[Hilo Oficial] PS5

Cyberpunk79 escribió:Y ahora que ya tenemos fecha oficial de evento donde se presentarán juegos de Ps5, en serio que no se va a crear ya el subforo para que la gente ya pueda crear los hilos oficiales y hablar sólo de la nueva consola?

Lo de esperar hasta el lanzamiento para hacerlo no me tiene ningún sentido. Ya va a haber bastante información meses antes de que eso ocurra.

Creo que Ferdopa comentó que sería cuando abran las reservas.
Pepon81 escribió:Creís que enseñaran la consola físicamente¿?
Yo es que leyendo el comunicado creo que solo saldrán juegos.

Te pego lo que puse antes:

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Jason Schreier (Bloomberg News) comentó hace una semana en un podcast de Press Start que Sony quiere presentar oficialmente PS5 y los primeros juegos entre "principios y mediados" de junio (pero que no es algo seguro porque el coronavirus podría retrasar esta planificación...)

Podría darse que presenten la consola... A ver si se reafirma en estos días.
Sino, pues se deduce que a mediados de junio presentarían la máquina...

Sería un detalle que dijesen algo sobre el tema (en el caso de no hacer acto de presencia) en el evento [carcajad]
arbona escribió:
oscar_fv escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula


Lo que es ridículo es el nivel de ofendiditis que tenéis algunos. ¿A mi ha día de hoy no me puede interesar primero la consola y luego los juegos? Y no me refería a nivel estético, si no que confirmen cosas como retrocompabilidad, si me compro un juego en ps4 y luego sale versión ps5 si me van a cobrar otra vez, que servicios va tener, etc..

Lo de este hilo no lo he visto desde que entre hace mas de 10 años a EOL. Es todo tabu, solo se puede decir viva Sony, viva sus juegos, todos los demás son bobos. Como te salgas de ahí, te acribillan.

3 comentarios me he llevado en un momento

A nivel de juegos los que NO me gustarían seria Silent Hill y Horizon, mas que nada porque no me gustaron los originales

pd: no me lo he tomado a personal eh, solo que me parece curioso que en este hilo es en el que mas con cuidado hay que ir. Que si te sales un poco de todo perfecto, enseguida saltan

No se como has citado mi mensaje, pero mi comentario original iba por lo que decia el compañero del comentario del de Eurogamer, que estaba esperando a ps5 a ver si le quedaba mejor en el salón, yo creo que a ti no te he citado directamente en ningún momento. Supongo que has eliminado mensajes para que parezca que te cito a ti... pero no. De hecho te has cargado varios mensajes hasta llegar al mio y que parezca que te cité.
Jur...


Por norma general un foro independiente se abre poco después de la presentación completa y oficial de cada consola.

Cuando ya hay precio oficial, reservas oficiales (no lo que hay ahora en algunas webs), juegos presentados oficialmente, etc.

Con PS4 creo que fue a mediados del mes de junio.

Un saludo.
Creo que tras como está el ambiente, PlayStation está obligada a:

1. Enseñar muchos juegos.
2. No vale cgis, ni logos, ni nada. GAMEPLAYS.
3. Conferencia rápida y dinámica... Nada de coñazos.

Si lo cumplen genial, ahora bien... Creo que PlayStation no está preparada para enseñar juegos con gameplays.... Más allá quizás de Gran Turismo... Y algún Remake de Psx/ps2/ps3.

Al menos esa es la sensación que dan. Además de que siempre comienzan muy lentos las generaciones.
oshawott escribió:Creo que tras como está el ambiente, PlayStation está obligada a:

1. Enseñar muchos juegos.
2. No vale cgis, ni logos, ni nada. GAMEPLAYS.
3. Conferencia rápida y dinámica... Nada de coñazos.

Si lo cumplen genial, ahora bien... Creo que PlayStation no está preparada para enseñar juegos con gameplays.... Más allá quizás de Gran Turismo... Y algún Remake de Psx/ps2/ps3.

Al menos esa es la sensación que dan. Además de que siempre comienzan muy lentos las generaciones.

Estoy de acuerdo, al menos los pesos pesados yo creo que solo veremos cinemáticas.

Aun asi es muy buena ocasion para ganarse al publico con juegos ya que M$ están a tope con los servicios.

Despues en julio veremos el contraataque de Micro y vuelta a empezar. De hecho esto no está nada mal, que se vayan dando tiempo unas a otras a reaccionar y a sacar cosas mejores para impresionar, al final ganamos todos.
Al final para rematar ... Igual enseñan la consola , solo diseño ... En una hora hay tiempo pa todo
oshawott escribió:Creo que tras como está el ambiente, PlayStation está obligada a:

1. Enseñar muchos juegos.
2. No vale cgis, ni logos, ni nada. GAMEPLAYS.
3. Conferencia rápida y dinámica... Nada de coñazos.

Si lo cumplen genial, ahora bien... Creo que PlayStation no está preparada para enseñar juegos con gameplays.... Más allá quizás de Gran Turismo... Y algún Remake de Psx/ps2/ps3.

Al menos esa es la sensación que dan. Además de que siempre comienzan muy lentos las generaciones.

Pues ya me contarás lo que han estado haciendo los de Guerrilla Games, Santa Monica Studio, Japan Studio o hasta Insomniac Games que puede llevar hasta dos desarrollos en paralelo y ya sonó antes de la adquisición como que andaba desarrollando algo para Sony (nuevo Ratchet).

Seguro que tendrán alguna fase para enseñar gameplay directo... Suena Japan Studio con "Silent Hill".
Lo mismo aprovechan a enseñar teasers de juegos, fechas y también las nuevas funcionalidades del dualsense...
Un killzone ojalá, un gran turismo 7
Un pequeño avance de HZD 2
Un knack
Motorstorm ( por favor, que hayan oído a la comunidad )
Algún Remake interesante, Bloodborne II.

Tal ve enseñen el arranque de la consola,o simplemente la música... seguramente juegos de ps4 que veamos de lo que es capaz de avanzar, como hicieron con la demo de Spiderman para ver el verdadero avance y los tiempos de carga casi inexistentes.
Algun Syphon Filter o Splinter Cell... Por ejemplo.
juegos como TLOU2 o Ghost of Tsushima se verían beneficiados de rendimiento en PS5? es que no me ha quedado muy claro eso de que a partir de Julio los juegos de PS4 deben salir mejorados en PS5
Marcos2014____ escribió:juegos como TLOU2 o Ghost of Tsushima se verían beneficiados de rendimiento en PS5? es que no me ha quedado muy claro eso de que a partir de Julio los juegos de PS4 deben salir mejorados en PS5

Está confirmado oficialmente que funcionarán.

P.d: Bueno, si esos (first-party) no se benefician de alguna mejora por ejecutarlos en PS5, apaga y vámonos.
No me gusta mucho hacer quinielas porque no suelo acertar y al final si no se cumplen en gran parte te puedes llevar un chasco, pero sí que me gustaría ver el próximo jueves alguna nueva IP que sea bastante ambiciosa y que sorprenda. No digo que no estén bien algunas secuelas de varios grandes juegazos que hemos tenido o recuperar en forma de reboot o remake algunas otras como Silent Hill o Demon's Souls, porque seguro que las habrá y darán la talla, pero también espero algo nuevo.

Aunque si te paras a pensarlo es complicado porque casi todos los grandes estudios de Sony tienen bastante definido lo que pueden tener en desarrollo. ND y Sucker Punch hay que sacarlos de la lista hasta dentro de 2-3 años mínimo, Santa Monica y Guerrilla es un secreto a voces que seguirán con GOW y HZD (aunque Guerrilla tiene 2 equipos...), Insomniac quizás a no ser que estén con otro Ratchet porque un nuevo Spiderman se da por sentado de sobra, Bend Studio puede que apuesten por un Days Gone 2.... Complicado, pero ojalá sorprendan con algo rompedor e inesperado XD
Yo creo que van a decir hasta precios (y obviamente sabremos como es la consola).

Si en un evento de una hora dedicado a PS5 no tenemos ambos datos, apaga y vamonos.
Marcos2014____ escribió:juegos como TLOU2 o Ghost of Tsushima se verían beneficiados de rendimiento en PS5? es que no me ha quedado muy claro eso de que a partir de Julio los juegos de PS4 deben salir mejorados en PS5


Los juegos de PS4 envíados a certificación (que no que salgan) en Julio tendrán que ser compatibles si o si con PS5. Antes de eso no es obligatorio. Lo que no aclaran de donde sale la noticia es si se refieren al modo "nativo" de PS5 que supongo que si.

Teniendo en cuenta lo de arriba TLOU2 y tsushima no están obligados a ello, lo único que hay es ryan diciendo que la versión de PS4 de TLOU2 funcionará perfectamente en PS5, sin mención alguna a posibles mejoras y demás.
Soberano escribió:Yo creo que van a decir hasta precios (y obviamente sabremos como es la consola).

Si en un evento de una hora dedicado a PS5 no tenemos ambos datos, apaga y vamonos.

Pues me da a mi que vas a tener que ir apagando.
krifo escribió:Mis deseos :D

-Silent Hill
-Bloodborne remastered
-Bloodborne 2
-Demons souls remake
-Dark Souls IV
-Elden Ring con mejoras en PS5
-PSVR2 de salida
y lo que le quieran echar de mas :D


Los mios

Demon's Soul Remake
BloodBorne 2
Ratchet and Clank

Y después todo lo que venga. Por pedir me encantaría también un The Order 2. Aun sigo enamorada de los personajes y la ambientación.


eddy escribió:EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html


Hace tiempo que lo comentaron Eddy. A mi me parece bien que enfoquen el nuevo hard a explotar al máximo PS5 y se dediquen solo a eso. Esta generación termina este año con PS4.. El rey a muerto...¡ Larga vida al rey ! [+risas]

jjuanji escribió:Yo no digo nada.... :-|

Imagen



Blanco y en botella. Habemus SH XD
daymaster escribió:Una conferencia de 1h no tiene por qke ser 60 minutos de juegos, habrá mucha charleta, eso seguro, aparte me apuesto lo que sea a que anunciaran la versión mejorada de dloa2 y de gosh y con estos 2 juegos se van a explayar bastante ya que están en plena promoción de lanzamiento.

Por otra parte si que es curioso el hecho de que todos...yo incluido, hemos criticado a sony por su mutismo , que si miedo...que si esperando a lo que haga la otra etc etc etc, y la realidad parece todo lo contrario...les han reventado los mega anuncios con minucias como un logo , han conseguido más opiniones positivas con un mando y una demo...y ahora resulta que vana enseñar juegos newgen que estén corriendo verdaderamente en una ps5 y de la noche a la mañana llevan la delantera y te hace pensar en quien en verdad esta esperando a quien

Todos NO,muchos hemos defendido desde el principio que mientras tuviesen pendientes de publicitar TLOU2 y GoT era lógico que no tuviesen ninguna prisa....generación ganada por aplastamiento,dos grandísimos títulos por salir en la gen actual,uno de ellos seguramente GOTY.....pero en qué cabeza puede caber que tengan que tener ninguna prisa??
eddy escribió:
daymaster escribió:Una conferencia de 1h no tiene por qke ser 60 minutos de juegos, habrá mucha charleta, eso seguro, aparte me apuesto lo que sea a que anunciaran la versión mejorada de dloa2 y de gosh y con estos 2 juegos se van a explayar bastante ya que están en plena promoción de lanzamiento.

Por otra parte si que es curioso el hecho de que todos...yo incluido, hemos criticado a sony por su mutismo , que si miedo...que si esperando a lo que haga la otra etc etc etc, y la realidad parece todo lo contrario...les han reventado los mega anuncios con minucias como un logo , han conseguido más opiniones positivas con un mando y una demo...y ahora resulta que vana enseñar juegos newgen que estén corriendo verdaderamente en una ps5 y de la noche a la mañana llevan la delantera y te hace pensar en quien en verdad esta esperando a quien

Todos NO,muchos hemos defendido desde el principio que mientras tuviesen pendientes de publicitar TLOU2 y GoT era lógico que no tuviesen ninguna prisa....generación ganada por aplastamiento,dos grándisimos títulos por salir en la gen actual,uno de ellos seguramente GOTY.....pero en qué cabeza puede caber que tengan que tener ninguna prisa??


Prisa ya han demostrado que ninguna y han jugado con los tiempos perfectamente entre fechas para presentar los juegos juegos fuertes que tenían pendientes, más la conferencia y salida de dichos juegos. Ahora es cuando realmente se esta viendo chicos.

Si os fijáis bien, SoP del Ghost, después, SoP del TLOU II, ahora la próxima semana presentación juegos PS5 ingame, después salen las reviews del TLOU II y a final de mes el juego y ya tendrán preparada otra conferencia centrada en la consola para dejar a finales de Julio la salida del Ghost. Han demostrado ser realmente listos.

Si lo que enseñan el próximo día 4 es muy muy bueno, con juego muy impactantes, van a comenzar la generación no con el acelerador a tope, si no a mitad ya de la carrera a 200 km/h... [+risas]
eddy escribió:EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html

Eso no es ni más ni menos que lo que se lleva haciendo desde hace ¿40 años de la industria?. Consola nueva que sale, consola que tiene exclusivos que no salen en la anterior consola.

Siempre ha ocurrido así, pero ahora hay que atacar con ese sinsentido porque es una de las pocas armas que pueden usar para atacar a Sony a día de hoy. Lo cual habla muy bien de la fortaleza de PlayStation
Lirathyra escribió:
Marcos2014____ escribió:juegos como TLOU2 o Ghost of Tsushima se verían beneficiados de rendimiento en PS5? es que no me ha quedado muy claro eso de que a partir de Julio los juegos de PS4 deben salir mejorados en PS5


Los juegos de PS4 envíados a certificación (que no que salgan) en Julio tendrán que ser compatibles si o si con PS5. Antes de eso no es obligatorio. Lo que no aclaran de donde sale la noticia es si se refieren al modo "nativo" de PS5 que supongo que si.

Teniendo en cuenta lo de arriba TLOU2 y tsushima no están obligados a ello, lo único que hay es ryan diciendo que la versión de PS4 de TLOU2 funcionará perfectamente en PS5, sin mención alguna a posibles mejoras y demás.


Ok eso es lo que quería saber. Entiendo que habrá juegos de PS4 que correrán en PS5 como si fuese una PS4 y los mas nuevos vendrán optimizados para PS5
yo solo digo una cosa...... Microsoft ha enseñado un hardware potente, una retrocompatibilidad total pero apenas juegos, solo cinematicas de third partys intergeneracionales.

Sony no ha enseñado la consola, solo el mando y el logo pero nos ha prometido ver los juegos hechos exclusivamente para PS5.

Poned en una balanza lo que enseña una y enseña la otra y veréis porque Sony está provocando mas hype
No me quiero ilusionar que luego sale algo medio rana como lo de XBOX el otro día y te quedas con mala ostia.
Marcos2014____ escribió:yo solo digo una cosa...... Microsoft ha enseñado un hardware potente, una retrocompatibilidad total pero apenas juegos, solo cinematicas de third partys intergeneracionales.

Sony no ha enseñado la consola, solo el mando y el logo pero nos ha prometido ver los juegos hechos exclusivamente para PS5.

Poned en una balanza lo que enseña una y enseña la otra y veréis porque Sony está provocando mas hype

Bueno Sony enseño una demo técnica la única enseñando un gameplay de la próxima generación y esa es la diferencia de hacer las cosas bien
gazapito escribió:
El Hombre Araña escribió:En teoría vamos a ver juegos enteramente NEXT GEN. Mucho Sony no enseña nada, Sony no hace nada, Sony se ha dormido... Pero es la primera que va a enseñar lo que pueden dar de sí los primeros juegos de la next gen (aparte de la democracia técnica del Unreal )
Es para estar hypeados...
Ojalá enseñaran algo de Spider-Man 2, es a lo que más ganas le tengo, pero como seguramente le quede bastante al juego, dudo que muestren algo.

Lo que seguro enseñaran será Horizon 2 y lo que tiene BP entre manos (ojalá Demons Souls).
En cualquier caso, no queda nada chavales :O


Algún teaser de Spidey no te digo yo que no puedan enseñar.
Cuando enseñaron el 1, aun quedaba mucho no?



El teaser de Spider-Man PS4 fue en el e3 de 2016, dos años antes de la salida del juego, así que sí, puede ser factible que enseñen algo el día 4... Ojalá [jaja] [toctoc]
jjuanji escribió:Ojalá esto sea verdad...



Esto va a sumar muchos puntos para infinidad de jugadores si se lo han trabajado más de lo que han querido decir en un principio.

Espero que a parte de la ya confirmada retrocompatibilidad digan que todos los juegos tendrán mejoras de fps, resolución y claro esta reducción de cargas a cero con el SSD. Si es así, me refiero al pack de tres de mejoras, lo van a petar [+risas] Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, ya se irá viendo con el tiempo.
WinterMoon escribió:
eddy escribió:
daymaster escribió:Una conferencia de 1h no tiene por qke ser 60 minutos de juegos, habrá mucha charleta, eso seguro, aparte me apuesto lo que sea a que anunciaran la versión mejorada de dloa2 y de gosh y con estos 2 juegos se van a explayar bastante ya que están en plena promoción de lanzamiento.

Por otra parte si que es curioso el hecho de que todos...yo incluido, hemos criticado a sony por su mutismo , que si miedo...que si esperando a lo que haga la otra etc etc etc, y la realidad parece todo lo contrario...les han reventado los mega anuncios con minucias como un logo , han conseguido más opiniones positivas con un mando y una demo...y ahora resulta que vana enseñar juegos newgen que estén corriendo verdaderamente en una ps5 y de la noche a la mañana llevan la delantera y te hace pensar en quien en verdad esta esperando a quien

Todos NO,muchos hemos defendido desde el principio que mientras tuviesen pendientes de publicitar TLOU2 y GoT era lógico que no tuviesen ninguna prisa....generación ganada por aplastamiento,dos grándisimos títulos por salir en la gen actual,uno de ellos seguramente GOTY.....pero en qué cabeza puede caber que tengan que tener ninguna prisa??


Prisa ya han demostrado que ninguna y han jugado con los tiempos perfectamente entre fechas para presentar los juegos juegos fuertes que tenían pendientes, más la conferencia y salida de dichos juegos. Ahora es cuando realmente se esta viendo chicos.

Si os fijáis bien, SoP del Ghost, después, SoP del TLOU II, ahora la próxima semana presentación juegos PS5 ingame, después salen las reviews del TLOU II y a final de mes el juego y ya tendrán preparada otra conferencia centrada en la consola para dejar a finales de Julio la salida del Ghost. Han demostrado ser realmente listos.

Si lo que enseñan el próximo día 4 es muy muy bueno, con juego muy impactantes, van a comenzar la generación no con el acelerador a tope, si no a mitad ya de la carrera a 200 km/h... [+risas]



Es asi tak cual

Sony tiene un recital cada semana ya sin parar hasta agosto

El resto sigue en las nubes.... Pero quien te esta entretenido en cuarentena es Sony con juegos reales y los halos de grandeza son pajaros volando
jjuanji escribió:Ojalá esto sea verdad...



Puede que no tengan informacion de primera mano, pero de cualquier forma es bastante logico que Sony haga algo asi.

Un saludo!
Eormonder escribió:
Marcos2014____ escribió:yo solo digo una cosa...... Microsoft ha enseñado un hardware potente, una retrocompatibilidad total pero apenas juegos, solo cinematicas de third partys intergeneracionales.

Sony no ha enseñado la consola, solo el mando y el logo pero nos ha prometido ver los juegos hechos exclusivamente para PS5.

Poned en una balanza lo que enseña una y enseña la otra y veréis porque Sony está provocando mas hype

Bueno Sony enseño una demo técnica la única enseñando un gameplay de la próxima generación y esa es la diferencia de hacer las cosas bien


Claro porque a la gente se le enseña un gameplay real de una demo o un juego corriendo en PS5 y ven de lo que es capaz, por lo tanto creas mas hype

Microsoft ha lanzado muchos fuegos artificiales en torno en su consola pero poca chicha
¿Pero cómo que Bloodborne 2? ¿No se supone que From está desarrollando el Elden Ring ahora mismo?
9 páginas desde el anuncio y nadie ha pedido ver project awakening? Joder...

A mí las segundas partes me dan igual porque sé que van a salir así que no quiero ver ni god of war 2, HZD 2 o Spiderman 2... Quiero ver cosas nuevas!!

Elder ring
Project awakening
Harry Potter
Demons souls/silent hill
Y nuevas IPS hasta rabiar.
Me encanta eso

Sony no tiene interés en que los juegos de PS5 sean compatibles con Ps4

Porfin una nextgen de verdad aprovechando la máquina de verdad.
supervegeta10 escribió:Me encanta eso

Sony no tiene interés en que los juegos de PS5 sean compatibles con Ps4

Porfin una nextgen de verdad aprovechando la máquina de verdad.


Y a mi. Es lo que tendrían que hacer siempre.
WinterMoon escribió:
supervegeta10 escribió:Me encanta eso

Sony no tiene interés en que los juegos de PS5 sean compatibles con Ps4

Porfin una nextgen de verdad aprovechando la máquina de verdad.


Y a mi. Es lo que tendrían que hacer siempre.

Opino lo mismo a si se centran 100% en la ps5

Es renovarse o quedarse obsoleto
Vaya. Pues a día de hoy tengo más ganas de ver la consola que los juegos. Se que lo importante es el hard y que este ya lo sabemos, pero es que con el mando que han mostrado desde el día uno me pica muchissssisimo la curiosidad.

Te enseño el bicho y después te muestro lo que hace este

Los juegos no me preocupan lo mas mínimo, seguirán haciendo obras de arte.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PS5 Price And Launch Supply Not Affected By Coronavirus

Sony's Jim Ryan talks about the debut of PlayStation 5, which is still without an exact release date.


https://www.gamespot.com/articles/ps5-p ... 05-10aab8e
GR_TEJINA escribió:¿Pero cómo que Bloodborne 2? ¿No se supone que From está desarrollando el Elden Ring ahora mismo?

From software no solo desarrolla un juego, desarrolla varios a la vez
Veremus está baneado por "Troll"
Soberano escribió:Yo creo que van a decir hasta precios (y obviamente sabremos como es la consola).

Si en un evento de una hora dedicado a PS5 no tenemos ambos datos, apaga y vamonos.

Pues confirmado por el veo de Sony que solo mostrarán juegos.
Así que si tengo que apostar apuesto que ni precio ni consola ni interfaz ni nada de eso . Solo juegos.

Además ha dicho que habrá más información pronto.
NO me extrañaría que presenten la consola en julio y muestren sus servicios y funcionalidades de la consola e interfaz.
Precio y reservas incluidas.
Madre mia, la peña o no sabe leer o no le interesa. En la otra noticia de que sony hara juegos exclusivos de ps5 echando pestes la gente [facepalm]
O sea, que prefieren ver el mismo juego con mas fps o resolucion, pero no un juego nuevo que aproveche 100% el nuevo hardware [facepalm]
Si me compro una consola nueva no es para jugar a mas resolucion, es para que me ofrezca nuevos modos de juego, mundos mas realistas, etc... sino me hubiese quedado en la NES y la Master System.
Es que me parece surrealista que esten criticando esto, cuando es lo que ha pasado toda la vida. Mientras otros estan sin juegos y te sacan el mismo para PC y todas sus consolas, a distintos fps o resolucion, otros se dedican a desarrollar juegazos como GOW, Spiderman, etc...
Y encima dicen que es para meter remasteres en la ps5, vamos que confunden la noticia con que no habra retrocompatibilidad, o mas bien “quieren confundir”, porque dudo que alguno sea tan tonto de no enterarse bien de lo que estan diciendo sony.
BeSalmorejo escribió:Madre mia, la peña o no sabe leer o no le interesa. En la otra noticia de que sony hara juegos exclusivos de ps5 echando pestes la gente [facepalm]
O sea, que prefieren ver el mismo juego con mas fps o resolucion, pero no un juego nuevo que aproveche 100% el nuevo hardware [facepalm]
Si me compro una consola nueva no es para jugar a mas resolucion, es para que me ofrezca nuevos modos de juego, mundos mas realistas, etc... sino me hubiese quedado en la NES y la Master System.
Es que me parece surrealista que esten criticando esto, cuando es lo que ha pasado toda la vida. Mientras otros estan sin juegos y te sacan el mismo para PC y todas sus consolas, a distintos fps o resolucion, otros se dedican a desarrollar juegazos como GOW, Spiderman, etc...
Y encima dicen que es para meter remasteres en la ps5, vamos que confunden la noticia con que no habra retrocompatibilidad, o mas bien “quieren confundir”, porque dudo que alguno sea tan tonto de no enterarse bien de lo que estan diciendo sony.


Pero porque la industria está adiestrando a la gente para que compren refritos y mil versiones del mismo juego en vez de nuevos juegos exclusivos
Yo tampoco entiendo el cabreo de no poder jugar a PS3 o PS4 en PS5 y que no saquen el mismo juego de PS5 en PS4 como cuando salió PS4 que eran los mismos que PS3 pero con ligeras mejoras.
Si me compro la PS5 es para jugar a juegos de PS5, nada de juegos de PS4 vitaminados
Si quiero jugar a esas consolas pues me las compro que están regaladas por wallapop y juego o me suscribo a Now :-?
Con lo vapuleado que ha sido el the order, me alegra de que haya tanta gente, entre la que me incluyo, que quiera una segunda parte... A mi su ambientación me pareció soberbia, gráficamente, top, y es cierto que jugablemente era un poco simple y tenía margen de mejora... Por lo que una segunda parte, sería la leche.
vivazizou escribió:Con lo vapuleado que ha sido el the order, me alegra de que haya tanta gente, entre la que me incluyo, que quiera una segunda parte... A mi su ambientación me pareció soberbia, gráficamente, top, y es cierto que jugablemente era un poco simple y tenía margen de mejora... Por lo que una segunda parte, sería la leche.

https://youtu.be/XlJPc5J3i7I

Aquí un vídeo de la bestialidad gráfica que fué y es The Order. Si este juego hubiera salido hace 1 año, hubiera sido otra cosa.
zarke escribió:
vencedor escribió:@BeSalmorejo yo lo veo negro tio...

Imagen


Me cuesta tanto creer, viendo esa foto, que Sony renuncie a los colores de sus triángulo, círculo, cuadrado y cruz. Me cuesta taaanto. Como esos botones tengan leds debajo y se enciendan a voluntad... pfff. Menuda preciosidad de mando sería.
hype por las nubes con lo del día 4

jjuanji escribió:Ojalá esto sea verdad...



uff me he puesto nervioso y todo [mad]
Yo solo digo que para dejar "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima" para cerrar una generación, pudiendo abrir la nueva con ellos, hay que tener entre manos un material muy pero que muy gordo. PlayStation tiene los GOTY por castigo.

Apuntar en rojo el día 4 en el calendario, porque será un día histórico en el mundo de los videojuegos. Se viene un buen puñetazo sobre la mesa.
daymaster escribió:Una conferencia de 1h no tiene por qke ser 60 minutos de juegos, habrá mucha charleta, eso seguro, aparte me apuesto lo que sea a que anunciaran la versión mejorada de dloa2 y de gosh y con estos 2 juegos se van a explayar bastante ya que están en plena promoción de lanzamiento.

Por otra parte si que es curioso el hecho de que todos...yo incluido, hemos criticado a sony por su mutismo , que si miedo...que si esperando a lo que haga la otra etc etc etc, y la realidad parece todo lo contrario...les han reventado los mega anuncios con minucias como un logo , han conseguido más opiniones positivas con un mando y una demo...y ahora resulta que vana enseñar juegos newgen que estén corriendo verdaderamente en una ps5 y de la noche a la mañana llevan la delantera y te hace pensar en quien en verdad esta esperando a quien


Charleta... en una conferencia sobre juegos de Sony?

Yo creo que podemos esperar un formato más como este:

No estaría mal que enseñaran el SO y su funcionamiento , lo que tardas en iniciar un juego y demás características .
BeSalmorejo escribió:Madre mia, la peña o no sabe leer o no le interesa. En la otra noticia de que sony hara juegos exclusivos de ps5 echando pestes la gente [facepalm]
O sea, que prefieren ver el mismo juego con mas fps o resolucion, pero no un juego nuevo que aproveche 100% el nuevo hardware [facepalm]


A estos el día que veamos la diferencia entre un juego desarrollado 100% para PS5 y otro que tiene que funcionar en un cacharro de 2013 se les acaba la tontería. Para ver el mismo juego con diferentes settings ya está el PC desde hace muchos años.

El discurso de Sony es perfecto, cuando uno se gasta 500 pavos en una consola nueva quiere jugar a juegos que no son posibles en la anterior, no jugar a juegos que se ven mejor.

@Ruben_Gti
Pues sí pero pienso que antes el tema del SO, cargas, retro, mejoras tendrán su minievento a parte.
Ruben_Gti escribió:No estaría mal que enseñaran el SO y su funcionamiento , lo que tardas en iniciar un juego y demás características .


Estoy convencido de que lo mostrarán. Una de sus bazas es el SsD y seguro que muestran de lo que es capaz

—————————————————————/—————

Me encanta este remix

Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, la peña o no sabe leer o no le interesa. En la otra noticia de que sony hara juegos exclusivos de ps5 echando pestes la gente [facepalm]
O sea, que prefieren ver el mismo juego con mas fps o resolucion, pero no un juego nuevo que aproveche 100% el nuevo hardware [facepalm]


A estos el día que veamos la diferencia entre un juego desarrollado 100% para PS5 y otro que tiene que funcionar en un cacharro de 2013 se les acaba la tontería. Para ver el mismo juego con diferentes settings ya está el PC desde hace muchos años.

El discurso de Sony es perfecto, cuando uno se gasta 500 pavos en una consola nueva quiere jugar a juegos que no son posibles en la anterior, no jugar a juegos que se ven mejor.

@Ruben_Gti
Pues sí pero pienso que antes el tema del SO, cargas, retro, mejoras tendrán su minievento a parte.


+10.000

Alucino que haya gente fantaseando con que una consola de nueva generación emule juegos de Dreamcast, una maquina que la propia PlayStation extinguió hace 20 años. PS5 es para jugar a cosas que no existen y con las que hasta ahora solo hemos podido soñar. Es una maldita consola de nueva generación no una biblioteca retro.

Y ojo, que me parece cojonuda la retrocompatibilidad y entiendo que la gente la disfrute, pero cada segundo que inviertes mirando al pasado es un segundo que pierdes para mirar al futuro.

Si inviertes tanto tiempo en promocionar las cosas viejas es que muchas cosas nuevas no tendrás.
173229 respuestas