(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1247, 248, 249, 250, 251
Ader
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
@Geno3x3 fua, Prince of tenis. Ese anime que tiene acción, aventura, comedia, romance, bishounens, fútbol, voleyball, escenas de playa, peleas, espionaje, mechas, viajes en el tiempo, Stands, de todo menos tenis XDDD.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.687 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 1 vez. Última: 5/12/2018 - 09:25:07 por RumbelBoss.
Parallel Paradise, manga de aventura/erótico del mismo creador de Elfen Lied. A grandes rasgos es un Isekai, el protagonista despierta en otro mundo donde por alguna razón, sólo existen mujeres que viven únicamente hasta los 21 años debido a la maldición del dios de la envidia, nuestro protagonista se dispone a matarlo y ahí empieza la historia.
Ader escribió:@Geno3x3 fua, Prince of tenis. Ese anime que tiene acción, aventura, comedia, romance, bishounens, fútbol, voleyball, escenas de playa, peleas, espionaje, mechas, viajes en el tiempo, Stands, de todo menos tenis XDDD.

Eh, eh, eh. Tampoco exageres. Ahí fuera de lo homosexual, no hay romance que los personajes femeninos son un 0 a la izquierda. Los mejores episodios son el del voleibol y la carne.
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
RumbelBoss escribió:Parallel Paradise, manga de aventura/Hentai del mismo creador de Elfen Lied.

Fixed De erótico tiene poco, todas las capturas que he encontrado son mas Hentai que otra cosa... [qmparto] [qmparto] No sabia yo que Lynn Okamoto le había dado por el Hentai...Habrá que echarle un ojillo... [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
RumbelBoss escribió:Parallel Paradise, manga de aventura/Hentai del mismo creador de Elfen Lied.

Fixed De erótico tiene poco, todas las capturas que he encontrado son mas Hentai que otra cosa... [qmparto] [qmparto] No sabia yo que Lynn Okamoto le había dado por el Hentai...Habrá que echarle un ojillo... [+risas] [+risas]

Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@bikooo2 si es por lo que yo comenté, yo lo que le criticaba a este manga es que tenía magreo donde no debía y resultaba anticlimático. Y lo de asomar la patita con el lolicon para mí sobraba. Pero vamos, que fanservice sin venir a cuento, tiene XD
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD

Yo en Ubel Blatt no sé como andará el "Panorama" pero aquí hay una tia que va mojada[literalmente] casi todo el día y parece que le da a la "Carne y al Pescado" de manera costante...O eso es lo que te venden las capturas que hay por Internet.. [+risas] [+risas]
RumbelBoss
Amenotejikara
1.687 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
OmegaProyect escribió:

Bueno, yo lo considero erótico dado que en ningún momento se muestran los genitales de ningún personaje, hay tetas sí, pero no genitales. También hay partes donde tienen sexo pero como dije, está censurado y no ves nada más allá de las tetas, yo creo que no llega a Hentai como tal, pero sí es un fuerte ecchi o erotismo.
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD

Yo en Ubel Blatt no sé como andará el "Panorama" pero aquí hay una tia que va mojada[literalmente] casi todo el día y parece que le da a la "Carne y al Pescado" de manera costante...O eso es lo que te venden las capturas que hay por Internet.. [+risas] [+risas]

Si la he visto y llevo tiempo dejando que se acumulen capitulos para animarme a aempezarla y darle un pedazo avance lo que le tengo miedo es al autor que eso de matar personajes de formas cafres o dejarlos desmembrados le mola y como ha mejorado su dibujo desde elfen Lied le tengo miedo XD
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 2 veces. Última: 7/12/2018 - 01:35:26 por OmegaProyect.
RumbelBoss escribió:
OmegaProyect escribió:Bueno, yo lo considero erótico dado que en ningún momento se muestran los genitales de ningún personaje, hay tetas sí, pero no genitales. También hay partes donde tienen sexo pero como dije, está censurado y no ves nada más allá de las tetas, yo creo que no llega a Hentai como tal, pero sí es un fuerte ecchi o erotismo.

Si tienen sexo entoces es Soft Hentai, que será su género, pero vamos que a mí no me molestas, eso solo que la etiqueta de erótico no le va mucho al contenido, pero mientras la historia enganche, que tenga un poco de "Picante" lo hace más interesante...

@bikooo2, Si, nuestro amigo Lynn Okamoto es muy dado a desmembrar personajes o a eviscerarlos, como hace con un par en el Anime de Elfen Lied
1247, 248, 249, 250, 251