[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

gwallace escribió:@adriano_99 me cago en mi vida qué hype [+risas]

Ya era hora que se tengan que dar de hostias y hacer competencia.
Yo no tengo tan claro que sean tan inferiores en RT, Sony ha mostrado varios juegos con varios efectos RT a 4K 30fps, y esa gpu será alrededor de la mitad de potente que la tope que saque AMD en PC.
Pacorrr escribió:Yo no tengo tan claro que sean tan inferiores en RT, Sony ha mostrado varios juegos con varios efectos RT a 4K 30fps, y esa gpu será alrededor de la mitad de potente que la tope que saque AMD en PC.

En juegos exclusivos seguramente le saquen mas provecho pero ese nivel de optimización no lo vas a ver en pc ni para amd ni para nvidia.
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Yo no tengo tan claro que sean tan inferiores en RT, Sony ha mostrado varios juegos con varios efectos RT a 4K 30fps, y esa gpu será alrededor de la mitad de potente que la tope que saque AMD en PC.

En juegos exclusivos seguramente le saquen mas provecho pero ese nivel de optimización no lo vas a ver en pc ni para amd ni para nvidia.

Siempre habrán juegos patrocinados por una y otra marca, que beneficien más la implementación que han hecho cada una de ellas en detrimento de la otra. Cyberpunk está patrocinado por Nvidia por ejemplo. Pero bueno, ya veremos qué sucede.
Pacorrr escribió:
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Yo no tengo tan claro que sean tan inferiores en RT, Sony ha mostrado varios juegos con varios efectos RT a 4K 30fps, y esa gpu será alrededor de la mitad de potente que la tope que saque AMD en PC.

En juegos exclusivos seguramente le saquen mas provecho pero ese nivel de optimización no lo vas a ver en pc ni para amd ni para nvidia.

Siempre habrán juegos patrocinados por una y otra marca, que beneficien más la implementación que han hecho cada una de ellas en detrimento de la otra. Cyberpunk está patrocinado por Nvidia por ejemplo. Pero bueno, ya veremos qué sucede.

Pero es que estás asumiendo que hay una gran diferencia en como se programa el ray tracing para las graficas amd y como se hace para las nvvidia y por lo tanto un titulo patrocinado por amd le podrá sacar mas provecho a su ray tracing pero no es así.
La diferencia entre amd y nvidia es que parte del hardware se ocupa de calcular los rebotes.
En amd se ocupan los texturizadores y nvidia tiene unos núcleos que solo hacen eso.
Pero eso no afecta a lo que hace el desarrollador ya que este envía el comando a la tarjeta de que haga los cálculos necesarios y será la propia grafica quien reparta ese trabajo entre su hardware.
La única optimización posible para el ray tracing de amd es controlar a la perfección el flujo de trabajo que envías a los texturizadores para que tengan el máximo tiempo disponible para cálculos de rayos pero en pc nadie va a hacer juegos a un nivel tan bajo de programación sino que dejaran que se encargue de eso la api.
Yo no doy por hecho absolutamente nada, hasta que no estén en la calle y veamos el rendimiento, todo es hablar por hablar, pero sí hay gente que opina que según cómo se programe se podrá optimizar mucho mejor para una u otra implementación, favoreciendo el rendimiento, y eso de que nadie lo hará, pues para eso están los títulos patrocinados, y en algunos de los juegos que vengan porteados directamente de consola, pasará igual.

Del fidelityfx que opinan los que saben?
Pacorrr escribió:Yo no doy por hecho absolutamente nada, hasta que no estén en la calle y veamos el rendimiento, todo es hablar por hablar, pero sí hay gente que opina que según cómo se programe se podrá optimizar mucho mejor para una u otra implementación, favoreciendo el rendimiento, y eso de que nadie lo hará, pues para eso están los títulos patrocinados, y en algunos de los juegos que vengan porteados directamente de consola, pasará igual.



La única implementación de las 2 que se puede optimizar (y tampoco tanto, como mucho un 5-8% en rendimiento) sería la implementación de AMD, que depende del workflow. La implementación de nVidia, aparte de que está a milenios de la implementación de AMD, no requiere de ninguna optimización en el código (otra cosa es el aprovechamiento de la arquitectura de Ampere).
Juanish escribió:AMD's new Radeon RX 6900 XT should be powered by Navi 21 GPU, 16GB of GDDR6 memory on a 256-bit memory bus, could cost $499

https://www.tweaktown.com/news/75291/am ... index.html

Rumores....



Pero...

Lo del los 499$ lo pone solo en el título, ni lo menciona en el artículo ni da fuentes o motivos que sustenten la afirmación. ¿De dónde saca lo de los 499$?

Ojala sea verdad pero parece un click bait de los descarados
A mi hermano se le ha estropeado la gráfica mala pata ya que justamente ayer vendi yo una 2080s en el foro que se podría haber quedado, el tema es que no se quiere esperar y maximo se quiere gastar sobre 350€ , he visto que hay alguna 5700xt sobre ese precio en pcc la recomendáis ahora o mejor que espere ?
He leído que las nuevas van a ser una actualización de las que hay ahora? O cambiaran completamente la arquitectura?
vtec16 escribió:A mi hermano se le ha estropeado la gráfica mala pata ya que justamente ayer vendi yo una 2080s en el foro que se podría haber quedado, el tema es que no se quiere esperar y maximo se quiere gastar sobre 350€ , he visto que hay alguna 5700xt sobre ese precio en pcc la recomendáis ahora o mejor que espere ?
He leído que las nuevas van a ser una actualización de las que hay ahora? O cambiaran completamente la arquitectura?

Lo mejor con diferencia es esperar a las navi 2 baratas o la 3060.
@adriano_99
Ok gracias se lo voy a decir que aguante un poco , yo tengo una rx580 y estoy flipando con lo bien que tira esa gráfica aun incluso en 4k con detalles medios bajos tira entre 40 / 60 fps en juegos como resident evil 3 .
Igual le busco una barata para que tire un tiempo hasta que se aclare todo.
PilaDePetaca escribió:
Pacorrr escribió:Yo no doy por hecho absolutamente nada, hasta que no estén en la calle y veamos el rendimiento, todo es hablar por hablar, pero sí hay gente que opina que según cómo se programe se podrá optimizar mucho mejor para una u otra implementación, favoreciendo el rendimiento, y eso de que nadie lo hará, pues para eso están los títulos patrocinados, y en algunos de los juegos que vengan porteados directamente de consola, pasará igual.



La única implementación de las 2 que se puede optimizar (y tampoco tanto, como mucho un 5-8% en rendimiento) sería la implementación de AMD, que depende del workflow. La implementación de nVidia, aparte de que está a milenios de la implementación de AMD, no requiere de ninguna optimización en el código (otra cosa es el aprovechamiento de la arquitectura de Ampere).


No sabemos cuál será el impacto real de una mala programación de las colas, en teoría no parece complicado de hacerse, pero si no se hace bien, la beneficiada será claramente Nvidia por tener unidades dedicadas exclusivamente a ello (lo cual también las hace más ineficientes ya que serán unidades ociosas cuando no haya rayos).

Tampoco sabemos cuánto rinden esas unidades de intersección de rayos en las AMD, que tiene mucha más cantidad que Nvidia, sólo tenemos los datos de ray-tri y ray-box que ha dado Microsoft y tampoco podemos comparar con lo de ahora por no saber esos datos.

Y hombre, que hemos visto el Ratchet and Clank de PS5 con una gpu como una 5700XT o un poco mejor, hacer reflejos y sombras en RT a 4K y 30 fps,
El desmedido consumo de las 3080 y 3090 imagino que no será por nada, quizá el rendimiento de RDNA2 ha obligado en cierta medida a nvidia a apretar hasta el límite a Ampere.

O quizá no, lo malo es que falta más de un mes para salir de dudas. [+risas]
Sienna Cichlid es de hecho Navi 21 y Navy Flounder es Navi 22
https://videocardz.com/newz/amd-sienna- ... is-navi-22

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo más que decidido comprar una 6900 XT. Tengo mucho Hype con Navi 21.
Ojo a las frecuencias y power limits que han salido del firmware de MacOS 11 [boma]

Imagen

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus
Pacorrr escribió:Ojo a las frecuencias y power limits que han salido del firmware de MacOS 11 [boma]

Imagen

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus


A cuenta de la vieja si tienes un powerlimit de 180w creo que estamos en una RX 5700, si el rendimiento de RDNA el +50% por watio y tenemos 238W en Navi 21b. Entonces tenemos

(238*1.50)/180 = 2X

Es decir la Navi 21b sería dos veces el de una 5700, aproximadamente tan potente como una 3080.

Si echamos la vista atrás recordaremos que ya se filtro un benchmark de Ashes of the singularity. _rogame en aquel momento especuló que se trataba de la Navi 22. Pues hagamos lo mismo con Navi 22:



Imagen

En el bench mencionado la supuesta Navi 22 obtenía entre 59 y 63 frames y la RX 5700 XT de 225W obtenía entre 51 y 53 frames.

Pues hagamos la cuenta de la vieja:

(170*1.50)/225 = 1.13X

53*1.13= 60

Da un resultado bastante aproximado, así que la aproximación de arriba sobre Navi 21b podría ser bastante real.

Edito: la tabla habla de una navi 10 con 180w y 40 CU´s. Pero Si tiene 40 CU´s el consumo son 225w de la 5700XT. Me pierdo.
Son modelos para Mac, fíjate que el gpu clock es más bajo también en la Navi 10 (1400MHz). Por lo que existe la posibilidad que las frecuencias finales de estas RDNA 2 sean aún mayores [+risas]
Pacorrr escribió:Son modelos para Mac, fíjate que el gpu clock es más bajo también en la Navi 10 (1400MHz). Por lo que existe la posibilidad que las frecuencias finales de estas RDNA 2 sean aún mayores [+risas]


Ya me he dado cuenta, pues a tomar por culo las cuentas y la vieja.
Esa tabla suena demasiado bien para ser cierta, [+risas]

Ese brutal rendimiento en 238W, no se, ahora mismo me cuesta creerlo.
Antoniopua escribió:Ya tengo más que decidido comprar una 6900 XT. Tengo mucho Hype con Navi 21.

Me puede explicar por qué? Llevo meses ahorrando y ya estaba convencido de ir a algo de Nvidia, jejeje
joanvicent escribió:
Antoniopua escribió:Ya tengo más que decidido comprar una 6900 XT. Tengo mucho Hype con Navi 21.

Me puede explicar por qué? Llevo meses ahorrando y ya estaba convencido de ir a algo de Nvidia, jejeje


Yo estoy igual, iba decidido a por una Nvidia pero ahora lo estoy pensando ¿Conveniente esperar?
karl_kox escribió:
joanvicent escribió:
Antoniopua escribió:Ya tengo más que decidido comprar una 6900 XT. Tengo mucho Hype con Navi 21.

Me puede explicar por qué? Llevo meses ahorrando y ya estaba convencido de ir a algo de Nvidia, jejeje


Yo estoy igual, iba decidido a por una Nvidia pero ahora lo estoy pensando ¿Conveniente esperar?


Yo me he vuelto loco para conseguir una 3080 y ha sido imposible, pero después de estar todo el mes sin pc, ahora ya si que voy a esperar a ver que saca AMD, aunque también eran de los que tenían claro que querían Nvidia.

De todas formas el stock de las 3060 esta como esta y despues de los problemas que están habiendo no creo que la cosa vaya a mejorar asi que mientras pudiera intentar conseguir una de Nvidia ya tiene Amd las suyas en el mercado.

Saludos
Pues yo quiero pillar una gráfica también, estaba con el ojo puesto en Nvidia pero visto lo visto me voy a esperar a ver que saca AMD este año, total de Nvidia hay poco stock y encima con los problemas que está dando la primera remesa mejor esperar a ver si lo arreglan.
Pues cada vez más seguro de darle una oportunidad a AMD de nuevo. Amd tiene una ocasión increíble para ponerse a la altura de Nvidia en la gamma media-alta y más después de los problemas de stock y de hardware en la salida de las rtx 3000.

Si confirman los datos filtrados, RT y consiguen algo parecido al Dlss con un precio contenido en noviembre se viene para casa una RX6900 o una 6800/6700.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joanvicent escribió:
Antoniopua escribió:Ya tengo más que decidido comprar una 6900 XT. Tengo mucho Hype con Navi 21.

Me puede explicar por qué? Llevo meses ahorrando y ya estaba convencido de ir a algo de Nvidia, jejeje

Pues porque tengo muy buenas sensaciones con AMD que de entrada te dan 16Gb de RAM sin tener que rogarles ni nada, a mucho mejor precio por lo que parece, y porque Nvidia lo ha hecho FATAL con el stock y por último con sus problemas de construcción que hay que andar "buscando" el chip "bueno". Yo personalmente voy a probar esa 6900 XT -y con 16 Gb de ram desde el principio ;) .


Saludos!!!
Rumor:

La última entrada en el blog oficial de Newegg enumera las especificaciones de la serie Radeon RX 6000.

Radeon RX 6900XT

Newegg Insider es un blog de la empresa que se anuncia en la página principal del minorista, dirigido por periodistas colaboradores, que pueden o no tener acceso a información confidencial que poseen los minoristas. El blog Insider se utiliza para proporcionar descripciones generales de productos y guías de compra para los clientes. El minorista también tiene un canal de YouTube con más de 0.5 millones de suscriptores.

Newegg es uno de los minoristas de hardware de PC más grandes de Estados Unidos. Es de esperar que la empresa tenga acceso a la información del inventario antes del lanzamiento del producto de próxima generación. Es probable que esta información sea embargada y no se haga pública.

Las especificaciones enumeradas en un blog parecen seguir los últimos rumores, pero no parecen ser completamente correctas. Se espera que la serie Radeon RX 6000 presente velocidades de reloj más altas en comparación con la serie RDNA de primera generación. Ayer cubrimos una filtración del firmware de macOS 11 que indica que la serie Radeon PRO basada en la arquitectura RDNA2 contará con velocidades de reloj entre 2050 y 2500 MHz. Las velocidades de reloj más altas también están presentes en las consolas de juegos de próxima generación con tecnología RDNA2. Por lo tanto, se espera que la serie RX 6000 cuente con relojes de impulso de al menos 2.0 GHz, esto no se refleja en la tabla publicada por Newegg Insider donde los datos apuntan hacia 1500 MHz para los tres SKU enumerados.

Las especificaciones de la RX 6900XT y RX 6700XT parecen asumir que ambas tarjetas ofrecerían las configuraciones completas de GPU Navi 21 y Navi 22 respectivamente. La misma filtración, a la que vinculé anteriormente, también confirmó que Navi 21 presenta hasta 80 CU (procesadores de flujo 5120), mientras que Navi 22 superará las 40 CU (2560 SP).

Curiosamente, la tabla toca un tema 'sensible' y muy discutido, que es la configuración de la memoria. Los rumores apuntan hacia una capacidad máxima de 16 GB para el Navi 21 de juegos de alta gama con la posibilidad de reducirlo a 12 GB en un bus de 192 bits. Ninguno de estos datos ha sido confirmado todavía.

Por lo tanto, creemos que las especificaciones enumeradas por Newegg son pura especulación de un escritor colaborador.

Imagen

Fuente
Antoniopua escribió:
joanvicent escribió:
Antoniopua escribió:Ya tengo más que decidido comprar una 6900 XT. Tengo mucho Hype con Navi 21.

Me puede explicar por qué? Llevo meses ahorrando y ya estaba convencido de ir a algo de Nvidia, jejeje

Pues porque tengo muy buenas sensaciones con AMD que de entrada te dan 16Gb de RAM sin tener que rogarles ni nada, a mucho mejor precio por lo que parece, y porque Nvidia lo ha hecho FATAL con el stock y por último con sus problemas de construcción que hay que andar "buscando" el chip "bueno". Yo personalmente voy a probar esa 6900 XT -y con 16 Gb de ram desde el principio ;) .


Saludos!!!


La verdad es que nvidia le ha hecho un buen favor a amd. De estar desterrada por muchos a darles la oportunidad de ver que presentan y plantearse el cambio.
Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]

Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!
John_Carpenter escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]

Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!

Lo malo que con el covid no me quiero ni imaginar lo jodido que va a ser recibir pedidos, mucha mucha gente comprando on-line.
timoney escribió:
John_Carpenter escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]

Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!

Lo malo que con el covid no me quiero ni imaginar lo jodido que va a ser recibir pedidos, mucha mucha gente comprando on-line.

Actualmente se siguen vendiendo bastantes componentes sin graves problemas, siempre que no sean cosas de Aliexpress o sitios así, y creo que ya no es como al principio de la pandemia tampoco, yo hago todas las semanas pedidos para clientes a diversos sitios y no veo tampoco graves problemas de abastecimiento, salvo en cosas específicas, pero más bien por el desmedido consumo por el teletrabajo, deberes de estudiantes, etc... como puedan ser las impresoras, webcams, portátiles y cosas asi, pero de componentes para PC no veo graves pegas, salvo escasez de stock de las nuevas NVIDIA RTX que están recién lanzadas, pero eso también ha ocurrido en el pasado con cosas recién lanzadas.

Saludos.
javier español escribió:
timoney escribió:
John_Carpenter escribió:Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!

Lo malo que con el covid no me quiero ni imaginar lo jodido que va a ser recibir pedidos, mucha mucha gente comprando on-line.

Actualmente se siguen vendiendo bastantes componentes sin graves problemas, siempre que no sean cosas de Aliexpress o sitios así, y creo que ya no es como al principio de la pandemia tampoco, yo hago todas las semanas pedidos para clientes a diversos sitios y no veo tampoco graves problemas de abastecimiento, salvo en cosas específicas, pero más bien por el desmedido consumo por el teletrabajo, deberes de estudiantes, etc... como puedan ser las impresoras, webcams, portátiles y cosas asi, pero de componentes para PC no veo graves pegas, salvo escasez de stock de las nuevas NVIDIA RTX que están recién lanzadas, pero eso también ha ocurrido en el pasado con cosas recién lanzadas.

Saludos.

Es más que nada por fechas y la gente no se amontone en comercios físicos y tiendas llenas, por eso digo que las compras navideñas de costumbre cambiarán a compras on-line no sólo de componentes de pc, es algo evidente por la situación,
saludos.
John_Carpenter escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]

Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!


Ya bueno, me refería a que estén todos los modelos y los precios y el stock se estabilicen después de la salida.(enero/febrero)
PHANTASIA escribió:
John_Carpenter escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]

Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!


Ya bueno, me refería a que estén todos los modelos y los precios y el stock se estabilicen después de la salida.(enero/febrero)

Yo espero que AMD no cometa el mismo error de stock que Nvidia.
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]


Yo he decidido "olvidarme" de todo (mirar noticias una vez a la semana e ya) y montarme el PC en enero, cuando haya salido todo al mercado y estén todas las cartas sobre la mesa. De momento el mes que viene me llegan las Quest y con eso y la Switch me entretengo hasta entonces[carcajad]
A ver si se va filtrando algún bench [looco]

Hay ganas de renovar gpu, y entre que no se ve movimiento interesante de segunda zarpa, nvidia no tiene stock, las custom fallando más que una escopeta de feria...

Año tras año sube el precio de las gamas baja-media, veremos donde situa amd el corte, se habla de una 3060 en 400 euros, ese debería ser el límite para amd.
¿Qué tan confiable es el rumor de que la RX 6700 va a venir con menos VRAM y menos ancho de banda que las RX 5700? O sea, hasta las RX 470 salieron con 8GB de VRAM como para que el modelo nuevo en lugar de subir o quedarse igual baje a 6GB :-?
Gnoblis escribió:¿Qué tan confiable es el rumor de que la RX 6700 va a venir con menos VRAM y menos ancho de banda que las RX 5700? O sea, hasta las RX 470 salieron con 8GB de VRAM como para que el modelo nuevo en lugar de subir o quedarse igual baje a 6GB :-?


A mi eso me parece muy raro, 6GB no ha usado nunca AMD.
@PHANTASIA ¿Cómo que no? Recientemente tienes las RX 5600 XT por ejemplo.

Saludos.
javier español escribió:@PHANTASIA ¿Cómo que no? Recientemente tienes las RX 5600 XT por ejemplo.

Saludos.


Pues mira, lo desconocía, gracias por el dato.
timoney escribió:
John_Carpenter escribió:
PHANTASIA escribió:Que ganas de que llegue Enero y estén todas las cartas sobre la mesa en tema de CPU y GPU, toda esta especulación sin fin es una tortura. [facepalm]

Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!

Lo malo que con el covid no me quiero ni imaginar lo jodido que va a ser recibir pedidos, mucha mucha gente comprando on-line.

yo no compro absolutamente nada de hardware en tienda fisica, desde hace años...

todo amazon, que viene mal, o no me convence o a los pocos meses falla, devolucion por amazon y listo. No me complico ni estoy pendiente de los 14 dias, o de si el fabricante me va admitir el RMA...
AzagraMac escribió:
timoney escribió:
John_Carpenter escribió:Enero? Estas Navidades llegan las compras para elegir GPU!!

Lo malo que con el covid no me quiero ni imaginar lo jodido que va a ser recibir pedidos, mucha mucha gente comprando on-line.

yo no compro absolutamente nada de hardware en tienda fisica, desde hace años...

todo amazon, que viene mal, o no me convence o a los pocos meses falla, devolucion por amazon y listo. No me complico ni estoy pendiente de los 14 dias, o de si el fabricante me va admitir el RMA...

Ya somos dos, lo único que compré en tienda física fue mi primer portátil, alguna pasta térmica o bote de aire comprimido, todo lo compro en pccomponentes y amazon diversos productos en otras webs incluso ropa calzado y productos de farmacia, la comida es lo único que compro en supermercados y algún que otro juguete para mis sobrinos,
saludos.
timoney escribió:Ya somos dos, lo único que compré en tienda física fue mi primer portátil, alguna pasta térmica o bote de aire comprimido, todo lo compro en pccomponentes y amazon diversos productos en otras webs incluso ropa calzado y productos de farmacia, la comida es lo único que compro en supermercados y algún que otro juguete para mis sobrinos,
saludos.

yo la comida hasta en la basura de web que tiene mercadona... hemos tenido épocas con el confinamiento que con tal de no pasar los controles, pedia a casa... ya pago por comodidad la verdad.

Mi equipo, casi todo montado con amazon, algna cosa en otras webs, pero si me preguntas una tienda fisica de ordenadores, ni se donde quedan. No me gusta nada ir de tiendas ni centros comerciales la verdad... eso de pasar la tarde del sabado en un centro comercial, no lo llevo bien. [carcajad]

a ver que nos sorprende AMD, pero que una 5700 XT, de mas que una 6700 XT, no se... mirando ese plano, me quedo con la 5700XT sin dudarlo.
AzagraMac escribió:
timoney escribió:Ya somos dos, lo único que compré en tienda física fue mi primer portátil, alguna pasta térmica o bote de aire comprimido, todo lo compro en pccomponentes y amazon diversos productos en otras webs incluso ropa calzado y productos de farmacia, la comida es lo único que compro en supermercados y algún que otro juguete para mis sobrinos,
saludos.

yo la comida hasta en la basura de web que tiene mercadona... hemos tenido épocas con el confinamiento que con tal de no pasar los controles, pedia a casa... ya pago por comodidad la verdad.

Mi equipo, casi todo montado con amazon, algna cosa en otras webs, pero si me preguntas una tienda fisica de ordenadores, ni se donde quedan. No me gusta nada ir de tiendas ni centros comerciales la verdad... eso de pasar la tarde del sabado en un centro comercial, no lo llevo bien. [carcajad]

a ver que nos sorprende AMD, pero que una 5700 XT, de mas que una 6700 XT, no se... mirando ese plano, me quedo con la 5700XT sin dudarlo.

Ídem, yo centros comerciales no me gustan, la única tienda que me llegó a gustar antiguamente que allí compraba consolas y videojuegos en centro mail, cuando ya lo cogieron game se fue todo al garete, dejando el offtopic, a ver si AMD saca buenas gráficas junto a unos drivers acordes y hace frente a nvidia de tu a tu con su 3080 que ha sido un cachondeo de estreno.
timoney escribió:
AzagraMac escribió:
timoney escribió:Ya somos dos, lo único que compré en tienda física fue mi primer portátil, alguna pasta térmica o bote de aire comprimido, todo lo compro en pccomponentes y amazon diversos productos en otras webs incluso ropa calzado y productos de farmacia, la comida es lo único que compro en supermercados y algún que otro juguete para mis sobrinos,
saludos.

yo la comida hasta en la basura de web que tiene mercadona... hemos tenido épocas con el confinamiento que con tal de no pasar los controles, pedia a casa... ya pago por comodidad la verdad.

Mi equipo, casi todo montado con amazon, algna cosa en otras webs, pero si me preguntas una tienda fisica de ordenadores, ni se donde quedan. No me gusta nada ir de tiendas ni centros comerciales la verdad... eso de pasar la tarde del sabado en un centro comercial, no lo llevo bien. [carcajad]

a ver que nos sorprende AMD, pero que una 5700 XT, de mas que una 6700 XT, no se... mirando ese plano, me quedo con la 5700XT sin dudarlo.

Ídem, yo centros comerciales no me gustan, la única tienda que me llegó a gustar antiguamente que allí compraba consolas y videojuegos en centro mail, cuando ya lo cogieron game se fue todo al garete, dejando el offtopic, a ver si AMD saca buenas gráficas junto a unos drivers acordes y hace frente a nvidia de tu a tu con su 3080 que ha sido un cachondeo de estreno.

Fijate que yo en Linux, no he tenido problemas con la RT5700XT, al contrario... (nada que ver con NVIDIA que los drivers apestan...) en que hora la vendí [buuuaaaa]
papatuelo escribió:
Juanish escribió:AMD's new Radeon RX 6900 XT should be powered by Navi 21 GPU, 16GB of GDDR6 memory on a 256-bit memory bus, could cost $499

https://www.tweaktown.com/news/75291/am ... index.html

Rumores....



Pero...

Lo del los 499$ lo pone solo en el título, ni lo menciona en el artículo ni da fuentes o motivos que sustenten la afirmación. ¿De dónde saca lo de los 499$?

Ojala sea verdad pero parece un click bait de los descarados

a mí me cuesta creerlo.
Primero ,que la 6900XT esté con rendimiento de la 3080.
Y segundo, que de ser así, cueste 500$, o sea, 215$ menos que la 3080 y encima con 6GB más de Vram.
Demasiado bonito para ser verdad.
Vamos, sería mi elegida y la de todos.

Me cuadraría más y ya me resultaría bueno y difícil de creer, que esté con un rendimiento entre la 3070 y la 3080 y saliese a 500-550€.
Se acercará más a esto que a lo otro.

Y yo creo que va a ser similar a la 3070 pero costando unos 450€.Ojalá me equivoque.

Veremos a ver si va saltando más info a medida que se acerque el día de la presentación.

@AzagraMac
Yo llevaré como 15 años comprando todo online.
Más barato y más cómodo.Pero ya no el PC.Si no Tv's, monitores, móviles...
Ni recuerdo la última vez que compré algo en una tienda física.

Es que la mayoría de veces, la diferencia de precio es enorme.
Açún recuerdo cuando compré la LG c7 Oled 55" ,que la encontré a 1349€ y en la tienda física más barata era 1.899€.Miré en ECI, MM,Fnac,Milar,Tien 21,Alcampo,Carrefour....En absolutamente todas.
En Alcampo recuerdo una que la tenían de expo a 1799€...
Es tremenda la diferencia.
AzagraMac escribió:Fijate que yo en Linux, no he tenido problemas con la RT5700XT, al contrario... (nada que ver con NVIDIA que los drivers apestan...) en que hora la vendí [buuuaaaa]


Yo solo por esto estoy deseando que saquen algo a la altura o aunque sea un poco peor que nvidia, y en portátiles más aún que es un suplicio más gordo, incluso si tampoco me convencen una 5700xt barata igual no está tan mal [+risas]

AMD tampoco es de regalar nada, si rinde más o menos igual va a estar por un precio parecido... otra cosa es que lleve algo más de vram pero tampoco nadie sabe si la 3080 realmente se quedará corta con 10gb... también es una memoria más rápida e igual se compensa esa falta de vram.

Aun así todavía falta mucho para que salgan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy con una rx5700xt cuando salió, y contento
1947 respuestas