(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1241, 242, 243, 244, 245
(mensaje borrado)
Thalandor
MegaAdicto!!!
2.613 mensajes
y 1 foto
desde feb 2011
en Barcelona/Reus
Muchos, pero tenía que decir por alguna parte lo bueno que es el episodio 1240 de Hajime no Ippo.
OmegaProyect
Niiiice!!
2.100 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 29/10/2018 - 22:00:47 por OmegaProyect.
Pues después de que en Instagram me hayan "Bombardeado" con Memes continuos, hace poco he comenzado con "Miss Komi is Bad at Communication" [O "Komi-san wa, Comyushou desu.

"La historia de Shouko Komi, la actualmente "Diosa" del Instituto[posición que le han dado por unanimidad sus compañeros y su profesora] con un problema un tanto curioso: Tiene un enorme problema a la hora de comunicarse, lo que le hace la vida muy complicada, ya que no es que tenga pánico a hablar en público, sino que el mero hecho de cruzar una mirada con otra persona hace que tiemble cual hoja y no consiga relacionarse de manera más o menos lógica. Esto, sumado a la adoración que le tiene la gente en general[reconozcamos que es guapa, pero la gente se pasa un poco... [+risas]] y que no hay manera de "Leer" sus intenciones, o ideas con solo mirarla[no solo no habla, sino que también pone una cara "Indescriptible" para el resto de los mortales] hacen que la chica esté un poco depre...

Menos mal que en su camino se cruzará Tadano HitoHito, un chaval experto en "Leer" las situaciones y obrar en consecuencia y después de un "Accidentado" encuentro con Komi, se convertirá en una de las pocas personas con las que ella se "Abre" y comunica...Aunque también se convertirá en el objetivo a eliminar de medio Instituto por estar cerca de Komi... [+risas] [+risas]

La serie tiene de todo y engancha como pocas. Por tener tiene hasta una prima lejana de Himiko Toga[pero sin los moños ni las ojeras de caballo de ésta [+risas]] y empatizas rápido con la protagonista ya que, a diferencia de la cuentista de Tomoko Kuroki[Watamote] Komi SI hace esfuerzos por quitarse ese pequeño problema de comunicación, y aunque le cuesta, hace progresos diarios gracias a Tadano...

Debo ir ya por el capítulo 100 y pico y hasta que me la termine, oiga [+risas]
Yo estoy deseando que la licencien
bikooo2 escribió:Yo estoy deseando que la licencien

Pues a ver si hay suerte y son pocos tomos, porque la serie está muy bien :cool:
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.769 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Thalandor escribió:Muchos, pero tenía que decir por alguna parte lo bueno que es el episodio 1240 de Hajime no Ippo.

Si es muy bueno ya era hora de que avanzase algo, va muy lento la verdad.
Una pregunta: qué diferencia hay entre Gantz y Maximum Gantz? Gracias!
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.769 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: qué diferencia hay entre Gantz y Maximum Gantz? Gracias!

Son tomos mas grandes y vienen 2 tomos normales en cada maximum.
Makankosappo
joder macho
3.092 mensajes
desde nov 2017
¿Qué tal está Jujutsu Kaisen?
nxname
ON/OFF
7.655 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
tiempo que no me pasaba por aqui:

terminados:
Ran to Haiiro no Sekai
Imagen
,dibujo esplendido, una historia sencilla pero muy bonita. con batallas epicas, a veces romances rosas y otras con algo de comedia y drama. una obra muy completa. aunque esta a medio traducir al español, la otra mitad esta en ingles, pero vale la pena echarle un ojo. solo por el dibujo vale la pena leer este manga.

tokyo dted

Imagen

Manga corto, se lee en un par de dias, es una comedia de romance echii, la historia es un poco torpe e irregular además de tener su final de hachazo de cancelación, pero tiene una buena comedia. no es la panacea pero se pasa un buen rato garantizado.

y sigo leyendo otros mas, entre ellos Zetman, voy muy lentamente con este, definitivamente "Katsura" como mangaka no me gusta pero Zetman es excelente.
1241, 242, 243, 244, 245