[HO] Quake Champions

1, 2, 3, 4, 5
Elevation_ph escribió:He leido que el juego estara optimizado para AMD Ryzen es cierto?, tengo I7 6800K me ira bien??

Sí, tengo un I7 4770 con una 1060 y en ultra a 1080 me va por encima de 100 fps en todo momento.

Una cosa que me gusta, que se ha perdido en la mayoría de juegos online, es que aquí puedo jugar todos contra todos. La mayoría de FPS actuales está basado en los equipos, por objetivos en la mayoría de los casos. De vez en cuando está bien jugar TCT como hace años
@xSlipKoRnx lo digo más que nada porque en la beta de hace 2 fines de semana me tocó uno así. Cada 5 niveles subidos te dan una caja Reliquia y ahí tienes la posibilidad de que te salga uno.
¿La beta la vuelven a abrir o esto es todo hasta que salga el juego?

Me he quedado con ganas de más xD
v_i_l_e escribió:¿La beta la vuelven a abrir o esto es todo hasta que salga el juego?

Me he quedado con ganas de más xD


A mi me está empezando a agobiar no conocer la fecha de lanzamiento. Me está enganchando como hacía ya tiempo. [amor]
v_i_l_e escribió:¿La beta la vuelven a abrir o esto es todo hasta que salga el juego?

Me he quedado con ganas de más xD


La siguiente es del 12 al 21,sin NDA.
https://bethesda.net/en/article/3ZAtUz6NgQMeIIKSEKE8yK/quake-champions-large-scale-tech-test-and-sacrifice-mode-coming-soon

Olé! Y en abierto, esto se va a petar de gente. ¿Alguien sabe en qué consistirá ese modo "Sacrifice"?
Y yo justo había desinstalado el juego...habrá que ponerlo de nuevo, eso sí ayer con el mono de Quake me instalé el Quake Live y le di un ratillo a la noche. [sonrisa]
Se ha hecho público que en agosto habrá un torneo e-sports de Quake Champions en la QuakeCon. La fase clasificatoria comenzará en junio. ¿Querrá esto decir que la fecha de lanzamiento del juego será en breve? [babas]

¿Alguien sabe a qué hora abren los servers?
Robe24 escribió:Hola, yo lo he instalado y me da un error al iniciar, me dice que debo validar los archivos del juego y volver a intentar, pero no se lo que tengo que hacer :(

EDIT: Vale ya está, voy a ver si juego.


Tengo ese problema y no se solucionarlo.Como lo conseguiste??
Emirgaster escribió:Tengo ese problema y no se solucionarlo.Como lo conseguiste??

En el Launcher de Bethesda, en el apartado de Quake tienes un icono de un engranaje que reza "opciones" y dentro de ellas existe una llamada "Validar archivos". Puede que se refiera a eso.
He jugado dos partidas hasta ahora y todo un gustazo, por ahora no he visto que las habilidades marquen demasiado. Si la cosa sigue así puede que se convierta en mi juego online, que hace tiempo estaba esperando algo que me entretuviese como antes y creo que es este. También es verdad que por ahora nos juntamos todos los mantas en la partida, cuando ya me den más caña igual no opino lo mismo.

Saludos.
Bladigan escribió:
Emirgaster escribió:Tengo ese problema y no se solucionarlo.Como lo conseguiste??

En el Launcher de Bethesda, en el apartado de Quake tienes un icono de un engranaje que reza "opciones" y dentro de ellas existe una llamada "Validar archivos". Puede que se refiera a eso.


Muchas gracias eso era,ya me estaba volviendo loco [carcajad] [carcajad]
Me llegó ayer un código para la beta, hoy he descargado el bthesda Launcher y le doy a canjear código pero me da error de conexión. Lo ejecuto como administrador y tiene permisos de acceso a la red.

Alguien sabe que puede ser ?
Flameador escribió:Me llegó ayer un código para la beta, hoy he descargado el bthesda Launcher y le doy a canjear código pero me da error de conexión. Lo ejecuto como administrador y tiene permisos de acceso a la red.

Alguien sabe que puede ser ?

Ya no necesitas código para acceder, ahora la beta es en abierto.
Sera free to play no? ¿Cómo se tiran 3 cohetes juntos como siempre ha sido? Creo que han empeorado respecto a otros títulos pasados.
@Bladigan gracias , lo intente rápido y no me di cuenta, cuando vuelva aprovecharé para viciar
¿El progreso lo han reiniciado respecto a la beta anterior?
Yo no consigo jugar, se me cuelga siempre antes de entrar a una partida ... tengo una 1070 con los últimos drivers ..alguno sabe que puede ser ? googleo pero no veo na de na [mad]
BlingBling escribió:Yo no consigo jugar, se me cuelga siempre antes de entrar a una partida ... tengo una 1070 con los últimos drivers ..alguno sabe que puede ser ? googleo pero no veo na de na [mad]

¿Has probado a desinstalar y reinstalar de nuevo?
Bladigan escribió:
BlingBling escribió:Yo no consigo jugar, se me cuelga siempre antes de entrar a una partida ... tengo una 1070 con los últimos drivers ..alguno sabe que puede ser ? googleo pero no veo na de na [mad]

¿Has probado a desinstalar y reinstalar de nuevo?


Voy a probar a ver, he validado y me decía q todo ok ...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me follan por todos lados. Va muy pro la peña, me da la impresion de que me cuesta mucho matar a los demas cuando a mi me matan en un golpe.
Hay personajes muy chetados o es que me he vuelto muy manco?
Me imagino que sera lo segundo. Xd
HeroeDasTabernas escribió:Joder me follan por todos lados. Va muy pro la peña, me da la impresion de que me cuesta mucho matar a los demas cuando a mi me matan en un golpe.
Hay personajes muy chetados o es que me he vuelto muy manco?
Me imagino que sera lo segundo. Xd

A mí me pasa igual, pero poco a poco vas reencontrándote con las sensaciones y ya me empiezan a salir algunas partidas medianamente decentes [sonrisa] . Eso sí, los pro son muy pero que muy pro.
Joder este juego es mi nuevo jode vida. Pase muuuuuuuuchas horas al quake 3 online en el 2000 y he visto que hay mapas que había en el quake 3 como el proq3dm6 pero con algunos cambios. He estado jugando y es una verdadera gozada, no he perdido la puntería que tenía y la verdad que se me da bastante bien. Me gusta mucho lo de poder customizarlo todo, abrir cofres etc.
La pena es que en mi pc no tira y he estado jugando en casa de mi primo. Creo que va siendo hora de cambiar de pc solo por este juego. Dios, como voy a disfrutarlo.
Se sabe algo de la fecha de salida?
cHukAs escribió:Joder este juego es mi nuevo jode vida. Pase muuuuuuuuchas horas al quake 3 online en el 2000 y he visto que hay mapas que había en el quake 3 como el proq3dm6 pero con algunos cambios. He estado jugando y es una verdadera gozada, no he perdido la puntería que tenía y la verdad que se me da bastante bien. Me gusta mucho lo de poder customizarlo todo, abrir cofres etc.
La pena es que en mi pc no tira y he estado jugando en casa de mi primo. Creo que va siendo hora de cambiar de pc solo por este juego. Dios, como voy a disfrutarlo.
Se sabe algo de la fecha de salida?

Pues aún no hay fecha pero el primer torneo profesional organizado por Bethesda e Id Software tendrá lugar del 24 al 27 de agosto así que imagino que para antes de esa fecha lo tendremos...

De momento he creado un grupo de Discord por si alguien quiere jugar con más gente: https://discord.gg/3Ur7p
En las dos-tres primeras partidas no terminaba de cogerle el punto, las tres siguientes las gané y la última segundo XD

Qué recuerdos, en el cibercafé todos querían CounterStrike y yo era el raro con el Quake 3 Arena. De momento encantado con el juego :)
Os pasa que la lightning gun no funciona bien?? nada mas cogerla y disparar funciona, pero si dejo de disparar y vuelvo a hacerlo el rayo no sale, pero se ve como se va consumiendo la munición. No se si será cosa de la beta o que.
cHukAs escribió:Os pasa que la lightning gun no funciona bien?? nada mas cogerla y disparar funciona, pero si dejo de disparar y vuelvo a hacerlo el rayo no sale, pero se ve como se va consumiendo la munición. No se si será cosa de la beta o que.

A mi también me ha pasado, ya me estaba asustando pensando que era yo solo xD
Que raton y teclado usais para jugar? alguna recomendación? estuve jugando estos días con un Logitech G203 Prodigy y me parece que va bastante bien.
Imagen
Yo estoy bastante contento con logitech. Utilizo el ratón G402 y teclado G510. Lo que no termino de tener claro es en qué teclas/botones mapear las armas para poder cambiarlas de forma ágil. ¿Cómo las cambiáis vosotros?
Bladigan escribió:Yo estoy bastante contento con logitech. Utilizo el ratón G402 y teclado G510. Lo que no termino de tener claro es en qué teclas/botones mapear las armas para poder cambiarlas de forma ágil. ¿Cómo las cambiáis vosotros?

Mi caso es bastante curioso, a mi me "enseñó" (con los años he olvidado casi todo [+risas] ) a jugar al Quake 3 Akiles, que tal vez alguien de por aquí sepa quien es, un chico de Pamplona que por aquel entonces (en 2003) venía de ser subcampeón del mundo [tadoramo] . El juega con una combinación de teclas poco habitual, en lugar de usar WASD el usa EDSF y tiene en las teclas de alrededor (QWRTAGZXCV) el acceso a las armas de manera directa. Desde entonces yo uso esa configuración en todos los juegos con teclado y me parece mucho mejor que la clásica.
Yo concretamente en Quake Live uso, EDSF para el movimiento, Q - Guantelete, W - Ametralladora, R - Lanzamisiles, T - Railgun, A - Escopeta, G - Plasma, Z - Lanzagranadas, X - Rayos.

Ah y yo uso un Asus Echelon como teclado y un Steelseries Sensei como ratón.
Ashenbach escribió:
Bladigan escribió:Yo estoy bastante contento con logitech. Utilizo el ratón G402 y teclado G510. Lo que no termino de tener claro es en qué teclas/botones mapear las armas para poder cambiarlas de forma ágil. ¿Cómo las cambiáis vosotros?

Mi caso es bastante curioso, a mi me "enseñó" (con los años he olvidado casi todo [+risas] ) a jugar al Quake 3 Akiles, que tal vez alguien de por aquí sepa quien es, un chico de Pamplona que por aquel entonces (en 2003) venía de ser subcampeón del mundo [tadoramo] . El juega con una combinación de teclas poco habitual, en lugar de usar WASD el usa EDSF y tiene en las teclas de alrededor (QWRTAGZXCV) el acceso a las armas de manera directa. Desde entonces yo uso esa configuración en todos los juegos con teclado y me parece mucho mejor que la clásica.
Yo concretamente en Quake Live uso, EDSF para el movimiento, Q - Guantelete, W - Ametralladora, R - Lanzamisiles, T - Railgun, A - Escopeta, G - Plasma, Z - Lanzagranadas, X - Rayos.

Ah y yo uso un Asus Echelon como teclado y un Steelseries Sensei como ratón.


Hostia tio claro que conozco a Akiles y la final en la que quedó subcampeon la vi en directo, perdio contra unkind que por aquella era un niño.
Practicamente desde 1999 hasta el 2002 no jugaba a otra cosa que fuera Quake3 y me pasaba todo el rato en el canal de irc #dequakers. Tenía un colega que hizo un mapa que se incluyó en una actualización. El mapa era "The Chastity Belt Duel" (jaltourney2) https://lvlworld.com/review/id:924 y fue oficial, se usaba en torneos y todo. En un txt que venía descomprimiendo el mapa salia yo en los agradecimientos porque lo ayude a probarlo antes de que se lo aceptaran.
La configuración que yo usaba y que uso ahora en Quake Champions es WASD para moverme, Q rocket launcher, E railgun, R machine gun, F (plasma en quake 3) y nailgun en quake champions, Shift Lightning Gun, Bloq. Mayus. Shotgun, la tecla de <> el guantelete, X lanzagranadas y ahora uso la G para la habilidad del personaje. Y siempre use el boton derecho del raton para saltar y la barra espaciadora como zoom.
cHukAs escribió:Os pasa que la lightning gun no funciona bien?? nada mas cogerla y disparar funciona, pero si dejo de disparar y vuelvo a hacerlo el rayo no sale, pero se ve como se va consumiendo la munición. No se si será cosa de la beta o que.



Si revisas las notas del Patch, es un "known issue" (problema conocido). Sucede cuando el target está más lejos que lo que alcanza a disparar el rayo (Ejemplo, tu target está a 30 metros, el rayo dispara solo 25m, por lo que no se ejecuta la animación, pero sí se gasta municion).

------------------------------


Personalmente, de dulce y agraz. He ganado, perdido. He vapuleado y me han destrozado.

El tema de registro de hits es decepcionante. No se si será por descordinaciones cliente-servidor, o que los hitboxes no cubren completamente los personajes, o habrá algun delay que no se replica en pantalla...pero a veces he gastado toda las municiones del rayo y unas cuantas balas más y no he visto un puto 7 aparecer sobre el contrincante.
De hecho, no me gusta que se vea cuanto le quitas por disparo. Prefiero otra forma de saber que le estás atinando al contrincante (ya sea una marca en el crosshair tipo BF o algo...). Principalmente porque me deprime atinarle un misilazo perfecto en el ojete al contrario, ver un 100 salir del personaje, y que éste siga por ahí. Sé que con powerups puedes ser un tanque (me dediqué a esto e fin de semana jajaj), pero desanima el ver que quitas tanto y "nada" le sucede.

Sacrifice debe ser entretenido si juegas con un equipo comunicado. De otro modo, tal como ocurre, vas de un lado a otro, a tontas y a locas, tratando de "hacer algo" sin saber qué es lo que estás tratando de lograr.

El tema sonido, me patea. Segun el patch notes, mejoraron el sonido en general, pero aun es imposible saber si alguien se acerca hacia ti, y desde qué dirección. Es más, el sonido de mis pies sobrepasa cualquier ruido (excepto disparos/explosiones) por lo que me escucho solo a mi.

El lag no ha sido gran problema. Me conecto a los servers de Sao Paulo (desde chile) con ping de 125ms lo que permite un juego fluído. Si me conecto a servers americanos, a 220ms, puego jugar correctamente, pero el rocket launcher destiñe. Dispara alrededor de 1/2 segundo despues.

El tema del rocket launcher si bien ha mejorado, aun es bastante random su efectividad. Soy un jugador antiguo, pero dejé hace muuuuuuchos años de jugar fps. En aquellos tiempos el daño por splash era muy efectivo. Disparar a los pies del contrincante te aseguraba que el misil no pasara de largo. Ahora puedo reventar 2, 3 rockets a los pies del contrincante (y ellos a mi) y no muero/mueren. Muchas veces de hecho mi personaje sale disparado como un rocket jump, en vez de recibir daño. Incluso un rocket a los pies de un contrincante, mientras le disparo con quad damage pareciera no hacer suficientemente daño.

Por otro lado, tambien he tenido partidas perfectas, donde he reído a montones de las situaciones que se pueden dar cuando el conjunto se cohesiona (poco lag, buenos jugadores (que no se van), variados champions, etc). Pero basta que alguno de esos puntos se incline hacia algun lado y todo se va al garete.

El matchmaking es horroroso (aunque como beta, se "perdona"). Odio entrar a un TDM o FFA en los ultimos 2 minutos. Nada que hacer. Tu equipo ya va 35-2 abajo y son 2 contra 4. O el Free for All llgaste 3 minutos despues del inicio y los lideres ya van 25 frags arriba, con todos los power ups a su servicio...de otra forma, cuando soy el primero en conectarme a la partida tengo que mamarme la espera de que entren los player, la carga del nivel, y el cinematic del team...un aburrimiento.

En temas UI, me molesta que te aparezcan las medallas que gananste en el match anterior, pero al pasar con el mouse sobre ellas, no aparece ningun tooltip o detalle de "qué" consiste cada medalla...la unica forma es ir a tu perfil, buscar el tab medallas y buscar ahí.

----

En resumidas, es periodo de pruebas aun. De todos modos, no me agrada mucho esto de variados "champions". Preferiría que las características específicas de cada "champion" fuesen en realidad power ups que aparecen random en el mapa, y todos tuviesemos las mismas características (velocidad, armor, salud).

Ojalá sacrifice no sea el nuevo CTF

Eso por ahora
Estoy viendo vídeos por youtube de gente jugando y algunas armas no son iguales a las que me salían a mi. Que hay diferentes skins para las armas o algo así??
cHukAs escribió:Estoy viendo vídeos por youtube de gente jugando y algunas armas no son iguales a las que me salían a mi. Que hay diferentes skins para las armas o algo así??


Sí, del tipo "el lanzacohetes del Q1", "la escopeta del Q3A"...
Pensaba que la beta del finde pasado era la última. Están ahora los server online hasta el día 30. [plas]
Hoy empieza una nueva beta cerrada?
Una duda este juego cuando sale??
Gracias
Buenas!

Sois capacez de instalar el juego donde queriais? Yo selecciono otra carpeta pero le doy a guardar y sale la carpeta por defecto de nuevo

EDITO: He forzado una actualizacion del launcher y ya deja sin problemas
HongKi está baneado por "Game over"
es una buena noticia que salga para steam, por que si no iba a nacer medio muerto.

No sé si estaba ya anunciado
Quake Champions sale de beta cerrada y entra en Early access [360º] Un nuevo campeón, opción a compra anticipada, 2 nuevos mapas... toda la info aquí: https://bethesda.net/es/article/TjBBCfx ... rly-access
Duda, ¿los servidores de Steam y Bethesda.net son los mismos? ¿Se puede pasar el juego y los héroes adquiridos de Bethesda.net a Steam?
Te explico un poco por encima lo que he entendido sobre la release en Steam.

Steam hasta la 1.0 solo va a vender el pack completo de Campeones a 30€, esto lo están haciendo para que no los cosan a negativos hasta que sea release final ya que el juego tiene bugs y problemas de netcode importantes (o eso creo porque si no lo veo como pegarse un tiro en el pie).

Todo anda bajo la red de bethesda, así que da lo mismo donde lo juegues que está internamente conectado.

En resumen, que si quieres jugarlo ya en Steam pasas por caja, si no, a seguir tirando de Bethesda Launcher hasta que sea release final y lo pongan en modo F2P.
Una pregunta, estoy intentando personalizar el personaje pero no puedo guardar los cambios, alguien sabe como hacerlo o es que esta bloqueado por el momento?
David-x escribió:Una pregunta, estoy intentando personalizar el personaje pero no puedo guardar los cambios, alguien sabe como hacerlo o es que esta bloqueado por el momento?


Si tienes desbloqueado el item que quieres equipar, debería dejarte.
rubentb escribió:
David-x escribió:Una pregunta, estoy intentando personalizar el personaje pero no puedo guardar los cambios, alguien sabe como hacerlo o es que esta bloqueado por el momento?


Si tienes desbloqueado el item que quieres equipar, debería dejarte.


siempre me dice si quiero descartar los cambios y no veo opción de guardarlos. :/
Nuevo discord oficial de 4quake para quakeros españoles. Aqui os dejo invitación del https://discord.gg/xjcUmwY

Si lo podeis poner en #1 sería perfecto.
Que poquito movimiento por aquí... ¡es un Quake!
buenas gente :smile:
una cosa
he jugado durante la beta cerrada, me mandaron una Key. Y pude probar el juego. El caso es que he formateado el Pc y quiero volver a instalar el juego. Descargo el launcher, selecciono el Quake Champions, etc etc, pero ahora la instalarlo, me sale un contrato de confedialidad y no se que mas.
La casilla que debo marcar para instalar el juego, no se marca de ninguna manera, ni leyendo el contrato entero O.o
Es la casilla de aceptar el contrato

a alguien mas le ha pasado?

saludos y gracias
@alkonreal Te hablo un poco de memoria, porque me pasó hace un par de semanas cuando intenté volver a instalarlo. A mí también me aparecía lo del contrato de confidencialidad y el botón de aceptar que no se podía clicar, le daba a cerrar y seguía apareciendo, ¿qué pasaba? Pues en realidad, cuando cerraba la primera ventana, aparecía otra con otras condiciones, así hasta unas cuatro veces. Por lo tanto lo único que hay que hacer es cerrar las ventanas hasta que nos deje clicar en jugar/instalar. A ver si te sirve.

Saludos.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5