[HO] Quake Champions

1, 2, 3, 4, 5
@MonKdePalo @xxkaozxx

Ahora mismo hay 689 personas jugando.

@kenis

Todavía no.
Ayer lo compré por 1,49 euros y oye,no está nada mal,esperemos que mejore en mapas y personas jugando [360º]
Thydus522 escribió:Ayer lo compré por 1,49 euros y oye,no está nada mal,esperemos que mejore en mapas y personas jugando [360º]


¿Donde?

Saludos
Pero que coño, lo tenia en la wishlist de Instant Gaming y ha pasado de estar en unos dias a 3 meses y no se cuantos dias, que ha pasado?
hugoboss69x escribió:Pero que coño, lo tenia en la wishlist de Instant Gaming y ha pasado de estar en unos dias a 3 meses y no se cuantos dias, que ha pasado?


Buena pregunta..

Y otra que me viene a la mente.
Si se compra en steam se compartirán los servers del launcher de Bethesda? ojala sean unificados y se pete de gente.
@LandStalker hostia puta [facepalm] es verdad q Bethesda también tiene su propia plataforma. Pues espero q sean unificado la verdad.
hugoboss69x escribió:@LandStalker hostia puta [facepalm] es verdad q Bethesda también tiene su propia plataforma. Pues espero q sean unificado la verdad.


Dont panic!! Tras entrar al discord aconsejado por sus foros, he topado con gente muy amable que me lo ha explicado todo. Y buscando un poquito más, he encontrado que SI, servidores unificados.
Cuando en Steam compras el Quake Champions, te viene con TODO. Si por lo que sea ya disponias de la Early Access, tienes que comprar el Champions UPGRADE. Que es lo mismo, pero Steam no te dejaría comprar el primero, ya que se supone que ya lo posees.
En resumen. Compré el Quake Champions Upgrade, y dentro sincronicé mi cuenta del launcher de Bethesda y todo lo que había avanzado en la Beta sigue tal cual.
Confirmado lo de los servers compartidos.

Espero que esto le sirva a algún indeciso.

PD. espero que futuros campeones sean gratuitos. Sería un suicidio económico no hacerlo, por las comparativas de modelo con juegos como OW.

SAlu2.
Mierda, he comprado un pase para el early acces por 1€ y acabo de darme cuenta que, había otras claves que por 20 céntimos más te traían 2 personajes, el Blazkovich de los Wolfenstein y otro más.

Solo tengo un bicho feo azul.

Me he echado 2 partidas, no he jugado Quake en mi vida por eso mismo me llamaba tanto la atención, aunque en jugabilidad es un poco lo que me esperaba, es muuuuy parecido al último Doom.

Me marea un poco tantas monedas distintas y tantas cajas, según he leído con las cajas de lvl 2 te pueden salir personajes? Yo con tener 2 o 3 fijos me conformo, no soy mucho de viciar a un solo juego online, me reparto entre varios.

Una cosa que me ha sorprendido, es que me iba muy fino de ping, desde que me mudé y tengo peor internet he tenido problemas de ping para jugar a Overwatch y PUBG al punto de ser injugable a veces, en las dos partidas de Quake no he notado nada de ping. Tienen servidores mágicos o qué?

Las primeras partidas son contra bots?
(mensaje borrado)
Las primeras partidas son contra bots o que? Ha sido tan frustrante el hecho de ver que mataba por un tubo a no matar ni a mi sombra... he pasado de 44 muertes por partida a no más de 9 u.u
@Cirkple Ya decía yo... acabo de terminar mi primera partida y me sentía digno de la ESL xD

Es bastante sospechoso que haciendo 40 muertes los demás lleven 5 y eso contando con que soy bastante normalito, miedo me da cuando me empareje con personas reales :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
OutK45T escribió:@Cirkple Ya decía yo... acabo de terminar mi primera partida y me sentía digno de la ESL xD

Es bastante sospechoso que haciendo 40 muertes los demás lleven 5 y eso contando con que soy bastante normalito, miedo me da cuando me empareje con personas reales :-|

Yo en la primera maté 70 con todos bots creo, la segunda partida jugué con gente real contra bots y quedé primero por poco creo, eso es hasta que haces los desafíos iniciales, luego ya te emparejan con gente y bueno, tampoco he visto de momento tanto nivel, no te preocupes
Quake Champions gratis hasta el 18 de Junio: Darle a Jugar y se añadirá a vuestra cuenta permanentemente.

https://store.steampowered.com/app/6115 ... Champions/

Imagen
Estaba esperando a que saliera la F2P, pero eso ya me sirve XD
Lo he jugado esta mañana y me ha dejado alucinado

Joder que juegaco, brutal, mismas sensaciones que cuando jugaba a QuakeIII arena.


Por cierto si se descarga se tiene para siempre segun gamespot
https://www.gamespot.com/articles/e3-20 ... 0-6459644/


Juegazo
Es un vicio muy grabe quien quiera compañía, mi nick es: JonyThunderdron
La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.
Delta_15 escribió:La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.

Uf, rebuscado eh jejeje.
Entiendo que una vez ya lo tengas y juegues...podrás descargarlo siempre de nuevo, pero si tiene su miga...

Por nuestro Discord seguramente abramos una sección para el juego, además han comentado que tendrá soporte esport y organizarán cosillas :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Delta_15 escribió:La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.

Nada más le des a instalar (o jugar) en la tienda de steam lo tendrás para siempre aunque formatees o lo desinstales
Kamikaze 11 escribió:
Delta_15 escribió:La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.

Nada más le des a instalar (o jugar) en la tienda de steam lo tendrás para siempre aunque formatees o lo desinstales

¿Es así para todos los juegos que meten temporalmente en gratuitos del steam?, porque en ese caso me he perdido un monton jeje.
Delta_15 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Delta_15 escribió:La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.

Nada más le des a instalar (o jugar) en la tienda de steam lo tendrás para siempre aunque formatees o lo desinstales

¿Es así para todos los juegos que meten temporalmente en gratuitos del steam?, porque en ese caso me he perdido un monton jeje.


Una cosa es que te regalen un juego y otra que te dejen probarlo el fin de semana.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Delta_15 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Delta_15 escribió:La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.

Nada más le des a instalar (o jugar) en la tienda de steam lo tendrás para siempre aunque formatees o lo desinstales

¿Es así para todos los juegos que meten temporalmente en gratuitos del steam?, porque en ese caso me he perdido un monton jeje.

Como te dice el compañero de arriba, la mayoría de veces son pruebas de fin de semana, que puedes jugar gratis durante el finde
Pero que más da si es la versión f2p que saldrá en nada de acceso anticipado, que ya se podía jugar por la aplicación de bethesda.Si quieres todos los campeones hay que pasar por caja.

Eso de regalo...
Acabo de jugar unas partidas y es incrrible. Las mismas sensaciones del Quake III Arena en la época de cibers.

Y un rendimiento increible. Buenas viciadas me voy a pegar. No soy muy de jugar al PC pero este Quake me va a robar bastantes horas :)

Espero veros por la arena!!
Hola,
Yo ya lo tengo en la plataforma de Bethesda, entonces lo he adquirido free en Steam. Puedo sincronizar las cuentas para no perder el progreso? Lo tengo que volver a descargar si ya lo tengo en Bethesda.net ?
Tienes q sincronizarlas
Delta_15 escribió:La pregunta del millón es, si lo añado a la biblioteca, lo descargo e instalo, pero en un futuro formateo o lo desinstalo. ¿Seguirá apareciendo en mi biblioteca steam como que lo tengo, o tendré que pagarlo?.

Ya lo confirmo la compañía, que quien se lo descargue ahora es para siempre, así que corred insensatos jejeje
¿Qué ping soléis tener los Españoles con este juego? ¿Hay algún servidor de QC alojado en España?
Con jazztel en los europeos más cercanos 40 50, en los de Bélgica 80. Aprovechar si os mola q esta por 20 pavos
En España aún no hay servidores
loboak escribió:Con jazztel en los europeos más cercanos 40 50, en los de Bélgica 80. Aprovechar si os mola q esta por 20 pavos
En España aún no hay servidores


Como que por 20€? Esta gratuito hasta el domingo.
20 € te Dan todos los personajes actuales y futuros
Con la gratuita te Dan al ranger nada más. Para probar el juego vale, además en los cofres medianos y grandes te Dan héroes de vez en cuando. Pero para jugar duel necesitas tener 3heroes. También los puedes alquilar por 24 horas con la moneda q te Dan jugando.
Te dan un heroe haciendo el tutorial, que es rápido y merece la pena. Luego te "dejan" héroes, yo ahora mismo tengo 2, ranger y el del tuto, Scalebearer, y dos que dejan X días, Anarki y Keel.
Encuentro una gilipollez gastarse dinero en heroes, con el que tienes gratis da de sobra, no hay ninguna habilidad que haga decantar la partida, aqui vale la punteria y saber moverte, punto.
loboak escribió:Tienes q sincronizarlas


Ya lo tengo sincronizado, entonces ya puedo eliminar QC de Bethesda y dejar solo el de Steam para no tener dos instalados a la vez no?
Ryoga99 escribió:Hola,
Yo ya lo tengo en la plataforma de Bethesda, entonces lo he adquirido free en Steam. Puedo sincronizar las cuentas para no perder el progreso? Lo tengo que volver a descargar si ya lo tengo en Bethesda.net ?

Desinstala el de bethesda y lo instalas en steam. Luego te pide hacer login con la cuenta de bethesda ya en el juego.
Lebroncito escribió:Encuentro una gilipollez gastarse dinero en heroes, con el que tienes gratis da de sobra, no hay ninguna habilidad que haga decantar la partida, aqui vale la punteria y saber moverte, punto.

En duel, hay partidas q las decanta el personaje si la partida está igualada. Esta claro q si el nivel de juego está desequilibrado vas a petar lleves al q lleves. Pero un último combate con un personaje cada uno, llevar al visor por ejemplo, contra un ranger, el del ranger está jodido. Vas a perder el control del mapa casi seguro.
Acabo de jugar dos partiditas y al principio no me ha molado pero le he ido cogiendo el rollo segun avanzaba la partida y me ha enganchao [looco] he quedado primero en la primera y segundo en la segunda XD Me ha parecido muy..."rapido" mas bien frenetico, me mola que vayan en aerodeslizador [carcajad] Yo creo que lo pillaré, mañana jugaré un rato largo, por cierto hay algun modo que no sea las partidas rapidas de esas q solo son 4vs4.

EDIT; Vale acabo de leer mas atras y veo que en las primeras partidas son bots [facepalm] Porq mierda hacen estas cosas!!! y yo too flipao [qmparto]
hugoboss69x escribió:Acabo de jugar dos partiditas y al principio no me ha molado pero le he ido cogiendo el rollo segun avanzaba la partida y me ha enganchao [looco] he quedado primero en la primera y segundo en la segunda XD Me ha parecido muy..."rapido" mas bien frenetico, me mola que vayan en aerodeslizador [carcajad] Yo creo que lo pillaré, mañana jugaré un rato largo, por cierto hay algun modo que no sea las partidas rapidas de esas q solo son 4vs4.

EDIT; Vale acabo de leer mas atras y veo que en las primeras partidas son bots [facepalm] Porq mierda hacen estas cosas!!! y yo too flipao [qmparto]


[qmparto] nos pasa a todos por igual

A mi me gusta aunque se me hace poco los modos de juego y mapas (aunque claro es early access). Otra cosa que me gustaría es que cuando buscamos en grupo molaría mucho que saliese el modo de baja confirmada (o algo asi, matas de un tiro con el arma verde de laser) pero por ahora es solo duelo por equpos
Que tremendo que te lo dejen en la cuenta por haberlo probado durante la semana gratuita [beer]
JaNCeR escribió:Que tremendo que te lo dejen en la cuenta por haberlo probado durante la semana gratuita [beer]


Es un juego free to play en cuanto salga del early acces o desde la aplicacion de bethesda, tampoco es un gran regalo xd.
erpoka2 escribió:
JaNCeR escribió:Que tremendo que te lo dejen en la cuenta por haberlo probado durante la semana gratuita [beer]


Es un juego free to play en cuanto salga del early acces o desde la aplicacion de bethesda, tampoco es un gran regalo xd.


Que sentido tiene cobrar por el early access si luego lo van a poner gratis? No creo que sea f2p
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
JaNCeR escribió:Que tremendo que te lo dejen en la cuenta por haberlo probado durante la semana gratuita [beer]


Es un juego free to play en cuanto salga del early acces o desde la aplicacion de bethesda, tampoco es un gran regalo xd.


Que sentido tiene cobrar por el early access si luego lo van a poner gratis? No creo que sea f2p

Si pagas tienes todos los personajes.
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
JaNCeR escribió:Que tremendo que te lo dejen en la cuenta por haberlo probado durante la semana gratuita [beer]


Es un juego free to play en cuanto salga del early acces o desde la aplicacion de bethesda, tampoco es un gran regalo xd.


Que sentido tiene cobrar por el early access si luego lo van a poner gratis? No creo que sea f2p


El juego será gratis pero luego venden packs de inicio con los personajes restantes, pero el juego como tal será gratis, desde la aplicacion de bethesda llevaba meses jugando.
Lebroncito escribió:Encuentro una gilipollez gastarse dinero en heroes, con el que tienes gratis da de sobra, no hay ninguna habilidad que haga decantar la partida, aqui vale la punteria y saber moverte, punto.


En competitivo hay ban pick de heroes, asi que no es tan chorrada, ademas comprando el pack te dan acceso a las personalizadas.

Es el tipico pack estilo los de hi rez con smite,tribes o paladins, o el del battlerite que por 20€ tienes todo el contenido actual y futuro.
SIguen saliendo runas en las vasijas?
Hay alguna manera de jugar 'un tiro una baja' con amigos de steam?
Weedskat3r escribió:Hay alguna manera de jugar 'un tiro una baja' con amigos de steam?


Solo se pueden jugar custom si compras el pase de campeones.
Lo de conseguir personajes jugando es misión imposible verdad???
@Cyneid Como no cambien las cosas diría que si. Yo tengo ahora bastante para comprar uno pero porque creo recordar que me dieron 200.000 con el tutorial.
@Cyneid Tal como lo veo ahora mismo, es mas una demo, si ves que te gusta y le vas a dedicar unas cuantas horas semanales, comprate el pack de heroes, por 20€ tienes todos los heroes actuales y futuros, y ademas puedes crear partidas personalizadas.
Yo lo compre ayer, y estoy todo viciado, que recuerdos.....
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5