[Hilo Oficial] PS5

    Si es retrocompatible con ps4, por mi como si la sacan mañana.
    De todas maneras eso son solo predicciones que hacen, basandose en el lanzamiento de scorpio, de ahi a lo que pase hay un trecho. A ps4 aun le quedan 3-4 años de vida.
    hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



    Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.


    Yo tengo una Pro, y cuanto antes llegue la PS5, mejor. Y si vienen con unas PSVR2, aún mejor
    Es solo un análisis de previsión basando en lo que está ocurriendo ahora mismo, hasta que Sony no se pronuncie, son solos rumores sin sentido.

    Dicho esto, yo creo(mi opinión futurista ) que la ps5 saldrá en 2019 campaña navidad y empezaremos con el hype en 2018 cuando Scorpio lleve un año en el mercado .
    senabre escribió:Si es retrocompatible con ps4, por mi como si la sacan mañana.
    De todas maneras eso son solo predicciones que hacen, basandose en el lanzamiento de scorpio, de ahi a lo que pase hay un trecho. A ps4 aun le quedan 3-4 años de vida.


    A esto venía y es lo que espero.

    Igual que los usuarios de PC cambiamos gráfica cada 2 o 3 años....

    Cómo usuario también de consolas me encantaría que cada 2 o 3 años sacaran un modelo revisado aumentando potencia y mejorando en todo.

    Eso si con dos condiciones:

    1) RETROCOMPATIBILIDAD
    2) Actualizaciones a los juegos para aprovechar más potencia
    Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
    Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020
    makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
    Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


    ¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?
    Dudo que ocurra, meter una GPU de 10tflops en una consola saldria excesivamente cara, podria ser pero no tan pronto, cuando 10tflops sean pocos o medio normales y baratos para una consola.

    10tflops es mas o menos una gtx titan, tiene 11tflops o alrededor y cuesta 1300€, y aunque en 2018 y 2019 baje seguiria siendo cara su produccion.
    R0571N escribió:
    makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
    Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


    ¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?

    [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [buaaj]
    Yo creo que hasta después de Last of Us nanai, yo la espero a finales del 2019 como muy pronto. También se deberían estandarizar y abaratar un poco las Apus con Ryzen, así que vamos, no la veo en 2018.
    A nadie le extraña. Yo me la esperaba para 2020 pero bueno, después de lo de ps4 pro no me sorprendería que saliese antes.

    Yo he disfrutado casi desde el principio de la generación y le he metido una cantidad de horas bestial a la ps4. La consola la considero amortizada de sobra. Si bien es cierto que me hubiera gustado que saliesen más exclusivos, también considero que en el catálogo actual hay ya algunas joyas que hacen que la generación haya merecido la pena por parte de Sony (Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Until Dawn, The Last Guardian, Nioh, Gravity Rush 2 y los que aún quedan...).

    En fin señores, los rumores han comenzado. Yo lo que tengo curiosidad es por el formato físico por el que se decantará la PS5. Seguirá con discos, tarjetas o no tendrá formato físico en absoluto??
    Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    R0571N escribió:
    makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
    Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


    ¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?


    Robar??? Por comprar la pro?? Y luego ps5??

    Si lo que me encanta de la pro es justo que no es necesario comprarla. Las diferencias son tontas es mas resolución mas frames y un pocomas de detalle. La pro es una gilipollez comprarla si no te fijas en eso. Yo me la pille pq prefiero pagar ese dineral para verlo un poco mejor. Pero es un dineral totalmente injustificado y eso es lo bueno de la pro. Pq es una ps4 y esta es la premiun pero la misma misma misma consola.
    Yo si espero la ps5 para el año que viene ( aunque lo dudo horrores)
    Porque ya tendría ps4 5 años. Y ya toca ir cambiando pq los primeros dos años los juegos seran intergeneracionales. Asi que ojala..

    No estoy a favor de la gente que diga que si la sacan mñn la compra. Pq la pro no cambia nada pero una ps5 si que hablamos de otros juegos que serian imposibles en ps4 y eso es lo q hace q sea necesario comprarla.


    Lo dicho ojala saliera para 2018. Ojala!!!!
    Mejor, cuanto más avancen y más rapido sera mejor para todos, eso si, a ver si dan saltos más grandes que de ps4 a pro, el caso es que sigan manteniendo la retrocompatibilidad.
    Yo espero que no salga hasta navidades de 2019 por lo menos, si la sacan antes, ya me espero a PS5Pro, o PS6, que total, sacando consola nueva cada 2 años ...
    Mínimo 2020, antes no la espero.
    2020 es una buena fecha, antes no. Sinceramente me sentiría estafado.

    PODRÍAN... solo digo, PODRÍAN hacerla retrocompatible sin muchas historias y de lanzamiento con PS4, esto seria la hostia, poder jugar todos los juegos de ahora (que a nivel visual no están nada mal) en la nueva consola, y si ya puedes subirle los frames, ya ni hablamos.

    Si llevara esta característica, por mi como si la sacan mañana, me la compraba.
    Serían cinco años desde la salida de PS4, puede ser, pero me resulta poco creíble por la evolución de los juegos anunciados, por realidades como la comentada por el compañero sobre el precio de las "gráficas" similares y sobre todo por lo bien que les van las ventas.
    Mi opinión, tan respetable como la de los "analistas" XD es de que no saldrá antes de las navidades de 2019.
    Dicho esto, que salga cuando quieran, que en mis manos estará siempre la decisión de si comprarla o no.
    Aun siendo predicciones siempre se les llena la boca con el tema de la potencia, y digo yo: con tanta potencia será capaz de mover al fin todos los juegos a 60fps?????? eso es lo que me interesa XD

    Hay un refranero que dice, cuando el rio suena agua lleva.
    Marketing puro, Sony empieza a minar la salida de scorpio para evitar ventas de la misma, está muy claro
    John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
    Si esto es verdad que sale la Ps5 el año que viene no compro una consola más en mi vida y me hago con un PC gamer,sacan una versión nueva de PS4 vitaminada hace unos meses y ya el año que viene quieren meterte otra.Espero que esto sea almenos para finales de 2019 .
    No le hagáis caso!!! Que esperabais que Sony iba a quedarse mirando mientras sale switch y se habla de scorpio!!!!?? Tiene que dar bulos para que se hable de la marca de "PlayStation"
    Ayer una compañera de trabajo vio el bulo en Facebook y dijo mira ahora me espero a que salga .....
    Manipulación de redes sociales ni más ni menos
    fernanwall escribió:No le hagáis caso!!! Que esperabais que Sony iba a quedarse mirando mientras sale switch y se habla de scorpio!!!!?? Tiene que dar bulos para que se hable de la marca de "PlayStation"
    Ayer una compañera de trabajo vio el bulo en Facebook y dijo mira ahora me espero a que salga .....
    Manipulación de redes sociales ni más ni menos

    Sí que es cierto que puede ser un bulo intencionado para torpedear las ventas de Switch e incluso de Scorpio, pero también puede afectar y bastante, a las ventas de la propia PS4.
    Me parecería precipitado la verdad, como no se vean impulsados a sacarla por la Scorpio... pero aún asi mas vale bien hecha.. que las prisas, desde luego.

    Viendo todavía todo lo que le queda a la ps4 por sacar un catálogo interesante.... yo no me cambiaría por lo menos en 3 años, no tengo tv 4k ni historias,
    John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
    makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
    Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020




    Que la saquen mañana?? Y con la otra que haces que tiene solo unos meses,¿tu que quieres quedarte con nosotros?
    Ja011 escribió:
    fernanwall escribió:No le hagáis caso!!! Que esperabais que Sony iba a quedarse mirando mientras sale switch y se habla de scorpio!!!!?? Tiene que dar bulos para que se hable de la marca de "PlayStation"
    Ayer una compañera de trabajo vio el bulo en Facebook y dijo mira ahora me espero a que salga .....
    Manipulación de redes sociales ni más ni menos

    Sí que es cierto que puede ser un bulo intencionado para torpedear las ventas de Switch e incluso de Scorpio, pero también puede afectar y bastante, a las ventas de la propia PS4.


    Pienso igual. Estos gossips no creo que vengan de Sony
    yo mas bien todo dependera si scorpio le saca mucha ventaja en potencia a la pro, de no ser asi sony no tiene prisa ahora mismo de cambiar de gen si venden como churros consolas, mas bien podria 2019 como salida de la futura ps5, disfrutar de la consola y listo estos rumores de momento hay q pillarlos con calma y no especular
    Joder que buena noticia...

    que ganas tengo de jugar al fifa 2018, al Skyrim Master remaster Edition, y al call of duty 14 starwarfare edition en la nueva consola....
    Ni de coña sale en 2018. En 2019, puede. Ya en 2020 seguro que está.
    Sí este movimiento fuera cierto, no sería un tiro en el pie de la propia Sony?
    Repasemos:
    - PS4 Pro no tiene ni 6 meses de vida.
    - Según Sony hay un "ecosistema" compartido con PS4 y PS4 Pro, una nueva lo rompería o haría desaparecer PS4 de él, con ello su base de más de 30 millones de usuarios.
    - La tecnología que debería llevar, por mucho que el precio baje en 1 año, sería bastante cara (600-800€ como poco)
    - La cantidad de juegos "programados" para este 2017, 2018 y posiblemente 2019 (al estilo películas del Universo Cinematográfico Marvel).
    - Sony ahora mismo copa el mercado, Nintendo juega a lo suyo, Microsoft parece muerta, aunque se puede rehabilitizar con Scorpio y Game Pass, pero sus exclusivos no llaman, o al menos eso reflejan sus ventas.

    Pues eso, que habrá una nueva consola es posible, pero no creo que tan pronto, como bien decís algunos, 2019-2020 sería la fecha ideal.

    Salu2

    P.d.- yo que estoy "ahorrando" para una PS4 Pro, esto me haría replantearme las futuras compras de videoconsolas.....Así que obtaria por de montar un PC decente!
    John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
    Zurkin escribió:Sí este movimiento fuera cierto, no sería un tiro en el pie de la propia Sony?
    Repasemos:
    - PS4 Pro no tiene ni 6 meses de vida.
    - Según Sony hay un "ecosistema" compartido con PS4 y PS4 Pro, una nueva lo rompería o haría desaparecer PS4 de él, con ello su base de más de 30 millones de usuarios.
    - La tecnología que debería llevar, por mucho que el precio baje en 1 año, sería bastante cara (600-800€ como poco)
    - La cantidad de juegos "programados" para este 2017, 2018 y posiblemente 2019 (al estilo películas del Universo Cinematográfico Marvel).
    - Sony ahora mismo copa el mercado, Nintendo juega a lo suyo, Microsoft parece muerta, aunque se puede rehabilitizar con Scorpio y Game Pass, pero sus exclusivos no llaman, o al menos eso reflejan sus ventas.

    Pues eso, que habrá una nueva consola es posible, pero no creo que tan pronto, como bien decís algunos, 2019-2020 sería la fecha ideal.

    Salu2

    P.d.- yo que estoy "ahorrando" para una PS4 Pro, esto me haría replantearme las futuras compras de videoconsolas.....Así que obtaria por de montar un PC decente!




    Estoy contigo en todo lo que comentas compañero.
    Si el rumor lo saca sony me parece que no ha sido buena estrategia, puede ser que frene ventas de switch y scorpio pero también de sus propias consolas. Si yo no tuviera PS4 y me dicen que en un año y poco sale una nueva pues me espero...
    No se porque os preocupais por una consola que no ha sido ni anunciada, que como mucho debe estar en la mesa de diseño, saldra cuando a sony le de la real gana, mañana, el año que viene o el día del apocalipsi. Porque no disfrutais de vuestras ps4 la exprimis al maximo y cuando salga realmente la comprais si quereis o no, pero de momento todo son especulaciones de un tio que no tiene nada mas que hacer que perder el tiempo y quiere tener sus 5 minutos de fama.
    Con las buenas ventas que está teniendo PS4 no creo que salga tan pronto la PS5.
    Podría ser, pero tal y como han cambiado las cosas, intuyo que no será un cambio generacional como lo conocemos hasta ahora, sino algo similar al paso de PS4-PS4Pro, pero con cambios un pelín más grandes, igual que lo que vemos en el mercado para móviles, tal vez PS4 normal se quede fuera y los juegos de PS5 sean compatibles con PS4Pro y la propia PS5, lo veo algo así como lo que podría suponer un lanzamiento de un iPhone 5 con respecto a los 4 y 4S anteriores.
    No sería de extrañar, y el año siguiente PS5 Slim y PS5 Pro, con 25 teraflops y 8K nativos [sonrisa]
    Yo siempre digo lo mismo, ps2 era la menos potente de su gen practicamente, y aguanto lo que aguanto por que mantenia el tipo y porque tenia una base de usuarios brutal.

    No creo que veamos una ps5 hasta 2020 minimo
    John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
    Miguemi escribió:Yo siempre digo lo mismo, ps2 era la menos potente de su gen practicamente, y aguanto lo que aguanto por que mantenia el tipo y porque tenia una base de usuarios brutal.

    No creo que veamos una ps5 hasta 2020 minimo



    Ahora que empiezan a anunciar los mejores exclusivos y te van a sacar la ps5 el año que viene,la gente esta flipando jajaj
    Es lo que pienso yo, ahora que empiezan a salir bombazos por que ya le han cogido el punto a la consola.....dudo que saquen una ps5 pronto, por potente que sea scorpio...
    Que saquen los rumores que quieran, cuándo salga ya iré a por ella, mientras tanto sigo disfrutando de mi Pro y reciente Nintendo Switch.
    Yo no descartaría que salga una revisión el 2019 (pro2?). Tanto por responder a scorpio, como por la familia de nuevos procesadores de AMD que han pegado un subidón de potencia muy considerable en su gama alta, a falta de ver el resto de gamas a lo largo de este año. Si saliese una ps4 mejorada el 2019 seria 3 años después de la salida de pro, los mismos que han pasado respecto a la ps4 base.

    Una ps5 no la veo antes de cuatro años, sony está ganando claramente esta generación y su público con Pro salida el año pasado quiere pensar en juegos, no en máquinas totalmente nuevas. Scorpio tendría que poner el mercado patas arriba para que eso cambiase y no lo veo.
    Yo tampoco lo veo. Probablemente Sony tenga un plan de contingencia en caso de Scorpio o Switch les coman más mercado del esperado, pero dudo mucho que su plan pase por cargarse su producto más rentable en tan poco tiempo.

    De todas formas, todos vimos cómo fueron los dos primeros años de ps4, prácticamente un desierto. Comprar una consola de salida es cada vez más un deporte de riesgo, por la falta de catálogo y por los problemas que suelen dar las primeras versiones. Así que ya puede salir cuando quiera, que con lo que hay y habrá a corto/medio plazo en ps4 yo no me cambio como mínimo hasta las navidades de 2020.
    PS4 está en su mejor momento pero Sony no puede quedarse de brazos cruzados mientras los demás sacan novedades.

    Está claro que ps5 lleva tiempo sobre la mesa de trabajo. Yo creo que se anunciará en 2018 y se lanzará para 2019. Además eso no supondrá la muerte inmediata de ps4 que podría recibir juegos por lo menos hasta 2021. Ya sabemos que cuando sale una nueva consola, la anterior sigue dando guerra por lo menos 2 años más mientras van saliendo juegos que aprovechen el nuevo sistema.
    Forexfox escribió:PS4 está en su mejor momento pero Sony no puede quedarse de brazos cruzados mientras los demás sacan novedades.

    Está claro que ps5 lleva tiempo sobre la mesa de trabajo. Yo creo que se anunciará en 2018 y se lanzará para 2019. Además eso no supondrá la muerte inmediata de ps4 que podría recibir juegos por lo menos hasta 2021. Ya sabemos que cuando sale una nueva consola, la anterior sigue dando guerra por lo menos 2 años más mientras van saliendo juegos que aprovechen el nuevo sistema.


    Lo único que van a conseguir es que la gente migre en manada al PC
    Los que estais en contra de que salga una PS5 a finales de 2019 o principios de 2020... ¿cuando deberían de sacarla para vuestro buen criterio?

    Y ya de paso, ¿cuanto duraron PS1/PS2/PS3 hasta el lanzamiento de la siguiente maquina?

    Os recuerdo que PS4 lleva en el mercado desde Noviembre de 2013.
    Donato escribió:
    Forexfox escribió:PS4 está en su mejor momento pero Sony no puede quedarse de brazos cruzados mientras los demás sacan novedades.

    Está claro que ps5 lleva tiempo sobre la mesa de trabajo. Yo creo que se anunciará en 2018 y se lanzará para 2019. Además eso no supondrá la muerte inmediata de ps4 que podría recibir juegos por lo menos hasta 2021. Ya sabemos que cuando sale una nueva consola, la anterior sigue dando guerra por lo menos 2 años más mientras van saliendo juegos que aprovechen el nuevo sistema.


    Lo único que van a conseguir es que la gente migre en manada al PC


    ¿Te refieres a que la gente se pille un PC de 1000 o 1500, en vez de pillarse la ps5 por 500?
    @GUSMAY yo lo haría!
    En vez de gastarme 400-500€ cada 2-3 años, no me importaría gastarme 1500-2000€ en montarme algo que me dure 6-7 años.... o más, mi PC tiene 11 años (ya hice una inversión importante en su día) y aún tira algún jueguillo moderno.

    Yo es que lo veo así, la consola "solo" sirve para jugar, en cambio con el PC, podría intentar descubrir si las ondas de frecuencia en la teoría de cuerdas van horizontalmente o verticalmente xD y aún así darle caña a los AAA que salgan.

    Salu2
    Zurkin escribió:@GUSMAY yo lo haría!
    En vez de gastarme 400-500€ cada 2-3 años, no me importaría gastarme 1500-2000€ en montarme algo que me dure 6-7 años.... o más, mi PC tiene 11 años (ya hice una inversión importante en su día) y aún tira algún jueguillo moderno.

    Yo es que lo veo así, la consola "solo" sirve para jugar, en cambio con el PC, podría intentar descubrir si las ondas de frecuencia en la teoría de cuerdas van horizontalmente o verticalmente xD y aún así darle caña a los AAA que salgan.

    Salu2


    No es mi intencion empezar un debate, pero no todo el mundo tiene 1500 o 2000, y las ganas de montartelo tu, mas el tiempo que vas a perder, primero mirando que te montas y despues configurando cada juego; las consolas son mas baratas y mucho menos problematicas, todo esto sin contar con los exclusivos.
    @GUSMAY no no , ni mucho menos, solo he reflejado mi opinión.

    Perdón por el offtopic, sigamos con el hilo

    Salu2
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



    Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.


    En efecto , contentisino y con la pro tambien , me esta saliendo buena de cojones y la fat igual , que buena maquina me ha tocado.

    Pd: ojala que sea pura especulacion 10Tflops se me qudan cortos , 12 ya me va gustando mas , un micro en condiciones nada de montarle las sobras de los portatiles de hace 6 años , la memoria lo mismo y que le pongan el precio que haga falta , que lo pagare sin problemas , lloricas que se queden con ps4 y asi todos contentos.
    @Arlgrim
    Bien hombre,me alegro por ti [beer]

    EDITO: ¿Lloricas?
    172603 respuestas
    1, 2, 3, 4, 53453