[Hilo Oficial] PS5

nanoxxl escribió:Es curioso como la personas se monta su propio mundo imaginario para justificar lo que ellos quieren .
La realidad :
Ps4 Slim vende mucho más que ps4 pro , la última vez que Sony dio números creo que fueron de cada 5 ps4 eran 1 ps4 pro y 4 ps4 Slim .
Que después sacan escusas de que ps4 pro malo y todo eso ....
Pero Xbox one x es igual , muy por debajo de Xbox one s , pero mejor no decir lo .
Desde que salió Nintendo switch vende más que todas las Xbox one pero no pasa nada , más potencia es lo que quieren en los foros , pero mejor no hablar de lo que quiere la mayoría de usuarios que no se refleja en los foros .
Ya se dijo que Microsoft sacaría dos consolas y por ahora solo anunció una .
Sony solo anunció una consola .
Sí sacar una pro/x en mitad de la generación aprovechando ese tiempo para sacar una consola más potente por menos precio que ventaja tendría sacar las dos al mismo tiempo ? ninguna por qué el modelo pro para tener la diferencia que tienen la pro/x se dispararía mucho , nada de 100 o 150 € más .
Xbox one salió por 500€ , 4 años después la Xbox one s se encuentra entre 200-250€ mientras Xbox one x 450-500€ , teniendo la situación que tiene Microsoft que a vendido la mitad que Sony no tiene la Xbox one x al precio mínimo que puede como la Xbox one s .
No hablo de ps4 Slim que ni tiene lector 4k , ni tiene salida de audio óptica y cuesta 100-150€ que una Xbox one s cuando fabricar la tiene que costa igual o menos la ps4 Slim .
Pero Sony tiene tan ganada la generación que el precio de ps4 Slim está muy inflado y sigue siendo la más vendida , entre 50-100€ menos que la pro siendo está el doble de potente .
Que sentido tiene sacar una pro de salida ? ninguno .
Sacan como la Xbox ? una consola normal y otra el doble de cara .
Sacan una consola un poco más cara ganando menos dinero por consola como pasa con ps4 Slim y ps4 pro .
Sacan una consola pro que tengan la mismo beneficio económico teniendo una potencia ajustada a esa diferencia de precio .

Guste o no la política de sacar una consola ahora y en mitad de generación sacar una Slim y una pro para generar más ventas nuevas o cambios de consola ( de los que tienen la antigua ) a funcionado bien , sobretodo el modelos Slim y su bajada de precio .

Pero esto es un foro y algunos se creen que todos opinan igual que ellos y si ellos están dispuestos a pagar lo que sea Sony tendría que sacra una consola solo para ellos pero en la vida real está más que demostrado lo que quiere la mayoría .
Foros = consolas muy potente .
Foros = fifa/pro niños rata .
Foros = GTA niños rata .
Foros = cod niños rata .
Realidad = la mayoría de juegos de pro no vende ni 1/4 qué esos juegos de niños rata o juegos anuales que odian en los foros .

Como saquen 2 versiones de primeras vas a quedar retratado. [qmparto]
nanoxxl escribió:
daymaster escribió:Hombre si comparamos 900 euros de un movil frente a 900 euros de una consola , merece más la pena una consola que sabes que te va a dar juegos 5 años con una calidad visual muy alta. El iphone del año pasado que costó 1200 euros es peor que el nuevo pero oye , en la práctica la experiencia es la misma salvo por la mejora fotográfica.

Que manía con los móviles [facepalm] .
Me compré la PS4 de salida y la cambien por la PS4 pro de salida .
Y lo máximo que me gasté en un móvil son 250€ .
La mayoria de compradores de consola no tiene nada que ver con los de móviles de 1000€ .
Por mucho que repitas Sony sacará una consola equilibrada a buen precio , si queréis potencia compraros un pc .
los moviles de apple en diseño son muy guapos todo hay que decirlo, me gusta ios pero vamos cambio igual cuando ya no puedo descargar las apps principales, alguno de apple tengo pero que vamos el unico movil que me merecio y me merece la pena es el xperia play que metiendo rom custom tienes un movil y consola bien guapa para emulacion aparte que admite 128gb de sd, bueno y el xperia acro s que es un ladrillo todabia lo tiene mi mujer y mira que lo maltrata...

la consola no es lo mismo que un movil jugar con un movil es fatal sencillamente porque ya no sacan moviles como xperia play son todos tactiles y jugar asi... en fin... aparte que ya no sacan juegos trabajados como al principio.

consola para jugar y movil para llamar, en cuanto la crisis de 2020... bueno.. la gente tiene para lo que quiere, cuantos conocere que dicen no tener.. para pagar las cosas claro porque para caprichos si que tienen.....

yo por un movil no pago esas barbaridades espero 2 años o 3 a que tenga un precio acorde, estan muy inflados y la gente ya perdio interes ya no hay ese boom den moviles y por eso les cuenta vender y intentan cambiar de sistema o ese tipo de cosas para obligar al usuario a comprar otro.

slim vende porque tiene mando v2 sin fallos, la carcasa es de buena calidad esta bien armada no hace ruido y no se calienta aparte de tener un tamaño y grosor adecuado mas o menos de grande como fat un poco mas fina y tener hdr, luego pro pues 4k no real, ruidosa, muy grande y se calienta (dicen..), no es de extrañar preferir la slim es mas yo tengo una 20th y slim y cuando compre ps5 me quedare las dos porque la 20th para jugar vaya avion..... hace un ruido y se calienta que da miedo... al menos con uncharted 3 cuando la compre no se si porque era verano y la consola estaba sin actualizar ni idea.... no se si con las ultimas actualizaciones y parches de juegos se solucionen.
SangReal escribió:Como saquen 2 versiones de primeras vas a quedar retratado. [qmparto]

Que nivel , para tener 5 años de edad no está mal , para personas adultas un poco ridículo [facepalm]


@adrick
No voy a entra en el tema de ruido de ps4 por qué tiene varios hilo donde se explica los dos fabricante de ventiladores y todo el tema .
Solo diré que tenía una ps4 fat y ahora tengo una ps4 pro , nunca me a molestado el ruido en las dos y la pro suena menos que la fat ( las mías ) , que alguna suene más no se , lo único que digo es que no me creo ningún extremo , ni muy silenciosas ( fat y pro ) ni muy ruidosas por lo menos en mi experiencia .
Los móviles son móviles , yo el mío nunca lo apago , está 24 horas encendida y trabajando , nada que ver con una consola , pero yo a nivel personal me gasto mucho más en una consola que en un móvil pero las ventas de consolas están muy lejos de las ventas de móviles .
Yo digo
Ps5 399e
Ps5 Pro 499 (esta enfocada a mejorar mas la experiencia de las VR
Yo digo que de haber otro modelo, será en plan una enfocada al formato digital (sin lector y con más capacidad de almacenamiento) y otra normal con su lector con algo menos de capacidad o algo así por el estilo.

Que sean diferentes en potencia me suena bastante ridículo porque Sony está vendiendo su hasta ahora "única" ps5 para los más exigentes con virguerías como 4k a 60fps, compatibilidad a 8k, raytracing... Me suena extraño un modelo más potente que todo eso y desde el principio

Sigo pensando que será algo como Xbox 360 en su momento, pero esta vez enfocando uno de los modelos al formato digital.

Imagen
Imagen

Todo esto si fuese verdad lo de dos modelos, que supuestamente Microsoft tambien estaba haciendo dos consolas y confirmaron que solo estaban centrados en un modelo xD.
Yo digo:

Ps5 399€ 700gb + 1 mando
Ps5 499€ 1tb + 2 mandos

Ó si hay pro:

Ps5 399€ 700gb + 1 mando
Ps5 pro 649€ 1tb + 1 mando
400€ por ps5 me parece "barato" viendo lo que cuesta aun hoy ps4pro.
Yo creo que ps5 básica costara mínimo 500€. Ps5 Pro no creo que salga de salida si asi fuera, tendría que llegar a los 600€-650€
Yo lo que creo que pasara es que saldrá ps5 por 499,90€ y año o 2 años después ps5 pro por ese precio y bajar la basica
PS5 499€ 1TB + 1 mando

PD: Es lo mas probable.
Yo es que 2 modelos de salida no lo veo, la Pro se saco por que las gafas de RV necesitaban mas resolucion y potencia. Y ademas salio en una muy buena etapa de la generacion.
Yo tampoco veo dos modelos, si acaso uno con mas capacidad que otro o solo digital o algo asi, pero no dos modelos con potencias diferentes.
Pueden vender mucho de un modelo y el otro quedarse en las estanterías, etc... les sale mucho mejor vender un solo modelo y luego a los dos años sacar el otro con mas potencia. Tendrán muchos compradores del primer modelo que volverán a pasar por caja para renovarlo.
Yo no veo dos modelos, aunque tampoco lo consideraría imposible.

La PS5 costará 499 euros en el mejor de los casos y si hubiera un modelo PRO estaría de 599 en adelante.

Olvidaos de que Sony lance el hardware que se ha filtrado y la retrocompatibilidad por 399 euros de salida, no tiene mucho sentido. Y eso ya contando que con las primeras consolas no van a ganar nada o prácticamente nada.
Dos consola una con soporte físico y otra solo digital puede ser .
Un modelo normal y otro pro lo dudo mucho , tiene más contra que pro y además pierdes el efecto de a mitad de la generación sacar la Slim y pro para aumentar las ventas ( también que los usuarios de la fat cambien a la slim o pro como fue mi caso ) por qué no veo viable sacar la pro de la pro .
Con PS4 fat y su apu de 24nm ( creo recordar ) los 3 años de diferencia con la Slim/pro permitió baja la apu a 16nm y abaratar mucho la consola , esto de salida es imposible .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El SSD de PS5 ayudará a los desarrolladores a centrarse en aspectos divertidos de los juegos

El responsable de Chameleon Games, Omar Sawi, cree que el nuevo hardware va a facilitar mucho el trabajo de los creativos y programadores de videojuegos.

La gran mayoría de desarrolladores están muy contentos con el avance de PlayStation 5 en términos de hardware. Entre las muchas mejoras destaca el SSD, el nuevo disco duro de estado sólido de la consola, que ayudará a los creadores a presentar mejores juegos y centrarse en lo más importante: la diversión. Así lo ha confirmado Chameleon Games, creadores de Tamarin.

"Esto es genial", explicaba Omar Sawi sobre el disco duro de la nueva consola a gamingbolt. "Principalmente porque los tiempos de carga son un dolor. Y es difícil enmascararlos en el desarrollo. Tuvimos que pensar mucho al respecto en la generación actual, porque no queríamos pantallas de cargas. Así que tuvimos que diseñar niveles alrededor de eso, por ejemplo, hacer un túnel un poco más largo de lo necesario o crear un nivel de cueva intermedio para que el siguiente gran nivel se cargara a tiempo sin una pantalla de carga, ya que un disco duro normal es bastante lento. Un SSD facilitaría concentrarse en lo que es más divertido", explicaba el directivo.

"Los tiempos de carga son un dolor. Y es difícil enmascararlos en el desarrollo"


"Con los juegos de acción, hacer que todo sea muy inmediato y receptivo es parte de lo que los hace placenteros", continuó Sawi. "Eso comienza con los controles del personaje, que deben ser muy sensibles y preferiblemente siempre con una tasa de frames alta, pero también se extiende a cómo comienza el juego y todo lo que sucede en el medio", añade en relación al diseño y las cargas.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/
logeim1924 escribió:Yo digo
Ps5 399e
Ps5 Pro 499 (esta enfocada a mejorar mas la experiencia de las VR

Yo pienso lo mismo, supongo que es porque 500€ es lo maximo que pagaria por una hipotetica PS5 PRO. Si hay 2 versiones ire seguro a por la que mas potencia tenga, quiero aprovechar al maximo mi tv 4K.
ros escribió:Nadie va a sacar una consola por encima de los 500€. Nadie. Y menos aún en una generación en la que lo que va a marcar la diferencia son los juegos noel hardware que será muy parecido. Si no se venden consolas de salida ¿con qué cara le dices a una desarrolladora que te haga un juego?

Así que olvidaros de los 600 y 700€.

Puedes sacar una a 400 y la pro a 600 o 550
Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría [666] [666] Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida
susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría [666] [666] Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida


Retrocompatible son todas seguro.

Lo único que le pueden meter a la PRO es mas potencia y que sea con RT y la base no
Anubel escribió:
susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría [666] [666] Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida


Retrocompatible son todas seguro.

Lo único que le pueden meter a la PRO es mas potencia y que sea con RT y la base no

Retrocompatible y RT está anunciado , si saca dos modelos lo tendrán las dos .
Otra cosa es que se esté buscando algo para justificar un supuesto modelo pro que no está anunciado .
El meter RT en los juegos será un estándar muy importante por la forma de programar los juegos y tener dos consola ( una con y otra sin RT ) sería un gran error .
SangReal escribió:
nanoxxl escribió:Es curioso como la personas se monta su propio mundo imaginario para justificar lo que ellos quieren .
La realidad :
Ps4 Slim vende mucho más que ps4 pro , la última vez que Sony dio números creo que fueron de cada 5 ps4 eran 1 ps4 pro y 4 ps4 Slim .
Que después sacan escusas de que ps4 pro malo y todo eso ....
Pero Xbox one x es igual , muy por debajo de Xbox one s , pero mejor no decir lo .
Desde que salió Nintendo switch vende más que todas las Xbox one pero no pasa nada , más potencia es lo que quieren en los foros , pero mejor no hablar de lo que quiere la mayoría de usuarios que no se refleja en los foros .
Ya se dijo que Microsoft sacaría dos consolas y por ahora solo anunció una .
Sony solo anunció una consola .
Sí sacar una pro/x en mitad de la generación aprovechando ese tiempo para sacar una consola más potente por menos precio que ventaja tendría sacar las dos al mismo tiempo ? ninguna por qué el modelo pro para tener la diferencia que tienen la pro/x se dispararía mucho , nada de 100 o 150 € más .
Xbox one salió por 500€ , 4 años después la Xbox one s se encuentra entre 200-250€ mientras Xbox one x 450-500€ , teniendo la situación que tiene Microsoft que a vendido la mitad que Sony no tiene la Xbox one x al precio mínimo que puede como la Xbox one s .
No hablo de ps4 Slim que ni tiene lector 4k , ni tiene salida de audio óptica y cuesta 100-150€ que una Xbox one s cuando fabricar la tiene que costa igual o menos la ps4 Slim .
Pero Sony tiene tan ganada la generación que el precio de ps4 Slim está muy inflado y sigue siendo la más vendida , entre 50-100€ menos que la pro siendo está el doble de potente .
Que sentido tiene sacar una pro de salida ? ninguno .
Sacan como la Xbox ? una consola normal y otra el doble de cara .
Sacan una consola un poco más cara ganando menos dinero por consola como pasa con ps4 Slim y ps4 pro .
Sacan una consola pro que tengan la mismo beneficio económico teniendo una potencia ajustada a esa diferencia de precio .

Guste o no la política de sacar una consola ahora y en mitad de generación sacar una Slim y una pro para generar más ventas nuevas o cambios de consola ( de los que tienen la antigua ) a funcionado bien , sobretodo el modelos Slim y su bajada de precio .

Pero esto es un foro y algunos se creen que todos opinan igual que ellos y si ellos están dispuestos a pagar lo que sea Sony tendría que sacra una consola solo para ellos pero en la vida real está más que demostrado lo que quiere la mayoría .
Foros = consolas muy potente .
Foros = fifa/pro niños rata .
Foros = GTA niños rata .
Foros = cod niños rata .
Realidad = la mayoría de juegos de pro no vende ni 1/4 qué esos juegos de niños rata o juegos anuales que odian en los foros .

Como saquen 2 versiones de primeras vas a quedar retratado. [qmparto]


Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..
nanoxxl escribió:
Anubel escribió:
susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría [666] [666] Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida


Retrocompatible son todas seguro.

Lo único que le pueden meter a la PRO es mas potencia y que sea con RT y la base no

Retrocompatible y RT está anunciado , si saca dos modelos lo tendrán las dos .
Otra cosa es que se esté buscando algo para justificar un supuesto modelo pro que no está anunciado .
El meter RT en los juegos será un estándar muy importante por la forma de programar los juegos y tener dos consola ( una con y otra sin RT ) sería un gran error .


Creía recordar que no era oficial que llevara RT.
Entonces tienen que llevarla las 2
Jony ReyeS escribió:
Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..


Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.
Juan_Garcia escribió:
Jony ReyeS escribió:
Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..


Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.

Te compro esa parte, pero no hay que olvidar el paqué de PS y de Xbox en el mundo, y la X ha vendido bastante bien teniendo en cuenta eso, que creo que es clave en la operación.. luego que PS4 venda 4 veces mas que Xbox no es nada nuevo a estas alturas.. veremos la gen proxima si MS no la caga como esta gen al principio..
Espero 2tb de capacidad y más con el supuesto 4k, sino al mes me tendré que comprar uno igual que con PS4.
Y un SSD si me gustaría aunque sea solo para el sistema.
No van a sacar dos modelos.
Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..

Cuenta me más , por qué Microsoft no da números de Xbox one x y Sony tampoco de PS4 pro .

Jony ReyeS escribió:
Juan_Garcia escribió:Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.

Te compro esa parte, pero no hay que olvidar el paqué de PS y de Xbox en el mundo, y la X ha vendido bastante bien teniendo en cuenta eso, que creo que es clave en la operación.. luego que PS4 venda 4 veces mas que Xbox no es nada nuevo a estas alturas.. veremos la gen proxima si MS no la caga como esta gen al principio..

[facepalm]
Mi comentario de que los modelos pro/x venden mucho menos que los Slim/s , no comprare la ventas de PS4 pro y Xbox one x .
Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..

El fanatismo a algunos le hace muy mal .
nanoxxl escribió:
Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..

Cuenta me más , por qué Microsoft no da números de Xbox one x y Sony tampoco de PS4 pro .

Jony ReyeS escribió:
Juan_Garcia escribió:Es bastante probable que la Pro en numero de maquinas venda mas que la X. Ambas venden una mierda comparadas con los modelos base mas baratos, y PS4 esta vendiendo actualmente en torno a 4:1 contra xbox.

Te compro esa parte, pero no hay que olvidar el paqué de PS y de Xbox en el mundo, y la X ha vendido bastante bien teniendo en cuenta eso, que creo que es clave en la operación.. luego que PS4 venda 4 veces mas que Xbox no es nada nuevo a estas alturas.. veremos la gen proxima si MS no la caga como esta gen al principio..

[facepalm]
Mi comentario de que los modelos pro/x venden mucho menos que los Slim/s , no comprare la ventas de PS4 pro y Xbox one x .
Jony ReyeS escribió:Igualitas las ventas de One X que las de PRO, ojj..

El fanatismo a algunos le hace muy mal .

Yo te compro lo del fanatismo a algunos le hace muy mal. [qmparto]

Y @Alvarions , de momento todo apunta a 2 modelos, decir lo contrario es decirlo sin fuentes.
Vaya, antes era "Instalar un SSD en una PS4 es una chorrada, pérdida de dinero, no se nota, etc." Y ahora es "El SSD es una revolución, adiós tiempos de carga, las texturas se cargan al instante, el desarrollador se centrará en otros detalles, etc."

Como ha cambiado el panorama...

Saludos
susinsin escribió:Imaginaos una ps5 básica por 400€ y que saquen una pro a 600€ y que solo la pro sea retrocompatible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seria muy cerdo, pero no lo descartaría [666] [666] Así si me cuadraría que sacaran ambas de salida


No deis ideas, no deis ideas...

PD [mad] [mad] [mad]
Terrez escribió:Vaya, antes era "Instalar un SSD en una PS4 es una chorrada, pérdida de dinero, no se nota, etc." Y ahora es "El SSD es una revolución, adiós tiempos de carga, las texturas se cargan al instante, el desarrollador se centrará en otros detalles, etc."

Como ha cambiado el panorama...

Saludos


Pero esto no puede ser, porque antes no estaba pensado el sacar rendimiento del ssd ya que era opcional, y ahora que estara estandarizado si, no?
@Jony ReyeS es bastante sencillo. Xbox está vendiendo como 3-4 veces menos en los 2 últimos años (salida de Xbox x). Sabemos que de cada 4 PS4 vendidas 1 es una Pro y el resto son base (esto dicho por Sony). Añádele un año más en el mercado y tendrás que Pro es claramente más vendida que la X, no hace falta más datos.
Terrez escribió:Vaya, antes era "Instalar un SSD en una PS4 es una chorrada, pérdida de dinero, no se nota, etc." Y ahora es "El SSD es una revolución, adiós tiempos de carga, las texturas se cargan al instante, el desarrollador se centrará en otros detalles, etc."

Como ha cambiado el panorama...

Saludos


No lo he probado y algo supongo que mejorará.

Pero ni está preparada la controladora de la consola ni los juegos
@Anubel tengo un SSD desde hace años, ¿Que es exactamente estar preparada la controladora y los juegos? Un SSD no tiene un código maestro, es un sistema de almacenamiento que en accesos aleatorios revienta a un HDD. Las de PS4 Pro son SATA III (600MB/S) y las de PS4 SATA II (300MB/S), cualquier acceso que haga en cualquier consola es mínimo 5 veces más rápido.


@GUSMAY no es cuestión de estándar, te recuerdo que los SSD existen desde el 2009. Con las consolas actuales te da cargas inmediatas de texturas, carga el juego mucho más rápido, dejando que lo que más tarde es la carga online, menos ruido y calor, la consola va mucho más fluida, etc.

Lo que va a suponer es eso, no hace falta programar prácticamente nada, lo único que te quita un cuello de botella enorme, al igual que los ordenadores que ves un i7 arrastrándose en portátiles, le pones un SSD y catapum resulta que es el ordenador más rápido.

Saludos
Terrez escribió:@Anubel tengo un SSD desde hace años, ¿Que es exactamente estar preparada la controladora y los juegos? Un SSD no tiene un código maestro, es un sistema de almacenamiento que en accesos aleatorios revienta a un HDD. Las de PS4 Pro son SATA III (600MB/S) y las de PS4 SATA II (300MB/S), cualquier acceso que haga en cualquier consola es mínimo 5 veces más rápido.


@GUSMAY no es cuestión de estándar, te recuerdo que los SSD existen desde el 2009. Con las consolas actuales te da cargas inmediatas de texturas, carga el juego mucho más rápido, dejando que lo que más tarde es la carga online, menos ruido y calor, la consola va mucho más fluida, etc.

Lo que va a suponer es eso, no hace falta programar prácticamente nada, lo único que te quita un cuello de botella enorme, al igual que los ordenadores que ves un i7 arrastrándose en portátiles, le pones un SSD y catapum resulta que es el ordenador más rápido.

Saludos


No sabia si la pro era sata 3, pero vamos ahora aparte de la velocidad de carga se hace el juego para que pueda tener mas carga.

Siguen sin estar aprovechados en las ps4 pro
Juan_Garcia escribió:@Jony ReyeS es bastante sencillo. Xbox está vendiendo como 3-4 veces menos en los 2 últimos años (salida de Xbox x). Sabemos que de cada 4 PS4 vendidas 1 es una Pro y el resto son base (esto dicho por Sony). Añádele un año más en el mercado y tendrás que Pro es claramente más vendida que la X, no hace falta más datos.

Es un usuario de Xbox one , da igual que le digas , para el la Xbox one x a vendido bien y la PS4 pro no .
Para mi tanto la PS4 pro como la Xbox one x vendes mucho menos que la PS4 Slim y Xbox one s .
Nadie está diciendo que la Xbox one x sea mala , pero está claro que los modelos potente y caro no solo lo preferido por la mayoría de usuarios de consola .
@Anubel van a programar para que puedan tener más carga... Maaaagia...

Sin tener un SSD en una PS4 pro difícilmente vas a saber si se aprovecha o no.
Terrez escribió:@Anubel van a programar para que puedan tener más carga... Maaaagia...

Sin tener un SSD en una PS4 pro difícilmente vas a saber si se aprovecha o no.

Busca en Youtube y verás que la mayoría de comparativas las diferencias son mínimas .
@nanoxxl Búscalo tu, he tenido HDD y tengo un SSD desde hace años... Te repito el sistema es mucho más fluido, en juegos tiempos de carga y carga de texturas... Ah no, que en PS5 tiene chip gordo y si, da mejores físicas y neutrinos.
nanoxxl escribió:
Juan_Garcia escribió:@Jony ReyeS es bastante sencillo. Xbox está vendiendo como 3-4 veces menos en los 2 últimos años (salida de Xbox x). Sabemos que de cada 4 PS4 vendidas 1 es una Pro y el resto son base (esto dicho por Sony). Añádele un año más en el mercado y tendrás que Pro es claramente más vendida que la X, no hace falta más datos.

Es un usuario de Xbox one , da igual que le digas , para el la Xbox one x a vendido bien y la PS4 pro no .
Para mi tanto la PS4 pro como la Xbox one x vendes mucho menos que la PS4 Slim y Xbox one s .
Nadie está diciendo que la Xbox one x sea mala , pero está claro que los modelos potente y caro no solo lo preferido por la mayoría de usuarios de consola .


Pero si es que está más que demostrado eso. La gente en su mayoría prefiere lo barato antes que las mejoras técnicas. De hecho a muchos de esos les pones un juego en la normal y luego el mismo juego en la mejorada y dirán que se ve igual. O a lo mejor notan algo, pero prefieren 150 o 200€ más en el bolsillo que la pequeña mejora que notan.

La gente que busca la excelencia técnica, se suele gastar su dinero en un buen Pc diría yo. La gente que quiere consola, es menos quisquillosa en ese aspecto, busca más bien algo más económico y cómodo.
Terrez escribió:@nanoxxl Búscalo tu, he tenido HDD y tengo un SSD desde hace años... Te repito el sistema es mucho más fluido, en juegos tiempos de carga y carga de texturas... Ah no, que en PS5 tiene chip gordo y si, da mejores físicas y neutrinos.

No me hace falta , ya e visto mucho y todos son iguales , muy poca diferencia en rendimiento .
La ps5 no tiene un chip gordo , tendrá un SSD m2 nvme que llegan a los 3.500/4.500 MB por segundo frente los SSD sata3 que no pasan de 500 MB por segundo , también los juegos estarán creados para aprovechar el método de trasferecia de datos que son distinta la de los sata3 y lo m2 nvme por qué sus interfaces son distintas , pero creo que explicar te esto es una perdida de tiempo viendo tu respuesta .

Cyberpunk79 escribió:Pero si es que está más que demostrado eso. La gente en su mayoría prefiere lo barato antes que las mejoras técnicas. De hecho a muchos de esos les pones un juego en la normal y luego el mismo juego en la mejorada y dirán que se ve igual. O a lo mejor notan algo, pero prefieren 150 o 200€ más en el bolsillo que la pequeña mejora que notan.

La gente que busca la excelencia técnica, se suele gastar su dinero en un buen Pc diría yo. La gente que quiere consola, es menos quisquillosa en ese aspecto, busca más bien algo más económico y cómodo.

Está claro que los gustos dentro de los foros y fuera son distintos .
Yo prefiero la PS4 pro a la slim ( tengo una pro ) y si me compra sé una Xbox one sería la x , pero una cosa es lo que yo quiero y otra la mayoría , y la mayoría quiere una consola barata .
Está más que demostrado que lo que nos da igual pagar más por más potencia somos minoría , lo que pasa es que algunos lo reconocemos y otros no , por eso piden una pro de salida .
Terrez escribió:@Anubel van a programar para que puedan tener más carga... Maaaagia...

Sin tener un SSD en una PS4 pro difícilmente vas a saber si se aprovecha o no.


Claro.

Ahora en ps5 se podrán cargar mejores tecturas y mas objetos por la velocidad del ssd y el juego este hecho para eso.

Solo hay que entender un poco del asunto.
Ps4 pro no esta preparada para los ssd, y ahora solo hay mejoras en la carga de partidas y cambio de escenario.

En ps5 será otro nivel el ssd
@Terrez yo estuve apunto de comprarme uno, pero al ver todas las comparativas en youtube, la diferencia de tiempo no justifica el desembolso.
Y es pq la ps4 no esta preparada para un SSD, y no saca todo su potencial.
Voy a volver a ver videos del SSD en destiny, por si ha cambiado la cosa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más posible precio:

Según afirma Nishikawa, La PS5 Pro costará entre 100 y 150 dólares más que el modelo base. Sony es consciente de que los jugadores quieren el mejor rendimiento desde el principio. Si se compran el modelo base al empezar la generación, no quieren tener que volver a comprarse una consola más potente tres años después. Por ello, los usuarios podrían elegir directamente la consola que quieran en el lanzamiento.

https://www.adslzone.net/2019/09/23/ps5 ... o-consumo/
daniel_mallorca escribió:Más posible precio:

Según afirma Nishikawa, La PS5 Pro costará entre 100 y 150 dólares más que el modelo base. Sony es consciente de que los jugadores quieren el mejor rendimiento desde el principio. Si se compran el modelo base al empezar la generación, no quieren tener que volver a comprarse una consola más potente tres años después. Por ello, los usuarios podrían elegir directamente la consola que quieran en el lanzamiento.

https://www.adslzone.net/2019/09/23/ps5 ... o-consumo/

Y por 100 o 150 euros más tienes una buena diferencia de potencia saliendo al mismo tiempo?
no se yo... las fat siempre eran las mejores en componentes y rendimiento algo que no se ve con las pro, yo por lo que veo con la nueva polita de sony de sacar dinero al usuario seguramente lo que veria es el juego enfocado a la nuve y dos tipos de consolas con disco optico y sin el... y en 3 años una pro ed o similares
Mj90 escribió:
daniel_mallorca escribió:Más posible precio:

Según afirma Nishikawa, La PS5 Pro costará entre 100 y 150 dólares más que el modelo base. Sony es consciente de que los jugadores quieren el mejor rendimiento desde el principio. Si se compran el modelo base al empezar la generación, no quieren tener que volver a comprarse una consola más potente tres años después. Por ello, los usuarios podrían elegir directamente la consola que quieran en el lanzamiento.

https://www.adslzone.net/2019/09/23/ps5 ... o-consumo/

Y por 100 o 150 euros más tienes una buena diferencia de potencia saliendo al mismo tiempo?


Más bien la barata ya saldrá recortada.
Son solo rumores a saber que saldrá al final.

100/150€ de diferencia serian unos 10/15 fps extras como la actual pro que vendrían bien al final de generación y no seria necesario al principio.
adrick escribió:no se yo... las fat siempre eran las mejores en componentes y rendimiento algo que no se ve con las pro, yo por lo que veo con la nueva polita de sony de sacar dinero al usuario seguramente lo que veria es el juego enfocado a la nuve y dos tipos de consolas con disco optico y sin el... y en 3 años una pro ed o similares

Pero tú tienes o has tenido un PS4 fat ? .
Yo la tuve de salido y la mayoría le fallaba los botones táctiles , si te fallaba el de sacar el disco cuando le daba la gana te expulsaba el disco y te cerraba el juego ( esto me pasó en la mía ) , pero si te fallaba el botón de encender la consola se apagaba solo .
El cambio de una fat a una pro fueron todo ventajas .
No sé de dónde te sacas que todas la fat son mejores que la revisiones .
Y eso sin contar la Xbox 360 y PS3 donde las primera eran consolas destinadas a morir si o si .
Por favor seamos serios, a Sony le interesa sacarla en mitad de la generación, por varios motivos:
Ahora ni habrá diferencia x 100€
Un precio muy elevado espantaria y haría mala prensa
Han dicho claramente que no repiten los 600€ de ps3.
Además si la sacan a mitad de gen la gente que se la va a comprar antes compro la normal y es doble venta, es igual que con la Slim que llevan haciéndolo en cada gen.

Por 100€ no hay diferencia que valga en potencia, solo en componentes más finos o robustos.

No hay que caer en noticias absurdas y click bailt, lo dijeron con Microsoft y ya desmintieron rotundamente, es gente que quiere ganar dinero con nada, con humo.
No veo ni una razón para sacarla ahora.
@nanoxxl Crack, antes de quedar en ridículo acusando a alguien de fanático mírate mi historial y que consolas y juegos tengo.. y no solo mi firma. Que manera de quedar retratado por listo jajajajaja
nanoxxl escribió:
adrick escribió:no se yo... las fat siempre eran las mejores en componentes y rendimiento algo que no se ve con las pro, yo por lo que veo con la nueva polita de sony de sacar dinero al usuario seguramente lo que veria es el juego enfocado a la nuve y dos tipos de consolas con disco optico y sin el... y en 3 años una pro ed o similares

Pero tú tienes o has tenido un PS4 fat ? .
Yo la tuve de salido y la mayoría le fallaba los botones táctiles , si te fallaba el de sacar el disco cuando le daba la gana te expulsaba el disco y te cerraba el juego ( esto me pasó en la mía ) , pero si te fallaba el botón de encender la consola se apagaba solo .
El cambio de una fat a una pro fueron todo ventajas .
No sé de dónde te sacas que todas la fat son mejores que la revisiones .
Y eso sin contar la Xbox 360 y PS3 donde las primera eran consolas destinadas a morir si o si .

Te doy la razón. Cualquier consola de salida tiene una ventaja y un inconveniente.
La ventaja no es ni se cumple siempre, y es que puede que saquen una vulnerabilidad y le metan mano para la scene rapido, y como ha pasado con la switch no se pueda tapar. Pasó con la primera PSP, etc... A muchos que ni les interesa la scene ni les afecta esto como ventaja, ni se cumple siempre como he dicho.
Las desventajas muchas, entre ellas que son consolas que pueden salir con fallos de fabricación que luego se corrigen en posteriores revisiones. Pero como sea un fallo gordo tiene la consola los días contados (paso con la 360 y el anillo de la muerte, con la ps3, etc)... Y si, está la garantia, pero a veces los fallos dan la cara en el segundo o tercer año con la garantia ya pasada.
Comprar una consola hoy dia de salida es una aventura y una apuesta arriesgada.
173343 respuestas