[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:Es cosa mía, o el próximo Final Fantasy pinta a juegarral?



Pinta a buen juego, como tambien pintaba FF15 y al final fué una mierda, pero en este tengo algo de fé puesta, aunque el salto grafico sigue sin verse a pesar de llevar 2 años


Pues espero que sea sobre Marvel's Spider-Man 2, pero no lo será... :o
watafak escribió:
Mr.Threepwood escribió:Es cosa mía, o el próximo Final Fantasy pinta a juegarral?


Nunca he jugado un Final Fantasy, es necesario jugarse los otros para entender este último o es una historia completamente nueva ?

No hace falta jugar los anteriores. Son totalmente diferentes.
Mira que es raro no haber jugado nunca un final fantasy. Se te abren un montón de posibilidades de juegos de los últimos 30 años.
sahaquielz escribió:
watafak escribió:
Mr.Threepwood escribió:Es cosa mía, o el próximo Final Fantasy pinta a juegarral?


Nunca he jugado un Final Fantasy, es necesario jugarse los otros para entender este último o es una historia completamente nueva ?

No hace falta jugar los anteriores. Son totalmente diferentes.
Mira que es raro no haber jugado nunca un final fantasy. Se te abren un montón de posibilidades de juegos de los últimos 30 años.


Siempre he sido de Xbox entonces...
watafak escribió:
sahaquielz escribió:
watafak escribió:Nunca he jugado un Final Fantasy, es necesario jugarse los otros para entender este último o es una historia completamente nueva ?

No hace falta jugar los anteriores. Son totalmente diferentes.
Mira que es raro no haber jugado nunca un final fantasy. Se te abren un montón de posibilidades de juegos de los últimos 30 años.


Siempre he sido de Xbox entonces...

Pues en Xbox han salido una buena cantidad de ellos, desde el 7 hasta el 15, excepto el 14. Eso sí, el 14 y el 7 Remake son exclusivos de ps4/5 en consola, por desgracia, y el 16 y 7 remake parte 2, cuando salgan, exclusivos de PS5.

En PS Plus Extra hay una buena cantidad de ellos si tienes la suscripción y te apetece probar alguno.
xevipats escribió:Buenas!! Una pregunta, alguien ha comprado algún juego de ps5 version digital en Eneba? Es que está el FIFA 23 por 40 euros la versión de ps5 y en la store a 60, no sabía que en Eneba vendían versions digitales de ps5 a ver si alguien ha pillado juegos alguna vez.

Muchas gracias!!


En principio pone que es una clave, pero terminas antes preguntándoles por chat
sahaquielz escribió:
watafak escribió:
Mr.Threepwood escribió:Es cosa mía, o el próximo Final Fantasy pinta a juegarral?


Nunca he jugado un Final Fantasy, es necesario jugarse los otros para entender este último o es una historia completamente nueva ?

No hace falta jugar los anteriores. Son totalmente diferentes.
Mira que es raro no haber jugado nunca un final fantasy. Se te abren un montón de posibilidades de juegos de los últimos 30 años.

yo tampoco he jugado a ninguno exceptuando los dos intentos de jugar el FFVII, uno el de psx desde la ps3 y otro el remake desde la ps5, y las dos veces me quedé en el mismo sitio, el escorpión, es decir al principio de todo. Algún día lo volveré a intentar.
Kregnor escribió:
watafak escribió:
sahaquielz escribió:No hace falta jugar los anteriores. Son totalmente diferentes.
Mira que es raro no haber jugado nunca un final fantasy. Se te abren un montón de posibilidades de juegos de los últimos 30 años.


Siempre he sido de Xbox entonces...

Pues en Xbox han salido una buena cantidad de ellos, desde el 7 hasta el 15, excepto el 14. Eso sí, el 14 y el 7 Remake son exclusivos de ps4/5 en consola, por desgracia, y el 16 y 7 remake parte 2, cuando salgan, exclusivos de PS5.

En PS Plus Extra hay una buena cantidad de ellos si tienes la suscripción y te apetece probar alguno.

Cierto, ahora que recuerdo jugue al XV en Xbox one pero lo dejé lo deje y al final ahí sigue, creo recordar que deje de jugar por los paseos largos en el coche.
blomatik escribió:
Mr.Threepwood escribió:Es cosa mía, o el próximo Final Fantasy pinta a juegarral?



Pinta a buen juego, como tambien pintaba FF15 y al final fué una mierda, pero en este tengo algo de fé puesta, aunque el salto grafico sigue sin verse a pesar de llevar 2 años


lamentablemente lo veo muy meh. El apartado tecnico me parece no sabria como describirlo flojo? pero flojo no es..pq esta muy bien. Pero es algo que no sabria denfinirlo bien. Tendria justificacion mas o menos si fuese mundo abierto, pero no lo es. Es como MH world. pero eso me da igual, lo que me mata y me tira para atrás muchísimo. Es el solo controlar un personaje. Fue un fallo de los ciento que tuvo FFXV ( que era un juego que se podia controlar a todos pero cuando tuvo que reiniciar tabata dijo que no le daba tiempo a introducirlo con el tiempo que le habían dado). no me valia como excusa, pero si que sabemos que fue un desrrollo tormentoso y con variso renicios. En cambio este no es asi..Es el primer FF numerado real real de un solo player ( FF13part3 no cuenta). Y no se puedo con eso..no lo entiendo.
davidDVD escribió:


Pues espero que sea sobre Marvel's Spider-Man 2, pero no lo será... :o

BeSalmorejo escribió:Esta claro que los bugs solo los ven los mismos de siempre, es también casualidad eh! mira que hay usuarios en el foro, pues algunos son siempre los que le toca el coil whine, el drift en el dual sense, los bugs del god of war... es que no falla [+risas]

Yo no he jugado al Raganarok aun, supongo que algun pequeño bug tendrá de salida, o igual ya lo han tapado. Pero tener que hablar de esos pequeños bugs casi anecdoticos en este hilo y que 30 mensajes (casi dos páginas) estén dedicados solo a ellos... en fin.

Como se nota que no hay nuevas noticias... a ver si sale ya algun SoP o algun anuncio importante que comentar. [beer]


Bugs del GOW por ahora no he tenido, Coil Wine la mia si tiene y drift en dos mandos me ha pasado ya. Habrá gente que venga a trollear( se ven a leguas) y otros que no. Ya falla tus estadisticas [poraki]


Mucho tralla para mi diciembre, toca priorizar.

Astronite me lo llevo de calle aunque no sé si lo empezaré ahora, cuphead por fin lo jugaré 😭, the Callisto Protocol….
(mensaje borrado)
Una dudilla, ¿Ps5 ya permite resolución 2k, no?

Me han regalado en mi empresa un monitor 2k con HDR y 165Hz y a ver si así doy el salto ya de 1080p. ¿Notaré la diferencia? El único pero, creo, es que tiene HDMI 2.0
Destruktor escribió:Una dudilla, ¿Ps5 ya permite resolución 2k, no?

Me han regalado en mi empresa un monitor 2k con HDR y 165Hz y a ver si así doy el salto ya de 1080p. ¿Notaré la diferencia? El único pero, creo, es que tiene HDMI 2.0


Yo creo que sí vas a notar la diferencia.

Hablo de memoria, pero creo que HDMI 2.0 permite 1440p/120hz si no estoy equivocado.

Que me corrija alguien.
@mocolostrocolos Bueno, de pasar de 1080p a 60hz a 1440p con 120Hz y HDR ya estoy bastante contento, la verdad. [chulito]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mocolostrocolos escribió:
Destruktor escribió:Una dudilla, ¿Ps5 ya permite resolución 2k, no?

Me han regalado en mi empresa un monitor 2k con HDR y 165Hz y a ver si así doy el salto ya de 1080p. ¿Notaré la diferencia? El único pero, creo, es que tiene HDMI 2.0


Yo creo que sí vas a notar la diferencia.

Hablo de memoria, pero creo que HDMI 2.0 permite 1440p/120hz si no estoy equivocado.

Que me corrija alguien.

Correcto.
Sobre los graficos de Final Fantasy XVI me hace acordar a caso de Elden Ring, no tendran un nivel de detalle y efectos como para considerarse graficos next gen, pero artisticamente son muy vistosos. Igual el problema (para mi), es la jugabilidad, quiero un Final Fantasy AAA que sea un rpg por turnos de toda la vida, y te lanzan otro hack n slash generico, eso arruina todo, por mas que la historia este buena, que sea vistoso, que su banda sonora sea excelente, ya cansan pasando todo a la acción directa, hay miles de juegos así.
Lo que menos me gusta a mí es la interfaz, parece un Tekken ocupando tantísimo la barra de vida y en esas posiciones. Confío en que será buenísimo por estar detrás quien está, pero creo que si fuera Tabata o cualquier otro lo habríamos lapidado desde el primer trailer.

Tengo fe en que la historia será muy buena.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Qué son, los juegos del plus?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mocolostrocolos escribió:Imagen

No por favor Biomutant no.
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Qué son, los juegos del plus?


Sí, como todos los meses Dealabs filtra los juegos horas antes de que los anuncien.

Para mí, que ya tengo platinado el Mass Effect no es gran cosa, pero solo por esta trilogía ya compensa el mes.

El Biomutant espero que esté arreglado en su versión Next Gen.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Qué son, los juegos del plus?


Sí, como todos los meses Dealabs filtra los juegos horas antes de que los anuncien.

Para mí, que ya tengo platinado el Mass Effect no es gran cosa, pero solo por esta trilogía ya compensa el mes.

El Biomutant espero que esté arreglado en su versión Next Gen.

Por lo que he leido ese juego no tiene arreglo [+risas]
Yo recuerdo que jugué al mass effect 1, el 2 creo que también, pero no me acuerdo, el 3 casi seguro que no... Ya empieza uno a perder la memoria con esta edad cof cof [+risas]
pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.

¿Jugaste con teclado o con mando?
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.

¿Jugaste con teclado o con mando?

teclado y ratón, juraría que al menos cuando jugué yo no se podía usar mando, pero ya te digo que lo abandoné al poco,
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.

¿Jugaste con teclado o con mando?

teclado y ratón, juraría que al menos cuando jugué yo no se podía usar mando, pero ya te digo que lo abandoné al poco,

Es que es un juego que fue desarrollado para jugar con mando. Se desarrolló en exclusiva para Xbox 360. De hecho sacaron un Mod en PC para jugar con mando y parecía un mod oficial ya que el control era muy preciso como si el mod lo hubiera hecho la desarrolladora.
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.


Massa Effect 2 es uno de los juegos de mi vida, así tal cuál. El tercero me gustó menos de hecho me decepcionó mucho. El 1 es buenísimo también pero como dices el control no era muy allá, algo que mejoró considerablemente en el dos
Pobeng75 escribió:
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.


Massa Effect 2 es uno de los juegos de mi vida, así tal cuál. El tercero me gustó menos de hecho me decepcionó mucho. El 1 es buenísimo también pero como dices el control no era muy allá, algo que mejoró considerablemente en el dos

El control del primero en el remaster de Ps5 es parecido al de ME2... Pero té recomiendo ir a accesibilidad> Mansos y que cambies la configuración de botones
owenkz escribió:

Me he quedado sin palabras. Solo he podido fruncir el ceño y sonreír mientras veía el trailer.
owenkz escribió:

Otia que graficazos se gasta la Nikki ¿no? [boing]

Igual luego el juego es un truño, pero gráficamente parece una película de animación, ¡sorprendido me ha! [beer]
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.


El primero es el que mas se nota el remake

Juegalo que no te va a decepcionar
plt586 escribió:
korchopan escribió:pues a lo mejor este mes me hacen jugar al mass effect que solo intenté el primero en pc y el control me pareció horroroso y lo abandoné.


El primero es el que mas se nota el remake

Juegalo que no te va a decepcionar


Las cosas por su nombre: remaster. [hallow]
owenkz escribió:

Menuda pintaza. No sé de dónde sale esto. Si es un estudio conocido o no. Pero tienen mi atención.
sahaquielz escribió:
owenkz escribió:

Menuda pintaza. No sé de dónde sale esto. Si es un estudio conocido o no. Pero tienen mi atención.

Son chinos, hay que tener cuidado que estos estudios suelen vender humo. Aun estamos esperando ver al WuKong.
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:
owenkz escribió:

Menuda pintaza. No sé de dónde sale esto. Si es un estudio conocido o no. Pero tienen mi atención.

Son chinos, hay que tener cuidado que estos estudios suelen vender humo. Aun estamos esperando ver al WuKong.

Ah. Pues eso me baja el hype. Porque muestran cosas hechas con PCs de la nasa qué luego no se concretan en nada.
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:Menuda pintaza. No sé de dónde sale esto. Si es un estudio conocido o no. Pero tienen mi atención.

Son chinos, hay que tener cuidado que estos estudios suelen vender humo. Aun estamos esperando ver al WuKong.

Ah. Pues eso me baja el hype. Porque muestran cosas hechas con PCs de la nasa qué luego no se concretan en nada.

Hombre, el video esta subido por playstation asia. Supuestamente debe verse asi, pero vamos, que a ver si llega o no.
Como he dicho, el Wukong es uno de los juegos que mas espero, tenia una pintaza genial, pero de momento no sabemos nada.
172630 respuestas