(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

No soy de dar recomendaciones concretas, pero si te vas a decantar por uno o por otro, entonces, yo te recomiendo Alita (Gunnm para los hamijos xD )
Terminada
Chibi vampire Karin

Imagen

Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shonen, Sobrenatural.

58 caps, tipica historia de romance escolar, pero con vampiros. A pesar de tener todas las típicas caracteristicas de un manga del montón pues aqui no es el caso. Los personajes son geniales además van evolucionando en cada capitulo. punto negativos solo que a veces el drama se enfoca en temas novelisticos del estilo mi mama no me quiere, pero almenos no son muy largos ni muy dramaticos. me hubiera gustado un desarrollo mas amplio al final, pero estuvo de igual forma bastante completo.

para mi 8 de 10. de mis favoritos de romance al estilo Shonen.

si quieren leer un manga de romance de vampiros no muy compleja y divertida, pues full recomendado.
nxname escribió:Terminada
Chibi vampire Karin

Imagen

Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shonen, Sobrenatural.

58 caps, tipica historia de romance escolar, pero con vampiros. A pesar de tener todas las típicas caracteristicas de un manga del montón pues aqui no es el caso. Los personajes son geniales además van evolucionando en cada capitulo. punto negativos solo que a veces el drama se enfoca en temas novelisticos del estilo mi mama no me quiere, pero almenos no son muy largos ni muy dramaticos. me hubiera gustado un desarrollo mas amplio al final, pero estuvo de igual forma bastante completo.

para mi 8 de 10. de mis favoritos de romance al estilo Shonen.

si quieren leer un manga de romance de vampiros no muy compleja y divertida, pues full recomendado.

+1

Karin la tengo fisica de cuando salio en España, me encanta esta serie. El manga esta bastante bien.
Terminada JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo y sin duda, me voy al bando de los que les ha gustado. La he leido en un par de veces y no se ha hecho pesada, al contrario que con JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, que tenia momentos bastante pesados. La pega que le encuentro es que el villano, pues le ha faltado gas, si le compara a otros como Kira. [hallow] [burla2]

De regalo tambien me he leido Kishibe Rohan Wa Ugokanai y Rohan At The Louvre [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Terminada JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo y sin duda, me voy al bando de los que les ha gustado. La he leido en un par de veces y no se ha hecho pesada, al contrario que con JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, que tenia momentos bastante pesados. La pega que le encuentro es que el villano, pues le ha faltado gas, si le compara a otros como Kira. [hallow] [burla2]

De regalo tambien me he leido Kishibe Rohan Wa Ugokanai y Rohan At The Louvre [burla2] [hallow]

Pesada no, pero es larga vento aureo y también pierde totalmente el hilo de la serie, que empieza con koichi y se muere en italia [qmparto] [qmparto]
Pues he empezado Rokudou no Onna-tachi aprovechando que ya lo ha sacado un scanlation aunque por el momento hay un solo capítulo traducido, decir que aunque en su momento me ví la RAW traducido gana más, deseando que los del fansub se vayan poniendo al día
Yo hace no mucho he empezado Seitokai Yakuindomo [burla2] [hallow]
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Terminada JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo y sin duda, me voy al bando de los que les ha gustado. La he leido en un par de veces y no se ha hecho pesada, al contrario que con JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, que tenia momentos bastante pesados. La pega que le encuentro es que el villano, pues le ha faltado gas, si le compara a otros como Kira. [hallow] [burla2]

De regalo tambien me he leido Kishibe Rohan Wa Ugokanai y Rohan At The Louvre [burla2] [hallow]

Pesada no, pero es larga vento aureo y también pierde totalmente el hilo de la serie, que empieza con koichi y se muere en italia [qmparto] [qmparto]

A mi Vento aureo me decepcionó tanto que no he seguido con las demás historias de los jojos :(
La verdad es que al final de Vento Aureo se dejó varias cosas por responder

¿Al final cuando se hace líder de la mafia acaba con el narcotráfico o no? ¿y qué pasa con Koichi? ¿y con Jotaro, que era el que tenía interés en averiguar cosas sobre Giorno y por eso manda a Koichi? ¿qué pasó con Dio para que se enamorara de una mujer? XD


Pero decepcionado tampoco es la palabra en mi caso. También cabe decir que yo hice un parón de bastante tiempo leyendo ese arco y luego la retomé, quizás si la hubiera leído del tirón hubiera sido distinto.

Ahora estoy con Stone Ocean, y tengo que decir que me está gustando bastante, aunque, si bien no he avanzado mucho desde el princípio (voy por el 608) si lo encontraba más interesante en los primeros capítulos, con los amaños de juicios, conspiraciones y esas cosas. Ahora han vuelto a la clásica lucha de Stands, que ya me tienen un poco cansado. En eso también tengo que decir que, cuando empezaron a aparecer al princiípio pensé que no iban a tener forma corpórea

Al princípio, a Jolyne se le manifestaba el stand solo a través de un hilo que le salía de un dedo.


Pero al final ha sido otra vez lo mismo. Igualmente me parece que está chula hasta donde he leído, a ver a donde lleva.
carlipe escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Terminada JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo y sin duda, me voy al bando de los que les ha gustado. La he leido en un par de veces y no se ha hecho pesada, al contrario que con JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, que tenia momentos bastante pesados. La pega que le encuentro es que el villano, pues le ha faltado gas, si le compara a otros como Kira. [hallow] [burla2]

De regalo tambien me he leido Kishibe Rohan Wa Ugokanai y Rohan At The Louvre [burla2] [hallow]

Pesada no, pero es larga vento aureo y también pierde totalmente el hilo de la serie, que empieza con koichi y se muere en italia [qmparto] [qmparto]

A mi Vento aureo me decepcionó tanto que no he seguido con las demás historias de los jojos :(

Yo me quede igual [qmparto]
Fullmetal alchemist
Junji ito(relatos terrorificos y ahora empezare Tomie)
Museum(Comprado, por empezar)
Watchmen, me esta pareciendo lentisimo, aparte de que la edicion, tocha, se me hace incomoda para leer/sujetar, y me da mucha mas pereza para ponerme a leerlo, llevare 3 capitulos,y eso, super lenta de momento, no se si mejora.
Leido el segundo de Rokudo no onna-tachi, a cada capitulo que pasa me va molando más, que grande la primera chica esta muy ida de la olla XD
Terminada I am a Hero, ha salido el último cap hace nada y vaya tela con el final, muy abrupto, no se si le hicieron terminarla pronto al autor o algo parecido...
Aún así, muy buen manga.
moroter escribió:Terminada I am a Hero, ha salido el último cap hace nada y vaya tela con el final, muy abrupto, no se si le hicieron terminarla pronto al autor o algo parecido...
Aún así, muy buen manga.

acabo de revisar mal....., estos putos japos :-|

me esta gustando Fumetsu no Anata e
Imagen
An immortal being was sent to the surface of the earth and met a boy living alone in the middle of tundra.

The being can take the shape of dying things, but only if the "impetus" is stronger than the previous one. What sort of experiences and meetings will the being encounter while living forever?


12 capítulos tomo para que el prota desarrollara su inteligencia [+risas]

[sonrisa]
Terminada Yamada-kun to 7 nin no majou.
Llevo siguiendola desde el capi 1 y me está tocando la fibra sensible que se acabe ahora.
La he disfrutado mucho y muchas cosas me han llegado a la patata.

Grandísimo manga.
AkrosRockBell escribió:Terminada Yamada-kun to 7 nin no majou.
Llevo siguiendola desde el capi 1 y me está tocando la fibra sensible que se acabe ahora.
La he disfrutado mucho y muchas cosas me han llegado a la patata.

Grandísimo manga.


huy, me quede por el capitulo ciento y tanto, ya parecia telenovela a esas alturas ya habian tios que los llamaban brujos.. no se si valga la pena que lo retome para terminarlo.

yo recientemente:
Countrouble
Imagen

37 caps Comedia, Harem, Romance, Escolar, Shounen, Sobrenatural

es como tomar doraemon con Love Da ru mezclarlos y te queda este manga que tiene una comedia muy divertida, pero una historia muy dispersa y con sub arcos incompletos, capitulos de relleno basura. a pesar de todo ello no se les fue de la mano la historia principal. A pesar de sus errores y clichés, se disfruta bastante. 6.5 de 10

__________________________________________
Pride Complex
Imagen
28 caps manwha,

Vida Escolar, Comedia,Romance

es un mannwha que toma todos los cliches del género, donde te esperas todos los arcos tipicos, un prota princeso una waifu tsundere, pero cada capitulo sorprende las vueltas que es capaz de dar. muy impredecible, lo cual lo hace muy adictivo para leerlo en un par de dias. lamentablemente es una historia con mucho potencial pero mal aprovechada y con un final muy abierto, listo para una segunda temporada que no existe ni existirá. 7.0 de 10

____________________

ahora leyendo:
Ratman (nada mal)
Usotsuki Paradox(excelente ecchi con historia)
Relife (me está matando la lentitud).
moroter escribió:Terminada I am a Hero, ha salido el último cap hace nada y vaya tela con el final, muy abrupto, no se si le hicieron terminarla pronto al autor o algo parecido...
Aún así, muy buen manga.


Acabo de terminar este manga y en mi caso tenia mas o menos claro que quedaria un final parecido, me da que es cosa del autor xD

Me gustaba muchisimo hasta un poco mas de la mitad, ya luego me cansaba un pelin.
AkrosRockBell escribió:Terminada Yamada-kun to 7 nin no majou.
Llevo siguiendola desde el capi 1 y me está tocando la fibra sensible que se acabe ahora.
La he disfrutado mucho y muchas cosas me han llegado a la patata.

Grandísimo manga.


Yo la empece un año despues de ver el anime y he de decir que a falta de 20 cap para terminar es un manga que me ha gustado mucho aunque en algun momento ha sido un poco lento.
noesmoral escribió:
AkrosRockBell escribió:Terminada Yamada-kun to 7 nin no majou.
Llevo siguiendola desde el capi 1 y me está tocando la fibra sensible que se acabe ahora.
La he disfrutado mucho y muchas cosas me han llegado a la patata.

Grandísimo manga.


Yo la empece un año despues de ver el anime y he de decir que a falta de 20 cap para terminar es un manga que me ha gustado mucho aunque en algun momento ha sido un poco lento.

la tia por vender tomos metia sagas de mierda ni mas ni menos xD,si te gusta ese estilo tiene yankee to megane-chan de la misma xD.
Voy por el quinto de Rokudo no Onnatachi, y me parece un buen sustituto de Jitsu Wa Watashi Wa en la revista en la que se publica, creo que voy a dejarlo unas semanas y a ver si el fansub que la hace se pone al día que la han cogido con buen ritmillo
Me he leido el manwa de she is young. Que no revise mi historial la parienta [looco]
Reakl escribió:Me he leido el manwa de she is young. Que no revise mi historial la parienta [looco]

nunca me espere algo de historia de eso.... pero va el tio y se la curra.no como otros anal de hada
pedro_117 escribió:
noesmoral escribió:
AkrosRockBell escribió:Terminada Yamada-kun to 7 nin no majou.
Llevo siguiendola desde el capi 1 y me está tocando la fibra sensible que se acabe ahora.
La he disfrutado mucho y muchas cosas me han llegado a la patata.

Grandísimo manga.


Yo la empece un año despues de ver el anime y he de decir que a falta de 20 cap para terminar es un manga que me ha gustado mucho aunque en algun momento ha sido un poco lento.

la tia por vender tomos metia sagas de mierda ni mas ni menos xD,si te gusta ese estilo tiene yankee to megane-chan de la misma xD.


Bueno, pero luego todo al final ha tenido más o menos coherencia y se ha entendido en el super lio que metio con lo de
los diferentes grupos de brujas y los borrados masivos de memoria xD


pedro_117 escribió:
Reakl escribió:Me he leido el manwa de she is young. Que no revise mi historial la parienta [looco]

nunca me espere algo de historia de eso.... pero va el tio y se la curra.no como otros anal de hada


Acabo de ver el primer capi y bueno... quizás me sorprenda y sea la hostia como Onani Master Kurosawa...
pedro_117 escribió:
noesmoral escribió:
AkrosRockBell escribió:Terminada Yamada-kun to 7 nin no majou.
Llevo siguiendola desde el capi 1 y me está tocando la fibra sensible que se acabe ahora.
La he disfrutado mucho y muchas cosas me han llegado a la patata.

Grandísimo manga.


Yo la empece un año despues de ver el anime y he de decir que a falta de 20 cap para terminar es un manga que me ha gustado mucho aunque en algun momento ha sido un poco lento.

la tia por vender tomos metia sagas de mierda ni mas ni menos xD,si te gusta ese estilo tiene yankee to megane-chan de la misma xD.


Hay algun momento en el que pense lo mismo que con 2 o 3 tomos menos podia haber contado lo mismo ahorrandose algun capitulo. Pero en general es un buen manga para el que le gusta ese tipo claro esta.

PD Esta noche le doy carpetazo a ver que tal termina
@AkrosRockBell El manga de Onani Master Kurosawa me encanto y esperaba muy poco con ese nombre xD Es que cuesta recomendarlo...
@Narcyl no te lo niego en absoluto, uno no va por ahí diciendo "pues mira leete Onani que va de un pajillero asocial que se cuela en el baño de las tías y ...." [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Narcyl no te lo niego en absoluto, uno no va por ahí diciendo "pues mira leete Onani que va de un pajillero asocial que se cuela en el baño de las tías y ...." [qmparto]


Desde hace unos años me he vuelto adicta a la lectura de mangas y ha llegado un momento que de cierto "estilo" me quedan pocos que estén finalizados (no empiezo nada que este sin completar) con lo cual me acabe aventurando con este y lo disfrute bastante aunque pensé en abandonarlo después del primer capitulo xD

Después te este manga ya no he vuelto a juzgar a ningún otro por sus primeros capitulos...

Cuando intente explicarle a mi pareja su trama no paraba de mirarme con unos ojos muy raros XD
Marmalade Boy Little
Y espero leer Handsome Girl y Chitose, etc.
AkrosRockBell escribió:@Narcyl no te lo niego en absoluto, uno no va por ahí diciendo "pues mira leete Onani que va de un pajillero asocial que se cuela en el baño de las tías y ...." [qmparto]

Yo lo he hecho y la gente me mira raro [boing]
Narcyl escribió:@AkrosRockBell El manga de Onani Master Kurosawa me encanto y esperaba muy poco con ese nombre xD Es que cuesta recomendarlo...


A mi me paso, que después de leer el primer cap lo dejé por ser muy.. Erragh. Pero decidí darle una segunda oportunidad después y me agradó mucho la historia comoleta en sí.
Ajaja esa la veo en Ivrea yo de titulo le pondría Kurosawa el maestro de las pajillas, pero supongo que Ivrea optaría por Kurosawa el maestro del onanismo.

Edito:

El octavo tomo de Prison School es canela fina con Hana como protagonista indiscutible, la verdad es que no me esperaba lo que ha sucedido en el tomo, algunas cosas si, ya que en los tiempos que corren no comerse spoilers es jodido, pero lo que no me esperaba era el resto, y quiero ver como evoluciona Hana, ya que esta claro que tras lo pasado en el tomo su forma de pensar cambiará algo
Bueno en las ultimas 2 semanas he terminado 3 obras muy distintas entre si.
Imagen
Hanzô: El camino del asesino
Esta obra es sobre todo grande, osea son 10 tomos hay cosas mucho mas largas, pero es una grandeza sobre todo en lo que cuenta, es una obra que me ha gustado mucho pero también es verdad que es de esas que hay leer con tranquilidad y con todos los sentidos al 100% en la lectura, hay muchísimos nombres de personajes, de ciudades, de clanes que muchas veces llevan un poco a la situación de y ¿¿¿pero que cojones???.
Después también tenemos esos episodios mas intimistas con problemas cotidianos que se agradecen entre tanta batalla y seriedad, y que por lo menos yo disfrutaba muchísimo, en general un manga imprescindible, aunque como ya he dicho no es una lectura ligera.

Imagen
¿Quién es el 11º pasajero?
Le tenia muchísimas ganas a este Manga y la verdad es que me a decepcionado un pelin, la historia que da titulo a la obra no abarca ni la mitad de el manga y aunque la otra historia funciona bastante bien quizás no es lo que esperaba.
Osea los personajes funcionan bastante bien, y el dibujo en plan clásico me encanta, por no mencionar lo imaginativo que es el universo que crea la autora, pero me esperaba una historia de intriga donde hubiera que averiguar quien es el 11º Pasajero y me encuentro una historia contada muy aceleradamente que se acaba en un suspiro y de repente me empiezan a contar otra historia que como ya digo no esta mal pero no era lo que buscaba, en conclusión es disfrutable pero me esperaba mas la verdad.

Imagen
Blankets
Salimos de el Manga para meternos de lleno en una Novela Gráfica autobiográfica, y la verdad es que no voy a perder tiempo en contar tontunas, a mi simplemente me ha emocionado y enamorado esta obra, son 592 páginas que me he leído en apenas 2 días...haceros un favor y si el estilo os llama minimamente, leerlo de verdad que merece la pena.
Dereksavior escribió:Bueno en las ultimas 2 semanas he terminado 3 obras muy distintas entre si.
Imagen
Hanzô: El camino del asesino
Esta obra es sobre todo grande, osea son 10 tomos hay cosas mucho mas largas, pero es una grandeza sobre todo en lo que cuenta, es una obra que me ha gustado mucho pero también es verdad que es de esas que hay leer con tranquilidad y con todos los sentidos al 100% en la lectura, hay muchísimos nombres de personajes, de ciudades, de clanes que muchas veces llevan un poco a la situación de y ¿¿¿pero que cojones???.
Después también tenemos esos episodios mas intimistas con problemas cotidianos que se agradecen entre tanta batalla y seriedad, y que por lo menos yo disfrutaba muchísimo, en general un manga imprescindible, aunque como ya he dicho no es una lectura ligera.


Apuntado para leer, para cuando me termine Stone Ocean, al menos XD

Imagen
¿Quién es el 11º pasajero?
Le tenia muchísimas ganas a este Manga y la verdad es que me a decepcionado un pelin, la historia que da titulo a la obra no abarca ni la mitad de el manga y aunque la otra historia funciona bastante bien quizás no es lo que esperaba.
Osea los personajes funcionan bastante bien, y el dibujo en plan clásico me encanta, por no mencionar lo imaginativo que es el universo que crea la autora, pero me esperaba una historia de intriga donde hubiera que averiguar quien es el 11º Pasajero y me encuentro una historia contada muy aceleradamente que se acaba en un suspiro y de repente me empiezan a contar otra historia que como ya digo no esta mal pero no era lo que buscaba, en conclusión es disfrutable pero me esperaba mas la verdad.


Vale, este era mi temor a la hora de pillar esa obra, porque el manga clásico me mola, y la calidad/precio de ese volumen es una pasada, pero siendo Tomodomo me huelo el pasteleo, y y a mí no me va lo dulce (y lo amargo a lo Inio Asano aún menos).

¿La "otra historia" a la que te refieres es de romance?
_-H-_ escribió:
Dereksavior escribió:Bueno en las ultimas 2 semanas he terminado 3 obras muy distintas entre si.
Imagen
Hanzô: El camino del asesino
Esta obra es sobre todo grande, osea son 10 tomos hay cosas mucho mas largas, pero es una grandeza sobre todo en lo que cuenta, es una obra que me ha gustado mucho pero también es verdad que es de esas que hay leer con tranquilidad y con todos los sentidos al 100% en la lectura, hay muchísimos nombres de personajes, de ciudades, de clanes que muchas veces llevan un poco a la situación de y ¿¿¿pero que cojones???.
Después también tenemos esos episodios mas intimistas con problemas cotidianos que se agradecen entre tanta batalla y seriedad, y que por lo menos yo disfrutaba muchísimo, en general un manga imprescindible, aunque como ya he dicho no es una lectura ligera.


Apuntado para leer, para cuando me termine Stone Ocean, al menos XD

Imagen
¿Quién es el 11º pasajero?
Le tenia muchísimas ganas a este Manga y la verdad es que me a decepcionado un pelin, la historia que da titulo a la obra no abarca ni la mitad de el manga y aunque la otra historia funciona bastante bien quizás no es lo que esperaba.
Osea los personajes funcionan bastante bien, y el dibujo en plan clásico me encanta, por no mencionar lo imaginativo que es el universo que crea la autora, pero me esperaba una historia de intriga donde hubiera que averiguar quien es el 11º Pasajero y me encuentro una historia contada muy aceleradamente que se acaba en un suspiro y de repente me empiezan a contar otra historia que como ya digo no esta mal pero no era lo que buscaba, en conclusión es disfrutable pero me esperaba mas la verdad.


Vale, este era mi temor a la hora de pillar esa obra, porque el manga clásico me mola, y la calidad/precio de ese volumen es una pasada, pero siendo Tomodomo me huelo el pasteleo, y y a mí no me va lo dulce (y lo amargo a lo Inio Asano aún menos).

¿La "otra historia" a la que te refieres es de romance?

Es de intrigas políticas e incluso esta mejor desarrollada que la que da título al manga, funciona bastante bien y recupera a 3 personajes de la anterior historia, tambien incluye 20 paginas de historias humorísticas autoconclusivas, como ya digo merece la pena siempre que sepan estos detalles y la verdad que como punto positivo no es nada pasteloso...Xau!!!
No habrá mangas "pastelosos" que son buenos [qmparto]

A mi me gusto, pero lo que apunta el compañero es muy real. Choca bastante porque el titulo es casi más un oneshort y el resto parece más manga en si.
lovechii5 escribió:No habrá mangas "pastelosos" que son buenos [qmparto]


¿Dónde he dicho que son malos...? :-|

Por lo demás, gracias a @Dereksavior por despejarme la duda. Siendo así, me interesa bastante. Le tendré que dar un tiento pues.
Tu mismo, porque lo estas descartando solo por la sospecha, aunque el resto de cosas te encanten. Coño, si tiene cosas que te pueden gustar, que haya pasteloseo no tiene porque empañar tu disfrute de la obra. Puedo entender que no te atraigan los mangas puramente pastelosos, pero este no solo no lo es, sino que tiene muchas cosas más que te gustan.
lovechii5 escribió:Tu mismo, porque lo estas descartando solo por la sospecha, aunque el resto de cosas te encanten. Coño, si tiene cosas que te pueden gustar, que haya pasteloseo no tiene porque empañar tu disfrute de la obra. Puedo entender que no te atraigan los mangas puramente pastelosos, pero este no solo no lo es, sino que tiene muchas cosas más que te gustan.


¿Pero dónde he dicho que lo voy a descartar? ¿Tú lees siquiera antes de responder? XD
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:Tu mismo, porque lo estas descartando solo por la sospecha, aunque el resto de cosas te encanten. Coño, si tiene cosas que te pueden gustar, que haya pasteloseo no tiene porque empañar tu disfrute de la obra. Puedo entender que no te atraigan los mangas puramente pastelosos, pero este no solo no lo es, sino que tiene muchas cosas más que te gustan.


¿Pero dónde he dicho que lo voy a descartar? ¿Tú lees siquiera antes de responder? XD

[facepalm]

Pues ok. Es la 2º o 3º veces que preguntas sobre este mismo manga en el foro.
lovechii5 escribió:
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:Tu mismo, porque lo estas descartando solo por la sospecha, aunque el resto de cosas te encanten. Coño, si tiene cosas que te pueden gustar, que haya pasteloseo no tiene porque empañar tu disfrute de la obra. Puedo entender que no te atraigan los mangas puramente pastelosos, pero este no solo no lo es, sino que tiene muchas cosas más que te gustan.


¿Pero dónde he dicho que lo voy a descartar? ¿Tú lees siquiera antes de responder? XD

[facepalm]

Pues ok. Es la 2º o 3º veces que preguntas sobre este mismo manga en el foro.


Para tí preguntar es descartar. Pues oc. :-|

Menos mal que he dicho:

_-H-_ escribió:
Por lo demás, gracias a @Dereksavior por despejarme la duda. Siendo así, me interesa bastante. Le tendré que dar un tiento pues.


Por cierto, preguntaré las veces que me dé la gana hasta que haya aclarado mis dudas, faltaría más.
[qmparto] Pues muy bien.

Ni he criticado que preguntes ni he dicho que no lo hagas. Si preguntar 3 veces por el manga y no leerlo no es descartarlo, discúlpeme usted.
lovechii5 escribió:[qmparto] Pues muy bien.

Ni he criticado que preguntes ni he dicho que no lo hagas. Si preguntar 3 veces por el manga y no leerlo no es descartarlo, discúlpeme usted.


Efectivamente, no lo es. Al menos conmigo.

y si nos ponemos a interpretar tan libremente lo que dice el otro, yo podría decir que si hacer hincapié en las veces que pregunto y usar "qmepartos" para dirigirte a otro usuario no es criticarle, pues discúlpeme usted.
Mielino Kashiwagi
Imagen

-Drama -Romance -Seinen -Sobrenatural

22 caps.

Aunque es demografia Seinen, parece mas bien shoujo, por la histoira y todos los tios con ojos deliniados y con flores en su alrrededor. lo bueno de la historia es que son personas mas adultas de 20 a 40 años, lo cual son temas de romances un poco mas serios, hay buenos arcos aunque pequeños pero interesantes y con giros inesperados. lo malo de la historia es que la trama principal es muy floja. Es una tia con el poder de ver el futuro de la gente al tocarla pero durante todo el manga usa el poder en situaciones totalmente inutiles, a un punto que deja de ser interesante estos eventos(peor que la chica de "RIN")
Al ser un manga corto vale la pena leerlo, pero no es para encontrar un personaje o historia especial.
5 de 10

________________________________________________-

Choku!
Imagen
-Comedia -Romance -Escolar -Shounen
21 caps.

Un prota princeso e imbecil a mas no poder y una chica con una personalidad muy rara. El tipico manga shounen de romance, pero con un humor muy grotesco. los capítulos todos son practicamente autoconclusivos y la evolucion a través de cada cap es practicamente cero.
igual como manga corto es agradable leerlo, igual el escenario creado por el autor daba para mucho mas. me recordó un poco al "Angel Densetsu" aunque no le llega ni por los pies al tratarce de comedia/romance.
6.3 de 10
_______________________________________________

Ratman
Imagen

-AccióN -Ciencia FiccióN -Comedia -Ecchi -Romance -Shonen -Vida Escolar
60 caps
Es como tomar a one punch man + Ben10+ manga romance generico. Cuando el manga requiere acción encontramos acción, personajes increibles, buenos dialogos y una comedia sin igual. el problema es que solo hay 3 batallas épicas y el resto es relleno de capitulos tontos (un dia en la playa, un dia en el parque... etc...)
A pesar de sus fallos vale la pena leerlo, especialmente por los "jackys" estos tios son esqueletos que no hablan y todo su comedia es gráfica (cosa que le falta mucho a los mangas de hoy en día).

gracias a los Jackys 7.8 de 10

Imagen
Leido el último de Ikkitousen:

La cosa más abierta no podía haber quedado, como se nota que cambio de revista la serie, solo espero que el autor termine la saga esta en la continuación y no se tire muchos tomos para darle un final digno


Y a ver si Ivrea se digna a traer Shin Ikkitousen la continuación, aunque no tengo claro que lo vaya a hacer
@nxname pues Mielino Kashiwagi tiene un dorama live action que protagoniza casualmente Kashiwagi Yuki, de AKB48 xD
AkrosRockBell escribió:@nxname pues Mielino Kashiwagi tiene un dorama live action que protagoniza casualmente Kashiwagi Yuki, de AKB48 xD


Es que el libreto es perfecto para un dorama. Me imagino que en el dorama deben haberle dado mas vidilla a la historia.

Pero como digo no es mala lectura, pero no hay personajes o eventos que lo hagan destacar como manga.
Pues ya puestos, posteo yo también mis lectura XD Estoy terminándome JoJo's Stone Ocean

Imagen


Me está molando bastante más que Vento Aureo, y casi diría que también Diamond is Unbreakable (aunque Kira como malo me parece de lo mejorcito que he conocido en un manga). Me gusta bastante como conecta con Stardust Crusaders, y su forma de dejar pululando por ahí fantasmas de villanos míticos (mejor dicho de EL villano mítico) que parecían haberse ido del todo, pero que parece que amenacen con volver cuando menos te lo esperas, lo cual lo torna todo más intrigante y me ha tenido muy enganchado.

Luego están los personajes, que en general me encantan, unos más que otros, pero diría que todos. Ya he tenido que ver como se cargaban a uno de los que más me molaban, por lo curioso y diferente que era de todos los demás, además de su habilidad (o más bien su forma de mostrarla). Y Jolyne como protagonista me gusta más que su padre. También es de esperar, con más rodaje se pueden crear personajes más interesantes. La idea de dar protagonismo a las chicas sin renunciar ni un ápice a toda la brutalidad que puede alcanzar JoJo's me encanta. El malo de esta saga también me parece muy memorable, sin llegar a esas cotas de maldad e inteligencia de sus predecesores, pero que añade chicha al conjunto de la obra, y que da juego con sus habilidades, además de ser muy original para mi gusto.

Ahora mismo es todo un mindfuck, voy por un punto en el que Mazinger Z surca los cielos junto con Astroboy, y Kenshiro se acaba de cargar a Raoh. Así, tal cual. XD


BTW y mientras tanto, mi backlog de obras pendientes para leer sigue creciendo. Entre Usagi Yojimbo y esto es un no parar. XD
bikooo2 escribió:Leido el último de Ikkitousen:

La cosa más abierta no podía haber quedado, como se nota que cambio de revista la serie, solo espero que el autor termine la saga esta en la continuación y no se tire muchos tomos para darle un final digno


Y a ver si Ivrea se digna a traer Shin Ikkitousen la continuación, aunque no tengo claro que lo vaya a hacer


A mi me dijeron que si, lo que no dijeron es cuando? pero Ikkitousen vendia bien pero sale lento en japon.
Pues yo hoy me he leído el volumen 4 de Bestiarius...

Imagen

Y me parece que ha sido muy bueno (para ser un guión de Kakizaki XD), creo que el mejor de los que hay hasta ahora. También es verdad que los anteriores han sido más en plan presentación de personaje, y empezar a relacionar historias para alejarse de esa sucesión de One-shots con los que nació la obra, pero en este volumen la historia ha empezado a tomar cuerpo,produciéndose cambios que afectan al curso de la obra y sus personajes, y empiezan a producirse giros inesperados, lo cual me ha sorprendido y me han dejado con bastante intriga. En ese sentido creo que ha mejorado, aunque sigue pecando de algunas dolencias propias de un shonen al uso que no me terminan de casar en esta obra, y que empañan un progreso en la calidad de los guiones. Pero bueno, sigo teniendo presente que es Kakizaki a los guiones

Ha caído un personaje. El caso es que me ha chocado bastante, pues no me lo esperaba. La elección del personaje me hace pensar que el autor ha querido advertir que en adelante puede caer cualquiera. O no, o quizás son cosas mías. Pero no me esperaba que se cargaran a ese personaje. Mientras tanto, se incorpora una nueva cara al plantel de protagonistas, que para variar, tiene serias diferencias con los demás, aunque no tiene mala fé.

Parece que Roma empieza a granjearse enemigos desde dentro, la cosa ya no va solo de críos esclavizados que se han criado con monstruos. Además, la estupidez de Domiciano le lleva a provocar una cagada que le deja en entredicho, y Roma empieza a descontrolarse, pues empiezan a no tomarle en serio. Sin embargo, a pesar de haber sido un inútil psicópata que no pinta nada, Domiciano ha empezado a dejar entrever que se le están hinchando las pelotas. A ver qué hace.

Ahora la historia ha empezado a abrirse (el tomo finaliza con un cliffhanger de la hostia) y parece que se empieza a abrir un abanico de posibilidades. Si Kakizaki se lo curra, la historia puede acabar molando mucho. Me he quedado con muchas ganas de leer el quinto volumen.
Leído Prison School #9:

Pues tras leerlo tengo que decir que el plan de los chicos apra sacar los datos ha estado genial, aunque la verdad los libertades que se ha tomado Gakuto para entregar los datos... XD
En cuanto a Mitsuko es torpe su torpeza It's Over 9000!!!
En cuanto a Joe y Andre los putos amos de este tomo
En cuanto al diseño de las chicas del comite estudiantil... me ha molado la que tiene pinta de emo, en cuanto a la de pinta de Ojo-sama! más vale que la hagan reirse como una ojo-sama! XD aunque tiene pinta de que las chicas estas van a ser más cabronas que las del comité estudiantil secreto
3371 respuestas