PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

1, 2, 3, 4, 529
PS4 Pro - Modelos y placas


Toda la información publicada aquí está sacada de internet, de foros y de gente que tiene o ha tenido ambas versiones, puede haber errores.

Preferencia personal


Tras descubrirse el tema de los ventiladores marca Delta o Nidec y con ello el motivo de las PS4 Pro ruidosas, creo que la mejor opción posible actualmente sería el Chasis A CUH-7016B con ventilador Nidec, debido a que se calienta menos grados y a que lleva la placa posterior de 4 ejes, el doble escudo del SoC, etcétera.

Observaciones iniciales al comparar el chasis B con el A


  • La placa base tiene menos trazas eléctricas innecesarias.
  • Hay algunos componentes eliminados simplemente debido a la reducción de costes.
  • Sony ha vuelto a la antigua placa posterior de 2 ejes que se usaba en la PS4 FAT.
    Una placa posterior de 2 ejes generalmente es un defecto de diseño técnico, simplemente no tiene la misma presión de contacto que una placa posterior de 4 ejes como la que se encuentra en el chasis A y en muchos sistemas de refrigeración de otros productos de gama superior (Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o ASUS STRIX GTX 980 Ti, por ejemplo).
  • La placa de retención trasera ahora es una sola pieza de metal en lugar de un área tallada. En teoría, esto debería mejorar la disipación de calor de los módulos de memoria RAM, ya que hay una superficie más grande.

CUH-7016B (Chasis A)


  • Se comenta que tiene menos probabilidades de sufrir coil-whine que la CUH-7116B.
  • Se calienta menos que la CUH-7116B, por norma general unos 4 ó 5 grados menos.

CUH-7116B (Chasis B)


  • Tiene mejor refrigeración para la memoria.
  • El ventilador va a menos velocidad que en la CUH-7016B.
  • Se comenta que tiene más probabilidades de sufrir coil-whine que la CUH-7016B.
  • Se calienta más que la CUH-7016B, por norma general unos 4 ó 5 grados más.
  • Tiene un controlador HDMI distinto.
  • Tiene una nueva revisión de la APU (CXD90044GD en vez de CXD90044GB), de momento no hay información sobre los cambios.

Fotos comparativas de las placas


CUH-7016B
Imagen

CUH-7116B
Imagen

CUH-7016B
Imagen

CUH-7116B
Imagen

CUH-7016B
Imagen

Imagen

CUH-7116B
Imagen
Muchas gracias por la información. Para los curiosos que nos gustan estos temas.
Gracias por el curro!! Como dice el forero anterior, buena información para los que gusta trastear "cacharros".
Gracias, muy interesante! [beer]
Todavía tengo que actualizarlo con más detalles y explicaciones, espero que sea de ayuda.

Mi opinión personal es que cada versión tiene sus ventajas y desventajas y que cada uno se pille la que le salga más rentable (si prefieres que se caliente menos, la primera, si prefieres que suene menos, la segunda, básicamente).

Un saludo, compañeros.
Actualizado con la sección "Observaciones iniciales al comparar el chasis B con el A".
antoniokratos escribió:Actualizado con la sección "Observaciones iniciales al comparar el chasis B con el A".


hola, quiero comprarme la ps4 pro entonces es mejor el chasis b?
Yo creo que da igual cual compres es problema de la pasta térmica, que en todas estas cosas parece que le echan
pasta de dientes... Algunos compañeros se la han cambiado a la Pro y ya no les hace el ruido de turbina al menos.

PD: Tengo por ahí una jeringa de la Arctic MX-4 (o MX-2 no me acuerdo ahora), a lo mejor me animo...
Ohhh tengo por aqui una Gelid GC-Extreme, pues le echaré esa a ver que tal [sonrisa]

Edito: Así viene puesta de fábrica (no es foto mía)

Imagen
yusefan escribió:
antoniokratos escribió:Actualizado con la sección "Observaciones iniciales al comparar el chasis B con el A".


hola, quiero comprarme la ps4 pro entonces es mejor el chasis b?

Depende de lo que prefieras, a mí me gusta más el A por el tema del calor y de la placa posterior, pero claro, a mí nunca me ha parecido que la Pro haga tanto ruido como dice la gente (excepto con el mapa del Horizon Zero Dawn, ahí sí que bufaba), pero para los que se quejan del ruido de la Pro es normal que prefieran la B, ya que es su ventaja.

Un saludo, compañero.
Aun sin tener ni puta idea, pero muchísimas gracias por el curro!!
Buen curro y muy interesante, yo le pondria chincheta
A punto de comprarme la PS4 y cada vez que leo más tebgo más dudas.
PS4 Pro VS Slim
y luego la diferencia entre chasis.
[mad]

Según lo que leo es más suerte y lo que te moleste el ruido. Aunque si que hay diferencias entre modelos he leido de todo.
Mi problema es que casi voy a jugar por la noche a partir de las 23:00 y en un monitor de 1080p de 27" (no 4K). Pero en un futuro igual compro un 4K.
varios escribió:A punto de comprarme la PS4 y cada vez que leo más tebgo más dudas.
PS4 Pro VS Slim
y luego la diferencia entre chasis.
[mad]

Según lo que leo es más suerte y lo que te moleste el ruido. Aunque si que hay diferencias entre modelos he leido de todo.
Mi problema es que casi voy a jugar por la noche a partir de las 23:00 y en un monitor de 1080p de 27" (no 4K). Pero en un futuro igual compro un 4K.

Ten en cuenta que también hay juegos que en PS4 Pro van a 60 fps y en PS4/PS4 Slim a 30 o juegos que en PS4 Pro van a 1080p y en PS4/PS4 Slim van a 900p, por no mencionar que tiene 1 GB de memoria RAM extra para que el sistema operativo vaya más fluido.
antoniokratos escribió:
varios escribió:A punto de comprarme la PS4 y cada vez que leo más tebgo más dudas.
PS4 Pro VS Slim
y luego la diferencia entre chasis.
[mad]

Según lo que leo es más suerte y lo que te moleste el ruido. Aunque si que hay diferencias entre modelos he leido de todo.
Mi problema es que casi voy a jugar por la noche a partir de las 23:00 y en un monitor de 1080p de 27" (no 4K). Pero en un futuro igual compro un 4K.

Ten en cuenta que también hay juegos que en PS4 Pro van a 60 fps y en PS4/PS4 Slim a 30 o juegos que en PS4 Pro van a 1080p y en PS4/PS4 Slim van a 900p, por no mencionar que tiene 1 GB de memoria RAM extra para que el sistema operativo vaya más fluido.


Ya, jajajaja. Por eso me estoy estresando.
Mi resumen:
Elegir entre Slim o Pro.
Slim:
- Más barata.
- Más silenciosa
- Menos fluidez en algunos juegos y menú (menos potencia y 1 GB menos que la Pro).
Pro:
- Más potente y fluida en algunos juegos
- Más ruidosa.
- 4K.

Una vez elegida la PRO
- Elegir versión de chasis: A o B
- Mirar versión de firmware.
- Que pack elegir (para uno que quiero está agotado (Fifa 18).
- Comprarla por internet o físico (en amazon para poder devolverla sin problemas, etc)

¿Qué os parece está? ¿Alguien sabe si sería la CUH-7116B con chasis B?
PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Blanco + Gran Turismo Sport - Edición Estándar
https://www.amazon.es/gp/product/B078LZ ... sktop&th=1

Una duda, ¿en la caja se puede saber si el tipo de chasis A o B?
@varios
Según tengo entendido para los que quieran Chasis A o B.
Y la oferta esta bastante bien viendo el panorama de precios.

PD: Obviamente el Chasis A es mas probable que sean versiones antiguas.

PS4 Pro 1TB (Chásis A) + Gran Turismo Sport + “Has sido tú!” + 10€ para PS Store por 349,90€
PS4 Pro 1TB (Chásis B) + Gran Turismo Sport + “Has sido tú!” + 10€ para PS Store por 349,90€
antoniokratos escribió:
yusefan escribió:
antoniokratos escribió:Actualizado con la sección "Observaciones iniciales al comparar el chasis B con el A".


hola, quiero comprarme la ps4 pro entonces es mejor el chasis b?

Depende de lo que prefieras, a mí me gusta más el A por el tema del calor y de la placa posterior, pero claro, a mí nunca me ha parecido que la Pro haga tanto ruido como dice la gente (excepto con el mapa del Horizon Zero Dawn, ahí sí que bufaba), pero para los que se quejan del ruido de la Pro es normal que prefieran la B, ya que es su ventaja.

Un saludo, compañero.


gracias por responder compañero

yo sigo dandole vueltas si A o B jejejej, del A solo hay esta version CUH-7016B??
y del B solo esta CUH-7116B?? o hay mas versiones??

yo vengo de una ps4 fat la ultima revision me parece que era la 1200 y algo creo , y de ruido un poquito alto pero tampoco nada que me moleste mucho salvo una especie de silvido que esta desde el principio incluso la cambie la primera y era igual que supongo que sera el famoso coil-whine no??

y nose..
Yo tuve la primera Ps4 pro y la verdad que hacía bastante ruido el ventilador y tenía el ruido ese de silbido siempre que molestaba bastante, hace poco he comprado la revisión y se nota mucho la mejora.
GeorgeLXX escribió:Yo tuve la primera Ps4 pro y la verdad que hacía bastante ruido el ventilador y tenía el ruido ese de silbido siempre que molestaba bastante, hace poco he comprado la revisión y se nota mucho la mejora.

Ese silbido (el coil whine) no está en todas, es un poco aleatorio, lo único que se sabe de momento es que la nueva es más propensa a tenerlo, pero claro, dejando eso aparte (ya que te puede tocar una que no lo tenga), hace menos ruido sí o sí.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
GeorgeLXX escribió:Yo tuve la primera Ps4 pro y la verdad que hacía bastante ruido el ventilador y tenía el ruido ese de silbido siempre que molestaba bastante, hace poco he comprado la revisión y se nota mucho la mejora.

Ese silbido (el coil whine) no está en todas, es un poco aleatorio, lo único que se sabe de momento es que la nueva es más propensa a tenerlo, pero claro, dejando eso aparte (ya que te puede tocar una que no lo tenga), hace menos ruido sí o sí.

Un saludo, compañero.


Hola compañero, pues al final he comprado la de chasis b que la he pillado por 350 con 10 euros de saldo psn y dos juegos has sido tu y el Gran Turismo Sport

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 4+chasis+b

Y cruzo los dedos para que me toque una sin el silbido ese tan molesto sino las molestias de devolverla y demás..

Si me toca con el silbido ese lo mejor es devolverla verdad
Pues al final he pillado yo otra...
Cuando me llegue, devuelvo el GT Sport y se me quedará en 310€; not bad [sonrisa]

Así podré hacer una comparación personal entre una (Pro) Chasis A y una B, a ver si es cierto que suena menos.
@davidDVD Es comprada en Amazon? Explicame eso para que se te quede en 310 que estoy interesado en comprarla
Sephyrot escribió:@davidDVD Es comprada en Amazon? Explicame eso para que se te quede en 310 que estoy interesado en comprarla

Sí, la que pusieron los compañeros arriba en el post... Pues cuando llegue el paquete, devuelves el juego si
no te interesa y se te queda en 310€ (al ser productos separados sería 310€ la consola y 40€ el juego).
@davidDVD Y eso se puede hacer? No ponen pegas o que si devuelves el juego hay que devolver la consola tambien? Porque me interesaria comprarla en Amazon tambien.

Es el modelo nuevo?
Sephyrot escribió:@davidDVD Y eso se puede hacer? No ponen pegas o que si devuelves el juego hay que devolver la consola tambien? Porque me interesaria comprarla en Amazon tambien.

Es el modelo nuevo?

No creo que pongan pegas la verdad... Es un Pack por separado creado por Amazon,
no como los que saca Sony con el juego incluido (y que sale en la caja la imagen).

Yo pedí una Chasis B (CUH-7116B) porque ya tengo una Chasis A (CUH-7016B) comprada Day One [+risas]
davidDVD escribió:
Sephyrot escribió:@davidDVD Y eso se puede hacer? No ponen pegas o que si devuelves el juego hay que devolver la consola tambien? Porque me interesaria comprarla en Amazon tambien.

Es el modelo nuevo?

No creo que pongan pegas la verdad... Es un Pack por separado creado por Amazon,
no como los que saca Sony con el juego incluido (y que sale en la caja la imagen).

Yo pedí una Chasis B (CUH-7116B) porque ya tengo una Chasis A (CUH-7016B) comprada Day One [+risas]


a mi tambien me salen separados los dos productos y uno se ha enviado ya y el otro aun no , asi que parece que vienen separados si y se podra tramitar devolucion por cada uno a parte, o hace poco compre un juego e incluso lo desprecinte pero no me gusto nada y digo probare a ver si puedo devolverlo y no hubo ningun problema en ese sentido amazon de 10 la mejor tienda la verdad

lo mismo tambien devuelvo el juego aunque lo probare a ver que tal :p :p y me pillo el fifa 18 que esta ahora de oferta en la store

davidDVD que vas a hacer con dos pro jajajajja
yusefan escribió:davidDVD que vas a hacer con dos pro jajajajja

Pues probar si de verdad no suena el modo Turbina... La que tengo ahora tiene una tolerancia muy baja
para activar dicho modo y de forma muy continuada, me es muy molesto, sobre todo jugando de noche.

Si el Chasis B no me lo hace pues me la quedaré y la otra la venderé...

PD: Le iba a cambiar la pasta térmica pero tiene todavía 1 año de garantía aprox. y mejor no tocar nada ;)


Edito: @Sephyrot Ok, lo que sea te digo... La oferta se acaba el dia 5, para los que la quieran aprovechar.
@davidDVD Pues cuando lo hagas dime si ponen pegas que me interesa tambien, no me quise comprar la Pro antes por el tema del ruido, y si esta es mas silenciosa me tira a por ella.
Sephyrot escribió:@davidDVD Pues cuando lo hagas dime si ponen pegas que me interesa tambien, no me quise comprar la Pro antes por el tema del ruido, y si esta es mas silenciosa me tira a por ella.


por el tema de devoluciones no tienes porque preocuparte amazon no pone ningun tipo de problema en ese sentido, ya el ruido nose no he tenido ninguna pro
Comprada en Game una PRO Chasis B (CUH-7116B). Le pedí al de la tienda si tenían (CUH-7116B) y me dijo que si. Oferta consola sin juego por 299,90 euros. Estaba dudando entre amazon o en tienda física
De ruido para mi muy bien, comparando con lo que he tenido es similar a la PS3 FAT y menos ruidosa que que la Xbox 360 FAT. La tengo a menos de 1 metro más cerca que la tele y no me molesta para nada, eso si, me asusta porque si que noto que se calienta bastante.
El otro día puse la Dreamcast y eso si que es hacer ruido ... el lector.
davidDVD escribió:
yusefan escribió:davidDVD que vas a hacer con dos pro jajajajja

Pues probar si de verdad no suena el modo Turbina... La que tengo ahora tiene una tolerancia muy baja
para activar dicho modo y de forma muy continuada, me es muy molesto, sobre todo jugando de noche.

Si el Chasis B no me lo hace pues me la quedaré y la otra la venderé...

PD: Le iba a cambiar la pasta térmica pero tiene todavía 1 año de garantía aprox. y mejor no tocar nada ;)


Edito: @Sephyrot Ok, lo que sea te digo... La oferta se acaba el dia 5, para los que la quieran aprovechar.

Que tal al final el tema del ruido, ¿se nota diferencia entre los dos modelos?. Estaba pensando cambiar la mía por el nuevo modelo si se nota la diferencia.
Gracias.
Bueno pues recibida la consola PS4 Pro Chasis B...

Edito: A ver... Borro lo que puse y la pruebo más a fondo antes de poner nada... Que he sido muy ligero XD

Juego en modo 1080p, sistema en 5.03 con los juegos actualizados a su última versión, jugando a metro y medio aprox. de la consola puesta en Vertical... Bien, dicho eso creo que voy a hacerlo en plan...

Prueba juego AC Origins en:
Chasis A:
• Nivel de ruido del ventilador
> Se oye (✓) > Nivel turbina (x)
> No se oye (x)
• Nivel de Coil Whine
> Se oye (x)
> No se oye (✓)

Chasis B:
• Nivel de ruido del ventilador
> Se oye (✓) > Nivel turbina (x)
> No se oye (x)
• Nivel de Coil Whine
> Se oye (x)
> No se oye (✓)
davidDVD escribió:Bueno pues recibida la consola PS4 Pro Chasis B...

Edito: A ver... Borro lo que puse y la pruebo más a fondo antes de poner nada... Que he sido muy ligero XD

Juego en modo 1080p, sistema en 5.03 con los juegos actualizados a su última versión, jugando a metro y medio aprox. de la consola puesta en Vertical... Bien, dicho eso creo que voy a hacerlo en plan...

Prueba juego AC Origins en:
Chasis A:
• Nivel de ruido del ventilador
> Se oye (✓) > Nivel turbina (x)
> No se oye (x)
• Nivel de Coil Whine
> Se oye (x)
> No se oye (✓)

Chasis B:
• Nivel de ruido del ventilador
> Se oye (✓) > Nivel turbina (x)
> No se oye (x)
• Nivel de Coil Whine
> Se oye (x)
> No se oye (✓)



Me interesa muchisimo tu comparativa, tengo las ps4 pro con los 2 modelos de placa nuevas que me han llegado por Amazon. Estoy haciendo pruebas con juegos y lo unico que noto diferente es la tonalidad del sonido del ventilador (es menos molesto en el chasis B) y la temperatura (no noto que una se caliente mas que otra, sino que el chasis B el calor se reparte por un area mas amplia de la consola , es decir, en el chasis A el calor llega desde la parte trasera hasta el logo y en el chasis B el calor pasa alrededor de 1-2 cm aprox del logo). Tambien me he fijado en lo del cool whine y resulta que lo escucho en el chasis A y no en el B ( es una valoracion personal y no soy experto, ademas se que depende de que consola te toque, me ha chocado que lo escuche en chasis A y no B).

Tambien tengo en cuenta que no tengo TV 4k. He probado The order 1886, ucharted 4, the last to us , mafia 3, infamous y el rise of the tomb raider.
fran_anto escribió:
davidDVD escribió:Bueno pues recibida la consola PS4 Pro Chasis B...

Edito: A ver... Borro lo que puse y la pruebo más a fondo antes de poner nada... Que he sido muy ligero XD

Juego en modo 1080p, sistema en 5.03 con los juegos actualizados a su última versión, jugando a metro y medio aprox. de la consola puesta en Vertical... Bien, dicho eso creo que voy a hacerlo en plan...

Prueba juego AC Origins en:
Chasis A:
• Nivel de ruido del ventilador
> Se oye (✓) > Nivel turbina (x)
> No se oye (x)
• Nivel de Coil Whine
> Se oye (x)
> No se oye (✓)

Chasis B:
• Nivel de ruido del ventilador
> Se oye (✓) > Nivel turbina (x)
> No se oye (x)
• Nivel de Coil Whine
> Se oye (x)
> No se oye (✓)



Me interesa muchisimo tu comparativa, tengo las ps4 pro con los 2 modelos de placa nuevas que me han llegado por Amazon. Estoy haciendo pruebas con juegos y lo unico que noto diferente es la tonalidad del sonido del ventilador (es menos molesto en el chasis B) y la temperatura (no noto que una se caliente mas que otra, sino que el chasis B el calor se reparte por un area mas amplia de la consola , es decir, en el chasis A el calor llega desde la parte trasera hasta el logo y en el chasis B el calor pasa alrededor de 1-2 cm aprox del logo). Tambien me he fijado en lo del cool whine y resulta que lo escucho en el chasis A y no en el B ( es una valoracion personal y no soy experto, ademas se que depende de que consola te toque, me ha chocado que lo escuche en chasis A y no B).

Tambien tengo en cuenta que no tengo TV 4k. He probado The order 1886, ucharted 4, the last to us , mafia 3, infamous y el rise of the tomb raider.


Bueno , por lo que os leo és cuestión de suerte
nadons escribió:
fran_anto escribió:Me interesa muchisimo tu comparativa, tengo las ps4 pro con los 2 modelos de placa nuevas que me han llegado por Amazon. Estoy haciendo pruebas con juegos y lo unico que noto diferente es la tonalidad del sonido del ventilador (es menos molesto en el chasis B) y la temperatura (no noto que una se caliente mas que otra, sino que el chasis B el calor se reparte por un area mas amplia de la consola , es decir, en el chasis A el calor llega desde la parte trasera hasta el logo y en el chasis B el calor pasa alrededor de 1-2 cm aprox del logo). Tambien me he fijado en lo del cool whine y resulta que lo escucho en el chasis A y no en el B ( es una valoracion personal y no soy experto, ademas se que depende de que consola te toque, me ha chocado que lo escuche en chasis A y no B).

Tambien tengo en cuenta que no tengo TV 4k. He probado The order 1886, ucharted 4, the last to us , mafia 3, infamous y el rise of the tomb raider.

Bueno , por lo que os leo és cuestión de suerte

No, no es cuestión de suerte a mí parecer... Más bien parece que con algunos juegos sí que suena más de la cuenta el Coil Whine; por ejemplo en el Chasis A que tengo prácticamente con ningún juego sube a un tono alto, pero con el Chasis B solo lo he notado excesivamente alto con el Fortnite (tal y como pusieron ya varios compañeros en el otro foro de "Ruido").

Habría que ver si es un caso aislado u ocurre en mas títulos, o con juegos futuros... No me molaría nada jugar
al RDR2 o al God of War con un Coil Whine alto que llegue a molestar mas que el propio ventilador [triston]

@fran_anto Bajate el Fortnite (es gratuito) y a ver si notas el Coil Whine o no... De momento solo lo he notado con ese juego, en el Uncharted 4 es de nivel similar al Chasis A pero el ventilador no se escucha nada en el Chasis B... El AC Origins va igual en el Chasis A y B.
davidDVD escribió:
nadons escribió:
fran_anto escribió:Me interesa muchisimo tu comparativa, tengo las ps4 pro con los 2 modelos de placa nuevas que me han llegado por Amazon. Estoy haciendo pruebas con juegos y lo unico que noto diferente es la tonalidad del sonido del ventilador (es menos molesto en el chasis B) y la temperatura (no noto que una se caliente mas que otra, sino que el chasis B el calor se reparte por un area mas amplia de la consola , es decir, en el chasis A el calor llega desde la parte trasera hasta el logo y en el chasis B el calor pasa alrededor de 1-2 cm aprox del logo). Tambien me he fijado en lo del cool whine y resulta que lo escucho en el chasis A y no en el B ( es una valoracion personal y no soy experto, ademas se que depende de que consola te toque, me ha chocado que lo escuche en chasis A y no B).

Tambien tengo en cuenta que no tengo TV 4k. He probado The order 1886, ucharted 4, the last to us , mafia 3, infamous y el rise of the tomb raider.

Bueno , por lo que os leo és cuestión de suerte

No, no es cuestión de suerte a mí parecer... Más bien parece que con algunos juegos sí que suena más de la cuenta el Coil Whine; por ejemplo en el Chasis A que tengo prácticamente con ningún juego sube a un tono alto, pero con el Chasis B solo lo he notado excesivamente alto con el Fortnite (tal y como pusieron ya varios compañeros en el otro foro de "Ruido").

Habría que ver si es un caso aislado u ocurre en mas títulos, o con juegos futuros... No me molaría nada jugar
al RDR2 o al God of War con un Coil Whine alto que llegue a molestar mas que el propio ventilador [triston]

@fran_anto Bajate el Fortnite (es gratuito) y a ver si notas el Coil Whine o no... De momento solo lo he notado con ese juego, en el Uncharted 4 es de nivel similar al Chasis A pero el ventilador no se escucha nada en el Chasis B... El AC Origins va igual en el Chasis A y B.



Ok, cuando reciba la mía expondré impresiones al respecto ,aunque sigo pensando que cada unidad puede ser diferente; tengo la pro original y la cambié tres veces en su día por el Coil whine, la que tengo es casi perfecta en ese sentido .
Las anteriores hacían en diferentes grados y molestas todas.
nadons escribió:Ok, cuando reciba la mía expondré impresiones al respecto ,aunque sigo pensando que cada unidad puede ser diferente; tengo la pro original y la cambié tres veces en su día por el Coil whine, la que tengo es casi perfecta en ese sentido .
Las anteriores hacían en diferentes grados y molestas todas.

Pues esta que tengo yo solo se lo noto en exceso con el Fortnite... De momento solo con ese y ya lo puso otro
compañero en el hilo de "Ruido PS4", asi que pensaría que todas las Chasis B lo hacen con ese juego...

Con los otros juegos que probé (U4 y AC Origins) se oye como en el Chasis A que tengo,
pero tengo que pegar la oreja a la consola para apreciarlo [+risas]


Edito: He probado el Knack 2, ese en el Chasis A era... Puff turbina pero vamos, que parecía que iba a despegar rumbo a Las Maldivas jajaja... He puesto el juego en la Chasis B y... Nada, cero... Ni Coil Whine excesivo (se aprecia un leve zumbido si pegas la oreja... Como en la Chasis A, pero con el ruido del ventilador lo tapaba todo) ni ruido apreciable del ventilador... ¡Parecería que esta apagada si juegas a 1 metro de distancia o más!
La que me traen los RRMM esta noche es chasis A, ya os contaré que tal va con el ruido... cruzaremos los dedos, tocaré madera y pondré unas velas [sonrisa] [+risas]
Y si no, devuelvo el cacharro a Amazon...
davidDVD escribió:
nadons escribió:Ok, cuando reciba la mía expondré impresiones al respecto ,aunque sigo pensando que cada unidad puede ser diferente; tengo la pro original y la cambié tres veces en su día por el Coil whine, la que tengo es casi perfecta en ese sentido .
Las anteriores hacían en diferentes grados y molestas todas.

Pues esta que tengo yo solo se lo noto en exceso con el Fortnite... De momento solo con ese y ya lo puso otro
compañero en el hilo de "Ruido PS4", asi que pensaría que todas las Chasis B lo hacen con ese juego...

Con los otros juegos que probé (U4 y AC Origins) se oye como en el Chasis A que tengo,
pero tengo que pegar la oreja a la consola para apreciarlo [+risas]


Edito: He probado el Knack 2, ese en el Chasis A era... Puff turbina pero vamos, que parecía que iba a despegar rumbo a Las Maldivas jajaja... He puesto el juego en la Chasis B y... Nada, cero... Ni Coil Whine excesivo (se aprecia un leve zumbido si pegas la oreja... Como en la Chasis A, pero con el ruido del ventilador lo tapaba todo) ni ruido apreciable del ventilador... ¡Parecería que esta apagada si juegas a 1 metro de distancia o más!


Entonces ahora que te la estás mirando con más calma , te convence más el chasis b?
Duda de novato, ¿sin abrir la caja de la consola se puede saber qué chasis lleva? ¿dónde se mira?
refrescante escribió:Duda de novato, ¿sin abrir la caja de la consola se puede saber qué chasis lleva? ¿dónde se mira?


Sí, lo pone en la misma caja por fuera. En la parte frontal arriba derecha al lado de la inscripción 1TB y también creo recordar el el adhesivo de código de barras y serial .
refrescante escribió:Duda de novato, ¿sin abrir la caja de la consola se puede saber qué chasis lleva? ¿dónde se mira?


Viene en la misma caja CUH-7016B chasis A y CUH-7116B chasis B
gracias por las respuetas nadons y fran_anto, lo miraré en la caja antes de abrirla por si acaso [beer]
Bueno, ya me llegó la consola , pero el lunes mismo la devuelvo a Amazon .
No porque no me convence ,sino porque me han enviado una usada.
Espero que esto no sea indicio de que Amazon dejará de ser lo que era :-(
nadons escribió:Bueno, ya me llegó la consola , pero el lunes mismo la devuelvo a Amazon .
No porque no me convence ,sino porque me han enviado una usada.
Espero que esto no sea indicio de que Amazon dejará de ser lo que era :-(

Pues la mia vino igual, precinto roto y cinta transparente encima... Tramito la devolución, ya que yo la compré como NUEVA.

PD: Voy haciendo Backup de los Ajustes, Savedatas, Imágenes y del P.T. en un HDD externo [facepalm]
davidDVD escribió:
nadons escribió:Bueno, ya me llegó la consola , pero el lunes mismo la devuelvo a Amazon .
No porque no me convence ,sino porque me han enviado una usada.
Espero que esto no sea indicio de que Amazon dejará de ser lo que era :-(

Pues la mia vino igual, precinto roto y cinta transparente encima... Tramito la devolución, ya que yo la compré como NUEVA.

PD: Voy haciendo Backup de los Ajustes, Savedatas, Imágenes y del P.T. en un HDD externo [facepalm]


Joder vaya gracia que te manden una usada espero que la mía no me venga usada

Para saberlo solo debéria traer un precinto redondo me parece no?
yusefan escribió:Joder vaya gracia que te manden una usada espero que la mía no me venga usada

Para saberlo solo debéria traer un precinto redondo me parece no?

Claro... Es que yo en la mía Chasis A comprada Day One tuve que romper yo el precinto redondo... ¡Vaya caradura tiene Amazon!

Imagen

Ese precinto me vino roto por la mitad... Y con un trozo de cinta encima to' cutre...


Edito: Esto es una ESTAFA en toda regla... O me avisas o me estas estafando, tu la estás
anunciando como Nueva, me cobras 350€ y la consola resulta ser una ya devuelta!
@yusefan Sí, precinto circular sin romper .
Me han contestado al respecto , pidiendo perdón..., me han dado un crédito de 5 € y y mes de Amazon premium.
Se agradece , pero el daño ya está hecho y eso no compensa nada , más que nada porque se abría para Reyes , no otro día cualquiera . ,Y no es por ser suspicaz, pero no me creo que sea un error involuntario. Alguien se tomó la molestia de poner un simple celo, y ese alguien es de Amazon .
Además como comenta el compañero , a él igual :-(, no vamos bien.
De todas maneras pese al incidente Amazon sigue estando a un nivel muy superior del resto de comercios en servicio post-venta.
Sí; pero ellos si cuela, cuela... Y eso si que no... Me han ofrecido un 10% de descuento (se me quedaría en 279€) pero que va... Se va devuelta.

Edito: Entonces, por el momento solo sé de un colega que la pidió a la par que yo, @nadons y yo mismo... O está la peña devolviendo consolas Chasis B a cascoporro por el 'Coil Whine' (que se creerán a lo mejor que le puede tocar una sin él...) y no le deja mas remedio a Amazon que hacer esto... O no sé qué pensar ya...
El precinto de las que he recibido yo estaba:

En la 1°. Pagatina redonda cortada y con un trozo fiso.
En la 2°. Dos pegatinas redondas una encima de otra y fiso.

Para comentarle este tema llamo a algun numero o les escribo, que habeis hecho?
Pero dentro de la caja los precintos estaban manipulados? lo digo porque si lleva algún código o juego dentro lo hacen para meterlo, si son pack hechos por ellos. Es que hablais del precinto exterior pero nada del interior.
1429 respuestas
1, 2, 3, 4, 529