(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1221, 222, 223, 224, 225
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.872 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]
Darsh
Adicto
334 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
No se sabe nada de la continuación de Zetman? lo último había sido el nº 20 en el 2015..
_-H-_
Supplexeando trenes
3.650 mensajes
desde ene 2013
@Darsh no, por desgracia no... [snif] A ver si por 2018 anuncian algo...
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Rai_Seiyuu escribió:@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]

es que con el manga no pude ni llegar a la mitad... con el anime creo que me quedare en el segundo capitulo, ya dudo mucho que me guste.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.872 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]

es que con el manga no pude ni llegar a la mitad... con el anime creo que me quedare en el segundo capitulo, ya dudo mucho que me guste.

Y mira que tiraron pestes sobre el anime por los cambios que tenia....para que veas como ha terminado el asunto.

En otro orden de cosas, estaba aburrido y me he leido Itoshi No Kana por recomendación en la caja de comentarios de Kissmanga tras acabar el episodio de Jingai No Yome To Ichaicha Suru: Anthology Comic. Creo un par de numeros más no le habrian venido mal [hallow] [burla2]
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Itoshi No Kana, para mi normalita tirando pa malilla, pero se deja leer si uno está aburrido.
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku

Cual de los dos peor. Yo directamente prefiero que no exista ese manga ni nada relacionado con el.

HH!!!
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.872 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Me acabo de leer All You Need Is Kill, por la curiosidad tras verme Edge Of Tomorrow y me ha dejado muchisimo mejor sabor el manga pese a ser corto [burla2] [hallow]
BBLJoestar
変身!
2.485 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Prison School terminará el día 25 de Diciembre con 28 tomos al final.
kaizen_07
Habitual
84 mensajes
desde feb 2016
Hace unos días empecé Bastard!! y espero ponerme al día pronto. Qué lástima de manga...
1221, 222, 223, 224, 225