(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1241, 242, 243, 244, 245
ninjamp3
Adicto
148 mensajes
desde ago 2007
en Castellon
Editado 2 veces. Última: 6/11/2018 - 12:19:52 por ninjamp3.
Hola compañeros, últimamente me he comprado varias colecciones que quería desde hace mucho muuuuucho tiempo. L

as que he leído recientemente son:
Kenshin (Kenzaban)
Slam dunk (Me compré Vagabond después de esta)
Bakuman (Me ha gustado bastante por como trata el tema del manga y hace un manga shonen muy poco al uso)
Pluto (Me ha hecho ser fan de Urasawa)

Y ahora estoy con Yaiba (del autor de detective conan) pero después de Pluto, ya esto del shonen,.... no se, no me llena tanto como antaño. Buena serie, al estilo dragon ball, que es un día la disfruté, pero a día de hoy no se si me gustaría tanto.
nxname
ON/OFF
7.653 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@ninjamp3 el manga "Pluto" es uno de mis mangas favoritos de robots/ ciencia fitción. lo disfrute de inicio a fin, yo soy muy apegado al formato digital y este es uno de esos pocos que me gustaria lucir en una estantería.
__________________-

ahora otro par de mangas de mis aleatorios de pasar el rato:

Peridot
Imagen

Cuando te encuentras un manga con buenos personajes, aires de comedia y sucesos al estilo de GTO pero cuando lo empiezas a leer cada capitulo te das cuenta que la historia es basura. son 40 caps, donde todo se trata de un tios sadicos que quieren violarse a todas las estudiantes, hasta los buenos son sadicos. depues toneladas de fanservice a morir. lo unico seudo rescatable es el ultimo arco, done hay una batalla decente con un buen final. En general es un desperdicio de manga, da lastima por sus personajes tan carismaticos destruidos por el fanservice y el echii.

Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
Imagen

un manga muy muy muy guarro, esta mas del lado del hentai, aunque tiene historia, se lee en una sola sentada, son 27 caps. no es nada especial practicamente mediocre, pero entretiene si no se busca nada profundo cargado echii.
1241, 242, 243, 244, 245