(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1237, 238, 239, 240, 241
Metempsicosis
Marauder Shields
3.347 mensajes
desde jun 2014
Yo estoy con Black Lagoon, he terminado el arco del baile de la muerte. Pero me pasa como con muchos otros mangas, me acabo aburriendo de lo mucho que alargan todo. Y si lo alargasen porque pasan cosas interesantes pues vale, pero para repetir más tiroteos absurdos... se me hace muy pesado. Así que lo más probable es que me acabe buscando otro manga.
seil
MegaAdicto!!!
2.106 mensajes
desde jul 2012
Yo ahora mismo estoi liado con unos cuantos ya que me gusta coleccionarlos y voi comprando segun van saliendo o me da la vena y leo cosas nuevas, esta es la lista de lo que leo actualmente:
-one piece
-akame ga kill y cuando acabe sigo con akame ga kill zero
-highschool DxD
-trinity seven
- platinum end
-bestiarius
-¿Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?
-drifters
-del cielo al infierno
-vinland saga
-golden kamuy
-desaparecido
-the promised neverland
-maximum berserk

Viendolo asi parece mucho y mucho dinero, menos mal que no compro todo de golpe. [carcajad]
gokufly
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde abr 2013
@seil y tengo la colección de Del Cielo al Infierno entera y me arrepiento mucho de haberla comprado. Al comienzo está muy bien, la parte del pasado "cercano" está muy bien también, pero luego empieza a desvariar muchísimo... De los 22 tomos, unos 7-8 son insoportables. Avisado quedas xD
Carl619
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 29/07/2018 - 13:05:42 por Carl619.
A Oh Great a medida que se alarga la obra mete un monton de fumadas, Air Gear es otro ejemplo. Eso si el dibujo es impresionante.
Vajhran
Adicto
341 mensajes
desde sep 2012
en Madrid
@seil yo estoy igual que tú, varias series empezadas, algunas llevadas al día y otras comprando los tomos de vez en cuando, según me dé. Estoy con estas:

Yona, princesa del amanecer
El león de marzo
The promised neverland
Amor es cuando cesa la lluvia
Fullmetal alchemist kanzenban
Ajin
Ataque a los titanes
Made in abyss
Psycho pass
Children of the whales

Ahora por ejemplo estoy leyendo los de Yona, que me pillé varios de golpe.
seil
MegaAdicto!!!
2.106 mensajes
desde jul 2012
@gokufly

Llevo 4 tomos de la del cielo al infierno, que por suerte los voi comprando de segunda mano los de esta coleccion el dis que la acabe a ver si no me arrepiento [carcajad]

@Vajhran

Tambien quiero empezar ahora la de Yona que tiene buenas criticas pero esta me esperare un poco.

Saludos
Yo acabo de terminar los primeros tomos kanzenban de 20th Century Boys y Monster.

Una maravilla ambos, los estoy leyendo de cero y no veo el momento de ir a la librería a por el 2º tomo de ambos.
Ader
MegaAdicto!!!
1.700 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Empezando con Prison School. Me vi en si día el anime y hace un pocos el live action.

El arte es un jodido 1000/10
SevenForce
Adicto
199 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 29/07/2018 - 23:59:50 por SevenForce.
gokufly escribió:
SevenForce escribió:Estoy empezando a leer Gantz, y creo que voy a bajar las expectativas; si me llevo una sorpresa genial y si no creo que se dejará leer bien. El primer tomo es entretenido, peculiar y bastante desasosegante, pero para ser una serie de culto no le veo nada especialmente bueno.

Hombre, son 37 tomos, con solo el 1ro no puedes sacar conclusiones xD Lo que está por llegar te aseguro que es apoteósico y te va a dejar con la boca abierta. Sigue leyendo que no te vas a arrepentir.

Para mi la mejor parte de Gantz es la fase 1, es decir, del tomo 1 al tomo 20.

Desde luego que aún no puedo sacar conclusiones, son primeras impresiones. Voy por el tercer tomo y bueno, de momento me parece una serie interesante con algunas cosas notables, una especie de giro friki a las historias tipo Cube que en 2000 sería bastante original. Lo que menos me gusta es el plano humano; encuentro los personajes como robóticos, y el tono general de la serie me parece innecesariamente mezquino, comenzando por el protagonista, que a menudo es detestable aunque ya me imagino que evolucionará. La escena en la cama en el tercer tomo me parece bochornosa. No sé, prefiero seguir con expectativas moderadas y así si me llevo una sorpresa lo más seguro es que sea para bien.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde abr 2013
@SevenForce , te aseguro que verás una evolución en los personajes y profundidad tanto en estos como los nuevos que saldrán más adelante. Eso sí, prepárate para muchas sorpresas, y mejor no sigo que a poco que diga es spoiler. Sigue dando tus opiniones con los siguientes tomos, quiero saber qué opinas con lo que está por venir xD
1237, 238, 239, 240, 241