(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

seil
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde jul 2012
A mi gantz es de los mangas que mas me han gustado, la parte final no tanto porque ya era un lio y una buena ida de olla pero a la espera estoi de la edicion maximum para añadirla a la coleccion [carcajad]
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.782 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
fR1k0 escribió:Yo acabo de terminar los primeros tomos kanzenban de 20th Century Boys y Monster.

Una maravilla ambos, los estoy leyendo de cero y no veo el momento de ir a la librería a por el 2º tomo de ambos.

Los de monster aun los encuentras en tienda?
xhakarr escribió:
fR1k0 escribió:Yo acabo de terminar los primeros tomos kanzenban de 20th Century Boys y Monster.

Una maravilla ambos, los estoy leyendo de cero y no veo el momento de ir a la librería a por el 2º tomo de ambos.

Los de monster aun los encuentras en tienda?

Si, mi librero los tiene todos sin problema la verdad. Hay falta de stock?
zuks
Habitual
61 mensajes
desde ene 2012
en Barcelona
Ayer terminé el primer tomo de SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA? y me ha gustado bastante.

Es una especie de Isekai bastante distinto a lo que nos están bombardeando últimamente.

Con ganas de leer el segundo tomo.
Tengo un lío importante y me dejaré alguna, pero mis últimas lecturas han sido:
Eagle: La forja de un presidente, Kitaro, NonNonba, No me lo digas con flores, Bride of Deimos, JoJo's, Yona, La Rosa de Versalles, Barrio Lejano y esta tarde voy a por el segundo volumen de El club del divorcio.
Metempsicosis
Marauder Shields
3.863 mensajes
desde jun 2014
Estoy leyendo Ouran High School Host Club. Quería descansar con algo ligero y probé al azar con este manga. Y ey, me está encantando. Bastante más divertido de lo que esperaba.
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.156 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 5/08/2018 - 16:35:31 por OmegaProyect.
El otro dia me volví a pasar por "Webtoons" tras un tiempo...Y ahora y después de acabarme un par de capítulos de "Chiller" ahora estoy enganchado a la versión coreana de Junji Ito con "Nocturne". Son Historias de terror cortas de un autor que si no es el primo coreano de Junji Ito[por el dibujo [+risas] [+risas]] poco le queda.... [qmparto] [qmparto] Lo mejor es que al ser historias cortas[excepto Glass Box que se me hizo muy larga para ese final] se leen en un rato.

Tengo pendiente también empezar "Zombie Hunter" también de dibujante coreano, que es mas vieja que la Polka, pero es uno de esos mangas que los vas dejando por tener otros pendientes y al final nunca los lees. [qmparto] [qmparto]
_-H-_
Out of Print
4.284 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pues yo con el anuncio de Shin Mazinger Zero por parte de Ivrea me ha dado por mirar qué tal era y DIOX MIO. Es una puta ida de olla. Me encanta XD

Tiene un magreo que la verdad lo veo innecesario y a veces molesto, pero otras veces veces lo veo como una forma de rebajar el tono fatalista que puede tomar la historia. Me ha gustado mucho la forma que han tenido de revivir y reinventar los acontecimientos de la serie original, y los cambios que han hecho en los personajes (particularmente me llama un montón la atención lo que le pasa al propio Koji, ya veremos cómo termina) y en los robots (el diseño de Zero me encanta yel rediseño de Afrodita, salvo cierto detalle, también). Y bueno, ni qué decir tiene que el dibujo tiene una calidad técnica brutal.

En fin, hay ganas de que salga a la venta y poder echarle la zarpa.
_-H-_ escribió:Pues yo con el anuncio de Shin Mazinger Zero por parte de Ivrea me ha dado por mirar qué tal era y DIOX MIO. Es una puta ida de olla. Me encanta XD

Tiene un magreo que la verdad lo veo innecesario y a veces molesto, pero otras veces veces lo veo como una forma de rebajar el tono fatalista que puede tomar la historia. Me ha gustado mucho la forma que han tenido de revivir y reinventar los acontecimientos de la serie original, y los cambios que han hecho en los personajes (particularmente me llama un montón la atención lo que le pasa al propio Koji, ya veremos cómo termina) y en los robots (el diseño de Zero me encanta yel rediseño de Afrodita, salvo cierto detalle, también). Y bueno, ni qué decir tiene que el dibujo tiene una calidad técnica brutal.

En fin, hay ganas de que salga a la venta y poder echarle la zarpa.

Me lo estas vendiendo mejor que Ivrea, por que la verdad no tenía ni ganas de pillarlo ahora ya me dejas con ganas XD
_-H-_
Out of Print
4.284 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@bikooo2 Haz como yo y échale un ojo por internete, a ver qué te parece.