PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Hola soy poseedor de una 7016b y puff como siena el ventilador una cosa bestial no con todos los juegos pero vamos cuando salta madre mia
Creeis que te la cambiaria por una 7116b Sony haciendo uso de la garantia tiene dos meses??
Un Saludo
moquir escribió:Hola soy poseedor de una 7016b y puff como siena el ventilador una cosa bestial no con todos los juegos pero vamos cuando salta madre mia
Creeis que te la cambiaria por una 7116b Sony haciendo uso de la garantia tiene dos meses??
Un Saludo

Dudo que Sony te cambie la consola solo porque el ventilador suene alto... No sé, a lo mejor sí pero yo lo dudo :-|

P.D: Y en todo caso, te daría una Refurbished chasis A (CUH-7016B) supongo...
Así que lo mejor es que la vendas por tú cuenta y pilles el Chasis B.
davidDVD escribió:
moquir escribió:Hola soy poseedor de una 7016b y puff como siena el ventilador una cosa bestial no con todos los juegos pero vamos cuando salta madre mia
Creeis que te la cambiaria por una 7116b Sony haciendo uso de la garantia tiene dos meses??
Un Saludo

Dudo que Sony te cambie la consola solo porque el ventilador suene alto... No sé, a lo mejor sí pero yo lo dudo :-|

P.D: Y en todo caso, te daría una Refurbished chasis A (CUH-7016B) supongo...
Así que lo mejor es que la vendas por tú cuenta y pilles el Chasis B.


Gracias me lo imaginaba los llamare haber que alegan aunque lo mismo me resigno hay compañeros que dicen ques es peor el sonido de la grafica que el del ventilador y ahora revenderla le perderia mucho dinero
gracias
@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.
davidDVD escribió:@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.


Suerte tienes si no te molesta el Coil, yo no lo aguanto, es como tener una abeja zumbando en el oído. Prefiero antes la turbina aunque los dos ruidos son malos claro. Como la One Fat ninguna en cuanto a sonido (bueno la fuente tiene algo de Coil también, pero menos y apagada sólo).
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.


Suerte tienes si no te molesta el Coil, yo no lo aguanto, es como tener una abeja zumbando en el oído. Prefiero antes la turbina aunque los dos ruidos son malos claro. Como la One Fat ninguna en cuanto a sonido (bueno la fuente tiene algo de Coil también, pero menos y apagada sólo).

Pero es que yo no he oído aún el ventilador en modo turbina... Ni a 4K... No sé, me molesta el Coil Whine que sufre en el SoC pero para mí es peor el ruido de turbina que se encendía, se paraba, se encendía, se paraba... O con el Knack II que siempre estaba presente [+risas]

Con un poco de volumen que le des a la TV el Coil Whine es casi inaudible, ya depende el grado de atención que le prestes (pero de esto depende del juego en sí, con unos no suena nada y con otros se oye perfectamente y de noche se magnificarán) y si juegas con cascos pues ni molestas ni te molesta a ti... En cambio del ruido del ventilador de la Chasis A ya no es tan fácil librarse y de noche molesta mucho más tener ese ruido; a no ser que le cambies la pasta térmica=pérdida de garantía.

Ahora que si sacan la PS4 Pro Slim y no tiene ni turbina ni Coil Whine, se viene para casa; a ver si a la tercera...
davidDVD escribió:
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.


Suerte tienes si no te molesta el Coil, yo no lo aguanto, es como tener una abeja zumbando en el oído. Prefiero antes la turbina aunque los dos ruidos son malos claro. Como la One Fat ninguna en cuanto a sonido (bueno la fuente tiene algo de Coil también, pero menos y apagada sólo).

Pero es que yo no he oído aún el ventilador en modo turbina... Ni a 4K... No sé, me molesta el Coil Whine que sufre en el SoC pero para mí es peor el ruido de turbina que se encendía, se paraba, se encendía, se paraba... O con el Knack II que siempre estaba presente [+risas]

Con un poco de volumen que le des a la TV el Coil Whine es casi inaudible, ya depende el grado de atención que le prestes (pero de esto depende del juego en sí, con unos no suena nada y con otros se oye perfectamente y de noche se magnificarán) y si juegas con cascos pues ni molestas ni te molesta a ti... En cambio del ruido del ventilador de la Chasis A ya no es tan fácil de librarse y de noche molesta mucho más tener ese ruido; a no ser que le cambies la pasta térmica=pérdida de garantía.

Ahora que si sacan la PS4 Pro Slim y no tiene ni turbina ni Coil Whine, se viene para casa; a ver si a la tercera...


Veo complicado que lo solucionen hasta al menos ps5 porque aunque sacaran una Pro Slim o chasis C la gráfica seguiría siendo la misma por compatibilidad y es ahí dónde está el problema. Las rpm del ventilador las pueden cambiar fácilmente como ya hicieron con la versión C de la Fat y la B de la Pro, pero si la gpu tiene “ese extra” no hay vuelta que darle.
Dauragon85 escribió:Veo complicado que lo solucionen hasta al menos ps5 porque aunque sacaran una Pro Slim o chasis C la gráfica seguiría siendo la misma por compatibilidad y es ahí dónde está el problema. Las rpm del ventilador las pueden cambiar fácilmente como ya hicieron con la versión C de la Fat y la B de la Pro, pero si la gpu tiene “ese extra” no hay vuelta que darle.

Si en el primer modelo no lo sufría... Ha sido en esta revisión donde le han retirado el doble escudo del SoC
(que estaba presente en el primer modelo de la Pro), por ahorrar costes me imagino.

Arreglan una cosa (la turbina) y añaden otra (coil whine en el SoC) [facepalm]

Edito: Vaya... Pues la que yo tuve Chasis A no hacia Coil Whine de ningún tipo... Pero la turbina me era inaguantable (no podía ni jugar de noche porque molestaba LOL), una pena porque si no fuera por eso me la hubiera quedado.
davidDVD escribió:
Dauragon85 escribió:Veo complicado que lo solucionen hasta al menos ps5 porque aunque sacaran una Pro Slim o chasis C la gráfica seguiría siendo la misma por compatibilidad y es ahí dónde está el problema. Las rpm del ventilador las pueden cambiar fácilmente como ya hicieron con la versión C de la Fat y la B de la Pro, pero si la gpu tiene “ese extra” no hay vuelta que darle.

Si en el primer modelo no lo sufría... Ha sido en esta revisión donde le han retirado el doble escudo del SoC
(que estaba presente en el primer modelo de la Pro), por ahorrar costes me imagino.

Arreglan una cosa (la turbina) y añaden otra (coil whine en el SoC) [facepalm]


Oh no, no, he tenido dos Pros del primer modelo y vaya si lo sufría, era muy bruto al menos para mi percepción. Lo del modelo B es que se nota aún más por eso del doble escudo, pero no quita que el primero lo tuviese. Nk he probado una Pro B, pero si dicen que es aún peor que el A para mí serían muy insufrible (ya lo fue el del primer modelo como para que empeore).

De hecho incluso dudo que sea un tema de “escudos”, creo que ambas tienen el mismo Coil, pero se nota más en la versión B porque el bufido del ventilador al ser menor no lo tapa tanto.
¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?
nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?

Pues no hay indicios... Pero no estaría mal que la sacasen, asi tendríamos menos consumo y menos calor, entre otras cosas...
davidDVD escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?

Pues no hay indicios... Pero no estaría mal que la sacasen, asi tendríamos menos consumo y menos calor, entre otras cosas...

¿Y menos ruido no?
nerzhul1994 escribió:
davidDVD escribió:
nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?

Pues no hay indicios... Pero no estaría mal que la sacasen, asi tendríamos menos consumo y menos calor, entre otras cosas...

¿Y menos ruido no?

Sería lo suyo,,,,
Con Playstation 3 casi en cada revisión se reducía el tamaño de la cpu y gpu al mejorar la arquitectura y de hecho es lo que ha pasado con el modelo slim. Mejor para el fabricante que abarata costes y mejor para el usuario al reducirse el consumo y el calor y por tanto el ruido.
La primera Playstation 3, la de 60 gb era un monstruo que consumía 190 W y de hecho las FAT tenían un cable como el usado en los PC's, después con las versiones Slim y Superslim el consumo se redujo muchísimo y usaba el cable fino de toda la vida que se usa en las actuales ps4 fat y slim, no así en la PRO que ha fecha de hoy demanda mayor energía (aunque no se acerca a la barbaridad que consumía la ps3 de 60 gb).
Espero que anuncien este año una Ps4 Pro Slim, de tamaño similar a la ps4 fat y con el cable de toda la vida porque me viene de perlas cuando cambio de ps4 a ps3 y viceversa.
nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?


Yo estoy dudando en pillarme una PS4 pro, pero me voy a esperar a ver si sacan modelo Slim o una bajada importante.
Pues yo acabo de cambiar mi Ps4 Pro de la primera hornada, que me estaba empezando a dar problemas (menos mal que la compré en Amazon) y ayer me pillé la edición especial de Monster Hunter y menuda diferencia con la antigua.

Nada que ver con el cohete que tenia. Eso si, ya podían haberse currado un poco más el diseño del mando que es tirando a un poco feo para mi gusto. La consola es preciosa.

Ahora están tan preciosas mis dos consolejas, la Ps4 Pro y la Scorpio jejejej.
Aguachipei escribió:Pues yo acabo de cambiar mi Ps4 Pro de la primera hornada, que me estaba empezando a dar problemas (menos mal que la compré en Amazon) y ayer me pillé la edición especial de Monster Hunter y menuda diferencia con la antigua.

Nada que ver con el cohete que tenia. Eso si, ya podían haberse currado un poco más el diseño del mando que es tirando a un poco feo para mi gusto. La consola es preciosa.

Ahora están tan preciosas mis dos consolejas, la Ps4 Pro y la Scorpio jejejej.


¿Cuánto tiempo has tenido esa consola?
Day One. Empezó a darme el fallo ese del ch bla, bla y al poco el de la Ps4 esta muy caliente...
Cual es el último chasis? Un saludo
M1T0 escribió:Cual es el último chasis? Un saludo

CUH-7116B

Saludos.
wizard_chip escribió:
M1T0 escribió:Cual es el último chasis? Un saludo

CUH-7116B

Saludos.


Gracias amigo. Y es el mejor en cuanto a refrigeración y ruido?
Una pregunta, la blanca que se vende ahora y es CUH-7116B es igual que la negra entiendo, no? porque el código es el mismo.

Gracias.
NeoWendigo escribió:Una pregunta, la blanca que se vende ahora y es CUH-7116B es igual que la negra entiendo, no? porque el código es el mismo.

Gracias.

Sí, es la misma con el nuevo chasis.
Bastante curioso el col wine que gasta el chasis B.. Vale que no bufa como la primera pero tiene tela.. A ver si aprende sony algo porque tela.
Hasta ahora el chasis B se había mantenido silencioso pero con el nino kuni 2 ha empezado a bufar de narices también, no tanto como el A pero es molesto

No se si tendrá que ver que es el primer juego físico que le meto a la consola, hasta ahora todo a sido digital
Entonces que es mejor el a o el b, yo tengo el a y cuando pongo juegos a 4K es una bomba nuclear,
Lo del cool w. A qué os referís a la pasta térmica ??
Buenos días, el día 5 me llega la Pro. Tengo claro que si mi pro hace un ruido escandaloso, la devolveré y seguire con mi Slim, que ya para mí suena...
junomap escribió:Buenos días, el día 5 me llega la Pro. Tengo claro que si mi pro hace un ruido escandaloso, la devolveré y seguire con mi Slim, que ya para mí suena...


Pues si te parece que suena bastante la Slim prepárate para el festival de la Pro..... Y vale más que no notes el Coil tan grande que tiene, sino no pensarás en otra cosa.
Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad
alvarions escribió:Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad


Para mí fue imposible pasar del CW en las 2 Pros que tuve, encima ambas Chasis A que por lo visto se aprecia menos que en la última revisión, no me quiero imaginar en el B si es mayor. A mí incluso eso me molesta más que la turbina del ventilador (aunque cuando se pone a tope tela también). Coil Whine a parte que es por el modelo de gráfica, entiendo que con más potencia más calor se genera y es necesario mayor ventilación (por eso se revoluciona más en algunos juegos sobre todo con parche o ya hechos para 4k), pero si lo saben que pongan otro sistema en lugar de la turbina. Creo que es simplemente por reducir costes al máximo y poder poner precio ajustado, seguro que una ventilación mejor sería más caro claro. Encima incluso la One X que decían al principio silenciosa también bufa lo suyo según el juego por lo que he visto, incluso la S. Sólo se libra del todo la One Fat que eso sí es silencio, claro con el ventilador tocho de gran diámetro por el tamaño de la caja funcionando a menos rpm y la fuente fuera es más sencillo conseguirlo. Sinceramente prefiero consola grande con fuente fuera (una pena la falta de potencia y de catálogo de la One Fat) y silenciosa a embutir todo en el mínimo espacio para tener estas historias después.

Espero que para la siguiente generación tomen nota de esos defectos porque aún más potencia con el mismo sistema turbina tiene que ser una locura.
Dauragon85 escribió:
alvarions escribió:Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad


Para mí fue imposible pasar del CW en las 2 Pros que tuve, encima ambas Chasis A que por lo visto se aprecia menos que en la última revisión, no me quiero imaginar en el B si es mayor. A mí incluso eso me molesta más que la turbina del ventilador (aunque cuando se pone a tope tela también). Coil Whine a parte que es por el modelo de gráfica, entiendo que con más potencia más calor se genera y es necesario mayor ventilación (por eso se revoluciona más en algunos juegos sobre todo con parche o ya hechos para 4k), pero si lo saben que pongan otro sistema en lugar de la turbina. Creo que es simplemente por reducir costes al máximo y poder poner precio ajustado, seguro que una ventilación mejor sería más caro claro. Encima incluso la One X que decían al principio silenciosa también bufa lo suyo según el juego por lo que he visto, incluso la S. Sólo se libra del todo la One Fat que eso sí es silencio, claro con el ventilador tocho de gran diámetro por el tamaño de la caja funcionando a menos rpm y la fuente fuera es más sencillo conseguirlo. Sinceramente prefiero consola grande con fuente fuera (una pena la falta de potencia y de catálogo de la One Fat) y silenciosa a embutir todo en el mínimo espacio para tener estas historias después.

Espero que para la siguiente generación tomen nota de esos defectos porque aún más potencia con el mismo sistema turbina tiene que ser una locura.



Tengo la One X desde reyes y no me bufa con ningún juego a 4K incluso. Lo de la Pro sí que es un escándalo. A ver si sacan un nuevo modelo para quitarme la que tengo de salida pues es insufrible.
ros escribió:
Dauragon85 escribió:
alvarions escribió:Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad


Para mí fue imposible pasar del CW en las 2 Pros que tuve, encima ambas Chasis A que por lo visto se aprecia menos que en la última revisión, no me quiero imaginar en el B si es mayor. A mí incluso eso me molesta más que la turbina del ventilador (aunque cuando se pone a tope tela también). Coil Whine a parte que es por el modelo de gráfica, entiendo que con más potencia más calor se genera y es necesario mayor ventilación (por eso se revoluciona más en algunos juegos sobre todo con parche o ya hechos para 4k), pero si lo saben que pongan otro sistema en lugar de la turbina. Creo que es simplemente por reducir costes al máximo y poder poner precio ajustado, seguro que una ventilación mejor sería más caro claro. Encima incluso la One X que decían al principio silenciosa también bufa lo suyo según el juego por lo que he visto, incluso la S. Sólo se libra del todo la One Fat que eso sí es silencio, claro con el ventilador tocho de gran diámetro por el tamaño de la caja funcionando a menos rpm y la fuente fuera es más sencillo conseguirlo. Sinceramente prefiero consola grande con fuente fuera (una pena la falta de potencia y de catálogo de la One Fat) y silenciosa a embutir todo en el mínimo espacio para tener estas historias después.

Espero que para la siguiente generación tomen nota de esos defectos porque aún más potencia con el mismo sistema turbina tiene que ser una locura.



Tengo la One X desde reyes y no me bufa con ningún juego a 4K incluso. Lo de la Pro sí que es un escándalo. A ver si sacan un nuevo modelo para quitarme la que tengo de salida pues es insufrible.


De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.
De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.[/quote]

Yo tengo una xbox one X y no suena nada es una tumba. Venia de una ps4 pro y os puedo decir que la diferencia es ABISMAL. A nivel de hardware xbox le mete veinte vueltas a sony, no solo hablo de refrigeración, calidades de los materiales de la consola y mando, duración de la batería del mando (ya se que el mando de one va a pilas, pero la duración es tres o cuatro vence más). En fin ahi sony tiene mucho pero mucho que trabajar.
caesariuS2 escribió:De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.


Yo tengo una xbox one X y no suena nada es una tumba. Venia de una ps4 pro y os puedo decir que la diferencia es ABISMAL. A nivel de hardware xbox le mete veinte vueltas a sony, no solo hablo de refrigeración, calidades de los materiales de la consola y mando, duración de la batería del mando (ya se que el mando de one va a pilas, pero la duración es tres o cuatro vence más). En fin ahi sony tiene mucho pero mucho que trabajar.[/quote]

Ya por el hecho de ir a pilas echa por tierra todo lo bueno que puedise tener, porque eso es lo peor que puede haber. Yo con el dual shock en cuando veo que le queda poca batería lo enchufo que para algo viene un cable tan largo y en media hora ya lo tengo cargado aunque como no me molesta tener el cable ni me doy cuenta de que estaba puesto XD
Luego a nivel de calidades siempre Sony ha tenido mejor diseño con la fuente interna, usando un cable normal de toda la vida, todo compacto etc aunque Microsoft con la X por fin ha hecho una consola bien y la verdad es que es compacta y bien construida a diferencia de sus anteriores XBOX que eran ladrillos y salvo la ONE (muy silenciosa a costa de ser un ladrillo gigante con fuente externa) eran todas muchísimo más ruidosas que la Pro. A la espera estoy de una ps4 pro slim que se calentará menos y bufará menos.
Paposi escribió:
caesariuS2 escribió:De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.


Yo tengo una xbox one X y no suena nada es una tumba. Venia de una ps4 pro y os puedo decir que la diferencia es ABISMAL. A nivel de hardware xbox le mete veinte vueltas a sony, no solo hablo de refrigeración, calidades de los materiales de la consola y mando, duración de la batería del mando (ya se que el mando de one va a pilas, pero la duración es tres o cuatro vence más). En fin ahi sony tiene mucho pero mucho que trabajar.


Ya por el hecho de ir a pilas echa por tierra todo lo bueno que puedise tener, porque eso es lo peor que puede haber. Yo con el dual shock en cuando veo que le queda poca batería lo enchufo que para algo viene un cable tan largo y en media hora ya lo tengo cargado aunque como no me molesta tener el cable ni me doy cuenta de que estaba puesto XD
Luego a nivel de calidades siempre Sony ha tenido mejor diseño con la fuente interna, usando un cable normal de toda la vida, todo compacto etc aunque Microsoft con la X por fin ha hecho una consola bien y la verdad es que es compacta y bien construida a diferencia de sus anteriores XBOX que eran ladrillos y salvo la ONE (muy silenciosa a costa de ser un ladrillo gigante con fuente externa) eran todas muchísimo más ruidosas que la Pro. A la espera estoy de una ps4 pro slim que se calentará menos y bufará menos.[/quote]

Te equivocas por completo en lo del mando y mucha gente también, será por desconocimiento. Un mando con pilas es infinitamente mejor que uno con batería, sobre todo si es interna no extraíble como la del DS4. Primero aunque sea por separado hay batería recargable, no te obligan a un método y eliges el que quieras. Después lo de usar pilas recargables es lo mejor que hay, puedes elegir capacidad (incluso las más básicas y malas duran mucho más que la batería de pena del DS4), además tener 2 siempre cargadas y cargar las gastadas mientras en un cargador externo de pared es lo ideal, siempre listas 2. Todo sin cables (que sí molestan) y muy cómodo, no como el mando de ps4 que cada poco hay que sacar el cable porque no dura nada. Luego si se deteriora la batería adiós mando o a abrirlo, en el de One pones otras 2 recargables y como nuevo. Y para terminar lo del cable larguísimo no sé de dónde lo sacas si es muy corto, no llega ni a 2 metros, como no juegues al lado de la ps4 olvídate de recargar en su puerto usb y jugar a la vez. Yo uso otro de 3 metros y antes tenía que poner un alargador al de serie. Tampoco tarda media hora en cargar. Vamos que realmente es lo peor que hay, no has dado ni una [qmparto]
Buenas tardes.quiero comprar una play 4 pro. mi duda es el chasis.en game venden una con el CUH-7002B, que no lo localizo por internet en ninguna web y en otra pagina venden el b (CUH-7116B ).. ¿cual es mejor? ¿cual es el 1º?... gracias
Buenas, ayer compré una ps4 pro de segunda mano en game, tiene chasis A, hay alguna manera de saber la fecha de fabricación de la consola?, la consola parece ir bien, le he metido tralla estos dos días y cero problemas, peeeeero es la primera consola que compro de segunda mano y estoy un poco rallado, me he ahorrado 80 euros con respecto a comprarla nueva, aún estoy a tiempo de cambiarla por una nueva, saludos
Dauragon85 escribió:
Paposi escribió:
caesariuS2 escribió:De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.


Yo tengo una xbox one X y no suena nada es una tumba. Venia de una ps4 pro y os puedo decir que la diferencia es ABISMAL. A nivel de hardware xbox le mete veinte vueltas a sony, no solo hablo de refrigeración, calidades de los materiales de la consola y mando, duración de la batería del mando (ya se que el mando de one va a pilas, pero la duración es tres o cuatro vence más). En fin ahi sony tiene mucho pero mucho que trabajar.


Ya por el hecho de ir a pilas echa por tierra todo lo bueno que puedise tener, porque eso es lo peor que puede haber. Yo con el dual shock en cuando veo que le queda poca batería lo enchufo que para algo viene un cable tan largo y en media hora ya lo tengo cargado aunque como no me molesta tener el cable ni me doy cuenta de que estaba puesto XD
Luego a nivel de calidades siempre Sony ha tenido mejor diseño con la fuente interna, usando un cable normal de toda la vida, todo compacto etc aunque Microsoft con la X por fin ha hecho una consola bien y la verdad es que es compacta y bien construida a diferencia de sus anteriores XBOX que eran ladrillos y salvo la ONE (muy silenciosa a costa de ser un ladrillo gigante con fuente externa) eran todas muchísimo más ruidosas que la Pro. A la espera estoy de una ps4 pro slim que se calentará menos y bufará menos.


Te equivocas por completo en lo del mando y mucha gente también, será por desconocimiento. Un mando con pilas es infinitamente mejor que uno con batería, sobre todo si es interna no extraíble como la del DS4. Primero aunque sea por separado hay batería recargable, no te obligan a un método y eliges el que quieras. Después lo de usar pilas recargables es lo mejor que hay, puedes elegir capacidad (incluso las más básicas y malas duran mucho más que la batería de pena del DS4), además tener 2 siempre cargadas y cargar las gastadas mientras en un cargador externo de pared es lo ideal, siempre listas 2. Todo sin cables (que sí molestan) y muy cómodo, no como el mando de ps4 que cada poco hay que sacar el cable porque no dura nada. Luego si se deteriora la batería adiós mando o a abrirlo, en el de One pones otras 2 recargables y como nuevo. Y para terminar lo del cable larguísimo no sé de dónde lo sacas si es muy corto, no llega ni a 2 metros, como no juegues al lado de la ps4 olvídate de recargar en su puerto usb y jugar a la vez. Yo uso otro de 3 metros y antes tenía que poner un alargador al de serie. Tampoco tarda media hora en cargar. Vamos que realmente es lo peor que hay, no has dado ni una [qmparto][/quote]

Yo es que juego con la ps4 cerca xD de todas formas si estás jugando y se agota la batería siempre puedes tirar de una batería portátil o a un cargador de móvil si tienes un enchufe cerca, respecto a que la batería se estropee por suerte no me ha pasado nunca y en la ps3 tengo un dualshock que lleva años funcionando sin problemas, aunque en duración sí es verdad que el Dual Shock 4 dura menos cargado que el 3, supongo que por el panel táctil, led y el altavoz.
Muy buenas,

creedme que he leído bastante del hilo y aún así no lo tengo nada claro.

¿Podéis decirme si hoy tengo que comprar una Pro, cuál es el mejor modelo que puedo comprar?

Muchas gracias.
AuRoN41 escribió:Muy buenas,

creedme que he leído bastante del hilo y aún así no lo tengo nada claro.

¿Podéis decirme si hoy tengo que comprar una Pro, cuál es el mejor modelo que puedo comprar?

Muchas gracias.


Resumiendo:

-CHASIS A:Ventilador huracanado

-CHASIS B: Ruido eléctrico

Moraleja. Quédate con la normal XD
Jajajaja gracias.

¿Qué es eso del ruido eléctrico?
Hola gente,

Llevo un par de días jugando al Doom y mi PS4 Pro ha disparado los ventiladores, cosa que nunca había hecho, pero también puede ser que sea porque he estado pasándome juegos antiguos y no la habían apretado tanto... y he venido aquí a preguntar, y me encuentro que esto es normal, es así y punto, ¿no?

La limpié ayer incluso, le intenté quitar el polvo con un aspirador, pero nada, es entrar al juego y se dispara.

Supongo que será Chasis A, luego lo miraré.

En realidad lo que más miedo me da es que se joda.
AuRoN41 escribió:Jajajaja gracias.

¿Qué es eso del ruido eléctrico?


Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2X0KoynnpNI

Min. 2:33:

https://www.youtube.com/watch?v=zsOJk7FgOKw
@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD
AuRoN41 escribió:@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD


A mí al revés, no aguanto el Coil Whine y es más molesto incluso que el bufido del ventilador, aunque ese también claro. La verdad que el de ps4 pro es muy muy notorio, en ninguna otra consola o PC he visto un zumbido eléctrico de ese nivel. Se podría decir perfectamente que la Pro es la consola más ruidosa de la historia sin ninguna duda sumando ventilador y el ruido eléctrico. Y eso la que la Fat hasta el chasis C era un festival modo avión también, pero la Pro fue a un nivel mayor, parece que va a reventar en cualquier momento.
AuRoN41 escribió:Jajajaja gracias.

¿Qué es eso del ruido eléctrico?


nada, yo tengo la chasis B y no escucho absolutamente nada, ni ventilador ni ruido eléctrico ni poniendo la tele en mute y la tengo a metro y medio.

el que diga eso sera que pega la oreja a la play
Dauragon85 escribió:
AuRoN41 escribió:@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD


A mí al revés, no aguanto el Coil Whine y es más molesto incluso que el bufido del ventilador, aunque ese también claro. La verdad que el de ps4 pro es muy muy notorio, en ninguna otra consola o PC he visto un zumbido eléctrico de ese nivel. Se podría decir perfectamente que la Pro es la consola más ruidosa de la historia sin ninguna duda sumando ventilador y el ruido eléctrico. Y eso la que la Fat hasta el chasis C era un festival modo avión también, pero la Pro fue a un nivel mayor, parece que va a reventar en cualquier momento.

Lo que si se puede decir, es que tienes una consola defectuosa.
Yo tengo chasis B de la pro, y me va de maravilla.
Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:
AuRoN41 escribió:@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD


A mí al revés, no aguanto el Coil Whine y es más molesto incluso que el bufido del ventilador, aunque ese también claro. La verdad que el de ps4 pro es muy muy notorio, en ninguna otra consola o PC he visto un zumbido eléctrico de ese nivel. Se podría decir perfectamente que la Pro es la consola más ruidosa de la historia sin ninguna duda sumando ventilador y el ruido eléctrico. Y eso la que la Fat hasta el chasis C era un festival modo avión también, pero la Pro fue a un nivel mayor, parece que va a reventar en cualquier momento.

Lo que si se puede decir, es que tienes una consola defectuosa.
Yo tengo chasis B de la pro, y me va de maravilla.


No ninguna defectusa tengo, tuve 2 y vendidas. Vi más de amigos y todas igual, no creo que sea casualidad tantas defectuosas. Es más bien tolerar de forma diferente el ruido que mete la consola, pero que es así es evidente y está más que comprobado.
1429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629