[Hilo Oficial] PS5

Tel3mako escribió:


No por Dios, dejémoslo morir ya de una vez! XxD


Dejémoslo "abandonado".
Pues se viene para principios de 2023, mi tarjeta está empezando a tener sudores fríos.
DualSensei escribió:Pues se viene para principios de 2023, mi tarjeta está empezando a tener sudores fríos.

La verdad es que la primera parte me encantó. Estaré atento.

Saludos.
@metallah Ya hacía tiempo que no se publicaba un juego de star wars para los que nos gustan, entre otras cosas, las historias.

—————
Buena noticia, es un juegazo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@InwI MasTim yo llevo 60 horas en GOW y hasta ayer no me había pasado nada ni un crasheo ni si quiera bugs jaja

@pers46 pues si la tengo en una regleta y con 3 cosas más... Jajaj la regleta es buena pero si es cierto que ya puede empezar a fallar. La PS4 la tenía en la misma y nunca le había pasado la verdad... Aún así voy a ponerla directa a la pared.
DualSensei escribió:@metallah Ya hacía tiempo que no se publicaba un juego de star wars para los que nos gustan, entre otras cosas, las historias.

—————
Buena noticia, es un juegazo.

Ya podrían añadir el poder jugarse sólo sin tener que depender de alguien para manejar el otro personaje,y con el "A way out" igual.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:@metallah Ya hacía tiempo que no se publicaba un juego de star wars para los que nos gustan, entre otras cosas, las historias.

—————
Buena noticia, es un juegazo.

Ya podrían añadir el poder jugarse sólo sin tener que depender de alguien para manejar el otro personaje,y con el "A way out" igual.

Pero ahí está una parte importante de lo que hace grande a éste juego.

Si no lo juegas con algún amigo, familiar o conocido pierde mucho, los piques en los minimuegos, las putadas al otro…. Y luego claro el juego en sí.


Parece que kojima anda ocupado con algo en santa Mónica
Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?
canary8 escribió:Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?

Ya que no hemos tenido ningún SoP desde hace tiempo yo espero que si.
canary8 escribió:Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?


Como no esté Spider-Man 2 es para cabrearse ya que dijeron que veríamos Gameplay dentro de poco y no veo a Sony haciendo un Showcase hasta Marzo-Abril mínimo
canary8 escribió:Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?

El DLC del Horizon
canary8 escribió:Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?

Death Stranding 2
VicenHuelva escribió:
canary8 escribió:Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?

El DLC del Horizon

O el Remaster/Remake del 1 que tambien se rumoreó..... [reojillo]
jjuanji escribió:


este juego pintaba mejor antes... incluso parecia de mundo abierto y el diseño del personaje en gameplay lucia mejor... tantos años de desarrollo y veo un paso atrás
jjuanji escribió:
VicenHuelva escribió:
canary8 escribió:Creéis que Sony presentará algo en los Game awards?

El DLC del Horizon

O el Remaster/Remake del 1 que tambien se rumoreó..... [reojillo]

El mapa es el lejano oeste prohibido.




Un par de juegos de miedo nuevos, me llama mucho la atención los de los extraterrestres, siempre me a fascinado ese tema
blomatik escribió:




Un par de juegos de miedo nuevos, me llama mucho la atención los de los extraterrestres, siempre me a fascinado ese tema

El de los extraterrestres se viene día 1 conmigo,lo voy abducir felizmente.
me han entrado ganas de volver a ver Señales.

Qué tendrán los extraterrestres para que les tire tanto el maíz? qué pasa? son celíacos y no pueden con el trigo?
korchopan escribió:me han entrado ganas de volver a ver Señales.

Qué tendrán los extraterrestres para que les tire tanto el maíz? qué pasa? son celíacos y no pueden con el trigo?

Hay un juego muy parecido a éste
@John_Dilinger estoy en una edad que mi corazón no resiste estos juegos.
Mr.Threepwood escribió:@saMuraixxxxxxx Contenido para su podcast?


Espero que sea algo más que eso
korchopan escribió:me han entrado ganas de volver a ver Señales.

Qué tendrán los extraterrestres para que les tire tanto el maíz? qué pasa? son celíacos y no pueden con el trigo?

Ve la peli llamada NOP! esta chula y bastante original.
¿Que tal ha quedado Dead Space remake?¿mejor que el Calisto?
owenkz escribió:



Ojo!!! Muy buena actualización para el Pvp
Os recuerdo que hoy es la fecha de salida de Cuphead en físico. Se que solo sale en Switch y PS4 pero ahí lo dejo para quien le interese.

Saludos
Ben84 escribió:Os recuerdo que hoy es la fecha de salida de Cuphead en físico. Se que solo sale en Switch y PS4 pero ahí lo dejo para quien le interese.

Saludos

Viene con el dlc incluido ¿no?
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:@metallah Ya hacía tiempo que no se publicaba un juego de star wars para los que nos gustan, entre otras cosas, las historias.

—————
Buena noticia, es un juegazo.

Ya podrían añadir el poder jugarse sólo sin tener que depender de alguien para manejar el otro personaje,y con el "A way out" igual.

Pero ahí está una parte importante de lo que hace grande a éste juego.

Si no lo juegas con algún amigo, familiar o conocido pierde mucho, los piques en los minimuegos, las putadas al otro…. Y luego claro el juego en sí.


No tengo amigos que les guste jugar a la consola. A decir verdad, tengo muy pocos amigos. No soy de jugar multijugador ni nada por el estilo, y me fastidia que haya juegos que tengas que conocer a alguien para jugar. Sólo pido que en el desarrollo de los videojuegos piensen que hay gente que estamos solos y nos gustaría probar esos juegos. Creo que crear un npc estaría bien, pero claro, ya es gastar más dinero en el desarrollo.
Ben84 escribió:Os recuerdo que hoy es la fecha de salida de Cuphead en físico. Se que solo sale en Switch y PS4 pero ahí lo dejo para quien le interese.

Saludos

También sale en Xbox, y si, viene con el DLC
jjuanji escribió:

Que bueno puedes convertirte en un zombie chetado.
Vaya pinta de mierdolo tiene , normal con tantos reinicio y retrasos
Mira que el 1 me gustó(aún con sus defectos) pero es que cada nueva información qie veo del 2, me gusta menos. Emepezando porque lo veo todo muy "happy" y colorido respecto al 1. Da la sensación de no tomarse nada en serio.

No se, quizás luego sea muy divertido pero por ahora soy muy cauto.
P13RR3 escribió:
Ben84 escribió:Os recuerdo que hoy es la fecha de salida de Cuphead en físico. Se que solo sale en Switch y PS4 pero ahí lo dejo para quien le interese.

Saludos

También sale en Xbox, y si, viene con el DLC


Cierto, también sale en Xbox. Puse sin querer las plataformas que tengo y entre las que dudo que versión comprar.
Creo que esto no estaba y no se ha comentado.

https://store.playstation.com/es-es/category/95601a70-7564-4771-b305-0283fe3593e4/1

Sección de demos en la store, lista 253 resultados, por si a alguien le interesa.
Hay un remake no anunciado de un juego de terror de una IP de terror que no ha tenido nada nuevo en más de 10 años que sale el año que viene y del que alguien tuvo la amabilidad de informarme. En principio no iba a decir nada, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ello.

No creo que vaya a recibir mucho cariño por parte de los principales medios de videojuegos, aparte de la sorpresa de que se esté rehaciendo, pero creo que algunos aficionados al terror se alegrarán mucho. En realidad, no hay nada que compartir, aparte de un pequeño adelanto como éste, pero como saldrá en 2023, no creo que el anuncio esté tan lejos.

Es una época de locos para ser fan de los juegos de terror, con tantas franquicias que regresan; Resident Evil 7 y REmake 2 han hecho que los engranajes se pongan en marcha, y me alegro por ello.
davidDVD escribió:
Hay un remake no anunciado de un juego de terror de una IP de terror que no ha tenido nada nuevo en más de 10 años que sale el año que viene y del que alguien tuvo la amabilidad de informarme. En principio no iba a decir nada, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ello.

No creo que vaya a recibir mucho cariño por parte de los principales medios de videojuegos, aparte de la sorpresa de que se esté rehaciendo, pero creo que algunos aficionados al terror se alegrarán mucho. En realidad, no hay nada que compartir, aparte de un pequeño adelanto como éste, pero como saldrá en 2023, no creo que el anuncio esté tan lejos.

Es una época de locos para ser fan de los juegos de terror, con tantas franquicias que regresan; Resident Evil 7 y REmake 2 han hecho que los engranajes se pongan en marcha, y me alegro por ello.

¿Terror de hace mas de 10 años?
Pues quitando Dead Space y los Resident que nombra. Y que Silent Hill ya ha anunciado el remake... no se que puede quedar... :-? ¿Alone in the dark? ¿The evil within? ¿Alien isolation? ¿FEAR? :-?
@BeSalmorejo Yo espero que sea el sonado RE Outbreak... sea como fuere, estaría en el bombo de anuncio en los TGA.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
Hay un remake no anunciado de un juego de terror de una IP de terror que no ha tenido nada nuevo en más de 10 años que sale el año que viene y del que alguien tuvo la amabilidad de informarme. En principio no iba a decir nada, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ello.

No creo que vaya a recibir mucho cariño por parte de los principales medios de videojuegos, aparte de la sorpresa de que se esté rehaciendo, pero creo que algunos aficionados al terror se alegrarán mucho. En realidad, no hay nada que compartir, aparte de un pequeño adelanto como éste, pero como saldrá en 2023, no creo que el anuncio esté tan lejos.

Es una época de locos para ser fan de los juegos de terror, con tantas franquicias que regresan; Resident Evil 7 y REmake 2 han hecho que los engranajes se pongan en marcha, y me alegro por ello.

¿Terror de hace mas de 10 años?
Pues quitando Dead Space y los Resident que nombra. Y que Silent Hill ya ha anunciado el remake... no se que puede quedar... :-? ¿Alone in the dark? ¿The evil within? ¿Alien isolation? ¿FEAR? :-?


Eternal Darkness XD
@BeSalmorejo Descarta Alone in the Dark que ya tiene un nuevo juego anunciado y el Evil Within porque la saga no tiene ni 10 años y por lo que dice es de una saga de terror que no ha sacado nada nuevo en más de 10 años. Por fechas el F.E.A.R si podria entrar porque su 3era parte es del 2011. El Alien tampoco cumple con el requisito de no sacar nada en más de 10 años igual que el Outbreak que menciona @davidDVD tampoco deberia ser si hacemos caso en lo que la saga no ha sacado nada en 10 años y Redisent Evil lleva unos cuantos.

Yo apostaria por algo bastante más antiguo y que por lo que dice que a los principales medios del mundillo de los videojuegos no va a entusiasmar, tampoco creo que sea algo muy popular. Algo que solo salió en pc, quizá...

En fin, con tan poca información a saber. Aparte de eliminar de la ecuación a unas quantas sagas por fechas, poco más. Ahora tengo curiosidad XD

Saludos.
DualSensei escribió:Creo que esto no estaba y no se ha comentado.

https://store.playstation.com/es-es/category/95601a70-7564-4771-b305-0283fe3593e4/1

Sección de demos en la store, lista 253 resultados, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias por el chivatazo. También está desde la propia consola. Me he puesto a descargar como unas 15 XD

Había algunos que no sabía que tenían demo. Ya era hora que habilitarán la sección.
173400 respuestas