(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Rai_Seiyuu escribió:He añadido Mi novia es una choni digo Hajimete No Gal because reasons. El anime sigue su propio camino aunque el manga apenas tiene material [burla2] [hallow]

XD creo que todos pensamos el mismo titulo para la serie, sobre todo si la trae Ivrea XD, y si la trae espero que se lo ponga sería compra segura XD nada más que por tener huevos a ponerselo
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes
desde sep 2012
Recientemente me he leído el último tomo publicado de Ajin, el octavo concretamente.

De momento el manga está brutal, lo que más me gusta de todo es que la trama está planteada de manera adulta e inteligente, lo cual queda evidenciado sobre todo en las estrategias que aplican tanto los protagonistas como los villanos, las cuales rezuman inteligencia y planificación. Eso sumado a un dibujo muy dinámico y que mejora tomo a tomo (el dibujo del octavo tomo es bastante superior al del primero, por ejemplo) hace de este manga una grandísima obra. Ahora lo malo es que toca esperar tres meses al siguiente tomo y estoy seguro que en dicho tomo no finalizará el arco actual.

¡Saludos!

PD: No recordaba que hubiera un hilo oficial para ir comentando las lecturas de manga.
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.

@Serkenobi aunque lo vi en anime(horribles dibujos GC). Para mi Sato es el mejor villano de todos los tiempos. Es la verdadera maldád pura.
Zorronoxo
20% Cooler
9.766 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona
Pues la semana pasada terminé de leerme La leyenda de madre Sarah, ni fu ni fa la verdad, para la fama que tiene me pareció un poco soso por trozos y la cosa realmente no se acaba de animar hasta el tramo final, que contra todo pronóstico diría que es la parte que mas me gustó.

Y ayer me leí El Almanaque de mi padre del tirón, que es un manga cortito. Grata sorpresa, nunca había leído nada de su autor e iba un poco a ciegas pero resultó ser una gran obra, una lectura tranquilita que te mantiene pegado de principio a fin.
Reakl
MegaAdicto!!!
15.846 mensajes
desde may 2011
nxname escribió:@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.

Me lo apunto, muchas gracias. Te iré comentando según lea.

PD: no es por el sexo realista en si, es por las relaciones realistas en si mismas, en las que creo que el sexo es una parte importante de ello para hacerlas creibles. Por adolescentes que sean, no es creible que se lo tomen como en un manga para 8 años
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
nxname escribió:@Reakl, no se si ya le echaste un vistazo a "Kuzu no Honkai" , llevo 5 caps y hay sexo realista y drama. probablemente te guste.

Ese manga es el típico donde todo dios es miserable y complican la vida aunque no haga falta, y si tienes experiencia en este tipo de mangas, ves el final a kilómetros. Lo único real en ese manga son los nombres de los personajes.

HH!!!
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:

Ese manga es el típico donde todo dios es miserable y complican la vida aunque no haga falta, y si tienes experiencia en este tipo de mangas, ves el final a kilómetros. Lo único real en ese manga son los nombres de los personajes.

HH!!!

bueno, almenos no hay chistes del color de las pantys de las tias..pero es cierto, todo va por el camino del drama de cortarse la venas.
Ader
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Rosario to Vampire, la primera parte. Creo que es la primera vez en la que un manga se me hace tan jodidamente aburrido y cliché. A tal punto que solo veía los dibujos y le daba a delante sin leer.

Va mejorando con el paso del tiempo pero no deja de ser una puta basura.

Ahora empiezo la segunda parte de la cual tengo grandes esperanzas.
KraToS1982
Adicto
358 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Ahora mismo leyendo Maximum Berserk y I Am A Hero (que voy con la calma, tomo 5)...
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Ader escribió:Rosario to Vampire, la primera parte. Creo que es la primera vez en la que un manga se me hace tan jodidamente aburrido y cliché. A tal punto que solo veía los dibujos y le daba a delante sin leer.

Va mejorando con el paso del tiempo pero no deja de ser una puta basura.

Ahora empiezo la segunda parte de la cual tengo grandes esperanzas.

mejora algo pero tampoco esperes mucho,salvo la bruja yo creo que detestaba a todos los personajes.