[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

1, 2, 3, 4, 5, 639
Pacorrr escribió:De hecho el que compró la 1080Ti en su momento hizo la compra de la década, casi tres años después hay 3 tarjetas nuevas en el mercado que rinden muy parecido y ese rendimiento a día de hoy sigue siendo muy bueno, y no se ha devaluado mucho gracias a los precios abusivos que Nvidia ha puesto a las RTX. Además del añadido de los 11GB que yo siempre prefiero cuanta más VRAM mejor, pero hay que tener un poco de sentido común para ver que una tarjeta usada más cara no se puede recomendar por encima de otra nueva que la estrenas tú y le quitas los plastiiquitos sexis con sus dos años de garantía, o más según fabricante, cuando en rendimiento al final no se llevan mucho. Otra cosa sería que se pudiese conseguir la Ti nueva por 400€, ahí no habría discusión posible.


Ya sabes que probé una 2080 Super, y me he seguido quedando con la 1080Ti por la Ram y porque no vale la pena la diferencia de rendimiento (salvo juegos puntuales).

Espero con ganas que AMD saque una versión tocha y pasarme al rojo, que desde la 7950 no he tenido AMD.

La primera fue una Radeon 9700 Pro de la que tengo muy buenos recuerdos, nada más cargar el escritorio los colores se veían totalmente distintos a la nVidia que tenía en ese momento, creo que fue una Tnt2.
Sapphire pulse 5700xt vs Gigabyte 5700xt gaming OC. Cuál veis mejor?
jopasaps escribió:Sapphire pulse 5700xt vs Gigabyte 5700xt gaming OC. Cuál veis mejor?


Aquí tienes review de la Giga y también con datos de la Pulse y la Evoke comparando.

Tu mismo puedes ver cual te gusta más por los datos.

https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... -benchmark
Hola

Aquí un analisis bastante interesante sobre la xt.

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... e-amd.html

Un saludo.
Y ahora el bloque de enfriamiento liquido de Corsair.

Hydro X Series XG7 RGB RX-SERIES


Por USD$150
https://www.corsair.com/us/es/Categor%C ... 9020004-WW

Imagen Imagen Imagen Imagen

Guia de instalacion.




XFX Radeon RX 5700 XT Ultra THICC II

Por USD$440
http://xfxforce.com/en-gb/Products/prod ... -57xt8dfd6

Latest Display Connections

Ready for the latest displays
Radeon™ GPUs with the Radeon architecture support HDMI® 2.0b and DisplayPort™ 1.4 w/ DSC for compatibility with a new generation of monitors that would make any gamer excited:
• 1080p@240Hz
• 1440p@240Hz
• 4K@120Hz
• 1440p ultra-wide@190Hz
• 8k@60Hz

Imagen Imagen

Imagen


ya me llego la RX 5700 XT (Modelo de turbina de Shappire), super contento con ella, no suena nada, alguno tiene información para noobs de como hacer OC a esta gráfica? o los datos para hacerle un ligero OC (he probado con WATMAN automáticamente pero me gustaría afinar tambien la memoria).
Normalmente los modelos de turbina suelen ser mas ruidosos, pero si dices que no suena nada, mucho mejor para que se animen otras personas para comprar ese modelo.

Gracias. [oki]
Parece que MSI se la ha sacado con la Gaming X

https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 2743223297

El precio me sigue pareciendo elevado.

Estas tarjetas (vanilla y XT) 50€ más baratas se comen esa gama, dejando fuera de juego a la 2060S y 2070S
Alejandro_Tomas escribió:Parece que MSI se la ha sacado con la Gaming X

https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 2743223297

El precio me sigue pareciendo elevado.

Estas tarjetas (vanilla y XT) 50€ más baratas se comen esa gama, dejando fuera de juego a la 2060S y 2070S

Si saliera al precio de la Devil de cabeza a por esta msi. La verdad es que en temperaturas por los pelos le gana a la Red Devil, pese a tener 2 ventiladores. Esta muy bien diseñada la verdad.
Hola,

Los que teneis las 5700 xt, ¿que de cierto hay con los problemas de Streaming que dicen que no se puede hacer?

Y los muchos problemas que he leido de crasheos y pantallazos ya se solucionaron?

ya tenia elegida la pulse xt pero como aún no la he cojido pensaba tambien en la 2060 super si ese poco menos de rendimiento me va a dar menos problemas..

saludos y gracias.
Me hace gracia los boost. El mio de referencia llega a 2054, y pone que alcanza 1900 y algo xD, no se si es que ponen lo de 1900 y algo porque te dicen que minimo alcanzan esa frecuencia
Un clásico en AMD, se pueden mutar algunas 5700 en 5700xt:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... o-la-bios/



Saludos,
Ojo que no mutan, solo igualan el límite de consumo de las XT, pero siguen con los mismos shaders.
Devolveríais una RTX 2060 SUPER para cambiarla por una 5700xt?
Depende de tantas cosas.
Alguien sabe algo de cuando volverá a haber stock de la Red Devil?

En pcc ahora mismo solo aparece la 5700 red devil (no xt) y sin stock
Pulet escribió:Devolveríais una RTX 2060 SUPER para cambiarla por una 5700xt?

Si ganas pasta y FPS sin contar rayitos que ahora estan mas verdes que el logo de Nvidia......
SI....sin duda...

En mi opinion esta gen es de paso con el raytracing, hasta las navi2 o ampere con sus rtx 3000....mas las consolas next gen...activar el raytracing a costa de palmar la mitad de FPS....como que no lo contemplo...y mas si tienes un monitor de 144 y juegas a juegos first person o conduccion...
Buenas compis, se me casco la 1080ti y me han devuelto la pasta. Voy a actualizar el pc completo con dicha pasta y queria probar estas 5700xt. Pero no encuentro ninguna oferta decente para modelos custom. Sabeis de alguna ofertilla por ahi? Gracias
mckarthy escribió:Buenas compis, se me casco la 1080ti y me han devuelto la pasta. Voy a actualizar el pc completo con dicha pasta y queria probar estas 5700xt. Pero no encuentro ninguna oferta decente para modelos custom. Sabeis de alguna ofertilla por ahi? Gracias


La 1080ti dependiendo del juego rinde un 10/ 20% más que la 5700xt, en ese sentido perderías rendimiento, pero a favor te ahorrarás dinero que podrías invertir en otros componentes.

La sapphire pulse y MSI metch oc son los modelos custom más económicos, prefiero la sapphire que son 2 años de garantía con la tienda + otro adicional con el fabricante.

PD: La más baratas que he visto son la referencia en PCC están por 350€ reacondicionado.
apalizadorx escribió:
mckarthy escribió:Buenas compis, se me casco la 1080ti y me han devuelto la pasta. Voy a actualizar el pc completo con dicha pasta y queria probar estas 5700xt. Pero no encuentro ninguna oferta decente para modelos custom. Sabeis de alguna ofertilla por ahi? Gracias


La 1080ti dependiendo del juego rinde un 10/ 20% más que la 5700xt, en ese sentido perderías rendimiento, pero a favor te ahorrarás dinero que podrías invertir en otros componentes.

La sapphire pulse y MSI metch oc son los modelos custom más económicos, prefiero la sapphire que son 2 años de garantía con la tienda + otro adicional con el fabricante.

PD: La más baratas que he visto son la referencia en PCC están por 350€ reacondicionado.

Buenas compi , se que pierdo bastante rendimiento pero la pela es la pela!! jajaja Asi actualizo todo el pc , con un ryzen2600 y tal.
A parte ultimamente apenas jugaba en el salon con el pc , ya que el crio y yo casi le damos mas a la play.
Por eso habia pensado en esta 5700xt para aunque sea esporadicamente poder jugar decentemente.
He estado mirando precios por las tipicas tiendas , pcc cool amazon etc . Las mas economicas como bien dices las shappire , las msi ni las miro ya que estan reportando bastantes problemas con las temps.
Bueno me toca seguir buscando . Si veis algo decente no dudeis en avisarme !! jeje
Gracias!!
mckarthy escribió:Buenas compi , se que pierdo bastante rendimiento pero la pela es la pela!! jajaja Asi actualizo todo el pc , con un ryzen2600 y tal.
A parte ultimamente apenas jugaba en el salon con el pc , ya que el crio y yo casi le damos mas a la play.
Por eso habia pensado en esta 5700xt para aunque sea esporadicamente poder jugar decentemente.
He estado mirando precios por las tipicas tiendas , pcc cool amazon etc . Las mas economicas como bien dices las shappire , las msi ni las miro ya que estan reportando bastantes problemas con las temps.
Bueno me toca seguir buscando . Si veis algo decente no dudeis en avisarme !! jeje
Gracias!!



Y la sapphire 5700xt de referencia reacondicionada de PCC con toda su garantia por delante la descartas? por 350€ creo que muy buen precio, eso si tendrías que hacerle undervolt y ajustar un poco las frecuencias a 1750/1800 0.950v con una perdida de rendimiento minima de 3/4fps, pero con esos dos ajustes podrías dejarla con una temperaturas bastante aceptables.

Ahí tienes una comparativa con undervolt y ajustando las frecuencias temperaturas de unos 65º.

apalizadorx escribió:
mckarthy escribió:Buenas compi , se que pierdo bastante rendimiento pero la pela es la pela!! jajaja Asi actualizo todo el pc , con un ryzen2600 y tal.
A parte ultimamente apenas jugaba en el salon con el pc , ya que el crio y yo casi le damos mas a la play.
Por eso habia pensado en esta 5700xt para aunque sea esporadicamente poder jugar decentemente.
He estado mirando precios por las tipicas tiendas , pcc cool amazon etc . Las mas economicas como bien dices las shappire , las msi ni las miro ya que estan reportando bastantes problemas con las temps.
Bueno me toca seguir buscando . Si veis algo decente no dudeis en avisarme !! jeje
Gracias!!



Y la sapphire 5700xt de referencia reacondicionada de PCC con toda su garantia por delante la descartas? por 350€ creo que muy buen precio, eso si tendrías que hacerle undervolt y ajustar un poco las frecuencias a 1750/1800 0.950v con una perdida de rendimiento minima de 3/4fps, pero con esos dos ajustes podrías dejarla con una temperaturas bastante aceptables.

Ahí tienes una comparativa con undervolt y ajustando las frecuencias temperaturas de unos 65º.


Pues si , aunque el ahorro es considerable la descarto. He tenido varias graficas con turbina y he conseguido mantener a ralla las temps y sonoridad toquiteando voltajes y demas. He tenido la hd4850 la rx290 y la ultima rx480, en nvidia tambien he tenido alguna como la 1080ti .Y aunque se pueden configurar para que no sean molestas, considero que no se les puede sacar todo el jugo. Prefiero una custom y hacerle oc con menos sonoridad la verdad.
Por cierto no veo esa oferta en pcc , me estaba planteando hasta en ponerle un bloque de rl con el ahorro. [beer]
mckarthy escribió:
Pues si , aunque el ahorro es considerable la descarto. He tenido varias graficas con turbina y he conseguido mantener a ralla las temps y sonoridad toquiteando voltajes y demas. He tenido la hd4850 la rx290 y la ultima rx480, en nvidia tambien he tenido alguna como la 1080ti .Y aunque se pueden configurar para que no sean molestas, considero que no se les puede sacar todo el jugo. Prefiero una custom y hacerle oc con menos sonoridad la verdad.
Por cierto no veo esa oferta en pcc , me estaba planteando hasta en ponerle un bloque de rl con el ahorro. [beer]


Ya no quedan stock, ahora solo sale la opción: Avisame xD.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... ndicionado

Lo de ponerle un bloque + bomba + radiador ya se va de precio y no creo que te salga a cuenta a menos que te montes algo similar a lo que hecho yo con la vega 64, pero eseticamente se vería un poco chapuza, lo mejor en tu caso es esperar tranquilamente alguna oferta de un modelo custom por 400€, si tienes paciencia seguro que encuentras algo.
apalizadorx escribió:
mckarthy escribió:
Pues si , aunque el ahorro es considerable la descarto. He tenido varias graficas con turbina y he conseguido mantener a ralla las temps y sonoridad toquiteando voltajes y demas. He tenido la hd4850 la rx290 y la ultima rx480, en nvidia tambien he tenido alguna como la 1080ti .Y aunque se pueden configurar para que no sean molestas, considero que no se les puede sacar todo el jugo. Prefiero una custom y hacerle oc con menos sonoridad la verdad.
Por cierto no veo esa oferta en pcc , me estaba planteando hasta en ponerle un bloque de rl con el ahorro. [beer]


Ya no quedan stock, ahora solo sale la opción: Avisame xD.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... ndicionado

Lo de ponerle un bloque + bomba + radiador ya se va de precio y no creo que te salga a cuenta a menos que te montes algo similar a lo que hecho yo con la vega 64, pero eseticamente se vería un poco chapuza, lo mejor en tu caso es esperar tranquilamente alguna oferta de un modelo custom por 400€, si tienes paciencia seguro que encuentras algo.

Ya ya , lo comentaba porque ya tengo casi todo, solo seria bloque + bomba porque se me petó, bueno y bloque cpu tambien que creo que no es compatible con am4 el que tengo. De momento a no ser que saliera alguna oferta la idea seria comprar bomba y bloque cpu y mantener la grafica por aire, ya que ademas suelo cambiarlas a menudo y comprar un bloque es a la hora de vender la grafica perder mucho dinero.
Si me saliera al mismo precio grafica +bloque que custom me lo pensaria jeje
Saludos!!
mckarthy escribió:Si me saliera al mismo precio grafica +bloque que custom me lo pensaria jeje
Saludos!!


Pues suponiendo que pillaras alguna reacondicionada de pcc por 350€ + bloque bykski sin leed rgb el conjunto te saldría por unos 430€: https://es.aliexpress.com/item/40000660 ... b201603_52
apalizadorx escribió:
mckarthy escribió:Si me saliera al mismo precio grafica +bloque que custom me lo pensaria jeje
Saludos!!


Pues suponiendo que pillaras alguna reacondicionada de pcc por 350€ + bloque bykski sin leed rgb el conjunto te saldría por unos 430€: https://es.aliexpress.com/item/40000660 ... b201603_52

Ahi está el tema jajaja habia mirado de bynski y barrow pero las 5700xt tan baratas como a 350 no he encontrado.Asi que me he pillado la shapihre junto con un ryzen 2600 + msi gaming max+ corsair 16gb rgb 3200 y paso de complicaciones . El bloque AM4 y la bomba para mas adelante .Que ya llevo 3 semanas sin pc.Asi dejo la grafica sin tocar para un futuro cambio.
Saludos
mckarthy escribió:Ahi está el tema jajaja habia mirado de bynski y barrow pero las 5700xt tan baratas como a 350 no he encontrado.Asi que me he pillado la shapihre junto con un ryzen 2600 + msi gaming max+ corsair 16gb rgb 3200 y paso de complicaciones . El bloque AM4 y la bomba para mas adelante .Que ya llevo 3 semanas sin pc.Asi dejo la grafica sin tocar para un futuro cambio.
Saludos



Buen combo, cuando tengas tu nueva bestia operativa postea tus impresiones de la grafica, temperaturas, sonoridad, undervolt vs stock, etc.
En cuanto lo tenga montado y haga unas cuantas pruebas posteó impresiones!! Saludos!!
Llevo esperando las 5700 xt custom desde hace un par de meses que me renové el pc y creo que se están subiendo a la parra con los precios la verdad.
Tenia mis dudas entre Sapphire pulse 5700xt y Gigabyte 5700Xt Gaming OC.

Tenia mis dudas sobre el ruido, Sapphire 2 ventiladores de 95mm y Gigabyte 3 de 80mm

Cuesta encontrar información sobre estas cosas la verdad, gigabyte si lo comenta en su web, pero no veo nada de decibelios y para mi es importante el ruido.

Al final me decante por gigabyte, supongo que es mas fresca, pero vamos casi a cara o cruz.
Estoy pensando agenciarme una rx 5700 xt. La duda es si mi fuente de alimentación me servirá, es una EVGA Supernova 550 G2, 80+ Gold 550W.

Imagen
.

Mi cpu un i7 6700k.
Sobre el papel 550W con esa fuente se podría pero :-? :-?
Yo lo calcule para mi pc firma 1 aunque tengo una de 750w y se que sobraría pero por curiosidad.

He utilizado esta web:

https://outervision.com/power-supply-calculator

Creo que me decía que recomendada una de 550w, que consimia sobre los 460w

Pienso que no debes tener problema, ese consumo suele ser funcionando a tope y si tu fuente fuera otra más mala diria que no, pero es muy buena fuente.

Aunque personalmente me gusta ir algo sobrado en la fuente para que trabaje mas o menos al 60-70%
exis escribió:Llevo esperando las 5700 xt custom desde hace un par de meses que me renové el pc y creo que se están subiendo a la parra con los precios la verdad.

El bajo stock de los nuevos modelos provoca esto.
Soporte para NAVI [5700|5700XT] en el rcien Kernel 5.3 de Linux

Y en el resiente Kernel linux 5.3 liberado hace unas horas, se ha agregado el soporte nativo a estas GPUs de arquitectura RDNA, tanto para el tema del DRM como del tema de HDR, que por cierto, lo mismo se ha dado soporte nativo a las nuevas iGPs de intel y sus sistema HDR.

https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... 3-Released
https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... Next-Lands



Sapphire Radeon RX 5700 XT Nitro+

Review de TPU sobre este modelo de Sapphire. Pongo los resultados promedio de todos los juegos que probaron para crear las tabals de RENDIMIENTO RELATIVO. Y a partir de estas tablas se pasa a la de RENDIMIENTO POR $$$ y por ukltimo el ruido, solo se pone el ruido del ventilador en carga de trabajo, porque en idle no giran los ventiladores [0db]


https://www.techpowerup.com/review/sapp ... 0-xt-nitro

Imagen Imagen


Imagen



Imagen Imagen


Imagen Imagen



Rendimiento RX 5700|5700XT de referencia en GNU/Linux

Desde Phoronix

https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... 2019&num=1

Imagen

Esta es la misma de la anterior pero sin NAVI, pero si con POLARIS
https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... high&num=1
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo las reviews, realmente merece la pena la nitro sobre la pulse por 60€ más? Además que por lo visto consume algo más.. Creo que pese a que estéticamente me gusta bastante y parece algo más silenciosa, voy a decantarme por la pulse.
Bueno, tras tener que devolver una v64 hace unos meses por problemas de coil whine y reinicios, al final me he pillado una 5700 xt de referencia,

Tengo un equipo itx casi del mismo tamaño que la pro, y la gráfica está en hueco a parte, por lo que en este caso creo que el de turbina ayudará a sacar el calor fuera y no dejarlo dentro del cajón donde solo está la gráfica, ya os contaré XD

Para la vega 64, cambie la fuente por una por una silverstone sfx de 700w, teniendo en cuenta que no le voy a realizar OC, creo que es suficiente. Esta tiene dos cables independientes para la gráfica, cada uno con 6+2 pines, en vez de un cable del que salían las dos abezas de 6+2 pines, como tenia la antigua.

La gráfica siendo una xt, me ha salido por 350 con casi los 2 años de garantía (3 teniendo en cuenta que es Sapphire).

Cuando me llegue ya veremos si me ha salido bien la jugada XD.

Saludos
bilboboy escribió:Bueno, tras tener que devolver una v64 hace unos meses por problemas de coil whine y reinicios, al final me he pillado una 5700 xt de referencia,

Tengo un equipo itx casi del mismo tamaño que la pro, y la gráfica está en hueco a parte, por lo que en este caso creo que el de turbina ayudará a sacar el calor fuera y no dejarlo dentro del cajón donde solo está la gráfica, ya os contaré XD

Para la vega 64, cambie la fuente por una por una silverstone sfx de 700w, teniendo en cuenta que no le voy a realizar OC, creo que es suficiente. Esta tiene dos cables independientes para la gráfica, cada uno con 6+2 pines, en vez de un cable del que salían las dos abezas de 6+2 pines, como tenia la antigua.

La gráfica siendo una xt, me ha salido por 350 con casi los 2 años de garantía (3 teniendo en cuenta que es Sapphire).

Cuando me llegue ya veremos si me ha salido bien la jugada XD.

Saludos


Yo tengo la thermaltake v1, y la 5700xt de turbina
vergil escribió:
bilboboy escribió:Bueno, tras tener que devolver una v64 hace unos meses por problemas de coil whine y reinicios, al final me he pillado una 5700 xt de referencia,

Tengo un equipo itx casi del mismo tamaño que la pro, y la gráfica está en hueco a parte, por lo que en este caso creo que el de turbina ayudará a sacar el calor fuera y no dejarlo dentro del cajón donde solo está la gráfica, ya os contaré XD

Para la vega 64, cambie la fuente por una por una silverstone sfx de 700w, teniendo en cuenta que no le voy a realizar OC, creo que es suficiente. Esta tiene dos cables independientes para la gráfica, cada uno con 6+2 pines, en vez de un cable del que salían las dos abezas de 6+2 pines, como tenia la antigua.

La gráfica siendo una xt, me ha salido por 350 con casi los 2 años de garantía (3 teniendo en cuenta que es Sapphire).

Cuando me llegue ya veremos si me ha salido bien la jugada XD.

Saludos


Yo tengo la thermaltake v1, y la 5700xt de turbina


Hola compañero, te cabe la gráfica en esa caja??

Yo tengo esta:
https://www.silverstonetek.com/product. ... 07&area=en

La versión si asas.

Hasta ahora tenia una 1070 MSI Gamming, y perfecta salvo por las temps. El calor se queda dentro de la caja.
Voy a probar a ver si con una de turbina no tengo esos problemas de temps con la gráfica, aunque eso signifique tener unpoquitin mas de ruido, total, al pillar tanta temp la 1070 se ponía casi a tope XD

Ahora amplio la gráfica, y a ver si en unos meses puedo ampliar el procesador a un 3600x , poco a poco XD
bilboboy escribió:
vergil escribió:
bilboboy escribió:Bueno, tras tener que devolver una v64 hace unos meses por problemas de coil whine y reinicios, al final me he pillado una 5700 xt de referencia,

Tengo un equipo itx casi del mismo tamaño que la pro, y la gráfica está en hueco a parte, por lo que en este caso creo que el de turbina ayudará a sacar el calor fuera y no dejarlo dentro del cajón donde solo está la gráfica, ya os contaré XD

Para la vega 64, cambie la fuente por una por una silverstone sfx de 700w, teniendo en cuenta que no le voy a realizar OC, creo que es suficiente. Esta tiene dos cables independientes para la gráfica, cada uno con 6+2 pines, en vez de un cable del que salían las dos abezas de 6+2 pines, como tenia la antigua.

La gráfica siendo una xt, me ha salido por 350 con casi los 2 años de garantía (3 teniendo en cuenta que es Sapphire).

Cuando me llegue ya veremos si me ha salido bien la jugada XD.

Saludos


Yo tengo la thermaltake v1, y la 5700xt de turbina


Hola compañero, te cabe la gráfica en esa caja??

Yo tengo esta:
https://www.silverstonetek.com/product. ... 07&area=en

La versión si asas.

Hasta ahora tenia una 1070 MSI Gamming, y perfecta salvo por las temps. El calor se queda dentro de la caja.
Voy a probar a ver si con una de turbina no tengo esos problemas de temps con la gráfica, aunque eso signifique tener unpoquitin mas de ruido, total, al pillar tanta temp la 1070 se ponía casi a tope XD

Ahora amplio la gráfica, y a ver si en unos meses puedo ampliar el procesador a un 3600x , poco a poco XD


Cabe perfectamente, sobra 1 cm si acaso xd, pero no deja calor dentro
Buenas... Pues ya lo tengo montado, no le he hecho casi ninguna prueba excepto a la gráfica con un software de minado. Y estoy por devolver la shappire Pulse, ya que se ponen las memorias a 105 grados. Como veis la gigabyte?
mckarthy escribió:Buenas... Pues ya lo tengo montado, no le he hecho casi ninguna prueba excepto a la gráfica con un software de minado. Y estoy por devolver la shappire Pulse, ya que se ponen las memorias a 105 grados. Como veis la gigabyte?


Uff 105 las memorias :-? ¿Como es posible? De todas formas las memorias gddr6 son calentitas.
MicroViVi escribió:
mckarthy escribió:Buenas... Pues ya lo tengo montado, no le he hecho casi ninguna prueba excepto a la gráfica con un software de minado. Y estoy por devolver la shappire Pulse, ya que se ponen las memorias a 105 grados. Como veis la gigabyte?


Uff 105 las memorias :-? ¿Como es posible? De todas formas las memorias gddr6 son calentitas.

Pues si, yo también he flipado, encima es instantáneo.
Luego después del curro haré más pruebas y decidire
Ostras, con la Pulse??
Por lo que he leído parece ser que es una de las que mejor mantienen las temps de las memorias [mad]
Algo no anda bien
bilboboy escribió:Ostras, con la Pulse??
Por lo que he leído parece ser que es una de las que mejor mantienen las temps de las memorias [mad]
Algo no anda bien

Si si, con la Pulse. Por la tarde probare con otro programa como el wattman y depende que datos me de la gráfica se va de vuelta.

Edito: Bueno pues nada mas llegar del curro me he puesto con el pc y algo a mejorado la cosa. Tambien he toquiteado con el wattman y de momento voy a si.
Imagen
. Aunque las memos las he vuelto a ver a 100ºC incluso a 875.
Tambien hay que decir que la torre es un puto horno(hummer mc).
Seguire probando con mas tiempo , quitando tapa y tal ...
@mckarthy

Hombre a 875,,,,eso si es preocupante [sati]

saludos!
@vencedor
Las primeras pruebas fueron sin tocar nada . Aunque si que es verdad que ya no he vuelto a ver los 105, Oooh Oooh maximo 100. Aunque me parece mucho la verdad. Espero que otro compañero haya pillado la de gigabyte y comente para contrastar.
voy a hacer la prueba de stock y posteo
El de gamers nexus tenía unos 80º en la vram, parece un poco alto lo que te sale a ti :-?

Imagen
Las mías también se ponen a 100ºC segun Trixx. Y la GPU a 82ºC.
@tarheel @Pacorrr
de serie mirar
Imagen
me parece que se va de vuelta
¿Pero qué problema hay?
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639