[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

2 conectores de 8 pines, hasta 375w max

De los cuales 300 minimo la 6900xt

O van a rendir de la leche, o es un rdna1.5 renombrado a rdna2 a medias tintas de rdna3 forzadas al maximo, para poder superar la 3080 sobre un 15% 20%

3 Fans en 1 founders ojo, si los ponen para mantener a raya los 65º, es que van a ser buenos bichos xD

Y porqué direis?

Porque cuando anunciaron las fechas de octubre, metieron esta imagen con calzador, y ahora es una con 3 fans xd

Imagen

Molaria que para liar al personal y hacer dudar a los menos "entendidos", renombrara sus series con 1 superior a nvidia tal que así:

Big Navi = aprox 3090 ((Si es que tuvieran una)Para crear un nombre de referencia al tope gama)
6900XT = aprox 3080
6800XT = aprox 3070
6700XT = aprox 3060

Si hacen ese lío, seria una jugada maestra xD
Malditos no sueltan prenda y yo que ya tengo cliente de mi riñon!!


Y de un parche del controlador para GNU/Linux parece que esta vez algunos modelos tendran puerto USB-Type C, donde RTG|AMD ya ha puesto este puerto en los modelos para uso profesional en estaciones de trabajo, pero se especula que tambien ya podria venor en los modelos para el mercado casero.

https://www.kitguru.net/components/grap ... -connector
Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]
DKega^Fett escribió:Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]


Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.
DKega^Fett escribió:Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]


Rendimiento de 3070 por 100€ menos y 4GB de VRAM más?

Demasiado chollo veo yo. XD
papatuelo escribió:
DKega^Fett escribió:Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]


Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.


Como mucho la 6700 XT tendrá un rendimiento igual o un pelín superior a la 5700 XT (son un refresh con RT).
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:
DKega^Fett escribió:Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]


Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.


Como mucho la 6700 XT tendrá un rendimiento igual o un pelín superior a la 5700 XT (son un refresh con RT).


Refresh? ¬_¬
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:
DKega^Fett escribió:Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]


Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.


Como mucho la 6700 XT tendrá un rendimiento igual o un pelín superior a la 5700 XT (son un refresh con RT).


La serie 6000 es el paso a RDNA2...
Gwyn escribió:
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:
Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.


Como mucho la 6700 XT tendrá un rendimiento igual o un pelín superior a la 5700 XT (son un refresh con RT).


Refresh? ¬_¬


Mismo Front End, mismo IPC. Han añadido un par de cosas para un uso pasable del RT y poco mas. Las diferencias estarán en que el cambio de nodo a 7nm+ baja el consumo y que vendrán un poco mas altas de Mhz.
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:
DKega^Fett escribió:Se entiende entonces que una 6700 XT tendra 12 GB ? y el precio por unos 400€ ? [360º]


Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.


Como mucho la 6700 XT tendrá un rendimiento igual o un pelín superior a la 5700 XT (son un refresh con RT).


Yo no lo he dicho por lo de 6700 XT, ese es el nombre q el usuario le ha dado y yo no sé q nombre va a recibir cada una.

Yo lo digo xq la de 12 gigas es navi 22. Se han cazado test de ashes of the singularity de un producto de amd con un rendimiento parejo a la 2080ti.

Rogame o locuza, no recuerdo quien, especuló q era la Navi 22. Si tiene un rendimiento similar a 2080ti entonces navi 22 compite con 3070.
papatuelo escribió:
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:
Con el rendimiento aproximado de una 3070.

Lo de los 400€ es lo que no sé.


Como mucho la 6700 XT tendrá un rendimiento igual o un pelín superior a la 5700 XT (son un refresh con RT).


Yo no lo he dicho por lo de 6700 XT, ese es el nombre q el usuario le ha dado y yo no sé q nombre va a recibir cada una.

Yo lo digo xq la de 12 gigas es navi 22. Se han cazado test de ashes of the singularity de un producto de amd con un rendimiento parejo a la 2080ti.

Rogame o locuza, no recuerdo quien, dijo q era la Navi 22. Si tiene un rendimiento similar a 2080ti entonces navi 22 compite con 3070.


Esa sería una posible 6800 XT con 56 CU's. Muy probablemente las 4 SKU's que se han visto por ahi por los drivers sean 52-56-72-76 CU's (o cambiar en el high-end a 76-80 CU's, aunque no lo veo tan posible por el coste del DIE, que es considerablemente mas caro en 7nm+). Las posibles 6800XT vendrían con un bus de 256 bit y las 6900 XT con uno de 320 bit.
Viendo las graficas que bajo mi punto de vista no están igual de pulidas que la serie 1000 y 2000 de Nvidea aún cabe la posibilidad que AMD o Intel saquen una gráfica que les meta caña, al menos en relación calidad-precio.

Saludos
JagerCrow escribió:Soñar no cuesta nada

Imagen



El problema es que siempre que se sueña con Amd acaba en eso.... Un sueño y ademas pesadilla.
Infernowar escribió:
JagerCrow escribió:Soñar no cuesta nada

Imagen



El problema es que siempre que se sueña con Amd acaba en eso.... Un sueño y ademas pesadilla.

¿por? :-?
VanSouls escribió:
Infernowar escribió:
JagerCrow escribió:Soñar no cuesta nada

Imagen



El problema es que siempre que se sueña con Amd acaba en eso.... Un sueño y ademas pesadilla.

¿por? :-?

Furi
Vega
Radeon vii
Navi 1 y sus drivers

Sigo? xD
@adriano_99 que modelo tienes de AMD? ¿que problemas has tenido?
Yo tengo una 5700xt nitro+ de Sapphire y 0 problemas [oki]
Eddy07 escribió:Yo tengo una 5700xt nitro+ de Sapphire y 0 problemas [oki]

También hay mucha gente con una 2080ti que nunca ha tenido problemas, eso no cambia que muchísimas de la primera remesa petaban y conozco a gente que ha hecho 3 Rma. con esa grafica.
Al igual que el que tu no hayas tenido problemas no quita que haya habido muchísima gente que si los ha tenido.

VanSouls escribió:@adriano_99 que modelo tienes de AMD? ¿que problemas has tenido?


Por suerte la última AMD que he tenido personalmente fue la rx 580 pero pasé varios dias en casa de @DaNi_0389 intentando que el pc dejase de crashear con su 5700xt hasta que se hartó y la devolvió.
O como su vega 56 era un putisimo horno a no ser que le hiciese undervolt.

De verdad no entiendo que ganaís intentando negar la realidad de que amd en graficas hace muchos años que no saca un producto que no sea un desastre por una u otra razón.
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:Yo tengo una 5700xt nitro+ de Sapphire y 0 problemas [oki]

También hay mucha gente con una 2080ti que nunca ha tenido problemas, eso no cambia que muchísimas de la primera remesa petaban y conozco a gente que ha hecho 3 Rma. con esa grafica.
Al igual que el que tu no hayas tenido problemas no quita que haya habido muchísima gente que si los ha tenido.

VanSouls escribió:@adriano_99 que modelo tienes de AMD? ¿que problemas has tenido?


Por suerte la última AMD que he tenido personalmente fue la rx 580 pero pasé varios dias en casa de @DaNi_0389 intentando que el pc dejase de crashear con su 5700xt hasta que se hartó y la devolvió.
O como su vega 56 era un putisimo horno a no ser que le hiciese undervolt.

De verdad no entiendo que ganaís intentando negar la realidad de que amd en graficas hace muchos años que no saca un producto que no sea un desastre por una u otra razón.

Que realidad? [+risas] (por favor no me enlaces la lista esa de rm's y devoluciones de 5700, porque ya se ha comprobado que hace aguas), conozco mucha gente con 5700XT con cero problemas, yo mismo he tenido 2 Red Devil 5700XT y rendían una bestialidad, ¿tienes una Nvidia? genial por ti [oki]
yo estaba esperando una 3080 pero visto el panorama me espero a las 6000 de AMD a ver que me ofrecen, si no me ofrecen algo atractivo iré a por 3080 que seguramente ya exista stock, no me caso con nadie, pero tampoco diré que X es una mierda y menos cuando no lo he probado, y personalmente no desviaré más este tema de AMD hablando de VS,
Disfruta tu gpu que para eso están [oki]
VanSouls escribió:
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:Yo tengo una 5700xt nitro+ de Sapphire y 0 problemas [oki]

También hay mucha gente con una 2080ti que nunca ha tenido problemas, eso no cambia que muchísimas de la primera remesa petaban y conozco a gente que ha hecho 3 Rma. con esa grafica.
Al igual que el que tu no hayas tenido problemas no quita que haya habido muchísima gente que si los ha tenido.

VanSouls escribió:@adriano_99 que modelo tienes de AMD? ¿que problemas has tenido?


Por suerte la última AMD que he tenido personalmente fue la rx 580 pero pasé varios dias en casa de @DaNi_0389 intentando que el pc dejase de crashear con su 5700xt hasta que se hartó y la devolvió.
O como su vega 56 era un putisimo horno a no ser que le hiciese undervolt.

De verdad no entiendo que ganaís intentando negar la realidad de que amd en graficas hace muchos años que no saca un producto que no sea un desastre por una u otra razón.

Que realidad? [+risas] (por favor no me enlaces la lista esa de rm's y devoluciones de 5700, porque ya se ha comprobado que hace aguas), conozco mucha gente con 5700XT con cero problemas, yo mismo he tenido 2 Red Devil 5700XT y rendían una bestialidad, ¿tienes una Nvidia? genial por ti [oki]
yo estaba esperando una 3080 pero visto el panorama me espero a las 6000 de AMD a ver que me ofrecen, y personalmente no desviaré más este tema de AMD hablando de VS,
Disfruta tu gpu que para eso están [oki]

No necesito enlazarte nada lo he vivido en persona.
Pero eh, si quieres autoengañarte con que no ha habido problemas de drivers ni muchísima gente devolviendo sus 5700xt quien soy yo para sacarte de tu burbuja?
Se feliz coño!

p.d: el único que ha hablado de nvidia eres tu, yo he hablado de los problemas que han tenido las últimas generaciones de amd, si no te gusta que se hable de ellos no es mi problema.
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:Yo tengo una 5700xt nitro+ de Sapphire y 0 problemas [oki]

También hay mucha gente con una 2080ti que nunca ha tenido problemas, eso no cambia que muchísimas de la primera remesa petaban y conozco a gente que ha hecho 3 Rma. con esa grafica.
Al igual que el que tu no hayas tenido problemas no quita que haya habido muchísima gente que si los ha tenido.

VanSouls escribió:@adriano_99 que modelo tienes de AMD? ¿que problemas has tenido?


Por suerte la última AMD que he tenido personalmente fue la rx 580 pero pasé varios dias en casa de @DaNi_0389 intentando que el pc dejase de crashear con su 5700xt hasta que se hartó y la devolvió.
O como su vega 56 era un putisimo horno a no ser que le hiciese undervolt.

De verdad no entiendo que ganaís intentando negar la realidad de que amd en graficas hace muchos años que no saca un producto que no sea un desastre por una u otra razón.


Eso pasa por comprarse cosas cuando salen, impacientes. Lo mismo pasará con los que se compren una PS5 y XSeriesX... petarán como palomitas en microondas...
Es lo que tiene el ansia viva!

[beer]
Eddy07 escribió:
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:Yo tengo una 5700xt nitro+ de Sapphire y 0 problemas [oki]

También hay mucha gente con una 2080ti que nunca ha tenido problemas, eso no cambia que muchísimas de la primera remesa petaban y conozco a gente que ha hecho 3 Rma. con esa grafica.
Al igual que el que tu no hayas tenido problemas no quita que haya habido muchísima gente que si los ha tenido.

VanSouls escribió:@adriano_99 que modelo tienes de AMD? ¿que problemas has tenido?


Por suerte la última AMD que he tenido personalmente fue la rx 580 pero pasé varios dias en casa de @DaNi_0389 intentando que el pc dejase de crashear con su 5700xt hasta que se hartó y la devolvió.
O como su vega 56 era un putisimo horno a no ser que le hiciese undervolt.

De verdad no entiendo que ganaís intentando negar la realidad de que amd en graficas hace muchos años que no saca un producto que no sea un desastre por una u otra razón.


Eso pasa por comprarse cosas cuando salen, impacientes. Lo mismo pasará con los que se compren una PS5 y XSeriesX... petarán como palomitas en microondas...
Es lo que tiene el ansia viva!

[beer]

Las graficas salieron el 7 de julio y esos problemas los tuvimos en navidades.
Esa excusa tampoco te vale champion.
@Eddy07 y por lo que veo también con las 3080 XD, es normal y lógico, mi primera Red Devil fue de Noviembre del año pasado y hasta Febrero tenia problemas, luego (no recuerdo que drivers exactos) la cosa se solucionó y podía jugar sin problemas a cualquier juego a 1440p/70fps ultra sin tener pantallazos negros ni bloqueos..es algo totalmente normal en la salida de nuevas arquitecturas.
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:
adriano_99 escribió:También hay mucha gente con una 2080ti que nunca ha tenido problemas, eso no cambia que muchísimas de la primera remesa petaban y conozco a gente que ha hecho 3 Rma. con esa grafica.
Al igual que el que tu no hayas tenido problemas no quita que haya habido muchísima gente que si los ha tenido.



Por suerte la última AMD que he tenido personalmente fue la rx 580 pero pasé varios dias en casa de @DaNi_0389 intentando que el pc dejase de crashear con su 5700xt hasta que se hartó y la devolvió.
O como su vega 56 era un putisimo horno a no ser que le hiciese undervolt.

De verdad no entiendo que ganaís intentando negar la realidad de que amd en graficas hace muchos años que no saca un producto que no sea un desastre por una u otra razón.


Eso pasa por comprarse cosas cuando salen, impacientes. Lo mismo pasará con los que se compren una PS5 y XSeriesX... petarán como palomitas en microondas...
Es lo que tiene el ansia viva!

[beer]

Las graficas salieron el 7 de julio y esos problemas los tuvimos en navidades.
Esa excusa tampoco te vale champion.


A mi lo que me vale es que yo me la he comprado y 0 problemas. Lo demás como que me da un poco igual, champion xD
Eddy07 escribió:
A mi lo que me vale es que yo me la he comprado y 0 problemas. Lo demás como que me da un poco igual, champion xD

Te repito, : que tu en concreto no hayas tenido problemas no cambia que haya sido un lanzamiento desastroso.
hace poco salió el horizon zero dawn en pc y era una vergüenza con crasheos y rendimiento de mierda.
Que haya gente que lo jugó sin problemas desde el primer día no cambia eso.
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:
A mi lo que me vale es que yo me la he comprado y 0 problemas. Lo demás como que me da un poco igual, champion xD

Te repito, : que tu en concreto no hayas tenido problemas no cambia que haya sido un lanzamiento desastroso.
hace poco salió el horizon zero dawn en pc y era una vergüenza con crasheos y rendimiento de mierda.
Que haya gente que lo jugó sin problemas desde el primer día no cambia eso.


Pues como todos los lanzamientos, son desastrosos, tanto Nvidia, AMD, Sony, Microsoft, etc...
Hasta que no pulen con drivers y parches en los juegos, el que lo sufre es el usuario principalmente.

No compres de primeras y posiblemente evitarás estos problemas. Aunque si, puedes tenerlos después de 6 meses del lanzamiento pero no sería lo lógico.
Eddy07 escribió:
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:
A mi lo que me vale es que yo me la he comprado y 0 problemas. Lo demás como que me da un poco igual, champion xD

Te repito, : que tu en concreto no hayas tenido problemas no cambia que haya sido un lanzamiento desastroso.
hace poco salió el horizon zero dawn en pc y era una vergüenza con crasheos y rendimiento de mierda.
Que haya gente que lo jugó sin problemas desde el primer día no cambia eso.


Pues como todos los lanzamientos, son desastrosos, tanto Nvidia, AMD, Sony, Microsoft, etc...
Hasta que no pulen con drivers y parches en los juegos, el que lo sufre es el usuario principalmente.

No compres de primeras y posiblemente evitarás estos problemas. Aunque si, puedes tenerlos después de 6 meses del lanzamiento pero no sería lo lógico.

Que parte de que la grafica salió el 7 de julio y la compramos en navidades no has entendido?
No son problemas de lanzamiento , fueron 6 meses después .
Y tampoco es verdad que todos los lanzamientos de graficas hayan tenido esos problemas de lanzamiento, he tenido varias graficas compradas la primera semana de lanzarse que no han tenido ese problema.
GTX 670, 970, rx 580, radeon 5350HD...
VanSouls escribió:@Eddy07 y por lo que veo también con las 3080 XD, es normal y lógico, mi primera Red Devil fue de Noviembre del año pasado y hasta Febrero tenia problemas, luego (no recuerdo que drivers exactos) la cosa se solucionó y podía jugar sin problemas a cualquier juego a 1440p/70fps ultra sin tener pantallazos negros ni bloqueos..es algo totalmente normal en la salida de nuevas arquitecturas.


Yo igual.

Pero joder... de noviembre a febrero lo veo inaceptable. Que hablamos de 400€ de gráfica.

De hecho la compré en el BF y gracias a que Amazon amplió el periodo de devoluciones, pude devolverla casi a finales de febrero. Intentando aguantarla a ver si AMD daba con la tecla.

Ojalá que no les vuelva a pasar. Sigo creyendo en ellos.
Gwyn escribió:
VanSouls escribió:@Eddy07 y por lo que veo también con las 3080 XD, es normal y lógico, mi primera Red Devil fue de Noviembre del año pasado y hasta Febrero tenia problemas, luego (no recuerdo que drivers exactos) la cosa se solucionó y podía jugar sin problemas a cualquier juego a 1440p/70fps ultra sin tener pantallazos negros ni bloqueos..es algo totalmente normal en la salida de nuevas arquitecturas.


Yo igual.

Pero joder... de noviembre a febrero lo veo inaceptable. Que hablamos de 400€ de gráfica.

De hecho la compré en el BF y gracias a que Amazon amplió el periodo de devoluciones, pude devolverla casi a finales de febrero. Intentando aguantarla a ver si AMD daba con la tecla.

Ojalá que no les vuelva a pasar. Sigo creyendo en ellos.

La peña con una grafica que le dio crasheos durante mas de 3 meses diciendo que no hay problema con los últimos lanzamientos de amd.
Te tienes que reír xD
adriano_99 escribió:
Eddy07 escribió:
adriano_99 escribió:Te repito, : que tu en concreto no hayas tenido problemas no cambia que haya sido un lanzamiento desastroso.
hace poco salió el horizon zero dawn en pc y era una vergüenza con crasheos y rendimiento de mierda.
Que haya gente que lo jugó sin problemas desde el primer día no cambia eso.


Pues como todos los lanzamientos, son desastrosos, tanto Nvidia, AMD, Sony, Microsoft, etc...
Hasta que no pulen con drivers y parches en los juegos, el que lo sufre es el usuario principalmente.

No compres de primeras y posiblemente evitarás estos problemas. Aunque si, puedes tenerlos después de 6 meses del lanzamiento pero no sería lo lógico.

Que parte de que la grafica salió el 7 de julio y la compramos en navidades no has entendido?
No son problemas de lanzamiento , fueron 6 meses después .
Y tampoco es verdad que todos los lanzamientos de graficas hayan tenido esos problemas de lanzamiento, he tenido varias graficas compradas la primera semana de lanzarse que no han tenido ese problema.
GTX 670, 970, rx 580, radeon 5350HD...


Creo que debes leerte mis mensajes más pausadamente, tampoco quiero entrar en una guerra contigo, no tengo ganas de perder mi tiempo.

Lee mi último mensaje que mencionas, de hecho hago referencia a esos 6 meses que te quejas, no deberían estar los problemas después de 6 meses del lanzamiento pero están. Mala suerte para ti y para los que los sufren. Yo llevo con la 5700xt desde diciembre y no he tenido problemas. Tipo con suerte, que se yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí uno que se suma a ver que tal esas Navi [oki] . De momento, el diseño es guapísimo. Es elegante, con un backplate de aluminio...
No se porque la obsesión de imponer lo que creemos (y muchas veces confundimos creer con persivir) a todos nos va diferente según nuestras experiencias. Yo soy usuario de ASUS RX 5700 XT ROG STRIX y cuando la compre me salio con artefactos me la cambiaron y desde entonces no he tenido falla ni queja (y eso que no le cambie los tornillos) Los drivers los han pulido muy pero muy bien y siguen mejorando y si a eso le adjuntas el undervolt la verdad muy satisfecho con mi compra por eso mismo espero que estas 6700 o 6900 salgan porque lo mas seguro es que me compre una.
Yo un antiguo poseedor en su momento de la HD 7970 que fue una de las mejores tarjetas que han pasado por mis manos...

Después pase a una Gtx1060 6gb...

Si AMD navi saca algo con cara y ojos en calidad/precio yo le voy a dar una oportunidad.
AMD's new Radeon RX 6900 XT should be powered by Navi 21 GPU, 16GB of GDDR6 memory on a 256-bit memory bus, could cost $499

https://www.tweaktown.com/news/75291/am ... index.html

Rumores....
Vaya final de año, increible!
Juanish escribió:AMD's new Radeon RX 6900 XT should be powered by Navi 21 GPU, 16GB of GDDR6 memory on a 256-bit memory bus, could cost $499

https://www.tweaktown.com/news/75291/am ... index.html

Rumores....

Esa con que grafica de nvidia competiría?
VanSouls escribió:@Eddy07 y por lo que veo también con las 3080 XD, es normal y lógico, mi primera Red Devil fue de Noviembre del año pasado y hasta Febrero tenia problemas, luego (no recuerdo que drivers exactos) la cosa se solucionó y podía jugar sin problemas a cualquier juego a 1440p/70fps ultra sin tener pantallazos negros ni bloqueos..es algo totalmente normal en la salida de nuevas arquitecturas.

Bueno, discrepo un poco, ya que hace años cada empresa tenía sus buenos testers y ahora los usuarios somos los que hacemos ese control de calidad a modo de beta testers.. Pagamos un producto para que funcione bien desde el primer día, pero por desgracia esto es el día a día en estos tiempos.
adriano_99 escribió:
Juanish escribió:AMD's new Radeon RX 6900 XT should be powered by Navi 21 GPU, 16GB of GDDR6 memory on a 256-bit memory bus, could cost $499

https://www.tweaktown.com/news/75291/am ... index.html

Rumores....

Esa con que grafica de nvidia competiría?


Creo que con la 3080.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanish escribió:
adriano_99 escribió:
Juanish escribió:AMD's new Radeon RX 6900 XT should be powered by Navi 21 GPU, 16GB of GDDR6 memory on a 256-bit memory bus, could cost $499

https://www.tweaktown.com/news/75291/am ... index.html

Rumores....

Esa con que grafica de nvidia competiría?


Creo que con la 3080.

Crees bien ;) . Menudo precio de ser verdad :O .
si a 500 euros compite con la 3080 y da buenos resultados de RT y demás lo único que fuera a echar en falta es el DLSS...a ver qué nos dice AMD; va a ser un mes muy largo [+risas]
gwallace escribió:si a 500 euros compite con la 3080 y da buenos resultados de RT y demás lo único que fuera a echar en falta es el DLSS...a ver qué nos dice AMD; va a ser un mes muy largo [+risas]

En RT me temo que se va a quedar muy atrás.
Utiliza la misma solución que las consolas y CDPR ya dijo que las consolas mueven una quinta parte de la cantidad de efectos posibles con las RTX en pc.
Y eso lo decía sin haber salido ampere.
Si sale a 500 es porque saben que entre el RT y el dlss se pueden quedar muy atrás en los juegos punteros.
adriano_99 escribió:
gwallace escribió:si a 500 euros compite con la 3080 y da buenos resultados de RT y demás lo único que fuera a echar en falta es el DLSS...a ver qué nos dice AMD; va a ser un mes muy largo [+risas]

En RT me temo que se va a quedar muy atrás.
Utiliza la misma solución que las consolas y CDPR ya dijo que las consolas mueven una quinta parte de la cantidad de efectos posibles con las RTX en pc.
Y eso lo decía sin haber salido ampere.
Si sale a 500 es porque saben que entre el RT y el dlss se pueden quedar muy atrás en los juegos punteros.

por eso me extrañaba que compitiese con la 3080, aunque espero que siendo el hw de consola parecido portear los juegos sea más fácil y no se queden tan mal... [+risas]
Pulet escribió:
VanSouls escribió:@Eddy07 y por lo que veo también con las 3080 XD, es normal y lógico, mi primera Red Devil fue de Noviembre del año pasado y hasta Febrero tenia problemas, luego (no recuerdo que drivers exactos) la cosa se solucionó y podía jugar sin problemas a cualquier juego a 1440p/70fps ultra sin tener pantallazos negros ni bloqueos..es algo totalmente normal en la salida de nuevas arquitecturas.

Bueno, discrepo un poco, ya que hace años cada empresa tenía sus buenos testers y ahora los usuarios somos los que hacemos ese control de calidad a modo de beta testers.. Pagamos un producto para que funcione bien desde el primer día, pero por desgracia esto es el día a día en estos tiempos.

Es cierto. Es una verguenza que los probadores seamos los compradores finales y que encima nos sablen.

Ahora un mes antes fabrican el producto y nadie lo prueba ni un minuto antes de venderlo. No hay más que ver los excasos rumores que ha habiado antes de los anuncios de salida. Si alguien estuviera probandolos, los rumores serian abundantes.

Lamento mucho decir que aquellos que esperan un grandisimo precio compitiendo a igualdad de rendimiento, tienen una fumada tremenda. Si tuviera igual rendimiento costaria lo mismo € arriba o abajo. Las 5700 cayeron de precio porque tuvieron un trillon de problemas de firmware que provoco una baja aceptación entre el publico general y claramente aunque prometieron una mejora de rendimiento con los mejores drivers, eso no ha sucedido y estaban por detras de otros productos de Nvidia como una 2070 Super.

El tema del rendimiento del RT, creo que durante años va a ser una basura de efecto, muy tragon en recursos graficos. Pero no puede ser la variable para comprar una u otra porque ni 20 juegos lo usaran a finales de año y poco más tiempo déspues. De hecho es evidente que muchos no lo piensan usar, bien porque añade poco o porque esa perdida de rendimiento les va a penalizar mucho.
gwallace escribió:
adriano_99 escribió:
gwallace escribió:si a 500 euros compite con la 3080 y da buenos resultados de RT y demás lo único que fuera a echar en falta es el DLSS...a ver qué nos dice AMD; va a ser un mes muy largo [+risas]

En RT me temo que se va a quedar muy atrás.
Utiliza la misma solución que las consolas y CDPR ya dijo que las consolas mueven una quinta parte de la cantidad de efectos posibles con las RTX en pc.
Y eso lo decía sin haber salido ampere.
Si sale a 500 es porque saben que entre el RT y el dlss se pueden quedar muy atrás en los juegos punteros.

por eso me extrañaba que compitiese con la 3080, aunque espero que siendo el hw de consola parecido portear los juegos sea más fácil y no se queden tan mal... [+risas]

Seguramente compita sin Ray tracing y sin el dlss pero luego cogerás el cyberpunk con todo a tope y le meterá un repaso.
Entonces de media estarán cercanas pero en casos puntuales habrá mucha diferencia.

A no ser que Nvidia tenga bajo la manga el rumoreado dlss 3.0 funcionando en todos los juegos con taa.
1947 respuestas