[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
eddy escribió:Por favor,otra mid-gen mas no [buuuaaaa] ,yo prefiero que se lo tomen con calma y saquen la PS5 dentro de unos años,no hay prisa alguna,pero que cuando salga,no sea una simple revision,sino un verdadero salto generacional.Creo que con Pro tenemos maquina sobrada para un buen tiempo.



Scorpio será una buena máquina lógicamente con todo lo que lleva es normal,ahora lo que falta son juegos y no hablo de third parties me refiero a exclusivos,a Sony no le hará falta tomar contramedidas contra esta videoconsola y anunciar una Ps5 en un año porque con la de juegos que llegan en 2017 y 2018 tiene para seguir haciendo pupita a la competencia.

Bueno,no te fies,las compañias son lo q son,y si a Scorpio le da por vender bien,no dudes q Sony tardara poco en presentar otra para contrarrestar etc etc,y sigue el círculo vicioso......desde luego,ojala tengas razon,porque creo que teniendo cosas como TLOU 2,Days Gone o God of war en cartera,no les hace ninguna falta precipitarse para sacar otra maquina estando tan reciente la Pro.A ver en que queda todo,imagino que sacaran una bateria de juegos(con fechas proximas)en el E3 para competir con Micro.
Mucha gente da por hecho que PS5 será retrocompatible con PS4, yo también lo creo de cara al futuro que está cogiendo la industria entre steam, la política de Microsoft, etc. PERO me pregunto, sería posible que también fuera retrocompatible con PS3¿? o la arquitectura de esta consola la hace mucho más complicada para portarla a esa futura PS5¿?
Gynoug escribió:Mucha gente da por hecho que PS5 será retrocompatible con PS4, yo también lo creo de cara al futuro que está cogiendo la industria entre steam, la política de Microsoft, etc. PERO me pregunto, sería posible que también fuera retrocompatible con PS3¿? o la arquitectura de esta consola la hace mucho más complicada para portarla a esa futura PS5¿?


Imagino que si tiene mucha más potencia que PS3 podria emular su arquitectura no? No soy un experto ni mucho menos pero si un PC potente puede imagino que una consola también podria, y más si es de la misma compañia por mucha arquitectura diferente que tenga.
Personalmente ni de coña me creo que salga el año que viene, Pro es una cosa muy distinta, y me temo que al igual que con Microsoft el tema de las generaciones se va a ir al garete

Lo que si exijo, y debe tener, es compatibilidad con los juegos de PS4, la historia de sacar una consola de la caja para jugar a tal juego está muy desfasado, nadie quiere hacer eso, si lo que quieren es acabar con las generaciones pues que lo unifiquen todo, es decir, la siguiente PlayStation que tenga compatibilidad total con PS4, sin problemas, porque yo desde luego tener dos consolas en mi cuarto, ni de broma, y otra cosa es eso, tener que sacar la consola porque quiera jugar a The Last of Us, conectarla y esas cosas, no, eso ni de coña, hace 10 años podría ser ¿Pero ahora? Lo siento pero no.

En caso de que la futura PlayStation no tenga compatibilidad con PS4, pues simplemente PS4 será la última PlayStation que compre, y no me gustaría nada que pasara esto

Unificación, ese es el futuro, y después de lo que está pasando ahora no creo que piensen en hacer lo mismo una y otra vez

Sobre su lanzamiento, hasta 2020 no la veremos.
GRAN TORINO escribió:Personalmente ni de coña me creo que salga el año que viene, Pro es una cosa muy distinta, y me temo que al igual que con Microsoft el tema de las generaciones se va a ir al garete

Lo que si exijo, y debe tener, es compatibilidad con los juegos de PS4, la historia de sacar una consola de la caja para jugar a tal juego está muy desfasado, nadie quiere hacer eso, si lo que quieren es acabar con las generaciones pues que lo unifiquen todo, es decir, la siguiente PlayStation que tenga compatibilidad total con PS4, sin problemas, porque yo desde luego tener dos consolas en mi cuarto, ni de broma, y otra cosa es eso, tener que sacar la consola porque quiera jugar a The Last of Us, conectarla y esas cosas, no, eso ni de coña, hace 10 años podría ser ¿Pero ahora? Lo siento pero no.

En caso de que la futura PlayStation no tenga compatibilidad con PS4, pues simplemente PS4 será la última PlayStation que compre, y no me gustaría nada que pasara esto

Unificación, ese es el futuro, y después de lo que está pasando ahora no creo que piensen en hacer lo mismo una y otra vez

Sobre su lanzamiento, hasta 2020 no la veremos.




La gente que dice que sale el año que viene espero que lo digan en broma.
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Personalmente ni de coña me creo que salga el año que viene, Pro es una cosa muy distinta, y me temo que al igual que con Microsoft el tema de las generaciones se va a ir al garete

Lo que si exijo, y debe tener, es compatibilidad con los juegos de PS4, la historia de sacar una consola de la caja para jugar a tal juego está muy desfasado, nadie quiere hacer eso, si lo que quieren es acabar con las generaciones pues que lo unifiquen todo, es decir, la siguiente PlayStation que tenga compatibilidad total con PS4, sin problemas, porque yo desde luego tener dos consolas en mi cuarto, ni de broma, y otra cosa es eso, tener que sacar la consola porque quiera jugar a The Last of Us, conectarla y esas cosas, no, eso ni de coña, hace 10 años podría ser ¿Pero ahora? Lo siento pero no.

En caso de que la futura PlayStation no tenga compatibilidad con PS4, pues simplemente PS4 será la última PlayStation que compre, y no me gustaría nada que pasara esto

Unificación, ese es el futuro, y después de lo que está pasando ahora no creo que piensen en hacer lo mismo una y otra vez

Sobre su lanzamiento, hasta 2020 no la veremos.




La gente que dice que sale el año que viene espero que lo digan en broma.


Desde luego, yo también lo espero
Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.
tgunator escribió:Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.


Que raro, y pagar por los mismos juegos que tienes en ps4 para jugarlos en PS5, no me lo esperaba.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ps5 saldra el año que viene muy probablemente, y retrocompatibilidad? No por favor. Gasto innecesario
Yo creo que saldrá en 2019, tres años después que la pro, más que nada porque ni last of us, ni god of war, y dudo que ni el spiderman ni days gone salgan este año, no creo q saquen esos cuatro exclusivos estando su consola nueva a 6 meses vista como mucho. Unido a que los procesadores nuevos(y gráficas) de amd para esas fechas ya estarán a un precio bastante más bajo.
La gente que dice que sale el año que viene espero que lo digan en broma.


Ps5 saldra el año que viene muy probablemente, y retrocompatibilidad? No por favor. Gasto innecesario


Yo no he leído nada al respecto de que PS5 salga el año que viene ¿Hay alguna fuente? o son rumores...

Lo que sí es cierto es que algo tendrán preparado y esperarán a ver como evoluciona el mercado con la salida de Scorpio antes de hacer nada.

Por mi parte, como no la compraré de salida, como si sale mañana. Tengo muchos juegos de PS4 a los que jugar.
Terrez escribió:
tgunator escribió:Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.


Que raro, y pagar por los mismos juegos que tienes en ps4 para jugarlos en PS5, no me lo esperaba.

Saludos


Digo yo que todos esos refritos (igual que pasa en PS4) son para un publico que no a podido disfrutarlos en la anterior consola... no creo que todo el mundo se compre los mismos juegos (alguno habrá). Igual algún juego que te gusta mucho mucho cae pero no se a veces leo comentarios como si fuera "obligatorio" comprar esos refritos y no lo entiendo xD.

Yo gracias a eso he podido disfrutar en PS4 de títulos que no lo hice en su dia en PS3 y los que ya jugué pues directamente no los compro.. no veo donde esta el problema xD.

Saludos!
La cuestión es, ¿la diferencia entre Xbox One y Scorpio es grande?. Parece que enorme, tiene que llegar un momento en el que se aparque a One y salgan exclusivos para Scorpio...

Si no es así, el plan supondría dejar también de lado a Scorpio... frente a otra generación bien definida. ¿En cuanto tiempo? ¿Tiene sentido (para las editoras) que de aqui a 3 años sigan saliendo versiones reducidas en One?...

Estrapolando a Play Station la situación no es la misma. La diferencia entre versiones de PS4 no es tan grande y Sony perfectamente puede "cerrar" el ciclo de la generación actual con una PS5. Máxime si tenemos en cuenta que las ventas están a su favor.

Mi apuesta de este cambio es para comienzos del 2019, de aqui a dos años. Lo ideal sería que fuera una consola retrocompatible al 100% con PS4 y con un salto en hardware bastante mayor que la que representa Scorpio frente a One.
pues ojala lleve compatibilidad que quereis que os diga, y vendes la ps4
Yo lo único que tengo claro es que la transición entre ps4 y ps5, si esta no es retrocompatible (que creo que si lo será) , será igual que en la generación anterior. Es decir, seguirán saliendo juegazos de nivel para ps4 una vez anunciada la nueva consola. En eso Sony si que puede dar clases magistrales a Microsoft, porque no deja tirados a sus usuarios.Quizá algún juego de los anunciados a largo plazo se vaya al modelo nuevo tambien, sería probable.
Por otro lado, no creo que la anuncien hasta el verano del año que viene por lo menos
tgunator escribió:Sony ya ha dejado claro que ps5 va a tener una arquitectura diferente y no va a ser retrocompatible. En el último vídeo de DF también lo comentan.


Link del vídeo y la noticia donde Sony diga eso oficialmente, por favor

De ser cierto para mi Sony se habría ido a la mierda, sinceramente.

@Terrez Totalmente de acuerdo, alguien de aquí quiere volver a pagar por una nueva remasterización de The Last of Us? ¬_¬

Entiendo que con PS3 sea imposible por la chorrada del cell de las narices, pero ahora que escusas hay? Cuando la competencia ya ha dejado claro que se van a unir todos los sistemas y todo será compatible, y con esta van a pasar de todo?

Y luego contemos el hecho de tener que sacar la consola de la caja para jugar a cierto juego que jamás remastericen para la futura "PS5", algo que estaba muy bien hacerlo en los años 90 pero como que hoy día ni de broma

De no hacerlo para mi Sony se acabaría en el sector de videojuegos

@tgunator Sigo esperando tu respuesta ante lo que ha dicho Sony oficialmente sobre el cambio de arquitectura... Porque en Google no hay absolutamente nada sobre el tema, y te agradecería mucho que me lo dijeras para estar al tanto.
@GRAN TORINO +1000

Espero que no sea cierto, porque de serlo (me refiero a la no retrocompatibilidad) para mi es un epic fail brutal :( :(

A mi me encantaría jugar en la ps5 a mi catálogo digital sin problemas, sobretodo a juegos como Horizon, TLOU, ... de los que nunca me canso de jugarlos XD XD

¿Qué van a revenderlos otra vez? ¿El remaster del remasterizado definitive? [qmparto]

Esperemos que no.
Lo que da de sí un hilo de rumores y suposiciones... [qmparto]
La diferencia entre la One y la Scorpio es BRUTAL, no hay mas que ver los numero 1,8 TF vs 6 TF y le saca 2 TF a la PS4 Pro. Va haber diferencia y mucha entre la PS4 Pro y la Scorpio y me refiero por ejemplo a diferencias como que los juegos futuros lease Red Dead o Destiny 2 igual vayan a 60 fps clavados en Scorpio y en la PS4 Pro con los mismos settings gráficos vayan a 50-45 fps y con caídas. 2 teraflops es mucha potencia extra para marcar la diferencia y ojo que tengo PS4 Pro por sus exclusivos y su comunidad que al fin y al cabo es lo importante , los títulos exclusivos y que te compres un juego y encuentres compañero online dándole al vicio pero va haber diferencias eso no lo dudéis y si vale 500 pavos es un chollazo ya que recordemos que lleva blueray 4k para ver películas cosa que nos la metió doblada Sony con la Pro pero bien doblada. Por ese punto es por el que me da mi que Sony va a sacar la PS5 que esa si sera un verdadero cañón con Ryzen y 10 TF antes de lo esperado porque no creo que Sony se deje tomar la delantera como reproductor de blueray 4k a Microsoft en muchos hogares, porque recordad por 500 pavos, consola con lo ultimo en hardware y reproductor 4k pufffff muy muy mal lo ha hecho Sony , creo que se ha precipitado con la Pro y creo que nos va hacer pasar por caja a los que queramos antes de lo previsto, pero todo esto son pensamientos míos que pueden estar muy equivocados. A mi no me quita el sueño la Scorpio , no me voy a comprar una consola para uno o dos exclusivos y que encima salen en PC también desde luego y si espero con muchas ganas los exclusivos que nos ofrece Sony y también ya empece a ahorrar por si saca al PS5 antes de lo previsto que podria ser a finales del año que viene o el próximo maximo.
pomaniac escribió:¿Qué van a revenderlos otra vez? ¿El remaster del remasterizado definitive? [qmparto]

Esperemos que no.


Remasters a 4K/60fps, lo veo [carcajad].
A mi lo que me gustaría ver en la PS5 , es un arranque dual-boot , con sistema PS y opción a instalar un sistema operativo windows 10 o linux , por soñar que no quede jajajaja.

Saludos
Nada, nada.... en menos de 3 años nada de nada...(en la calle) ya lo vereis.
PS4 salió a finales de 2013.
PS4 Pro salió a finales de 2016.

Scorpio saldrá a finales de 2017. Switch no es competencia.

Una nueva consola de Sony es imposible que salga a finales de 2017, sería un año de diferencia. A finales de 2018 serían dos años con PS4 Pro que sigue siendo muy poco pero ya sería un año siendo Scorpio "la más potente".

Bien. O sale para finales de 2018 como prontísimo o sale a finales de 2019 dejando un ciclo de PS4 de seis años con tres años para modelo. En este caso la estrategia pasará por rebajas o promociones de PS4 Pro para restar ventas a Scorpio hasta que venga PS5. De nuevo, el precio al que salga Scorpio será el dato fundamental.

Si Scopio sale a un precio competitivo, esto es unos 450-500 euros, Sony tendrá que mover ficha antes, pues perderá terreno cada día que no saquen algo. Si Scorpio sale a 600 euros o más, Sony no tendrá ninguna prisa...

Y hasta aquí las predicciones de hoy. Saludos!!
Toda va a depender como dije de lo potente y las ventas que tenga la Xcorpio. Mas potente es 2 TF son mucha diferencia y si las ventas le acompañan o por juegos o porque lleva lector de Blueray 4K Sony o sacara una revisión de PS4 PRo con lector 4K blueray o adelantara la PS5 eso esta claro, pero menos de 2 años no lo veo y ademas me parece mas que correcto a finales del 2019 yo estaría dispuesto a pagar por una PS5 con 12 TF y lector blueray 4K. Tienen un parque muy grande de consolas vendidas como para preocuparse o que toda esa gente se la venda y se pase a Xcorpio por muy buena que esta sea.
A mi mientras sea retrocompatible me vale.
John_Dilinger escribió:A mi mientras sea retrocompatible me vale.


Pero que sea retrocompatible con cualquier juego, no que Sony elija los juegos que le convenga [sonrisa].
De donde sacais que para ps5 van a cambiar la arquitectura de la consola? No veo yo ese tremendo paso atras por ninguna parte.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:A mi mientras sea retrocompatible me vale.


Pero que sea retrocompatible con cualquier juego, no que Sony elija los juegos que le convenga [sonrisa].



Claro claro Kaulitz con todos los juegos.
Pienso que si sony sigue sacando exclusivos, se puede llevar facilmente otros 2 años mas sin sacar una consola nueva. Scorpio sera mas potente, pero si a esos juegos, se puede seguir jugando en pc, la gente comprara la consola que tenga mas exclusivos. Siempre y cuando scorpio siga sin una gran cantidad de exclusivos, como le ha pasado a xbox one, que si bien es cierto empezo la generacion apuntando muy alto, ha ido desinchandose como un globo. Y mas si añadimos que la gran mayoria se puede jugar en pc. La gente comprara la consola por el tema de la novedad, pero cuando vean que sigue ocurriendole lo mismo que con one, acabaran vendiendola igual que estan haciendo con la one S. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Pienso que si sony sigue sacando exclusivos, se puede llaqu facilmente otros 2 años mas sin sacar una consola nueva. Scorpio sera mas potente, pero si a esos juegos, se puede seguir jugando en pc, la gente comprara la consola que tenga mas exclusivos. Siempre y cuando scorpio siga sin una gran cantidad de exclusivos, como le ha pasado a xbox one, que si bien es cierto empezo la generacion apuntando muy alto, ha ido desinchandose como un globo. Y mas si añadimos que la gran mayoria se puede jugar en pc. La gente comprara la consola por el tema de la novedad, pero cuando vean que sigue ocurriendole lo mismo que con one, acabaran vendiendola igual que estan haciendo con la one S. Saludoss [360º] [360º]



Para vender videoconsolas necesitas buenos juegos exclusivos..ahí lo dejo.Yo creo que con esto no hace falta decir más.
senabre escribió:De donde sacais que para ps5 van a cambiar la arquitectura de la consola? No veo yo ese tremendo paso atras por ninguna parte.


Es que no tiene ninguna lógica ¿Como va a cambiar Sony la arquitectura de PS5 cuando ahora ha conseguido la leche de estudios dándole su apoyo por la facilidad que hay en desarrollar juegos en PS4? Cambiar la arquitectura es pegarse un tiro en el pie y volver a los tiempos de la PS3 y sus cutreports [mad]

La arquitectura de PS4 es la que se debe quedar en base para todas las futuras PlayStation, sobretodo empezando que es una arquitectura tipo PC y eso conlleva a realizar juegos en la consola de manera mucho más fácil, además de ser retrocompatibles y así se unifican los sistemas PS (al menos del 4 en adelante)
Lo que sí le pido a la PS5 es un ventilador que no se escuche ni en la más calurosa de las tardes de verano ratataaaa
Yo pido si sacan un ps5 no sea como hicieron con esta gen, sino como la anterior, una consola que dure y no esten sacando cada 2 o 3 años una revision con mas poder y bla bla bla, sino para eso armo una pc gamer.
Sino voy a hacer como esta compre la 4 y la termine vendiendo
Yo quiero un cambio real, no medianias como ha sido la PRO, me da igual que salga mucho más cara, de todos modos no pienso comprarla de salida ni de broma.
Yo creo que hasta 2019 ó 2020 no veremos la Ps5. Es una chorrada que con lo bien que vende Ps4 se metan en una nueva consola. Eso sí lo que pido por favor es retrocompatibilidad mediante hardware con todas las consolas de Sony, especialmente con Ps3.
esecadioé escribió:Yo creo que hasta 2019 ó 2020 no veremos la Ps5. Es una chorrada que con lo bien que vende Ps4 se metan en una nueva consola. Eso sí lo que pido por favor es retrocompatibilidad mediante hardware con todas las consolas de Sony, especialmente con Ps3.




Estoy contigo compañero y más aún con la cantidad de títulos que tienen que salir.
Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .

Creo que el movimiento próximo de sony sera sacar con la PS5 el The Last Of Us 2 en 4K 60fps en ultra [sonrisa] , y con esto a vender consolas a saco, seria el mejor inicio para la PS5.
KIPO escribió:Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .

Creo que el movimiento próximo de sony sera sacar con la PS5 el The Last Of Us 2 en 4K 60fps en ultra [sonrisa] , y con esto a vender consolas a saco, seria el mejor inicio para la PS5.


The last of us 2 es para esta generación,yo creo que saldrá en verano de 2018 y Ps5 hasta finales de 2019 nada.Yo creo que será así.
@John_Dilinger pues Dios te oiga, porque que prisas hay por cambiar de generación?? Yo ninguna, así aguanten otros 3 años...
John_Dilinger escribió:
KIPO escribió:Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .

Creo que el movimiento próximo de sony sera sacar con la PS5 el The Last Of Us 2 en 4K 60fps en ultra [sonrisa] , y con esto a vender consolas a saco, seria el mejor inicio para la PS5.


The last of us 2 es para esta generación,yo creo que saldrá en verano de 2018 y Ps5 hasta finales de 2019 nada.Yo creo que será así.

Mas que creer, todos rezamos para que así sea [+risas] [carcajad]
KIPO escribió:Yo creo que sera retrocompatible con PS4 , que usaran la misma arquitectura .

Creo que el movimiento próximo de sony sera sacar con la PS5 el The Last Of Us 2 en 4K 60fps en ultra [sonrisa] , y con esto a vender consolas a saco, seria el mejor inicio para la PS5.


Nunca vas a ver 60fps, serán 30.
esecadioé escribió:Yo creo que hasta 2019 ó 2020 no veremos la Ps5. Es una chorrada que con lo bien que vende Ps4 se metan en una nueva consola. Eso sí lo que pido por favor es retrocompatibilidad mediante hardware con todas las consolas de Sony, especialmente con Ps3.

Totalmente deacuerdo,es innecesario sacarla antes,con la cantidad de exclusivos potentes que hay anunciados para estos años,creo que deberian centrarse en eso,en ir alimentando esta gen con grandes juegos y en 3 o 4 años ya sacar una consola que de un salto verdaderamente potente generacionalmente hablando.Me parece que han vendido lo suficiente ya esta gen con respecto a las consolas como para tener que sacar otra ya pronto teniendo tan reciente la revision.
alalan26 escribió:@John_Dilinger pues Dios te oiga, porque que prisas hay por cambiar de generación?? Yo ninguna, así aguanten otros 3 años...



A Ps4 aun le queda bastante y más con los juegos que tienen que llegar.
Viendo el catalogo que tiene anunciado SONY (muy potente), y que ya han hecho su apuesta a medio plazo con PSVR y PS4 slim y Pro, yo creo que no habrá PS5 hasta 2019, o 2020. 2018 me parecería muy precipitado.

Otra cosa es que quieran contrarrestar a la Scorpio (si triunfa, claro) anunciando PS5 con año y pico de antelación, que es básicamente lo que ha hecho MS con la susodicha scorpio.

Otra cosa es que anuncien una sucesora para PS Vita, se habló de PS Trinity el año pasado, pero al final nada... a eso le vería más sentido ahora mismo más que a una PS5.
Sony debe seguir con este ritmo de títulos buenos, ya tiene una base muy asentada de usuarios y creo que ya nos íbamos mereciendo un catálogo como este.
Es el momento de que las tres peleen por nuestros euros y, aunque 2016 Sony ha hecho grandes aberraciones en mi opinión, este año yo creo que lo va haciendo mejor
ArielArashi escribió:Sony debe seguir con este ritmo de títulos buenos, ya tiene una base muy asentada de usuarios y creo que ya nos íbamos mereciendo un catálogo como este.
Es el momento de que las tres peleen por nuestros euros y, aunque 2016 Sony ha hecho grandes aberraciones en mi opinión, este año yo creo que lo va haciendo mejor


¿Aberraciones?, ¿cómo cuales?.
esecadioé escribió:Yo creo que hasta 2019 ó 2020 no veremos la Ps5. Es una chorrada que con lo bien que vende Ps4 se metan en una nueva consola. Eso sí lo que pido por favor es retrocompatibilidad mediante hardware con todas las consolas de Sony, especialmente con Ps3.


Si PS5 es retrocompatible, lo lógico es que lo sea unicamente con PS4, que es con la que compartirá arquitectura.

La idea de encarecer una consola para darle retrocompatiblidad por hardware es algo que Sony hace tiempo que tiene claro que no le interesa.
Yo quiero que sea retrocompatible con PS4, me da igual que no lo sea con PS3 pero si que quiero remasterizaciones de los grandes juegos que faltan de la anterior generación (que no tuve). Por ejemplo RDR, NiNoKuni, MetalGearSolid 4, Mass Effect o Dead Space...Ahora que Peter Moore se ha ido de EA existen más posibilidades de que al menos las 2 últimas se hagan, si no es en PS4 que sea en PS5.
kaulitz55 escribió:
ArielArashi escribió:Sony debe seguir con este ritmo de títulos buenos, ya tiene una base muy asentada de usuarios y creo que ya nos íbamos mereciendo un catálogo como este.
Es el momento de que las tres peleen por nuestros euros y, aunque 2016 Sony ha hecho grandes aberraciones en mi opinión, este año yo creo que lo va haciendo mejor


¿Aberraciones?, ¿cómo cuales?.

En mi opinión, PSVR, PSPro, y algunos títulos que mejor no mencionar...
Pero es mi opinión, claro
Suponiendo que tienen que sacar aún una versión slim de la Pro a saber para cuando la PS5.
173182 respuestas