(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.227 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Al paso que va, creo que Berserk tendra un final antes que Bastard [hallow] [burla2]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.899 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 16:27:02 por _-H-_.
Ya ves, es muy sonado el caso de Berserk, pero el de Bastard es más bestia y con diferencia. El último capítulo salió en 2012. Después de eso, creo que la última vez que se supo que trabajó este hombre fué cuando hizo las portadas para la edición Bunko y ya. También es verdad que el tío redibujó los primeros capítulos del manga. Digo los primeros porque no sé cuántos fueron, pero están recopilados en la Complete Edition que publica Planeta.
Franz_Fer
Back in the USSR
7.882 mensajes
desde feb 2009
Llevo Haikyuu! al día, y me está sorprendiendo la gran diferencia de calidad en el dibujo entre manga y anime. Es exagerado...
Darsh
Adicto
369 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 13/12/2017 - 14:30:59 por Darsh.
Otro que me esta tardando a que continue la historia es Zetman de Katsura..
Y de Planeta espero el 26 y 27 de Bastard!! ( de momento y de hace años lo tengo de la edición en frances).
Harumichi
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde may 2015
Yo otro manga que echo de menos bastante es Vagabond, que también lleva sin salir un tomo lo suyo... ni me acuerdo ya cuando pille el último que salió en España pero entre 2 y 3 años anda la cosa. A ver si al maestro Inoue le entran ganas de trabajar de nuevo!!
Darsh
Adicto
369 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Estoy empezando a leer alfin Gunnm me vinieron las ganas con el tema del trailer, lo tenia pendiente de hace, voy por el tomo 3, se sale, ya sin saberlo es un clásico y es imprescindible para cualquiera que le guste el manga de los 90.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.227 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 14/12/2017 - 12:46:20 por Rai_Seiyuu.
Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]
nail23
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde jul 2014
Tengo una pregunta, no sé si va aqui, pero si no, podeis ponerla en el hilo correspondiente, estoy tentado a vovler a leer manga, decidí darme un descanso y centrarme en el comic americano tras terminar naruto con sus 72 tomos y casi diez años de coleccionarlo,

bien, la pregunta es esta, alguno se ha leçido Hanzo: el camino del asesino??
De ser si, me podría decir si me la recomendaría?? Y que tipo formato es kanzenban o del tipo de tomo de naruto??

Gracias pro aclararme las dudas.
Darsh
Adicto
369 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]

A mi me gustó mucho Sandland.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.227 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Darsh escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]

A mi me gustó mucho Sandland.

Compre Sandland, y no me disgusto [hallow] [burla2]