(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

momin
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde dic 2008
Aku no Hana (The flower of Evil/ Las flores del mal). :
Imagen

Nada, como dije cuando iba llegando a su final, una decepción de manga.
La dirección del manga esta fatalmente llevada, no consigue trasmitir lo que se plantea. Hace tiempo que no leo nada de Inio Asano, y menos mal, porque si lo tuviera reciente puedo garantizar que le daba un 5 a este manga y justito.

No entiendo como puede estar en crítica general con una nota tan alta... Si tengo que destacar algo es que su dibujo tiene su toque. Le dejo un 6.5
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.462 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 7/08/2017 - 23:20:29 por Skullomartin.
Me acabo de leer toda Riki-Oh (que conocí por la peli La Historia de Ricky y luego por el anime que se basa en los primeros tomos del manga).

Es el tipico Shonen pero mucho mas adulto y aunque es sencillo en planteamiento (ostias como panes) no hay casi ninguno de los topicos (salvo que el prota se haga mas fuerte). Aqui no hay enemigos que se unan al grupo del prota, ni el prota es tonto y no se entera de nada, etc...

Mola mucho porque es muy critico con la sociedad en general (carceles privatizadas, medicinas adulteradas para ahorrar costes, mafias legales, mafias ilegales, gente con poder haciendo del mundo lo que quiere, tarados planeando destruir la humanidad por temas religiosos...)

Y poco a poco te van contando la historia de Riki, su origen y porque tiene una estrella en la mano.

La verdad es que es larguillo (12 tomos) pero me ha gustado mucho ¡y que dibujos! muy, muy currados, sobretodo las ciudades en ruinas y los escenarios.

Lo recomiendo a todos los que les vaya el Shonen pero ya tengan unos añitos... y no les importe ver violencia muy explicita.

Imagen
kamelillo
Adicto
445 mensajes
desde dic 2014
Yo estoy empezando ahora con gantz y battle royale, me estan encantando
nxname
ON/OFF
7.520 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
momin escribió:Aku no Hana (The flower of Evil/ Las flores del mal). :
.....

la verdad que deje este manga a medias por el mal rollo que me produce los dramas de Asano.

yo por mi lado me he recien terminado
Dr Frost

Imagen
http://www.webtoons.com/en/drama/dr-fro ... tle_no=371

120 caps, manwha webtoon de drama, dos temporadas y estoy a la espera de la tercera. exelente historia, toda una catedra de psycología, un autor muy bien documentado y excelentes personajes. Algunas veces se puede hacer un poco pesada la lectura, pero si buscan algo distinto este el el manwha a leer.

lo malo es que el final queda abierto para la tercera temporada.

Es un 7.8 de 10.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.732 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 09:29:18 por AkrosRockBell.
@momin @nxname Aku no hana es de Suzo Oshimi, no de Inio Asano xP
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I"s muy majete, a ver si lo termino que voy por el tercero.
nxname
ON/OFF
7.520 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
AkrosRockBell escribió:@momin @nxname Aku no hana es de Suzo Oshimi, no de Inio Asano xP

Cierto, no se porque vi este manga relacionado con asano, capaz que ninemanga lo tiene mal clasificado.
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes
desde jul 2013
Monster.
momin
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 20:43:11 por momin.
@nxname No he entendido lo que me has dicho. Dejastes a medias Aku no hana por el mal rollo que producen los mangas de Asano? (?) Aku no hana no es de Asano. :S

Ah, ahora leo a @AkrosRockBell , yo he dicho por algún lado que el manga sea de Asano? xD Si es así es que se me ah ido la pelota escribiendo.
nxname
ON/OFF
7.520 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@momin

Jaja, fue una confusión no mas. Igual no importa quien escribió aku no hana igual me da mal rollo.