hay momento que me siento como el AVGN de los mangas.
doy mis rapidos review ya que no vale la pena escribir mas es estos mangas/manwhas
unTouchable de webtoons, dirigido al publico femenino(me costó mucho tolerar este aspecto), no esta ni mal dibudajo ni escrito. Pero demasiados cliches estilo barbies princesas, se puede leer, pero despues de ver el arco final, no vale la pena para nada. 4 de 10
wicht hunt de webtoon un comienzo interesante, un dibujo rozando lo fatal y un desarrollo de la historia pesimo, no vale la pena, 2 de 10, y tomo en cuenta la traduccion -1 de 10 , algun tontin usó google para traducir. yo la abandoné
Harapeko no Marie un manga shonen con unos 3 primeros capitulos interesantes de dibujos y comedia agradable y desoues de alli todo a la basura, el autor solo inventando cosas para subir el rating se pierde el sentido del riempo y espacio, pero muere con la cancelacion. 3 de 10, llege al cap 20 no me interesa saber mas del manga
Akame ga Kill!, me gustaron los personajes, el dibujo y el entorno de la historia, pero llego un momento que me empezo a molestar el facismo extremo donde todo se soluciona mantando en ambos bandos, Akame se supone que es la prota y almenos en los primeros 22 caps no hace nada realmente importante. Creo que para mi fue una desilucion de manga, esperaba un poco mas, Me imagino que debe tener sus fanáticos. he dropeado este manga, perfiero no puntuarlo, aun me queda la duda si realmente no he comprendido la idea del autor.
______________________-
cerrando todos estos mangas ahora si me pongo en serio con
"Adolf", ya lo habian nombrado aquí, he leido un par de caps y la verdad que es
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
.