(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1220, 221, 222, 223, 224
obippo
Habitual
62 mensajes
desde may 2017
Editado 2 veces. Última: 28/11/2017 - 02:01:03 por obippo.
Darsh escribió:
obippo escribió:berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.

Hace tiempo que estaba parado en el 36 pero la editorial Panini lo ha recuperado y hace poco ya sacaron el 37 y 38 para los siguientes me da que habrá que esperar..

Acabo de revisar mis tomos y veo que me quedé en el 33 porque el 34 no lo encuentro en ningún lado, y me da una pereza tremenda leérmelo online con los textos esos de mierda latinos en letra comic sans que te estallan los ojos.

A ver si dentro de unos años panini acaba la faena, porque a este ritmo suerte [facepalm]
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 5 veces. Última: 28/11/2017 - 04:12:47 por Darsh.
obippo escribió:
Darsh escribió:
obippo escribió:berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.

Hace tiempo que estaba parado en el 36 pero la editorial Panini lo ha recuperado y hace poco ya sacaron el 37 y 38 para los siguientes me da que habrá que esperar..

Acabo de revisar mis tomos y veo que me quedé en el 33 porque el 34 no lo encuentro en ningún lado, y me da una pereza tremenda leérmelo online con los textos esos de mierda latinos en letra comic sans que te estallan los ojos.

A ver si dentro de unos años panini acaba la faena, porque a este ritmo suerte [facepalm]

Yo consegui una oferta no se si eran 25 Tomos por 75€ o asi que los liquidaban en una tienda vía web y fui consiguiendo los restantes en otro lote sino recuerdo mal, hasta faltarme del 30 al 36, estuve un tiempo esperando a verlos de 2a mano pero era casi imposible, asi que los pedi en una web de una tienda.

Y ahora después de tanto tiempo ya compré el 37 y 38 de Panini, sino tuviera toda la colección podría haber empezado por el tomo doble aunque visto la de errores que se estan viendo, eso si buena parte de los mios son de la 1a edición mejorables..

La que tengo complicada de terminar es Inuyasha, consegui los 46 primeros en 2 lotes, el primero fue hasta el 36 y en otra consegui del 37 al 46.. y ahora me quedan pendiente del 47 al 56..

Acabo de mirar en la web de listado manga Berserk y en Japón salio hasta el 39 y aqui pone en preparación sin fecha previa.

Lo que si tengo completo en manga 3x3 Ojos, también tengo el Pack DVD y 2 de los Vhs y Art Book, clasicazo donde los haya, ya podían sacarlo en formato tomo.
sanray
The Dark Passenger
7.039 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
https://www.koi-nya.net/2017/11/27/manga-kyoukai-no-rinne-terminara-los-proximos-tres-capitulos/

Al fin se acaba este desproposito de manga. Espero que Rumiko se ponga las pilas en el próximo manga.

HH!!!
eljusticiero
Habitual
60 mensajes
desde mar 2006
He empezado a leer 20 th century boys y tiene buena pinta, espero que me guste tanto como monster.
ArTrodes
Abaddon choosen
1.233 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
Ahora que nombráis parados... tengo yo toda la colección de ZatchBell a falta de 2 tomos [buuuaaaa]

Malditos [+furioso]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.275 mensajes
desde may 2012
en Raftel
ArTrodes escribió:Ahora que nombráis parados... tengo yo toda la colección de ZatchBell a falta de 2 tomos [buuuaaaa]

Malditos [+furioso]

Norma la publico entera, aunque me parece que ya esta descatalogada, me parece que te vas a tener que poner las pilas para pillar los últimos tomos
ArTrodes
Abaddon choosen
1.233 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
bikooo2 escribió:
ArTrodes escribió:Ahora que nombráis parados... tengo yo toda la colección de ZatchBell a falta de 2 tomos [buuuaaaa]

Malditos [+furioso]

Norma la publico entera, aunque me parece que ya esta descatalogada, me parece que te vas a tener que poner las pilas para pillar los últimos tomos

El problema es que cuando me enteré que la descatalogaban me faltaban justo dos tomos (los pillaba poco a poco)
Rocket Knight
Habitual
71 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 13:56:12 por Rocket Knight.
Actualmente estoy con Maximum Berserk, La espada del inmortal y Ultimate Dragon Ball a medias. [+risas]
Carl619
Adicto
446 mensajes
desde feb 2016
Uff Zatch Bell menos mal que la compraba de 10 en 10. Por poco me perdia un pedazo de shonen. ¿Cuanto vendio?
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
hay momento que me siento como el AVGN de los mangas.

doy mis rapidos review ya que no vale la pena escribir mas es estos mangas/manwhas

unTouchable de webtoons, dirigido al publico femenino(me costó mucho tolerar este aspecto), no esta ni mal dibudajo ni escrito. Pero demasiados cliches estilo barbies princesas, se puede leer, pero despues de ver el arco final, no vale la pena para nada. 4 de 10

wicht hunt de webtoon un comienzo interesante, un dibujo rozando lo fatal y un desarrollo de la historia pesimo, no vale la pena, 2 de 10, y tomo en cuenta la traduccion -1 de 10 , algun tontin usó google para traducir. yo la abandoné

Harapeko no Marie un manga shonen con unos 3 primeros capitulos interesantes de dibujos y comedia agradable y desoues de alli todo a la basura, el autor solo inventando cosas para subir el rating se pierde el sentido del riempo y espacio, pero muere con la cancelacion. 3 de 10, llege al cap 20 no me interesa saber mas del manga

Akame ga Kill!, me gustaron los personajes, el dibujo y el entorno de la historia, pero llego un momento que me empezo a molestar el facismo extremo donde todo se soluciona mantando en ambos bandos, Akame se supone que es la prota y almenos en los primeros 22 caps no hace nada realmente importante. Creo que para mi fue una desilucion de manga, esperaba un poco mas, Me imagino que debe tener sus fanáticos. he dropeado este manga, perfiero no puntuarlo, aun me queda la duda si realmente no he comprendido la idea del autor.
______________________-

cerrando todos estos mangas ahora si me pongo en serio con "Adolf", ya lo habian nombrado aquí, he leido un par de caps y la verdad que es [tadoramo] .
1220, 221, 222, 223, 224