(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.792 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 02:57:38 por Rai_Seiyuu.
Cawen, he leido Devilman Lady antes de Violence Jack, si lo llego a saber....
De todas formas, de Go Nagai he leido:
- Akuma Kishi
- Cutie Honey
- Cutie Honey A Go Go!
- Cutie Honey Tai Devilman Lady
- Devilman
- Devilman Lady
- Devilman Tai Yami No Teiou
- Neo Devilman
- Shin Devilman

Y de regalo, tambien me he leído alguna cosa de Junji Ito:
- Tomie
- Uzumaki

En cuanto pueda, me leo el de Junji Ito Collection [hallow] [burla2]
nxname
ON/OFF
7.654 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
ahora vengo con dos shonen..

Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru
Imagen

gender bender, vida escolar, comedia, romance

32 caps

un manga con todas las características incluidas en su género con todos sus clichés. El chico que se trasviste por un motivo extremadamente jalado por lo pelos... pero aun así la tensión y las vueltas que da la historia hace una historia muy entretenida de principio a fin. mantiene perfectamente los límites de la comedia y lo descabellado, extremadamente balanceado lo suficiente para no tener que decir WTF. El final es prácticamente perfecto . lo único que critico es que no es un manga para revolucionar el género a pesar de estar muy bien pensado.

7,2 de 10, no es muy profundo pero es diversión asegurada incluso se hace corto de lo entretenido.

______________________-

Rough Sketch Senpai
Imagen
comedia, ecchi , romance ,escolar

26 caps

una comedia basada en la vergüenza de la chica mientras la pinta un chico en el club de arte. un poco de fan service multiplicado por 26 capítulos. tiene buenos dibujos un buen inicio y planteamiento de la historia pero 0 evolución, así como empieza termina igual, repitiendo la misma escena pero con distintos cuadros de artistas.

3.5, el dibujo es bueno pero no hay historia, nunca pasa nada interesante.
Estoy con dragon ball, Berserk maximum y Monster [beer]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.401 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
¿Nadie lee Houseki no Kuni?

Se que el arte es raro, pero, el PUTO HYPE es real.
sanray
The Dark Passenger
8.377 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
He tenido la mala idea de ver
Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru (me gusta la temática) y madre mía. Última vez que te hago caso @nxname [+risas].

HH!!!!
nxname
ON/OFF
7.654 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:He tenido la mala idea de ver
Ookami Shounen wa Kyou mo Uso o Kasaneru (me gusta la temática) y madre mía. Última vez que te hago caso @nxname [+risas].

HH!!!!

Es un tipico shonen.. y ofrece lo que dá. Como digo mas arriba no ofrece nada nuevo pero esta bien hecho no mas.
sanray
The Dark Passenger
8.377 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista [+risas]

El otro ya lo había leído. Seguiré buscando mangas que leer.

HH!!!!
nxname
ON/OFF
7.654 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista

Esta tan bien hecho como Darlin in the frankxx... [hallow] (ojo que no lo considero un mal anime )

Jajaj. En muy pocas cosas coincidimos.
sanray
The Dark Passenger
8.377 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
nxname escribió:
sanray escribió:Mi "problema" es en lo de "bien hecho" pero vale, un manga menos en la lista

Esta tan bien hecho como Darlin in the frankxx... [hallow] (ojo que no lo considero un mal anime )

También es cierto que hace bastante que no comparto lo que leo. Puede que un día las comente y seamos almas gemelas [+risas] [+risas]

HH!!!
nxname
ON/OFF
7.654 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:
nxname escribió:

También es cierto que hace bastante que no comparto lo que leo. Puede que un día las comente y seamos almas gemelas [+risas] [+risas]

HH!!!

Por cierto has visto Annarasumanara. Llevo como 10 caps, la historia hasta ahora es normalita, pero el dibujo está muy interesante.