[HO] Quake Champions

1, 2, 3, 4, 5
Imagen DISCORD 4QUAKE: https://discord.gg/HE6HMtedNz
Yo ya tengo mi clave para la beta cerrada de esta tarde hasta el domingo día 7.

¿Te lo vas a perder? ... YO NO! [poraki]
Ya era hora de crear este hilo. El juego promete mucho, aunque ya va siendo hora de meter Clan Arena XD

Aquí tenéis un par de keys, quien las pille que las use de verdad...

Imagen
Lo probé hace un par de semanas y aunque haya personajes y tal con diferentes habilidades... me ha parecido que el gunplay se ha quedado desfasado.

Disfruté como un enano el Quake 3 Arena, pero no sé.
Ya iba siendo hora....
Viva el Quake!!!

Yo ya he repartido unas keys por aquí también. A ver si se meten más frags con patas.xd
Me apunto al hilo, tengo unas ganas brutales de probarlo pero no ha habido suerte con la beta, a día de hoy todavía echamos alguna partidilla al Quake 3 Arena al modo Freeze Rail, menudos vicios no pegamos en su día XD
Danilo87 escribió:Lo probé hace un par de semanas y aunque haya personajes y tal con diferentes habilidades... me ha parecido que el gunplay se ha quedado desfasado.

Disfruté como un enano el Quake 3 Arena, pero no sé.


¿Me puedes decir qué es exactamente lo que se ha quedado desfasado del gunplay? Porque ya quisiera CUALQUIER shooter de los últimos 10 años tener la profundidad en el gunplay (sin entrar a valorar otros aspectos del gameplay, donde ya se mea en todo) de Quake.
Aqui un fan de la saga Quake, les di caña a todos en su día, no sabía que había otra beta cerrada en estos días, si alguien es tan amable de pasarme una key por privado se lo agradecería. [bye]
Ashenbach escribió:Aqui un fan de la saga Quake, les di caña a todos en su día, no sabía que había otra beta cerrada en estos días, si alguien es tan amable de pasarme una key por privado se lo agradecería. [bye]


Te la he enviado por privado @Ashenbach.

Si alguien más necesita que me envíe privado y le respondo con la key. Me quedan otras 2
Otro por aquí que le esta dando tambien. Cantones es mi id de bethesda por si quereis agregarme para echar unas partiditas.

Buenas sensaciones está dejando este Quake.
He creado un servidor de Discord para facilitar el encuentro de jugadores.

Si os apetece uniros: https://discord.gg/3AZHY
Me sobra 1 beta ! Si alguien la quiere que me mande mp ! [beer] [beer]
He estado probando esta nueva fase de la beta y, en cuestión de rendimiento, me ha ido fatal. Los FPS a buen nivel pero sufría todo el rato parones como lagazos diría que por sobrecarga de la memoria RAM. De hecho según iba avanzando la partida supongo que el PC iba logrando cargar las cosas porque cada vez se paraba menos hasta finalizar el round prácticamente perfecto.

¿Os ha pasado a alguno más? Imagino que están también afinando el rendimiento...
Please, una clave por aqui para un colega... es de agradecer. Mandar privado!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me mandaron una clave pero por error borre el email,alguna forma de recuperar la clave?

Saludos¡¡¡
rootbeer escribió:Please, una clave por aqui para un colega... es de agradecer. Mandar privado!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


P3l0ch0 escribió:Me mandaron una clave pero por error borre el email,alguna forma de recuperar la clave?

Saludos¡¡¡


Teneis un MP con una key cada uno.
Si a alguien más le sobra una key aquí un ansioso por probar el juego :p
v_i_l_e escribió:Si a alguien más le sobra una key aquí un ansioso por probar el juego :p


Tienes un mp.
rubentb escribió:
v_i_l_e escribió:Si a alguien más le sobra una key aquí un ansioso por probar el juego :p


Tienes un mp.

Mil gracias! [amor]
rubentb escribió:
rootbeer escribió:Please, una clave por aqui para un colega... es de agradecer. Mandar privado!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


P3l0ch0 escribió:Me mandaron una clave pero por error borre el email,alguna forma de recuperar la clave?

Saludos¡¡¡


Teneis un MP con una key cada uno.


Muchas gracias [beer]
Tenéis alguna de sobra? gracias :D
NukeON escribió:Tenéis alguna de sobra? gracias :D

Te he mandado un MP con la última key que me quedaba
Buenas, ya se ha levantado el nada y se puede hablar y publicar gameplays?
Creó haber escuchado que va a ser freeToPlay, es cierto?
Si alguien quiere echarse una partidas, soy LuiTrO.
Un saludo.
LuiTrO escribió:Buenas, ya se ha levantado el nada y se puede hablar y publicar gameplays?
Creó haber escuchado que va a ser freeToPlay, es cierto?
Si alguien quiere echarse una partidas, soy LuiTrO.
Un saludo.

Creo que lo levantaron solo para la beta anterior. En esta avisa que de nuevo hay que mantener el secretismo jaja. Si no lo entendí mal la idea es que en la versión final puedes jugar con Ranger de forma gratuita y "alquilar" el resto de campeones con divisa conseguida jugando.

Respecto a jugar online con más gente he creado un discord con la idea de que sea más fácil encontrarnos y organizar partidas desde ahí. Si os apetece uniros: https://discord.gg/3AZHY
Probé anoche la beta (gracias de nuevo Bladigan :) ) y las sensaciones fueron muy buenas, el juego va fluido, es rápido y las habilidades no restan tanto protagonismo al gunplay como me temía. Yo la verdad no necesito las habilidades, pero le dan un toque gracioso y diferente al clásico Quake 3 Arena. Y los escenarios...es una gozada volver a la DM6 (ahora Blood Covenant) y recordar los puntos de strafeo (aunque ya casi se me ha olvidado como strafear [+risas] ) además de disfrutar de un escenario rico en detalles y con unas texturas del siglo XXI.

Y nada, de momento de los que he probado me ha gustado mucho Scalebound con su habilidad de embestida, es muy divertido y Visor, que es el clásico strafeador con el extra de la visión rayos-x que siempre ayuda un poco [sonrisa] .

A ver si saco tiempo el finde y le doy caña (probablemente hasta mañana por la mañana no pueda), pero de momento lo anoto en mi lista de compras para cuando salga, ¿hay fecha de salida aproximada?
Pues nada, me apunté a las dos betas y se han olvidado de mi completamente.
¿Alguno tenéis una clave por ahí? Tengo muchas de volver a coger un railgun... [sonrisa]
[burla3]
Aborerto escribió:Pues nada, me apunté a las dos betas y se han olvidado de mi completamente.
¿Alguno tenéis una clave por ahí? Tengo muchas de volver a coger un railgun... [sonrisa]


Te envío una por privado ;)

PD: Si alguien quiere alguna mas, dadme un toque por el Twitter.

EDIT: Enviada @darkale9696

EDIT2: Todas repartidas, ya no me quedan mas, por si acaso, dejo las instrucciones de como canjear la Key:

Closed Beta Instructions
Feel free to send your friends these quick steps to redeeming their code and getting into the game!
Log in to your Bethesda.net account.
Redeem your code.
Download the Bethesda.net launcher and log in.
Download Quake Champions and get ready for the Closed Beta test.
Our next Closed Beta Test begins May 4th at 10:00AM EDT and runs until May7th at 4:00PM EDT. Keep an eye out for notifications on upcoming tests

Darkcaptain escribió:
Aborerto escribió:Pues nada, me apunté a las dos betas y se han olvidado de mi completamente.
¿Alguno tenéis una clave por ahí? Tengo muchas de volver a coger un railgun... [sonrisa]


Te envío una por privado ;)

PD: Si alguien quiere alguna mas, dadme un toque por el Twitter.

Te lo doy por aquí que Twitter no uso jajajajaja
HongKi está baneado por "Game over"
pues a mi me han enviado una correo de que estoy en la beta pero ni en mi cuenta tengo el juego ni tengo 1 codigo, q porqueria..
Yo tengo 3 claves, si alguien la necesita que me mande un privado ;)

Edito:

Ya no me queda ninguna [beer]

Saludos
Ashenbach escribió:Probé anoche la beta (gracias de nuevo Bladigan :) ) y las sensaciones fueron muy buenas, el juego va fluido, es rápido y las habilidades no restan tanto protagonismo al gunplay como me temía. Yo la verdad no necesito las habilidades, pero le dan un toque gracioso y diferente al clásico Quake 3 Arena. Y los escenarios...es una gozada volver a la DM6 (ahora Blood Covenant) y recordar los puntos de strafeo (aunque ya casi se me ha olvidado como strafear [+risas] ) además de disfrutar de un escenario rico en detalles y con unas texturas del siglo XXI.

Y nada, de momento de los que he probado me ha gustado mucho Scalebound con su habilidad de embestida, es muy divertido y Visor, que es el clásico strafeador con el extra de la visión rayos-x que siempre ayuda un poco [sonrisa] .

A ver si saco tiempo el finde y le doy caña (probablemente hasta mañana por la mañana no pueda), pero de momento lo anoto en mi lista de compras para cuando salga, ¿hay fecha de salida aproximada?

Desgraciadamente, es free to play. A mí lo de desbloquear campeones pagando sólo con dinero real me tira para atrás cosa mala, pero el juego es un juegazo, como fan y jugador de los antiguos quake. Fecha de salida 2017, no hay nada más concreto, aunque supongo que la anunciarán en el E3 o algo...
A mí me ha gustado, es muy similar al Q3 con mejores gráficos. Cuando anunciaron el tema de las habilidades únicas por cada campeón me temí que fueran a hacer algo tipo Overwatch, pero por lo que he probado las habilidades ni son imprescindibles ni marcan la diferencia, tenemos las mismas armas de siempre y las habilidades son un añadido menor.
(mensaje borrado)
A ver, los Campeones. Si quieres pasar por caja pasas y si no, en las Cajas Reliquia si te toca una cada vez que subes nivel tambien te dan un campeon. Si ese campeon te sale repetido, se transforma en creditos de los rojos para comprar skins. Si en las cajas normales te sale un skin repetido, lo puedes convertir en más creditos tambien. ¿Que tardas más en conseguirlos? Si, pero mientras tanto vas jugando que es de lo que se trata.

Meter dinero depende de ti, matar, se mata con todos.
Yo no sé si soy muy malo o la gente es muy buena. No logro pasar del 3º puesto en ninguna partida. Si acaso en alguna equiparo mi media de asesinatos/muertes. Creo que me he oxidado en estos años [ayay]
hit está baneado por "Troll"
Si alguien tiene una key que no vaya a usar le estaria tan agradecido

edit: ya tengo clave gracias al señor @AcidApple muchas gracias [oki]
Lo he probado un poco y me ha encantado. Es exactamente igual que el Quake 3, pero con los graficos del ultimo Doom. Me encanta el "efecto tunel" de la camara cuando corres y la fluidez de los portales.
Hola, yo lo he instalado y me da un error al iniciar, me dice que debo validar los archivos del juego y volver a intentar, pero no se lo que tengo que hacer :(

EDIT: Vale ya está, voy a ver si juego.
Lo poco que me ha dado tiempo a probarlo me ha encantado, van a caer buenos vicios cuando salga, que espero sea pronto XD
Me apunté a la beta pero no hay suerte. Si a alguien le sobra una... Muchas gracias

Edit: Ya no la necesito. Aquí hay:

https://www.reddit.com/r/QuakeChampions ... mmorpgcom/
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenia ganas de este hilo. Me quede sin clave de la beta pero he estado viendo videos y tiene una pintaza.

Si a alguien le sobra una key y es tan amable se lo agradeceria mucho. [angelito]
HeroeDasTabernas escribió:Ya tenia ganas de este hilo. Me quede sin clave de la beta pero he estado viendo videos y tiene una pintaza.

Si a alguien le sobra una key y es tan amable se lo agradeceria mucho. [angelito]


¿No quedan en el enlace que puse?
Arzall escribió:Me apunté a la beta pero no hay suerte. Si a alguien le sobra una... Muchas gracias

Edit: Ya no la necesito. Aquí hay:

https://www.reddit.com/r/QuakeChampions ... mmorpgcom/


Gracias por el enlace, he podido conseguir una :D
Yo lo e hecho me dan key en morg pero ahora no se donde canjear la key..me e dado de alta en bethesda pero ya no se que hacer...
MAKUTOR escribió:Yo lo e hecho me dan key en morg pero ahora no se donde canjear la key..me e dado de alta en bethesda pero ya no se que hacer...


En la web de bethesda, una vez tengas la cuenta, en "Redeem Code"

http://i.imgur.com/X7yr9f8.png
Cantones escribió:A ver, los Campeones. Si quieres pasar por caja pasas y si no, en las Cajas Reliquia si te toca una cada vez que subes nivel tambien te dan un campeon. Si ese campeon te sale repetido, se transforma en creditos de los rojos para comprar skins. Si en las cajas normales te sale un skin repetido, lo puedes convertir en más creditos tambien. ¿Que tardas más en conseguirlos? Si, pero mientras tanto vas jugando que es de lo que se trata.

Meter dinero depende de ti, matar, se mata con todos.

Vale, esto no lo sabía. Son buenas noticias, entonces, pero en ningún lado había visto que se pudiesen conseguir así campeones, sólo que se podían alquilar y tal...

Bueno, me alegro entonces.
xSlipKoRnx escribió:Vale, esto no lo sabía. Son buenas noticias, entonces, pero en ningún lado había visto que se pudiesen conseguir así campeones, sólo que se podían alquilar y tal...

Bueno, me alegro entonces.


No sé, yo también tenía entendido que, sin pasar por caja, sólo podrás "alquilar" los campeones.
He leido que el juego estara optimizado para AMD Ryzen es cierto?, tengo I7 6800K me ira bien??
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5