(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Terminada Death Note Black edition, no voy a decir nada nuevo bajo el sol sobre esta serie, tan solo que a mi me encanta de principio a fin incluso con ese giro argumental que hay a mitad de la obra y que tanta gente detesta.

De lo mejorcito del manga "moderno". Tiene el honor de ser mi primera obra completada en esta nueva etapa de mi vida sin comic americano [angelito]
Sé que este no es el lugar para preguntar esto, pero no pienso abrir un hilo para una pregunta como esta (y no sé donde hacerla), pero me están vendiendo los 10 tomos en español de F.Compo por 17 euros. ¿Creen que está bien de precio?? Lo digo porque no sé mucho de precios de mangas como estos.

HH!!!
@sanray si te da igual quedarte sin los últimos tomos pues sí, porque Family Compo es lo putísimo mejor de Tsukasa Hojo
De hecho intenta bajar a 15, dile que "para redondear" xD
AkrosRockBell escribió:@sanray si te da igual quedarte sin los últimos tomos pues sí, porque Family Compo es lo putísimo mejor de Tsukasa Hojo
De hecho intenta bajar a 15, dile que "para redondear" xD

Realmente el tio lo vende a 10 euros todos los tomos, pero como vive en palmas de mallorca, pues el envío son 7 euros. Es ese o las dos ofertas que tengo que son:
-uno que vive al lado de mi casa (prácticamente) pero que vende los 10 a 40 euros
-otro que vive en Lleida (1 hora y pico en renfe y pagando 11 euros para ir para allá) a 20 euros.

No tengo mucho margen para tantear el precio xD

HH!!!
@sanray pues 17 está bien entonces, ahora, es calidad Mangaline, no va a ser muy buena, pero a euro el tomo apróx está bien
He añadido Mi novia es una choni digo Hajimete No Gal because reasons. El anime sigue su propio camino aunque el manga apenas tiene material [burla2] [hallow]
Skullomartin escribió:Me acabo de leer toda Riki-Oh (que conocí por la peli La Historia de Ricky y luego por el anime que se basa en los primeros tomos del manga).

Lo leí hace algunos años y recuerdo que fue un manga que me sorprendió porque desarrollaba una historia mucho más allá del drama carcelario. Es pura acción, pero Saruwatari se las apaña para elaborar una trama un poco más compleja y que no llega a aburrir nunca.

Otra obra que recomiendo mucho de Saruwatari es Igyoujin Oniwakamaru, realmente genial.
Actualizo lista:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Hajimete No Gal
- HighSchool Of The Dead <- es curioso que siga en estado de publicación xD
- Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
- Imouto Wa Shishunki
- Living Dead!
- MF Ghost
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Punch Man
- ReLife
- Seitokai Yakuindomo
- Triage X
- Yotsuba To!

[hallow] [burla2]
terminado:

Criminale!!

Imagen

35 caps
Comedia ,Romance, Shonen, Vida Escolar

Es un manga con todas las caracteristicas típicas de un manga Shonen en todos sus aspectos. Una idea interesante al principio... "un chico propenso a ser atacado por el ampa entra a una clase especial de chicos criminales". pero la idea se quema rapidamente y pasa a ser un manga mas del montón. puede entretener un poco pero nada especial por descubrir.
4.5 de 10.

_______________________

Por otra parte estoy leyendo el webtoon Koreano "Yumi's Cell"
http://www.webtoons.com/en/romance/yumi ... tle_no=478

Actualmente en publicación. van 240 caps (3x semana),

para mi gusto es un dibujo fatal demasiado kawaii y chibi. una historia al estilo "Del revés (Inside Out)" pero con la diferencia de ser una chica de 30 años. Lo bueno este manwha/webtoon es cada personaje sus decisiones las cuales estan muy bien pensadas de como piensa una mujer y un hombre. ademas tiene una exelente comedia. llegue a un punto de leer mas lento para que no se me acabasen los capitulos, pero lamentablemente ya me puse al dia con la publicación..

los que les gusta re-life, puede que les guste este webtoon.
Creo que nadie sigue UQ Holders, pero PEDAZO cap se ha marcado.
Rai_Seiyuu escribió:He añadido Mi novia es una choni digo Hajimete No Gal because reasons. El anime sigue su propio camino aunque el manga apenas tiene material [burla2] [hallow]

XD creo que todos pensamos el mismo titulo para la serie, sobre todo si la trae Ivrea XD, y si la trae espero que se lo ponga sería compra segura XD nada más que por tener huevos a ponerselo
Recientemente me he leído el último tomo publicado de Ajin, el octavo concretamente.

De momento el manga está brutal, lo que más me gusta de todo es que la trama está planteada de manera adulta e inteligente, lo cual queda evidenciado sobre todo en las estrategias que aplican tanto los protagonistas como los villanos, las cuales rezuman inteligencia y planificación. Eso sumado a un dibujo muy dinámico y que mejora tomo a tomo (el dibujo del octavo tomo es bastante superior al del primero, por ejemplo) hace de este manga una grandísima obra. Ahora lo malo es que toca esperar tres meses al siguiente tomo y estoy seguro que en dicho tomo no finalizará el arco actual.

¡Saludos!

PD: No recordaba que hubiera un hilo oficial para ir comentando las lecturas de manga.
@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.


@Serkenobi aunque lo vi en anime(horribles dibujos GC). Para mi Sato es el mejor villano de todos los tiempos. Es la verdadera maldád pura.
Pues la semana pasada terminé de leerme La leyenda de madre Sarah, ni fu ni fa la verdad, para la fama que tiene me pareció un poco soso por trozos y la cosa realmente no se acaba de animar hasta el tramo final, que contra todo pronóstico diría que es la parte que mas me gustó.

Y ayer me leí El Almanaque de mi padre del tirón, que es un manga cortito. Grata sorpresa, nunca había leído nada de su autor e iba un poco a ciegas pero resultó ser una gran obra, una lectura tranquilita que te mantiene pegado de principio a fin.
nxname escribió:@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.

Me lo apunto, muchas gracias. Te iré comentando según lea.

PD: no es por el sexo realista en si, es por las relaciones realistas en si mismas, en las que creo que el sexo es una parte importante de ello para hacerlas creibles. Por adolescentes que sean, no es creible que se lo tomen como en un manga para 8 años
nxname escribió:@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.

Ese manga es el típico donde todo dios es miserable y complican la vida aunque no haga falta, y si tienes experiencia en este tipo de mangas, ves el final a kilómetros. Lo único real en ese manga son los nombres de los personajes.

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.

Ese manga es el típico donde todo dios es miserable y complican la vida aunque no haga falta, y si tienes experiencia en este tipo de mangas, ves el final a kilómetros. Lo único real en ese manga son los nombres de los personajes.

HH!!!


bueno, almenos no hay chistes del color de las pantys de las tias..pero es cierto, todo va por el camino del drama de cortarse la venas.
Rosario to Vampire, la primera parte. Creo que es la primera vez en la que un manga se me hace tan jodidamente aburrido y cliché. A tal punto que solo veía los dibujos y le daba a delante sin leer.

Va mejorando con el paso del tiempo pero no deja de ser una puta basura.

Ahora empiezo la segunda parte de la cual tengo grandes esperanzas.
Ahora mismo leyendo Maximum Berserk y I Am A Hero (que voy con la calma, tomo 5)...
Ader escribió:Rosario to Vampire, la primera parte. Creo que es la primera vez en la que un manga se me hace tan jodidamente aburrido y cliché. A tal punto que solo veía los dibujos y le daba a delante sin leer.

Va mejorando con el paso del tiempo pero no deja de ser una puta basura.

Ahora empiezo la segunda parte de la cual tengo grandes esperanzas.

mejora algo pero tampoco esperes mucho,salvo la bruja yo creo que detestaba a todos los personajes.
A ver si alguien me puede echar un cable. ¿Cual es el tomo de Bleach que corresponde al final de la serie de anime?
Cuando derrota a Aizen
Marat escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. ¿Cual es el tomo de Bleach que corresponde al final de la serie de anime?
Cuando derrota a Aizen


Pero si la serie de anime no termina ahí.
Marat escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. ¿Cual es el tomo de Bleach que corresponde al final de la serie de anime?
Cuando derrota a Aizen

Dos cosas:

1. El anime no acaba ahí. Luego de arco viene un relleno y luego otro arco más.

2. La batalla final que comentas del anime se encuentra en el capítulo 422-423 del tomo 48. No toda, ya que las páginas finales la adaptaron luego de todos los capítulos de relleno pero antes del nuevo arco.

HH!!!
@Dragonfan @sanray

Gracias me habia olvidado del ultimo relleno nunca llege a verlo.
@Marat Pero no es solo relleno, la saga de los Fullbringer, que está en el manga, también fue adaptada a anime.
Pues me hice hace poco con la serie completa de Pluto, la adaptación de Astroboy en wallapop por 30 euros y la estoy leyendo y me tiene encantado.
KraToS1982 escribió:Pues me hice hace poco con la serie completa de Pluto, la adaptación de Astroboy en wallapop por 30 euros y la estoy leyendo y me tiene encantado.



[tadoramo] [tadoramo]

Que gran manga e historia.. Es el único manga que podria comprar en físico... Pero aqui en Chile no es fácil de conseguir.
KraToS1982 escribió:Pues me hice hace poco con la serie completa de Pluto, la adaptación de Astroboy en wallapop por 30 euros y la estoy leyendo y me tiene encantado.


Pluto es, junto a Monster, lo mejorcito que ha hecho Urasawa en su vida. Encima tiene la ventaja de que es cortita. Una lástima que Billy Bat, aunque sin ser mal manga, no esté a la altura...

Yo actualmente me he reengachando al manga tras AÑOS en los que había dejado el mundillo abandonado, de modo que me estoy gastando un pastizal indecente en muchas series que tenía retrasadas ya que no sabía que se estaban publicando: De Urasawa no tenía ni idea que Planeta había publicado Master Keaton y Happy! De Keaton tengo 8 tomos y, la verdad, no me esperaba que fuera tan buena, al ser una obra primeriza y con guión que no es 100% Urasawa, pero ha resultado ser una auténtica delicia. Historias cortas (quizás demasiado breves a veces) pero muy disfrutables. Del manga de tenis tengo los 4 primeros números y también me ha sorprendido para bien. Me esperaba una obra ligerita, a lo Yawara! pero que va, para nada. No deja de ser un culebrón amoroso como el de la judoka, pero tiene toques muy oscuros, y la pobre prota lo pasa tan mal que a veces llegas a pensar que Urasawa es un poquito cabrón [+risas]

En Junio empecé con Jojo´s Bizarre Adventures, serie que descubrí hace un par de años gracias al anime y que NUNCA llegué a creer que nos llegaría a España. Un 10 a Ivrea por dignarse a publicarla. Mitiquísimo shonen, de lo mejorcito que se publica en España actualmente.

Otro manga que llevo por la mitad es Buenas noches Punpun de Inio Asano. Es la segunda obra que leo de este mangaka tras Solanin y reconozco que me está flipando. No es, eso sí, un manga para todos los públicos. Original, extraño y muy, muy deprimente.

Y ya para acabar, y por si fuera poco, la semana pasada empecé una de mis grandes cuentas pendientes: One Piece. Siempre me la habían recomendado ya que el manga es muy superior al anime, pero me daba pereza ponerme a comprar 80 tomos, de modo que he recurrido a Amazon para comprar la versión americana, que son tomos omnibus que equivalen a 3 tomos normales, a unos 11€ gastos de envio incluidos. Ya que el idioma no es un problema, creo que es la mejor forma de ponerme al día. Solo he leído los 2 primeros tomos de los 15 que he comprado, de modo que apenas estoy rascando la superficie de tan mítico shonen, pero de momento me está pareciendo muy divertido y refrescante. Ahora creo que empiezo a entender el motivo por el que es el manga más vendido de la historia! :)
TachenkoWG escribió:
KraToS1982 escribió:Pues me hice hace poco con la serie completa de Pluto, la adaptación de Astroboy en wallapop por 30 euros y la estoy leyendo y me tiene encantado.


Pluto es, junto a Monster, lo mejorcito que ha hecho Urasawa en su vida. Encima tiene la ventaja de que es cortita. Una lástima que Billy Bat, aunque sin ser mal manga, no esté a la altura...

Yo actualmente me he reengachando al manga tras AÑOS en los que había dejado el mundillo abandonado, de modo que me estoy gastando un pastizal indecente en muchas series que tenía retrasadas ya que no sabía que se estaban publicando: De Urasawa no tenía ni idea que Planeta había publicado Master Keaton y Happy! De Keaton tengo 8 tomos y, la verdad, no me esperaba que fuera tan buena, al ser una obra primeriza y con guión que no es 100% Urasawa, pero ha resultado ser una auténtica delicia. Historias cortas (quizás demasiado breves a veces) pero muy disfrutables. Del manga de tenis tengo los 4 primeros números y también me ha sorprendido para bien. Me esperaba una obra ligerita, a lo Yawara! pero que va, para nada. No deja de ser un culebrón amoroso como el de la judoka, pero tiene toques muy oscuros, y la pobre prota lo pasa tan mal que a veces llegas a pensar que Urasawa es un poquito cabrón [+risas]

En Junio empecé con Jojo´s Bizarre Adventures, serie que descubrí hace un par de años gracias al anime y que NUNCA llegué a creer que nos llegaría a España. Un 10 a Ivrea por dignarse a publicarla. Mitiquísimo shonen, de lo mejorcito que se publica en España actualmente.

Otro manga que llevo por la mitad es Buenas noches Punpun de Inio Asano. Es la segunda obra que leo de este mangaka tras Solanin y reconozco que me está flipando. No es, eso sí, un manga para todos los públicos. Original, extraño y muy, muy deprimente.

Y ya para acabar, y por si fuera poco, la semana pasada empecé una de mis grandes cuentas pendientes: One Piece. Siempre me la habían recomendado ya que el manga es muy superior al anime, pero me daba pereza ponerme a comprar 80 tomos, de modo que he recurrido a Amazon para comprar la versión americana, que son tomos omnibus que equivalen a 3 tomos normales, a unos 11€ gastos de envio incluidos. Ya que el idioma no es un problema, creo que es la mejor forma de ponerme al día. Solo he leído los 2 primeros tomos de los 15 que he comprado, de modo que apenas estoy rascando la superficie de tan mítico shonen, pero de momento me está pareciendo muy divertido y refrescante. Ahora creo que empiezo a entender el motivo por el que es el manga más vendido de la historia! :)


Pluto me esta gustando muchísimo. Cuando me acabe alguna de las series que me estoy haciendo me quiero hacer Monster que no he leído nada.

De buenas noches punpun le tengo muchas ganas porque no tengo ni he leído ningún "slice of life" ni tengo ninguno y creo que puede ser el primero que tenga. Normalmente solo compro seinen (menos Naruto que es shonen) y punpun me parece interesante...

Que tal la edición de one piece? El papel y demás que tal? Se maraca el lomo al leerlo?
@KraToS1982

Te contesto en el hilo de One Piece ;)

Punpun es genial, pero como he dicho antes, no es para todos los gustos. Y no es recomendable leerla cuando estés bajo de ánimos, porque es realmente dura. Asano no tiene reparos en hacer que sus personajes se arrastren por el más absoluto fango, y lo hace con una crudeza que asusta. Precisamente por eso me parece una gran obra.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no lo estoy leyendo porque ya lo leí pero hoy ojeando el último tomo de Death Note Black Edition se me ha caido un pliego de páginas literalmente y mira que los leo con cuidado abriendolos lo justo.

Que coraje me ha dado. Esto con los tomazos de Marvel no me ha pasado nunca.
@TachenkoWG a punpun le tengo ganas, lo malo es que tengo diversas series abiertas comprando tomos y hasta que no termine alguna deberá esperar...
TachenkoWG escribió:@KraToS1982

Te contesto en el hilo de One Piece ;)

Punpun es genial, pero como he dicho antes, no es para todos los gustos. Y no es recomendable leerla cuando estés bajo de ánimos, porque es realmente dura. Asano no tiene reparos en hacer que sus personajes se arrastren por el más absoluto fango, y lo hace con una crudeza que asusta. Precisamente por eso me parece una gran obra.



Me encanta PumPum pero lo dejé a la mitad juntamente por el mal rollo que me provocaba tanta depresión. Tengo miedo retomarlo nuevamente. Jajaja.
Hace mucho que no me paso por aquí asi que actualizo lista:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Elf-San Wa Yaserarenai.
- Hajimete No Gal
- HighSchool Of The Dead
- Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
- Imouto Wa Shishunki
- Living Dead!
- MF Ghost
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Puch Man
- ReLife
- Seitokai Yakuindomo
- Triage X
- Yotsuba To!

[hallow] [burla2]
Acabo de leer la última página de Dragon Ball Multiverse:
Ha sido un giro interesante el efectuado en esta página, ya que hay varias cosas que se evidencian en esta página.
 
1) En primer lugar se evidencia que aunque Bra mantuviera una postura y actitud reacia al entrenamiento, parece ser más una pose fruto de su orgullo, algo que ha heredado fijo de Vegeta. Digo esto porque para mí es más que evidente que ese rodillazo no lo pega cualquier persona, la postura empleada para el mismo no es algo natural, no es un ataque ni movimiento natural, sino algo que sólo ejecutaría alguien con un cierto conocimiento de combate. Lo cual me hace pensar que en algún momento Bra ha entrenado o se ha interesado en aprender a combatir y seguramente lo haya hecho en secreto. Obviamente no hablo de un entrenamiento intenso ni persistente como el de su padre, pero ese movimiento para mí demuestra un cierto conocimiento en el arte de combate.
 
2) Los sayayins integrantes del universo 13 fueron capaces juntos de derrotar y aniquilar tanto a las fuerzas especiales Ginyu como a Freezer:
Imagen
Página 46.

A eso hay que sumar que Raditz revela que posee un poder superior al de las fuerzas Ginyu:
Imagen
Página 414.
 
Y que Raditz es el más débil de su grupo, ya que Kakarotto y Vegeta pueden transformarse en Super Sayayin mientras él no, además de que él mismo le dice a Kakarotto en el pasado al poco de reencontrarse, que Nappa y Vegeta son mucho más fuertes que él (concretamente dice que diez veces más fuertes):
Imagen
Página 1129.
 
Teniendo en cuenta que Ginyu posee un poder de 120.000 unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=F1HGomunSrU
 
Es probable que Raditz posea un poder de 60.000 unidades más o menos en Dragon Ball Multiverse. De esta manera, basándonos en los datos existentes, Nappa poseería un poder de 600.000 unidades (mayor que el de Freezer en primera forma en Namek), poder que será mayor en estos momentos ya que el control de Babidi permite aumentar el poder y potencial del usuario, como le sucedió a Vegeta en la historia original, quién se dejó controlar para conseguir aumentar su poder. De esta manera calculo que Nappa dispone en estos momentos de un poder entre las 800.000 unidades y el millón de unidades (de tal manera que en estos momentos a lo sumo dispondría de un poder igual que el de Freezer en segunda forma en Namek).
 
Todos estos datos se traducen en que la Bra del universo 18 debe poseer mínimo un poder de 400.000 unidades, ya que a lo largo de la historia principal de Dragon Ball se ha demostrado en numerosas ocasiones que un combatiente con la mitad de poder que su rival puede propinarle un golpe que le haga daño si le pilla desprevenido (me viene a la mente por ejemplo el caso de cuando Piccolo consigue atacar por la espalda a un Nappa distraído y desprevenido, consiguiendo hacerle daño), como ha sido este caso, ya que es evidente que Nappa se confió y no se esperaba ese ataque de Bra. Y pienso que ese poder no se obtiene sin haber entrenado ni una sola vez en toda su vida por mucho que sea mestiza y esa condición ayude a que posea un mayor potencial.
 
De esta manera en esta página se muestra que la Bra del universo 18 no es ni mucho menos una debilucha, tiene cierto poder y potencial. Y visto lo visto, más que Videl protegerla a ella va a ser al revés, ella deberá proteger a Videl XD
 
Basándome en lo sucedido en esta página, creo que estos serán los acontecimientos que sucederán en las siguientes páginas.
 
1) Aunque el golpe de Bra le hace daño a Nappa, no será suficiente para derrotarle (evidentemente) y él cabreado y humillado, se pondrá en serio y comenzará a machacar a Bra.
 
2) Goten se percatará de lo que está sucediendo, pero aunque lo intentará no podrá ayudarla, porque Kakarotto se lo impedirá en un combate más o menos igualado.
 
3) Videl intentará ayudar a Bra y se interpondrá entre ella y Nappa, recibiendo un golpe mortífero.
 
4) Ante la imagen de una Videl moribunda, Bra estallará en cólera y se convertirá en super sayayin, derrotando fácilmente entonces a Nappa.
 
5) Kakarotto se quedará sorprendido y asustado, lo cual incentivará que aumente su poder, ya sea convirtiéndose en un ozaru que se transforme en super sayayin como en su combate contra Vegeta:
Imagen
Página 1048.
 
O alcanzando el super sayayin 2 gracias a la manipulación de Babidi, que le permitiría desbloquear esa transformación.
 
6) En cualquiera de los dos casos descritos anteriormente, Goten y Bra se verán en serios apuros, ya que Kakarotto les superará ampliamente.
 
7) Finalmente creo que entrará en escena Raditz, el cual seguramente ya haya completado el ritual del anciano Kaioshama:
Imagen
Página 1122.
 
Obteniendo de esta manera un poder mayor que el de Kakarotto y derrotando al mismo ante el asombro de Goten y Bra.
 
Esos son mis pronósticos sobre lo que sucederá en las próximas páginas. Personalmente me parecería un puntazo ver a la Bra del universo 18 convirtiendo en super sayayin e incluso lo vería lógico en el sentido de que la Pan del universo 18 no podía transformarse en super sayayin mientras su homóloga del 16 si podía y lo acabó consiguiendo en el transcurso de este torneo, con lo cual creo que este patrón se repetirá de nuevo (y seguramente conseguiría sorprender a unos cuantos lectores, efecto que pienso que Salagir también desea).
 

¿Qué opináis vosotros de esta última página, estáis de acuerdo con lo que he expuesto?
 
¡Saludos!
terminada:

Magical 12th Graders
Imagen

https://translate.webtoons.com/webtoonV ... =0&page=16

140 caps, comedia, drama, misterio, sobre natural, vida cotidiana, mamwha web toon.

Al principio parece una historia un poco floja que copia a Madoka Magica, pero despues de 7 caps todo empieza a ser como una montaña rusa, una combinación agri-dulce entre drama y comedia perfectamente mezcladas, saltas de un drama a morir a una comedia(muchas veces quede privado de la risa y mi esposa me miraba con cara de wtf [carcajad] ), pero todo sin tener que llegar a extremos WTF, de comienzo a fin siempre mantiene una linea para no sobrepasarse de los extremos. Adicionalmente la historia es impredecible en cada capitulo, no se ajusta a ningún estereotipo de manga o manwha. para mi una gran sorpresa.

para mi 8.8, excelente lectura para reirse además de tener una trama inteligente. no es 10 ya que tiene sus detalles en la historia(que no voy a spolear) y el dibujo aunque no es tan destacable.

__________________--

dropeado: Kuzu no Honkai, me aburrio la historia es como un manga hentai sin hentai.
Me están dejando Bobobo, una harta de reír aparte de One Piece y el nuevo de CC Sakura.
Me puse al día con el manga de Kasane. Aunque veo que la traducción está parada, así que posiblemente me vea pasando por el aro y comprando el manga aquí en España. Me quedé en el tomo dos, así que debería esperar al tomo siguiente.

HH!!!
Adolf de Tezuka, alucinante.
lio92 escribió:Adolf de Tezuka, alucinante.


diox!! le eché una miradilla al primer capitulo, muy fuerte la historia e interesante. me la apunto para despues de terminar Akame ga kill.
nxname escribió:
lio92 escribió:Adolf de Tezuka, alucinante.


diox!! le eché una miradilla al primer capitulo, muy fuerte la historia e interesante. me la apunto para despues de terminar Akame ga kill.


Yo lo terminé ayer y aunque este aún en etapa de procesamiento, así en caliente me parece de lo mejor que he leído en mi vida. No solo manga/comic sino literatura en general.

Te lo recomiendo muchísimo
Yo ahora mismo estoy empezando con Gantz que es una gran pendiente mía y acabando los tomitos que me quedan de Vagabond (la empecé hace poco), que me los intento racionar lo máximo posible, no quiero llegar al último que ha salido ya y quedarme media vida esperando a que le apetezca al señor Inoue continuar con el manga.
AlexSummers escribió:Yo ahora mismo estoy empezando con Gantz que es una gran pendiente mía y acabando los tomitos que me quedan de Vagabond (la empecé hace poco), que me los intento racionar lo máximo posible, no quiero llegar al último que ha salido ya y quedarme media vida esperando a que le apetezca al señor Inoue continuar con el manga.

OOhhh como te lo vas a gozar, Gantz mola un monton [amor]

Por otra parte, he buscado a ver si habia hilo de One Punch Man y no hay ¬_¬ Alguien que este puesto en ello, me podria decir, el porque llega un tomo cada mil años? [buuuaaaa] Compre los 12 en abril, y hasta hoy solo a salido el 13, asi que a saber cuanto llevaban sin sacar desde antes [mad]

Y he empezado con los tomos Maximum de Berserk [beer]
AlexSummers escribió:Yo ahora mismo estoy empezando con Gantz que es una gran pendiente mía y acabando los tomitos que me quedan de Vagabond (la empecé hace poco), que me los intento racionar lo máximo posible, no quiero llegar al último que ha salido ya y quedarme media vida esperando a que le apetezca al señor Inoue continuar con el manga.


Gantz, para mi ya es un pedazo de manga solo por su setup, pero Hiroya suele dejar muchas hilos de sus historias sueltos sin explicar, cosa que puede ser mala para algunos.


PD: Hace mucho que no lo pongo, recomienda encarecidamente Kingdom y Dorohedoro para todos aquellos que les ha gustado Berserk y Vagabond. No es que tengas puntos parecidos, pero tiene una esencia única cada uno de estos cuatro.
La verdad es que me estaba encantando Inuyashiki que era lo primero que leía del mangaka y me ha molado tanto que me he decidido a empezar Gantz.

Dorohedoro no la conocía y joder, tiene pintaza.
Yo me terminé el manga Happy! de Naoki Urasawa. Tiene sus cosillas que me gustan pero detesto cuando temas amorosos se presentan y no se les da una conclusión real, y más cuando se molestan es completar algunas innecesarias. Además, siento que el tema de Keichiro se extendió demasiado y se la paso como simple excusa argumental para resolver ciertos lios (además quisieron reemplazarlo en mitad del manga y lo hacen haciendo que pase a ser un personaje de tercera división). Pero bueno, que está bien el manga, se deja ver.

HH!!!
lio92 escribió:
nxname escribió:
lio92 escribió:Adolf de Tezuka, alucinante.


diox!! le eché una miradilla al primer capitulo, muy fuerte la historia e interesante. me la apunto para despues de terminar Akame ga kill.


Yo lo terminé ayer y aunque este aún en etapa de procesamiento, así en caliente me parece de lo mejor que he leído en mi vida. No solo manga/comic sino literatura en general.

Te lo recomiendo muchísimo

Sin duda Adolfo es el único manga que me ha dejado huella, impresionante!
Pues comenzando fullm alchemist,llevo mucho tiempo detrás de el.
Se que esto no va aquí pero no tenia claro donde preguntar, estoy buscando el nombre de un manga que empecé a leer hace algún tiempo pero que deje parado porque no avanzaba, el argumento es un par de hermanos (chico y chica) que viven juntos, el hermano es estudioso pero tiene pinta de macarra, y la hermana le tiene que chupar la sangre y lleva una cinta del pelo para contener su carácter o algo así.

Un saludo y gracias adelantadas.
Hadler está baneado por "Troll"
Pues tengo entre manos Berserk Maximum, Dragon Ball Ultimate, Monster, Is" y La espada del inmortal.

Muchos frentes abiertos [+risas]
3361 respuestas