(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1251, 252, 253, 254, 255
seil
MegaAdicto!!!
2.454 mensajes
desde jul 2012
Estoi ahora por el tomo 2 de killing morph y me esta gustando mucho y intrigandome todo lo del tema del asesino de como puede hacer lo que hace y me va a dejar con ganas de continuar
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
2.678 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2009
en Barcelona^^
Pues creo que precisamente una de las virtudes de Tokyo Ghoul :Re está precisamente en los personajes, en general muy buen rematados; algunos de ellos muy bien desarrollados. Lo de las escenas confusas es marca de agua de ishida, y aunque suelen ser dibujos muy elaborados, muchas veces no se entiende una mierda.

El declive de TG:re está en el último arco y medio, que pega un bajón de calidad tremendo y se hace confuso y forzado. La primera parte, TG, esta bastante más balanceada y se deja leer mejor.

Aún así es de mis obras predilectas y que más he disfrutado.
uchi23a
MegaAdicto!!!
1.219 mensajes
desde ene 2010
en Spañishtan
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 17:06:02 por uchi23a.
Sigo unas cuantas, aunque muchas estan ya avandonadas por falta de tiempo del fansub.

Akagami no Shirayukihime
Anitomo
Amanchu
bimajyo no ayano-san
Boku-To-Rune-To-Aoarashi
Boku-to-Kimi-no-Taisetsu-na-Ha
bokutachi-no-remake
boruto
cross-and-crime
domestic-na-kanojo
Flying-Witch
Gate--Thus-the-JSDF-Fought-There
GTO-Paradise-Lost-
hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Honzuki-no-Gekokujou--Shisho-ni-Naru-Tame-ni-wa-Shudan-wo-Erandeiraremasen
Hoshino-Me-o-Tsubutte
Isekai-Meikyuu-de-Dorei-H
isekai-de-kojiin-wo-hiraita-kedo-naze-ka-darehitori-sudatou-to-shinai-ken
Iris-Zero
Jikkyou-Izumikun-no-Koi-M
Kimi-no-Knife-
Kirei-ni-Shitemoraemasuka
kono-shima-ni-wa-midara-de-jaaku-na-mono-ga-sumu
Koi-to-Utatane
Kusuriya-no-Hitorigoto
Kyou-wa-Kaisha-Yasumimasu
Made-in-Abyss
Neko-no-Otera-no-Chionsan
nidome-no-jinsei-wo-isekai-de
Saijou-no-Meii
Risou-no-Himo-Seikatsu
Sekitou-Elergy
Seirei-Gensouki-Minazuki-
Sensei-Suki-Desu
shirogane-no-nina
sukinako-ga-megane-wo-wasureta
tate-no-yuusha-no-nariagari
Uchi-no-Musume-no-Tame-Na
Uzakichan-wa-Asobitai
Youkai-Shoujo--Monster-Girl


/////////////////////////////////////////

Nidome no jinsei wo isekai de
(soldado de japones)
(iba tener anime pero se cancelo porque magaka se rebelo contra el bullying que le estaban haciendo)
Imagen

Isekai Ryouridou
(cocinero que se encuentra en otro mundo
Imagen

Risou no Himo Seikatsu
(esta bastante bien
Imagen

Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai
Imagen

Honzuki no Gekokujou Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremase
(el isekai que mas me esta gustando, una pena que no estan dando apoyo [buuuaaaa]
Imagen

Kusuriya no Hitorigoto
Imagen

Tensei Shitara Slime Datta Ken
Imagen

Youjo Senki
Imagen
nail23
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde jul 2014
Pues ayer compré el tomo 1 de junji ito relatos terrorificos, de terrorificos no tienen nada, sinceramente, pero ya que tengo 5 numeros y que van a ser 18 completa, pues he pillado el primero, ya que no lo pude conseguir en su tiempo.
sanray
The Dark Passenger
8.809 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Yo he retomado Edens Zero y joder, luego del viaje al "pasado", pega un subidon importante. Estoy muy enganchado con todo este rollo de la nave, las brujas y demás historias. Los primeros 20 caps me parecen mucho mejores que los 20 primeros de FT. También quiero comentar que Mashima está muy a tope con las referencias a sus obras pasadas (FT y Rave Master). Desde cosas tan obvias como Justice y Elsie (Jeralt y Erza), hasta referencias en números y tal. No sé, me está gustando bastante y creo que Mashima se está montando algo muy divertido.

HH!!!
Makankosappo
joder macho
3.614 mensajes
desde nov 2017
@sanray pienso igual, sin ser nada del otro mundo está siendo un manga divertido de seguir y esta vez parece que la historia la tiene más pensada que con FT, en la que cantaba un huevo que improvisaba. Eso sí, a ver si el próximo integrante de la banda es tío, porque vaya harem se está montando Shiki a lo tonto XD

Y la hermana monja es top waifus.
ayer termine Amor es cuando cesa la lluvia
es un final un poco Meh aunque entiendo que el autor o la autora prefiriese no ir a por "el final" ppor que se imaginaba que le vendría polémica. Aunque eso si hubiese querido ver alguna pareja aunque no hubiese sido la protagonista
Y bueno si hiciese algún Spin-off de un par de tomos de lo que pasó tras el final estaría bien, ya que no creo que tachibana no volviese a las andadas aunque el echo de que se quede como recuerdo de primer amor tanto me desagrada


Leído el tomo 13 del manga de Railgun:

Joer como estan "chetando" (que poco me gusta esa palabra) a Misaka XD y bueno me ha gustado esta saga a ver que nos deparará la siguiente ¿una mini saga en la que nos pongan otra vez a dudar de las preferencias sexuales de las chicas de ciudad academica? ¿Una saga enlazando de nuevo con la novela? supongo que tocarán todavía un par de sagas para enlazar con la novela
Terminando Otouto no otto
Imagen

Por la mitad de Outlanders, 9 tomillos de los 14 que se compone
Imagen
Pues ahora estoy con Desaparecido, entre otras que tengo a medias. De desaparecido me falta conseguir el último tomo (el 9) imagino que lo haré, pero como cierra la historia en el 8... Veremos, de momento no me urge tampoco completarla xD Muchos gastos estos últimos meses.
1251, 252, 253, 254, 255