 3 que no me siento realmente comodo (Y ya si somos 4 o directamente el equipo entero es cuando lo "gozo" de verdad con este juego y toda la profundiad tactica que ofrece).
Buenas, eso es, pero es muy exigente el juego, tengo dos amigos que son novatos...incluso en tema de consolas, y les esta costando la misma vida, lo curioso es que les encanta el juego y quieren aprender, pero el juego no esta hecho para "mentes debiles" aparte de jugar, apuntar, hay que saberse los mapas, las habilidades de cada uno...en fin...que para llegar a jugar 5 coordinados hay que haber "pateado" bastante antes....me encanta este juego jejejejej

saludos
@odiel1976 Toda la razón, este juego es uno de los más exigentes y difíciles de PS4, por que hay mil opciones diferentes de atacar o defender. Todo depende de como sea tu equipo, del rival, de los oponentes seleccionados...en fin muchas variantes. Yo no lo recomendaría para personas que no tengan experiencias en shotter o que se acaban de comprar una consola porque puede ser realmente frustrante
Pues ya lo he jugado y es igual que el Swat 4 así que vaya vicio me espera. He jugado una partida y han votado para expulsarme y al comenzar un compañero me ha matado,en fin tendré que ir prácticando.
magnums1984 escribió:Pues ya lo he jugado y es igual que el Swat 4 así que vaya vicio me espera. He jugado una partida y han votado para expulsarme y al comenzar un compañero me ha matado,en fin tendré que ir prácticando.


El voto de expulsión sin motivo aparente, es porque no tienes personajes y juegas con recluta, luego poco puedes aportar al equipo.

El tema de que te maten, siempre hay gilipollas tanto en casuales como en igualadas, y contra esto no puedes hacer nada.

Haz los entrenamientos, gana fichas y desbloquea personajes
Yo estoy muy enganchado al juego, pero si es verdad que le tienes que echar horas, ya que si no conoces los mapas estas muerto.
Por lo demás estoy con ganas de pillar el pass 2ª año. merece la pena?
Cuando acaba el año te quitan los personajes y tienes que pagar de nuevo?

un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Yo estoy muy enganchado al juego, pero si es verdad que le tienes que echar horas, ya que si no conoces los mapas estas muerto.
Por lo demás estoy con ganas de pillar el pass 2ª año. merece la pena?
Cuando acaba el año te quitan los personajes y tienes que pagar de nuevo?

un saludo

No, no hay que pagar de nuevo y no te los quitan. Saludos.
XXBUBILLAXX escribió:Yo estoy muy enganchado al juego, pero si es verdad que le tienes que echar horas, ya que si no conoces los mapas estas muerto.
Por lo demás estoy con ganas de pillar el pass 2ª año. merece la pena?
Cuando acaba el año te quitan los personajes y tienes que pagar de nuevo?

un saludo


buenas, yo te diria que no...los operadores los puedes comprar poco a poco y de los "basicos" hay algunos que son tan buenos o mas que los de 25k chapas...y hay suficientes como para no aburrirte, gracias a ubi...esto no es un pay to win

saludos
@Gizumhi que personaje me recomiendas? yo he desbloqueado una chica la cual no recuerdo su nombre XD.
odiel1976 escribió:Buenas, muy buenas partidas con melendrinho y otros 2 amigos esta tarde...asi si merece la pena este juego...

saludos



Pues te perdiste las igualadas que jugamos estos días con tus amigos (pepe y rasta). Nos lo pasamos pipa, lo único que no están tocando niveles oro-platino siempre y no veas que partidas más apuradas, ganamos 5-4 muchas veces ahí to apuraos, otras más fáciles y otras perdemos muy guapamente pero lo psasamos muy bien.

Saludos y a ver cuando coincidimos compi.
Buenas, eso me dijeron que habien echado unas partidas de locos...que se acostaron y estaban todavia con la tension del juego... jejejej se ve que nunca han jugado una partida de clanes. (en xbox y xbox360 jugue bastantes), lo digo y lo repetire mil veces, este juego cuando va bien, es de lo mejor de esta gen (a nivel jugable)

saludos
Hola buenas noches, busco gente para jugar algunas igualadas, no busco rollo serio 100%, algunas risas y buen rollo.
Soy plata II, nivel 60, 1.7 victorias/derrotas y 0.7 bajas/muertes.
Si estais interesados mandad solicitud de PSN estaré jugando ahora.
Saludos!
[beer] [uzi]
Si decido comprar el season pass 2, me dan todos los agentes del año 1? Imagino que los básicos básicos no, pero los de BOPA, Canadá y demás... Esos sí a parte de los del season pass 2?
Gizumhi escribió:Si decido comprar el season pass 2, me dan todos los agentes del año 1? Imagino que los básicos básicos no, pero los de BOPA, Canadá y demás... Esos sí a parte de los del season pass 2?


no, según he leído no te los dan. De todos modos, siempre he dicho que el juego está equilibradísimo, jugando solo con agentes originales eres tan bueno (a veces incluso mejor) que teniéndolos todos, y que el hecho de tener agentes sin desbloquear no es un problema, sino lo contrario, una razón más para seguir dándole e ir haciéndote con toda la plantilla.
odiel1976 escribió:Buenas, eso me dijeron que habien echado unas partidas de locos...que se acostaron y estaban todavia con la tension del juego... jejejej se ve que nunca han jugado una partida de clanes. (en xbox y xbox360 jugue bastantes), lo digo y lo repetire mil veces, este juego cuando va bien, es de lo mejor de esta gen (a nivel jugable)

saludos


Totalmente de acuerdo, vicio absoluto, no encuentro otro juego que me haga sufrir, desesperarme y pasarlo tan bien al mismo tiempo jeje.
Alguno de vosotros tiene el platino? Necesito ayuda con un trofeo.
Nesku escribió:Alguno de vosotros tiene el platino? Necesito ayuda con un trofeo.


¿Cual concretamente?
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:Alguno de vosotros tiene el platino? Necesito ayuda con un trofeo.


¿Cual concretamente?


Muerte desde arriba :

Demoler un suelo o un techo en la casa, en multijugador Casual/Igualada o Caza del terrorista.

Lo intento y nada, no me salta.
Nesku escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:Alguno de vosotros tiene el platino? Necesito ayuda con un trofeo.


¿Cual concretamente?


Muerte desde arriba :

Demoler un suelo o un techo en la casa, en multijugador Casual/Igualada o Caza del terrorista.

Lo intento y nada, no me salta.


Vaya, pues es de los faciles. Una simple carga de demolicion puesta en cualquiera de las trampillas del mapa (Hay una en la habitacion de los padres, otra frente a la puerta de dicha habitacion, otra en la cocina y la ultima en la habitacion del billar) y deberia saltar.
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:
Rubioxxxxx escribió:
¿Cual concretamente?


Muerte desde arriba :

Demoler un suelo o un techo en la casa, en multijugador Casual/Igualada o Caza del terrorista.

Lo intento y nada, no me salta.


Vaya, pues es de los faciles. Una simple carga de demolicion puesta en cualquiera de las trampillas del mapa (Hay una en la habitacion de los padres, otra frente a la puerta de dicha habitacion, otra en la cocina y la ultima en la habitacion del billar) y deberia saltar.


Tiene que ser exactamente en una trampilla?

Al no especificar yo lo que hacía era destruir el suelo en cualquier lugar de la casa.
Nesku escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:
Muerte desde arriba :

Demoler un suelo o un techo en la casa, en multijugador Casual/Igualada o Caza del terrorista.

Lo intento y nada, no me salta.


Vaya, pues es de los faciles. Una simple carga de demolicion puesta en cualquiera de las trampillas del mapa (Hay una en la habitacion de los padres, otra frente a la puerta de dicha habitacion, otra en la cocina y la ultima en la habitacion del billar) y deberia saltar.


Tiene que ser exactamente en una trampilla?

Al no especificar yo lo que hacía era destruir el suelo en cualquier lugar de la casa.

Cualquier pared destructible
Nesku escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:
Muerte desde arriba :

Demoler un suelo o un techo en la casa, en multijugador Casual/Igualada o Caza del terrorista.

Lo intento y nada, no me salta.


Vaya, pues es de los faciles. Una simple carga de demolicion puesta en cualquiera de las trampillas del mapa (Hay una en la habitacion de los padres, otra frente a la puerta de dicha habitacion, otra en la cocina y la ultima en la habitacion del billar) y deberia saltar.


Tiene que ser exactamente en una trampilla?

Al no especificar yo lo que hacía era destruir el suelo en cualquier lugar de la casa.


Si, tiene que ser un trampilla. Haz la prueba y nos cuentas (No vale en partida personalizada X-D )
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Vaya, pues es de los faciles. Una simple carga de demolicion puesta en cualquiera de las trampillas del mapa (Hay una en la habitacion de los padres, otra frente a la puerta de dicha habitacion, otra en la cocina y la ultima en la habitacion del billar) y deberia saltar.


Tiene que ser exactamente en una trampilla?

Al no especificar yo lo que hacía era destruir el suelo en cualquier lugar de la casa.


Si, tiene que ser un trampilla. Haz la prueba y nos cuentas (No vale en partida personalizada X-D )


Vale, lo he hecho en casual y me ha saltado el trofeo. xD

Gracias!
(mensaje borrado)
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:Alguno de vosotros tiene el platino? Necesito ayuda con un trofeo.


¿Cual concretamente?



Compi, qué tal ayer las partidillas? Nosotros jugamos 3-4 más y a dormir. A ver si nos vemos hoy!
Yo soy oro 2 y subiendo, me gustaría que si alguno de aquí juega las noches de los fines de semana o alguna que otra nocturna cuando me pille turno de tarde jugar.

Mi id: Visiote
Melendrinho escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:Alguno de vosotros tiene el platino? Necesito ayuda con un trofeo.


¿Cual concretamente?



Compi, qué tal ayer las partidillas? Nosotros jugamos 3-4 más y a dormir. A ver si nos vemos hoy!


Pues nosotros igual, 3 partidas mas de las que se ganaron 2 y la otra se perdio porque nos toco el tipico soplapollas que nos mato en una ronda y eso nos costo el empate y la posterior derrota al ser menos en la ultima ronda.

Pero bueno, es algo con lo que tenemos que lidiar [+risas] .

[bye] A ver si nos vemos a lo largo del dia.
Estoy en los entrenamientos (estoy en el 8) y he jugado un par de partidas online, cuando me vea mas suelto os agrego para jugar con vosotros.
Fonsot escribió:Yo soy oro 2 y subiendo, me gustaría que si alguno de aquí juega las noches de los fines de semana o alguna que otra nocturna cuando me pille turno de tarde jugar.

Mi id: Visiote


Te agrego en un rato Visiote, que yo si suelo estar los fines de semana de noche. Saludos.
Rubioxxxxx escribió:
Pues nosotros igual, 3 partidas mas de las que se ganaron 2 y la otra se perdio porque nos toco el tipico soplapollas que nos mato en una ronda y eso nos costo el empate y la posterior derrota al ser menos en la ultima ronda.

Pero bueno, es algo con lo que tenemos que lidiar [+risas] .

[bye] A ver si nos vemos a lo largo del dia.



Ayer buenas partidas con Sgt.Colber y otros 3 amigos, no veas lo bien que jugó, lo ganamos todo, FTorres vino después y me tuve que ir pero lo pasamos muy bien. Tenemos un buen grupete, saludos!
magnums1984 escribió:Estoy en los entrenamientos (estoy en el 8) y he jugado un par de partidas online, cuando me vea mas suelto os agrego para jugar con vosotros.


Buenas, pues si realmente te gusta el juego y quieres darle continuidad te aconsejo que aparte de jugar veas videos (asi aprendes muchas cosas y mas rapido que por las bravas) te recomiendo los de drid, un chaval que juega en la pro league (competiciion oficial de ubi del juego) y aparte de hacer un monton de videos troleando jejejeje tiene muchos explicando mapas y operadores...no te preocupes, de aqui a tres o cuatro meses lo mismo te desenvuelves bie [ok]

melendriño, me coinciden 4 dias de noche...hasta la semana que viene no voy a poder jugar bien ,ya nos veremos, a ver si hacemos una comunidad grande del juego

saludos
alguno para jugar en igualadas? solo juego igualadas y la verdad es que jugando solo con giris se hace muy difícil subir de nivel, soy oro IV!


mi id: patito24
patito244 escribió:alguno para jugar en igualadas? solo juego igualadas y la verdad es que jugando solo con giris se hace muy difícil subir de nivel, soy oro IV!


mi id: patito24


Hola Odiel, pues sí tío, tengo ya como 10 compis que jugamos asiduamente, estoy agregando a los que voy viendo que son gente seria y "adulta" porque menudos personajes hay por ahí jeje.
Tenemos que tener todos más o menos a los mismos agregados porque va a ser difícil ya ser sólo 5 y habrá que hacer más grupos.

patito244 escribió:alguno para jugar en igualadas? solo juego igualadas y la verdad es que jugando solo con giris se hace muy difícil subir de nivel, soy oro IV!


mi id: patito24


Patito24, te agrego en un rato compañero. Saludos
Sabéis si los multiplicadores también funcionan en caza al terrorista?
Hola.
Soy nuevo en el R6S. Tengo nivel 20. Os agrego y a quien no le importe jugar con un novato, que me agregue.
Gracias.

Nick: Jorgelord
Nesku escribió:Sabéis si los multiplicadores también funcionan en caza al terrorista?


Si, pero es un poco desaprovecharlos, ya que las chapas que se ganan en caza al terrorista son bastantes menos que en el Multijugador.
Hoy ponían la actualización 2.1.1, básicamente lo que arreglan es el tema de Hibana y que implemente los paquetes alfa para activarlos más tarde

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32
Un ACE muy majo que me hice hace un par de dias

https://www.youtube.com/watch?v=GfT6Dxzk6KE

alebupal escribió:Hoy ponían la actualización 2.1.1, básicamente lo que arreglan es el tema de Hibana y que implemente los paquetes alfa para activarlos más tarde

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32


Por fin los Alpha Packs!!! Los llevo esperando desde que se mostraron a principios de año
Buenas...buenisimo rubio...pongo otro que hice no hace mucho en litoral con pulse...

https://www.youtube.com/watch?v=84xn0kt4utE

Saludos
Se sabe que pondrán skins de las temporadas anteriores en los alpha packs, pero hay alguna especie de lista en la que pongan todo lo que puede entrar en los sobres?

A mi me interesa el camuflaje Ryuko (temporada japonesa) y no se si va a entrar.
A mi no sé que me pasa que llevo varios días que intento jugar y me dice que los servidores de Ubisoft están fuera de servicio. ¿Sólo me pasa a mi?.
Buenas, como se consiguen los alpha packs? he buscado en la tienda pero no he encontrado

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, como se consiguen los alpha packs? he buscado en la tienda pero no he encontrado

saludos


Aún no están puestos.
buenas...ok gracias...ya decia yo jejejejejeje

saludos
Rubioxxxxx escribió:Un ACE muy majo que me hice hace un par de dias

https://www.youtube.com/watch?v=GfT6Dxzk6KE

alebupal escribió:Hoy ponían la actualización 2.1.1, básicamente lo que arreglan es el tema de Hibana y que implemente los paquetes alfa para activarlos más tarde

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32


Por fin los Alpha Packs!!! Los llevo esperando desde que se mostraron a principios de año



¡Qué bueno! el de Odiel tb lo he visto, muy pros.
PD: Deja ya ese Xcom 2 y vente coime! que me tienes al Sargento y a Torres por ahí dando tiros como locos :) :)
Buenas...pues salvo la primera baja con el c4 (pulse es un crack para estas cosas...) y quizas las ash porque "intuí" que alguien podria venir por la derecha, son bajas muy normales...aunque claro..todas juntas parecen otra cosa jejejeje

saludos
3871 respuestas