(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 21:10:33 por AkrosRockBell.
Como ha dicho nxname es una confusión y ya está :)
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
terminada Gokukoku no Brynhildr

Imagen

Acción
Comedia
Drama
Ecchi
Harem
Misterio
Psicológico
Romance
Ciencia Ficción
Seinen
Tragedia
180 caps y es cierto, contiene todas estas categorías. Del mismo escritor de Elfen Lied. Podemos observar dibujos un poco mas maduros una historia algo similar a la de elfen lied, con bastante Gore y super powers.. Muy entretenido de comienzo a fin pero bastante jalada de los pelos por sus eventos algo exagerados o sin sentido. existe buena evolución de los personajes, van adquiriendo madurez conforme avanza la trama. La comedia solo trata del tamaño de las tetas de las tias :/. El final dejan muchos cabos sueltos similar o incluso peor que Elfen lied.

a pesar de sus fallos no deja de ser un manga entretenido lo cual cumple con su cometido. No es para salir corriendo a coleccionar todos los tomos, pero almenos vale la penar echarle una ojeada.

6.8 de 10
Reakl
MegaAdicto!!!
15.846 mensajes
desde may 2011
nxname escribió:terminada Gokukoku no Brynhildr

Imagen

Acción
Comedia
Drama
Ecchi
Harem
Misterio
Psicológico
Romance
Ciencia Ficción
Seinen
Tragedia
180 caps y es cierto, contiene todas estas categorías. Del mismo escritor de Elfen Lied. Podemos observar dibujos un poco mas maduros una historia algo similar a la de elfen lied, con bastante Gore y super powers.. Muy entretenido de comienzo a fin pero bastante jalada de los pelos por sus eventos algo exagerados o sin sentido. existe buena evolución de los personajes, van adquiriendo madurez conforme avanza la trama. La comedia solo trata del tamaño de las tetas de las tias :/. El final dejan muchos cabos sueltos similar o incluso peor que Elfen lied.

a pesar de sus fallos no deja de ser un manga entretenido lo cual cumple con su cometido. No es para salir corriendo a coleccionar todos los tomos, pero almenos vale la penar echarle una ojeada.

6.8 de 10

Conociendo mis gustos, ¿me lo recomiendas?
kamelillo
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde dic 2014
Alguien ha leido innocent de milky way? Que tal?
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@Reakl

La verdad, no es una obra maestra, no vas a conseguir teorías filosóficas interesantes, ni escenas de sexo realistas. Todo lo que vas a encontrar son cliches tipicos de mangas harem y toneladas de Gore sin sentido. Pero a pesar de todo eso es un manga muy entretenido. En ningún momento se me pasó por la cabeza dropearla a pesar de sus fallos.

Te recomiendo que leas almenos los primeros 15 caps.
Reakl
MegaAdicto!!!
15.846 mensajes
desde may 2011
nxname escribió:@Reakl

La verdad, no es una obra maestra, no vas a conseguir teorías filosóficas interesantes, ni escenas de sexo realistas. Todo lo que vas a encontrar son cliches tipicos de mangas harem y toneladas de Gore sin sentido. Pero a pesar de todo eso es un manga muy entretenido. En ningún momento se me pasó por la cabeza dropearla a pesar de sus fallos.

Te recomiendo que leas almenos los primeros 15 caps.

Muchas gracias. Le daré una oportunidad.
Narcyl
tomberis lover <3
12.097 mensajes
desde mar 2009
en Málaga

Imagen

Yo en su momento la disfrute bastante pero la recta final tiene un sprint brutal y queda un poco rara Y_Y
Reakl
MegaAdicto!!!
15.846 mensajes
desde may 2011

Imagen

Acción
Comedia
Drama
Ecchi
Harem
Misterio
Psicológico
Romance
Ciencia Ficción
Seinen
Tragedia

6.8 de 10

La verdad es que tras un porrón de capítulos, bastante mala. El autor no sabe crear flow. Se nota que lo que hace es seguir el manual de "cómo crear flow" pero sin entenderlo, porque todo es extremadamente forzado para que encaje en la plantilla.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.872 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Acabo de añadir a la lista Yotsuba To! y no se si deberia, ya que hay otros que ni siquiera he conseguido llevar al dia [burla2] [hallow]
nxname
ON/OFF
7.534 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
terminada

Imagen
system engineer- SE

Comedia, Ecchi, Romance, Seinen
37 caps.

hace mucho tiempo me había leido el primer cap, el cual me llamó la atención por ser una comedia algo picante. La dejé en el congelador esperando para que los traductores hicieran su trabajo, me daba pereza leerla en ingles. Pues ha sido una decepción total. crean un ambiente muy surrealista tipico de cualquier manga ecchi de comedia pero el mangaka se le acaban las ideas apenas en el primer tomo(10 caps). toda la comedia se basa durante todo el manga en juegos de palabras y la verguenza hablar sobre sexo. la traducci+on tampoco fue brillante en ingles y español(igual se agradezco su trabajo voluntario).

en fin solo tiene 2 cosas buenas.
-no se quedó todo en tomarse de manos (hay sexo, pero muy mal llevado)
-37 caps cortos que se lee en 2 dias y se termina.(los ulitmos 10 solo estan en inglés)

igualmente hay mangas mucho peores que este. Así que se queda en 3.7 ya que almenos lo pude terminar aunque con mal sabor de boca.

@Reakl debes mantenerte alejado de este manga a 10km de distancia, puede dar cancer.