(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:[
Si la saca yowu para cuando saque el segundo tomo ya la tienes puesta al día en inglés
True story, yo cuando anunciaron que pillaban monstee Musume me la pillé en inglés y ya cuando sacaron el primer tomo ya la tenía al día en inglés y encima la fui pillando con ofertas y me salió más barata que si la hubiese pillado a Yowu


[qmparto] TRUE, con esos "Ligeros" tiempos que se gasta Yowu...No es que la tengas al día, es que muy probablemente la hayan editado compelta antes de catarla por aquí. De todas formas, me la voy a apuntar a las series a pillar en Inglés "Por si acaso.." junto con la de Franken Fran que aquí no llegará...
La de Feanken Fran creo que la estaban sacando en omnibus
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.149 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:La de Feanken Fran creo que la estaban sacando en omnibus


Si, hay 2 versiones: La de Omnibus que son 4 Obnibus con los 8 y la edición "Normal" que son los 8 de toda la vida de Dios... La Omni mola, pero no estoy seguro de que respeten las portadas que van debajo de las "Camisas" que es ahí donde está la "Miga" de esa colección...La camisa es una ilustración y la portada en rojo muestra otra cosa... [sati]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:La de Feanken Fran creo que la estaban sacando en omnibus


Si, hay 2 versiones: La de Omnibus que son 4 Obnibus con los 8 y la edición "Normal" que son los 8 de toda la vida de Dios... La Omni mola, pero no estoy seguro de que respeten las portadas que van debajo de las "Camisas" que es ahí donde está la "Miga" de esa colección...La camisa es una ilustración y la portada en rojo muestra otra cosa... [sati]

Ajajaja
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Harumichi escribió:Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.

Mitad y mitad. Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo. El anime de One Piece no tiene tanto relleno como la gente cree. Además, el anime hay que verse los arcos del tirón. No dejaré de repetirlo. Tanto manga como anime, es mejor dejar que avance bastante en sus arcos para luego leerlos del tirón. Ganan bastante y más el anime, que la animación tendrá sus problemas pero en ciertos momentos lo hace bastante bien.

Yo soy de dejar que la serie me dejé 100-150 caps atrás para luego retomarla y echarme maratones xD

HH!!!!
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
Harumichi escribió:Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.


No lo había visto en su momento, te respondo ahora si no te importa. Sigo ambas, sí. Desde mediados de Whole Cake más o menos, aunque me lo estoy leyendo desde el principio.

No sé tu caso ni tus experiencias con el anime de OP pero es lo que dice el colega Sanray: hay que verlo del tirón. Y relleno no tiene tanto. De hecho para ser un anime de TOEI tiene poquito. Es verdad que sólo adaptan 1 de manga a 1 de anime pero es que coño, un capítulo del manga de One Piece tiene suficiente contenido como para ocupar uno de anime sin muchos problemas, más en los últimos arcos en los que Oda deja cabos sueltos que son perfectos para que el anime rellene, como el off-panel de Cracker. Yo tengo muchas ganas de que acabe WCI en anime ya para verlo del tirón la verdad, porque en este arco han dejado muchos capítulos muy pepinos (animación incluida). No sé, a mí me parece que el anime se ha llevado bastante hate en los últimos años un poco por inercia ya, y mira en Dressrosa lo entiendo, pero aunque a día de hoy la percepción general sobre él ha mejorado bastante sigo viendo críticas bastante gratuitas.

Dicho esto, claro que el manga hay que recomendarlo sí o sí, faltaría más. Simplemente opino que, en este caso, verlo con las ost del anime todos los momentazos que tiene la serie ganan más. Y hablo de este caso en concreto, en otras series recomendaría el manga de cabeza porque me parece que se han hecho destrozos bastante curiosos con buenos mangas, en este creo que se debería disfrutar de ambas versiones al mismo tiempo. Tampoco sería de los que esperasen al anime semana a semana, una vez acabase lo que llevan adaptado saltaría al manga del tirón, que el riesgo de spoilers está ahí xD

Lo del arte que comentas creo que se puede aplicar casi a cualquier adaptación animada.

Aprovecho para decir que Mashima se ha lucido esta semana: sesión doble de tetas xD
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 02:51:15 por sanray.
@Makankosappo Yo el manga de Mashima estoy dejando que tenga más capítulos. Lo dejé en el 15 y me estaba gustando. O sea, es Mashima y las tetas están aseguradas pero parece que quiere hacer algo más tocho que sus anteriores trabajos.

HH!!!
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
@sanray a mí me está gustando también, está entretenido al menos, que es lo único que le pido. El poder del prota me mola, da juego, pero con tanto rollo de la amistad me estoy viendo venir que nos vamos a comer un nakama punch más pronto que tarde.

Lo de las tetas en el capi de esta semana es que ha sido exagerado hasta para Mashima xD
Reakl
MegaAdicto!!!
17.406 mensajes
desde may 2011
sanray escribió:Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!

Bueno, no sabía eso. Yo me había leido alguno romanticote, pero esto es pasarse. Lo del calabacín en el techo me hizo gracia pero ya cansa.
No veas con el Fanservice con Nikaido en Dorohedoro en los últimos tomos. Voy el el volumen 20 y se pasan un poco [carcajad]