[HO] RAGE

1, 2, 3, 4, 539
...
Te has pegado buen curro Gaiden :D
Le tengo ganitas al juego, lo quiero reservar en Amazon, esta por 28€, pero no se si estara full castellano y eso es lo que mas me mosquea, nadie sabe nada sobre esto verdad?
chouji escribió:Te has pegado buen curro Gaiden :D
Le tengo ganitas al juego, lo quiero reservar en Amazon, esta por 28€, pero no se si estara full castellano y eso es lo que mas me mosquea, nadie sabe nada sobre esto verdad?


Si confirmasen que es steamworks , no tendriamos problema, pero a dia de hoy yo no he visto una confirmacion oficial al 100%

Un saludo y gran curro el hilo !
chouji escribió:Te has pegado buen curro Gaiden :D
Le tengo ganitas al juego, lo quiero reservar en Amazon, esta por 28€, pero no se si estara full castellano y eso es lo que mas me mosquea, nadie sabe nada sobre esto verdad?


Si te sirve de algo, los últimos lanzamientos de Bethesda (Fallout New Vegas, Brink, Hunted) versión UK en inglés sin castellano. Supongo que seguirán con la misma política en los siguientes. Creo por que te lo digo de memoria, ahora no puedo comprobarlo.
Buen trabajo Gaiden, grandioso hilo
LIUPING escribió:Buen trabajo Gaiden, grandioso hilo


+1 [oki]

Las comparaciones son odiosas pero por la ambientacion y estilo de juego recuerda al FO3 aunque viniendo de ID este juego sera bastante lineal y no tendra ese componente de exploracion que hizo grande al primero. Veremos en que queda la cosa.
Hostia, gracias por decir lo de Amazon porque va a caer de ahi del tiron!
El idioma ingles me da igual, pero si me gustaria saber al menos si trae subtitulos ( en ingles tambien, me da igual) , porque de oido suelo entender pero alguna vez se me pasa algo, y ya como hablen en idioma gang no te digo na xD
Edito: registable en Steam imagino no?
Bueno, primero decir que gracias a todos, pero no merezco los agradecimientos pq el hilo es un artículo de la wiki, hecho por varios eolianos, cualquiera puede colaborar.

Sobre el juego decir que me entristece que Jonh Carmack nos traiga a Pc un port puro y duro de consola, ya que él es quien es gracias a PC. Acaba de confirmar en la Gamescom que es posible que tras la salida del juego, aparezca un parche HD tal como ocurrió con crysis 2. Una pena.

http://www.niubie.com/2011/08/john-carm ... akecon-11/

Veremos a ver como queda..por lo menos se ha confirmado que la plataforma base de Doom 4 es el Pc :-|

PD: están trabajando para que el juego corra en gráficas integradas Intel, lo que debería hacernos pensar que si bien no exprima el potencial de pc a nivel de directx, texturas etc, por lo menos esté optimizado.
se esta hablando bastante poco de este juego y mas viniendo de quien viene, me sorprende un poco.
Bueno pues parece que se acabo el dilema con lo del idioma, salvo excepcion extraña como el brink o el mafia 2

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... steamworks

rage para pc es steamworks [carcajad] , me encanta que use steam la verdad.
Ya se puso la confirmación en la página anterior.
el_gato escribió:Ya se puso la confirmación en la página anterior.



oups... sorry, no te habia leido.
Me recuerda una mezcla de Borderlans y Fallout, por ahora los trailers y demas que se han podido ver, parece que este juego merece la pena
RAGE Trailer Gamescom 2011


http://www.youtube.com/watch?v=BseyH9ZX ... r_embedded





He leido que era 2 horas y media para la principal y otras dos horas y media para adiccionales, pero un juego asi es para pasarse absolutamente todo.


Por cierto han salido requerimientos que no son oficiales de momento, pero son demasiado bajos, ¿ que pensais?, por una parte si dicen que el juego corre a 60 fps en consolas, no puede pedir mucho para pc, pero de ahi a esto, me parece demasiado.

fijaos.



Minimum System Requirements

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.4GHz or similar Athlon
* RAM: 2 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 265 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Recommended System Requirements

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core i3-550 3.2GHz or similar
* RAM: 4 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Supported Graphics Cards:

Minimum – nVidia 8 series or above
Recommended – GeForce GTS 250 or Radeon HD 3870

Increiblemente bajos en cuanto a grafica, como el caso de dead island.





Mcpato86, sobre la calidad del juego, yo no lo comparo con anteriores obras de ID, en la durabilidad todo depende de la forma de jugar de cada usuario, si se disfruta tranquilamente puede durar eso, jugandolo a un nivel supremo de dificultad, doom 3 en muy dificil no duraba 10 horas precisamente.
Bueno,
Ya me he decidido a hacer la preorder, que en amazon lo veo a un precio bastante bueno. 28€ con el envio gratis.
Paboh escribió:Bueno,
Ya me he decidido a hacer la preorder, que en amazon lo veo a un precio bastante bueno. 28€ con el envio gratis.


Es un precio muy razonable, de todas maneras yo esperare a la versión digital.
darkni escribió:
Paboh escribió:Bueno,
Ya me he decidido a hacer la preorder, que en amazon lo veo a un precio bastante bueno. 28€ con el envio gratis.


Es un precio muy razonable, de todas maneras yo esperare a la versión digital.

Se registra en Steam, así que digital lo vas a tener igualmente.
Parece ser que el juego va a funcionar a 30 fps solo en pcs o portatiles que traigan grafica integrada, en los otros casos a 60.

Lo cual me hace indicar que va a ser un prodigio de motor optimizado en cuanto a graficos sin necesidad de graficas altas.
El prosas escribió:RAGE Trailer Gamescom 2011

He leido que era 2 horas y media para la principal y otras dos horas y media para adiccionales, pero un juego asi es para pasarse absolutamente todo.


a que te refieres con 2 y media la principal y 2 y media las adiciones? Que la duracion del juego sera de 5 horas?

Si se dijo que serian 15 horas no?
Paboh escribió:
El prosas escribió:RAGE Trailer Gamescom 2011

He leido que era 2 horas y media para la principal y otras dos horas y media para adiccionales, pero un juego asi es para pasarse absolutamente todo.


a que te refieres con 2 y media la principal y 2 y media las adiciones? Que la duracion del juego sera de 5 horas?

Si se dijo que serian 15 horas no?



Estoy hablando de horas de cinemáticas.

http://langaria.net/2011/07/29/rage-con ... inematica/


El juego dura 15 horas pero si haces todas las misiones secundarias puede irse perfectamente a las 18 o 20 horas, si encima se juega en nivel maximo.

.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nematicas/
Ah vale, me habias asustado.
Este si que va a ser una joya de teoracto [carcajad]
Vaticino el mejor shooter puro del año, otro Goty a tener en cuenta, pero sin la complejidad de juegos como the witcher 2 o HR, que siempre hacen que sean mayormente favorables para ser premiados.

Pero espero que el GOTY no sea para B3, en todo caso para Skyrim que aun hay que ver como es, y de Elder Scrolls, no se puede esperar poco, gracias a dios.
Juegazo que se avecina...
Y ahora con un buen PC si que lo voy a disfrutarrr!!! Nada para la xbox 360... [poraki]
Para mi lo acojonante es que por lo visto no se va a poder jugar en 3D, con las ganas que le tenia..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo visto rage solo soporta Open GL , y nvidia no soporta opengl en el nvidia 3d vision...
Completamente en el idioma de cervantes, disfrutad.

http://www.youtube.com/watch?v=UPLCcnuydBY
Cuando sale? Cuandooo???
Esperando con ansia el 7 de octubre... [poraki]
decir que sale el juego en el ultimo capitulo emitido de breaking bad (sale uno de los protagonistas echando una partida)
Que trae exactamente a mayores la Anarchy Edition¿?
SkayNeT_X escribió:Que trae exactamente a mayores la Anarchy Edition¿?


un vehiculo, dos armas y una armadura
Tiene coop rollo borderlands?
JeanPaulDesgrava escribió:Tiene coop rollo borderlands?

Según sé, no. No es borderlands
Que manía de comparar rage con borderlands. Ahora todos los films que se desarrollen en junglas los llamaremos depredador.
No se para que plataforma pillarmelo,a ver como son los requisitos y ya se vera.
No creo que pida mas que Cryisis 2, es un motor bien optimizado, si hasta placas integradas van a hacerlo funcionar a 30 fps.
El prosas escribió:No creo que pida mas que Cryisis 2, es un motor bien optimizado, si hasta placas integradas van a hacerlo funcionar a 30 fps.


Me cuesta mucho creer eso, veremos si la optimizacion es tan buena como lo pintan teniendo en cuenta que sera un port de consolas
El prosas escribió:No creo que pida mas que Cryisis 2, es un motor bien optimizado, si hasta placas integradas van a hacerlo funcionar a 30 fps.


Ójala, pero no se porque me da que no va a ser así..espero equivocarme
Una curiosidad, para los que les guste ver series americanas (Breaking Bad, en concreto)...
¿Os habéis fijado en los últimos dos capítulos le proporcionan buena publicidad al juego?, Jesse está viciando bien con él. XD
ya están anunciados los requisitos del juego.

Requisitos mínimos:

SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2GB
Espacio en el disco duro: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requisitos recomendados:

SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria: 4GB
Espacio en el disco duro: 25GB
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

espero que esté bien optimizado y no sea un come recursos absurdo.
No parece pedir mucha gráfica mmm...
Los motores de ID nunca han pedido grandes requisitos y son de lo mejor optimizados que hay. En eso son los mejores (junto con EPIC).
Lo que realmente llama la atencion son esos 25 GB de disco duro. Vaya barbaridad!!
Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html
Selphie_Epojé escribió:Una curiosidad, para los que les guste ver series americanas (Breaking Bad, en concreto)...
¿Os habéis fijado en los últimos dos capítulos le proporcionan buena publicidad al juego?, Jesse está viciando bien con él. XD


en la pagina 4 lo comente yo ;)
extermOO escribió:Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html


no se donde leí que los dlcs iban a ser gratuitos según carmack
Será corto pero la pinta que tiene el juego es para comprarlo sí o sí. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Será corto pero la pinta que tiene el juego es para comprarlo sí o sí. [ginyo]

+1.

Vaya ganas...

Que opinais del multijugador? Se sabe algo? Como os lo "oleis" (si es que aún no se sabe nada) ?

Viniendo de ID me lo huelo genial, la de horas que le habré hechado al quake 3 , la ostia...
Por cierto, alguien juega al quakelive? [beer]
1932 respuestas
1, 2, 3, 4, 539