[Hilo Oficial] PS5

Manint escribió:
plt586 escribió:
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.


El primero es el que mas se nota el remake

Juegalo que no te va a decepcionar


Las cosas por su nombre: remaster. [hallow]


Como hilas!!! Jajajaj

Oki, remaster
Premios 3DJuegos by Doritos 🤣, ahora todos los premios son doritos?
Imagen
Una cosa, ¿y no le pueden dar el premio a mejor juego del año tanto a Elden Ring como a Ragnarok?

Aunque mi GOTY particular de momento es Tunic, yo valoro tanto Elden Ring como God of War al mismo nivel. Por cuestiones distintas, pero la sensación de vacío y de pensar "y a qué coño juego yo ahora" que tuve con ambos juegos al terminarlos fue bestial.


Llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4... entre otras.


PD. Yo ya lo tengo en Switch :o
mocolostrocolos escribió:Una cosa, ¿y no le pueden dar el premio a mejor juego del año tanto a Elden Ring como a Ragnarok?

Aunque mi GOTY particular de momento es Tunic, yo valoro tanto Elden Ring como God of War al mismo nivel. Por cuestiones distintas, pero la sensación de vacío y de pensar "y a qué coño juego yo ahora" que tuve con ambos juegos al terminarlos fue bestial.


Dárselo se lo pueden dar a quien quieran, cada página hace los suyos, así que como si quieren poner de GOTY el último de Hello Kitty
mocolostrocolos escribió:Una cosa, ¿y no le pueden dar el premio a mejor juego del año tanto a Elden Ring como a Ragnarok?

Aunque mi GOTY particular de momento es Tunic, yo valoro tanto Elden Ring como God of War al mismo nivel. Por cuestiones distintas, pero la sensación de vacío y de pensar "y a qué coño juego yo ahora" que tuve con ambos juegos al terminarlos fue bestial.

Lo que tendrían que hacer es no dar un premio absoluto, sino el juego del año por plataforma.

Así a todo el mundo le gustarían, más o menos, éstos premios.
jjuanji escribió:

Ojoooooo. Espero fecha y edición coleccionista. GOTY de 2023 señores. Tendrá una competencia feroz pero tengo clarísimo que lo gana.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Ojoooooo. Espero fecha y edición coleccionista. GOTY de 2023 señores. Tendrá una competencia feroz pero tengo clarísimo que lo gana.

No son ni medio normales las ganas que le tengo a este FF...
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Ojoooooo. Espero fecha y edición coleccionista. GOTY de 2023 señores. Tendrá una competencia feroz pero tengo clarísimo que lo gana.


si van a enseñar ya la coleccionista ni idea pero la fecha esta confirmada por el propio yoshida 100%, dijo que a finales de año lo diria y viendo que va a este evento blanco y en botella.
Cuando salga Yoshida al escenario a las 4 de la mañana hora española y "enchufe" el trailer a mi me hechan de donde vivo... Y espera cuando falten 300€ de la cuenta por la mañana cuando haya comprado la coleccionista en la tienda de Square... [plas]
A mí como el último final fantasy que me parece bueno es el x tengo pocas expectativas en el nuevo, esperaré a que salga para decidir, de momento confianza en SE 0.
jjuanji escribió:


Habrá que verlo, el tío en persona muy majo :)

Imagen
Joder llevo 5 minutos esperando a que se copie una actualización de 200mb del Ragnarok! WTF! Y el SSD M.2 de 7000mb/s? O es que los está copiando en el disco? [carcajad]



¿FFXVI el 22 de junio?
mocolostrocolos escribió:



¿FFXVI el 22 de junio?


Al final en qué quedó lo de spiderman?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:



¿FFXVI el 22 de junio?


Al final en qué quedó lo de spiderman?


De momento sin noticias, puede que el vídeo ya esté subido en YT y solo sea cuestión de tiempo.
alucard467 escribió:Yo me acabo de apuntar ratataaaa [rtfm]



Muchas gracias!! [tadoramo]
jjuanji escribió:

Nunca creáis la primera fecha que de Square, recordar que hicieron un concierto para dar la fecha del 15 o del 7 remake y al final se acabó retrasando🤣🤣

Lo voy a reservar el mismo día que salga en la Store, in Yoshida we trust.

Por cierto se sabe algo del Triangle Strategy? De lo poquito de Switch que me interesa, me pareció leer hace tiempo que tenía exclusividad de un año.
hugoboss69x escribió:Joder llevo 5 minutos esperando a que se copie una actualización de 200mb del Ragnarok! WTF! Y el SSD M.2 de 7000mb/s? O es que los está copiando en el disco? [carcajad]

Es el sistema de archivos... estaba en PS4 y se esperaba muriera ahí, pues ahí lo tenemos.

Vivito y coleando [poraki]
hugoboss69x escribió:Joder llevo 5 minutos esperando a que se copie una actualización de 200mb del Ragnarok! WTF! Y el SSD M.2 de 7000mb/s? O es que los está copiando en el disco? [carcajad]

Eso me ha pasado un par de veces, upd de unos cuantos megas que se descargan en segundos y luego esperar minutos a que se instalen ¬_¬ , cosas de la intergeneracionalidad supongo
hugoboss69x escribió:Joder llevo 5 minutos esperando a que se copie una actualización de 200mb del Ragnarok! WTF! Y el SSD M.2 de 7000mb/s? O es que los está copiando en el disco? [carcajad]

Es que el disco es muy rápido en lectura pero en escritura creo que no tanto.
Qué poca gracia tiene el Snitch ese desvelando todo. Se creerá poeta y todo. [qmparto]
y las nuevas del Spidey 2 ?? :-?
Qué calmado parece todo después de GOW Ragnarok, crees que podemos ver algo en los VGA del próximo jueves?

Yo creo que algo veremos, necesitamos hypearnos con el próximo bombazo.
@usuariopc mierda q los 7000 son de lectura no escritura [carcajad]
Finalmente lo del Snitch del otro día no es Spiderman, sino Amnesia The Bunker

Ben84 escribió:Qué calmado parece todo después de GOW Ragnarok, crees que podemos ver algo en los VGA del próximo jueves?

Yo creo que algo veremos, necesitamos hypearnos con el próximo bombazo.

Veremos mucha publicidad.
owenkz escribió:
jjuanji escribió:

Nunca creáis la primera fecha que de Square, recordar que hicieron un concierto para dar la fecha del 15 o del 7 remake y al final se acabó retrasando🤣🤣

Lo voy a reservar el mismo día que salga en la Store, in Yoshida we trust.

Por cierto se sabe algo del Triangle Strategy? De lo poquito de Switch que me interesa, me pareció leer hace tiempo que tenía exclusividad de un año.


es cierto lo que dices , pero tambien es cierto que el mismo yoshida ya dijo que el juego estaba practicamente acabado hace unas semanas y que solo quedaba pulirlas
No me llama nada de Final Fantasy XVI y tampoco del VII reboot 2, al menos espero ver un trailer gameplay de spiderman 2, que es lo unico que espero el año que viene para ps5, sino es mucho pedirle a sony (parece que si...), me gustaria ver algun anuncio de ps studios para 2023 en los game of award de este año, porque con spiderman 2 solamente queda un año muy soso.
El online del the last of us tiene que ser en 2023 si o si, llevan ya con el bastantes años... necesito jugar a eso ya.
¿El contador de horas de la consola es fiable? Gow ragnarok en el juego me marca 28h, pero en la partida me marcaba 32 horas y Shadow of the Tomb Raider me dice la consola 9 horas, y estoy seguro que ha sido más.
@BigBoss_
Yo creo que no es fiable del todo, o al menos no se actualiza al momento. En varios juegos que tienen contador solía existir diferencia. También es cierto que usarán modos de medir distintos (pausa, menu, reposo...).
BigBoss_ escribió:¿El contador de horas de la consola es fiable? Gow ragnarok en el juego me marca 28h, pero en la partida me marcaba 32 horas y Shadow of the Tomb Raider me dice la consola 9 horas, y estoy seguro que ha sido más.


No..hace tiempo que va mal
mocolostrocolos escribió:


Solo falta que vayan metiendo juegos xD
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Solo falta que vayan metiendo juegos xD

Juegos como el primer Metal Gear,los dos Dino Crisis y los Resident Evil clásicos.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Solo falta que vayan metiendo juegos xD


alguien tenia que decirlo, gracias
old escribió:No me llama nada de Final Fantasy XVI y tampoco del VII reboot 2, al menos espero ver un trailer gameplay de spiderman 2, que es lo unico que espero el año que viene para ps5, sino es mucho pedirle a sony (parece que si...), me gustaria ver algun anuncio de ps studios para 2023 en los game of award de este año, porque con spiderman 2 solamente queda un año muy soso.

que juegos te gusta a ti? supongo que occidentaleS?
alucard467 escribió:

Hostia, me ha gustado ese cambio tan bestia en el que en el principio del video la bruja llorando que da hasta pena y mas tarde parece eso Dragon Ball con la flipada con kames y todo [qmparto]

A nivel de gameplay me parece curioso la idea de volar de inicio (o eso parece), muchas veces en este tipo de juegos empiezas con un movimiento algo reducido y conforme avanzas te van dando mejoras (doble salto, gancho, etc), pero aquí directamente parece que ya vuelas (lo mejor de lo mejor) XD

No veo apenas críticas en metacritic (6 críticas en PC con un 84, 4 críticas en PS5 con un 80 y 0 críticas en Switch), pero entre que el gameplay que se ve me ha llamado la atención y son buenas críticas será cuestión de tenerlo en cuenta para jugarlo.

PD: Por cierto en youtube he visto un gameplay completo que dura 6h, no sé si lo habrá jugado muy rápido pero quizás como referencia puede servir.
@Rvilla87 Jajaja totalmente. Y la musiquilla mola mil. Yo lo he puesto en favoritos, que ya caerá mas pronto que tarde XD
dkr89 escribió:
davidDVD escribió:
hugoboss69x escribió:Joder llevo 5 minutos esperando a que se copie una actualización de 200mb del Ragnarok! WTF! Y el SSD M.2 de 7000mb/s? O es que los está copiando en el disco? [carcajad]

Es el sistema de archivos... estaba en PS4 y se esperaba muriera ahí, pues ahí lo tenemos.

Vivito y coleando [poraki]

Exacto el sistema de archivos es un desastre por mucho ssd rapido que tenga.
Cada actualizacion de tres coches del gran turismo baja rapido y tarda un cuarto de hora en instalarse,me da tiempo de hechar tres partidas online en el Forza 7.


Yo no creo que tenga nada que ver con el sistema de archivos no?? :-?
A mi lo que me pareció entender es que cuando baja una actualización, vuelve a copiar el juego ENTERO + la actualización. Entonces tendría sentido que tarde tanto... :-|

Me parece algo pésimo, pero si realmente es así, supongo que tendran sus motivos, aunque para la longevidad de la SSD la verdad es que no es lo que mejor le va, pero bueno [noop]
zdv80 escribió:
dkr89 escribió:
davidDVD escribió:Es el sistema de archivos... estaba en PS4 y se esperaba muriera ahí, pues ahí lo tenemos.

Vivito y coleando [poraki]

Exacto el sistema de archivos es un desastre por mucho ssd rapido que tenga.
Cada actualizacion de tres coches del gran turismo baja rapido y tarda un cuarto de hora en instalarse,me da tiempo de hechar tres partidas online en el Forza 7.


Yo no creo que tenga nada que ver con el sistema de archivos no?? :-?
A mi lo que me pareció entender es que cuando baja una actualización, vuelve a copiar el juego ENTERO + la actualización. Entonces tendría sentido que tarde tanto... :-|

Me parece algo pésimo, pero si realmente es así, supongo que tendran sus motivos, aunque para la longevidad de la SSD la verdad es que no es lo que mejor le va, pero bueno [noop]


Sobre la longevidad del SSD, decian que era de 600TBW, por lo que para que falle por escritura, hay que darle bastante bastante bastante bastante caña
Jur...

Sobre el SSD de PS5, y como ejemplo, Samsung garantiza por que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de escritura durante diez años.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el SSD de PS5, y como ejemplo, Samsung garantiza por que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de escritura durante diez años.

Un saludo.

En mi caso yo estaría tranquilo aún si fuesen mensuales [ayay]
173389 respuestas