[Hilo Oficial] PS5

A mí personalmente con que funcionen los exclusivos de ps4 a ser posible con ciertas mejoras me basta y me sobra.
Cómo dije, hay cosas las cuáles no están al tanto y que cuándo se vayan revelando en noticias/presentación la gente se va a "sorprender', porque entran pensado X y luego es Y.

P.d: "¿Pero la refrigeración de PS5 no iba a ser como PS4?" "Va a tener 100 juegos de salida para la retro" y cosas por el estilo... Espero que no sea El Ataque de los Clones nuevamente... Muchos registrados veo yo en mayo y poniendo cosas "erróneas" :Ð
korchopan escribió:A mí personalmente con que funcionen los exclusivos de ps4 a ser posible con ciertas mejoras me basta y me sobra.

Para mi es absolutamente fundamental porque no tengo PS4 y hay una serie de juegos que me gustaría jugar si o si además de los futuros TLOU2 y GOT.
Sony a dicho que con ps5 esperan conseguir ña más rápida transision de ps4 a ps5 . Esto solo lo puedes conseguir con 4 cosas...Buenos juegos, buen precio de la consola, retrocompativilidad y crosssbuy. Pero a ver que sale al final
Pues a mi me gustaría que sacasen una consola tipo tablet con Android y que se pudiese instalar las aplicaciones oficiales remote play y playstation now, jugar en cualquier sitio en casa o fuera
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:De lo poco declarado (oficialmente) se deduce que de lanzamiento esperan tener cientos de títulos compatibles –dónde ser daría prioridad a los más jugados por la comunidad– con la retrocompatibilidad de PS4; y van a ir sumando poco a poco los más de 4,000 títulos disponibles.

Y sí, prevén que la mayoría tenga mejoras en rendimiento/resolución y si lo pones en el SSD, se se beneficien de este.

P.d: A mí me parece correcto, que esté RDR2 de inicio y que cualquier juego menos conocido –Need for Speed Rivals, por ejemplo– llegué más tarde (mientras llegue...)


Bueno espero que te equivoques y Si sean TODOS desde el principio. Y eso espero en la conferencia.
A parte de mas cosillas.

En fin, he nombrado tres veces la conferencia como si de verdad se fuera hacer en junio, pero es verdaD?
POrque esperar a julio o agosto, me da un infarto jajjajjajaja
robersnake escribió:Pues a mi me gustaría que sacasen una consola tipo tablet con Android y que se pudiese instalar las aplicaciones oficiales remote play y playstation now, jugar en cualquier sitio en casa o fuera

Eso ya lo puedes hacer con PS4. Yo lo hago con una tablet S6 de samsung y va ce cine a 1080 p y jugando con el dual shock. Es increible lo bien que se juega de verdad. Y puedes tener aplicaciones instaladas, el foro abierto, las guías, vídeos de youtube, todo de android.
shirops escribió:
robersnake escribió:Pues a mi me gustaría que sacasen una consola tipo tablet con Android y que se pudiese instalar las aplicaciones oficiales remote play y playstation now, jugar en cualquier sitio en casa o fuera

Eso ya lo puedes hacer con PS4. Yo lo hago con una tablet S6 de samsung y va ce cine a 1080 p y jugando con el dual shock. Es increible lo bien que se juega de verdad. Y puedes tener aplicaciones instaladas, el foro abierto, las guías, vídeos de youtube, todo de android.

Bueno, eso de bien, el servicio necesita que se invierta en mejoras , yo tengo 300mb simétricos y cuando e intentado probar el servicio me dice que la velocidad de conexión no es suficiente algunaa veces , otras conecta pero me petarda que da gusto
BDN86 escribió:Bueno espero que te equivoques y Si sean TODOS desde el principio. Y eso espero en la conferencia.
A parte de mas cosillas.

Bueno, ni la competencia tendrá todos desde el inicio, así que... Sigo sin ver que problema hay en darles tiempo a que vayan probando y validando (es obligatorio). Cómprala cuándo estén todos por ejemplo, no sé...

P.d: A mí mientras estén los más importantes y todos los de Sony desde el lanzamiento, me sobra (serían cientos, ni de coña me va a dar tiempo a jugarlos todos ni en 2 años...) Fuera parte tengo otras cosas como prioridad para la posible compra Day One.
shirops escribió:
robersnake escribió:Pues a mi me gustaría que sacasen una consola tipo tablet con Android y que se pudiese instalar las aplicaciones oficiales remote play y playstation now, jugar en cualquier sitio en casa o fuera

Eso ya lo puedes hacer con PS4. Yo lo hago con una tablet S6 de samsung y va ce cine a 1080 p y jugando con el dual shock. Es increible lo bien que se juega de verdad. Y puedes tener aplicaciones instaladas, el foro abierto, las guías, vídeos de youtube, todo de android.

Si yo eso también hago en una Samsung tab a 2016 con el truco de hacer con otro usuario el dualshock
Lo me gustaría algo compacto, tablet con mando incorporado
Poderlo manejar todo en la mano pero algo oficial de Sony con soporte de algún tipo para playstation now jugar solo por WiFi a todos tus juegos de la biblioteca
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@daymaster

NO deberia, deberia ir perfecto. A mi me va genial.
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjuanji

Esto confirmaria que tendra camara? o si no no entiendo como sabra interpretar nuestras emociones.
Si es que al final esta patente sale en ps5. Patente no quiere decir que al final salga.
Sony tiene muchisimas patentes en el bauls pero muchisimas!.
A mi me gustaria que tuviera camara (opcional )pero camara y que sea mejor que la de ahora.
Yo veo más fácil que el mando por ejemplo tenga un sensor de frecuencia cardiaca, hoy en día no es una tecnología cara y a través del mando en fácil medirla.
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stelazio escribió:Yo veo más fácil que el mando por ejemplo tenga un sensor de frecuencia cardiaca, hoy en día no es una tecnología cara y a través del mando en fácil medirla.

Eso he pensado pero seria poca informacion. Para saber si esta triste o cabreado o tienes sueño.
Creo que la cara es muy mas eficaz ( que no 100% ni de lejos), pero mas que las pulsaciones,
Una explicación sencilla de las bondades del E / S de Ps5 y de como los juegos no deberían de ocupar una locura de GB a pesar del salto generacional [oki]
Ese tweet básicamente responde cómo los desarrolladores de PS5 aprovecharán la E / S de PS5 sin reducir la huella del disco a un tamaño incontrolable (por ejemplo, 500G).

Básicamente, lo que los desarrolladores harán es REUTILIZAR INTELIGENTEMENTE el activo EN UNA ESCENA DADA.

Por lo tanto, puede tener una sala de tamaño decente (20mx20m en relación con su personaje en el juego) y tener esa sala compuesta de 50-100GB de activos en total con texturas de grado de película en la más alta calidad, grandes conjuntos de datos de animación, miles de millones de triángulos facilitados mediante la E / S ultrarrápida moviendo los datos hacia adentro y hacia afuera según sea necesario.

¿Qué pasa si esa sala es solo el 1% de la duración total de tu juego? ¿Eso significa que el resto del juego tendrá 1 terabyte de tamaño? No.

La forma en que los desarrolladores aprovecharán la E / S ultrarrápida es REUSANDO SMARTLY los activos. Entonces, en el ejemplo de la sala anterior, los activos y las texturas que componen la mayoría de los 50-100GB son activos y datos que se reutilizan en diferentes partes del juego.
Entonces puedes tener:
Textura de metal de 8k en esa habitación que se utilizó anteriormente en la máquina robot que destruiste hace un tiempo.
La textura de madera de 8k en esa habitación es la misma textura de madera que verás en el nivel del bosque del juego.
etc. etc. etc.
Con SSD y E / S ultrarrápidas de PS5, no hay barrera de memoria para no usar la versión más detallada y de alta calidad de cualquier activo en cualquier parte del juego. Esto también dará como resultado texturas muy variadas y detalles muy variados en una escena / nivel / habitación / pequeña parte particular del mapa (ejemplo del ejemplo de habitación de 50-100GB que di).

La reutilización inteligente de activos que imagino es también cómo mantendrán el juego financieramente manejable.
korchopan escribió:A mí personalmente con que funcionen los exclusivos de ps4 a ser posible con ciertas mejoras me basta y me sobra.


Entiendo que así será no? No tengo la 4 y no la pillo por comprar la 5 de salida pero jugar a sus exclusivos
davidDVD escribió:P.d: "¿Pero la refrigeración de PS5 no iba a ser como PS4?" "Va a tener 100 juegos de salida para la retro" y cosas por el estilo... Espero que no sea El Ataque de los Clones nuevamente... Muchos registrados veo yo en mayo y poniendo cosas "erróneas" :Ð

Ban, clon y a seguir. El ciclo de la vida.
kechua escribió:
korchopan escribió:A mí personalmente con que funcionen los exclusivos de ps4 a ser posible con ciertas mejoras me basta y me sobra.


Entiendo que así será no? No tengo la 4 y no la pillo por comprar la 5 de salida pero jugar a sus exclusivos

Eso espero yo también porque yo tampoco la tengo y los multis los juego y jugué en pc.
Me dejaron un tiempo la ps4 pro y jugué al U4, el infamous second son y el rdr2, lo demás nada y hay unos cuantos que quiero jugar.

@ice00 ese es mi caso también. A la malas malísimas siempre podría comprar una ps5 y cambiársela a un amigo mientras juego a los de ps4 que quiero jugar. Pero no me hace ninguna ilusión comprar a precio de salida una consola para nada. Casi mejor convencer al amigo para que se cambie a la ps5 él y me dé la ps4 [+risas]
davidDVD escribió:Cómo dije, hay cosas las cuáles no están al tanto y que cuándo se vayan revelando en noticias/presentación la gente se va a "sorprender', porque entran pensado X y luego es Y.

P.d: "¿Pero la refrigeración de PS5 no iba a ser como PS4?" "Va a tener 100 juegos de salida para la retro" y cosas por el estilo... Espero que no sea El Ataque de los Clones nuevamente... Muchos registrados veo yo en mayo y poniendo cosas "erróneas" :Ð


Que la fuerza les acompañe entonces....que falta les hará.
daymaster escribió:
shirops escribió:
robersnake escribió:Pues a mi me gustaría que sacasen una consola tipo tablet con Android y que se pudiese instalar las aplicaciones oficiales remote play y playstation now, jugar en cualquier sitio en casa o fuera

Eso ya lo puedes hacer con PS4. Yo lo hago con una tablet S6 de samsung y va ce cine a 1080 p y jugando con el dual shock. Es increible lo bien que se juega de verdad. Y puedes tener aplicaciones instaladas, el foro abierto, las guías, vídeos de youtube, todo de android.

Bueno, eso de bien, el servicio necesita que se invierta en mejoras , yo tengo 300mb simétricos y cuando e intentado probar el servicio me dice que la velocidad de conexión no es suficiente algunaa veces , otras conecta pero me petarda que da gusto


Remote play no se basa en la velocidad de internet contratada.

Respecto a NOW, con 300mb debería irte bien, al menos con cable.
Yo estaré contenta sabiendo que los firts serán compatibles de salida, para mi es la prioridad. Después juegos multi destacados estoy segura de que estarán también de salida, lo demás poco a poco pienso que irá llegando hasta la totalidad.

O a lo mejor nos sorprenden y de salida tenemos miles de títulos ya compatibles. Podría ser, aun faltan muchos meses para que salga a la venta, tampoco sería algo descabellado.

El primer juego que voy a volver a jugar en PS5 es a BloodBorne, lo tengo clarisiimo [+risas] Detrás irán los Darks Souls y Sekiro y en un futuro espero no muy lejano.....Elden Ring [amor]
WinterMoon escribió:Yo estaré contenta sabiendo que los firts serán compatibles de salida, para mi es la prioridad. Después juegos multi destacados estoy segura de que estarán también de salida, lo demás poco a poco pienso que irá llegando hasta la totalidad.

O a lo mejor nos sorprenden y de salida tenemos miles de títulos ya compatibles. Podría ser, aun faltan muchos meses para que salga a la venta, tampoco sería algo descabellado.

El primer juego que voy a volver a jugar en PS5 es a BloodBorne, lo tengo clarisiimo [+risas] Detrás irán los Darks Souls y Sekiro y en un futuro espero no muy lejano.....Elden Ring [amor]


Buff Descarao,yo el BB el primero que quiero rejugar,a ver si con la tasa de frames mas alta, y a lo mejor resolución 4K? [amor]
@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible
sehito escribió:@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible


En mi caso, siendo bastante zote para los juegos difíciles, yo lo que espero para poder intentar jugar a Bloodborne es que los 30 fps sean rocosos de verdad y los tiempos de carga tirando a 0. Si lo juego con mi habilidad me iba a tirar más tiempo viendo una pantalla de carga que jugando... sé que no me lo terminaría xD
sehito escribió:@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible

Yo apostaría por un Remaster [amor]
Eormonder escribió:
sehito escribió:@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible

Yo apostaría por un Remaster [amor]


Yo lo prefiero como los otros firts de Sony con mejoras en PS5. Cero tiempos de carga, más fps y aumento de la resolución y nos ahorramos el dinero del remaster chico [+risas]

Si de lo mejor que vamos a tener con el SSD de PS5 es precisamente eso, nada de cargas en los firts de Sony como mostraron con la demo de Spiderman ¿ Os acordáis?
En mi lista de prioridades para pillarla Day One, la retrocompatibilidad está en el cuarto puesto... Ya dije que si se marcan un In-Engine para todos o algunos de SIE automáticamente pasará a Sold (ya ni puestos ni prioridades ni nah).

Básicamente sería que cojan God of War –mismo– y lo suban a todo lo que dé (in-engine;
creo que se vería cómo la demo del E3 )
y sea jugable así en PS5 [risita]

P.d: Sí, una especie de remasters... De los 5 más importantes/vendidos/gráficos mismo: Uncharted 4, Marvel’s Spider-Man, God of War, Horizon Zero Dawn, Death Stranding y los nuevos The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima...
WinterMoon escribió:Yo estaré contenta sabiendo que los firts serán compatibles de salida, para mi es la prioridad. Después juegos multi destacados estoy segura de que estarán también de salida, lo demás poco a poco pienso que irá llegando hasta la totalidad.

O a lo mejor nos sorprenden y de salida tenemos miles de títulos ya compatibles. Podría ser, aun faltan muchos meses para que salga a la venta, tampoco sería algo descabellado.

El primer juego que voy a volver a jugar en PS5 es a BloodBorne, lo tengo clarisiimo [+risas] Detrás irán los Darks Souls y Sekiro y en un futuro espero no muy lejano.....Elden Ring [amor]


No te gusta nada nada From Software, yo he jugado solo Bloodborne y Sekiro también tengo muchas ganas de ver Elden Ring, veremos que mejoras tienen los juegos en Ps5 aun así preferiría que la mayoría de los esfuerzos los pusieran en los juegos nuevos

Stylish escribió:
sehito escribió:@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible


En mi caso, siendo bastante zote para los juegos difíciles, yo lo que espero para poder intentar jugar a Bloodborne es que los 30 fps sean rocosos de verdad y los tiempos de carga tirando a 0. Si lo juego con mi habilidad me iba a tirar más tiempo viendo una pantalla de carga que jugando... sé que no me lo terminaría xD


No son juegos tan difíciles, es aprenderte mecánicas y patrones, estoy convencido de que te los pasarías sin problemas, he jugado muchos juegos más difíciles que los de From Software
Para mi por prioridad sería refrigeración, por el tema del ruido, después retro y por último precio. Catálogo abundante sería lo primero, pero como sé que eso está garantizado no lo incluyo en la lista [+risas]

Coincido en que los juegos de From no son tan difíciles, lo que requieren es muchísima paciencia y no todo el mundo la tiene.
mario66666 escribió:
WinterMoon escribió:Yo estaré contenta sabiendo que los firts serán compatibles de salida, para mi es la prioridad. Después juegos multi destacados estoy segura de que estarán también de salida, lo demás poco a poco pienso que irá llegando hasta la totalidad.

O a lo mejor nos sorprenden y de salida tenemos miles de títulos ya compatibles. Podría ser, aun faltan muchos meses para que salga a la venta, tampoco sería algo descabellado.

El primer juego que voy a volver a jugar en PS5 es a BloodBorne, lo tengo clarisiimo [+risas] Detrás irán los Darks Souls y Sekiro y en un futuro espero no muy lejano.....Elden Ring [amor]


No te gusta nada nada From Software, yo he jugado solo Bloodborne y Sekiro también tengo muchas ganas de ver Elden Ring, veremos que mejoras tienen los juegos en Ps5 aun así preferiría que la mayoría de los esfuerzos los pusieran en los juegos nuevos

Stylish escribió:
sehito escribió:@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible


En mi caso, siendo bastante zote para los juegos difíciles, yo lo que espero para poder intentar jugar a Bloodborne es que los 30 fps sean rocosos de verdad y los tiempos de carga tirando a 0. Si lo juego con mi habilidad me iba a tirar más tiempo viendo una pantalla de carga que jugando... sé que no me lo terminaría xD


No son juegos tan difíciles, es aprenderte mecánicas y patrones, estoy convencido de que te los pasarías sin problemas, he jugado muchos juegos más difíciles que los de From Software


Creo que es cuestión de que o tengo menos paciencia o menos facultades. Me reventé los Ninja Gaiden en XBOX, el Sigma de PS3... todos y cada uno de ellos. Y tampoco lo recuerdo traumático XD
WinterMoon escribió:
Eormonder escribió:
sehito escribió:@WinterMoon Bloodborne es el juego que mas rezo para que le metan mejoras en ps5. Ese juego a 4k 60 fps sería increible

Yo apostaría por un Remaster [amor]


Yo lo prefiero como los otros firts de Sony con mejoras en PS5. Cero tiempos de carga, más fps y aumento de la resolución y nos ahorramos el dinero del remaster chico [+risas]

Si de lo mejor que vamos a tener con el SSD de PS5 es precisamente eso, nada de cargas en los firts de Sony como mostraron con la demo de Spiderman ¿ Os acordáis?

En eso tienes razón en eso yo no aria ascos a un Remaster con todas las mejoras que comentas y pulirlo gráficamente por 30€ sería bienvenido
En mi caso,y saliendome de la opinión general,me da absolutamente lo mismo la retro,es algo que no he usado nunca y no planeo hacerlo en la siguiente gen tampoco,si lo meten,mejor porque hay mucho usuario que lo solicita,pero a mi me sobra con los juegos de PS5 que vayan saliendo,no tengo tanto tiempo para jugar.

Mi prioridad es tema sonido,que saquen una máquina lo mas silenciosa posible y en segundo lugar,que mejoren todo el tema servicios,de bajada(muy deficiente actualmente),instalación de parches y updates(patético actualmente),creación de parties y demas gestión de menú (actualmente mas lento que el caballo del malo) y por último,que mejoren y amplien todo lo relativo al remote play,nos vendrá muy bien a los que tenemos movilidad constante por temas de familia o pareja.
davidDVD escribió:En mi lista de prioridades para pillarla Day One, la retrocompatibilidad está en el cuarto puesto... Ya dije que si se marcan un In-Engine para todos o algunos de SIE automáticamente pasará a Sold (ya ni puestos ni prioridades ni nah).

Básicamente sería que cojan God of War –mismo– y lo suban a todo lo que dé (in-engine;
creo que se vería cómo la demo del E3 )
y sea jugable así en PS5 [risita]

P.d: Sí, una especie de remasters... De los 5 más importantes/vendidos/gráficos mismo: Uncharted 4, Marvel’s Spider-Man, God of War, Horizon Zero Dawn, Death Stranding y los nuevos The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima...

Dónde hay que firmar? Y todo con un parche sin remaster, ojalá.
eddy escribió:En mi caso,y saliendome de la opinión general,me da absolutamente lo mismo la retro,es algo que no he usado nunca y no planeo hacerlo en la siguiente gen tampoco,si lo meten,mejor porque hay mucho usuario que lo solicita,pero a mi me sobra con los juegos de PS5 que vayan saliendo,no tengo tanto tiempo para jugar.

Mi prioridad es tema sonido,que saquen una máquina lo mas silenciosa posible y en segundo lugar,que mejoren todo el tema servicios,de bajada(muy deficiente actualmente),instalación de parches y updates(patético actualmente),creación de parties y demas gestión de menú (actualmente mas lento que el caballo del malo) y por último,que mejoren y amplien todo lo relativo al remote play,nos vendrá muy bien a los que tenemos movilidad constante por temas de familia o pareja.


Muchas de esas cosas se mejorarán simplemente por el hecho de tener mejor hw y evolución del sw y los servicios. Pero tampoco nos olvidemos de dónde venimos. A mi la interfaz me parece q funciona bastante bien así como los servicios de chat, streaming, etc. Mejorables desde luego, y espero q lo hagan. Pero la situación actual no me parece tan mala.

Un saludo!
(mensaje borrado)
argam escribió:
eddy escribió:En mi caso,y saliendome de la opinión general,me da absolutamente lo mismo la retro,es algo que no he usado nunca y no planeo hacerlo en la siguiente gen tampoco,si lo meten,mejor porque hay mucho usuario que lo solicita,pero a mi me sobra con los juegos de PS5 que vayan saliendo,no tengo tanto tiempo para jugar.

Mi prioridad es tema sonido,que saquen una máquina lo mas silenciosa posible y en segundo lugar,que mejoren todo el tema servicios,de bajada(muy deficiente actualmente),instalación de parches y updates(patético actualmente),creación de parties y demas gestión de menú (actualmente mas lento que el caballo del malo) y por último,que mejoren y amplien todo lo relativo al remote play,nos vendrá muy bien a los que tenemos movilidad constante por temas de familia o pareja.


Muchas de esas cosas se mejorarán simplemente por el hecho de tener mejor hw y evolución del sw y los servicios. Pero tampoco nos olvidemos de dónde venimos. A mi la interfaz me parece q funciona bastante bien así como los servicios de chat, streaming, etc. Mejorables desde luego, y espero q lo hagan. Pero la situación actual no me parece tan mala.

Un saludo!

Respetable pero no comparto,todo debe ir mucho más fluido y sinceramente,si tardar mas de una hora a veces en aplicar un update a ti no te parece que es LAMENTABLE,como pasa con MW,por ponerte un ejemplo,creo que tenemos conceptos del paso del tiempo muy diferentes.

Tienen mucho margen de mejora,pero te diré que yo no tengo tan claro que por tener un mejor hard vamos a ver todas esas cosas subsanadas,veremos,ojalá tengas razón,pero sinceramente,a mí el único motivo que me impulsa a comprar PS5 son sus exclusivos,todo lo demás en esta gen me ha decepcionado bastante.
@eddy Simplemente con el ssd los tiempos que dices se van a reducir un montón, los hdd son lentos con avaricia y si encima sumamos los mega parches del cod pues tienes los parches más lentos que te puedes echar a la cara
IbersonVigo escribió:
daymaster escribió:
shirops escribió:Eso ya lo puedes hacer con PS4. Yo lo hago con una tablet S6 de samsung y va ce cine a 1080 p y jugando con el dual shock. Es increible lo bien que se juega de verdad. Y puedes tener aplicaciones instaladas, el foro abierto, las guías, vídeos de youtube, todo de android.

Bueno, eso de bien, el servicio necesita que se invierta en mejoras , yo tengo 300mb simétricos y cuando e intentado probar el servicio me dice que la velocidad de conexión no es suficiente algunaa veces , otras conecta pero me petarda que da gusto


Remote play no se basa en la velocidad de internet contratada.

Respecto a NOW, con 300mb debería irte bien, al menos con cable.

Yo de verdad que juego como en la switch y en todas las habitaciones de la casa. Fibra de 600 tengo que va bien la verdad.
Las actualizaciones de sistema o juegos también tardan en la competencia, de hecho las de sistema diría que tardan bastante más en aplicarse, así que tiene pinta de ser un límite del disco duro y la cpu al descomprimir y copiar, así que en la next-generation debería ir mucho mejor con cpu buenas y discos ssd. Lo doy por hecho.

Otra cosa son servicios, me gustaría que Now fuera como GamePass+Xcloud, pero bueno ya veremos.
Yo espero una gran mejora gráfica y de cargas, porque en PS4 tardas 1 minuto entre las cargas del jueog
djfran28 escribió:Las actualizaciones de sistema o juegos también tardan en la competencia, de hecho las de sistema diría que tardan bastante más en aplicarse, así que tiene pinta de ser un límite del disco duro y la cpu al descomprimir y copiar, así que en la next-generation debería ir mucho mejor con cpu buenas y discos ssd. Lo doy por hecho.

Otra cosa son servicios, me gustaría que Now fuera como GamePass+Xcloud, pero bueno ya veremos.

Todo dependerá de las ventas , si venden millonss seguiran igual si no sacaran servicios wapos
shirops escribió:
IbersonVigo escribió:
daymaster escribió:Bueno, eso de bien, el servicio necesita que se invierta en mejoras , yo tengo 300mb simétricos y cuando e intentado probar el servicio me dice que la velocidad de conexión no es suficiente algunaa veces , otras conecta pero me petarda que da gusto


Remote play no se basa en la velocidad de internet contratada.

Respecto a NOW, con 300mb debería irte bien, al menos con cable.

Yo de verdad que juego como en la switch y en todas las habitaciones de la casa. Fibra de 600 tengo que va bien la verdad.

Quiza es el dispositivo? Aveces si no son muy potentes la descompresion de video les cuesta. Podrias probarlo en otro mas potente que te lo deje alguien para comprobarlo.
Ganazas de que suelten algo en pleno agosto y comience el baile de "reservas aquí reservas allá".
eddy escribió:
argam escribió:
eddy escribió:En mi caso,y saliendome de la opinión general,me da absolutamente lo mismo la retro,es algo que no he usado nunca y no planeo hacerlo en la siguiente gen tampoco,si lo meten,mejor porque hay mucho usuario que lo solicita,pero a mi me sobra con los juegos de PS5 que vayan saliendo,no tengo tanto tiempo para jugar.

Mi prioridad es tema sonido,que saquen una máquina lo mas silenciosa posible y en segundo lugar,que mejoren todo el tema servicios,de bajada(muy deficiente actualmente),instalación de parches y updates(patético actualmente),creación de parties y demas gestión de menú (actualmente mas lento que el caballo del malo) y por último,que mejoren y amplien todo lo relativo al remote play,nos vendrá muy bien a los que tenemos movilidad constante por temas de familia o pareja.


Muchas de esas cosas se mejorarán simplemente por el hecho de tener mejor hw y evolución del sw y los servicios. Pero tampoco nos olvidemos de dónde venimos. A mi la interfaz me parece q funciona bastante bien así como los servicios de chat, streaming, etc. Mejorables desde luego, y espero q lo hagan. Pero la situación actual no me parece tan mala.

Un saludo!

Respetable pero no comparto,todo debe ir mucho más fluido y sinceramente,si tardar mas de una hora a veces en aplicar un update a ti no te parece que es LAMENTABLE,como pasa con MW,por ponerte un ejemplo,creo que tenemos conceptos del paso del tiempo muy diferentes.

Tienen mucho margen de mejora,pero te diré que yo no tengo tan claro que por tener un mejor hard vamos a ver todas esas cosas subsanadas,veremos,ojalá tengas razón,pero sinceramente,a mí el único motivo que me impulsa a comprar PS5 son sus exclusivos,todo lo demás en esta gen me ha decepcionado bastante.



Tienes toda la razón en cuanto a los parches. Tarda mucho menos en descargarlos q en copiarlos. Y espero y deseo q eso se reduzca mucho.
Si te fijas me refería al resto de aspectos (este se me pasó comentarlo).

Pero vamos, no intento convencer a nadie de nada, solo digo q para mí no va tan mal en general, aunque reconozco q las actualizaciones son lo peor con diferencia.

Un saludo!
@eddy @argam Ese asunto está zanjado con Ps5. Cerny hizo incapié precisamente de eso [beer]
En la charla técnica Cerny dijo que ya no más esperas en las instalaciones, que bastante ya "tuvimos" en PS4 [sonrisa]

Imagen
eddy escribió:En mi caso,y saliendome de la opinión general,me da absolutamente lo mismo la retro,es algo que no he usado nunca y no planeo hacerlo en la siguiente gen tampoco,si lo meten,mejor porque hay mucho usuario que lo solicita,pero a mi me sobra con los juegos de PS5 que vayan saliendo,no tengo tanto tiempo para jugar.

Mi prioridad es tema sonido,que saquen una máquina lo mas silenciosa posible y en segundo lugar,que mejoren todo el tema servicios,de bajada(muy deficiente actualmente),instalación de parches y updates(patético actualmente),creación de parties y demas gestión de menú (actualmente mas lento que el caballo del malo) y por último,que mejoren y amplien todo lo relativo al remote play,nos vendrá muy bien a los que tenemos movilidad constante por temas de familia o pareja.

Exacto, pero si la trae bienvenido sea. Además si la trae siempre puedes vender la 4.
El tema sonido, yo siempre juego con cascos y mi propio de las primeras picas veces soplaba. Pero últimamente... Ayer jugué un rato sin cascos y no veas, creo que con el FF7 remake es el juego con el que más bufa, un poco más y despega o exolota. Tema sonido yo también me salgo de la opinión general, si bufa como juego con cascos tampoco me importa. Por supuesto, si no bufa pues bienvenido sea. Cuanto más dulce mejor.
davidDVD escribió:En la charla técnica Cerny dijo que ya no más esperas en las instalaciones, que bastante ya "tuvimos" en PS4 [sonrisa]

Imagen


Ahí dijo algo que me dejo algo loco, que se sustituían archivos unos por otros en vez de pasar por una instalación o eso me pareció entender.

Pero eso no es algo peligroso para la pirateria?
Soberano escribió:Ganazas de que suelten algo en pleno agosto y comience el baile de "reservas aquí reservas allá".



Ese baile le estamos esperando muchos
173389 respuestas